[Hilo Oficial] BioShock 2

OK GRACIAS bob pues na primero haré los online y luego ya vere

merci tio
Qué largo se me hace el online, aunque a la vez es bastante divertido!

Voy por el nivel 32, apuntito de llegar al 33.

En que nivel te dan la granada que explota cuando te matan??

Otra cosita, tengo 2 ranuras libres de armas, después de la pistola de clavos y el arma elefante. Me queda alguna por pillar, o son de las expansiones??

Merci
Tyler Durden escribió:Qué largo se me hace el online, aunque a la vez es bastante divertido!

Voy por el nivel 32, apuntito de llegar al 33.

En que nivel te dan la granada que explota cuando te matan??

Otra cosita, tengo 2 ranuras libres de armas, después de la pistola de clavos y el arma elefante. Me queda alguna por pillar, o son de las expansiones??

Merci


Esas ranuras están pegadas a la ranura del arma por debajo? Si son esas si, son para mejoras del arma
algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!

otra pregunta: como puedo investigar más rápido al personal??

otros consejos para pasarlo en difícil??
K-82 escribió:algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!

otra pregunta: como puedo investigar más rápido al personal??

otros consejos para pasarlo en difícil??


Para los Big Daddys y Big Sisters, un consejo bastante bueno es que antes de atacar al Big Daddy o salvar a la Little Sister que va a hacer que aparezca la Big Sister busques en el mapa un lugar donde puedas dar vueltas alrededor de algo (un muro, una columna, etc...) o algún sitio en la altura para esquivar las embestidas y atakes.

Otro consejo es que piratees TODOS los sistemas de seguridad, ya que cuando atacas a un Big Daddy/ Big Sister los sistemas también le atacan y éstos se centran en destruir el cacharro pirateado, asi puedes respirar un poco.

También es muy aconsejable lo que dices: Poner minas y pivotes trampa para restarle salud "pasivamente".

Si tienes problemas con los splicers que aparecen mientras atacas a un Big Daddy/ Big Sister intenta que se acerquen el uno al otro, asi se pondrán a pelear enter ellos y te dejaran un poco (pero poco, un splicer no le dura mucho a un Big Daddy y/o Big Sister! [+risas] )

Intenta atacarles siempre con munición perfonante (no se puede hacer siempre, pero ayuda bastante!)

Y el consejo para investigarlos más rápido es que, aparte de equiparte con los tónicos adecuados (hay un tónico que te da más tiempo de investigación y otro que te da más puntos X investigación), antes de matarle le ataques con todas las clases de plásmidos que tengas equipados.

Espero k te sirva de ayuda la parrafada! [qmparto]

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:Esas ranuras están pegadas a la ranura del arma por debajo? Si son esas si, son para mejoras del arma

No digo esas.

Cuando estas en seleccionar el equipamiento que quieras, tienes el listado de armas, dónde salen todas. Justo ahí, los 2 últimos huecos están vacíos. Voy por el nivel 32, y no sé si son de armas que me tienen que dar, o es que son 2 huecos que sobran.
Tyler Durden escribió:
BoB_69 escribió:Esas ranuras están pegadas a la ranura del arma por debajo? Si son esas si, son para mejoras del arma

No digo esas.

Cuando estas en seleccionar el equipamiento que quieras, tienes el listado de armas, dónde salen todas. Justo ahí, los 2 últimos huecos están vacíos. Voy por el nivel 32, y no sé si son de armas que me tienen que dar, o es que son 2 huecos que sobran.


Ugg, me has pillado XD

Esta tarde le echo 1vistazo y si lo descifro te cntesto! [+risas]

[bye]
K-82 escribió:algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!

otra pregunta: como puedo investigar más rápido al personal??

otros consejos para pasarlo en difícil??


