[Hilo Oficial] Binary Domain

17, 8, 9, 10, 11, 12
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en dia, lamentablemente, si uno no crea una IP con prestigio y renombre no es nadie, este será otro de los juegos que caigan en el olvido en poco tiempo, si no lo ha hecho ya..
indigo_rs escribió:Hoy en dia, lamentablemente, si uno no crea una IP con prestigio y renombre no es nadie, este será otro de los juegos que caigan en el olvido en poco tiempo, si no lo ha hecho ya..


Y verdaderamente es una pena porque me parece un gran juego, quiza la gente cuando lo vea piense que es otro clon del Gears, pero por historía, ambientación, variedad de situación, personajes bastante bien definidos me parece igual o mejor que algunos de los TPS de renombre que han salido esta generación.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de empezarlo. Obviamente no voy a juzgarlo por 10 minutos, mañana ya jugare unas horas.

Aunque no esperaba nada, si que me ha decepcionado un poco la primera impresion. Lo veo como muy japones. Armas grandes, graficos con detalles simples, indicadores enormes... Igualmente espero que me acabe gustando como a muchos de aqui. Se agradece que este doblado

Mañana ya podre dar buenas primeras impresiones. le tenia ganas al juego. Supongo que el principio es lo mas aburrido por tanto tutorial y demas
Llevo aproximadamente 1,5 horas de juego y me ha parecido muy bueno. Lo unico que creo que le falta es un coop offline
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo ya estoy por el capitulo 2 o 3, y bueno, despues de un par de combates gordos y muchos combates menores, creo que ya puedo juzgarlo mejor, al menos a primera vista.


El juego mejora sustancialmente despues??? Porque lo visto hasta ahora, lo veo bastante justito


-Graficamente no va sobrado precisamente. Por no hablar de que artisticamente es horrendo. Las armas parecen de juguete, su tamaño es absolutamente desproporcionado, las armaduras no es que esten demasiado bien...vamos, un diseño pobre. Parecen de plastico las armas.

- Los personajes no me transmiten el mas minimo carisma. Continuamente diciendo chorradas que le quitan toda la seriedad.

- El doblaje, justito justito.


- Jugablemente, que es de lo que mas importa, pues me deja bastante frio. Sinceramente me aburren sus combates con bichos gigantes. Los movimientos son algo toscos y los compañeros tampoco es que sean muy alla. Las armas, sobretodo antes de mejorarlas, algo raras.


Me gustaria saber si mejora sustancialmente despues, porque hasta donde yo voy, me parece una japonesada total, tipo Vanquish. Jugablemente no es que me parezca muy adictivo, el juego trata de meter variedad, pero se nota que se queda un poco a medias en todas sus variantes, en ninguna acaba de destacar.

En general me esta pareciendo un juego cutre, que destila cutreza por todos lados, ya desde la intrfaz, con inconos demasiado rgandes, hasta el gameplay del monton, los diseños cutres, los personajes cutres, las cinematicas normalitas, el doblaje justito....

Y para rematar, algo mal optimizado en pc

En fin, seguire jugando con la esperanza de que me acabe gustando, porque tiene muy buenas criticas.
Soy Leyenda escribió:...


El juego no se toma a sí mismo en serio, los personajes son cada uno un cliché y sueltan frases lapidarias y bromas de una linea porque es así, la historia es bastante decente para lo que nos tienen acostumbrados los juegos de disparos.

El doblaje es bastante bueno, los dos soldados ingleses tienen acento inglés, el negro habla como un negro, el robot francés tiene acento francés y los dos policias japoneses hablan en japonés. Todos están bien diferenciados y decentemente trabajados... en el doblaje en inglés.

La jugabilidad es exactamente lo que hubiera sido Gears of War en Japón, si te gustó GoW no hay motivo para que no te guste este, en cambio puede gustarte/odiar Vanquish y pasarte lo contrario con este, son muy diferentes. Y técnicamente no, es bastante flojete, los personajes están bien y los enemigos tienen una destrucción altísima y muy detallada pero los entornos son meh.

