[Hilo Oficial] Binary Domain

18, 9, 10, 11, 12
Lo acabo de terminar. JUEGAZO y el tapado más grande de la generación. Absolutamente magistral en todo, personajes, bso, la historia muy currada y bien contada. Faye es un encanto... [amor]

Te quedas con ganas de más....
sobre todo con ese finalazo abierto en que se reencuentran Dan y Faye


Aunque me consta que hay diferentes finales, alguien sabe cuantos hay exactamente y como desbloquearlos?

Como ya dije esto es SEGA!
La lealtad es la clave
Tukaram escribió:La lealtad es la clave


Pero se tiene que terminar el juego mínimo 2 veces para alcanzar la lealtad al 100 % con todos los personajes no? O de una primera pasada se pueden sacar todos? A mi me da mucha pereza, aunque es un juegazo repetirlo entero [qmparto]. A este juego le ha faltado Cooperativo Online....
Lo tienes que sacar a pelo de 1 tajada

que yo recuerde no hay New game plus y si rejuegas capitulos completados los pj aparecen con la barra al nivel basico

aunque si alguien ppuede conformar si la barra y las mejoras se conservan de una partida a otra mejor

Salu2
Llevó siguiendo este juego desde que se anunció, muchos lo tildaron de genérico nada mas verlo y realmente no sé hasta que punto lo es, pues no he tenido ocasión de jugarlo aún, pues aunque creía que al ser un título de poca repercusión, saldría a un precio rebajado y pronto lo vería todavía mas barato, resultó ser que no y es que en el GAME de mi ciudad siguen teniéndolo a 60 euros y obviamente no voy a pagar tanto por él, pero ahora que he visto que puedo conseguirlo por 20 euros a través de internet (no contemplo la importación ya que está en Inglés) me sigo preguntando si realmente vale la pena, si es un precio justo o si es mejor esperar aún mas y correr el riesgo a perderlo de vista, ¿que opináis?
Que crack soy, voy y me lo importo de UK con el ansia de tenerlo baratico y tal y como me pasó con Dead Space veo que no es Multi 5, no es problema para mi pero me quedé a cuadros [carcajad] ¿Tiene las voces en japonés o es un recuerdo mio? Aún no lo he abierto.
Sakai escribió:Que crack soy, voy y me lo importo de UK con el ansia de tenerlo baratico y tal y como me pasó con Dead Space veo que no es Multi 5, no es problema para mi pero me quedé a cuadros [carcajad] ¿Tiene las voces en japonés o es un recuerdo mio? Aún no lo he abierto.


Joder, que putada, ¿es que no sueles comprobarlo antes? Mira que yo soy nuevo aquí, pero creo que incluso hay un hilo dedicado a este mismo tema y sino, hay paginas exclusivamente dedicadas a dar información acerca de los idiomas en que vienen los juegos de importación.
Haze Kazuma escribió:Llevó siguiendo este juego desde que se anunció, muchos lo tildaron de genérico nada mas verlo y realmente no sé hasta que punto lo es, pues no he tenido ocasión de jugarlo aún, pues aunque creía que al ser un título de poca repercusión, saldría a un precio rebajado y pronto lo vería todavía mas barato, resultó ser que no y es que en el GAME de mi ciudad siguen teniéndolo a 60 euros y obviamente no voy a pagar tanto por él, pero ahora que he visto que puedo conseguirlo por 20 euros a través de internet (no contemplo la importación ya que está en Inglés) me sigo preguntando si realmente vale la pena, si es un precio justo o si es mejor esperar aún mas y correr el riesgo a perderlo de vista, ¿que opináis?


