[Hilo Oficial] Binary Domain

¿ALguien se lo ha pasado ya para deirnos que tal va de duracion el juego? lastima que en uk solo venga en ingles.
hansun escribió:¿ALguien se lo ha pasado ya para deirnos que tal va de duracion el juego? lastima que en uk solo venga en ingles.

Lee paginas atras y veras lo de la duracion y muchas mas impresiones
Puskax escribió:
newdreamer escribió:Para los que se interesen por importarlo. He pillado el juego en version promo de ebayuk y viene totalmente en inglés, con subtitulos en inglés también eso si...

newdreamer

Si es una pena, pero resulta que la version de ps3 lleva subs español y voces ingles, que es la que e pedido yo. Nose si sera cierto pero vaya cosa mas rara.


Es la versión promo a lo mejor en la final es diferente pero bueno, yo es la que tengo. Ya me lo compraré la de aqui cuando esté mas baratillo.

newdreamer
No se si alguien lo ha dicho pero el juego es region free.Trae audio y subs japo e ingles
Ailish escribió:No se si alguien lo ha dicho pero el juego es region free.Trae audio y subs japo e ingles


Yo iba habermelo pillado japo por la portada más chula y tal pero los precios a los que está esa versión de momento es inasumible

newdreamer
el de play asia esta a 40 euros
viendo las ventas no creo que tarde el game o mm o alguna cadena a tenerlo a 19,90, a ese precio me lo pillo seguro, mientras sigo con lo que tengo que no es poco
Bufff que pasada de jeugo, es un clon del gow 3 , el caso es que a mi estos juegos TPS ni fu ni fa pero este me está entreteniendo bastante, muy espectacualr y la historia muy futurista e intrigante, graficos buenos, lo de dar ordenes con el micro no sirve para mucho pero bueno,

En resumen muy buen juego de momento
Yo tambien estoy esperando que lo bajen de precio, pq lo encuentro que esta muy bien el juego para lo poco que hablan de el.

Un saludo.
Este tipo de clones sin marketing enseguida se devaluan en UK.
Que tal está el modo coop? Al final es para 4 players?
debicho escribió:Este tipo de clones sin marketing enseguida se devaluan en UK.
Que tal está el modo coop? Al final es para 4 players?


Me parece que no tiene modo cooperativo, pero si multijugador online
Joder que puntazo la escena de
Shindo cuando se va a cagar en el edificio de AMADA jajajaj ya algunos comentarios suyos son la leche tambien, el doblaje de esste personaje es pésimo por cierto, si lo doblo yo queda mucho mejor [+risas] [+risas] [+risas]


El juego es de lo mejorcito de este año sin duda, parece una peli americana futurista de accion, no paras en todo el juego, hay variedad en el juego la verdad, solo pensaba que seria disparar tiros (aunque es el 80% del juego claro) pero hay situaciones muy buenas, muy muy recomendable, yo ya voy por la parte final y esta tarde me lo paso seguramente

Salu2 y jugar a este juego porque es el sleeper de este año, y eso que los jeugos TPS no son lo mio
pasnake escribió:Joder que puntazo la escena de
Shindo cuando se va a cagar en el edificio de AMADA jajajaj ya algunos comentarios suyos son la leche tambien, el doblaje de esste personaje es pésimo por cierto, si lo doblo yo queda mucho mejor [+risas] [+risas] [+risas]


El juego es de lo mejorcito de este año sin duda, parece una peli americana futurista de accion, no paras en todo el juego, hay variedad en el juego la verdad, solo pensaba que seria disparar tiros (aunque es el 80% del juego claro) pero hay situaciones muy buenas, muy muy recomendable, yo ya voy por la parte final y esta tarde me lo paso seguramente

Salu2 y jugar a este juego porque es el sleeper de este año, y eso que los jeugos TPS no son lo mio



+1000 XD

Que bueno que te decidiste a jugarlo.
Yo lo tengo en la recamara para jugarlo proximamente y por lo que he visto parece el tipico buen juego que pasa desapercibido. que tal esta de duracion?
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo en la recamara para jugarlo proximamente y por lo que he visto parece el tipico buen juego que pasa desapercibido. que tal esta de duracion?


