[Hilo Oficial] BioShock 2

Voy por el nivel 32. La verdad es que al llegar al 31 te ponen dos pruebas fáciles y de 500 cada una, sobrevivir una partida sin morir a manos de un big daddy y no morir a manos de torretas. Son 1000 puntos factibles.

Edito: Nivel 36, ¡vamos vamos!
Se ha anunciado un nuevo contenido descargable para Bioshock 2, pero esta vez ¡single player!

2K's announced the proper single-player DLC fans have been waiting for; Minerva's Den, due out on Xbox Live, PSN and PC.

Minerva's Den is a self-contained "narrative experience" that puts players in the role
of an all-new character who has teamed up with Brigid Tenenbaum to
unravel a dictator's stranglehold on a key district in the distinctive
city under the sea, says 2K.

The latest BioShock add-ons introduces "new characters, locations and mystery to the fiction-rich world of Rapture," it promises.

The DLC has you visiting Rapture Central Computing, a never-before-seen district of the undersea city with new weaponry, a new Plasmid, Splicers that "command the power of the elements," upgraded Security Bots that throw rockets and lightning bolts, and a never-before-seen type of Big Daddy.

We're so bloody sold.

"Minerva's Den is a substantial addition that will give players more of what they're looking for: more story, more narrative, more gameplay and more of Rapture," said Christoph Hartmann, president
of 2K.

"The core team has created an exciting product that further enhances the mystery and allure of the world of Rapture. Minerva's Den will be a fitting conclusion to the BioShock 2 saga."

There's no word on a release window yet, but we're on the case.


Fuente: CVG

Básicamente:

-Nuevo personaje
-Cooperaremos con Tenenbaun
-Nuevo plásmido
-Nuevos entornos, una zona inédita hasta ahora de Rapture
-Nuevos tipo de splicer y big daddie

Su nombre: Minerva's Den
goldenaxeband escribió:Se ha anunciado un nuevo contenido descargable para Bioshock 2, pero esta vez ¡single player!

2K's announced the proper single-player DLC fans have been waiting for; Minerva's Den, due out on Xbox Live, PSN and PC.

Minerva's Den is a self-contained "narrative experience" that puts players in the role
of an all-new character who has teamed up with Brigid Tenenbaum to
unravel a dictator's stranglehold on a key district in the distinctive
city under the sea, says 2K.

The latest BioShock add-ons introduces "new characters, locations and mystery to the fiction-rich world of Rapture," it promises.

The DLC has you visiting Rapture Central Computing, a never-before-seen district of the undersea city with new weaponry, a new Plasmid, Splicers that "command the power of the elements," upgraded Security Bots that throw rockets and lightning bolts, and a never-before-seen type of Big Daddy.

We're so bloody sold.

"Minerva's Den is a substantial addition that will give players more of what they're looking for: more story, more narrative, more gameplay and more of Rapture," said Christoph Hartmann, president
of 2K.

"The core team has created an exciting product that further enhances the mystery and allure of the world of Rapture. Minerva's Den will be a fitting conclusion to the BioShock 2 saga."

There's no word on a release window yet, but we're on the case.


Fuente: CVG

Básicamente:

-Nuevo personaje
-Cooperaremos con Tenenbaun
-Nuevo plásmido
-Nuevos entornos, una zona inédita hasta ahora de Rapture
-Nuevos tipo de splicer y big daddie

Su nombre: Minerva's Den


Lo del nuevo personaje se refiere a hacer la historia con otro que no sea el big daddy?
Eso dicen los de 2K:

"An all-new character". O sea, un personaje totalmente nuevo con su propia narrativa. ¿Podría ser...?