También te digo que gastarse más de 20 euros en este juego debería convertirte en víctima de apuñalamiento masivo.
Soy Leyenda, creo que sencillamente no te gusta el juego como comentas, no es tu juego, no le des mas vueltas hombre... [+risas]

A mi me ha pasado con otros juegos que a la gente le gustan mucho y a mi no, si no te gusta, por mucho que lo quieras intentar jugar mas adelante, no creo que consigas mucho (como mucho mejorar "algo" tu opinion de el, o hacer que aun te guste menos) pero si no te gusta casi nada, es asi, sobre gustos no hay nada escrito...
@Soy Leyenda como dice RPD si no te entra el juego pues no te entra. Para mi es de los mejores juegos que he jugado esta gen (he jugado bastantes) pero quizas sea porque me metí bastante en la historia, me gusta el tema este de un futuro no muy lejano y creo que está bastante bien llevada, con variedad de situaciones, jefes finales, interacción entre personajes aunque algo anecdótica le da un punto, etc... me ha recordado a juegos más de la vieja escuela.

Avanza más a ver que te parece, la trama se va desarrollando poco a poco así como las relaciones entre compañeros... pero vaya si le ves tantos puntos negativos no sé si te terminará de convencer. Ya se sabe que cada uno tiene sus gustos.
Que juegazo, por alguna razon me recuerda como a los rpg japos. Es accion pura total y conversaciones muy jocosas las que pueden salir.
Por cierto aprovecho el hilo para decir que en el online esta "algo" activo (dos o tres partidas en todo el mundo LOL) sobre las 7 u 8 de la tarde-noche; algo es algo... He entrado estos dias y habia gente dando algo de soporte a este juego en el multiplayer.

Y subo el hilo tambien para comentar que yo ya lo estoy jugando y el juego esta fantastico en mi opinion. El que quiera jugar online que me agregue (GT: STARS Nightmare) y nos echamos unas partidillas a Invasion o farmeamos el lvl 50 o yo que se xDDD

Habia comentado antes lo de jugar online, pero ahora que soy gold, que estoy jugandolo y que el online parece algo mas activo y vivo, parece una buena oportunidad [sonrisa]

Un saludo!
Tras leer varios comentarios y opiniones sobre este juego he decidido comprarmelo en xbox 360 pero estoy buscando la version Pal españa ya que he leido que esta en castellano.

Estoy viendo que el juego es multi y compatible tanto la version UK como la USA.

Por lo que he podido entender por lo leido el juego Pal Uk esta en ingles voces y subtitulos en castellano.

Alguien sabe si la version USA es identica a la Pal.

Haber si me sacan de dudas y me pueden aclarar que diferencias hay entre la version PAL ESPÑA, UK y la USA.

Gracias de antemano.
Un Saludo
Alucard DS escribió:Tras leer varios comentarios y opiniones sobre este juego he decidido comprarmelo en xbox 360 pero estoy buscando la version Pal españa ya que he leido que esta en castellano.

Estoy viendo que el juego es multi y compatible tanto la version UK como la USA.

Por lo que he podido entender por lo leido el juego Pal Uk esta en ingles voces y subtitulos en castellano.

Alguien sabe si la version USA es identica a la Pal.

Haber si me sacan de dudas y me pueden aclarar que diferencias hay entre la version PAL ESPÑA, UK y la USA.

Gracias de antemano.
Un Saludo


Pal Uk, integro en inglés, incluso subtítulos. Pal Esp, todo en Español. La usa no se, la pal esp la puedes encontrar en Eci a 19.90.
Yo lo he comprado hoy por 19,90 € en MediaMarkt y la campaña del juego me esta encantando!!! [boing] Eso sí, he intentado probar sus modos online y ni Perry Mason... asi que si alguien se anima a echar unos vicios en linea que me mande un mp y me agregue [ginyo]
También lo tienen a buen precio en Xtralife, la Edición limitada con DLCs por 24,95€.
He probado la demo y me parece una mezcla de Gears of War con Vanquish xD
Lo unico que me llamado la atencion es lo de la relaccion con los compañeros y el elegir las respuestas.
talegas1982 escribió:Yo lo he comprado hoy por 19,90 € en MediaMarkt y la campaña del juego me esta encantando!!! [boing] Eso sí, he intentado probar sus modos online y ni Perry Mason... asi que si alguien se anima a echar unos vicios en linea que me mande un mp y me agregue [ginyo]


Está claro que técnicamente no, pero la campaña a mi me ha gustado bastante más que la de los Gears of War. La he disfrutado cosa mala... lo de la confianza con los demás miembros del equipo se sale.
Recién adquirido en Gamestop (lo tienen a 19.90€). Una oportunidad perfecta para hacerse con este juegazo!
A mí Binary Domain me parece espectacular e injustamente ignorado o infravalorado por la mayor parte de la prensa (y del público), el equipo Yakuza ha hecho un trabajo brutal con este juego.

