[Hilo Oficial] BIOMUTANT

xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.

La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.


No sé si es verdad, pero me han chivado que no lo ha estado jugando en máxima dificultad y que no estaba haciendo ningún combo de ataque. Si esto es cierto, pues [poraki]


Claro que si lo jugase en la máxima dificultad, ya se convierte en GOTY del año [facepalm] [facepalm]
Yo lo he jugado antes de ver nada y coincido al 100% con Alex, el juego es lamentable. No se salva absolutamente nada y mira que me gustan los mundos abiertos.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.

La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.


No sé si es verdad, pero me han chivado que no lo ha estado jugando en máxima dificultad y que no estaba haciendo ningún combo de ataque. Si esto es cierto, pues [poraki]


Puede ser, pero según he leído a gente que ha jugado en maxima dificultad, ni aún así supone un desafío real, vamos que en cuanto a dificultad mejor que lo juguéis en la más difícil, porque aún así será bastante fácil, o eso parece.
He entrado durante estos meses al hilo porque fue un título que en su momento llamó mi atención. Ahora me pilla en circunstancias en el que no puedo jugarlo, ni sé cuando lo haré (o si sucederá). Pero en fin, vaya panorama. No recuerdo ver algo similar en la industria en mucho tiempo (si es que alguna vez había visto algo así). Entre los que se lo toman como si fuera un exclusivo de Xbox porque aprovecha mejor la retrocompatibilidad, los streamers que no les gusta, no tienen obligación de jugarlo pero aún así lo hacen, análisis "profesionales" que se contradicen los unos a otros, etc...

Qué vale, qué sí, que el juego ha salido normalito e incluso flojo en según que cosas. Pero no sé, ¿tan escasos estamos de juegos en esta industria como para preparar este pollo?. Que hace dos días ni se conocía.

Si alguien lo está disfrutando, genial y adelante. Si no, pues a otra cosa. Que hasta se puede probar en EA Play Pro antes. Lo que espero que esta no sea la deriva habitual que tome la industria a partir de ahora, porque si no vaya turra nos espera.


DarkMessiah escribió:Conclusión final de alguien con 2h de juego, al que la propia compañía le habrá dado la Key, claro (Nvidia):


No soy seguidor de alexelcapo, pero sí le tengo cierto respeto (por ser cercano a algún youtuber al que sí veo). Entiendo perfectamente que no le guste el juego, pero su directo, sinceramente, ha tenido que ser insufrible. Critica todo. Cuando digo todo, digo absolutamente todo. Da igual en que parte del directo lo pongas, se estará quejando de algo. El juego tendrá muchas carencias, pero es que saca punta al más nimio detalle. Cosas en las que, francamente, no visto nada raro. En la parte que tu pones llega a tachar de lamentable incluso la banda sonora, cuando, siendo yo el primero al que no le gusta ese estilo musical, es una de las pocas cosas que casi todos los análisis destacan para bien (junto a su apartado artístico).

Lo que veo en ese video es a alguien con total desgana desde el primer minuto. Es un juego que él ya había criticado (antes de probarlo). Entiendo perfectamente que esté así, porque yo estaría igual si tuviera que perder mi tiempo con algo que no quiero. Lo que no sé es por qué lo hace. El final, con esa pataleta de "es que no me da la gana, puedo hacer lo que me de la gana y no estoy obligado a jugar a esto", como si estuviera convenciéndose a si mismo de algo, demuestra que lo sucedido con este Biomutant está alcanzando niveles esperpénticos en todos los aspectos.


xs1 escribió:Por un momento vi la puntuacion de steam y estaba en mayormente negativas, muchos con menos de 1 hora o 20 minutos de juego.
Pero parece que ya estan desapareciendo esas notas negativas.

Esa es otra. En todos los años que llevo jugando en PC y siendo cliente asiduo de GOG.com, creo que es la primera vez que veo un juego con bastante mejor nota en GOG.com que en Steam, cuando normalmente es del revés. No deja de ser una anécdota pero lo dicho, primera vez...
@maxpower91 pues si, no se por qué si ya veía más o menos cómo iba a ser el juego, ha jugado, salvo que fuese stream pagado que imagino que sería por eso, ya que hasta el Rubius estaba jugando antes y eso suele ser porque les pagan.

