[Hilo Oficial] BioShock 2

alaun escribió:Después de llevar ya no sé cuantas horas de juego (no creo que me falte mucho para acabarlo) puedo decirlo alto y claro: ¡ODIO A LAS LITTLE SISTERS Y LA RECOLECCIÓN DE ADAM! Jod*er es que es empezar un nivel, mirar el mapa, ver cuantas little sisters hay y me pongo malo. Me pongo a echar cálculos de que tendré que recolectar 2 veces con cada una de ellas y después enfrentarme a la big sister de turno y buffffff... malo me pongo.



A mí eso me encantaba de éste juego, por el simple hecho de que te obliga a idear una estrategia para hacer frente a las ordas de "salvajes" q vienen a por tí, mientras la muchacha recolecta. De todas formas, la recolección de adam ya sabes q es algo alternativo..

Por otro lado, la conbinación de taladro congelador+ electrorayo, con las Big Sisters no falla y te las pules en un santiamén!

Saludos!
Tearain escribió:
alaun escribió:Después de llevar ya no sé cuantas horas de juego (no creo que me falte mucho para acabarlo) puedo decirlo alto y claro: ¡ODIO A LAS LITTLE SISTERS Y LA RECOLECCIÓN DE ADAM! Jod*er es que es empezar un nivel, mirar el mapa, ver cuantas little sisters hay y me pongo malo. Me pongo a echar cálculos de que tendré que recolectar 2 veces con cada una de ellas y después enfrentarme a la big sister de turno y buffffff... malo me pongo.



A mí eso me encantaba de éste juego, por el simple hecho de que te obliga a idear una estrategia para hacer frente a las ordas de "salvajes" q vienen a por tí, mientras la muchacha recolecta. De todas formas, la recolección de adam ya sabes q es algo alternativo..

Por otro lado, la conbinación de taladro congelador+ electrorayo, con las Big Sisters no falla y te las pules en un santiamén!

Saludos!

Ojala fuera eso lo que mas gustase del juego porque se haría bastante llevadero en según que momentos. De hecho lo primero que trato es de quitarme todo el tema de las little sister cuando empiezo el nivel.
alaun escribió:
Tearain escribió:
alaun escribió:Después de llevar ya no sé cuantas horas de juego (no creo que me falte mucho para acabarlo) puedo decirlo alto y claro: ¡ODIO A LAS LITTLE SISTERS Y LA RECOLECCIÓN DE ADAM! Jod*er es que es empezar un nivel, mirar el mapa, ver cuantas little sisters hay y me pongo malo. Me pongo a echar cálculos de que tendré que recolectar 2 veces con cada una de ellas y después enfrentarme a la big sister de turno y buffffff... malo me pongo.



A mí eso me encantaba de éste juego, por el simple hecho de que te obliga a idear una estrategia para hacer frente a las ordas de "salvajes" q vienen a por tí, mientras la muchacha recolecta. De todas formas, la recolección de adam ya sabes q es algo alternativo..

Por otro lado, la conbinación de taladro congelador+ electrorayo, con las Big Sisters no falla y te las pules en un santiamén!

Saludos!

Ojala fuera eso lo que mas gustase del juego porque se haría bastante llevadero en según que momentos. De hecho lo primero que trato es de quitarme todo el tema de las little sister cuando empiezo el nivel.


A mí es q eso me desperaba solo al principio, donde la dificultad del juego era desesperante y notoriamente mayor al Bioshock I. Pero conforme vas mejorando las armas, la cantidad de EVe y salud, el juego se hace muy dinámico e incluso te da hasta gusto liquidar a las ordas de bichos. No es q se haga el tema facilón pero la desesperación del principio da lugar un juego muy adictivo.

Claro, es solo una opinión, ya sabes q a este juego lo amas o lo odias!

Salu2!
Una duda, la oferta del Bioshock 2 edicion coleccionista a 20€ es solo en la pagina web o en tiendas fisicas tambien esta a ese precio?
bcruben escribió:Una duda, la oferta del Bioshock 2 edicion coleccionista a 20€ es solo en la pagina web o en tiendas fisicas tambien esta a ese precio?