Pues sobre las 8 horas llevaré en el Capitulo 5 , no creo que me quede mucho, normal de duracion,

P.D. Bueno juego pasado en 11 hroas, y el final es brutal en cuestion de argumento, hay cada vuelco a la historia que lo flipas, no me lo esperaba tan bueno la verdad

Le daria de nota un 8.5 sin duda, ahora a por los logros pero he visto que algunos son un poco pesados y hay que pasarse la historia 2 veces para el tema de relaciones
Bueno, pues ayer mismo probé la demo del juego, y lo único que tengo que decir es que me ha gustado muchísimo.
No soy un fanático de los shooter's, más que nada porque me frustro con ellos ( [qmparto] [qmparto] ) pero será por la ambientación o yo que se que me ha dejado un buen sabor de boca. Cae seguro, antes o después, pero cae. Lo único que me tira algo para atras es el doblaje al español que flojea un poco, todo hay que decirlo.
Por cierto, en Amazon.es, la versión limitada está a 53,62 €.
Saludos .
lo unico malo que he visto en este juego es que los graficos de los escenarios son bastante malillos , parece como si fuesen cascadas o estiradas las paredes y tienen muy poca resolucion, por lo demas muy bueno
Pues a mi la demo me enganchó cosa mala, me encantaron los gráficos, a mi parecer muy buenos, la jugabilidad, los diálogos y el doblaje, ( ese robot con acento francés, impagable xD)

Me da pena que vaya a pasar sin pena ni gloria por que no lo conoce ni el tato, y sega se ha tomado la molestia de doblarlo al castellano, se merece vender bien, pero entre tanto shooter megahypeado tiene todas las de perder, una pena.
@Natsu Joder, pues a mi el robot francés a veces me desquicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me ha olvidado preguntaros una cosa a los que teneis el juego, ¿tiene logros online?
Iré revisando el hilo a ver si se ha comentado algo de los logros, pero bueno, dejo la pregunta ahí.
Joeru_15 escribió:@Natsu Joder, pues a mi el robot francés a veces me desquicia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me ha olvidado preguntaros una cosa a los que teneis el juego, ¿tiene logros online?
Iré revisando el hilo a ver si se ha comentado algo de los logros, pero bueno, dejo la pregunta ahí.


Si, tiene 6 o 7 logros online, yo ya he conseguido todos los de offline menos el de la Afinidad con Cain y paso de jguarlo por una 3 vez, muy bueno el jeugo, ahora a por otro [360º] [360º] [360º]
Alguien recomienda algún equipo en especial? Yo voy con Bo por inercia y con Faye más que nada para verle el culo [angelito] . Según he leído no es recomendable mezclar a esos 2 personajes...

Voy a empezar el capítulo 3 y tengo bastantes mejoras tanto en las armas de Dan como en las de Bo y Faye, por eso me da cosa dejar a uno de los 2.
El otro día lo terminé y el final, como han comentado por aquí es muy bueno.

Sin duda ha sido el tapado del mes, más aún después de las mierdas que han resultado ser Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Raccoon City :-|
ROCKER escribió:El otro día lo terminé y el final, como han comentado por aquí es muy bueno.

Sin duda ha sido el tapado del mes, más aún después de las mierdas que han resultado ser Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Raccoon City :-|


O Street Timo x Estafa, pero venderán un trillón de unidades más sólo por el nombre, una pena.
Natsu escribió:
ROCKER escribió:El otro día lo terminé y el final, como han comentado por aquí es muy bueno.

Sin duda ha sido el tapado del mes, más aún después de las mierdas que han resultado ser Ninja Gaiden 3 y Resident Evil Raccoon City :-|


O Street Timo x Estafa, pero venderán un trillón de unidades más sólo por el nombre, una pena.


+1 tio este juego es muy bueno de principio a fin con final cojonudo pero las 3 fuertes y enormes monton de mierda que mencionais lo taparan seguro [enfado1]
Estoy pensando en comprar este juego para semana santa que tengo mas tiempo para darle cañita, mi duda es:
¿Se pude jugar al modo invasión offline? Es que la semana me la pasare en el pueblo y mi abuela como comprenderéis de internet nada de nada y este modo de juego alarga la vida del vicio.
Gracias
Saludos.
Hola me gustaria saber si este juego en UK lo puedo encontrar en español?
dclib escribió:Hola me gustaria saber si este juego en UK lo puedo encontrar en español?


pues me da a mi que no

Administrador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es
alstrike escribió:Alguien recomienda algún equipo en especial? Yo voy con Bo por inercia y con Faye más que nada para verle el culo [angelito] . Según he leído no es recomendable mezclar a esos 2 personajes...