Aunque no se de donde va a sacar la pasta un estudio de 20 para pagar a streamers por darle “publi” (según he visto ahora, tuvo en título lo de #ad así que obviamente le pagaron. A rubius me refiero, alex ni idea, pero fijo que también).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace horas que lo estoy jugando y no veo el 4.5 que le puso el Nintendero de Vandal al juego ni los trolls que hablan pestes del mismo. [bye]
DarkMessiah escribió:@maxpower91 pues si, no se por qué si ya veía más o menos cómo iba a ser el juego, ha jugado, salvo que fuese stream pagado que imagino que sería por eso, ya que hasta el Rubius estaba jugando antes y eso suele ser porque les pagan.

Aunque no se de donde va a sacar la pasta un estudio de 20 para pagar a streamers por darle “publi” (según he visto ahora, tuvo en título lo de #ad así que obviamente le pagaron. A rubius me refiero, alex ni idea, pero fijo que también).

La pasta (y contactos) los pone el editor no el desarrollador, y THQ otra cosa no pero insaciable a nivel empresarial es un rato.
Jugar e ignorar.

Mucha gente retratada.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Pues yo lo dejo tras una viciada como hacía tiempo no me pegaba... sin duda por ahora el juego me está pareciendo adictivo y super divertido. En las 4 horas que llevaré no he hecho nada repetitivo ni de lejos (cuando sé de varios títulos open world donde a estas alturas ya estabas recadeando)... por ahora todo el rato se te presentan nuevas mecánicas y cosas... ahora estoy con el Mekton ese y es super divertido...

Resumiré lo que me parece todo lo que está pasando con la salida de este juego recurriendo al sabio refranero popular: "... ándeme yo caliente, y ríase la gente...".
RaulKO escribió: sabio refranero popular: "... ándeme yo caliente, y ríase la gente...".


Eso tendría que estar grabado a fuego en cualquier persona que juegue a videojuegos, ya esté jugando al mejor videojuego del mundo o al peor videojuego del mundo
Desde luego, creo que no hay precedente en el que tanta gente defienda semejante bodrio de juego. De expediente X lo que está pasando con este biomutant.
El problema de este juego es que ha intentado llegar a demasiado público cuando es un proyecto pequeño y para gente con gustos específicos...

A mi personalmente me está encantando, pero es cierto que tiene carencias y errores, lo cual no quita que sea divertido. No es un juego de 10, ni un juego de 4, creo sinceramente que la nota que le sale de media (entre un 6.5 a 7) es lo ideal.

Lo dicho, el problema de este juego ha sido querer morir de éxito... si no hubiese tenido tanto hype al rededor, probablemente hubiese pasado como un buen juego y ya.

Es que no me quiero ni imaginar lo que les hubiese pasado a juegos como Outward o Elex por ejemplo, si llegan a intentar hacerse tan populares como este... pues eso, gente odiándolos a muerte y otros adorándolos.

En fin esperemos a que pase la tormenta de mierda y los youtubers de "hacedme casito" y la cosa se estabilice un poco y se pueda hablar del juego en los foros y no tener que aguantar estas cosas...

PD: que ascazo le tengo a alexelcapo, no es la primera vez que hace guarradas así, con los xenoblade hace lo mismo, los pone a parir y cuando sale el siguiente, se lo vuelve a comprar para jugar 2 horitas y pasarse el directo entero diciendo lo "malos" que son... y esta vez lo mismo, el juego le importa 3 cojones, pero sabe que jugarlo y ponerlo a parir le va a dar muchos views.
RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.


Lo vuelvo a preguntar, a ver si se empieza a hablar del juego en si de una vez.
Llevo jugadas unas 5h, no entiendo el ensañamiento que hay con este juego, a mi de momento me está gustando bastante. Creo que deberían probarlo antes de sepultarlo como está haciendo la prensa.
Lo probe ayer y de la misma lo desinstale....