En tiendas fisicas tambien esta a ese precio
sety_jr escribió:
bcruben escribió:Una duda, la oferta del Bioshock 2 edicion coleccionista a 20€ es solo en la pagina web o en tiendas fisicas tambien esta a ese precio?


En tiendas fisicas tambien esta a ese precio


Alguien de Madrid, sabe de algun Game (zona norte) en la que este disponible el juego? He mirado en un par de ellas y nada...

Gracias
Otro que se ha hecho con la version coleccionista, por si le interesa a alguien lo pille en el game de massalfassar.

Me encanta esta edicion, ¿sabe alguien si el 1 tambien tiene edicion especial o coleccionista? y si la venden aun.

Saludos.
GUSMAY escribió:Otro que se ha hecho con la version coleccionista, por si le interesa a alguien lo pille en el game de massalfassar.

Me encanta esta edicion, ¿sabe alguien si el 1 tambien tiene edicion especial o coleccionista? y si la venden aun.

Saludos.

se que el 1 si tiene que era una figura , pero yo creo que ya no lo venden
Habra que buscarla.

Voy a mirar en ebay.

Gracias por la respuesta.
La edición con la figura de bioshock salió para xbox360.
Creo que estais pensando en esto

Imagen

Pero creo que es una figurita que te venden. Juraria que el primero solo es para la Xbox y Pc
bioshock 1 está en ps3.
mithra escribió:bioshock 1 está en ps3.


Correcto, pero el compañero preguntaba por si salió alguna edición especial y solo fue para la 360.
jjlgisbert escribió:
mithra escribió:bioshock 1 está en ps3.


Correcto, pero el compañero preguntaba por si salió alguna edición especial y solo fue para la 360.

aps, no le entendí bien.
Pues estais en lo cierto, no hay version especial en ps3, lo maximo que he encontrado es la de caja de carton o funda de carton, yo tengo una normal comprada de segunda mano en game por 14 pavos o 13 con algo no lo recuerdo.

Ya se que esta pregunta no deveria ir aqui, pero ahi va ¿Sabeis cuanto vale el contenido descargable del bioshock 1?

Lo pregunto por que aunque ya he empezado el bioshock 2, me gustaria exprimir el 1 al maximo, ademas pienso que estos juegos son muy parecidos entre si, el 1 y el 2.El 3 seguro que ya no sera lo mismo, lo digo por la magia que transmite la ciudad sumergida, ya que en el 3 no estaremos en Rapture.

Saludos.
El contenido descargable creo que solo salió para ps3, que alguien me corrija si me equivoco, y costaba 8 euros, la última vez que lo ví.
jjlgisbert escribió:El contenido descargable creo que solo salió para ps3, que alguien me corrija si me equivoco, y costaba 8 euros, la última vez que lo ví.

y no valia mucho la pena
Corroboro que no vale mucho la pena, a no ser que seas un obsesionado del juego como lo soy yo, entonces pude valer la pena gastar 7,9 euros.

Sabeis que tal esta el contenido descargable del bioshock 2, este tardare un poco en descargarmelo [sonrisa]


Saludos splicers.
Lo mejor es, sin duda, la guarida de minerva. Realmente, merece la pena. El resto de dlcs es para fans (como yo).
Estoi pasandome el Bioshock 1 y por ahora me esta molando un puñao, es un estilo diferente.
pliskin_18 escribió:Estoi pasandome el Bioshock 1 y por ahora me esta molando un puñao, es un estilo diferente.


Bioshock es un JUEGAZO, así escrito en mayúsculas.
Hay alguna manera de ver otra vez el mensaje del level 40? es que justamente empezo la partida y no pude verlo... afecta en algo en la trama o para el platino?
jjlgisbert escribió:Lo mejor es, sin duda, la guarida de minerva. Realmente, merece la pena. El resto de dlcs es para fans (como yo).


Justamente venía a preguntar qué tal estaba, ya que por lo visto amplía la historia (no es como los otros DLCs de personajes y armas) pero apenas leo a nadie hablar de él :(
Pues sí, es una historia aparte dentro de rapture, creo que te gustará, como a todos los que compramos este dlc.
Krisalid escribió:Hay alguna manera de ver otra vez el mensaje del level 40? es que justamente empezo la partida y no pude verlo... afecta en algo en la trama o para el platino?

creo que puedes verlo desde la grabadora de tu apartamento
pliskin_18 escribió:Estoi pasandome el Bioshock 1 y por ahora me esta molando un puñao, es un estilo diferente.


