[Hilo Oficial] Binary Domain

Yo llevo siguiendo el juego desde que se anunció y espero comprarlo cuando esté de oferta. No suelo pagar más de 30 euros pos un juego (y ya es raro que los pague) y este está a 53... Además no pagaría esa pasta por un juego que voy a jugarlo una semana y dejarlo en la estanteria. Si aún tuviera cooperativo y unas hordas a pantalla partida... Ya no digo un online repleto de gente y que fuera fino, con esas dos cositas me conformaba. Lo dicho, esperando a que baje de precio!!!
RPD_Nightmare escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe donde puedo comprarlo PAL/ESP a buen precio (de unos 35 a 25€ mas o menos) ya sea en tienda nacional o internacional? Lo veo a buen precio en algunas webs, pero el problema es que esta en ingles cerrado y es un putadon...:o

Los que lo teneis en español, lo pillasteis en GAME o alguna cosa asi? :-?

Un saludo!


Me vuelvo a autocitar. Donde se puede pillar en español a buen precio?

EDIT: Y ya que estamos, si alguien de aqui lo vende, que me lo comente, o me mande un MP. Porque tela el juego lo jodidamente caro que esta aqui en España (al menos en GAME y dos sitios mas que he mirado) :o

de momento lo tienes jodido, un amigo mio lo busca y ni de segunda mano, el mio no lo compre en game, fue en una tienda de barrio, pero al estar el pal uk en ingles mas jodido de encontrarlo, simplemente a esperar que no se agoten las unidades, ( si es que han distribuido muchas) y que baje de precio
A ver. En temática este juego bebe directamente de Terminator, de Yo Robot, de Inteligencia Artificial, de Ghost in the Shell y de otras tantas obras sublimes; y además con un notable sentido del humor.

En jugabilidad tiene tanto como un Gears Of War y mucho de aquel sorprendente primer Metal Gear Solid de PSX. El doblaje en castellan es, cumpliendo con su cometido, ciertamente insufrible... y tiene pequeños defectos naturales en un juego que no ha estado concebido nunca para ser un AAA... sin embargo NADIE y repito, NADIE debería dejar pasar la oportunidad de dedicarle a este juego unas cuantas horas, al menos, para poder hacerse una opinión propia. Más allá de sus carencias, un juego divertido e interesante de principio a fin!!
este juego lo termnine y solo puedo decir que !hace tiempo que no me jugaba un juego tan bueno!! :)
Mr.Threepwood escribió:A ver. En temática este juego bebe directamente de Terminator, de Yo Robot, de Inteligencia Artificial, de Ghost in the Shell y de otras tantas obras sublimes; y además con un notable sentido del humor.

En jugabilidad tiene tanto como un Gears Of War y mucho de aquel sorprendente primer Metal Gear Solid de PSX. El doblaje en castellan es, cumpliendo con su cometido, ciertamente insufrible... y tiene pequeños defectos naturales en un juego que no ha estado concebido nunca para ser un AAA... sin embargo NADIE y repito, NADIE debería dejar pasar la oportunidad de dedicarle a este juego unas cuantas horas, al menos, para poder hacerse una opinión propia. Más allá de sus carencias, un juego divertido e interesante de principio a fin!!


Unos post atrás he comentado algo parecido, pero esta opinión es genial!

[beer] [beer]
chor escribió:
RPD_Nightmare escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe donde puedo comprarlo PAL/ESP a buen precio (de unos 35 a 25€ mas o menos) ya sea en tienda nacional o internacional? Lo veo a buen precio en algunas webs, pero el problema es que esta en ingles cerrado y es un putadon...:o

Los que lo teneis en español, lo pillasteis en GAME o alguna cosa asi? :-?

Un saludo!


Me vuelvo a autocitar. Donde se puede pillar en español a buen precio?

