Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

lucer1 escribió:
Jares escribió:En el MM de Getafe Halo Reach EE por 15,90€ habia dos... Ahora una xD


En Valencia en MM Alfafar habían un montón a 15€ y en palacio de Congresos estaban a 20€.

Saludos


¿Por casualidad no te habrás fijado si tenían esos Dark edition en alguno de los dos? Yo ví uno hace mucho, mucho tiempo en un Media Markt lejano......quiero decir que en Alfafar había una edición (al precio normal de 80€) pero hace tiempo no voy.
Gracias.
En Saturn el Manar el Halo de moda (Reach colect.) a 19€ :-|
Ha bajado en Game el Darksiders 2 (y alguna que otra cosilla que no recuerdo)
En la pagina http://www.puntronic.com/videojuegos/juegos con el codigo PROMOPORTES el envio sale gratis
Ya es oficial: Para celebrar los 10 años de Xbox LIVE, Wreckateer para Kinect está gratis hasta mañana 16 de noviembre Enlace
(mensaje borrado)
Prototype 2 Ed. Limitada Radnet por 19,95€
Call of Duty Black Ops por 19,95€

En Fnac Diagonal Mar (Barcelona)
Saturn Massalfassar Halo Reach Coleccionista 20€. Habían una cuantas.


Salu2!
Me he llevado el ultimo coleccionista de splinter cell conviction a 20€ en el corte ingles can dragó, he visto forza 4 coleccionista y gears 3 por alrededor de 40 cada uno, y... un dead rising 2 zombrex edition por 80€ [mad]
en el corte ingles de oportunidades del Bonaire esta el pes 2009 por 3 euros,solo por la caja vale la pena
Saturn Murcia, esta tarde quedaba un halo reach edición coleccionista por 14.90, por si alguien de aquí todavía no lo tiene :D
Bikito escribió:Me he llevado el ultimo coleccionista de splinter cell conviction a 20€ en el corte ingles can dragó, he visto forza 4 coleccionista y gears 3 por alrededor de 40 cada uno, y... un dead rising 2 zombrex edition por 80€ [mad]


Creo que en el corte ingles de aqui lo vi bastante mas barato(creo que era una caja metalica)quizas no tenian el precio modificado
Jares escribió:En el MM de Getafe Halo Reach EE por 15,90€ habia dos... Ahora una xD

Venia a decir esto.. el Sabado pille uno en Mediamarkt San Juan de Aznalfarache (Sevilla).. quedaban 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Fnac Diagonal Mar les queda ahora mismo un Batman Arkham City ed. normal por 19,95€.
The Elder Scrolls V: Skyrim Map Edition a 46.95 € en Xtralife.
GAME

Udraw + Artista al instante 9,95€

Tanto X360 como PS3
Acabo de llegar de mediamark santander y tienen syndicate por 14.90, uno me lo he comprado yo pero hay bastantes
en el MM de Vitoria han puesto bastantes juegos a muy buen precio, entre los que he visto estaban dodonpachi resurrection a 6,90, armored core V a 12,90, ninja gaiden 3 a 14,90, catherine a 19,90, neverdead a 18,90...
de todos estos habia 1 o 2 unidades, no he visto mas (estaban metidos en uno de estos cajones con fondo, de los que vete a saber lo que hay abajo del todo, ya que yo no llegaba xDD, asique si alguno se aventura a mirar mas a fondo igual aparecen mas copias xD)
(mensaje borrado)
lo de los MM es una loteria, o no te encuentras nada de nada o les da por poner un monton de cosas a precios de la leche.
acabo de recordar que tambien tenian otros juegos a buen precio para kinect (el de animales, el gunslinger o como se escriba xDD, black eyed pies,...), "creo" que todos esos estaban a 9,90, aunque no se si el gunslinger marcaba 19,90...
no tiene mucho sentido ponerlo aquí, la verdad, pero me he emocionado al verlo:

Kingdom hearts 2 PS2 a 3 € en hipercor

No me lo he comprado porque ya lo tengo. Como pieza de colección original me parece un juegazo.

