[Hilo Oficial] BioShock 2

alfon1995 escribió:Otra duda sobre el argumento... Por qué coño Delta se regenera en la vitacámara cuando se supone que
solo la pueden usar los que tengan el mismo código genético que Ryan?


Me parece que estoy es más un error de guión, que otra cosa...


Puesto que había anuncios promocionandola por las avenidas de Rapture dudo mucho que solo pudieran utilizarla los que compartiesen el código genético de Ryan. Además piensa que los Big Daddies trabajan a sus ordenes, es comprensible que estos puedan utilizar las vitacámaras para recuperarse de los posibles daños. No lo veo tan cogido por los pelos vaya.
K4ng escribió:
alfon1995 escribió:Otra duda sobre el argumento... Por qué coño Delta se regenera en la vitacámara cuando se supone que
solo la pueden usar los que tengan el mismo código genético que Ryan?


Me parece que estoy es más un error de guión, que otra cosa...


Puesto que había anuncios promocionandola por las avenidas de Rapture dudo mucho que solo pudieran utilizarla los que compartiesen el código genético de Ryan. Además piensa que los Big Daddies trabajan a sus ordenes, es comprensible que estos puedan utilizar las vitacámaras para recuperarse de los posibles daños. No lo veo tan cogido por los pelos vaya.


Eso se lo inventaron en el segundo no?
Porque en el primero decían que solo lo podían usar los que tenían el código genético de Ryan, de ahí la sorpresa final.
Los anuncios ya estaban en el primero, y lo que dices tienes razón y es la explicación de que tu, siendo Jack, pudieras utilizarlos. Pero yo creo que los Big Daddies tiene lógica que también puedan
Es increible
atracciones Ryan, me estoy entreteniendo un montón en la parte de "Un viaje a la superfície", está lleno de matices y de frases de Andrew Ryan buenísimas.
-OlYmPuS- escribió:Es increible
atracciones Ryan, me estoy entreteniendo un montón en la parte de "Un viaje a la superfície", está lleno de matices y de frases de Andrew Ryan buenísimas.


A ver si logras el trofeo "Ironia" es realmente... irónico xD
-OlYmPuS- escribió:Es increible
atracciones Ryan, me estoy entreteniendo un montón en la parte de "Un viaje a la superfície", está lleno de matices y de frases de Andrew Ryan buenísimas.


Sí, esa parte es genial, para mi la mejor del juego (porque Ryan es mi personaje favorito de la saga, sin duda, más que nada, y aún teniendo mucho menos protagonismo en el segundo, sigue siendo el mejor)

A ver si logras el trofeo "Ironia" es realmente... irónico xD


En el primer Bioshock hay un trofeo llamado exactamente igual, solo que me resulta aún más irónico.

Cuando matas a los cuatro tipos esos haciéndoles fotos que te manda matar Sander Cohen, puedes matarle a él, y si le haces una foto te salta el trofeo... yo lo hice sin mirar guías ni nada, y flipé [+risas]
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es increible
atracciones Ryan, me estoy entreteniendo un montón en la parte de "Un viaje a la superfície", está lleno de matices y de frases de Andrew Ryan buenísimas.


Sí, esa parte es genial, para mi la mejor del juego (porque Ryan es mi personaje favorito de la saga, sin duda, más que nada, y aún teniendo mucho menos protagonismo en el segundo, sigue siendo el mejor)

A ver si logras el trofeo "Ironia" es realmente... irónico xD


En el primer Bioshock hay un trofeo llamado exactamente igual, solo que me resulta aún más irónico.

Cuando matas a los cuatro tipos esos haciéndoles fotos que te manda matar Sander Cohen, puedes matarle a él, y si le haces una foto te salta el trofeo... yo lo hice sin mirar guías ni nada, y flipé [+risas]

en version original es mas ironico el del segundo, ya que iron es hierro, ahi os dejo eso, golfos ;)
por cierto, en que parte del primer juego dicen que la vitacamara solo la pueden usar los que comparten el codigo genetico de ryan?
soukai escribió:
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es increible
atracciones Ryan, me estoy entreteniendo un montón en la parte de "Un viaje a la superfície", está lleno de matices y de frases de Andrew Ryan buenísimas.