A quien le interese, tal vez el análisis más favorable que se ha hecho de Binary Domain, que más destaca sus muchas virtudes, salió en la Games Tribune de marzo:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm37/72

¡La misma revista (online gratuita), lo acaba de nominar a GOTY!

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/26
Pues yo voy a darle la oportunidad, que en Amazon UK está tirado de precio y es del creador de una de mis IPs preferida de SEGA, Monkey Ball.
Sakai escribió:Pues yo voy a darle la oportunidad, que en Amazon UK está tirado de precio y es del creador de una de mis IPs preferida de SEGA, Monkey Ball.


No te arrepentirás y más al precio que debe estar ahora.
Sakai escribió:Pues yo voy a darle la oportunidad, que en Amazon UK está tirado de precio y es del creador de una de mis IPs preferida de SEGA, Monkey Ball.


Yakuza ;)

Txolfer escribió:me lo recomendáis?

¡¡¡Absolutamente!!!
Yo lo empezaré hoy a ver que tal [oki], la demo me gusto. Por cierto se puede jugar cooperativo Online? Hay logros x jugar cooperativo?
Sorpreson total, he estado enganchado hasta el capítulo 2 y la demo no le hace justicia ninguna más que nada porke te meten en acción directa y no conoces absolutamente nada de la historia ni el cachondeo que se traen los personajes en las charlas que tienen entre combate y combate.

Manejo a lo gears, comandos y charlas entre personajes, charlas desenfadadas, muy buen guion, jefes gigantescos, situaciones variadas que hacen que el juego no se reduzca a avanzar y disparar, mejora de tú armamento y el de tus compañeros en fin un juegazo como la copa de un pino. Sabéis cuantos capítulos tiene el juego en total ¿?

¡¡Warning Leer los que se hayan pasado el cap.2!!

Elegi la máxima dificultad voy avanzando bien, no se hace excesivamente complicado eso si me cago en la puta araña gigante XD, hasta que le coges el rollo y vas a piñon a por munición de cohete puffff. Además cuando solo le queda una pata se pone histérica a lanzarte cohetes [jaja]


[bye]
magin_GO está baneado por "Troll"
Este es el típico juego que con el tiempo se revalorizará e ira buscadísimo por ebay. Ahora ya empieza a costar encontrarlo.
magin_GO escribió:Este es el típico juego que con el tiempo se revalorizará e ira buscadísimo por ebay. Ahora ya empieza a costar encontrarlo.

Yo creo que también, es un pepinazo de juego, no el típico shooters de mas, lo tienen en pocos sitios y el que no lo tenga mas vale que se lo coja rapidito. En muchos Game no lo tienen ni de segunda mano.
Saludos
SCREAM25 escribió:Sorpreson total, he estado enganchado hasta el capítulo 2 y la demo no le hace justicia ninguna más que nada porke te meten en acción directa y no conoces absolutamente nada de la historia ni el cachondeo que se traen los personajes en las charlas que tienen entre combate y combate.

Manejo a lo gears, comandos y charlas entre personajes, charlas desenfadadas, muy buen guion, jefes gigantescos, situaciones variadas que hacen que el juego no se reduzca a avanzar y disparar, mejora de tú armamento y el de tus compañeros en fin un juegazo como la copa de un pino. Sabéis cuantos capítulos tiene el juego en total ¿?

¡¡Warning Leer los que se hayan pasado el cap.2!!

Elegi la máxima dificultad voy avanzando bien, no se hace excesivamente complicado eso si me cago en la puta araña gigante XD, hasta que le coges el rollo y vas a piñon a por munición de cohete puffff. Además cuando solo le queda una pata se pone histérica a lanzarte cohetes [jaja]


[bye]


Hay seis capítulos ;)
Txolfer escribió:Con muchas ganas de jugar a este juego. Ayer leí una review de los tapados del año y creo que con este pueden acertar.

me lo recomendáis?

Por 20 euros si lo encuentro me tiro de cabeza a por el. A ver si en game, MM o sitios parecidos lo tienen a buen precio.