Voy a empezar el capítulo 3 y tengo bastantes mejoras tanto en las armas de Dan como en las de Bo y Faye, por eso me da cosa dejar a uno de los 2.


Yo también los llevaba porque me parecían los más carismáticos (Faye no sé si tiene carisma, pero lo compensa con otras cosas xD) y excepto en un comentario al comienzo del juego no hubo ninguna otra situación en la que fueran incompatibles. Te recomiendo que sigas con ellos.
Otro que se lo ha acabado por aquí.

La trama no coge carrerilla hasta casi el final y el final propiamente dicho me parece muy palomitero y típico pero el juego me ha encantado.
Yo esperaba una pelea brutal contra la IA y me salen los putos marines robotizados


El tema central,lo que juega a la ciencia ficción
El tema de los hibridos hombres-máquina
me parece muy bueno eso sí.
Espero que lo desarrollen más en alguna entrega futura.

Un juego totalmente recomendable y una joyita más que nos regala sega después de valkyria chronicles, los yakuza y el sonic generations.

newdreamer
Acabo de probar la Demo, que la tenía bajada pero entre unas cosas y otras no había ni probado, y me ha dejado muy buen sabor de boca! El doblaje se ve que es "justo", pero todo lo demás me ha convencido bastante. Sin duda me lo apunto para pillarlo a buen precio [Ooooo]
Bueno, por fin me lo compré y lo empecé a jugar, ne me ha decepcionado, me encanta el sentido japones en los juegos (aunque los occidentalizen, siempre tienen carga 'profunda' en la historia personal y la historia), a mi gráficamente me parece más que notable, no entiendo los k comentaron que les parecía justito, los efectos físicos (deslizamiento por rampa, disparos en coche etc..) me parecen muy bien conseguidos y divertidos a la vez, también el sistema de órdenes por voz, que por cierto son analizadas ya que después de la refriega te pueden decir cosas como "muy buenas órdenes nos has dado, te felicito", o al contrario "que quieres que nos maten", en fín, me ha gustado y además creo que está en su precio.
No entiendo, las críticas vertidas a este juego de las del tipo "lo compraré cuando baje de precio"...

Me falta por enterarme un poco del multijugador, a ver si le meto hoy algo más y me entero del funcionamiento.
Esas criticas son de gente que lo tiene pirata y le ha hechado escasos 20 minutos.
Lo que quiere decir que no valen para nada.
Todo aquel que se lo ha comprado y se lo ha pasado lo ha calificado de juegazo y cada vez mas gente gracias al boca a boca.
IridiumArkangel escribió:Acabo de probar la Demo, que la tenía bajada pero entre unas cosas y otras no había ni probado, y me ha dejado muy buen sabor de boca! El doblaje se ve que es "justo", pero todo lo demás me ha convencido bastante. Sin duda me lo apunto para pillarlo a buen precio [Ooooo]


Yo lo estoy empezando y te digo que el juego es bastante bueno, lo veo muy conseguido todo. El doblaje no me molesta para nada, y no sé si habrás jugado en la demo con el micro, dando órdenes por voz, es una chorrada pero está wapo.

En cuanto al multijugador, o casi no hay gente o a mi no me pilla partida. Si creo yo una partida y se me une gente no podemos matarnos por más que nos disparamos!!
Si alguien sabe como funciona que me agregue [angelito] "els 3 mosketers"
La version pal/uk esta barata, creo que por unos 23 24 euros no ? lo que pasa que el modo cooperativo como va ?
Pues yo me lo acabo de pillar, y lo tengo en camino, se lo he comprado a un forero. La verdad es que la temática me atrae por el tema de la inteligencia artificial y que los cyborgs se confunden entre seres vivos o máquinas. Lo que he visto me parece bueno, y eso que el género está ya bastante explotado, con gears y todos los clones del mismo.

A ver si me cautiva.

DEW!!
kalenji_69 escribió:La version pal/uk esta barata, creo que por unos 23 24 euros no ? lo que pasa que el modo cooperativo como va ?