Intenta cuando te salga una Big Sister luchar con ella cerca de un Big Daddy y echarlos a pelear con "hipnotizar", no tiene precio ver las ostias que se meten
[rtfm]
Muchas grácias a todos el plasmido hipnotizar cual era el de color verde?? puede ser es cierto esa era una buena tactica en el 1 a ver si podemos avanzar

sobre lo de las torretas y las mini torretas es lo q más utilizo ya q sudo tinta china pa matarlos

y sobre lo de la investigación q cuenta mas tirarle plasmidos disparale o darle con el rodillo??

merci tios
El de hipnotizar eran unas bombas rojas que lanzabas a los enemigos pero recuerda que es fundamental que los lanzes cuando hayan enemigos cerca ya que si lo haces y estás solo ante el que se lo tiras, irá contra tí.
Otra cosa que puedes hacer cuando no tengas torretas cerca es ir y ponerte delante de una cámara o fallar en el pirateo de una máquina de modo que te vengan bots, pues bien los esquivas y cuando te queden pocos segundos le lanzas el plásmido de rayo a los 2 últimos bots que te persigan, los pirateas y ya los tienes cubriéndote las espaldas.
Respecto a lo de la investigación, lo que importa es que uses distintas tácticas para el golpe final.
Saludos
K-82 escribió:Muchas grácias a todos el plasmido hipnotizar cual era el de color verde?? puede ser es cierto esa era una buena tactica en el 1 a ver si podemos avanzar

sobre lo de las torretas y las mini torretas es lo q más utilizo ya q sudo tinta china pa matarlos

y sobre lo de la investigación q cuenta mas tirarle plasmidos disparale o darle con el rodillo??

merci tios


No es tirarle muchas veces un plásmido, es utilizar plásmidos distintos

[bye]
Ya me saqué el platino, se me hizo bastante ameno el online, eso que no me suele gustar mucho, pero al menos tiene muchos modos variados y divertidos y sacas algo aunque tengas un mal dia, vamos, que por lo menos te dan puntos por asistencias y demas, no como en otros juegos, y ademas, eso de combinar los plamidos y las armas, ademas de configurarte el personaje como quieras, es genial.

Si duda la mejor combinación para mi es usar telequinesia (le lanzas cualquier cosa y los aturdes un momento) y luego por ejemplo la metralleta, sobre todo cuando tienes el cargador grande, aunque tambien esta muy bien la ballesta (sin nada, que con dos tiros te cargas a cualquiera tras aturdirlo) la recortada (idem, sin nada mejor) o la pistola elefante (esa le puedes poner la mirilla) es muy divertido.
mangafan escribió:Si duda la mejor combinación para mi es usar telequinesia (le lanzas cualquier cosa y los aturdes un momento) y luego por ejemplo la metralleta, sobre todo cuando tienes el cargador grande, aunque tambien esta muy bien la ballesta (sin nada, que con dos tiros te cargas a cualquiera tras aturdirlo) la recortada (idem, sin nada mejor) o la pistola elefante (esa le puedes poner la mirilla) es muy divertido.

Es una lástima que no pudimos jugar juntos el otro día.

Sabes que yo, ya en el nivel 33, no me he equipado nunca con la telequinesia? Tan bien dices que va?? Tendré que probarla...
Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
Es muy divertido el online del Bioshock.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.

Un saludo amigos y jugad a este pedazo de juego.
Por fin ayer consegui el platino del bio 2 jejejeje llegar al nivel 40 costo en la medida q el juego online tiene unas conexionas más q lamentables pero al final cayó!!!
una pregunta alguno sabe cuanto te pueden dar por el bioshock 2 en el game?
Yo a parte de los plasmidos de hypnotizar, combinado con el del holograma, que es el combo perfecto y definitivo en bioshock 2, tambien uso muchisimo los virotes trampa....sobretodo cuando tengo que recolectar adam, rodeo a Little sister de virotes trampa jajaja resultando en un panorama similar a la mitica escena de mision imposible con los lasers, y es una goazada ponerse en la lejania y ver como cada uno que se acerca va cayendo sin necesidad de mover un musculo [qmparto]
franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
Es muy divertido el online del Bioshock.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.

Un saludo amigos y jugad a este pedazo de juego.


joer que ganas me estan entrando de pillarlo. Supongo que aunque venga en ingles dara igual...
NecronoiD escribió:
franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
Es muy divertido el online del Bioshock.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.