¿Mark Meltzer? Aunque no creo, porque ya sale en bioshock 2...
Una preguntilla del multi... ¿cuándo se suele meter más gente? Porque esta mañana me las he visto moradas para encontrar partida :(
wabo escribió:Una preguntilla del multi... ¿cuándo se suele meter más gente? Porque esta mañana me las he visto moradas para encontrar partida :(


prueba por la noche.
Cooperaremos con Tennembaum? Puff, es el personaje que peor me cae de Bioshock 2, cogieron el Tennenbaum del primero y la volvieron un personaje super estereotipado y sin personalidad. Aunque bueno, supongo que será necesario, porque en Bioshock 2
desaparece sin más.
Es una lástima que todo este DLC sea de pago, porque no soy de descargar muchas cosas de la store. Una vez habiendo conseguido el platino tengo este juego un poco de lado.
Yo la verdad que ni este ni la primera parte los tenía muy... "apreciados" pero al precio que están ahora seguramente sean los siguientes en formar parte de mi colección, y más después de acabarme el Dante's Inferno, y empezar a aburrirme del Assasins Creed 2 :(
Ronaldinho10 escribió:
wabo escribió:Una preguntilla del multi... ¿cuándo se suele meter más gente? Porque esta mañana me las he visto moradas para encontrar partida :(


prueba por la noche.


Oído cocina. Tanto yo como un chico de Frostias nos meteremos mañana por la noche, por si alguien quiere encontrarse por lo menos a 2 personas [+risas]
Bueno, me acabo de agenciar con una Ed.Coleccionista en game. La verdad es que ya me ha encantado todo el contenido de la caja, hasta ya meti el vinilo en el reproductor, un lujazo!! Los posters ni los sacare, pero el tocho libraco si que le hechare un ojo.

Ahora a ponerme con el juego, si me llena tanto como el anterior ya me doy con un canto en los dientes xd.


1 saludo
Tunante_Sergi escribió:Bueno, me acabo de agenciar con una Ed.Coleccionista en game. La verdad es que ya me ha encantado todo el contenido de la caja, hasta ya meti el vinilo en el reproductor, un lujazo!! Los posters ni los sacare, pero el tocho libraco si que le hechare un ojo.

Ahora a ponerme con el juego, si me llena tanto como el anterior ya me doy con un canto en los dientes xd.


1 saludo

Quiza no te llene tanto, pero si como dices el anterior te lleno, este te va a encantar ;)
Estoy intentando sacar el trofeo de Maestro protector y no sé por qué no me salta...

Ya lo he hecho varias veces sin que los splicers me den ni se acerquen a la little sister, alguna idea?
Hola gente, he empezado hoy el juego y tengo una duda respecto a la resolucion.
La cuestion es que al jugarlo la tele (tambien pasaba con la primera parte) se pone a 1080p de resolucion, es una Sony bravia de 40. Teniendo en cuenta que el juego no tiene esa resolucion nativa ni de coña me gustaria jugarlo a 720 que es la resolucion para la que fue programado. Creo que tocando algo en los ajustes del juego se podia conseguir pero no se exactamente que hay que modificar. A ver si alguien sabe exactamente los ajustes.
Decir que los ajustes de imagen los tengo como venian en la consola, nunca los he tocado, y la mayoria de juegos se ponen a 720 salvo el GT5 (este si que esta hecho para 1080) y los dos Bioshock. Gracias, por cierto me ha encantado volver a Rapture, tiene algo especial.
Tmac_1 escribió:Hola gente, he empezado hoy el juego y tengo una duda respecto a la resolucion.
La cuestion es que al jugarlo la tele (tambien pasaba con la primera parte) se pone a 1080p de resolucion, es una Sony bravia de 40. Teniendo en cuenta que el juego no tiene esa resolucion nativa ni de coña me gustaria jugarlo a 720 que es la resolucion para la que fue programado. Creo que tocando algo en los ajustes del juego se podia conseguir pero no se exactamente que hay que modificar. A ver si alguien sabe exactamente los ajustes.
Decir que los ajustes de imagen los tengo como venian en la consola, nunca los he tocado, y la mayoria de juegos se ponen a 720 salvo el GT5 (este si que esta hecho para 1080) y los dos Bioshock. Gracias, por cierto me ha encantado volver a Rapture, tiene algo especial.


Pues no, tendrás que cambiarlo de raíz en la parte de opciones del menú XMB. En 1080p se ve bastante mal este juego, la verdad.
alfon1995 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, he empezado hoy el juego y tengo una duda respecto a la resolucion.
La cuestion es que al jugarlo la tele (tambien pasaba con la primera parte) se pone a 1080p de resolucion, es una Sony bravia de 40. Teniendo en cuenta que el juego no tiene esa resolucion nativa ni de coña me gustaria jugarlo a 720 que es la resolucion para la que fue programado. Creo que tocando algo en los ajustes del juego se podia conseguir pero no se exactamente que hay que modificar. A ver si alguien sabe exactamente los ajustes.
Decir que los ajustes de imagen los tengo como venian en la consola, nunca los he tocado, y la mayoria de juegos se ponen a 720 salvo el GT5 (este si que esta hecho para 1080) y los dos Bioshock. Gracias, por cierto me ha encantado volver a Rapture, tiene algo especial.