OJO que viene en inglés, lo dije la página de atrás...
Ya casi terminado el modo campaña, y....
me ratifico, es un JUEGAZO, la demo es eso una demo k nunca hacen justicia a los juegos finales (para bien o para mal), en este caso para mal, me da pena que un juego como este no tenga el interes que se merece, porque tiene muchas ideas muy buenas, la gente lo compara con el gears (que para mi es de encefalograma plano, y me divierte su online), y a mí no se me parece en nada, a veces me da la sensación que estoy jugando a la version de la película 'Yo, Robot', y otras a los transformers y despues se sacan de la manga:
Hasta zombies cyborgs


En fín, dadle una oportunidad al juego (No a la demo), merece la pena.
Me encanta este juego! Y me encanta lo de jugar dando ordenes de voz!! Por qué no se le habrá ocurrido a nadie antes!? Como se dice por ahí... el tapado del año!
A mi también me ha parecido un muy buen juego, altamente recomendado para los amantes de la ciencia ficción y el mundo de la robótica (Ghost in the Shell, Yo Robot, Blade Runner etc...)
Lo de las ordenes por comandos de voz también mola, pero no olvidemos que ya en 2002, SOCOM US Navy Seal para Play2 tenía una edición con micrófono para hacer exactamente eso, osea, que no es nada nuevo.
Uauuuuuuu muy bueno.

Aviso, no sé si lo sabeis pero al finalizar los créditos, al pasarse el modo campaña, tiene una continuación del final (lo k pudiera ser para una próxima entrega).
Tiene un doblaje infame, realmente penoso, pero el juego no es ninguna basura. Un juego de notable, que divierte de principio a fin.
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprarlo PAL/ESP a buen precio (de unos 35 a 25€ mas o menos) ya sea en tienda nacional o internacional? Lo veo a buen precio en algunas webs, pero el problema es que esta en ingles cerrado y es un putadon...:o

Los que lo teneis en español, lo pillasteis en GAME o alguna cosa asi? :-?

Un saludo!
Veo q noparais de poner por las nubes el juego, asi q habra q darle una oportunidad y eso q vi el trailer y me parecio morralla, pero tanta gente no puede estar equivocada, o eso dicen ¬_¬
Kill3R_1 escribió:
kalenji_69 escribió:La version pal/uk esta barata, creo que por unos 23 24 euros no ? lo que pasa que el modo cooperativo como va ?


OJO que viene en inglés, lo dije la página de atrás...


que mania tienen macho...

a mi la demo me molo bastante, creo que ya lo dije, pero no me esperaba lo de la version UK...peor para ellos pq lo compraré o de 2ªmano o muy muy barato
sobao_pasiego escribió:Uauuuuuuu muy bueno.

Aviso, no sé si lo sabeis pero al finalizar los créditos, al pasarse el modo campaña, tiene una continuación del final (lo k pudiera ser para una próxima entrega).


Sip, pero a ver por que lado tiran, por que es un final bastante pestoso,
como si fueran a hacer the mexican o el fugitivo con esos personajes
.

El tema de la resistencia en Japon tambien es algo que se deberia explotar en la secuela


newdreamer
Lo acabo de terminar y me parece un juegazo. Uno de los grandes tapados de esta generación que muchos se van a quedar sin catar por desconocimiento. El final me parece cojonudo (after credits).
El doblaje es pesimo pero la historia lo tapa con creces.
Lo dicho JUEGAZO!!!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe donde puedo comprarlo PAL/ESP a buen precio (de unos 35 a 25€ mas o menos) ya sea en tienda nacional o internacional? Lo veo a buen precio en algunas webs, pero el problema es que esta en ingles cerrado y es un putadon...:o

Los que lo teneis en español, lo pillasteis en GAME o alguna cosa asi? :-?

Un saludo!


Me vuelvo a autocitar. Donde se puede pillar en español a buen precio?

EDIT: Y ya que estamos, si alguien de aqui lo vende, que me lo comente, o me mande un MP. Porque tela el juego lo jodidamente caro que esta aqui en España (al menos en GAME y dos sitios mas que he mirado) :o
El juego es un tapado. Probé la demo cuando salió y me gustó, esta semana pasada me lo pillé en el Game (es triste pero ni lo tenían en las estanterías, previamente miré en un GameStop y Saturn, que tampoco lo tenían expuesto)....y no me equivocaba para nada, entretiene de principio a fin, y para mí es superior al GOW3 en lo que a modo historia se refiere.