Un saludo amigos y jugad a este pedazo de juego.


joer que ganas me estan entrando de pillarlo. Supongo que aunque venga en ingles dara igual...


el de UK esta en castellano....
cgm escribió:
NecronoiD escribió:
franbaru escribió:Ayer empece este pedazo de juego.
Deciros que la primera parte me encanto y por eso me decidi a pillarme tambien la segunda y encima esta a un precio muy bueno.
Estube jugando un poco al modo historia que esta muy guapo, pero esque luego me puse a jugar al Online y no veas que viciada de juego.
Es muy divertido el online del Bioshock.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.

Un saludo amigos y jugad a este pedazo de juego.


joer que ganas me estan entrando de pillarlo. Supongo que aunque venga en ingles dara igual...


el de UK esta en castellano....


genial..click...comprar... :)
En los Hipercor entra dentro de la oferta de 2x30€. Si vas con un amigo sale a 15€ el juego. Regalado.
Yo le pille a un colega la edición especial por 32€ en play.com la semana pasada y llegó hoy por agencia, es una pasada esa edición.
Qué armas y modos me recomendáis para subir más rápido en el online?

Gracias.
K-82 escribió:algun consejillo para no gastar tropocientos kits medicos para matar a los big daddies / sisters?? les lanzo mini torretas, clavos trampa pero me dan pal pelo en nivel difícil y me agobia bastante pq luego te salen los putos splicers pesaos!!

otra pregunta: como puedo investigar más rápido al personal??

otros consejos para pasarlo en difícil??


Igual soy yo o algo, pero jugando en dificil, apenas gasto 1 kit medico, 2 si es un gorila. Tengo el taladro con las 3 mejoras y basicamente es tirarle electrorayo-taladrar y en 3 tandas se mueren :S tanto sisters como daddys xD Si es un bouncer le rebotan sus balas y es un festin. De hecho alguna vez se me han quedado atascados en una eskina por el efecto del taladro y no se movian xDDDDD
No se si a alguien le interesara pero en zavvi.com estaba el big daddy delta a 9.95 y ahora lo han subido a 10.45 pero aun asi es una buena compra. Yo lo pille hace una semana y me ha llegado hoy y se sale :)
Want to dive into Rapture again?  You can now with new BioShock 2 DLC that has been announced by 2K today!  From the team that brought you the BioShock 2 single player campaign, they will also bring you the Protector Trials DLC.
"The team at 2K Marin has been working hard ever since the launch of BioShock 2 to develop ways for gamers to extend their time in the single-player world of Rapture," said Christoph Hartmann, president of 2K. "I'm proud to announce the first of these experiences, the Protector Trials, which takes players back to some of their favorite places from the original game and features some of the biggest challenges that fans of this series have ever experienced. This is just the beginning. More single-player content is on the way that will deliver more of the intense action and story-driven gameplay that fans have been craving."
The Protector Trials DLC will allow players to step into the shoes of Big Daddy again as they keep their Little Sister safe from the from the Splicers as she gathers ADAM from corpses.
The pack includes:

  • Six new maps: three unique difficulty levels, each based on favorite locales from BioShock 2
  • New unlockables, including never-before-seen concept art and videos
  • Seven new Achievements/Trophies.
Protector Trials will be available at the Xbox LIVE Marketplacefor400 Microsoft Points and on the PlayStation Network forfor $4.99.  This batch of DLC will join BioShock 2'sfirst two downloadable packages, Sinclair Solutions Tester Pack and Rapture Metro Pack on August 3, 2010.




Fuente
a este paso habrá más DLC que juego...
Entiendo pues que es un DLC enfocado al single que ocnsitirá en proteger a una little sister mientras recolecta adam, en emplazamientos del primer Bioshock? si es asi cae de calle solo por rememorar aquellos escenarios desde otro punto de vista.
-OlYmPuS- escribió:Qué armas y modos me recomendáis para subir más rápido en el online?

Gracias.



