[Hilo Oficial] BIOMUTANT

Donde está más barato para pillarlo ?
Gwyn escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:El Immortals Fenyx Rising es un gran juego y mucho mejor que los últimos Assassins y demás juegos que han sacado para mi gusto.

a pues cuando este barato jugare al Immortals antes que a este que al final por ser indie pues se le ven las costuras. [decaio]


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬

Dime si a Hollow Knight, Binding of Isaac o Dead Cells se le ven las costuras, por nombrar 3 indies al tuntún.


son juegazos pero adaptados al presupuesto, este con uno bajo ha ido a hacer un mundo abierto :O
Gwyn escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:El Immortals Fenyx Rising es un gran juego y mucho mejor que los últimos Assassins y demás juegos que han sacado para mi gusto.

a pues cuando este barato jugare al Immortals antes que a este que al final por ser indie pues se le ven las costuras. [decaio]


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬

Dime si a Hollow Knight, Binding of Isaac o Dead Cells se le ven las costuras, por nombrar 3 indies al tuntún.


Lo que se está criticando aquí es que el mismo que le dió un 8 a AC:Valhalla, le ha dado un 4. Cosa que no tiene ningún sentido.
He echado un vistazo por encima a uno de twitch famosillo que le ha echado 11 horas y sus impresiones son bastante positivas reconociendo sus carencias, pero también sus virtudes.
El problema es que en la industria del videojuego no se saben hacer análisis o comentarios de juegos, sólo se saben hacer comparaciones. Algo que incluso en este hilo se puede comprobar.
A ver gente... se puede debatir sobre si el juego es mejor o peor... pero lo que no da lugar a debate es que la review de Vandal es una basura que no merece ni ser leída... [qmparto]
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:
DAVIDSM4K escribió:20 personas que hacen un juego qe se mea en cualquiera de Ubisoft XD qe lamentable industria. A comprarlo!

Bueno vamos a salvar el AC Origins e ya

El Immortals Fenyx Rising es un gran juego y mucho mejor que los últimos Assassins y demás juegos que han sacado para mi gusto.

a pues cuando este barato jugare al Immortals antes que a este que al final por ser indie pues se le ven las costuras. [decaio]

pues te pasara que le veras las costuras y es un triple A
Con muchas ganas de probarlo. Qué mejor que ver por un mismo si un juego te gusta o no.
Cuanto más contenido sobre el juego veo, más me inclino a pensar que una de las claves para disfrutar este juego es profundizar en sus mecánicas lo suficiente y tener capacidad para adaptarnos al planteamiento del juego (en oposición a intentar que el juego se adapte a nuestra forma de jugar).

Por ello, los jugadores que logran esa adaptación obtienen del juego un disfrute mucho mayor que los que, por un motivo u otro (falta de interés o de tiempo), no lo consiguen.

Obviamente esto no le pasa solo a Biomutant, pero creo que aquí está la clave de porqué para algunos el juego no cumple y otros parecen estar literalmente enamorados de él...

Personalmente, los motivos por los que el juego me tenía hypeado siguen estando muy presentes, así que no puedo tener más ganas de catarlo al fin...
Sabéis a que hora lo desbloquean en steam y si se puede precargar
vinzenzo34 escribió:Sabéis a que hora lo desbloquean en steam y si se puede precargar


A las 19.00h, y no se puede precargar me parece recordar.
RaulKO escribió:Cuanto más contenido sobre el juego veo, más me inclino a pensar que una de las claves para disfrutar este juego es profundizar en sus mecánicas lo suficiente y tener capacidad para adaptarnos al planteamiento del juego (en oposición a intentar que el juego se adapte a nuestra forma de jugar).

Por ello, los jugadores que logran esa adaptación obtienen del juego un disfrute mucho mayor que los que, por un motivo u otro (falta de interés o de tiempo), no lo consiguen.

Obviamente esto no le pasa solo a Biomutant, pero creo que aquí está la clave de porqué para algunos el juego no cumple y otros parecen estar literalmente enamorados de él...

Personalmente, los motivos por los que el juego me tenía hypeado siguen estando muy presentes, así que no puedo tener más ganas de catarlo al fin...


No estoy de acuerdo, dices que si no tienes interés en el juego (no creo que nadie pague por un juego que no le interesa para empezar) o tiempo para involucrarte en él es el motivo de que haya gente que no le gusta, pero no valoras el factor que las mecánicas jugables no sean lo suficientemente interesantes para que te mantenga enganchado o que simplemente no den la talla frente a la competencia.

Es como si digo que a la gente no le gusta comer mierda porque no saben adaptarse a su sabor y olor ni saben apreciar los valores nutritivos que puede tener, cuando la razón obvia esque cualquier alimento corriente que te lleves la boca será mas placentero y nutritivo. Obviamente es un ejemplo exagerado y no digo que el juego sea una mierda, hasta que no lo pruebe en mis manos no podré juzgar, pero el planteamiento que haces no lo veo mucho sentido.
garbaje_de_potanzos escribió:
RaulKO escribió:Cuanto más contenido sobre el juego veo, más me inclino a pensar que una de las claves para disfrutar este juego es profundizar en sus mecánicas lo suficiente y tener capacidad para adaptarnos al planteamiento del juego (en oposición a intentar que el juego se adapte a nuestra forma de jugar).

Por ello, los jugadores que logran esa adaptación obtienen del juego un disfrute mucho mayor que los que, por un motivo u otro (falta de interés o de tiempo), no lo consiguen.

Obviamente esto no le pasa solo a Biomutant, pero creo que aquí está la clave de porqué para algunos el juego no cumple y otros parecen estar literalmente enamorados de él...

Personalmente, los motivos por los que el juego me tenía hypeado siguen estando muy presentes, así que no puedo tener más ganas de catarlo al fin...