EDIT: Y ya que estamos, si alguien de aqui lo vende, que me lo comente, o me mande un MP. Porque tela el juego lo jodidamente caro que esta aqui en España (al menos en GAME y dos sitios mas que he mirado) :o

de momento lo tienes jodido, un amigo mio lo busca y ni de segunda mano, el mio no lo compre en game, fue en una tienda de barrio, pero al estar el pal uk en ingles mas jodido de encontrarlo, simplemente a esperar que no se agoten las unidades, ( si es que han distribuido muchas) y que baje de precio


Ya, es que esta super jodido de encontrarlo. Supongo que tendre que esperar o algo asi... :(
Me ha sorprendido muuuuy gratamente este juego, no le habia seguido mucho la pista y mira por donde...

Me parece una verdadera pasada, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

Tiene muchas influencias como comentan mas atras, Gears of War, Vanquish... todo ello aderezado con unos graficos correctos aunque algo vacios de detalles (vanquish), una jugabilidad bastante buena y un vocabulario muy entretenido.
Rejugable desde luego, te dan ganas de volverlo a pasar y ver que te se te ha pasado.
Quizas la mejor opcion no es pillarselo ahora mismo pero cuando baje algo de precio o os salga alguna oportunidad a cambio por algun otro es una opcion 100% recomendada.
Esta en play asia por 17 euros pero hay algo que me ha llamado la atencion.Se pueden poner voces japonesas en el pal uk?.Play asia dice voces ingles y japones y textos igual
Ailish escribió:Esta en play asia por 17 euros pero hay algo que me ha llamado la atencion.Se pueden poner voces japonesas en el pal uk?.Play asia dice voces ingles y japones y textos igual



Las voces en japones me parece que son solo para los dialogos en japo que hay entre ellos, vamos, que en la version pal/esp los protas hablan español y los japos entre ellos hablan en japo ;)
Bueno, terminado el juego hay que reconocer que me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de lo anodino de algunos aspectos, como escenarios de "futuro perfecto" o diseño de gran parte de los robots enemigos, ya que ofrece suficiente variedad de situaciones, buena mecánica de juego y un interesante plantel de personajes, aparte de sus claras inspiraciones cinematográficas y aspiraciones filosóficas.

Mis dudas están en los logros, que me faltan un montón. Veo que algunos son de conseguir X número de algo, por lo que me pregunto si son cumulativos y vale con ir acumulando en la modalidad de "selección de capítulos" o hay que hacerlos de una sola vez en la campaña, por ejemplo el de mejorar un arma al completo, o el de aumentar la confianza al máximo con todos los compañeros.
A ver si me podéis solucionar una dudilla que tengo: ¿este juego tiene manual tradicional en papel o sólo digital online?

Un saludo y gracias de antemano.
peregrinogris escribió:A ver si me podéis solucionar una dudilla que tengo: ¿este juego tiene manual tradicional en papel o sólo digital online?

Un saludo y gracias de antemano.

Papel.
el dlc del bazar japo funciona con el juego pal?
Hola chicos, alguien para hacer los logros online?
Un saludo.
La verdad esque le di una oportunidad al saber que era fruto d euna de las mentes pensantes de la saga yakuza y no me equivoqué...si algo sabe esta gente es meter buenos guiones y narrativa en generos que a priori no parece que puedan ser complementarios, pero si, una vez mas lo han hecho, y esque lo que llevo de Binary domain, puede ser perfectamente el tps puro con mejor desarrollo argumental de lo que va de generacion y probablemente guion, a pesar de estar claramente influenciado por blade runner, terminator etc....la forma de narrarl, el conflicto moral que te va planteando, la duda creciente, y el echo de no arrugarse a la hora de plantarte videos largos que algunos pensarán que cortan el ritmo, pero que indudablemente son gran parte del merito del interés argumental que mantiene, aunque sin dejar de lado el magnifico elenco de personajes,y el tema del reconocimiento de voz que tambien ayuda y es original, y ademas de todo eso, sumarle la variedad de situaciones, algunos bosses que es pa cagarse xD, los scripts en plan epico... .

El unico defecto que le veo al juego esque el doblaje al español es bastante justito xD falta entonacion, flata enfasis, y algunas voces son directamente malas xD pero bueno, se deja escuchar y todo lo demas compensa.

