[Hilo Oficial] Binary Domain

A mi me encanta! Y a mi me parece mejor que GOW3, lo veo mucho mas chulo y con una historia muy interesante :)
los videos de gameplay parece estar bien...es jugabilidad GeoW pero de otro temática, matar robots que tb mola
A ver si se confirma el idioma de Uk... al final me eché para atrás y no lo pillé hasta tenerlo claro.

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien lo tiene en español?
Hola, si alguien se lo a comprado en zavvi.es ¿me podria decir si esta en español? esta a un buen precio pero no me quiero arriesgar !Gracias [oki] ¡
Mary Redfield escribió:A mi me encanta! Y a mi me parece mejor que GOW3, lo veo mucho mas chulo y con una historia muy interesante :)


el juego esta medio que y para gustos los colores pero decir que es mejor que GOW3 me parece muy fuerte gears es el dios de los juegos en tercera persona con coberturas por no decir que el online de este juego es una basura
chapa1984 escribió:
Mary Redfield escribió:A mi me encanta! Y a mi me parece mejor que GOW3, lo veo mucho mas chulo y con una historia muy interesante :)


el juego esta medio que y para gustos los colores pero decir que es mejor que GOW3 me parece muy fuerte gears es el dios de los juegos en tercera persona con coberturas por no decir que el online de este juego es una basura


Lo que tu digas...... Pero si, para algunos es mejor que Gears sobretodo en duracion e historia y mucho mas variado. En cuanto al online si, es bastante malo,vamos que va igual de mal que el Gears. ;)
No es que vaya mal que también, es que es una puta castaña [360º]
Por suerte para mi lo que menos me interesa(por no decir nada ) de este juego es su online

porcierto a los que ya lo teneis hay muchas diferencias entre la Demo y el juego final ?
Black_Flesh escribió:
Veamos, lo que me parece penoso de este juego son las tantas similitudes con otro.
Estamos en una época donde los videojuegos cada vez entregan cosas menos novedosas y que más encima salga otro "clon" de un juego ya existente, es el colmo. Que cuesta a un estudio hacer un juego fresco y novedoso, con una jugabilidad única como Catherine por ejemplo? Puede que no venda tanto (mercado americano por ejemplo, que consume casi en su totalidad FPS o TPS) pero el estudio queda con la convicción de que crearon un buen producto y no otro refrito más (o también Rock of Ages, Super Meat Boy, entre otros)

Si te molesto mi opinión, mala suerte, ya que estamos en un foro libre, donde las opiniones de todos, deben (en lo posible) ser respetadas. A mi no me interesa jugar otro clon más de Gears y punto. Por lo mismo prefiero gastar el dinero en otra cosa (o quemarlo xd)

Para la proxima, pondre "bueno, yo opino que este juego es una verdadera mierda... lbalbalbalba" así evito malos entendidos.
Simplemente lo que le critico a este juego es el APORTE NULO al genero, eso hace que nunca se me pase por la mente comprarlo.

Volviendo al tema principal, dejo a libre elección el que lo quiera comprar. Si quien lo compre quiere otro "GENERIC TPS", vamos, que lo compre. Si quieres algo novedoso y fresco, compra points y adquiere algo del bazar, o quema el dinero [burla2]
PD : Gracias Jonystilo, creo que eres de los pocos que entiende que esto es un foro de libre opinión.



Es un juego completamente diferente, dices que es igual por coberturas y porque es un juego en tercera persona?, me puedes decir qué otros clones de gears hay que tengan una jugabilidad similar, un buen online y una buena historia?, porque no he encontrado ninguno con esas características y justo son los tipos de juego que me gustan, de pronto es uno de esos del bazar que mencionas, me dices los nombres o era solo por decir cualquier cosa? ;)

Ojalá existieran más juegos como gears, el nivel de diversión que he tenido con ese juego no se compara con ningún otro. Por lo pronto probaré este a ver que tal, se ve entretenido, aunque he leído que el online es una porquería y eso es un bajón tremendo, no me gusta que un juego me dure lo que dura la historia (exceptuando demon's souls, metal gears y demás).