Street Fighter 4 a 15 € (no entiendo por que no ponen el Super Street Fighter 4 al mismo precio por lo menos)
Esta tarde en Alcampo Diagonal Mar a las 18h les quedaba una unidad de:

Street Fighter vs Tekken a 19,95€
Resident Evil: Operation Raccoon City 19,95€
Soulcalibur V 19,95€
En Xtralife tienen un par de buenas ofertas:

Binary Domain Ed. Limitada (incluye DLCs) 24,95 €
Anarchy Reigns Ed. Limitada (incluye DLCs) a 26,95 € (reserva, sale en enero)

Este último, está ya para reservar en muchas tiendas a ese precio (el precio "oficial" que ha puesto SEGA es de 29,90 €), aunque parezca increible para un juego de lanzamiento. El motivo seguramente es porque ya salió en japón hace casi 1 año...

ggr1983 escribió:Esta tarde en Alcampo Diagonal Mar a las 18h les quedaba una unidad de:

Street Fighter vs Tekken a 19,95€
Resident Evil: Operation Raccoon City 19,95€
Soulcalibur V 19,95€
Buenas ofertas, ojalá estuviera en otros Alcampo...
Mañana 21% de descuento en Fnac (descuentan el IVA directamente) y estrenan en MM el black Friday, a lo mejor hay cosas interesantes......
Saludos
Más vale una imagen que mil palabras.

MM Splau (el que falta es el que me he llevado yo xd).

Imagen
taxmanbcn escribió:Más vale una imagen que mil palabras.

MM Splau (el que falta es el que me he llevado yo xd).

Imagen



Eso es en todos los MM???
taxmanbcn escribió:Más vale una imagen que mil palabras.

MM Splau (el que falta es el que me he llevado yo xd).

Imagen


Hay algo más del Black Friday a parte del halo 4 que ya lo tengo en MM Splau?
[/quote]Hay algo más del Black Friday a parte del halo 4 que ya lo tengo en MM Splau?[/quote]

De 360 no, si acaso hay un cesto de seminuevos donde he sacado un MW3 por 14'99€, aunque era el único que he visto, sí habían varios de PS3.

Ofertas en juegos nuevos si acaso la coleccionista del 40k Warhammer por 14'99€ y la que lleva ya tiempo, Dark Edition de The Witcher 2 por 49'90€
(mensaje borrado)
En el MM de Valladolid no tienen la oferta del Halo 4, dicen que es una oferta puntual y sólo de ese MM }:/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el GameStop hay 2x1 en una gran cantidad de juegos.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... motion=716
Te regalan el más barato.

Un saludo.
En gamestop max paine por 22.99 y borderlands 2 por 29.99
(mensaje borrado)
tebilon escribió:En el GameStop hay 2x1 en una gran cantidad de juegos.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... motion=716
Te regalan el más barato.

Un saludo.


Perdonar la molestia, estoy en el curro y no me deja acceder a la lista de juegos xD
Alguien me puede confirmar si en ese 2x1 hay algun sleeping dogs, hitman o algo interesante a buen precio?
Gracias
xavi sima escribió:
tebilon escribió:En el GameStop hay 2x1 en una gran cantidad de juegos.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... motion=716
Te regalan el más barato.

Un saludo.


Perdonar la molestia, estoy en el curro y no me deja acceder a la lista de juegos xD
Alguien me puede confirmar si en ese 2x1 hay algun sleeping dogs, hitman o algo interesante a buen precio?
Gracias

Ninguno de esos 2 aparece como en promoción,
Por cierto, es 2 x 1 en juegos y accesorios seminuevos.
Efectivamente, lo del 2x1 de Gamestop es sólo en seminuevos.

Nuevos tienes varios a precio reducido como el Max Payne 3 a 22,99, pero sólo online, no en tienda.

http://www.gamestop.es/blackfriday
Vaya,qué putada, gracias igualmente.
Por cierto, quien no tenga aún el Max Payne a ese precio es compra obligada.
Saludos
(mensaje borrado)
migu3lit0 escribió:perdon alguien de barcelona k kiera el max payne 3 para comprarlo a media en gamedtop sale a 11,5 nuevo ...enviarme un mp


Creo que te equivocas...El 2x1 de gamestop es solo en seminuevos y se os quedaria en 15€ (no se si + envio). los 23€ del precio nuevo son ya con la oferta del BF
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... =344320267

5 libras el Udraw en Amazon Uk por el BF, acaba en nada

10€ el Udraw en game

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿La oferta de 2x1 de Gamestop era solo el viernes, por lo del BF, o dura mas tiempo?

¿Es solo en web o también en tienda física?
Fnac Alicante syndicate 14,95
24296 respuestas