No estoy de acuerdo, dices que si no tienes interés en el juego (no creo que nadie pague por un juego que no le interesa para empezar) o tiempo para involucrarte en él es el motivo de que haya gente que no le gusta, pero no valoras el factor que las mecánicas jugables no sean lo suficientemente interesantes para que te mantenga enganchado o que simplemente no den la talla frente a la competencia.

Es como si digo que a la gente no le gusta comer mierda porque no saben adaptarse a su sabor y olor ni saben apreciar los valores nutritivos que puede tener, cuando la razón obvia esque cualquier alimento corriente que te lleves la boca será mas placentero y nutritivo. Obviamente es un ejemplo exagerado y no digo que el juego sea una mierda, hasta que no lo pruebe en mis manos no podré juzgar, pero el planteamiento que haces no lo veo mucho sentido.


Obviamente se está viendo que se puede justificar de miles de formas, a la cual más extravagante, de porque el juego que tu estabas esperando con ganas, está muy por debajo de lo que tu pensabas....
Leí un mensaje en el hilo de ps5 que es exactamente lo que pienso:

Si tuviera notazas: De puta madre, ya está cerca de estar en casa, hice bien en pillar la coleccionista,hype y felicidad.
Tiene una mierda de nota: Puta prensa que se inventa cosas,yo no me fío de la prensa y las notas no me importan.


Esto pasa en todos los hilos pero en este es casi vergonzante...
La de vueltas que se le está dando por no reconocer que es un juego malo y punto.

La opinión generalizada tanto de prensa, que puede ser más o menos cuestionable, y usuarios que ya lo están jugando es de que el juego deja mucho que desear:
  • Valores de producción muy justitos, esto era previsible y entendible.
  • Mecánicas un poco arcaicas a estas alturas para un mundo abierto, comentan de tener motivación escasa o nula para recorrer el mundo que te presentan.
  • Puzzles muy simples, sinónimo de aburrimiento a las pocas horas.
  • Sistema de misiones deficiente, narrativa sin sentido.
  • Combate simple y plano, ni siquiera se siente el impacto en los enemigos.

Yo soy el primero que se ha llevado un chasco, y estaré hoy a las 19:00 instalándolo para experimentar y valorar por mí mismo, pero eso no quita que sea un juego mediocre tirando a malillo. Si tenemos que esforzarnos tanto en sacarle jugo a sus puntos positivos e ignoramos los malos...blanco y en botella. Ya en los últimos videos de gameplays había algo en el combate que no me atraía, lo veía demasiado plano...por desgracia parece que así ha sido finalmente.

Se debate también sobre el precio para un estudio pequeño, no necesariamente tienen porque ser más baratos (véase Returnal), pero todo suma, desde la calidad de la mezcla de sonido (bastante malo han comentado en Biomutant), repertorio de temas (muy escasos), gráficos, etc etc. Sería mejor el juego costando 25-30€ ? No, pero no haría elevar tanto el hype a la gente, y luego la hostia y malas notas serían más contenidas.

También os digo que en la mayoría de los casos los precios dependen más de las distribuidoras en sí que del estudio. Desde luego un juego como este debería ser más barato visto lo visto.

Para el que lo quiera probar baratito se puede registrar un mes en EA Play PRO por 15 euritos como he hecho yo.
He leído el analisis de Vandal por la polémica que ha generado y es cierto que rezuma algo de mala leche. Al analista solo le ha faltado cagarse en los muertos de los desarrolladores del juego.
Es que es un clásico lo que ha ocurrido con este juego:

-> Que sacan buenas notas? Genial, lo sabía, que maravilla de juego, a disfrutarrrr.

-> Que sacan malas? Prensa comprada. Me dan igual las notas. Siendo el análisis de <inserte aquí la web correspondiente> no me fío, a <inserte aquí el juego correspondiente> (Suelen tirar de 'Deadly Premonition') le dieron un 3 y es una maravilla.

-> Una vez asumen que la nota puede tener visos de realidad, sacan la coletilla de ¿Que pasa, todos los juegos tienen que tener un 8/10 si no son basura?

Lo que sea por no asimilar que quizá se pagó bastante de más por algo.
@spiderrrboy y @xineloeol, no es justificar nada, es tener criterio propio... lo que vosotros estáis haciendo es asumir que el juego es malo y punto, todo porque hay 5 o 6 reviews que así lo dicen... ni siquiera estáis teniendo en cuenta que la mayoría de reviews son mixtas o positivas... pero claro, los que negamos la realidad somos nosotros... [facepalm]

Vosotros sois del selecto club de foreros que parece estar deseando que entre un juego y se pegue la hostia... ¿qué hay de dar oportunidades? ¿De probar el juego por uno mismo antes de sacar conclusiones?

Porque os diré algo, yo estoy diciendo que creo que el juego es bueno y me va a gustar a juzgar por lo que veo, y cuando lo pruebe ya veré si es o no así y vendré a comentarlo... pero es que vosotros literalmente decís que el juego es malo y punto, cuando aun no lo habéis probado si quiera, pero claro, qué pena de gente tratando de justificarse...

En fin, todo un ejemplo y un modelo a seguir lo vuestro...
Gringo Alpha escribió:
Gwyn escribió:
DAVIDSM4K escribió:a pues cuando este barato jugare al Immortals antes que a este que al final por ser indie pues se le ven las costuras. [decaio]


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬

Dime si a Hollow Knight, Binding of Isaac o Dead Cells se le ven las costuras, por nombrar 3 indies al tuntún.


Lo que se está criticando aquí es que el mismo que le dió un 8 a AC:Valhalla, le ha dado un 4. Cosa que no tiene ningún sentido.


Es que hay repeticiones y repeticiones. Un ejemplo:

Aquí, por lo que he visto en las reviews, tienes la típica misión de limpiar campamentos mil veces para "conquistar" el mapa. Uno podría decir "y en la mayoría de juegos de mundo abierto también". Pero es que el quid de la cuestión en este juego es que los campamentos son exactamente iguales, con la misma estructura, el mismo diseño, los mismos pasillos y los cofres en los mismos lugares. Por tanto, cuando has hecho 10 estás hasta los cojones de ellos.