Sí, esa parte es genial, para mi la mejor del juego (porque Ryan es mi personaje favorito de la saga, sin duda, más que nada, y aún teniendo mucho menos protagonismo en el segundo, sigue siendo el mejor)

A ver si logras el trofeo "Ironia" es realmente... irónico xD


En el primer Bioshock hay un trofeo llamado exactamente igual, solo que me resulta aún más irónico.

Cuando matas a los cuatro tipos esos haciéndoles fotos que te manda matar Sander Cohen, puedes matarle a él, y si le haces una foto te salta el trofeo... yo lo hice sin mirar guías ni nada, y flipé [+risas]

en version original es mas ironico el del segundo, ya que iron es hierro, ahi os dejo eso, golfos ;)
por cierto, en que parte del primer juego dicen que la vitacamara solo la pueden usar los que comparten el codigo genetico de ryan?


Casi al final, justo antes de matarle, en una de las grabaciones Suchong lo dice.
alfon1995 escribió:En el primer Bioshock hay un trofeo llamado exactamente igual, solo que me resulta aún más irónico.


Se sobreentiende, es simplemente un guiño brillante al primer Bioshock.

Yo lo que no entiendo, o no me he enterado del todo, es por qué Delta tardó diez años en reaparecer en una Vitacámara. ¿Alguien que me pueda refrescar este detalle?
MEZMERIZE escribió:
alfon1995 escribió:En el primer Bioshock hay un trofeo llamado exactamente igual, solo que me resulta aún más irónico.


Se sobreentiende, es simplemente un guiño brillante al primer Bioshock.

Yo lo que no entiendo, o no me he enterado del todo, es por qué Delta tardó diez años en reaparecer en una Vitacámara. ¿Alguien que me pueda refrescar este detalle?

Pues ahora mismo no lo recuerdo al 100% pero... creo que Sinclair era el dueño de la empresa Soluciones Sinclair, que fue el creador de la Vitacámara, y Tenenbaum y el son amigos... así que quizá es Tenenbaum quien rescata a Delta con la ayuda de Sinclair...
krass666 está baneado por "insultos"
la hisdtoria de cuantas fases son?¿?¿¿ es un poco corta no?¿ lo que es la historia pero bueno es buenisimo el juego
anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls
soukai escribió:anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls



Pues no sabria decirte el modo ideal para sacar Adam. Entre Captura a la LS o Guerra civil andaría la cosa. Si en Captura consigues capturarlas obtendras mucho adam, pero no es fácil. Primero intenta conseguir los trofeos online y luego centrate en guerra civil por equipos. Y no olvides piratear e investigar todo lo que pilles.
soukai escribió:anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls


Yo subí hasta el nivel 25 en guerra civil. Luego fuí a guerra territorial, si juegas bien matando entre 15-20 y pillas banderas te forras a puntos, y después del 35 al 40 volví a guerra civil completando desafíos que te dan 500 de adam y cosas así.

Es un poco pesado el online por eso...
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls


Yo subí hasta el nivel 25 en guerra civil. Luego fuí a guerra territorial, si juegas bien matando entre 15-20 y pillas banderas te forras a puntos, y después del 35 al 40 volví a guerra civil completando desafíos que te dan 500 de adam y cosas así.

Es un poco pesado el online por eso...

solo me falta pasarmelo en dificil, de online me falta llegar a nivel 40 y jugar en todos los mapas, que para este no se si cuenta cuando se acaba la partida, o en cuanto entras al mapa, pero no me deben faltar muchos mapas por jugar.
para pasarselo en dificil no vale que coja la partida mas avanzada que tenga en normal y le cambie la dificultad no? tendria que jugarlo todo en dificil(que voy por la avenida de la sirena pero me lo deje porque estaba jugando sin vitacamaras, y se me olvida guardar)
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls


Yo subí hasta el nivel 25 en guerra civil. Luego fuí a guerra territorial, si juegas bien matando entre 15-20 y pillas banderas te forras a puntos, y después del 35 al 40 volví a guerra civil completando desafíos que te dan 500 de adam y cosas así.