Pues no, tendrás que cambiarlo de raíz en la parte de opciones del menú XMB. En 1080p se ve bastante mal este juego, la verdad.


Ya, a eso me referia, a que opciones en el menu de la consola tengo que tocar para que se vea a 720. Es para no cagarla y tocar algo que no deba.
Tunante_Sergi escribió:Bueno, me acabo de agenciar con una Ed.Coleccionista en game. La verdad es que ya me ha encantado todo el contenido de la caja, hasta ya meti el vinilo en el reproductor, un lujazo!! Los posters ni los sacare, pero el tocho libraco si que le hechare un ojo.

Ahora a ponerme con el juego, si me llena tanto como el anterior ya me doy con un canto en los dientes xd.


1 saludo


Para mí es la Edición de coleccionista más bonita de PS3. ¡A disfrutarlo!
Una foto del poster que había en la antesala de la habitación donde tuvo lugar la demo en la gamescom.

Imagen

Y que probablemente estará en la versión final del juego. De nuevo vemos el tema de la protección de fronteras, xenofobia y tal.
goldenaxeband escribió:Una foto del poster que había en la antesala de la habitación donde tuvo lugar la demo en la gamescom.

Imagen

Y que probablemente estará en la versión final del juego. De nuevo vemos el tema de la protección de fronteras, xenofobia y tal.


Mola mucho, pero te has equivocado de hilo [+risas]
Estoy intentando sacarme el platino de este juego, ahora mismo me lo estoy pasando en difícil sin vita-cámaras. Me ha salido una duda, estoy investigando a todos los splicers para sacarme el trofeo de investigarlos todos, el problema es que acabo de salir de la Avenida de la Sirena y no me ha salido un splicer matón, acaso solo salen splicer matón hasta Pauper's Drop?, la verdad es que sería una putada, ya que consigues la cámara en Pauper's Drop.

Más o menos todos los demás trofeos del offline los veo fácil, me he dejado el de Ironía, pero bueno, es rápido de sacar empezando una nueva partida.

En el caso online, hoy lo he probado, y aparte de que creo que ya no hay mucha gente, me va fatal, vamos, injugable, es esto normal, porque desde luego si me sigue funcionando como hoy veo difícil sacarme los trofeos del online.
me acabo de pasar el primero, no se si comprarme el dos, he oido que es peor, aun asi, me lo recomendais o que?
A nivel jugable es bastante mejor que el 1, almenos a mi me gusta bastante más. Obviamente, el 2 ya no sorprende como lo hizo el 1, aparte la historia no es tan buena como el 1, ni hay tantos personajes carismáticos, aún así es muy bueno y entretenido.
Tengo una duda sobre el juego que no me ha quedado muy clara, es sobre el protagonista.

¿Es el mismo que el del 1? Es que en varias grabaciones y conversaciones por radio Sinclair dice que fue una putada que te transformaran en una de esas cosas (en Big Daddy), siendo el hijo pródigo de Rapture. Hay más referencias y diálogos que me dan a entender eso y no se si es así o me han confundido.


¿Es esto cierto?
neon_knight17 escribió:Tengo una duda sobre el juego que no me ha quedado muy clara, es sobre el protagonista.

¿Es el mismo que el del 1? Es que en varias grabaciones y conversaciones por radio Sinclair dice que fue una putada que te transformaran en una de esas cosas (en Big Daddy), siendo el hijo pródigo de Rapture. Hay más referencias y diálogos que me dan a entender eso y no se si es así o me han confundido.


¿Es esto cierto?


Es imposible que sea el primero, básicamente por temas de fechas, el juego comienza con una secuencia de vídeo en 1958 en el que aparece el prota, mientras que Bioshock 1 comienza en 1960, eso elimina cualquier posibilidad de que el prota del primero sea el mismo que el segundo.
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:Tengo una duda sobre el juego que no me ha quedado muy clara, es sobre el protagonista.