Es cosa del bajo presupuesto, obviamente. Pero es que si no tienes un presupuesto alto, no te metas a hacer un juego así, limita más el scope de tu título.

De todas formas, estando en EA Play Pro, lo probaré. Se desbloquea a las 8 de la tarde (cosa que no entiendo).

Por norma general, y os digo esto desde el prisma de alguien que de vez en cuando escribe análisis en cierta web, sí que algunas notas pueden tirarse hacia arriba por el tema de quedar bien con la distribuidora (aunque no es algo que suela pasar, ojo).

Hacia abajo, nunca. Si las notas son bajas, es porque el juego no ha gustado. Sin más. ¿Eso significa que no os va a gustar a vosotros? Obviamente no, las opiniones son como los culos.
RaulKO escribió:@spiderrrboy y @xineloeol, no es justificar nada, es tener criterio propio... lo que vosotros estáis haciendo es asumir que el juego es malo y punto, todo porque hay 5 o 6 reviews que así lo dicen... ni siquiera estáis teniendo en cuenta que la mayoría de reviews son mixtas o positivas... pero claro, los que negamos la realidad somos nosotros... [facepalm]

Vosotros sois del selecto club de foreros que parece estar deseando que entre un juego y se pegue la hostia... ¿qué hay de dar oportunidades? ¿De probar el juego por uno mismo antes de sacar conclusiones?

Porque os diré algo, yo estoy diciendo que creo que el juego es bueno y me va a gustar a juzgar por lo que veo, y cuando lo pruebe ya veré si es o no así y vendré a comentarlo... pero es que vosotros literalmente decís que el juego es malo y punto, cuando aun no lo habéis probado si quiera, pero claro, qué pena de gente tratando de justificarse...

En fin, todo un ejemplo y un modelo a seguir lo vuestro...


Cuando tienes que hacer auténticos malabares para que te guste un juego, mal vamos, que si jugarlo de una determinada manera, que si tener en cuenta de que es un Indie hecho por 20 personas,.... Para mí un juego que en metacritic no llega al 7, viendo como puntúan "los medios especializados" en los últimos años los juegos, que casi tienen una escala de valor del 7-10, salvo excepciones, pues para mi es un juego normalucho, siendo benevolente (basado en las reviews que han ido saliendo), y con todo lo que hay por jugar, no se yo si merece la pena este juego..... Todo esto sin probarlo, al igual que tu opinas sin probarlo....Yo he seguido el juego y me ha dado rabia que saliese así...Lo probaré más adelante...
Lo que si no compro es lo de prensa mala y vendida porque nuestro juego no tiene la puntuación que esperábamos....Pasa en todos los hilos y me parece el discurso más pobre que se puede hacer...
Y lo mejor es los que traen a colación a los Assassin's Creed, que a Biomutant se le da palos por reciclamiento infame y a los AC no... Perdón? Si algo es conocido en la saga AC de Origins en adelante, por webs y gente, es su reciclamiento tétrico y para nada defendible. Para nada se hace la vista gorda en esto. Es vox populi.

Ya otra cosa en que en los otros apartados esté a nivel alto, supere en dichos campos por bastante a Biomutant y les dé para alcanzar el 7/8 y a los otros no. Pero vaya, que varios AC se han comido notas de mierda por páginas y fans, así que el cuento no cuela.

Imagen
Sa liao parda xD

Consejo de amigo, no hagais caso ni a la prensa ni a los foreros salvo que sepais que concuerdan con vuestros gustos, quien más quien menos ya sabe si algo le va a gustar o no antes de soltar la pasta y si hay dudas esperar.
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:@spiderrrboy y @xineloeol, no es justificar nada, es tener criterio propio... lo que vosotros estáis haciendo es asumir que el juego es malo y punto, todo porque hay 5 o 6 reviews que así lo dicen... ni siquiera estáis teniendo en cuenta que la mayoría de reviews son mixtas o positivas... pero claro, los que negamos la realidad somos nosotros... [facepalm]

Vosotros sois del selecto club de foreros que parece estar deseando que entre un juego y se pegue la hostia... ¿qué hay de dar oportunidades? ¿De probar el juego por uno mismo antes de sacar conclusiones?

Porque os diré algo, yo estoy diciendo que creo que el juego es bueno y me va a gustar a juzgar por lo que veo, y cuando lo pruebe ya veré si es o no así y vendré a comentarlo... pero es que vosotros literalmente decís que el juego es malo y punto, cuando aun no lo habéis probado si quiera, pero claro, qué pena de gente tratando de justificarse...

En fin, todo un ejemplo y un modelo a seguir lo vuestro...


Cuando tienes que hacer auténticos malabares para que te guste un juego, mal vamos, que si jugarlo de una determinada manera, que si tener en cuenta de que es un Indie hecho por 20 personas,.... Para mí un juego que en metacritic no llega al 7, viendo como puntúan "los medios especializados" en los últimos años los juegos, que casi tienen una escala de valor del 7-10, salvo excepciones, pues para mi es un juego normalucho, siendo benevolente (basado en las reviews que han ido saliendo), y con todo lo que hay por jugar, no se yo si merece la pena este juego..... Todo esto sin probarlo, al igual que tu opinas sin probarlo....Yo he seguido el juego y me ha dado rabia que saliese así...Lo probaré más adelante...
Lo que si no compro es lo de prensa mala y vendida porque nuestro juego no tiene la puntuación que esperábamos....Pasa en todos los hilos y me parece el discurso más pobre que se puede hacer...


Sacas todo lo que se te dice de contexto, espero que no te lo tomes a mal pero personalmente paso de invertir tiempo en gente cuyo punto de vista simplemente está a años luz del mio...

En mi opinión, hay más gente asumiendo y dando el juego por malo (sin que aun haya salido al público) que gente "justificando" y haciendo malabares para que les guste el juego... pero allá cada uno con su opinión y sus motivaciones.