Yo como mas rapido subia de nivel era jugando a guerra civil o a la captura de las little sister y procurando hacer las pruebas maximas posibles (electrocutar a 30 enemigos etc, los premios te dan adam extra) una vez que te conozcas los escenarios sabras donde estan los frascos de adam (siempre estan en los mismos sitios en los mismos escenarios) qie tambiem hacen sumar adam y quie no se te olvide piratear todo lo que puedas y hacer fotos a los cadaveres, ojo con las maquinas que esten pirateadas!

Armas: Ametralladora encuanto la pilles y el lanzagranadas, arma elefante (de cerca es la hostia) y la pistola de clavos, como magia la incineracion va muy bien, con el rayo se paran los enemigos, puedes hacer la tactica de pararlños con el rayo y de cerca los revientas con la escopeta
Me lo he pillado y es muchísimo mejor que la primera entrega, toda una obra de arte.

Aunque es un coñazo ir sin las vita cámaras [snif]
Zr2Kr3W escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué armas y modos me recomendáis para subir más rápido en el online?

Gracias.



Yo como mas rapido subia de nivel era jugando a guerra civil o a la captura de las little sister y procurando hacer las pruebas maximas posibles (electrocutar a 30 enemigos etc, los premios te dan adam extra) una vez que te conozcas los escenarios sabras donde estan los frascos de adam (siempre estan en los mismos sitios en los mismos escenarios) qie tambiem hacen sumar adam y quie no se te olvide piratear todo lo que puedas y hacer fotos a los cadaveres, ojo con las maquinas que esten pirateadas!

Armas: Ametralladora encuanto la pilles y el lanzagranadas, arma elefante (de cerca es la hostia) y la pistola de clavos, como magia la incineracion va muy bien, con el rayo se paran los enemigos, puedes hacer la tactica de pararlños con el rayo y de cerca los revientas con la escopeta


De acuerdo, muchas gracias.

Ahora ya soy nivel 26, he estado usando algunas de las tácticas que comentas y de momento están surtiendo efecto.

Tengo que probar el modo de captura de Little Sister, hasta ahora sólo he jugado a guerra civil, la ley del más fuerte, y control territorial.
Acabo de conseguir todos los trofeos online y he tirado de cabeza al modo un jugador. He empezado esta tarde la historia de BioShock 2, me está encantando.

Me gusta muchísimo el ambiente de Rapture, marchitada por el tiempo, mucho más deteriorada. El efecto de salir a la superfície y andar por el océano está logradísimo, de momento no he visto un sólo lugar igual al de BioShock 1, conserva todos los rasgos característicos, es decir, la esencia es la misma, pero por ahora la veo mejorada. Me ha gustado mucho la fauna y flora marina, y el aspecto de Rapture engullido por el océano también es precioso. Gran juego.
Hyoriken escribió:Me lo he pillado y es muchísimo mejor que la primera entrega, toda una obra de arte.

Aunque es un coñazo ir sin las vita cámaras [snif]


En que te basas para decir semejante perla que no es cierta en absoluto?
alfon1995 escribió:
Hyoriken escribió:Me lo he pillado y es muchísimo mejor que la primera entrega, toda una obra de arte.

Aunque es un coñazo ir sin las vita cámaras [snif]


En que te basas para decir semejante perla que no es cierta en absoluto?


Yo tampoco coincido con el compañero, pero no digo que lo que ha soltado es una perla ni que no es cierto. Cuestión de gustos.
Como dice Guaje, cuestión de gustos.

Yo pienso que la historia buena por lo innovadora y sorprendente la del Bioshock 1 es mucho mejor, la del 2 se puede hacer algo repetitiva respecto al primero.
Pero en tema de jugabilidad veo una gran mejora en el 2, sobre todo el poder usar plásmidos y armas al mismo tiempo sin tener que cambiar de uno a otro. Y la forma de piratear máquinas también me gusta más la del 2, tanto en el juego del piratero como el poder hacerlo a distancia.

Eso sí, la ambientación me encanta en los dos y la banda sonora es JODIDAMENTE BUENA tanto en uno como en otro.