Es un poco pesado el online por eso...


¿Cuanto te dan por capturar una bandera?
guaje_85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:anoche me lo pase, y pese a que el primero me gusto mas, este me ha gustado bastante.
Me paso un bug raro en fontaine futuristics, la big sister se fue huyendo y ya no la volvi a ver pero la seguia oyendo.
Q modo online es el mejor para hacer puntos?
Valen la pena los dlc?
Ah, el sujeto delta, resucita porque
eleanor lo mete en una vitacamara con ayuda de las Ls


Yo subí hasta el nivel 25 en guerra civil. Luego fuí a guerra territorial, si juegas bien matando entre 15-20 y pillas banderas te forras a puntos, y después del 35 al 40 volví a guerra civil completando desafíos que te dan 500 de adam y cosas así.

Es un poco pesado el online por eso...


¿Cuanto te dan por capturar una bandera?

30 puntos creo(durante la partida, luego no se cuanto te dan en realidad)

por si a alguien le interesa, no cuela cambiar la dificultad al final.
P.D. guaje_85, si me ves en el bioshock a partir de mañana invitame si juegas online, tengo micro y todo. asi vamos compinchados, que una de las cosas que mas da es recuperarte de la muerte.
¿A que te refieres con recuperarte de la muerte? ¿resucitar? Eso creo que se consigue tan solo con el DLC.
guaje_85 escribió:¿A que te refieres con recuperarte de la muerte? ¿resucitar? Eso creo que se consigue tan solo con el DLC.

No, me refiero a estar a punto de morir y aguantar hasta que se te rellena la vida, sabes que cuenta cuando tu personaje dice una chorrada.
me pillao ste juego d importacion, que tal esta? no jugado al 1 y haber si no me voy a enterar d nada xD
salu2
norauto escribió:me pillao ste juego d importacion, que tal esta? no jugado al 1 y haber si no me voy a enterar d nada xD
salu2


Si fuera tu jugaba al uno, también se puede jugar al dos y luego al primero como si fuera una precuela, pero es más recomendable hacerlo de la otra forma. Aparte de que el primero en mi opinión es como infinitas veces superior.
alfon1995 escribió:
norauto escribió:me pillao ste juego d importacion, que tal esta? no jugado al 1 y haber si no me voy a enterar d nada xD
salu2


Si fuera tu jugaba al uno, también se puede jugar al dos y luego al primero como si fuera una precuela, pero es más recomendable hacerlo de la otra forma. Aparte de que el primero en mi opinión es como infinitas veces superior.

yo jugaria primero al uno, como dice alfon, tiene ese noseque que le falta al 2.
Por cierto alfon, no he rejugado al 1 para oir la grabacion de suchong, pero ya en el primer juego los big daddys son los unicos enemigos que resucitan, aunque no se les vea hacerlo en la vita-camara, se supone que es ahi donde aparecen.
Y la ultima duda que me queda, para la ronda en dificil que armas me recomendais mejorar?tengo el taladro y la remachadora al maximo, y la metralleta casi, lo que no se si invertir las dos mejoras sueltas en el arpon o en la escopeta.(el lanzagranadas tengo claro que lo subire a tope en cuanto pueda)
alfon1995 escribió:
norauto escribió:me pillao ste juego d importacion, que tal esta? no jugado al 1 y haber si no me voy a enterar d nada xD
salu2


Si fuera tu jugaba al uno, también se puede jugar al dos y luego al primero como si fuera una precuela, pero es más recomendable hacerlo de la otra forma. Aparte de que el primero en mi opinión es como infinitas veces superior.


Pienso lo mismo, primero el 1 y luego el 2. Es lo mas recomedable
soukai escribió:
guaje_85 escribió:¿A que te refieres con recuperarte de la muerte? ¿resucitar? Eso creo que se consigue tan solo con el DLC.

No, me refiero a estar a punto de morir y aguantar hasta que se te rellena la vida, sabes que cuenta cuando tu personaje dice una chorrada.