En las últimas páginas tienes bastantes opiniones, yo intentaría buscar por grandes almacenes, tiendas poco conocidas y cosas así, como es un juego que no tuvo mucho bombo igual lo tienen a buen precio. No sé si de segunda mano habrá algo por ahi... pero vaya, si has visto info del juego, videos y es tu estilo y te gusta, yo no me lo perdería. Para mi es de lo mejorcito que he jugado esta gen (o almenos de lo que mas me ha gustado)
Haze Kazuma escribió:
Sakai escribió:Que crack soy, voy y me lo importo de UK con el ansia de tenerlo baratico y tal y como me pasó con Dead Space veo que no es Multi 5, no es problema para mi pero me quedé a cuadros [carcajad] ¿Tiene las voces en japonés o es un recuerdo mio? Aún no lo he abierto.


Joder, que putada, ¿es que no sueles comprobarlo antes? Mira que yo soy nuevo aquí, pero creo que incluso hay un hilo dedicado a este mismo tema y sino, hay paginas exclusivamente dedicadas a dar información acerca de los idiomas en que vienen los juegos de importación.


Ha sido un fallo casual debido a mi confianza ciega en SEGA, pero mira, lo prefiero así, porque he oído el doblaje en castellano y es revienta tímpanos.
Otro que se lo acaba de pasar, para mí es un juegazo, lo he disfrutado como un enano :D, muy recomendable
ojalá algún día hagan una segunda parte

Por cierto, no me ha parecido ver la parte final del primer trailer en el juego, supongo que lo eliminarian

http://www.youtube.com/watch?v=OrtQXbUZyHE
No, no llega a salir en el juego. Esa parte se produjo para mostrar que no era un shooter sin historia.
magin_GO está baneado por "Troll"
Lo que tiene de especial este juego es su dirección. No innova en nada, todo lo que hace ya se ha hecho pero está tan bien llevado de principio a fin que se convierte en una experiencia muy placentera.
Su guión tiene una complejidad justa y despierta el suficiente interés para tirar del jugador hacia adelante. Es un guión que está totalmente adaptado a la necesidad del juego de cambiar escenarios y situaciones de un modo natural. Además, al ser simple te enteras perfectamente lo que ocurre como no sucede en algunos guiones mega-pomposos. A mi me preguntan de que va Snake Eater o Red Dead Redemption y no sé responer con exactitud en cambio este juego te lo explico de cabo a rabo con detalle y pasión porque me lo han explicado bien y me ha llegado.
La jugabilidad es también la de siempre, pero su variedad de situaciones hace que no te aburras. Puedes estar disparando por la ventana superior de un coche, al momento defender un tranvía en marcha y acto seguido cubrir la puerta de un vater porque uno de tu equipo se estaba cagando(true story). Además el modo en que se despiezan los robots es muy satisfactorio y cachondo: Le vuelas el brazo de la escopeta y se agacha con parsimonia a recoger el arma con el otro, le vuelas las piernas y te dispara desde el suelo, le vuelas la cabeza y se pone a disparar a otros robots. No te cansas nunca de verlos saltar en pedazos.
Sus gráficos, aunque son técnicamente normaluchos, tienen muy buena dirección de arte y mucha variedad. Siempre estás expectante por ver como será la siguiente pantalla.
Lo único que no me ha gustado demasiado es la música, podría haber sido mejor. Aun así cumple.
En general da la impresión de que el yakuza team se ha querido lucir y sobrar con esto. Es como si tuvieran el culo tan pelado montando juegos rebuscadísimos como son los Yakuza que con algo simple como esto pueden permitirse un lucimiento narrativo y unas sobradas que otros estudios no pueden. Algo como si un gran arquitecto construye una caseta de perro increíblemente ocurrente.
magin_GO escribió:Lo que tiene de especial este juego es su dirección. No innova en nada, todo lo que hace ya se ha hecho pero está tan bien llevado de principio a fin que se convierte en una experiencia muy placentera.
Su guión tiene una complejidad justa y despierta el suficiente interés para tirar del jugador hacia adelante. Es un guión que está totalmente adaptado a la necesidad del juego de cambiar escenarios y situaciones de un modo natural. Además, al ser simple te enteras perfectamente lo que ocurre como no sucede en algunos guiones mega-pomposos. A mi me preguntan de que va Snake Eater o Red Dead Redemption y no sé responer con exactitud en cambio este juego te lo explico de cabo a rabo con detalle y pasión porque me lo han explicado bien y me ha llegado.
La jugabilidad es también la de siempre, pero su variedad de situaciones hace que no te aburras. Puedes estar disparando por la ventana superior de un coche, al momento defender un tranvía en marcha y acto seguido cubrir la puerta de un vater porque uno de tu equipo se estaba cagando(true story). Además el modo en que se despiezan los robots es muy satisfactorio y cachondo: Le vuelas el brazo de la escopeta y se agacha con parsimonia a recoger el arma con el otro, le vuelas las piernas y te dispara desde el suelo, le vuelas la cabeza y se pone a disparar a otros robots. No te cansas nunca de verlos saltar en pedazos.
Sus gráficos, aunque son técnicamente normaluchos, tienen muy buena dirección de arte y mucha variedad. Siempre estás expectante por ver como será la siguiente pantalla.
Lo único que no me ha gustado demasiado es la música, podría haber sido mejor. Aun así cumple.
En general da la impresión de que el yakuza team se ha querido lucir y sobrar con esto. Es como si tuvieran el culo tan pelado montando juegos rebuscadísimos como son los Yakuza que con algo simple como esto pueden permitirse un lucimiento narrativo y unas sobradas que otros estudios no pueden. Algo como si un gran arquitecto construye una caseta de perro increíblemente ocurrente.