Idem. He estrenado mi PS3 con Bioshock 1 y lo estoy flipando. Es muy raro pero mola bastante. Me está pareciendo realmente original. Cuando lo termine, me espera la segunda parte, que la pille hace nada en Game en su edición especial por 20€.
Para los que habeis llegado al nivel 40 online ¿cuales son las partidas donde mas Adam se consigue en relación a la duración de la partida?

Tengo nivel 30, y casi siempre juego a Capturar la Little Sister.....

Además estoy cansado de que en más de la mitad de las partidas la conexión sea una mierda. Lag, mucho lag. Vacio cargadores enteros en enemigos y ellos se dan la vuelta y de un escopetazo / ballestazo me matan.
kotepikabea escribió:Para los que habeis llegado al nivel 40 online ¿cuales son las partidas donde mas Adam se consigue en relación a la duración de la partida?

Tengo nivel 30, y casi siempre juego a Capturar la Little Sister.....

Además estoy cansado de que en más de la mitad de las partidas la conexión sea una mierda. Lag, mucho lag. Vacio cargadores enteros en enemigos y ellos se dan la vuelta y de un escopetazo / ballestazo me matan.

si eres bueno en deathmatch te puedes forrar, si no lo mejor es el deathmatch por equipos no recuerdo como se llaman, intenta hacer los desafios, piratear tantas torretas y hacer tantas fotos como puedas, rachas de 3 muertos te dan 50 puntos, convertirte en big daddy otros 50 cada vez, y matar a un big daddy 100
soukai escribió:
Krisalid escribió:Hay alguna manera de ver otra vez el mensaje del level 40? es que justamente empezo la partida y no pude verlo... afecta en algo en la trama o para el platino?

creo que puedes verlo desde la grabadora de tu apartamento


pos yo no lo veo por ningun sitio
Krisalid escribió:
soukai escribió:
Krisalid escribió:Hay alguna manera de ver otra vez el mensaje del level 40? es que justamente empezo la partida y no pude verlo... afecta en algo en la trama o para el platino?

creo que puedes verlo desde la grabadora de tu apartamento


pos yo no lo veo por ningun sitio

pues en esa especie de radio que hay cerca del sofa, eliges el mensaje de niver 40 y se reproduce el "final"
¿Como puede ser que no hayan splicers arañas por los niveles finales del juego? No he podido conseguir el trofeo de investigacion completa por culpa de no toparme con ninguno en los ultimos 3 niveles finales del juego XD Solo me faltaba investigar un poco de ese,estaba casi en el nivel 4...
buenas, me quiero pillar este juego , ya que me encanto la preimera parte, no podia de jugar hasta que me lo pase. Se que es es por el estilo, no añade muchas mejoras ni grafias ni jugables (no las necesito, me gustaba asi), pero me gustaria saber que tal es el multijugador, y si a dia de hoy juega gente, o no hay ni un alma. No lo quiero por el online, para eso tengo otros juegos, pero es para saberlo.
juanehko escribió:buenas, me quiero pillar este juego , ya que me encanto la preimera parte, no podia de jugar hasta que me lo pase. Se que es es por el estilo, no añade muchas mejoras ni grafias ni jugables (no las necesito, me gustaba asi), pero me gustaria saber que tal es el multijugador, y si a dia de hoy juega gente, o no hay ni un alma. No lo quiero por el online, para eso tengo otros juegos, pero es para saberlo.


Yo hace tiempo que no juego pero solia haber peña (no excesiva pero la suficiente para poder jugar) donde antes si que habia poca gente era en los mapas nuevos que adquieres comprando un DLC (que ni tengo ni pienso tener xD)
Aún hay gente, yo estoy jugando por las noches y si encuentro partidas, por las tardes también pero a veces cuesta más.