Lo que pasa es que algunos no sabéis diferenciar entre criticar una review claramente injusta o filtrar la información que se recibe... estáis esperando una mala nota como perros de presa, y en cuanto tenéis una, la convertís en vuestro estandarte e intentáis matar con ella todo comentario positivo que se pueda hacer sobre el juego... pues ya estáis en posesión de la verdad absoluta... jamás he entendido esa actitud en el foro pero seguro que no pretendo alentarla... yo no soy fanboy de Biomutant ni nada por el estilo, solo alguien que ha visto el juego y le ha gustado lo que ha visto, y así sigue siendo a día de hoy a pesar de lo que Vandal tenga que decir...
Ayer vi una media hora de un conocido streamer, y cuando vi los combates se me partió el alma. Me pareció malísimo, por el resto de cosas no sabría todavía que decir, pero técnicamente lo veo justito también.

Y me da igual sea un AAA o un BBB, el caso es que este juego se ha promocionado mucho, y se ha creado Hype por un tubo, así que si ahora saca malas notas es porque se las merece.

También veo algo que se repite mucho según el hype que algunos tienen, se critica a la prensa videojueguil por cualquier cosa, si ponen notas altas MAL (los maletines), si ponen notas BAJAS mal (maletines otra vez).

Creo que a muchos les falta bastante criterio a la hora de juzgar.

Un saludo
RaulKO escribió:@spiderrrboy y @xineloeol, no es justificar nada, es tener criterio propio... lo que vosotros estáis haciendo es asumir que el juego es malo y punto, todo porque hay 5 o 6 reviews que así lo dicen... ni siquiera estáis teniendo en cuenta que la mayoría de reviews son mixtas o positivas... pero claro, los que negamos la realidad somos nosotros... [facepalm]

Vosotros sois del selecto club de foreros que parece estar deseando que entre un juego y se pegue la hostia... ¿qué hay de dar oportunidades? ¿De probar el juego por uno mismo antes de sacar conclusiones?

Porque os diré algo, yo estoy diciendo que creo que el juego es bueno y me va a gustar a juzgar por lo que veo, y cuando lo pruebe ya veré si es o no así y vendré a comentarlo... pero es que vosotros literalmente decís que el juego es malo y punto, cuando aun no lo habéis probado si quiera, pero claro, qué pena de gente tratando de justificarse...

En fin, todo un ejemplo y un modelo a seguir lo vuestro...


Si lees lo que he puesto, doy varias razones que se han comentado en la mayoría de análisis de prensa y usuarios por las que pienso que será un juego mediocre (simple, repetitivo, historia sin sentido, mundo de copia-pega sin miramientos, etc). Me vi ayer bastantes análisis en youtube y casi todos coincidian en esto, un popurrí de querer abarcar mucho y apretar poco.

No soy ningún hater, el querer machacar un juego porque sí es absurdo. Ojalá vuelva esta noche a decir que es un juegazo y me está encantando, pero dudolo :)
La realidad es que hay a mucha gente a la que le cuesta afrontar el hecho de que se gastaron 60 pavazos en su momento en base a una campaña de marketing y a un video de Youtube. Independientemente de que luego al jugarlo guste más o menos, cuesta reconocer cuando te has dejado llevar y no has pensado con la cabeza fría, porque al final la opción más sensata es siempre esperar a que el juego salga, leer análisis, probarlo y entonces comprar. Así si te equivocas por lo menos lo habrás hecho informado y no como un zombie consumista.

Muchos de los que se quejan ahora de la prensa y sus baremos, no habrían reservado el juego de haber podido leer los análisis antes. Pero bueno, en definitiva todos hemos estado en esa situación alguna vez: buscando hasta en el índice del diccionario palabras que nos justifiquen y aguantando a toda esa gente que nos retriega por la cara que nos gastamos unos cuantos euros de más en algo que no era para tanto (que mejor estaba invertido en alcohol o en ropita, donde va a parar!).

La pena es que a los desarrolladores todo este ruido sí les puede afectar de cara al futuro.
A ver, yo lo que suelo hacer es coger los puntos más negativos y los más positivos y darles un peso acorde a lo que particularmente me gusta / no me gusta. La exploración, el loot y las recompensas por misiones secundarias es algo que particularmente me pesa mucho, especialmente si la estética y el mundo me gustan. Pero habrá gente a la que no.

El caso es que el juego se acerca mucho más al 7 que al 4.5, la verdad. Mis expectativas son exactamente esas, no quiero cagarla como me pasó con Cyberpunk.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es un clásico lo que ha ocurrido con este juego:

-> Que sacan buenas notas? Genial, lo sabía, que maravilla de juego, a disfrutarrrr.

-> Que sacan malas? Prensa comprada. Me dan igual las notas. Siendo el análisis de <inserte aquí la web correspondiente> no me fío, a <inserte aquí el juego correspondiente> (Suelen tirar de 'Deadly Premonition') le dieron un 3 y es una maravilla.

-> Una vez asumen que la nota puede tener visos de realidad, sacan la coletilla de ¿Que pasa, todos los juegos tienen que tener un 8/10 si no son basura?

Lo que sea por no asimilar que quizá se pagó bastante de más por algo.


Pero además añádele que en este mismo hilo se ha enarbolado alegremente un 8.5 de un medio semidesconocido, que ha sido de las primeras notas en publicarse, para pocos post después y viendo la avalancha de notas por debajo del 6 echar pestes contra los usuarios por hacer caso a las notas. Todo eso un mismo usuario. Me lo expliquen.
GF3 escribió:Ayer vi una media hora de un conocido streamer, y cuando vi los combates se me partió el alma. Me pareció malísimo, por el resto de cosas no sabría todavía que decir, pero técnicamente lo veo justito también.

Y me da igual sea un AAA o un BBB, el caso es que este juego se ha promocionado mucho, y se ha creado Hype por un tubo, así que si ahora saca malas notas es porque se las merece.