Creo que has hecho un resumen muy bueno del juego, sobre todo en el nivel argumental... para mi es uno de esos juegos que pese a no tener una historia muy profunda junto con la interacción de personajes se hace muy inmersivo. Hay otros juegos que te quieren explicar tantas cosas en tan poco tiempo que al final no te enteras de nada. Me ha gustado eso de guiones megapomposos jajaja.

Es un juego muy equilibrado en todos sus aspectos [oki]
Gracias magin_GO por el análisis [oki] A ver si tengo más tiempo y lo empiezo, que le tengo muchas ganas. Y sí, si algo me repatea, son los guiones "megapomposos" que al final los propios guionistas no saben ni como enlazar, después de las paranoias que han ido soltado. Y acaba el juego y te quedas con cara de ¬_¬
Yo lo estoy empezando ahora que me llegó hace poco de Amazon. Me está gustando mucho, aunque tengo una dudilla, ¿para qué sirve el premio en las máquinas tragaperras?
Depende del premio te puede salir o municion o una bateria para el cañon del prota o hasta un botiquin

Salu2
magin_GO está baneado por "Troll"
Nameless escribió:Gracias magin_GO por el análisis [oki] A ver si tengo más tiempo y lo empiezo, que le tengo muchas ganas. Y sí, si algo me repatea, son los guiones "megapomposos" que al final los propios guionistas no saben ni como enlazar, después de las paranoias que han ido soltado. Y acaba el juego y te quedas con cara de ¬_¬

A veces, en algunos videojuegos tengo la impresión que que pretenden contar cosas a unos niveles que simplemente no son posibles en este formato. Los juegos con guión de Tom Clancy, por ejemplo, me parecen absurdos XD, nunca me entero de absolutamente nada de lo que me pretenden contar. Estoy viendo la pantalla y me pregunto: "¿Quién es este tipo y que cojones me está diciendo?".
En Binary Domain, en cambio, está llevado tan bien que acabas interesadísimo por los sucesos. Toshihiro Nagoshi es un crack narrando. Se le ve que sabe lo que se hace. Además es todo un personaje, con sus peinados extraños y sus pómulos operados. [carcajad] .
Imagen
Imagen
Vaya personaje sí. XD