Ah ok, por eso al final te pone bonificación por supervivencia. O sea que cuando te bates con alguien y lo matas y a ti te queda poca vida eso te da más puntuación ¿no? Voy por el nivel 29, se me va a hacer interminable llegar al 40.
guaje_85 escribió:
soukai escribió:
guaje_85 escribió:¿A que te refieres con recuperarte de la muerte? ¿resucitar? Eso creo que se consigue tan solo con el DLC.

No, me refiero a estar a punto de morir y aguantar hasta que se te rellena la vida, sabes que cuenta cuando tu personaje dice una chorrada.


Ah ok, por eso al final te pone bonificación por supervivencia. O sea que cuando te bates con alguien y lo matas y a ti te queda poca vida eso te da más puntuación ¿no? Voy por el nivel 29, se me va a hacer interminable llegar al 40.

Eso es, creo q te dan 50 puntos por cada vez que sobrevives,(20 mas que por capturar la bandera.si estas sobre las 4 o las5 avisame por la play, que ya me pase el dificil anoche
Yo normalmente me conecto por la noche, entre lss 22:00 y 0:30 aproximadamente, que es cuando tengo un rato libre. La cosa es que ni hoy ni mañana puedo. Un saludo
guaje_85 escribió:Yo normalmente me conecto por la noche, entre lss 22:00 y 0:30 aproximadamente, que es cuando tengo un rato libre. La cosa es que ni hoy ni mañana puedo. Un saludo

pues solo coincidiremos de 12 a 12:30, porque yo curro hasta entonces, por la tarde de 4 a 7 si que estoy un rato.
Es cosa mia o el online va como el culo y hay poquisima gente?
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Yo normalmente me conecto por la noche, entre lss 22:00 y 0:30 aproximadamente, que es cuando tengo un rato libre. La cosa es que ni hoy ni mañana puedo. Un saludo

pues solo coincidiremos de 12 a 12:30, porque yo curro hasta entonces, por la tarde de 4 a 7 si que estoy un rato.
Es cosa mia o el online va como el culo y hay poquisima gente?

Pues no es cosa tuya, por que voy a por el platino del juego y llevo 2 dias jugando online y solo soy capaz de jugar a lo de la little sister. Es una pena pero no hay ni cristo.
No se, yo el online lo recordaba peor, sin embargo estube jugando durante unos días y me parecía entretenido, el modo de capturar la little sister está bien, y así otros tantos... no lo veo tan malo como me pareció en un primer momento...
alfon1995 escribió:No se, yo el online lo recordaba peor, sin embargo estube jugando durante unos días y me parecía entretenido, el modo de capturar la little sister está bien, y así otros tantos... no lo veo tan malo como me pareció en un primer momento...

Es que a mi me ha sorprendido, por que no me pegaba para nada un online en un bioshock y la verdad es que esta bastante bien.
Si alguien quiere jugar conmigo, yo estoy disponible las 24 horas del día... bueno no tanto. Normalmente me acuesto sobre las 4, y me levanto sobre las una, y aquí estoy todo el día... Sí, así de triste es mi vida [+risas]
soukai escribió:
guaje_85 escribió:Yo normalmente me conecto por la noche, entre lss 22:00 y 0:30 aproximadamente, que es cuando tengo un rato libre. La cosa es que ni hoy ni mañana puedo. Un saludo

pues solo coincidiremos de 12 a 12:30, porque yo curro hasta entonces, por la tarde de 4 a 7 si que estoy un rato.
Es cosa mia o el online va como el culo y hay poquisima gente?


Bueno, te avisaré mis días libres para ver si coincidimos en otro horario, ¿ok?

Últimamente siempre están los mismos en el online, y a veces se pierde la conexión con el anfitrión. Espero sacar el nivel 40 cuanto antes porque sino.....es posible que me quede sin ese trofeo.
El online de este juego va un poco de culo.

Recuerdo que para sacarme el nivel 40 me costó bastante ya que muchas veces había caídas de anfitrión y demás...
-OlYmPuS- escribió:El online de este juego va un poco de culo.

Recuerdo que para sacarme el nivel 40 me costó bastante ya que muchas veces había caídas de anfitrión y demás...

Pues si, da bastantes tirones y además no hay migración de anfitrión durante las partidas.