Un combate estilo devil may cry pero pocho. los graficos no son nada del otro mundo, no son malos pero tampoco es la panacea(ocupa 10gb). a la hora de pegar a los enemigos tenia sensacion de no hacerles nada aunque les quitara vida. a ver os animo a que lo probeis. ya sabeis como va esto, no podeis fiaros de la gente tampoco. A mi me parecio tan malo que ni acabe el tutorial... de historia no se como ira pero lo vi en un video que era parecida al breath of the wild de un arbol y mata unos bosses. no vale 60€ ni de palo. Pero oye seguramente haya gente que le guste
DarkMessiah escribió:"Parece un Early Access", palabras de "alexelcapo" ahora mismo, que anda en directo.

La verdad que lo estoy viendo un poco en directos y no me llama demasiado.


Yo lo estuve viendo jugar y da vergüenza, en ningùn momento ha tenido predisposición a que le gustase, por quejarse ha quejado hasta que cuando el personaje habla con otro el fondo se pone estilo bokeh. Diciendo "por diossssssssss pero habeis visto el fondo? omggggggggg"

Él desde un principio, antes de que saliera decia que iba a ser malo, y ahora lo único que hace es todo lo posible para decir "si ya lo dije yo, era malo". En fin...
Yo me lo he descargado para probar que tal va en mi pc y no entiendo cómo puede ser que un juego del 2021 me funcione a 50-60fps con resolución QHD y gráficos al máximo con un FX8350 y Nvidia 1060 6GB. Estéticamente es bonito pero de gráficos de hace unos cuantos años, aunque me gusta como se ve.

He jugado solo una hora y el juego pinta entretenido pero el doblaje y sonido es basura infecta que se carga la experiencia de juego, se me hace raro el que parece que estoy golpeando al aire en vez de al enemigo (muy de juego se ps2 o anterior).

El juego está bien pero no creo que pase de un 8 por mucho que vaya mejorando conforme juegue. Viendo que no es ninguna maravilla y el catálogo de juegos que hay pues prefiero jugar a otros y dejar este cuando esté a 20€ o de gratis ( es carne de Gamepass) y no tenga a que jugar.

Está bien el juego, es bonito, pero simplemente es un juego más que cumple su cometido de manera satisfactoria.

Lo mejor es que cada uno lo pruebe y decida por si mismo.
Aquí lo primero que hay que tener en cuenta es que mientras algunos jugamos por diversión, otros juegan por dinero, y otros tienen demasiado en cuenta la opinión de los que juegan por dinero. Es el nuevo paradigma social.

Aquí un don nadie más que se está divirtiendo con el juego.
RaD3R escribió:
RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.


Lo vuelvo a preguntar, a ver si se empieza a hablar del juego en si de una vez.


Creo que es como dices y no me cuesta ver porqué... ya que teniendo en cuenta el tamaño de algunos jefes respecto al personaje, sería un poco optimista poder bloquearlos... tal vez mas adelante se pueda mediante perk... no lo sé... con los jefes la cosa va mas de esquivar... yo suelo tirar mas de pistola contra ellos ya que acercándome siempre suelo recibir...

SuperKillo escribió:Desde luego, creo que no hay precedente en el que tanta gente defienda semejante bodrio de juego. De expediente X lo que está pasando con este biomutant.


El problema que tenéis muchos es que no aceptáis que la forma en que veis el juego es vuestra y que lo que a vosotros os parece un bodrio a otros les puede encantar... aquí estáis tratando de convencer al personal de lo mierda que es el juego y la realidad es que el juego no es una mierda, simplemente no os gusta... que es respetable pero muy diferente.

Personalmente estoy cansado de actitudes como la tuya, donde tiras por tierra el trabajo de esta gente sin miramientos y sin aportar un solo argumento... [facepalm]

Y conste que la mayoría de gente que está probando el juego y lo está comentando/argumentando en el hilo dicen que les está gustando...
RaulKO escribió:
RaD3R escribió:
RaD3R escribió:Es cosa mía o los "jefes" tienen todos los ataques inbloqueables? No he podido hacer un sólo parry a ninguno.


Lo vuelvo a preguntar, a ver si se empieza a hablar del juego en si de una vez.