Un saludo! :)
Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...
alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...


Podría discrepar en varios conceptos.

Te aseguro que yo he jugado a los dos, el primero saqué su platino, y ahora estoy en busca de éste. He empezado la historia hace 2 días, y estoy disfrutando el juego de manera increible. Cada uno se toma el juego con la libertad que uno cree conveniente, y te afirmo que yo he tardado más de una hora en llegar al apartado "Bienvenido a Rapture", he disfrutado cada momento como si fuera único, y he gozado de la maravillosa recreación de una ciudad sumergida (como en el uno), al detalle, marchitada, y engullida por la belleza del océano. Ésos dotes no los daba el primero, es cierto que el primero fue innovador y jodidamente bueno, pero no tenías la capacidad, por ejemplo, de andar por el fondo del agua y maravillarte del entorno, por citar sólo un ejemplo.

Efectivamente es muy difícil superar al primero, siempre se dice que la secuela no supera a su antecesor, y evidentemente aquí se puede ver. Hay pocos juegos, como sería Uncharted 2, que son la excepción que confirman la regla.

BioShock 2 no es mejor que el primero, pero sí está a la altura.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...


Podría discrepar en varios conceptos.

Te aseguro que yo he jugado a los dos, el primero saqué su platino, y ahora estoy en busca de éste. He empezado la historia hace 2 días, y estoy disfrutando el juego de manera increible. Cada uno se toma el juego con la libertad que uno cree conveniente, y te afirmo que yo he tardado más de una hora en llegar al apartado "Bienvenido a Rapture", he disfrutado cada momento como si fuera único, y he gozado de la maravillosa recreación de una ciudad sumergida (como en el uno), al detalle, marchitada, y engullida por la belleza del océano. Ésos dotes no los daba el primero, es cierto que el primero fue innovador y jodidamente bueno, pero no tenías la capacidad, por ejemplo, de andar por el fondo del agua y maravillarte del entorno, por citar sólo un ejemplo.

Efectivamente es muy difícil superar al primero, siempre se dice que la secuela no supera a su antecesor, y evidentemente aquí se puede ver. Hay pocos juegos, como sería Uncharted 2, que son la excepción que confirman la regla.

BioShock 2 no es mejor que el primero, pero sí está a la altura.


El poder ver la ciudad desde el agua lo veo como algo tremendamente anecdótico, al igual que solo podemos hacerlo durante tres o cuatro veces durante el juego... La recreación por fuera estará muy bien, pero luego la ciudad en sí, que es lo realmente importante, la veo mil millones de veces inferior en todos los aspectos.

El uso de la luz está mucho menos conseguido, no tiene un orden real la ciudad está todo como desordenado... al igual que el ir de sector en sector, es decir, vamos a un sitio, lo exploramos, hacemos tal cosa y volvemos al trenecito, vamos a otro sector hacemos un par de cosas, y volvemos al tren, eso me da una sensación bastante negativa... aparte de darme la sensación de que estoy yendo a diferentes ciudades, ya que todos esos sectores son radicalmente diferentes entre sí y acabo por quitarme la sensación de que estoy en Rapture... no se si me explico.

Luego, la exploración no es ya que dependa de como te lo quieras tomar, es que es así. Yo también exploro lo máximo posible los escenarios, pero es un hecho que los de Bioshock 2 tienen muchos más enemigos a los que matar y mucho menos escenario que explorar. Si el primero era lineal, este lo es aún más.

Tampoco me gusta esas armas que te dan, parecen totalmente futuristas, y son super poderosas... no se, lo veo fuera de lugar.

Y bueno, etc, etc, para mi no hay comparación posible entre el primero y el segundo... y eso sin mencionar temas de guión, si nos ponemos con eso, la paliza sería tal que daría pena Bioshock 2.
No sé, yo llevo poco jugado hasta ahora y aún no ha desbordado la esencia que creo que posee, por tanto no puedo opinar más allá de lo que argumenté, veremos más adelante que opino.
-OlYmPuS- escribió:No sé, yo llevo poco jugado hasta ahora y aún no ha desbordado la esencia que creo que posee, por tanto no puedo opinar más allá de lo que argumenté, veremos más adelante que opino.