También veo algo que se repite mucho según el hype que algunos tienen, se critica a la prensa videojueguil por cualquier cosa, si ponen notas altas MAL (los maletines), si ponen notas BAJAS mal (maletines otra vez).

Creo que a muchos les falta bastante criterio a la hora de juzgar.

Un saludo


Esque es esto, a mi el juego por los tráilers me llamaba por dos motivos principales: Uno el apartado artístico/gráfico que al menos parece que en exteriores cumple, y otro por el sistema de combate. Que ayer viendo gameplay puro y sin cortes es decepcionante, te das cuenta realmente de lo importante que es que tenga un apartado sonoro a la altura con una buena mezcla de sonidos y que sepan transmitir las acciones que están ocurriendo, como lo es también un feedback visual a la altura, tanto al asestar golpes como el identificar rápidamente lo que ocurre en tu entorno como enemigos que van a atacar y cosas así. Al final que falle de esa manera en uno de los pilares básicos que se asienta lo veo un error muy grave.

Yo porque ando liado con el Days Gone y no soy de jugar a 2 juegos singleplayer a la vez, pero una vez termine con el juego de Sony este lo pillaré por medios poco ortodoxos para probar en mis carnes si realmente es tan grave como parece, pero de momento la sensación que tengo ha sido un chasco totalmente.
RaulKO escribió:
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:@spiderrrboy y @xineloeol, no es justificar nada, es tener criterio propio... lo que vosotros estáis haciendo es asumir que el juego es malo y punto, todo porque hay 5 o 6 reviews que así lo dicen... ni siquiera estáis teniendo en cuenta que la mayoría de reviews son mixtas o positivas... pero claro, los que negamos la realidad somos nosotros... [facepalm]

Vosotros sois del selecto club de foreros que parece estar deseando que entre un juego y se pegue la hostia... ¿qué hay de dar oportunidades? ¿De probar el juego por uno mismo antes de sacar conclusiones?

Porque os diré algo, yo estoy diciendo que creo que el juego es bueno y me va a gustar a juzgar por lo que veo, y cuando lo pruebe ya veré si es o no así y vendré a comentarlo... pero es que vosotros literalmente decís que el juego es malo y punto, cuando aun no lo habéis probado si quiera, pero claro, qué pena de gente tratando de justificarse...

En fin, todo un ejemplo y un modelo a seguir lo vuestro...


Cuando tienes que hacer auténticos malabares para que te guste un juego, mal vamos, que si jugarlo de una determinada manera, que si tener en cuenta de que es un Indie hecho por 20 personas,.... Para mí un juego que en metacritic no llega al 7, viendo como puntúan "los medios especializados" en los últimos años los juegos, que casi tienen una escala de valor del 7-10, salvo excepciones, pues para mi es un juego normalucho, siendo benevolente (basado en las reviews que han ido saliendo), y con todo lo que hay por jugar, no se yo si merece la pena este juego..... Todo esto sin probarlo, al igual que tu opinas sin probarlo....Yo he seguido el juego y me ha dado rabia que saliese así...Lo probaré más adelante...
Lo que si no compro es lo de prensa mala y vendida porque nuestro juego no tiene la puntuación que esperábamos....Pasa en todos los hilos y me parece el discurso más pobre que se puede hacer...


Sacas todo lo que se te dice de contexto, espero que no te lo tomes a mal pero personalmente paso de invertir tiempo en gente cuyo punto de vista simplemente está a años luz del mio...

En mi opinión, hay más gente asumiendo y dando el juego por malo (sin que aun haya salido al público) que gente "justificando" y haciendo malabares para que les guste el juego... pero allá cada uno con su opinión y sus motivaciones.

Lo que pasa es que algunos no sabéis diferenciar entre criticar una review claramente injusta o filtrar la información que se recibe... estáis esperando una mala nota como perros de presa, y en cuanto tenéis una, la convertís en vuestro estandarte e intentáis matar con ella todo comentario positivo que se pueda hacer sobre el juego... pues ya estáis en posesión de la verdad absoluta... jamás he entendido esa actitud en el foro pero seguro que no pretendo alentarla... yo no soy fanboy de Biomutant ni nada por el estilo, solo alguien que ha visto el juego y le ha gustado lo que ha visto, y así sigue siendo a día de hoy a pesar de lo que Vandal tenga que decir...


No entiendo esa actitud, esto es un foro y son simplemente opiniones, la tuya y la mía, al igual que el de Vandal también es una opinión como otra cualquiera, el juego le ha parecido muy malo y ya está, que alguien por expresar su opinión sobre algo, sea acertada o no, reciba insultos y amenazas ya nos hace intuir como de intolerantes somos en este medio, todo lo llevamos a los extremos, blanco o negro...
Tu mismo ya dices que pasas de invertir tu tiempo conmigo porque mi punto de vista es diferente al tuyo [flipa] .....
Yo no estaba esperando reviews negativas de este juego, si a mi me interesaba, no estaba loco porque saliese pero si tenía cierto interés...Si incluso, cuando estaban saliendo todos los análisis negativas, yo puse este mensaje
spiderrrboy escribió:Para arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad, en Ign España le han dado un 8, que es una nota muy buena creo yo....Algo es algo
@spiderrrboy desde luego las amenazas son para encarcelar a quienes lo hagan. Dejando eso claro, este análisis de vandal es probablemente el peor análisis de un videojuego que yo recuerde. Puede tener razón, ni idea, pero da un poco de vergüenza que alguien cobre por eso habiendo cursado periodismo.
El problema de los análisis justamente es que no vale lo mismo que la opinión cualquiera de este foro. Supuestamente es la crítica objetiva de un experto. A parte tiene mucho poder (ya vimos lo que pasó con days gone). Y lo peor, que ya se ha dicho, no es la nota o sus argumentos ( que no hay por donde cogerlos) es el doble raserismo.
Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.