Creo que es como dices y no me cuesta ver porqué... ya que teniendo en cuenta el tamaño de algunos jefes respecto al personaje, sería un poco optimista poder bloquearlos... tal vez mas adelante se pueda mediante perk... no lo sé... con los jefes la cosa va mas de esquivar... yo suelo tirar mas de pistola contra ellos ya que acercándome siempre suelo recibir...


Pues me parece un error de diseño. Esos combates son de lejos los peores para mi, básicamente no les puedes meter ningún combo porque no paras sus ataques y las hostias te las llevas igual. De momento les pego a distancia con armas o con poderes, y en cuanto te acercas y te enchufan pierdes media vida (juego en difícil). Quizá electrocutándolos o con algún estado alterado más adelante en el juego la cosa cambie, pero ahora mismo no me parecen divertidos (soy nivel 7).
Yo es que también tiro de disparos para los bosques y eso que elegí la clase tanque xD

Supongo que más adelante iremos pudiendo construir builds más poderosas y podremos enfrentarnos a los bosses con otras estrategias.

¿Alguien sabe que hace la opción "suavizado" en el apartado del mando?
A ver, llevo un par de horas de juego.

Si que es verdad que no se siente un triple A por qué no lo es.
Esto se traduce en que notas ciertas cosas como que "no llega" o no funciona de forma complaciente.

Por ejemplo, el combate no esta mal, pero notas que no esta pulido, no es satisfactorio 100%. Creo que no puedes hacer autotarget o almenos no lo he logrado, los golpes no se sienten impactantes en los enemigos y algunas cosas mas.

De momento yo tampoco veo el "bodrio" que nos dijo vandal, ni un 4,5. Como ya dije, habiendo jugado 2h, de momento le planto un 6 largo y seguiré probandolo.

...
Editado por metalgear. Razón: Lo último sobra
Menuda troleada se ha marcado THQ [carcajad] Negocio redondo [looco]

Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.

Coger una cosa regulera y elevarla a mainstream tiene su mérito.

Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).

El triunfo de la Voluntad xD

Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.

Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se puede silenciar al narrador ???? [enfado1] [bye]
Hacía tiempo que no veía tanto salseo por un juego.

Curioso las posturas opuestas que ha conseguido crear.

Y la repercusión...
kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ [carcajad] Negocio redondo [looco]

Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.

Coger una cosa regulera y elevarla a mainstream tiene su mérito.

Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).

El triunfo de la Voluntad xD

Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.

Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.


Imagen
kjavi escribió:Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.


La verdad, espero que al menos los que no apreciáis el juego no estéis... [fiu]

(y lo digo sin acritud)
kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ [carcajad] Negocio redondo [looco]

Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.

Coger una cosa regulera y elevarla a mainstream tiene su mérito.

Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).

El triunfo de la Voluntad xD

Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.

Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.

Yo también lo veo así. Se autoengañarán muchos (no todos, habrá a quién le guste realmente) para amortiguar el dolor del pufazo de 50/60 euros, se sentirán unos defensores del desvalido al haber hecho el juego poca gente y les hará sentir justos y objetivos, aguantarán 3 o 4 días, 1 semana (o hasta que salga otro juego) y después hasta luego Mari Carmen. Es el manual a usar con cada juego de este estilo que se la pega en notas.

En 2 semanas a 20 euros.
La verdad que la campaña de publicidad que ha tenido el juego para lo que realmente es ha sido exagerada. Coño si hasta ha salido en el programa de Conan o en el youtuber con mayor numero de subscriptores antes de su salida. Incluso ha tenido mayor repercusión que la versión de PC de Days Gone, con casi el doble de jugadores simultáneos máximos.

Porque aunque guste mas o menos, desde cuando un juego con un estudio pequeño detrás ha tenido tanta repercusión como Biomutant?? Desde luego esto es obra de THQ y el que cueste 60€ yo creo que tiene mucho que ver con lo que han tenido que gastar en marketing.