Tengo que terminarlo asi que n se si seguiré manteniendo esta opinion, pero de momento me parece uno de esos desapercibidos que ademas están tirados de precio y que el que tenga claro a lo que va, no creo que le decepcione sinceramente.
El juego es tremendo, me encanta.
Una preguntita, estoy en la fase 4, exactamente intentando derrotar al gorila. He llegado al tercer almacén en el que debes disparar desde una torreta, le he vaciado un cargador y lo he vuelto a cargar, pero a partir de ese punto no llego a sacarme el gorila de encima, algun consejo?
Kill3R_1 escribió:El juego es tremendo, me encanta.

Una preguntita, estoy en la fase 4, exactamente intentando derrotar al gorila. He llegado al tercer almacén en el que debes disparar desde una torreta, le he vaciado un cargador y lo he vuelto a cargar, pero a partir de ese punto no llego a sacarme el gorila de encima, algun consejo?

coño utiizala spoiler que yo aun voy por lo de los ni.....s [beer]
Es cierto que si lo pillas es Amazon.uk te viene (o te puede venir) en pal esp?? :-?
RPD_Nightmare escribió:Es cierto que si lo pillas es Amazon.uk te viene (o te puede venir) en pal esp?? :-?


eso no lo sé, pero es raro.

cerrulli ya lo he spoileado, perdona amigo. Ahora modifica tu mensaje y ponlo tb dentro del spoiler XD
Yo tengo el pal uk y viene íntegramente en inglés, es un juego principalmente de acción y eso significa que podemos "ir tirando" pero muchas veces nos dicen lo que tenemos que hacer y tenemos que decidir cosas aparte de comprender la historia, así que es relativamente importante importante comprender los textos para un mayor disfrute.
De verdad, lo empeze pero salio el max payne 3 y lo aparque, el sabado acabe el max payne y... este juego me ha enganchado!!! no me esperaba que el juego estuviera tan bien!!! este es uno de esos juegos que no conoces, y te hacen dar cuenta de que hay vida a parte de los juegos de portadas... lo dicho, una pasada...
Pues tenía grandes espectativas por el tema de las máquinas, quién está detrás y esa historia "detrás de la historia" pero fue probar la demo y venirse abajo todo.

El doblaje es malo no, lo siguiente. Las conversaciones de los personajes me parecieron casi ridículas y los enemigos bastante flojos. Lo único el enemigo final pero tampoco es algo que me llamara la atención... No me pareció que la jugabilidad compensara el matar a cientos de robots para llegar a un jefe final que es algo distinto.
Ah, la banda sonora es bastante malilla también.

Esperaba otra cosa
p&p escribió:Pues tenía grandes espectativas por el tema de las máquinas, quién está detrás y esa historia "detrás de la historia" pero fue probar la demo y venirse abajo todo.

El doblaje es malo no, lo siguiente. Las conversaciones de los personajes me parecieron casi ridículas y los enemigos bastante flojos. Lo único el enemigo final pero tampoco es algo que me llamara la atención... No me pareció que la jugabilidad compensara el matar a cientos de robots para llegar a un jefe final que es algo distinto.
Ah, la banda sonora es bastante malilla también.

Esperaba otra cosa


Mala demo. Gran juego.
Un troll se balanceaba .....
A mi la verdad que la demo me dejo un buen sabor de boca , y lo he cambiado por 10 euros y el rayman origins eso si PAL esp .
Lo pillo con ganas , pienso que sera muy buen juego .Si la gente saliera de vez en cuando de tanto call of duty y demas se darian cuenta que esta generacion tiene autenticos juegazos .
Un saludo !
AcePiNa escribió:Un troll se balanceaba .....


Estas de coña, ¿no? Vamos, después de seis años registrado me vienes con esas tonterías.... [reojillo] [tomaaa]

Lo de la demo lo había leído pero, buuff, te hace dar un paso atrás.
A mi la campaña no me disgustó la verdad, esta bastante interesante, pero el online¿? siempre esta vacio¿?
para mi, el mejor de los juegos "desapercibidos" que deberia estar en la estanteria... ese entorno que entremezcla sensaciones de Yo Robot y Terminator (un Will Smith anti robots y una IA como Skynet haciendo de Amada) a sido el toque perfecto para dejar un buen sabor de boca... la verdad, y sin animos de ofender a nadie, quien no le guste el juego es pk espera en todos ver CoD o BF.... si no esperas esto ultimo, es un juegazo... aunque tiene muchos apectos para mejorar (diosss sega, cambia de dobladores que sososss) por mi merece casi un 8 de nota...
Pues había leido buenas criticas de este juego, lo tenía aun empaquetado, porque no había tenido tiempo (como muchos otros, Alan wake, castlevania, Assasis brotherhood...). Bueno, a lo que vamos que me desvio.