Pues el tío se curra unos buenos guiones, sí señor
Una de sus grandes bazas es que el juego va de menos a mas y no deja de sorprender, con una gran variedad de situaciones.
Ademas de tener una buena historia.
Como siempre vengo diciendo en este hilo un juegazo.
No podría estar más de acuerdo con vuestros últimos comentarios.
Ps otro mas que gracias a las buenas opiniones en todos los hilos (PC, 360 y ps3) ... se lo compra... aprovechando las ofertas de navidad para PC y con lo poco que llevo jugado veo que tienen toda la razon ... un juego con una jugabilidad muy parecida a Gears of War pero algo diferente , buena narrativa, historia que se ve interesante y carisma en los personajes ... la vdd es que gracias a uds muy satisfecho con mi compra, lastima que el hilo tenga tan pocas paginas ... quizas un juego mas infravalorado
La historia está currada a aquellos que se lo hayan pasado? La verdad es que la temática me llama bastante, pero no me decido si pillarlo o no... Desde luego, si la historia es como el Gears... mejor no lo juego.

Un saludo
Jonystilo escribió:La historia está currada a aquellos que se lo hayan pasado? La verdad es que la temática me llama bastante, pero no me decido si pillarlo o no... Desde luego, si la historia es como el Gears... mejor no lo juego.

Un saludo


Yo aún no me lo he pasado, pero te puedo decir que inmersivo es un rato :cool:
Jonystilo escribió:La historia está currada a aquellos que se lo hayan pasado? La verdad es que la temática me llama bastante, pero no me decido si pillarlo o no... Desde luego, si la historia es como el Gears... mejor no lo juego.

Un saludo

La historia es la mejor que he visto en un shooter, y a diferencia del 99% de los juegos japos, te la cuentan de forma relativamente clara. La narrativa es buena, tiene giros de argumento chulos, y el final (o al menos, uno de ellos, jejeje) me dejó FLIPANDO. Quise una secuela inmediata xD
Jonystilo escribió:La historia está currada a aquellos que se lo hayan pasado? La verdad es que la temática me llama bastante, pero no me decido si pillarlo o no... Desde luego, si la historia es como el Gears... mejor no lo juego.

Un saludo



la historia esta muy bien y la forma de narrarla es excelente

engancha mucho yo no solte el mando hasta pasarmelo

Salu2
el juego me esta encantando pero... soy el unico que le parece que hay demasiados videos y cortes en general ??? me corta el rollo totalmente, con lo divertido que es, y que te pases 5 mins mirando la tele y 5 jugando..... pse
Quiza al principio para presentar a los pj y tal pero vamos yo no vi nada exagerado en ese tema
si voy por el capitulo 6.... y es la sensacion constante a lo largo de todo el juego :(
Pues a mi no me la dio para nada
magin_GO está baneado por "Troll"
He estado probando de formar equipo con las dos mujeres y es bastante gracioso. Los diálogos son hilarantes. Y puede que sean imaginaciones mías pero conseguir caerles bien es más complicado que con los hombres. Como que está muy poco claro cual es la respuesta correcta. Ahora mismo las tengo a las dos odiándome a más no poder y ni siquiera sé porqué D:
magin_GO escribió:He estado probando de formar equipo con las dos mujeres y es bastante gracioso. Los diálogos son hilarantes. Y puede que sean imaginaciones mías pero conseguir caerles bien es más complicado que con los hombres. Como que está muy poco claro cual es la respuesta correcta. Ahora mismo las tengo a las dos odiándome a más no poder y ni siquiera sé porqué D:


Acabo de probar en el capitulo 2
sublime y muy complicado el jefe de esa parte La Araña
y me paso parecido , muy diferentes los dialogos entre las mujeres a si traes a Bo por ejemplo ... y tambien me paso que en una parte me elogia una de ellas , La de la Bazooka... y justo al terminar esa parte me dice que debo echarle mas ganas o ser mejor y yo de eh :O ... que bipolar XD ...

La vdd es que con lo poco jugado ya el juego me ha encantado, los dialogos, la jugabilidad y los jefes de las fases espectaculares y bastante complicado... le da un plus eso de caerle bien o mal a los personajes y se torna complicado siempre caerles bien ... Yo juego la version de PC no se si en consola se puedan poner los dialogos en ingles con subs en español ... pero en PC lo hice y el cambio fue brutal, es cierto que el doblaje en español es bastante normalito y en ingles cambiar una barbaridad... ya tan solo con la voz del protagonista que en español me parecio algo chillante y en Ingles es tosco, ronca y los dialogos incluso mas malote ... a veces no coincide exactamente lo que dice con los subs ...