PD: (Qué coños tiene que ver catherine con esto?, es que no habían leído que es un tps o qué?, que comparaciones tan absurdas).
deicide escribió:
Black_Flesh escribió:
Veamos, lo que me parece penoso de este juego son las tantas similitudes con otro.
Estamos en una época donde los videojuegos cada vez entregan cosas menos novedosas y que más encima salga otro "clon" de un juego ya existente, es el colmo. Que cuesta a un estudio hacer un juego fresco y novedoso, con una jugabilidad única como Catherine por ejemplo? Puede que no venda tanto (mercado americano por ejemplo, que consume casi en su totalidad FPS o TPS) pero el estudio queda con la convicción de que crearon un buen producto y no otro refrito más (o también Rock of Ages, Super Meat Boy, entre otros)

Si te molesto mi opinión, mala suerte, ya que estamos en un foro libre, donde las opiniones de todos, deben (en lo posible) ser respetadas. A mi no me interesa jugar otro clon más de Gears y punto. Por lo mismo prefiero gastar el dinero en otra cosa (o quemarlo xd)

Para la proxima, pondre "bueno, yo opino que este juego es una verdadera mierda... lbalbalbalba" así evito malos entendidos.
Simplemente lo que le critico a este juego es el APORTE NULO al genero, eso hace que nunca se me pase por la mente comprarlo.

Volviendo al tema principal, dejo a libre elección el que lo quiera comprar. Si quien lo compre quiere otro "GENERIC TPS", vamos, que lo compre. Si quieres algo novedoso y fresco, compra points y adquiere algo del bazar, o quema el dinero [burla2]
PD : Gracias Jonystilo, creo que eres de los pocos que entiende que esto es un foro de libre opinión.



Es un juego completamente diferente, dices que es igual por coberturas y porque es un juego en tercera persona?, me puedes decir qué otros clones de gears hay que tengan una jugabilidad similar, un buen online y una buena historia?, porque no he encontrado ninguno con esas características y justo son los tipos de juego que me gustan, de pronto es uno de esos del bazar que mencionas, me dices los nombres o era solo por decir cualquier cosa? ;)

Ojalá existieran más juegos como gears, el nivel de diversión que he tenido con ese juego no se compara con ningún otro. Por lo pronto probaré este a ver que tal, se ve entretenido, aunque he leído que el online es una porquería y eso es un bajón tremendo, no me gusta que un juego me dure lo que dura la historia (exceptuando demon's souls, metal gears y demás).

PD: (Qué coños tiene que ver catherine con esto?, es que no habían leído que es un tps o qué?, que comparaciones tan absurdas).


Al parecer no comprendiste nada de lo que puse.

Primero, hay varios clones de Gears, Binary Domain es uno de ellos (Quatum Theory es otro más) Los tres tiene algo en comun, que es su jugabilidad exageradamente similar (sistema de coberturas similar, modos de disparo, hasta la forma en que arrojas las granadas es similar) Hasta Vanquish tiene unos toques de Gears.

Segundo, si a ti te parece bien jugar juegos que no aportan nada nuevo a determinado genero (salvo uno que otro detalle), bien por ti. Lo que es yo, no estoy dispuesto a pagar por algo que es practicamente un refrito de otro (como por ejemplo Call Of Duty que ya van 7 juegos de lo mismo)

Tercero, en ningún momento comparé a Catherine con este juego (cosa imposible por que son de generos diametralmente opuestos) Lo usé como ejemplo de que es posible que las desarrolladoras creen juegos únicos (jugabilidad, historia, etc) y no solo refritos/clones de juegos ya existentes.