Por otro lado, han sacado una nueva actu 1.02 que corrige algunos glitchs y ha añadido nuevos trofeos para el nuevo DLC que está por salir.
Yo voy a ponerme a intentar sacarme el lvl 40 en unos dias cuando me termine el RDR, pues si el online esta tan mal como aqui se comenta o me espavilo o me quedo sin el platino por culpa de ese trofeo. Voy por el nivel 20.

Si alguien me quiere agregar para intentar levear aunq sea en partidas de 2 haciendo lo que sea estare disponible si no hay ningun imprevisto en una semana mas o menos.

Saludos.
duratork escribió:Yo voy a ponerme a intentar sacarme el lvl 40 en unos dias cuando me termine el RDR, pues si el online esta tan mal como aqui se comenta o me espavilo o me quedo sin el platino por culpa de ese trofeo. Voy por el nivel 20.

Si alguien me quiere agregar para intentar levear aunq sea en partidas de 2 haciendo lo que sea estare disponible si no hay ningun imprevisto en una semana mas o menos.

Saludos.

Me da que llegas tarde, hay muy poca gente, y soy level 9 pero supongo que habra que hacer muchos puntos para llegar a nivel 40. Juega a lo de la little sister que es donde yo aun encuentro gente ;)
duratork escribió:Yo voy a ponerme a intentar sacarme el lvl 40 en unos dias cuando me termine el RDR, pues si el online esta tan mal como aqui se comenta o me espavilo o me quedo sin el platino por culpa de ese trofeo. Voy por el nivel 20.

Si alguien me quiere agregar para intentar levear aunq sea en partidas de 2 haciendo lo que sea estare disponible si no hay ningun imprevisto en una semana mas o menos.

Saludos.


No se puede levelear en partida de dos. Además, en las privadas no subes nivel.

Donde también se sube bastante bien es en Guerra Civil, allí siempre hay gente, y donde se sube bien si eres bueno y capturas posiciones es en control territorial, pero ahí cuesta mucho encontrar a gente.
Derhelm escribió:
duratork escribió:Yo voy a ponerme a intentar sacarme el lvl 40 en unos dias cuando me termine el RDR, pues si el online esta tan mal como aqui se comenta o me espavilo o me quedo sin el platino por culpa de ese trofeo. Voy por el nivel 20.

Si alguien me quiere agregar para intentar levear aunq sea en partidas de 2 haciendo lo que sea estare disponible si no hay ningun imprevisto en una semana mas o menos.

Saludos.

Me da que llegas tarde, hay muy poca gente, y soy level 9 pero supongo que habra que hacer muchos puntos para llegar a nivel 40. Juega a lo de la little sister que es donde yo aun encuentro gente ;)

A parte de que el online segun con quien te toque tiene un lag alucinante(de varios segundos, y mi conexion no es mala que es de 10m/400kb segun el test de velocidad, el ping no lo recuerdo pero era bajo) la mayoria de los modos de juego estan desiertos.
Pero si encuentras una partida que vaya decente y tenga gente, no te menees de ahi, yo ayer en dos o tres horas gane al rededor de los 8000 ó 10000 puntos(y no eran 3 horas de tiempo real que entre caidas y esperas me tire un buen rato)
Pues yo empece a jugar hace un mes y algo y veo bastante gente jugando... Además soy nivel 26 y no he jugado tampoco mucho que digamos, unas 8h o asi

EDITO: Si alguien me quiere agregar mi ID es PsYcHoMaNtYs pero que no sea una patata, que hay que ganar partidas [poraki]
Derhelm escribió:
duratork escribió:Yo voy a ponerme a intentar sacarme el lvl 40 en unos dias cuando me termine el RDR, pues si el online esta tan mal como aqui se comenta o me espavilo o me quedo sin el platino por culpa de ese trofeo. Voy por el nivel 20.

Si alguien me quiere agregar para intentar levear aunq sea en partidas de 2 haciendo lo que sea estare disponible si no hay ningun imprevisto en una semana mas o menos.

Saludos.