Un muy buen juego la vdd que aprovechando el precio ya sea en consola o PC les recomendaria probar... bien comentan que ha sido bastante infravalorado y ojala pudieran hacer algo mas con esta sga que pocos juegos muestran esta frescura arriesgandose con una nueva IP
Estoy en busca y captura de este juego por esos 19,9€ a los que lo habeis comprado algunos y no hay manera. Probaré este fin de semana en algún ECI o Mediamarkt porque le tengo muchímas ganas :P
Estoy retomando este magnifico juego y solo me queda el Online para los 1000 puntos ( y algun logro que otro suelto) alguien se apunta al Online??
Bueno aqui otro que acaba de descubrir este juego y esta maravillado acabo de empezar el capitulo 4.

- Grandes personajes y con carisma
- Historia muy bien narrada y con intriga
- Juego divertido con variedad de situaciones y con una jugabilidad directa, fresca y entretenida
- Detalles como poder dialogar con tus personajes y tu relacion con ellos, hacer tu grupo personalizado, mejorar tus habilidades y los de tus compañeros
- A nivel tecnico me esta pareciendo notable con buenos diseños y modelados de personajes y mola como se van despiezando los enemigos
- Los bosses molan bastante
- El doblaje no es lo mejor pero no me está pareciendo tan tan malo no se correcto

Como se comenta a lo largo del hilo un juego que merece la pena darle una oportunidad uno de esos tapados.
Bueno pues juego terminado!!! y me quito el sombrero ... juegazo de prinicipio a fin con algo de lo que carecen la mayoria de shooters ... Historia!!! y vaya que muy buena historia y sobre todo muy bien contada, con personajes muy carismaticos y buenos ... un personaje principal que demuestra a todo momento el tipo de personaje tipico americano y rudo ... que en un principio parece ser solo un juego mas pero ese detalle de ir desarrollando una relacion con los personajes le va dando otro nivel al juego... y aunque la vdd yo el sistema de ordenes poco lo utilice, me parecio un buen añadido... mencion aparte para Faye que desde la primer escena que aparece te enamoras de ella ... es que este punto de los personajes es lo que siempre falta y aqui me parecieron exactos...

Graficamente la vdd es que a mi me parecio muy bueno, aunque bueno yo jugue la version de PC que esta algo mejorada y solo en momentos o escenas puntales de repente se relentizo pero nada que no se pudiera solventar, pero el diseño de las ciudades y los entornos y la variedad aun cuando por ser un juego futurista pareciera ser muy repetitivo a mi me parecio muy correcto. Mencion aparte los jefes finales, impresionantes!!! algunos mastodonicos y otros mas pequeños pero que siempre te daban la sensacion de ser una hormiga contra un elefante y por momentos se vuelven epicos y heroicos los combates...

Este juego en especial creo que cambia mucho al jugarlo en ingles, ya que el doblaje en español para mi les quita mucha personalidad a los personajes ... Y bueno un muy buen final que deja con ganas de mas y que soy de los que desean que salga una segunda parte, ojala pudiera ser bien aprovechada esta IP que la vdd creo que puede dar mucho de si y yo seria uno de los primeros en querer comprarlo... aun cuando dificilmente y compro unn juego de salida, una segunda parte de este juego podria hacer plantearmelo...