En ps3 no se, pero estuve jugando con la 360 y, teniendo los mapas adicionales, no conseguí entrar nunca a ninguna partida con ellos (llegué hasta el nivel 50), no se si es mala suerte o que, pero después de pagar por ellos y no poder jugar me dio mucha rabia.
Bueno, después de haberme acabado la primera parte voy a comenzar esta segunda. A ver qué tal. XD
juanehko escribió:buenas, me quiero pillar este juego , ya que me encanto la preimera parte, no podia de jugar hasta que me lo pase. Se que es es por el estilo, no añade muchas mejoras ni grafias ni jugables (no las necesito, me gustaba asi), pero me gustaria saber que tal es el multijugador, y si a dia de hoy juega gente, o no hay ni un alma. No lo quiero por el online, para eso tengo otros juegos, pero es para saberlo.


Cuesta bastante encontrar partida.
Hola, muy buenas. Después de terminar Bioshock, ayer me decidí a empezar este y todo hay que decirlo, al 1 no le gana nadie en inmersión de la historia y demás XD (aunque llevo poco jugado)

Más que nada venía a preguntar, el primero me lo pasé sin muchos problemas en Difícil, así que a este le he dado una oportunidad en la misma dificultad y dejando de lado que se han disminuido los botiquines, el eve y las barras se me está haciendo bastante cuesta arriba a pesar de que guardo en cada esquina xD
Tengo que decir que soy de los que aunque apenas hayan gastado un botiquín y le queden 4 ya se agobia y busca botiquines hasta por los retretes [carcajad]
La pregunta es a ver si la dificultad se "mantiene" a lo largo del juego o "aumenta" acorde se va avanzando? Porque ya me veo atascado en algún punto xD
Sargento BoB escribió:Hola, muy buenas. Después de terminar Bioshock, ayer me decidí a empezar este y todo hay que decirlo, al 1 no le gana nadie en inmersión de la historia y demás XD (aunque llevo poco jugado)

Más que nada venía a preguntar, el primero me lo pasé sin muchos problemas en Difícil, así que a este le he dado una oportunidad en la misma dificultad y dejando de lado que se han disminuido los botiquines, el eve y las barras se me está haciendo bastante cuesta arriba a pesar de que guardo en cada esquina xD
Tengo que decir que soy de los que aunque apenas hayan gastado un botiquín y le queden 4 ya se agobia y busca botiquines hasta por los retretes [carcajad]
La pregunta es a ver si la dificultad se "mantiene" a lo largo del juego o "aumenta" acorde se va avanzando? Porque ya me veo atascado en algún punto xD


No te preocupes que, aunque lo juegues en el nivel de dificultad más alto, si vas con cuidado y guardando con frecuencia, no vas a tener problemas.
Yo estoy igual que tu, solo que en dificultad normal. XD
A mi parecer es más complicado, ahora tenemos Big Daddies, Big Sister, Gordo_cabrón y encima oleadas de splicers al cosechar. Ojo, no me estoy quejando, simplemente es a mi forma de ver. Ser Big Daddy también mola [poraki]
Un saludo
Edito una duda:
¿Cuántas big sisters salen por nivel?
Una al final de cada nivel, cuando ya has cosechado/rescatado a todas las littles sisters
Por fin he acabado el juego. He conseguido el final más "bueno" de todos, creéis que merece la pena rejugarlo para los otros finales? XD

La fase final
me ha dejado muy mal sabor de boca, estaba más pendiente de terminarme ya el juego que de los mensajes de radio y demás.


Aún así lo he disfrutado mucho :D
Sargento BoB escribió:Por fin he acabado el juego. He conseguido el final más "bueno" de todos, creéis que merece la pena rejugarlo para los otros finales? XD

La fase final
me ha dejado muy mal sabor de boca, estaba más pendiente de terminarme ya el juego que de los mensajes de radio y demás.