Técnicamente no destaca, pero cumple sin problemas (no hay ningún tirón y aunque no va a 60fps, a más de 30 seguro. El despiece de los robots es una delicia), la historia es bastante buena para ser un fps, un par de escenas de conversación estan más elaboradas que toda la trama del GOW3 por ejemplo, y me gusta el mini toque "manga" que tiene, aunque quieran "occidentalizarlo".

Jugablemente, hereda el modelo de coberturas del GOW, la IA no es nada del otro mundo, pero como meten bastantes personajes en el escenario, la escaramuzas están muy entretenidas. A parte, me ha gustado mucho el planteamiento de minipruebas cada cierto tiempo, como el poder tener momentos de hablar con otros personajes, tener situaciones jugables que no sean sólo disparos, y el sistema de confianza (Si hiciesen una secuela potenciando todo ésto, sería un musta have).

De duración creo que me salen unas 9-10horas en modo Normal. No soy de rejugar a los juegos, BD tiene selección de capítulos por lo que para repetir alguna situación y querer sacar algún logrejo, viene genial.

El doblaje como dicen es su punto flojo, aunque no es una mierda en mayúsculas, sí podría tener mayor calidad, pero una vez te familiarizas con las voces, no es molesto.

El Multi creo que es lo peor, no lo recomendaría, me parece metido un poco con calzador y en los tiempos que estamos, se nota.

Resumiendo, totalmente recomendado, eso sí, siempre que sea por el modo historia.

PD: Y lo que me jode, es que viendo el despliegue que tiene el juego (no está expuesto ni en las tiendas), la franquicia se vaya a la mierda, porque tiene carisma propio. Darle un oportunidad.
Darthgon escribió:El juego es un tapado. Probé la demo cuando salió y me gustó, esta semana pasada me lo pillé en el Game (es triste pero ni lo tenían en las estanterías, previamente miré en un GameStop y Saturn, que tampoco lo tenían expuesto)....y no me equivocaba para nada, entretiene de principio a fin, y para mí es superior al GOW3 en lo que a modo historia se refiere.

Técnicamente no destaca, pero cumple sin problemas (no hay ningún tirón y aunque no va a 60fps, a más de 30 seguro. El despiece de los robots es una delicia), la historia es bastante buena para ser un fps, un par de escenas de conversación estan más elaboradas que toda la trama del GOW3 por ejemplo, y me gusta el mini toque "manga" que tiene, aunque quieran "occidentalizarlo".

Jugablemente, hereda el modelo de coberturas del GOW, la IA no es nada del otro mundo, pero como meten bastantes personajes en el escenario, la escaramuzas están muy entretenidas. A parte, me ha gustado mucho el planteamiento de minipruebas cada cierto tiempo, como el poder tener momentos de hablar con otros personajes, tener situaciones jugables que no sean sólo disparos, y el sistema de confianza (Si hiciesen una secuela potenciando todo ésto, sería un musta have).

De duración creo que me salen unas 9-10horas en modo Normal. No soy de rejugar a los juegos, BD tiene selección de capítulos por lo que para repetir alguna situación y querer sacar algún logrejo, viene genial.

El doblaje como dicen es su punto flojo, aunque no es una mierda en mayúsculas, sí podría tener mayor calidad, pero una vez te familiarizas con las voces, no es molesto.

El Multi creo que es lo peor, no lo recomendaría, me parece metido un poco con calzador y en los tiempos que estamos, se nota.

Resumiendo, totalmente recomendado, eso sí, siempre que sea por el modo historia.

PD: Y lo que me jode, es que viendo el despliegue que tienen el juego (no está expuesto ni en las tiendas), la franquicia se vaya a la mierda, porque tiene carisma propio. Darle un oportunidad.



Totalmente de acuerdo contigo, lo que se merece este juego son más ventas. Lo que necesita de nosotros es recomendarlo hasta la muerte por aquí para lograr esas ventas [sonrisa]
Bueno, pues tras jugar a la demo hoy por fin lo he catado. He jugado alrededor de una hora y media y me parece.... sublime!!! Excepcional!!!

En el doblaje 'me cago' con perdón, pero el resto del juego, jugabilidad, movimientos, etc... es increible. En algunos momentos es un gears of war en toda regla.

Y la historia.... mamma mia!!! Como he dicho, solo he jugado un par de horas pero es impresionante!!!

La viciada de estos día va a ser de escándalo!!jajajajaja

El que no lo quiera jugar, se perderá un 'must have' y el que lo juegue se llevará una grata sorpresa.
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912