[Hilo Oficial] Binary Domain

18, 9, 10, 11, 12
lui567dexx escribió:
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando y me está gustando bastante, sobre todo por la narrativa y los personajes. El control de Dan es un poco tosco, pero en los demás apartados está bastante bien.

Es una buena mezcla de Mass Effect,, Bulletstorm, Remember me y Gears of war.


Solo por eso lo probare


Bulletstorm es un juegazo ;)
Yo tengo la versión española y no he jugado, ahí esta en la parte de la estantería de pendientes, es imprescindible jugar con micrófono? Mejora la experiencia o es igual? Si empiezas con el micro y no te gusta puedes cambiar? Gracias compis!
nexus32salva escribió:Yo tengo la versión española y no he jugado, ahí esta en la parte de la estantería de pendientes, es imprescindible jugar con micrófono? Mejora la experiencia o es igual? Si empiezas con el micro y no te gusta puedes cambiar? Gracias compis!


A mí no me reconocía bien la voz, así que daba las órdenes con el mando y me iba muy bien. Pero vamos, que lo puedes configurar y probar sin problemas y elegir al final.

P.D: buen juego poco conocido.
Nameless escribió:
nexus32salva escribió:Yo tengo la versión española y no he jugado, ahí esta en la parte de la estantería de pendientes, es imprescindible jugar con micrófono? Mejora la experiencia o es igual? Si empiezas con el micro y no te gusta puedes cambiar? Gracias compis!


A mí no me reconocía bien la voz, así que daba las órdenes con el mando y me iba muy bien. Pero vamos, que lo puedes configurar y probar sin problemas y elegir al final.

P.D: buen juego poco conocido.

Gracias tío, me encanta conocer los catálogos y los juegos "tapados" y este creo que uno de esos buenos juegos con poca fama!
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12