Yo pienso que si el juego hubiera salido con una repercusión mediática mas modesta y a mitad de precio quizás hubiera sido mejor recibido por la crítica, pero de lo que no estoy seguro es si de esa forma habrían hecho también mas pasta. que al final es lo que manda
Bueno, pues salvo los que ya se veía a la legua que lo iban a defender a toda costa, el sentir general por lo que estoy leyendo en el foro está bastante alineado con la media de notas que se ha llevado: juego mediocre, sin pulir, narrativa lamentable, estructura caótica, en fin, lo que se espera de un estudio que no ha tomado consciencia de sus limitaciones y ha querido abarcar más de la cuenta.

Con un equipo de 20, una buena idea bien ejecutada le puede pasar la mano por la cara a cualquier triple A. Siempre y cuando no intentes hacer lo mismo que un triple A. Porque si pretendes ofrecer la fórmula Ubisoft, pero sin la espectacularidad técnica de Ubisoft y haciéndolo todo bastante peor, pues pasan estas cosas.
javitoto escribió:No se puede silenciar al narrador ???? [enfado1] [bye]


Prueba a poner su voz en japonés, gana mucho.
Yo estuve anoche probándolo unas 3 horas y bueno, tiene cosas bastante cutres, el tutorial con la madre es sencillamente aberrante lo mal hecho que está, a recortes.

El combate puede que mejore con el paso de las horas adquiriendo habilidades, al principio es un poco caótico, pero la tosquedad no se la quita nadie, muy mejorable.
Y lo que ya se ha comentado, se siente muy plano, no hay impresión alguna de contundencia en los golpes.

El mundo abierto es una mierdecilla, está y se siente vacío, y no creo que cambie mucho más adelante.
Criticamos mucho el excesivo contenido de extras de los AC, pero aquí te importa 3 pimientos moverte más allá de ver el paisaje, espero que esto cambie cuando se coja algún transporte animal o motorizado.

La banda sonora sí que me parece muy buena, pero no dejan de repetirse los temas y al final llegará a cansar. Hay un par de temas en concreto muy chulos. Lo del narrador en español es de traca, lo cambié al inglés ipso facto, debería hacerlo todo el mundo sino quiere explosión de timpanos mas pronto que tarde.

En cuanto a rendimiento, a 4K me pone la gráfica (2080Ti) a consumir desmesuradamente, saltando todo el rato el chivato del power limit, no me había pasado con ningun juego antes. Ya puedo bajar detalles gráficos que a esa resolución consume el 100% todo el rato, el caso es que no va mal, 50-60 fps, pero alguna rascada mete.

En resumen, cuando lo han puesto a parir ha sido por la agresiva campaña de marketing para un juego que tiene muchas carencias, puede llegar a ser disfrutable con un poco de sufrimiento inicial eso sí.
Osea funciona el mando de play en biomutant . Es que en el menú big picture el mando responde. Pero al entrar al juego no. Si utilizó el ds4 Windows si funciona, pero nativo con steam no
@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.
clero escribió:
PD: que ascazo le tengo a alexelcapo, no es la primera vez que hace guarradas así, con los xenoblade hace lo mismo, los pone a parir y cuando sale el siguiente, se lo vuelve a comprar para jugar 2 horitas y pasarse el directo entero diciendo lo "malos" que son... y esta vez lo mismo, el juego le importa 3 cojones, pero sabe que jugarlo y ponerlo a parir le va a dar muchos views.

Cooooooooorrecto. Es coherente. Los mismos patrones le parecen malos siempre, y son gustos, y como tal, respetables, lo que no tiene sentido son las críticas a este sandbox porque quitando 5 todos son aburridos, y ya si los comparamos con TW3 son todos una puta mierda...

eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Menuda troleada se ha marcado THQ [carcajad] Negocio redondo [looco]

Bien por ellos. Han conseguido que todo el mundo, twichstars incluidos, hablen de este juego, con las jugosas precompras que comporta. Lo más gracioso es que hay muchos juegos así "medianeros" de los que se puede disfrutar claro poniendo un poco de ganas y que ni "existen". Me vienen cosas como Shiness o Pine. Bueno, seguramente sean estos mejores.

Coger una cosa regulera y elevarla a mainstream tiene su mérito.