La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.


Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.
Gringo Alpha escribió:El problema de los análisis justamente es que no vale lo mismo que la opinión cualquiera de este foro. Supuestamente es la crítica objetiva de un experto. A parte tiene mucho poder (ya vimos lo que pasó con days gone). Y lo peor, que ya se ha dicho, no es la nota o sus argumentos ( que no hay por donde cogerlos) es el doble raserismo.


En eso si tienes razón, en la difusión que tienen, pero yo me los tomo como opiniones de personas sin más, no les doy más valor la verdad, salvo a analistas concretos que concuerdan bastante con mis gustos y visión de los videojuegos, como Alejandro Pascual, por ejemplo....Al Carlos Leiva este lo he escuchado en algún podcast pero no es de los que siga la verdad...
@Rhous Comparto lo de underground, eso habria que dejarselo para juegos de nicho, notese Baba is You, Beautiful Desolation, Disco Elysium (por nombrar alguno). Biomutant es la fotocopia más reciente del juego de rol promedio.
spiderrrboy escribió:No entiendo esa actitud, esto es un foro y son simplemente opiniones, la tuya y la mía, al igual que el de Vandal también es una opinión como otra cualquiera, el juego le ha parecido muy malo y ya está, que alguien por expresar su opinión sobre algo, sea acertada o no, reciba insultos y amenazas ya nos hace intuir como de intolerantes somos en este medio, todo lo llevamos a los extremos, blanco o negro...
Tu mismo ya dices que pasas de invertir tu tiempo conmigo porque mi punto de vista es diferente al tuyo [flipa] .....
Yo no estaba esperando reviews negativas de este juego, si a mi me interesaba, no estaba loco porque saliese pero si tenía cierto interés...Si incluso, cuando estaban saliendo todos los análisis negativas, yo puse este mensaje
spiderrrboy escribió:Para arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad, en Ign España le han dado un 8, que es una nota muy buena creo yo....Algo es algo


OK, igual he sido un tanto vehemente, pero es que no me gustaría tener que estar constantemente justificando porqué me interesa o me atrae el juego y odiaría que este hilo se convirtiera en una especie de hilo de Cyberpunk, donde uno no pueda hablar con libertad del juego sin que salte alguien diciendo que el juego es una mierda...

Rhous escribió:Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.


La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.


Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.


Estoy de acuerdo con los dos primeros puntos pero discrepo en el tercero. Un Need for Speed o Call of Duty se hace para jugarse de una forma y no hay opciones de jugarlo de forma distinta, en cambio, un juego de mundo abierto abre el abanico de posibilidades y puede haber más de una forma de completarlo. Por poner un ejemplo, puedes coger Biomutant y jugar su historia principal de principio a fin sin interrupción, o bien puedes irte a explorar y a hacer secundarias y hacer caso omiso de la historia... lo que digo es que en función de como decidamos jugarlo, el juego puede brillar más o menos. Por ejemplo, gran parte de las reviews que he visto coinciden en que la exploración y ciertas secundarias son de lo mejor del juego, por tanto, si te centras en la historia principal, puedes no experimentar el juego en su máximo esplendor y, por ende, que la experiencia resultante sea peor o no tan satisfactoria. Esto no es tratar de ignorante a la gente, todas las formas de jugarlo son válidas, pero algunas pueden recompensar más que otras, y no veo porqué deberíamos ignorar esto cuando creo que puede ser un factor relevante...
RaulKO escribió:Por ejemplo, gran parte de las reviews que he visto coinciden en que la exploración y ciertas secundarias son de lo mejor del juego, por tanto, si te centras en la historia principal, puedes no experimentar el juego en su máximo esplendor y, por ende, que la experiencia resultante sea peor o no tan satisfactoria. Esto no es tratar de ignorante a la gente, todas las formas de jugarlo son válidas, pero algunas pueden recompensar más que otras, y no veo porqué deberíamos ignorar esto cuando creo que puede ser un factor relevante...


¿Pero qué dices? Si precisamente lo están crujiendo por repetitivo, por que el mundo es enorme y está vacío. Que cuando has capturado un par de campamentos, el resto son todos iguales... ¿Qué estás diciendo?
spartan2788 escribió:
RaulKO escribió:Por ejemplo, gran parte de las reviews que he visto coinciden en que la exploración y ciertas secundarias son de lo mejor del juego, por tanto, si te centras en la historia principal, puedes no experimentar el juego en su máximo esplendor y, por ende, que la experiencia resultante sea peor o no tan satisfactoria. Esto no es tratar de ignorante a la gente, todas las formas de jugarlo son válidas, pero algunas pueden recompensar más que otras, y no veo porqué deberíamos ignorar esto cuando creo que puede ser un factor relevante...


¿Pero qué dices? Si precisamente lo están crujiendo por repetitivo, por que el mundo es enorme y está vacío. Que cuando has capturado un par de campamentos, el resto son todos iguales... ¿Qué estás diciendo?


Los campamentos son la historia principal. Ahí coincide todo el mundo en que son repetitivos y poco estimulantes. Pero por lo visto hay muchas secundarias (no todas) que te obligan a visitar todos los biomas, con jefes y recompensas únicas. De ahí que la mayoría de los reviews tan negativas hayan ido a por la trama principal en 10-12h y “palante”, y parece el peor contenido del juego. Si priorizas la exploración probablemente el juego te deje mejores sensaciones.
Rhous escribió:Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.


La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.


Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.

A mí si me venden un juego a un pvp de 60€ lo comparo con otros del mismo precio, me da igual que lo hagan 2 o 2000 personas... si lo hubieran puesto a un precio de 20 o 30€, lo juzgaría como tal pero no es el caso.
RaD3R escribió:
spartan2788 escribió:
RaulKO escribió:Por ejemplo, gran parte de las reviews que he visto coinciden en que la exploración y ciertas secundarias son de lo mejor del juego, por tanto, si te centras en la historia principal, puedes no experimentar el juego en su máximo esplendor y, por ende, que la experiencia resultante sea peor o no tan satisfactoria. Esto no es tratar de ignorante a la gente, todas las formas de jugarlo son válidas, pero algunas pueden recompensar más que otras, y no veo porqué deberíamos ignorar esto cuando creo que puede ser un factor relevante...