El caso es que lo probe el sabado pasado, y estuve jugando unas 3 o 4 horas, y ya me parecio un buen juego, buen argumento, buena jugabilidad, diversidad de circunstancias, y bueno, al menos aunque este un poco desincronizado, el lenguaje me parecio pasable (por lo menos lo han doblado, no como otros).

Pues lo deje aparcado toda la semana, porque no puedo jugar por falta de tiempo, y lo retome este sabado de nuevo, me lo fundi el domingo. Y confirmo mis sospechas, de que es un gran juego, y el tapado del año. Apenas ha tenido publicidad por parte de Sega, ni de los medios, y sin embargo, me parece un juego de Notable para arriba, muy entretenido, y la historia me ha parecido muy buena. Sin duda se lo recomiendo a todos los que les encantan este tipo de juegos en tercera persona, a mi personalmente, me ha gustado más que el gears of war 1 (aun me falta jugar a los otros 2).

Sin embargo, tiene algun que otro defecto grave, como la poca variedad de enemigos (3 tipos de robots, con distinto color, pero practicamente, lo único que cambia su resistencia). Y la falta de puzzles, que le hubierán dado más variedad, o las armas, que practicamente son todas iguales, quitando del zoom.

Así que esperando que se anime Sega, y saque una segunda parte, puliendo estos pequeños defectos.

un saludo. [beer]
Sinceramente para mí ha sido un gran juego, divertido, sin ser un megatop gráfico cumple sobradamente, manteniendo la estabilidad gráfica en el 95% del juego, fluído y frenético. La historia es notable.

Para mí es un juego recomendado, sobretodo para aquellos que busquen un juego divertido, sencillo y muy jugable. De los últimos juegos que he tenido ha sido de los que más me ha enganchado.

DEW!!
Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Y luego que tal esta el online los que habeis probado? Mapas, Modos, mecanicas...? Va bien o esta metido con calzador? ein?

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Y luego que tal esta el online los que habeis probado? Mapas, Modos, mecanicas...? Va bien o esta metido con calzador? ein?

Un saludo!

esta metido con calzador, yo me lo compre de salida y pasado un mes y algo seguía sin haber nadie, pues imagínate como estará ahora
chor escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Y luego que tal esta el online los que habeis probado? Mapas, Modos, mecanicas...? Va bien o esta metido con calzador? ein?

Un saludo!

esta metido con calzador, yo me lo compre de salida y pasado un mes y algo seguía sin haber nadie, pues imagínate como estará ahora


Joder tio, pues vaya bajon... :(

Pillartelo y no poderlo ni jugar online, encima de que es bastante corto... Es una pena que pase estas cosas con este tipo de juegos la verdad. Porque he estado echando un vistazo y aparte de tener pinta de, como tu dices, estar metido con calzador, no parece que tenga mala pinta.

Manda huevos pillartelo y no poder jugarlo online... :o

En fin, si me lo acabo pillando a ver si nos jubtamos la gente de aqui para jugarlo o algo, porque vaya tela [Ooooo]
no juega nadie online.Acabo de probarlo
Ailish escribió:no juega nadie online.Acabo de probarlo

es que despues de Cod, BF3 y GRFS no hay vida xD
Bueno, pues agradezco haber hecho caso a las opiniones de foreros de por aquí y no a las revistas "especializadas", porque si no me habría perdido este gran juego.