Para la próxima vez, lee lo que los usuarios escriben y no lo que tu quieras leer.
Un saludo.
A ver me parece que seguir comparando este juego con Gears of War es un error, se tratan ambos juegos de shooters en tercera persona que comparten mucho el sistema de juego. Ahora bien, no esperemos que a estas alturas nos sorprendan con algo novedoso en el género de los shooters, realmente es difícil de que sorrpendan en muchos otros géneros, pero lo que diferencia un juego de otro es el argumento, el guión y otros aspectos que van más allá de machacar botones. Eso es lo que define este arte de los videojuegos, como otro tipo de concepto audiovisual.
Binary Domain, no es atractivo por el hecho de pegar tiros contra máquinas, o por las armas que tiene o por el sistema de apuntado, lo és por lo que expone argumentalmente, sobre el dilema que se propone en cuanto a hombres y máquinas, en fin, quien quiera verlo que lo vea, y quien no pues que siga tomándose los videojuegos como algo para machacar botones, encontrar el truco para pasarse determinado boss, y que aprete los botones para saltar las secuencias cinemáticas, ahora bien les recomendaría que jugaran al Mario Bros, que con todos mis respetos en esa faceta es de lo mejor que hay.

DEW!!
¿Sabeis si en el juego final se pueden poner las voces en inglés manteniendo los textos en castellano? también estaría bien poder usar Kinect y las órdenes de voz en castellano con las voces del juego en inglés, pero tampoco quiero ser exigente XD
Black_Flesh escribió:
deicide escribió:
Black_Flesh escribió:
Veamos, lo que me parece penoso de este juego son las tantas similitudes con otro.
Estamos en una época donde los videojuegos cada vez entregan cosas menos novedosas y que más encima salga otro "clon" de un juego ya existente, es el colmo. Que cuesta a un estudio hacer un juego fresco y novedoso, con una jugabilidad única como Catherine por ejemplo? Puede que no venda tanto (mercado americano por ejemplo, que consume casi en su totalidad FPS o TPS) pero el estudio queda con la convicción de que crearon un buen producto y no otro refrito más (o también Rock of Ages, Super Meat Boy, entre otros)

Si te molesto mi opinión, mala suerte, ya que estamos en un foro libre, donde las opiniones de todos, deben (en lo posible) ser respetadas. A mi no me interesa jugar otro clon más de Gears y punto. Por lo mismo prefiero gastar el dinero en otra cosa (o quemarlo xd)

Para la proxima, pondre "bueno, yo opino que este juego es una verdadera mierda... lbalbalbalba" así evito malos entendidos.
Simplemente lo que le critico a este juego es el APORTE NULO al genero, eso hace que nunca se me pase por la mente comprarlo.

Volviendo al tema principal, dejo a libre elección el que lo quiera comprar. Si quien lo compre quiere otro "GENERIC TPS", vamos, que lo compre. Si quieres algo novedoso y fresco, compra points y adquiere algo del bazar, o quema el dinero [burla2]
PD : Gracias Jonystilo, creo que eres de los pocos que entiende que esto es un foro de libre opinión.



Es un juego completamente diferente, dices que es igual por coberturas y porque es un juego en tercera persona?, me puedes decir qué otros clones de gears hay que tengan una jugabilidad similar, un buen online y una buena historia?, porque no he encontrado ninguno con esas características y justo son los tipos de juego que me gustan, de pronto es uno de esos del bazar que mencionas, me dices los nombres o era solo por decir cualquier cosa? ;)

Ojalá existieran más juegos como gears, el nivel de diversión que he tenido con ese juego no se compara con ningún otro. Por lo pronto probaré este a ver que tal, se ve entretenido, aunque he leído que el online es una porquería y eso es un bajón tremendo, no me gusta que un juego me dure lo que dura la historia (exceptuando demon's souls, metal gears y demás).

PD: (Qué coños tiene que ver catherine con esto?, es que no habían leído que es un tps o qué?, que comparaciones tan absurdas).


Al parecer no comprendiste nada de lo que puse.

Primero, hay varios clones de Gears, Binary Domain es uno de ellos (Quatum Theory es otro más) Los tres tiene algo en comun, que es su jugabilidad exageradamente similar (sistema de coberturas similar, modos de disparo, hasta la forma en que arrojas las granadas es similar) Hasta Vanquish tiene unos toques de Gears.