¿Pero qué dices? Si precisamente lo están crujiendo por repetitivo, por que el mundo es enorme y está vacío. Que cuando has capturado un par de campamentos, el resto son todos iguales... ¿Qué estás diciendo?


Los campamentos son la historia principal. Ahí coincide todo el mundo en que son repetitivos y poco estimulantes. Pero por lo visto hay muchas secundarias (no todas) que te obligan a visitar todos los biomas, con jefes y recompensas únicas. De ahí que la mayoría de los reviews tan negativas hayan ido a por la trama principal en 10-12h y “palante”, y parece el peor contenido del juego. Si priorizas la exploración probablemente el juego te deje mejores sensaciones.


Creo que a todos nos gusta el contenido secundario de calidad. Incluso que ese contenido supere en momentos puntuales al de la campaña tiene su gracia. Pero que la campaña sea infumable y tengas que obviarla para disfrutar del juego me parece un error de diseño y de cálculo. De diseño, porque va a hacer abandonar a muchos jugadores que no tocan una sidequest ni con un palo, y de cálculo, por pensar que un redactor que tenga que analizar el juego va a perder decenas de horas en perderse por el asombroso mundo de las maravillas escondidas. Naturalmente esto no es así, van directos a la campaña, que si está bien diseñada te da información más que suficiente para complementarla con un par de secundarias y sacar conclusiones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se quejan del precio y el juego sale en GOG.
Las cosas como son.
Mi opinión:

Entiendo los puntos de vista y las críticas de muchos de vosotros en relación a la calidad/precio de BIOMUTANT, pero ,si soy honesto conmigo mismo, tengo que admitir que desde que juego en PC (casi un año) cada vez doy menos peso a la calidad/precio de los videojuegos y me centro más en lo que a MI me apetece jugar.

¿La razón? pues los precios tan bajos a los que se pueden encontrar los juegos, incluso de lanzamiento. Ahora mismo se puede comprar BIOMUTANT a unos 30€ y seguro que en 2 semanas podrá comprarse a unos 20€ (o incluso menos si la cosa sigue así de agitada) y a ese precio cualquier debate sobre lo caro que resulta un juego así para la calidad que ofrece deviene estéril. O eso me parece a mi.

Cosa distinta sería que quisiéramos jugar BIOMUTANT en consolas.

Dicho esto, independientemente de las críticas, tengo claro que jugaré a BIOMUTANT... pero no próximamente (aunque es más por una cuestión de tiempo que de ganas [+risas] )


Un abrazo y que nadie se enfade, que es solo una opinión! [beer]
Pues las claves están subiendo 4 ó 5 euros hoy, se ve que hay algunos que no se han leido el análisis de bandal
spartan2788 escribió:¿Pero qué dices? Si precisamente lo están crujiendo por repetitivo, por que el mundo es enorme y está vacío. Que cuando has capturado un par de campamentos, el resto son todos iguales... ¿Qué estás diciendo?


Será en las reviews que has visto tú, porque en las que yo he visto el mundo no está para nada vacío, de hecho la exploración la pintan como muy satisfactoria, así como determinadas secundarias con historia (es cierto que luego están las típicas secundarias de recadeo).

Respecto al argumento de que es repetitivo, creo que eso es altamente subjetivo y en cierta forma todos los juegos lo son... así que hasta que lo pruebe no podré juzgar si para mí lo es o no, de seguro para mucha gente no lo está siendo...

Venga, unas cuantas conclusiones de reviews que he visto. Según mucha gente, si viene de una review, debe ser cierto, así que si eso es cierto para una opinión negativa, también debería serlo para una opinión positiva ¿verdad?

"Biomutant podría ser el hit del 2021. El desarrollador Experiment 101 ha creado un mundo que uno quiere explorar, y frecuentemente te recompensa por desacelerar un poco y absorberlo todo. Añádele un excelente combate, robusta creación de personajes y un excepcional sistema de crafteo y tienes un juego que debería complacer al mas exigente de los entusiastas del mundo abierto...
We Got This Covered: 4,5 sobre 5.


Por primera vez en mucho tiempo, un juego ha cumplido (y en mi opinión sobrepasado) el hype que he ido acumulando a su alrederor. Francamente, me sorprendería que BIOMUTANT no sea juego del año".
GameSpace: 9.5 sobre 10.


Considerando los múltiples retrasos y el problemático desarrollo del juego, me ha sorprendido lo bueno que es. Experiment 101 ha sido concedido con el tiempo para hacer de su visión una realidad, cosa que es, desafortunadamente, no común en la industria del video-juego. No esperaba que el juego se fuera a convertir en uno de mis favoritos del año ni que fuera a ser uno de los mundos abiertos más divertidos que he jugado nunca. Un verdadero milagro del gaming moderno.
Game Revolution: 9.5 sobre 10.


Venga gente que ya casi lo tenemos... [plas]
RaulKO escribió:
spartan2788 escribió:¿Pero qué dices? Si precisamente lo están crujiendo por repetitivo, por que el mundo es enorme y está vacío. Que cuando has capturado un par de campamentos, el resto son todos iguales... ¿Qué estás diciendo?


Será en las reviews que has visto tú, porque en las que yo he visto el mundo no está para nada vacío, de hecho la exploración la pintan como muy satisfactoria, así como determinadas secundarias con historia (es cierto que luego están las típicas secundarias de recadeo).

Respecto al argumento de que es repetitivo, creo que eso es altamente subjetivo y en cierta forma todos los juegos lo son... así que hasta que lo pruebe no podré juzgar si para mí lo es o no, de seguro para mucha gente no lo está siendo...