Entrañables los análisis de ecuanimidad ("tiene cosas buenas"... ya, como todo).

El triunfo de la Voluntad xD

Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.

Supongo que en 2 semanas no habrá ni dios por aquí.

Yo también lo veo así. Se autoengañarán muchos (no todos, habrá a quién le guste realmente) para amortiguar el dolor del pufazo de 50/60 euros, se sentirán unos defensores del desvalido al haber hecho el juego poca gente y les hará sentir justos y objetivos, aguantarán 3 o 4 días, 1 semana (o hasta que salga otro juego) y después hasta luego Mari Carmen. Es el manual a usar con cada juego de este estilo que se la pega en notas.

En 2 semanas a 20 euros.

Recuerda también cuando discutas por los PvP de consolas que en pc los juegos nuevos valen 60 pavazos, por aquello de que son los demás los hipócritas. .
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.

Te recomiendo leer más en ese caso. Poco mundo himajino.

A lo demás, cuando se habla de una cosa tan flagrante, como este, Anthem, No Man's Sky en su salida..... Sí, la sensación de estafa es alta, y mucha gente opta por liarse la manta a la cabeza y tirar para alante unos pocos días (hasta que pasa el boom y no es cool defenderlo, y cuando generalmente sale otro juego que les interesa para dejarlo muerto de risa y dejar de castigarse) para autoengañarse de no haber comprado por comprar, y verse obligarse a sacarle jugo a la pasa, la cual está más seca que el ojo de un tuerto.

También hay a quién realmente le haya gustado este, No Man's Sky tras salir, Anthem.... Pero son los menos, y habiendo leído este Hilo y los de otras plataformas, ya se sabía de antemano quién sería objetivo, y quién aunque en lugar del juego les diesen un zurullo, dirían que que maravilla, que la prensa no tiene ni idea.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe osea que para ti es cool venir a un foro a defender algo? Y luego soy yo el que tiene poco mundo, sin más, como yo no lo tengo que demostrar nada a nadie ni me importa lo que opine la gente de mi, aquí vengo y posteo lo que pienso de un juego, pensaba que la gente hacia eso también, pero vamos ahora se ve que las modas y ser guay debe ser esto de venir a un foro a hablar y esas cosas. Por cierto cuando hablas de que se defiende el juego y se dice que la prensa no tiene ni idea, a que prensa te refieres? A los de el 4'5 me imagino,a otros que le han puesto 7 o 8 esos supongo que también habrán pagado 50 euros por el juego, y claro no van a ponerlo tan mal, en fin sin más.
@Ivanfuci

No te puedo ayudar más. Dejé clara la introducción, nudo y desenlace del modus operandi con juegos de este palo, y como la gente procede ante ello.

[fumando]
Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Se ofenden porque tú disfrutas algo que ellos no consiguen.
Pero bueno, es la tónica general en éstos días.
Debe ser que ellos son muy listos y los demás somos imbéciles.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.

Te recomiendo leer más en ese caso. Poco mundo himajino.

A lo demás, cuando se habla de una cosa tan flagrante, como este, Anthem, No Man's Sky en su salida..... Sí, la sensación de estafa es alta, y mucha gente opta por liarse la manta a la cabeza y tirar para alante unos pocos días (hasta que pasa el boom y no es cool defenderlo, y cuando generalmente sale otro juego que les interesa para dejarlo muerto de risa y dejar de castigarse) para autoengañarse de no haber comprado por comprar, y verse obligarse a sacarle jugo a la pasa, la cual está más seca que el ojo de un tuerto.

También hay a quién realmente le haya gustado este, No Man's Sky tras salir, Anthem.... Pero son los menos, y habiendo leído este Hilo y los de otras plataformas, ya se sabía de antemano quién sería objetivo, y quién aunque en lugar del juego les diesen un zurullo, dirían que que maravilla, que la prensa no tiene ni idea.

Imagen


Pero qué flagrante ni que historias... si la mayoría de la gente que lo ha probado en este hilo está diciendo que no es tan malo como lo pintan los de Vandal (o vosotros).