Te lo recomiendo muchisimo, es muy ameno y tiene unos toques de humor muy guapos.
Aqui otro que está encantado con este juegazo que ha pasado desapercibido. Acabo de empezar el Capítulo 3 y es :O

Madre mía que campaña. Esto es SEGA!

[beer]
Joder contra mas avanzo mas me gusta y que los JEFES duren y traguen plomo como cabrones como antes lo hace una verdadera gozada

Salu2
Es un gran juego, a mi me sorprendió mucho... tiene esos toques de los juegos de antes como dice tukaram.

Me alegro que lo estéis disfrutando, es de esos juegos que pasan desapercibidos al no ser grandes nombres conocidos pero que están muy muy bien.
Otro que ha caido!!

Despues de leeros estos dias no me he podido resistir [sonrisa]
Me lo he pillado en Gamestop por 19,90 y lo que he jugado me esta encantando!! Que gozada madre mia!!

Gracias a todos por las recomendaciones!!!!
Para los que lo estéis buscando os digo sitios que lo he visto aquí en Madrid:
Alvicius barrio del Pilar. 19,90€
Corte Ingles. 19,90€. San chinarro pero lo habrá en cualquiera de españa
Gamestop. 19,90€
En Game ni os molestéis pues mire 5 tiendas y nada, además me pedían 40€ de segunda mano

Saludos
SCREAM25 escribió:Yo lo empezaré hoy a ver que tal [oki], la demo me gusto. Por cierto se puede jugar cooperativo Online? Hay logros x jugar cooperativo?

Solo te digo que tiene logros hasta online
Pues sí un señor juego, lo unico que cuando me lo pasé hace tiempo y luego intenté probar el online nunca había ni el tato, así que no sé cómo va.

Igual ahora que veo que unos cuantos os estáis haciendo con el juego (y os está gustando, como no podía ser de otra manera), nos podríamos juntar para unas partidillas, si eso.

Saludos
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo noto mucho odio en el guión de este juego XD. Toda la xenofobia japonesa plasmada a la perfección. Los insultos a los americanos van que vuelan en el juego y, sobre todo, el detalle de que en un grupo de soldados internacionales la aportación francesa sea un robot y no un humano es tronchante. El tópicazo de que los franceses son cobardes elevado a un millón XD. Descojonante de principio a fin.
magin_GO escribió:Yo noto mucho odio en el guión de este juego XD. Toda la xenofobia japonesa plasmada a la perfección. Los insultos a los americanos van que vuelan en el juego y, sobre todo, el detalle de que en un grupo de soldados internacionales la aportación francesa sea un robot y no un humano es tronchante. El tópicazo de que los franceses son cobardes elevado a un millón XD. Descojonante de principio a fin.


La verdad es que el guión es muy bueno. Toca temas morales y cómo bien dices, se perciben pizcas de rencillas y rencores entre naciones y demás. Esto lo hace aún más grande.
Pillado en amazon uk por 9 libras. Cuando lo pruebe me pasaré de nuevo por el hilo [bye]
Nameless escribió:Pillado en amazon uk por 9 libras. Cuando lo pruebe me pasaré de nuevo por el hilo [bye]

Sabes que esta en ingles no?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Nameless escribió:Pillado en amazon uk por 9 libras. Cuando lo pruebe me pasaré de nuevo por el hilo [bye]

Sabes que esta en ingles no?
Saludos


Sí, pero bueno, necesito practicar un poco, sobretodo el listening [+risas]
Yo lo tenía aparcado en la estantería a la espera de terminar otros juegos, pero con todos los comentarios positivos
me he decidido a empezarlo y lo poco que llevo me esta gustando mucho :D
Los jefes te las hacen pasar canutas, en nivel difícil madre mia con uno del capítulo 4 lo que ha costado que muriera. Me sigue pareciendo un juegazo tremendo, ahora se sumo otro más al equipo x cierto el robot franchute es un poco cansino [+risas]

Por cierto que hay que hacer exáctamente para que los compañeros confien plenamente en ti ¿? La mayoría de veces tomo la decisión correcta pero no se exáctamente para que confien plenamente en ti? Es que me acabo de fijar que hay un logro de esto (Confianza Total) con cada uno de los personajes [+risas].

