[Hilo Oficial] Binary Domain

Yo creo que es un juego que te llama la atencion o que no te gusta nada, yo me decanto por lo segundo, reconozco que no me acabo de convencer, quizas sea porque no me gustan mucho los enemigos. A mi hermano le gusto mucho.

Habra que ver que tal la variedad de fases y enemigos mas adelante, pero ya digo a mi me parecio muy normalita la demo, lo digo sin animo de discusion, supongo que es cuestion de gustos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Como me gustan los videos de ciencia ficción que sean tan reales.
si alguien quere hechar unos onlines que me agregue, que somos dos con el juego y no hay ni dios XD
Es verdad, hasta ahora he leido que el juego esta bastante bien, pero que hay del online? Rula bien? Hay gente y desbloqueables y esas cosas o nada de nada? Nadie ha comentado casi nada del online... ein?
Este juego aun no a salido en español cierto?, tiene buena pinta.

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:Es verdad, hasta ahora he leido que el juego esta bastante bien, pero que hay del online? Rula bien? Hay gente y desbloqueables y esas cosas o nada de nada? Nadie ha comentado casi nada del online... ein?

yo te comentaria gustoso algo del online lo malo que no hay ni dios, digamos que entras en un lobby que es la misma fase en la que juegas y mientras se unen los demas jugadores puedes ir dando vueltas por ahi, minimo son 6 jugadores, pero de ahi no e pasado pues solo eramos 3, luego esta el modo invasion que es el modo horda, como los demas modos hordas, a ver si mas gente va teniendo el juego y se conectan mas jugadores, y yenter el juego lo compre el miercoles, y esta en completo castellano es pal/esp
Gracias por responder chor. Vamos a ver como queda el online, porque si es de los tipicos juegos que compras y a las dos semanas ya no hay gente, y el online esta muerto pues... :o

Es una pena que ya este asi, porque el online tiene buena pinta. A ver si viene mas gente y se forma una buena comunidad.
Llevo poco mas de dos horas y me esta gustando mucho la campaña. Es muy entretenida.
El online lo probare a la tarde.
Cuanto tiempo lleva este juego a la venta en nuestro pais?, porque todavia no tiene ninguna review, me parece que le van a atizar pero bien XD
ya se va viendo mas gente en el online eso si hay algunas que con un lag tremendo, a ver si se va animando mas gente y se va llenando porque aun asi hay poca gente
Yo alomejor si mañana lo veo igual me lo alquilo, pq comprarlo por ahora como que no, aparte estoy ahorrando para el Mass Effect 3, y gracias por contestar chor sobre el idioma, es que prove la demo y vi que estaba en español y luego lei por aqui que lo tenia en ingles y ya no sabia en que idioma salia al final.

Un saludo.
Joder e visto elv ideo de mas atras y me parecido cojonudo, nos abia de este juego y va ser un joya. la ambientacion y la historia por lo que visto me encanta. Cuando salia ala venta? hoy? porque ire mañan a mirar haber si esta para alquilar.
A mi me esta gustando un cojon,,,es Gear en toda regla,,pero mas peor XD
31 euros en zavvi con preorder dlc.Uno para casa se viene creo
niñopijo escribió:A mi me esta gustando un cojon,,,es Gear en toda regla,,pero mas peor XD


Si hombre, se parece en que son shooters...
RPD_Nightmare escribió:
niñopijo escribió:A mi me esta gustando un cojon,,,es Gear en toda regla,,pero mas peor XD


Si hombre, se parece en que son shooters...