Venga, unas cuantas conclusiones de reviews que he visto. Según mucha gente, si viene de una review, debe ser cierto, así que si eso es cierto para una opinión negativa, también debería serlo para una opinión positiva ¿verdad?

"Biomutant podría ser el hit del 2021. El desarrollador Experiment 101 ha creado un mundo que uno quiere explorar, y frecuentemente te recompensa por desacelerar un poco y absorberlo todo. Añádele un excelente combate, robusta creación de personajes y un excepcional sistema de crafteo y tienes un juego que debería complacer al mas exigente de los entusiastas del mundo abierto...
We Got This Covered: 4,5 sobre 5.


Por primera vez en mucho tiempo, un juego ha cumplido (y en mi opinión sobrepasado) el hype que he ido acumulando a su alrederor. Francamente, me sorprendería que BIOMUTANT no sea juego del año".
GameSpace: 9.5 sobre 10.


Considerando los múltiples retrasos y el problemático desarrollo del juego, me ha sorprendido lo bueno que es. Experiment 101 ha sido concedido con el tiempo para hacer de su visión una realidad, cosa que es, desafortunadamente, no común en la industria del video-juego. No esperaba que el juego se fuera a convertir en uno de mis favoritos del año ni que fuera a ser uno de los mundos abiertos más divertidos que he jugado nunca. Un verdadero milagro del gaming moderno.
Game Revolution: 9.5 sobre 10.


Venga gente que ya casi lo tenemos... [plas]


Ni me creo las rewiew que les dan un 4 ni esas que les dan prácticamente sobresaliente, demasiados polos opuestos, como siempre lo mejor es comprobarlo por uno mismo, pero por lo que llevo visto de gameplays y opiniones diría que no es ni lo uno ni lo otro, un juego pasable sin más, pero ya se verá, yo lo jugaré pero mas adelante, ni loco me gasto 60 pavos en un juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es un clásico lo que ha ocurrido con este juego:

-> Que sacan buenas notas? Genial, lo sabía, que maravilla de juego, a disfrutarrrr.

-> Que sacan malas? Prensa comprada. Me dan igual las notas. Siendo el análisis de <inserte aquí la web correspondiente> no me fío, a <inserte aquí el juego correspondiente> (Suelen tirar de 'Deadly Premonition') le dieron un 3 y es una maravilla.

-> Una vez asumen que la nota puede tener visos de realidad, sacan la coletilla de ¿Que pasa, todos los juegos tienen que tener un 8/10 si no son basura?

Lo que sea por no asimilar que quizá se pagó bastante de más por algo.


La opción de que te mole algo valipendiado no se contempla? Te recuerdo ME Andrómeda, DA Inquisition?
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es un clásico lo que ha ocurrido con este juego:

-> Que sacan buenas notas? Genial, lo sabía, que maravilla de juego, a disfrutarrrr.

-> Que sacan malas? Prensa comprada. Me dan igual las notas. Siendo el análisis de <inserte aquí la web correspondiente> no me fío, a <inserte aquí el juego correspondiente> (Suelen tirar de 'Deadly Premonition') le dieron un 3 y es una maravilla.

-> Una vez asumen que la nota puede tener visos de realidad, sacan la coletilla de ¿Que pasa, todos los juegos tienen que tener un 8/10 si no son basura?

Lo que sea por no asimilar que quizá se pagó bastante de más por algo.


La opción de que te mole algo valipendiado no se contempla? Te recuerdo ME Andrómeda, DA Inquisition?

Claro, pero parte de reconocer las taras evidentes del producto.

Sea como fuere Inquisition fue halagado allá por donde pasó, entre webs y fandom, el hateo se despertó años después. Y Andrómeda nació muerto por el fandom tóxico de la saga.

[fumando] [fumando]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En mi humilde opinión.

Viendo algunos Gameplays se puede percibir la critica de la prensa, yo creo que la prensa esta siendo objetiva (la de Vandal mas, muy cruda), pero el problema radica en la vara de medir, claramente parcial. Hay muchos juegos con defectos que se le critican a este que la prensa omite y son juegos de 8 para arriba, creo que queda muy evidente que las empresas que les dan dinero son blandos en críticas y a la pimera empresa desconocida (Indie) que ven, les sale la vena critica y si el juego no cumple lo crujen sin compasión.
Venga gente... descargando ahora desde Steam... vamonos... [plas]
Rhous escribió:Para mí hay dos cosas que están mal con el revuelo que se ha montado con este juego.

La primera el rollito "underground" de ser los únicos que ven la belleza y lo excepcional del juego. (me refiero sobre todo al bemol ese) Y por ello tirar mierda sobre cualquier review que no vea esas maravillas. Analistas distintos y "youtubers" coinciden en casi todo lo malo que le sacan al juego, no creo que se pueda hablar de esa conspiración de los maletines y demás.


La segunda es la defensa a ultranza de un estudio basándose en que son un estudio pequeño. El propio director del juego ya comparo su propio juego con el Zelda BOTW y con DMC, la modestia no es su fuerte. Si me comparas el juego con esos, das a entender que la calidad del juego es altísima y las expectativas de la gente suben como la espuma. Además se han asociado con THQ, así que no se han lanzado a lo loco a este mundillo, sino que tenían una empresa potente detrás que los respalda.


Lo último que quería decir es que no se puede decir que "no sabes disfrutar del juego", los juegos están hechos de tal manera que se jueguen como el desarrollador quiere ( dando más libertad o menos) y si el propio juego no te da alicientes para disfrutarlo, entonces está haciéndolo mal. No tratemos de ignorante a la gente y utilicemos el argumento despectivo de este juego no es para ti, solamente con el propósito de enmascarar errores evidentes.


"el bemol ese" lleva 24 horas de juego,¿ tú ? A lo mejor ese youtuber narcisista y flipado le saca más defectos de los que piensas pero también virtudes que no se dicen. Saludos.
Bajando... en breve salimos de dudas.
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814