Segundo, si a ti te parece bien jugar juegos que no aportan nada nuevo a determinado genero (salvo uno que otro detalle), bien por ti. Lo que es yo, no estoy dispuesto a pagar por algo que es practicamente un refrito de otro (como por ejemplo Call Of Duty que ya van 7 juegos de lo mismo)

Tercero, en ningún momento comparé a Catherine con este juego (cosa imposible por que son de generos diametralmente opuestos) Lo usé como ejemplo de que es posible que las desarrolladoras creen juegos únicos (jugabilidad, historia, etc) y no solo refritos/clones de juegos ya existentes.

Para la próxima vez, lee lo que los usuarios escriben y no lo que tu quieras leer.
Un saludo.


Me imagino que debías ser de los que opinaban que el Ninja Gaidel de Nes era un clon del Castlevania [360º] Creo que entiendes mal el concepto de aportar cosas a un género, ya que por esa regla de 3 el Skyrim es un megaclon del Arena.
Acaban de confirmar en zavvi (a través de facebook), que la versión Uk está íntegramente en inglés...
Putadon pues nada tardaremos mas en comprarlo solo habra que tener paciencia
Zavvi a veces ha patinado con los idiomas... los que lo habéis comprado en España podéis decirnos si en el disco aparece serigrafiado el logotipo de edades de UK y Alemania?

Gracias
Black_Flesh escribió:Al parecer no comprendiste nada de lo que puse.

Primero, hay varios clones de Gears, Binary Domain es uno de ellos (Quatum Theory es otro más) Los tres tiene algo en comun, que es su jugabilidad exageradamente similar (sistema de coberturas similar, modos de disparo, hasta la forma en que arrojas las granadas es similar) Hasta Vanquish tiene unos toques de Gears.

Segundo, si a ti te parece bien jugar juegos que no aportan nada nuevo a determinado genero (salvo uno que otro detalle), bien por ti. Lo que es yo, no estoy dispuesto a pagar por algo que es practicamente un refrito de otro (como por ejemplo Call Of Duty que ya van 7 juegos de lo mismo)

Tercero, en ningún momento comparé a Catherine con este juego (cosa imposible por que son de generos diametralmente opuestos) Lo usé como ejemplo de que es posible que las desarrolladoras creen juegos únicos (jugabilidad, historia, etc) y no solo refritos/clones de juegos ya existentes.

Para la próxima vez, lee lo que los usuarios escriben y no lo que tu quieras leer.
Un saludo.


Yo sé leer muy bien, el problema es que no sabes escribir ni hacer comparaciones.

Dices que hay varios "clones" solo porque los controles son similares, te pedí otros juegos tan buenos como gears y te saliste por la tangente, si no existe entonces mejor te quedas callado que andas lloriqueando sin razón alguna. Si por "aportar algo nuevo al género" quiere decir que los jugadores deben disparar por el orto, pues bien por tí. Vanquish de gears tiene que es en tercera persona y el modo de cobertura, nada más, ni online tiene (aunque igual me parece un juegazo), Quantum Theory es una porquería que nadie jugó, de nuevo, lo similar es que es en tercera persona, si ves algo en vista isométrica es un clon de zelda solo por eso?, Gears es un clon de Mario 64 por ser en 3a persona o qué?. De Call of Duty van 7 call of "dutys", adivina por qué son tan similares ;), gears 3 es un clon de gears 2 y todo [carcajad].

Catherine es un juego que no tiene en absoluto nada qué ver con este, es como venir a hablar de patapon solo porque me sale de los depilados huevos, no viene al caso solo porque te quedaste sin nada más qué decir. Probaste mi punto, solo lloriqueas por el placer de flamear un juego que no te gustó, felicitaciones, puedes ir a postear al de Catherine, no a todos nos debe gustar algo, pero yo tampoco voy a ir al foro del fifa a decirle a todos que todos los fifas son clones porque al fin y al cabo son 22 pendejos detrás de un balón, que ese es el nivel de "análisis" que estás haciendo tú.
El problema con este juego es la manía de querer compararlo.