Me da que llegas tarde, hay muy poca gente, y soy level 9 pero supongo que habra que hacer muchos puntos para llegar a nivel 40. Juega a lo de la little sister que es donde yo aun encuentro gente ;)


No es tarde, aún hay gente y se puede hacer algo.
naked_snake escribió:Pues yo empece a jugar hace un mes y algo y veo bastante gente jugando... Además soy nivel 26 y no he jugado tampoco mucho que digamos, unas 8h o asi

EDITO: Si alguien me quiere agregar mi ID es PsYcHoMaNtYs pero que no sea una patata, que hay que ganar partidas [poraki]


Los primeros niveles son sencillos, del 35 al 40 es cuando se complica la cosa, que necesitas 6000 adam para subir un nivel.
-OlYmPuS- escribió:
naked_snake escribió:Pues yo empece a jugar hace un mes y algo y veo bastante gente jugando... Además soy nivel 26 y no he jugado tampoco mucho que digamos, unas 8h o asi

EDITO: Si alguien me quiere agregar mi ID es PsYcHoMaNtYs pero que no sea una patata, que hay que ganar partidas [poraki]


Los primeros niveles son sencillos, del 35 al 40 es cuando se complica la cosa, que necesitas 6000 adam para subir un nivel.

Hombre, eso suele pasar en todos los juegos pero cuando estas en esos niveles normalmente tienes el online bastante trillado y juegas lo suficientemente bien como para conseguir bastantes puntos en cada partida.
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ya llevo 6 horas y 25k puntos, segun estas estadisticas tardaria 24h en hacer los 94k que son el nivel 40, pero me dice que hago de promedio 400 y pico, y la ultima hora estaba haciendo partidas de 600 a 800 puntos(un par de trajes de big daddy, dos rachas de +50, pirateos frascos y fotos, y alguna que otra prueba.
Cuando hay fallo de anfitrion te dan los puntos que llevas?
soukai escribió:ya ya llevo 6 horas y 25k puntos, segun estas estadisticas tardaria 24h en hacer los 94k que son el nivel 40, pero me dice que hago de promedio 400 y pico, y la ultima hora estaba haciendo partidas de 600 a 800 puntos(un par de trajes de big daddy, dos rachas de +50, pirateos frascos y fotos, y alguna que otra prueba.
Cuando hay fallo de anfitrion te dan los puntos que llevas?


A mi a veces si me los contabilizan, pero no se exactamente que tiene que pasar para eso.
¿Alguien tiene el Rapture Metro Pack? Esque cuesta 8€ el cabronazo y no se si merecerá la pena... He puesto un post en otro foro para comprarlo entre varios, porque 8€ me parece muy caro para lo que lleva.... ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta? Porque como sea una mierda que le den a los trofeos, no lo compro.

P.D:Hoy he conseguido por fin el nivel 40. La verdad es que haciendo los desafios y jugando en captura de terrirorios no me han costado mucho los ultimos niveles.

Salu2
naked_snake escribió:¿Alguien tiene el Rapture Metro Pack? Esque cuesta 8€ el cabronazo y no se si merecerá la pena... He puesto un post en otro foro para comprarlo entre varios, porque 8€ me parece muy caro para lo que lleva.... ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta? Porque como sea una mierda que le den a los trofeos, no lo compro.

P.D:Hoy he conseguido por fin el nivel 40. La verdad es que haciendo los desafios y jugando en captura de terrirorios no me han costado mucho los ultimos niveles.

Salu2

Cuanto hacias de media de puntos mas o menos en captura de territorios?
Ahora ando por el online chavales.
me han traido el juego hoy, si quereis agregarme y nos hechamos un online:

id: sacedo
soukai escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien tiene el Rapture Metro Pack? Esque cuesta 8€ el cabronazo y no se si merecerá la pena... He puesto un post en otro foro para comprarlo entre varios, porque 8€ me parece muy caro para lo que lleva.... ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta? Porque como sea una mierda que le den a los trofeos, no lo compro.

P.D:Hoy he conseguido por fin el nivel 40. La verdad es que haciendo los desafios y jugando en captura de terrirorios no me han costado mucho los ultimos niveles.

Salu2

Cuanto hacias de media de puntos mas o menos en captura de territorios?

Pues unos 550 - 600. Además las partidas son rápidas por lo que la cosa va mas rapida.
2561 respuestas