Me ha encantado. Buenas historia estilo Asimov (unas 8-9h de duración), para mí muy buenos gráficos, variedad de situaciones y, en definitiva, muy divertido. El doblaje no lo valoro pues me lo compré de importación, pero yo, que mi inglés no es muy bueno, no he tenido problemas al seguir la historia con los subtítulos activados. Eso sí, lo de las órdenes por voz no me ha salido muy allá, porque mi pronunciación no debe ser muy buena (en plan jeyou y demás XD) y el micro no me reconocía la mitad de las palabras. El online tampoco lo he podido probar, porque no encontraba partida... :(

En resumen, que lo recomiendo a todo el mundo, no os fiéis de las nota que hay por ahí, es un gran juego.

Saludos [bye]
Alguien se apunta a un modo invasión? para esta tarde, después de comer (sobre las 16:00)
luisgrioja escribió:Alguien se apunta a un modo invasión? para esta tarde, después de comer (sobre las 16:00)


Pues yo te agregaria si no fuera porque aun no lo tengo :o Pero en cuanto me lo pille agrego a la gente que quiera jugarlo online. Ya que tiene un minimo de 4-6 personas para echarse unas partidas y esta de puta madre teniendo en cuenta que el online esta muerto...

Un saludo!
¿Que tal anda este juego de rejugabilidad?
felimerce escribió:¿Que tal anda este juego de rejugabilidad?


Bastante pobre más allá de conseguir logros. Lo bueno es que estos implica cambiar cosas en la historia.
wedge_hero escribió:
felimerce escribió:¿Que tal anda este juego de rejugabilidad?


Bastante pobre más allá de conseguir logros. Lo bueno es que estos implica cambiar cosas en la historia.


Gracias.
Hola

Busco gente para probar el online, agrreguenme pls!
He visto una review y me ha gustado mucho este juego, de duración por lo que leo es corto, a lo máximo yendo lento, haciendo misiones y demás cuanto puede durar? Y viendo que hay varios finales lo veo rejugable no?
Llevo como hora y media la campaña y me esta encantando el juego :) No se si será porque hace años que no juego a un FPS, pero éste me esta gustando muchísimo, es original, buena campaña, y entretenido, pensaba que no me iba a molar mucho porque los juegos de tiros y tiros sin más no me van, pero vamos que me está enganchando!

Lo del control por voz es un poco parida pero tiene su punto XD

No se parece un juego cuidado, y los gráficos impresionantes. Igual soy yo que tengo que jugar mas FPS xD No entiendo como ha tenido tan poco exito, será porque es corto y el online no da para mucho, por lo demás muy bueno
Me parece un buen clon del Gears of War en cuanto a manejo, me he pasado el primer episodio de momento.
Pues a mi me llegó ayer de Zavvi, baratico baratico... a ver cuando tengo un rato para empezarlo :)
a ver si alguno que lo tenga pal uk podria devirme si solo esta en ingles?
Ju4s escribió:a ver si alguno que lo tenga pal uk podria devirme si solo esta en ingles?


Sí, solo inglés hablado y escrito.
Yo lo tengo hace poquisimo. Viene en ingles si es PAL/UK (aun no lo he probado, pero creo que viene ingles tanto textos como voces) y en PAL/ESP todo en español, pero a mi me da igual, para lo que cuesta y las ganas que le tenia, tampoco es un problema.

Por cierto, el que quiera que me agregue para jugar online. Soy silver por ahora, pero en cuanto sea gold, nos echamos unas partidillas. Mi gt es STARS Nightmare. A la gente que ha comentado lo de jugar online las voy a agregar tambien, porque este juego esta muerto para el multiplayer y asi se puede jugar y completar. En cuanto llegue a mi ciudad, empiezo a agregar gente [360º]

Un saludo!
Acabo de terminarlo esta tarde y vaya juegazo... me ha encantado, la historia, ambientación, etc... de lo mejorcito que he jugado esta gen.

Tengo pensado rejugarlo en un tiempo y tengo una duda de si hay varios finales o qué decisiones pueden afectar para aprovechar en esta segunda pasada.

Spoiler del final

He jugado toda la campaña con Faye, al final no la he matado y Dan y Faye acaban juntos. Si no me cojo a Faye durante la campaña cambia este final por otro o solamente son pequeños matices de dispararle a Faye o cosas así?
553 respuestas