Hacer una comparación con Gears of War es válido para ilustrar sobre su sistema de juego (que sí, se cubre y dispara...TPS); sin embargo éste se lleva la palma por su argumento. El juego es toda una experiencia, me parece más interesante el argumento de Binary Domain (aunque ya sea gastado para otros) que el del mismo GeOW.

En conclusión, no mires este juego como un clon TPS (Gears, Quantum, etcétera) intenta mirarlo como una experiencia que se deja disfrutar (argumento una vez más). Soy fánatico de la ciencia ficción, imáginate. Eso sí, tal vez la gente no quiere pagar lo que cuesta de salida, pero estoy seguro que cuando baje de precio va a ser una joyita de los descuentos.
Cacke escribió:El problema con este juego es la manía de querer compararlo.

Hacer una comparación con Gears of War es válido para ilustrar sobre su sistema de juego (que sí, se cubre y dispara...TPS); sin embargo éste se lleva la palma por su argumento. El juego es toda una experiencia, me parece más interesante el argumento de Binary Domain (aunque ya sea gastado para otros) que el del mismo GeOW.

En conclusión, no mires este juego como un clon TPS (Gears, Quantum, etcétera) intenta mirarlo como una experiencia que se deja disfrutar (argumento una vez más). Soy fánatico de la ciencia ficción, imáginate. Eso sí, tal vez la gente no quiere pagar lo que cuesta de salida, pero estoy seguro que cuando baje de precio va a ser una joyita de los descuentos.


Bueno, tienes razón.
Rescataré por lo menos la historia (no hay caso, el otro sigue diciendo que comparo Catherine con Binary. Que piense lo que quiera)
Black_Flesh escribió:
Cacke escribió:El problema con este juego es la manía de querer compararlo.

Hacer una comparación con Gears of War es válido para ilustrar sobre su sistema de juego (que sí, se cubre y dispara...TPS); sin embargo éste se lleva la palma por su argumento. El juego es toda una experiencia, me parece más interesante el argumento de Binary Domain (aunque ya sea gastado para otros) que el del mismo GeOW.

En conclusión, no mires este juego como un clon TPS (Gears, Quantum, etcétera) intenta mirarlo como una experiencia que se deja disfrutar (argumento una vez más). Soy fánatico de la ciencia ficción, imáginate. Eso sí, tal vez la gente no quiere pagar lo que cuesta de salida, pero estoy seguro que cuando baje de precio va a ser una joyita de los descuentos.


Bueno, tienes razón.
Rescataré por lo menos la historia (no hay caso, el otro sigue diciendo que comparo Catherine con Binary. Que piense lo que quiera)


Yo es que no soy jugador habitual de TPS, pero lo del sistema de confianza no me suena haberlo visto en el Army of Two o GoW... si es que he visto rpgs en los que hablas menos con los compañeros y sin afectar tanto tus decisiones y forma de jugar. En cierto combate contra los "Shinobis" hasta he ganado lealtad con todo el grupo por haberlos ventilado rápido, sin necesidad de que unos de mis compañeros me cuestionara y aconsejara su propio plan... Si hay zonas seguras que directamente no hay combate alguno, y te puedes poner en plan aventura a hablar con todo npc que te encuentres, o te cambian escenas dependiendo del nivel de confianza con tus compañeros de escuadra. Yo he jugado al GoW y no me ha dejado la misma experiencia jugable, de la misma manera que Alpha Protocol o Mass Effect, a pesar de que se jueguen parecido en cuanto al control de acción, que es la crítica que te veo.
Acabo de pedirlo en Amazon.es por 51 € g.i.
Creo que es el sitio más barato en España.

Saludos
ROCKER escribió:Acabo de pedirlo en Amazon.es por 51 € g.i.
Creo que es el sitio más barato en España.

Saludos



corrigeme si me equivoco, pero este juego solo tiene voces y textos en ingles, por lo cual es mejor comprarlo de importacion, ya que lo encontraras igual y a mitad de precio.... [reojillo]
La edicion especial solo ha salido en ps3, verdad?.
tbociego escribió:
ROCKER escribió:Acabo de pedirlo en Amazon.es por 51 € g.i.
Creo que es el sitio más barato en España.