¿Es el mismo que el del 1? Es que en varias grabaciones y conversaciones por radio Sinclair dice que fue una putada que te transformaran en una de esas cosas (en Big Daddy), siendo el hijo pródigo de Rapture. Hay más referencias y diálogos que me dan a entender eso y no se si es así o me han confundido.


¿Es esto cierto?


Es imposible que sea el primero, básicamente por temas de fechas, el juego comienza con una secuencia de vídeo en 1958 en el que aparece el prota, mientras que Bioshock 1 comienza en 1960, eso elimina cualquier posibilidad de que el prota del primero sea el mismo que el segundo.


Sigue escuchando las grabaciones porque deja bastante claro tu verdadero nombre y como vas a parar a Rapture. Jack (Bioshock 1) baja a Rapture mucho mucho después, justo en el inicio de su decadencia.
Cierto, no me acordaba el año en que ocurre Bioshock 1. Y ahora que lo dices, al protagonista del segundo Sinclair le llama Johnny en una conversación creo recordar. Las dos o tres millones (así a ojo) de grabaciones que tiene el juego se me han acumulado en la cabeza hasta tal punto que tengo un desorden enorme.

Por eso hacen falta cinemáticas en los juegos.
Tmac_1 escribió:SPOILERS


Entre los 3 hemos dicho el año en que sucede el primer vídeo, que en una grabación se revela tu nombre y como vas a parar a Rapture, y que efectivamente hay mucha distancia temporal entre un juego y otro... no creo que sea como para alarmarse no?
K4ng escribió:
Tmac_1 escribió:SPOILERS


Entre los 3 hemos dicho el año en que sucede el primer vídeo, que en una grabación se revela tu nombre y como vas a parar a Rapture, y que efectivamente hay mucha distancia temporal entre un juego y otro... no creo que sea como para alarmarse no?


Por la parte en la que voy yo (unas 2 horas) aun no se sabe de donde habia salido el protagonista. Ahora ya se que viene de fuera. No es el spoiler del final pero es mejor ponerlo en spoiler y que cada uno lo descubra por si mismo.
neon_knight17 escribió:Por eso hacen falta cinemáticas en los juegos.


BLASFEMIA!!!!!!!!!!
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:Por eso hacen falta cinemáticas en los juegos.


BLASFEMIA!!!!!!!!!!


[+risas]

Es tu punto de vista. Lo pongas en colores, en grande, o con letreros de neón, no te va a otorgar la razón, porque no la tienes, el que un juego necesite videos o no es simplemente una opinión y va por gustos.

Aunque me lo esperaba sabiendo de qué palo vas. No todo puede ser tan sublime como Fallout 3.
Hola a todos, ¿para llegar al nivel 50 es necesario 150.000 de ADAM en total o conseguir 150.000 más? Gracias.

EDITO : Hay que tener 163.000.
Jasoes escribió:Estoy intentando sacarme el platino de este juego, ahora mismo me lo estoy pasando en difícil sin vita-cámaras. Me ha salido una duda, estoy investigando a todos los splicers para sacarme el trofeo de investigarlos todos, el problema es que acabo de salir de la Avenida de la Sirena y no me ha salido un splicer matón, acaso solo salen splicer matón hasta Pauper's Drop?, la verdad es que sería una putada, ya que consigues la cámara en Pauper's Drop.

Más o menos todos los demás trofeos del offline los veo fácil, me he dejado el de Ironía, pero bueno, es rápido de sacar empezando una nueva partida.

En el caso online, hoy lo he probado, y aparte de que creo que ya no hay mucha gente, me va fatal, vamos, injugable, es esto normal, porque desde luego si me sigue funcionando como hoy veo difícil sacarme los trofeos del online.


El online va como el culo, lo que me costó a mí sacarme los trofeos, que tostón.
-OlYmPuS- escribió:El online va como el culo, lo que me costó a mí sacarme los trofeos, que tostón.


Hablando de trofeos... los trofeos de Agua Incógnita y Territorial son imposibles porque nadie juega en esos mapas :S, es una cabronada. ¿Y ahora qué, no voy a tener nunca el 100% de los logros? !! Espero que haya alguna solución.