Un tapado sin duda y para mi uno de los mejores del año, despues de Gears para mi este ha sido el mejor shooter que he probado y quizas por su excelente historia podria ponerlos al nivel (no en historia, sino en mis gustos). Recomendado ampliamente, y para quien le gustan los shooters en tercera persona este es un Imprescindible, un must have !!!
Otro que opina lo mismo, juegazo, el doblaje muy flojo pero todo lo demas genial....un tapado sin duda ;)
Txolfer escribió:
dibujante escribió:Estoy en busca y captura de este juego por esos 19,9€ a los que lo habeis comprado algunos y no hay manera. Probaré este fin de semana en algún ECI o Mediamarkt porque le tengo muchímas ganas :P


Yo lo he comprado en gamestop a ese precio +gi via web porque no hay una tienda fisica en mi ciudad. Si tienes uno a mano, prueba allí que seguro que lo tendrás o te lo pueden pedir sin coste alguno (supongo...).

Esperando a que me llegue el mio.

A ver si tienes suerte :)

Acabo de venir de recoger el último que tenían para XBOX en el Gamestop del Cc. Arena (Valencia) por esos 19,99€ así que esta noche entre este BD y Galactica voy a terminar saturado de tanto robot xDD
Para mi, de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Yo soy un ansias, de los que tiene 4 o 5 juegos empezados (y ninguno terminado XD), pero con este Binary Domain no pude dejarlo hasta que lo terminé. Un juegazo!

Eso si, los que más o menos os enteréis con el inglés, os aconsejo mucho que lo juguéis en versión original. No usan un inglés tan complicado, y la historia puede seguirse perfectamente.

un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Uno de los tapados de la generacion, vaya juegazo.
Sólo he jugado un par de capítulos pero ya he tenido dos situaciones que me han encantado. He de reconocer que cuando probé la demo no me llamó demasiado la atención, pero tras leer comentarios de este hilo y jugar un rato me ha alegrado descubrir que no podía estar mas equivocado :)
Este es un juegazo como pocos hay. Una historia muy chula, muy bien desarrollada, con muchos giros en la trama y con una jugabilidad super divertida.

Lástima que en el online no hubiera nadie casi nunca, pero la campaña offline es cremita de la buena.
Lo acabo de empezar y me está gustando. A ver si sigue así la cosa [360º]
Nameless escribió:Lo acabo de empezar y me está gustando. A ver si sigue así la cosa [360º]


El juego va mejorando conforme avanzas hasta llegar a un gran final asi que puedes estar tranquilo...

Que gusto da que cada vez mas lo probemos y la mayoria coincidimos en que es un juegazo, tristemente infravalorado, quizas el unico detalle para muchos es el online y bueno como yo no juego para nada online para mi es una obra maestra, ojala sacaran mas juegos de este tipo y yo rezo por que salga una segunda parte
Bueno me lo acabo de pasar y.. juegazo engancha de principio a fin sin duda uno de los tapados de esta generación y que recomiendo a todo el mundo además el final

bastante abierto y más con la escena despues de los creditos ojala hiciesen segunda parte
¿Podríamos juntarnos unos pocos y organizar algo online?
[Barcha] escribió:Bueno me lo acabo de pasar y.. juegazo engancha de principio a fin sin duda uno de los tapados de esta generación y que recomiendo a todo el mundo además el final

bastante abierto y más con la escena despues de los creditos ojala hiciesen segunda parte


Coincido completamente me gusto bastante ese detalle del final despues de los creditos ... como dices quedo un final bastante abierto para una segunda parte y es que el carisma de esa pareja es excelso ... por las ventas se duda que vaya a haber una segunda parte... en mi caso si llega a salir se convertira en una nueva saga favorita para mi
magin_GO está baneado por "Troll"
No desesperéis con lo de la segunda parte. Muchos juegos no tuvieron éxito comercial pero al ganarse una gran reputación con el tiempo han acabado teniendo secuela. Y bueno, el juego no ha vendido demasiado bien en occidente pero me suena que sí fue lo más vendido en Japón durante un par de semanas.
A mí, más que una secuela me gustaría que Nagoshi se animara con otro género occidental. Visto el resultado el tipo este tiene talento de sobra para tocar muchos palos. Quizá un juego de rol a lo Mass Effect con personalidad, o un FPS, o quizá un sandbox con una buena historia. Además, seguro que el tipo tiene que estar hasta los cojones de dirigir solo Yakuza durante tantos años.
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12