Saludos



corrigeme si me equivoco, pero este juego solo tiene voces y textos en ingles, por lo cual es mejor comprarlo de importacion, ya que lo encontraras igual y a mitad de precio.... [reojillo]


Estas muy equivocado. esta totalmente doblado y subtitulado a nuestro idioma.
eregorn escribió:
tbociego escribió:
ROCKER escribió:Acabo de pedirlo en Amazon.es por 51 € g.i.
Creo que es el sitio más barato en España.

Saludos



corrigeme si me equivoco, pero este juego solo tiene voces y textos en ingles, por lo cual es mejor comprarlo de importacion, ya que lo encontraras igual y a mitad de precio.... [reojillo]


Estas muy equivocado. esta totalmente doblado y subtitulado a nuestro idioma.



pues muchas gracias, no tenia ni idea de que para colmo estuviera doblado las voces, lo tendre en cuenta, en cuanto baje de precio, no creo que dure ni 2 meses a ese precio....
A mi me llama mucho más este que el Gears (solo he jugado al 1 y tengo el 2 y el 3 en la estanteria y si tuviera este lo jugaría primero) por varias cosas como el sistema de conversación con los personajes aunque no sea la panacea y por las tiendas y poder modificar características con complementos.
A mi personalmente me esta gustando bastante, esta siendo una grata sorpresa.
Yo me lo acabo de terminar, menuda pasada de juego, ya veréis a partir de cierto punto que cambio pega el juego. Los robots tienen unos diseños brutales, sobre todo los jefes. Graficamente va de menos a más hasta convertirse en un espectáculo visual.

La trama es la leche, y en la parte final pega unos giros argumentales que ya veréis ya...xDD

10 horas me ha durado más o menos, pero 10 horas espectaculares e intensas como pocas, no os dejéis engañar por la demo que el juego no tiene nada que ver, es una pasada. Ya quisiera Gears of War tener una campaña la mitad de espectacular que la de este juego, cualquiera de los 3.

Por cierto, para los que lo vayáis terminando esperaros a después de los créditos, por mi parte ojalá haya segunda parte.
Elanodelabernarda escribió:Yo me lo acabo de terminar, menuda pasada de juego, ya veréis a partir de cierto punto que cambio pega el juego. Los robots tienen unos diseños brutales, sobre todo los jefes. Graficamente va de menos a más hasta convertirse en un espectáculo visual.

La trama es la leche, y en la parte final pega unos giros argumentales que ya veréis ya...xDD

10 horas me ha durado más o menos, pero 10 horas espectaculares e intensas como pocas, no os dejéis engañar por la demo que el juego no tiene nada que ver, es una pasada. Ya quisiera Gears of War tener una campaña la mitad de espectacular que la de este juego, cualquiera de los 3.

Por cierto, para los que lo vayáis terminando esperaros a después de los créditos, por mi parte ojalá haya segunda parte.


Exacto, toda una experiencia. Este juego es una joyita, es un sleeper sin duda. Corran a comprarlo que no los decepcionará.
Yo esperare a que baje, peros egun e oido la version uk esta solo en ingles?
Puskax escribió:Yo esperare a que baje, peros egun e oido la version uk esta solo en ingles?

Pues casi mejor por que lo peor del juego es el doblaje, en mi opinión francamente malo.
kuillar escribió:
Puskax escribió:Yo esperare a que baje, peros egun e oido la version uk esta solo en ingles?

Pues casi mejor por que lo peor del juego es el doblaje, en mi opinión francamente malo.

ya pero si no tiene ni subtitulos, como que no me entero mucho xD Alguien puede confirmarme los idiomas UK, esque enz avvi dicenq ue esta solo ingles y por hay e visto en ebay que tiene subs español...
EDITO: Al final lo cogere para PS3 que la version UK si tiene español de subs. Y voces en ingles.
Lo acabo de recibir de amazon.es, esta noche a darle caña [babas]

EDITO: anoche me pasé el primer capítulo, y parte del segundo y es un pasote. No entiendo las puntuaciones de las revistas, sincéramente.