¿Acaso has jugado al juego como para decir que te han estafado? Es que en serio, me parece lamentable que insistas tanto en una idea tan tergiversada de la realidad, que tú te la creas a pies juntillas no significa que sea cierto...

Yo me he gastado 60 pavos en el juego y me la sudan, como si lo tengo que comprar otra vez o tirarlo y no jugar nunca más... por fortuna me puedo gastar ese dinero y ni me despeino... Si estoy valorando el juego positivamente no es porque me he gastado ese dinero, es porque realmente lo he probado y me está gustando.

Lo que tú haces es desestimar o infravalorar la opinión de otros argumentando que tiene taras... la técnica más vieja del mundo para desestimar un argumento, y la mas errónea.

El juego está guapo, no es un Anthem que no tenía contenido o un No Mans que no tenía mecánicas, hay un montón de cosas que hacer, las mecánicas están ahí y están acabadas, te gusten más o menos... Que no te gusta el tipo de juego o como está planteado, respetable, pero no pongas a los que les gusta el juego (que encima hablan con conocimiento de causa al haberlo probado) de tontos o de que se han equivocado, porque definitivamente no es así...

Te diré algo por si no lo sabías, no tienes la verdad absoluta y todo el que no piensa como tú no es el mal...

Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Se ofenden porque tú disfrutas algo que ellos no consiguen.
Pero bueno, es la tónica general en éstos días.
Debe ser que ellos son muy listos y los demás somos imbéciles.


Desgraciadamente así es compañero, están aquí para intentar que, como ellos no disfrutan, nadie lo haga... una actitud bastante miserable...
@RaulKO

Sí claro, si ya digo que en su día también había los que defendían el Anthem, el NMS, el...... Eso no dice nada. Entre los que realmente les gusta, y los que se autoengañan por haber pagado 60 euros, van llenando hilos.

No, no lo jugué, vivimos en la era de los stream, y me he comido varias horas, y es lo más mediocre que he visto en años. Sonido/doblaje/historia/gameplay muy pobre.

Ya he dicho que habrá a quién realmente le haya gustado de verdad, pero ya te digo que son los menos.

Que tiene taras es ser muy muy bondadosa con este juego. No son taras, es algo en estado casi vegetal.

Si hubiesen sacado el juego a 30 euros, como iban a hacerlo en un inicio, no se hubiese liado esto. Como no es el caso, y se van a los 50/60 euros, pues la vara que se usa es la que es.

[fumando]
Juanatan escribió:
Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Se ofenden porque tú disfrutas algo que ellos no consiguen.
Pero bueno, es la tónica general en éstos días.
Debe ser que ellos son muy listos y los demás somos imbéciles.


Aquí los únicos ofendidos que veo son los defensores de la mediocridad a 60 €, que se ve que han metido pasta en el estudio o algo así. La minoría ruidosa, vaya.


Que sí, tranquilo, que ya me ofendo.
Gracias por abrirme los ojos.
Valarauko escribió:Me encanta la gente que se ofende por los demás. Se ofenden porque tú no te sientes ofendido.
Se ofenden porque tú disfrutas algo que ellos no consiguen.
Pero bueno, es la tónica general en éstos días.
Debe ser que ellos son muy listos y los demás somos imbéciles.

Siento decirte que eso que dices, es inversamente proporcional. [fumeta]
kjavi escribió:Entrañables tb los comentarios tipo "no se lo merece...". Bueno, las campañas agresivas suelen tener respuesta. Siendo un caso diferente, tb pasó con Cyber.

Digo, sin ánimo de defender nada: ¿Justifica la campaña de publicidad lo que le está cayendo?. Lo pregunto desde la ignorancia, porque no es que haya estado muy atento al juego en las últimas semanas...

Me encanta Cyberpunk 2077, pero a bote pronto no me parece comparable. Biomutant ha tenido dinero detrás, el juego habrá aparecido en mil sitios, pero poco más he visto. No hay expectativas diarias, programas ad-hoc como Night City Wire, versiones de consolas ocultas y las bocachancladas que se llegaron a leer de CD Projekt Red (y sin acritud, que es una de mis desarrolladoras favoritas). Lo más que vi con Biomutant fue a THQ Nordic diciéndole a un usuario de Twitter que puede no gustarle el juego, pero que no dude de que el equipo le ha puesto ganas. También alguna noticia sobre los creadores hablando de Zelda: BOTW y Devil May Cry como referentes, pero nada del otro mundo. No había visto ni los últimos trailers. Sin embargo, estos días he alucinado con el percal alrededor.