A ver, tal y como hablo de él parece como si fuera un juego malo, pero no es lo que pienso, en absoluto, pero si nos ponemos a compararlo con el primero... no hay color, personalmente, claro que para mí el primero era demasiado bueno.
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé, yo llevo poco jugado hasta ahora y aún no ha desbordado la esencia que creo que posee, por tanto no puedo opinar más allá de lo que argumenté, veremos más adelante que opino.


A ver, tal y como hablo de él parece como si fuera un juego malo, pero no es lo que pienso, en absoluto, pero si nos ponemos a compararlo con el primero... no hay color, personalmente, claro que para mí el primero era demasiado bueno.


Ya sé lo que quieres decir. A mí me pasa, por ponerte un ejemplo, con COD4 y MW2, no es que MW2 sea malo, sino que COD4 era jodidamente bueno y pensé (por ignorancia) que MW2 lo sobrepasaría. No estoy diciendo que MW2 sea malo, sino que no está a la altura de COD4.

EDITO: Ahora estoy por
atracciones Ryan, acabo de coger el exprés, de momento me está gustando mucho el juego.
alfon1995 escribió:Para mí Bioshock 2 es inferior al primero en todos y cada uno de los apartados, el argumento no hace falta ni que lo argumento, ya que decir que es inferior es una obviedad. Pero la jugabilidad también la veo inferior por el simple hecho de que está mucho más relacionada con el aspecto shooter del juego en vez del aspecto de aventura en primera persona del primero, hay muchos más enemigos y estamos más tiempo disparando que explorando, al contrario que el primero... eso hace que lo vea inferior...


¿Ves? Ahí está la cosa, tu lo ves inferior, pero puede haber gente que lo vea superior (no es mi caso). La cuestión es tratar de respetar las opiniones de los demás, que siempre sueles tener deslices y choques respecto a los gustos de los juegos. No te lo tomes a mal.
Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?
alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?

Tio que yo sepa (aun no me lo he pasado, me queda poco), Bioshock 2 transcurre antes de los acontecimientos de Bioshock 1, vamos que es una precuela, por tanto no puede pasar lo que dices [toctoc]
Supongo que ese tema lo trataran en Bioshock 3, aunque ahora mismo no se me ocurre como pueden hacer un Bioshock sin Rapture
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?

Tio que yo sepa (aun no me lo he pasado, me queda poco), Bioshock 2 transcurre antes de los acontecimientos de Bioshock 1, vamos que es una precuela, por tanto no puede pasar lo que dices [toctoc]
Supongo que ese tema lo trataran en Bioshock 3, aunque ahora mismo no se me ocurre como pueden hacer un Bioshock sin Rapture


Bioshock 2 transcurre después de los acontecimientos de Bioshock 1, únicamente el online es antes de la primera entrega.

El tráiler que visteis al final del primer Bioshock ligaba con la historieta que montaron en la web oficial antes de presentar Bioshock 2, y trataba de niñas de pueblos costeros que eran secuestradas y se veían huellas de Big Sisters en la arena. Iban poniendo descripciones y fotos en plan pistas para que le diéramos vueltas a la cabeza (obviamente sin saber lo que era una Big Sister) y estuvo muy muy bien.
K4ng escribió:
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:Dejando el tema de cual es mejor... Recuerdo que en el primer Bioshock, cuando te pasabas el juego, había un trailer de Bioshock 2 en el que Rapture subía a la superficie... sin embargo Bioshock 2 no tiene nada que ver con eso... Que ha sido de ese trailer y de esa idea?

Tio que yo sepa (aun no me lo he pasado, me queda poco), Bioshock 2 transcurre antes de los acontecimientos de Bioshock 1, vamos que es una precuela, por tanto no puede pasar lo que dices [toctoc]
Supongo que ese tema lo trataran en Bioshock 3, aunque ahora mismo no se me ocurre como pueden hacer un Bioshock sin Rapture


Bioshock 2 transcurre después de los acontecimientos de Bioshock 1, únicamente el online es antes de la primera entrega.