Lo que sí es cierto es que el reconocimiento de voz no va muy fino (a pesar de haberlo calibrado previamente) y es una lástima porque es una idea muy buena, pero esto no empaña para nada el resultado del juego.

Imprescindible si te gustó Gears Of War y Vanquish.
ROCKER escribió:Lo acabo de recibir de amazon.es, esta noche a darle caña [babas]

EDITO: anoche me pasé el primer capítulo, y parte del segundo y es un pasote. No entiendo las puntuaciones de las revistas, sincéramente.

Lo que sí es cierto es que el reconocimiento de voz no va muy fino (a pesar de haberlo calibrado previamente) y es una lástima porque es una idea muy buena, pero esto no empaña para nada el resultado del juego.

Imprescindible si te gustó Gears Of War y Vanquish.



Pero trae sub en castellano ??

Prefiero tenerlo en ingles porque el doblaje de los trailers era realmente espantoso...

EDIT: Ah, veo q es de amzon.ES no UK... aun asi, a ver si alguien sabe si la version UK trae o no sub de castellano
Yo estoy esperando a que baje de precio pq lo quiero en español, ya que no me parece tan malo el doblaje no se a que viene tanta exageracion, de echo prove la version de ingles y como mi ingles es muy bajo prefiero tenerlo en español, yo tampoco entiendo esas notas tan bajas pq de lo que e jugado lo veo muy bueno, ojala baje pronto de precio.

Un saludo.
Bail escribió:
ROCKER escribió:Lo acabo de recibir de amazon.es, esta noche a darle caña [babas]

EDITO: anoche me pasé el primer capítulo, y parte del segundo y es un pasote. No entiendo las puntuaciones de las revistas, sincéramente.

Lo que sí es cierto es que el reconocimiento de voz no va muy fino (a pesar de haberlo calibrado previamente) y es una lástima porque es una idea muy buena, pero esto no empaña para nada el resultado del juego.

Imprescindible si te gustó Gears Of War y Vanquish.



Pero trae sub en castellano ??

Prefiero tenerlo en ingles porque el doblaje de los trailers era realmente espantoso...

EDIT: Ah, veo q es de amzon.ES no UK... aun asi, a ver si alguien sabe si la version UK trae o no sub de castellano


Según zavvi viene integro en inglés. El doblaje no es bueno, pero si lo pillas en uk, deberás dar las órdenes en inglés en el micro...
Si es cierto, en zavvi la unica version que tienen es la PAL/UK que es cerrada (vamos que te viene en ingles y no tienes doblaje español) aunque bien viesto, no se si eso es hasta malo despues de todo [+risas]
Para vosotros cual es mejor , este o Syndicate?
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor , este o Syndicate?


Syndicate solo he probado la demo, pero personalmente te recomiendo Binary Domain, sobre todo si te gustó Vanquish ó Gears of war.

A nivel de crítica, ambos han salido parados con las mismas notas.
ROCKER escribió:
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor , este o Syndicate?


Syndicate solo he probado la demo, pero personalmente te recomiendo Binary Domain, sobre todo si te gustó Vanquish ó Gears of war.

A nivel de crítica, ambos han salido parados con las mismas notas.


Pues el Vanquish me encantó de lo mejorcito que he jugado, pero el GOW ni fun ni fa, asi que no sé
pasnake escribió:
ROCKER escribió:
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor , este o Syndicate?


Syndicate solo he probado la demo, pero personalmente te recomiendo Binary Domain, sobre todo si te gustó Vanquish ó Gears of war.

A nivel de crítica, ambos han salido parados con las mismas notas.


Pues el Vanquish me encantó de lo mejorcito que he jugado, pero el GOW ni fun ni fa, asi que no sé


[+risas] pero si Vanquish es un Gears subido de revoluciones [+risas] como te pudo gustar uno sí y el otro no?