A mí el juego ni fu ni fa. Durante estos años casi le había perdido el hilo. Solo entraba a este hilo de cuando en cuando, pero sí seguía fisgando un poco. Además tengo claro que cuando tenga tiempo Mass Romances: LE va por delante de cualquiera, pero no sé, como dije ayer creo que no había visto algo tan raro. No sé si me he perdido algo, pero no entiendo nada [qmparto].
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe me parece de las cosas más absurdas que he leído jamás, osea entonces qué sentido tienen los foros? Por que según tu todo aquel que defienda un juego lo hará por qué ha pagado por el? Y el que en vez de 60 euros ha pagado 30? Ese será la mitad de defensor de el juego supongo, en fin, anda que no he entrado en hilos como el de anthem o final fantasy XV en su momento y gente que los había comprado lo estaban poniendo a parir, o en este mismamente, pero vamos decir que alguien que ha pagado por un juego lo va a defender si o si...supongo que lo diréis por qué lo habréis hecho alguna vez o algo vamos, sino no tiene sentido.

Te recomiendo leer más en ese caso. Poco mundo himajino.

A lo demás, cuando se habla de una cosa tan flagrante, como este, Anthem, No Man's Sky en su salida..... Sí, la sensación de estafa es alta, y mucha gente opta por liarse la manta a la cabeza y tirar para alante unos pocos días (hasta que pasa el boom y no es cool defenderlo, y cuando generalmente sale otro juego que les interesa para dejarlo muerto de risa y dejar de castigarse) para autoengañarse de no haber comprado por comprar, y verse obligarse a sacarle jugo a la pasa, la cual está más seca que el ojo de un tuerto.

También hay a quién realmente le haya gustado este, No Man's Sky tras salir, Anthem.... Pero son los menos, y habiendo leído este Hilo y los de otras plataformas, ya se sabía de antemano quién sería objetivo, y quién aunque en lugar del juego les diesen un zurullo, dirían que que maravilla, que la prensa no tiene ni idea.

Imagen


de acuerdo en todo lo que dices... en los juegos que se estampan siempre aparecen los mismos comportamientos y este no podía faltar

yo personalmente pillé el ea play pro para los mass effect y ya de paso este y alguno mas de origin, y menos mal, por que era un juego que tenia en el punto de mira y tenia muchas ganas

para mi es una pena por que le veo buenas ideas, una premisa mas o menos buena y un gameplay que podria haber sido bueno... pero no, el tono humoristico se queda en algo forzado, tienes habilidades chulas pero con animaciones meeh, el sistema de combate y la parte rpg estan bien pensadas pero mal ejecutadas, tiene un buen arte pero luego se ve mediocre todo....

y me da igual que sean 20 personas o que [inserte excusa para defender al desarrollador aquí]... hay juegazos buenísimos de equipos pequeños que se sienten mucho mejor que este por todos lados, lo que pasa es que en este han querido hacer demasiadas cosas y el que mucho abarca.....
y no importa la denominación que le quieras poner, no es un "AAA", es un "AA"... pero de nuevo, juegos con menos presupuesto salen mucho mejor que este

en fin... yo teniendo otras cosas que jugar no creo que lo vuelva a tocar [decaio]
He jugado 2 horas y no necesito más sufrimiento, lo he comprado para Xbox y probado en pc, el doblaje mejor no hablar , gameplay malo , los bichos es lo único junto con parte de los escenarios exteriores que medio se salva.

Este juego es de 5 o 6 maximo .
Dejad de alimentar a los trolls, son vampiros energéticos, dejad de prestadles atención y dejarán el hilo en busca de otras aguas en las que pescar.

Yo de nuevo os recomiendo poner la voz del narrador en Japonés, le pega muy bien con la filosofía de la historia del juego.
666 respuestas