¿Se apunta alguien para sacar los trofeos? Sería cuestión de invitar al mayor número posible de personas que tengan el DLC bajado y luego buscar una partida en Toma de ADAM.
Trailer de Minerva's Den, el nuevo contenido descargable de Bioshock 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Kp1387JM ... r_embedded

The thinker knows...
stormlord escribió:
-OlYmPuS- escribió:El online va como el culo, lo que me costó a mí sacarme los trofeos, que tostón.


Hablando de trofeos... los trofeos de Agua Incógnita y Territorial son imposibles porque nadie juega en esos mapas :S, es una cabronada. ¿Y ahora qué, no voy a tener nunca el 100% de los logros? !! Espero que haya alguna solución.

¿Se apunta alguien para sacar los trofeos? Sería cuestión de invitar al mayor número posible de personas que tengan el DLC bajado y luego buscar una partida en Toma de ADAM.


El 100% no es necesario para el platino por eso.

Siento no poder ayudarte, pero yo no tengo el DLC. La verdad que a mí el online no me gustó macho, además que iba fatal.
-OlYmPuS- escribió:Siento no poder ayudarte, pero yo no tengo el DLC. La verdad que a mí el online no me gustó macho, además que iba fatal.


Es cierto que el online es malo aunque ya que estoy me saco todos los trofeos pero es realmente difícil quedar con 3 personas que quieran sacarse los trofeos o ayudar quien ya los tenga. A ver si hay suerte y en unos días alguien se anima xDD. Gracias de todas formas.

Aquí dejo mi ID para los interesados : SToRMLoRD29
¿Nadie comenta nada del DLC de Minerva's Den? Según he leído es una historia que transcurre paralelamente al argumento principal... yo creo que merece bastante la pena [360º]
En 3DJuegos acaban de publicar el análisis

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rva-s-den/

Cuánto cuesta? Si mi PS3 funcionara y tuviera dinero a lo mejor me lo compraba y todo...
9,99€ según pone en ese link. Yo igual lo pillo compartiéndolo con alguien.
stormlord escribió:
-OlYmPuS- escribió:Siento no poder ayudarte, pero yo no tengo el DLC. La verdad que a mí el online no me gustó macho, además que iba fatal.


Es cierto que el online es malo aunque ya que estoy me saco todos los trofeos pero es realmente difícil quedar con 3 personas que quieran sacarse los trofeos o ayudar quien ya los tenga. A ver si hay suerte y en unos días alguien se anima xDD. Gracias de todas formas.

Aquí dejo mi ID para los interesados : SToRMLoRD29


Yo me saqué los trofeos de manera individual, casi que es mejor, porque encontrar una partida con alguien es un tostón.
Alguien sabe alguna web donde haya un resumen de la historia del bioshock 1 con detalles de personajes y argumento? Gracias
Meshuggah escribió:Alguien sabe alguna web donde haya un resumen de la historia del bioshock 1 con detalles de personajes y argumento? Gracias


Primero, por qué querrías hacer eso?
Yo flipo con las respuestas de la gente, porque? pues no se a lo mejor para leerlo?
Meshuggah escribió:Yo flipo con las respuestas de la gente, porque? pues no se a lo mejor para leerlo?


Mmm, no se, a lo mejor para no jugar a uno de los mejores juegos de la historia para jugar a su secuela que es tres millones de veces peor?
Para tu info me pase en su momento bioshock me estoy pasando actualmente bioshock 2 y queria hacer un recordatorio porque hay cosas que no recuerdo. Pero ya he encontrado lo que buscaba por mi cuenta. Gracias por nada.
Por cierto me esta gustando mas el 2 que el 1.



Con personajes como este uno se pregunta
Meshuggah escribió:Para tu info me pase en su momento bioshock me estoy pasando actualmente bioshock 2 y queria hacer un recordatorio porque hay cosas que no recuerdo. Pero ya he encontrado lo que buscaba por mi cuenta. Gracias por nada.
Por cierto me esta gustando mas el 2 que el 1.



Con personajes como este uno se pregunta


Eres un rato borde ee. Podrías haberme respondido eso desde el principio, que es por donde iba mi pregunta para recomendarte que jugaras primero al 1 en el caso de que lo que quisieras hacer fuera leerte la historia del primero para saltártelo...
Siento no haberte complacido.
¿Que tal si lo dejais ya?
2561 respuestas