Binary Domain, jugablemente se parece más al Gears ya que el protagonista no tiene el propulsor que tenía el de Vanquish pero por ambientación recuerda mucho más a este último. Aclarado esto, Binary Domain añade elementos de "rol" mejorando el personaje y las armas, aparte de las consabidas ordenes que das a tu pelotón con el micro.
No se pueden dar ordenes sin voz ?
Bail escribió:No se pueden dar ordenes sin voz ?


Sí, pero las más básicas (cargar, cubrir, reagruparse, disparar), como dijeron unos posts atrás, por micro tienes más opciones.

Para mí es un juego de notable alto, tiene una historia currada con buenos giros argumentales y un gameplay sencillo pero adictivo, con enemigos "finales" que le dan mucha variedad entre tanto robot clónico y gráficos que sin ser nada del otro mundo, cumplen de sobra. A quién dude yo le recomendaría pillárselo, aunque quizás sea un juego más de 30/35 euros que de 60 o 70 como te clavan aquí.
Master_100 escribió:
Bail escribió:No se pueden dar ordenes sin voz ?


Sí, pero las más básicas (cargar, cubrir, reagruparse, disparar), como dijeron unos posts atrás, por micro tienes más opciones.

Para mí es un juego de notable alto, tiene una historia currada con buenos giros argumentales y un gameplay sencillo pero adictivo, con enemigos "finales" que le dan mucha variedad entre tanto robot clónico y gráficos que sin ser nada del otro mundo, cumplen de sobra. A quién dude yo le recomendaría pillárselo, aunque quizás sea un juego más de 30/35 euros que de 60 o 70 como te clavan aquí.


Pero las ordenes se pueden dar con Micro y sin kinect o es obligado el Kinect ? solo tengo Micro
pasnake escribió:
Master_100 escribió:
Bail escribió:No se pueden dar ordenes sin voz ?


Sí, pero las más básicas (cargar, cubrir, reagruparse, disparar), como dijeron unos posts atrás, por micro tienes más opciones.

Para mí es un juego de notable alto, tiene una historia currada con buenos giros argumentales y un gameplay sencillo pero adictivo, con enemigos "finales" que le dan mucha variedad entre tanto robot clónico y gráficos que sin ser nada del otro mundo, cumplen de sobra. A quién dude yo le recomendaría pillárselo, aunque quizás sea un juego más de 30/35 euros que de 60 o 70 como te clavan aquí.


Pero las ordenes se pueden dar con Micro y sin kinect o es obligado el Kinect ? solo tengo Micro



Se usa el micro, aunque no está muy pulida esa función (a mi parecer). No dudes en adquirirlo...es una buenísima inversión.
Entonces muy bien que solo se pueda con Micro solamente, el Kinect paso de comprarmelo, no le veo nada especial a ese cacaharro,

P.D. he leido ahora mismo que falla muchisimo con micro, asi que no se que es mejor
pasnake escribió:Entonces muy bien que solo se pueda con Micro solamente, el Kinect paso de comprarmelo, no le veo nada especial a ese cacaharro,

P.D. he leido ahora mismo que falla muchisimo con micro, asi que no se que es mejor


Pues te digo: se deja disfrutar aún sin las funciones del micro. Sin embargo, si tienes ganas de usarlo, con un poco de dificultad, se puede jugar bien. Es cosa de los ruidos externos, afectan lo que escucha el micro.

Repito: esta va a ser una joyita para todos los que cazan en las rebajas. A precio normal pocos se atreverán (aunque lo vale mucho más que el Gears3...y mira que soy fan). XD
Para los que se interesen por importarlo. He pillado el juego en version promo de ebayuk y viene totalmente en inglés, con subtitulos en inglés también eso si...

newdreamer
newdreamer escribió:Para los que se interesen por importarlo. He pillado el juego en version promo de ebayuk y viene totalmente en inglés, con subtitulos en inglés también eso si...

newdreamer

Si es una pena, pero resulta que la version de ps3 lleva subs español y voces ingles, que es la que e pedido yo. Nose si sera cierto pero vaya cosa mas rara.
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812