Aún así lo he disfrutado mucho :D


Si te faltan trofeos para el platino, si que te interesará volver a pasarte el juego. Si, por el contrario, esto te da lo mismo, busca en youtube y podrás verlos evitando volver a rejugarlo. Los finales van cambiando según las decisiones de matar/salvar a ciertos personajes.
Una pregunta, en el bioshock había un plásmido que me gustaba mucho y era el de volverte invisible cuando estabas quieto. ¿Ese no está en el 2?
Otra pregunta, ¿teneis algún problema con los plásmidos? A mi de vez en cuando no me deja usarlos. De hecho la primera vez pensé que era un lance del juego que se me había espacado por alto pero ahora últimamente se está haciendo más común y molesto.
Un saludo.
Gracias jjlgisbert por la respuesta. En un principio no me interesaría el platino pero ya que me he visto el final más "bueno" de todos intentaré conseguir el más "malo" ya que estoy y los otros los veré el youtube [+risas] Ya después de hacer lo mismo con el 1 que salvé a todas las little sisters xD

al073364, ese plásmido que comentas sí que recuerdo haberlo visto, no me preguntes dónde pero sí que lo he visto. Ya a lo otro de problemas con los plásmidos ni idea :-?

pd. Vale, lo he buscado y el plásmido de "Camuflaje natural" sale al conseguir: 2º nivel investigación "Splicer Houdini"
Sargento BoB escribió:Gracias jjlgisbert por la respuesta. En un principio no me interesaría el platino pero ya que me he visto el final más "bueno" de todos intentaré conseguir el más "malo" ya que estoy y los otros los veré el youtube [+risas] Ya después de hacer lo mismo con el 1 que salvé a todas las little sisters xD

al073364, ese plásmido que comentas sí que recuerdo haberlo visto, no me preguntes dónde pero sí que lo he visto. Ya a lo otro de problemas con los plásmidos ni idea :-?

pd. Vale, lo he buscado y el plásmido de "Camuflaje natural" sale al conseguir: 2º nivel investigación "Splicer Houdini"


Gracias! La verdad es que fue preguntarlo y al poco tiempo salirme. Me gusta múcho ese tónico. XD XD
En cuanto a los problemas con los plásmidos la verdad es que últimamente se está volviendo bastante molesto. Al principio cuando solo tenia dos o 3 plásmidos disponibles en la barra no pasaba nada, pero empecé a comprar más y ahora es cuando me ocurre. He estado mirando por la red y parece que le ha pasado a más gente, aunque creo que se refieren a la versión de PC. Le pediré a un colega su juego a ver si es problema mio o qué.
Hola a todos.

No se si esto le habra pasado a alguien mas, he echo una busqueda por el foro pero no he encontrado nada. El caso es que en el capitulo 6 Parque Dyonisus me han desaparecido todos las armas que llevaba y me he quedado solo con la taladradora, la camara y la pirateadora. cuando desplego el menu radial para elegir arma, solo me salen estas y todas las demas que tenia ya no estan.
Estaba jugando y sin hacer nada en especial "que yo sepa" han desaparecido.
¿Ha alguien le ha pasado ?, el caso es que ahora tengo que jugar sin armas y ademas no las he vuelto a encontrar por ningun sitio.

Gracias.

Edito:
ya esta, por si a alguien le pasa los mismo. Sin darme cuenta consegui un Plasmido que te da ciertas ventajas pero te limita las armas, solo tienes que desactivarlo y ya esta.

Un saludo
Estoy sacandome el modo de pruebas de protector y la única que me falta es la fase 3 de Locura de Dionisos, en la que no hay máquinas para ir regenerando vida ni energía para los plásmidos... y claro lo más lejos que he conseguido llegar era a cuando salen 3 lanzadores de garfios a la vez... ahí ya me matan. ¿Hay una guía o modo de afrontar esta fase...? Gracias de antemano.
hola, quiero probar un bioshock pero no se si comprar el uno, o el dos .... ¿que me recomendais?
foxperdiguero escribió:hola, quiero probar un bioshock pero no se si comprar el uno, o el dos .... ¿que me recomendais?

lo suyo es jugar los dos, pero si solo vas a jugar uno empieza por el primero que tiene mejor historia.
juego pasado sin mucha dificultad y sólo me han quedado apenas 3 trofeos sino me equivoco. El de mejorar todas las armas, hay alguna forma de averiguar donde están todas las estaciones de mejora? otro que es pasarmelo en dificil, me lo he hecho en medio pensando que iba con todas las mejoras al nivel dificil pero no es así y toca desde 0 : E (caquitar)
2561 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52