El tráiler que visteis al final del primer Bioshock ligaba con la historieta que montaron en la web oficial antes de presentar Bioshock 2, y trataba de niñas de pueblos costeros que eran secuestradas y se veían huellas de Big Sisters en la arena. Iban poniendo descripciones y fotos en plan pistas para que le diéramos vueltas a la cabeza (obviamente sin saber lo que era una Big Sister) y estuvo muy muy bien.

Pues va a ser que tienes razon, me equivoco el año en el que empieza el juego que es dos años antes del bioshock 1, sin embargo luego despertamos 10 años mas tarde. Por cierto te recuerdo del hilo del bioshock, y tenias el platino y te encantaba, tengo curiosidad por saber que te ha parecido esta segunda parte y si tienes su platino (supongo que si :p )
Derhelm escribió:Pues va a ser que tienes razon, me equivoco el año en el que empieza el juego que es dos años antes del bioshock 1, sin embargo luego despertamos 10 años mas tarde. Por cierto te recuerdo del hilo del bioshock, y tenias el platino y te encantaba, tengo curiosidad por saber que te ha parecido esta segunda parte y si tienes su platino (supongo que si :p )


Pues me faltan los dos últimos trofeos de nivel del online para el platino porque dejé el juego a varios amigos y/o novia que le tenían ganas. A mi me ha encantado, pero he sido el único de mis amigos al que le ha gustado. Todos coinciden que "no es lo mismo que el primero" y tienen razón, pero yo creo que ahí esta la clave... en el primero eres humano y débil y te sientes perdido en un mundo completamente desconocido... en este segundo eres poderoso y estas en un mundo que conoces y controlas, eres tu quien maneja la situación y en todo momento se nota eso. Creo que es un cambio muy acertado y estoy seguro que en siguientes entregas seguirán dándolo todo. Yo creo que el siguiente punto a explotar es lo que comentaron de servicios Rapture a distancia y otros centros de Rapture en otros océanos/mares o lugares poco "visitables" como... dentro de un volcán? En unas ruinas en la selva? Que ganas de que digan algo de Bioshock 3...
Yo lo que quiero es que en Bioshock 3 esté Ken Levine. En el dos apenas se arriesgan en hacer cambios bruscos de guión, en explicar cosas de los anteriores... en tocar demasiado la historia de Rapture como con miedo a joderla, y es que se notan que la historia no es suya, y parece como que les da miedo tocar mucho de la historia del primero o de sus personajes.

PD: Eso de las Big Sisters y las niñas parece interesante, tienes algún link o algo?
alfon1995 escribió:Yo lo que quiero es que en Bioshock 3 esté Ken Levine. En el dos apenas se arriesgan en hacer cambios bruscos de guión, en explicar cosas de los anteriores... en tocar demasiado la historia de Rapture como con miedo a joderla, y es que se notan que la historia no es suya, y parece como que les da miedo tocar mucho de la historia del primero o de sus personajes.

PD: Eso de las Big Sisters y las niñas parece interesante, tienes algún link o algo?


Poor supuesto! Aqui te lo dejo
Ahora ya está completo y es menos interesante sabiendo todo lo que sabemos... pero si te sitúas tras el primer Bioshock sin saber nada del segundo y te van soltando una pistita, una foto rota o unas cartas emborronadas cada semana te aseguro que fue muy muy intenso xD En este mismo post lo estuvimos discutiendo semana a semana.

Por otra parte coincido plenamente con tu comentario sobre Ken Levine, se hecha de menos su presencia y esos giros argumentales, aunque... bueno en el 2 también hay grandes sorpresas :)
Otra duda sobre el argumento... Por qué coño Delta se regenera en la vitacámara cuando se supone que
solo la pueden usar los que tengan el mismo código genético que Ryan?


Me parece que estoy es más un error de guión, que otra cosa...
2561 respuestas