Los nanodispositivos son los que aparecen en la tienda no? Yo voy comprando de vez en cuando. Por mejorar completamente un arma no hay logro no? Es decir llevar todas las categorías a nivel 6..... ya tengo el de mejorar completamente una categoría de armas.
Para mejorar la confianza con los compañeros, tienes que ademas de tomar buenas decisiones tacticas en el campo de batalla, tener un buen desempeño al jugar, me explico: mientras mas enemigos mates y mas te luzcas haciendo explotar robots la confianza de tus compañeros aumentara gradualmente, ellos mismos se encargaran de decirlo en pleno combate "dan eres increíble" y al terminar oleadas se pararan a felicitarte, en caso que sea lo contrario te dirán que no vales nada y pasaran de ti como la mierda.

Yo hoy he acabado este juego en la dificultad sin perdón (la que se desbloquea al acabar el juego) y ha sido MUY jodido, con 2 tiros te matan y con ciertos jefes me he tirado 40 minutos luchando, me ha tomado 18 horas en total, para los que hayan quedado con ganas de mas y sean masoquistas lo recomiendo totalmente.

Para mi este juego esta en mi top 10 de los mejores de la gen y para mi es de los mejores shooters en tercera persona de la generación, juego divertido, adictivo y frenetico como pocos [hallow]
magin_GO está baneado por "Troll"
El fuego amigo también es muy importante. Si vas tiroteando a los compañeros su respeto baja, lo cual es una putada porque la IA tiene una tendencia MUY molesta a ponerse en medio en el peor momento.
Ayer me lo puse así un rato para rememorar alguna pantalla y me he engnachado otra vez como un tonto [carcajad] . Que vicioso es este juego. Ojalá el equipo este se anime con otro shooter del estilo o con una segunda parte. ¿Alguien tiene datos sobre el éxito que tuvo en Japón?
Lo tenía aparcado y me dio por jugarlo al leer en el foro de PS3 que lo califican como el "tapado del año" y menuda sorpresa, me lo he jugado casi de sopetón. Desde luego muy recomendable, lástima que no tenga las ventas que se merece ya que personalmente me lo he pasado mejor con éste que con el GOW3 (lo comparo porque serían del mismo género).
_Jack_ escribió:Para mejorar la confianza con los compañeros, tienes que ademas de tomar buenas decisiones tacticas en el campo de batalla, tener un buen desempeño al jugar, me explico: mientras mas enemigos mates y mas te luzcas haciendo explotar robots la confianza de tus compañeros aumentara gradualmente, ellos mismos se encargaran de decirlo en pleno combate "dan eres increíble" y al terminar oleadas se pararan a felicitarte, en caso que sea lo contrario te dirán que no vales nada y pasaran de ti como la mierda.

Yo hoy he acabado este juego en la dificultad sin perdón (la que se desbloquea al acabar el juego) y ha sido MUY jodido, con 2 tiros te matan y con ciertos jefes me he tirado 40 minutos luchando, me ha tomado 18 horas en total, para los que hayan quedado con ganas de mas y sean masoquistas lo recomiendo totalmente.

Para mi este juego esta en mi top 10 de los mejores de la gen y para mi es de los mejores shooters en tercera persona de la generación, juego divertido, adictivo y frenetico como pocos [hallow]


Ok gracías, solo tengo lo de confianza 100 % con Bo el primer personaje que sale, me imagino que para conseguir el 100 con los demás tendría que empezar el juego desde 0 y no me serviría coger unos niveles más avanzados cuando aparecen el inglés y demás. Lo de la dificultad sin perdón no me lo planteo la verdad XD

Si eso lo he notado, con disparos a la cabeza y cuando matas a 3-4 con la propulsión del arma te lo dicen mucho también lanzando granadas y matando a varios, lo que pasa que me di más cuenta conforme fuí avanzando el juego no de inicio. Por cierto las preguntas que te suelen hacer durante la campaña casi siempre hay que darle al verde no? (menos creo que con la niña que te dice si quieres ser su novia [+risas] )

Lo jodido son los logros Online porke no hay ni dios jugando a este juego. Me encontré 2 personas en el modo invasión de resistir oleadas pero al poco rato se fueron.
Yo lo estoy jugando ahora por primera vez, y no se si tendrá algo que ver la confianza pero...
ha habido tema entre Dan y Faye en la enfermería
¿esto sale siempre o es porque he alcanzado un buen nivel de confianza con ese personaje?
553 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12