hombre...el juego es una pasada,pero negar que el sistema jugable es calcado al gears... :-| si,tiene lo de las ordenes,pero el gunplay es un calco de la saga geow por dios,es un geow futurista con robots en vez de locust y pudiendo dar ordenes por voz

y parece que esto sea algo malo y para nada,de hecho creo que es el mejor juego que ha copiado el gunplay de gears(a vanquish no lo cuento por que este si me parece bastante diferente por el bullet time,los deslizadores y demas)
y el gears se a copiado de otro, en esta gen es asi, lo que se a de reconocer que es mucho mas variado y frenetico el binary, bueno por fin hay gente que ya va jugando al online, aparte de los modos de juegos que son estos:
-Obtención de datos
-Dominio Territorial
-Supervivencia por equipos
-Misión Especial
-Invasión
-Partida a Muerte por equipos
-Todos Contra Todos
luego hay desafios, pero lamentablemento solo hay de matar x enemigos con todas las armas, por ejemplo, en la categoria de subfusibles hay 4 pues tienes dentro de cada subfusil, hay como digamos 3 o 4 niveles, el primero mata a 4, el segundo a 10 el tercero a 30, asi hasta que mates a 100, y eso se repite con todas las armas, escopetas, fusiles, pistolas, lanzamisiles ect.... vamos que no es que sean muy originales.
la pega que le veo es que no tendrian que meter online en este juego, ademas que le daremos confianza pero tiene un lag con teletransportes que asusta ¬_¬ pero bueno esperemos unos dias a ver que tal XD
Que tal va de duración la campaña? Lo raro de este juego que es que he visto ni un miserable análisis.
RPD_Nightmare escribió:
niñopijo escribió:A mi me esta gustando un cojon,,,es Gear en toda regla,,pero mas peor XD


Si hombre, se parece en que son shooters...


Pues en lo que llevo jugado ya he tirado de troica y me han salido infames,,,,,y el control,narrativa,cinematica,etc.....es un calco del gear.

Edit:Y ahora sale un Berseker [sonrisa]
He probado la demo y no me ha gustado nada.

La cámara es lo primero que no me gusta, demasiado cercana y un ángulo de visión que es una mierda [para eso mejor haberlo echo un shooter en primera persona], los movimientos muy toscos y forzados, por ejemplo lo de esprintar y moverte funciona muy mal, los compañeros manejados por la IA parecen tontos, se ponen todo el rato delante, disparan poco y mal, vamos que yo creo que están de pegote.

Los enemigos es lo único que se salva que parecen rollo a lo terminator, son duros de matar y algunas veces incluso estando partidos por la mitad siguen arrastrándose por el suelo hacia ti o siguen disparándote aunque les falte 1 brazo.

Lo de mejorar armas, pues nose imagino que en niveles altos se notara pero para lo poco que se juega en la demo yo no he notado nada.
Pues a mi me parece un juegazo, con unos gráficos excelentes, y cualquiera de sus cinemáticas tiene más historia y carisma que toda la saga gears junta, que los japoneses estarán de capa caida, pero cuando se ponen, sus diseños de pjs, guión y ritmos de juego se mean en todo occidente.

Algunas cinemáticas rayan a gran altura, y los personajes tienen carisma, y algunos comentarios son bastante buenos, mucho más que los típicos gruñidos y bravuconadas baratas. Pero que la campaña estuviera trabajada era algo de esperar viniendo de la gente del Yakuza.

No es una copia japonesa del gears, es la mejora japonesa del gears, y hasta jugablemente es más divertido y gratificante que el gears. Digamos que la sensación jugable sería tipo Vanquish pero con el ritmo más lento. Las batallas con los bosses son espectaculares y algunos escenarios son bastante grandes y lucen bastante.

Las ordenes son anecdóticas, pero las mejoras y personalización están bastante bien, y añaden algo más a un third person shooter, que es lo que es esto, no un gears. Igual que un Battlefield no es un COD con vehículos, es un FPS distinto.

El doblaje es el típico pésimo de serie de anime, y ya cuando los japoneses hablan en "español" dirigiendose a tu personaje o habla el robot frances, piensas: que ridiculez, que tópicazo, que poca vergüenza de doblaje........... pero te tienes que reir y acabas pensando me gusta XD. Las partes en japones están excelentes, y en el fondo algún que otro doblador español si le pone ganas.

Todo aquel que le vayan los TPS, y el estilo japonés de juego ya está tardando en ir a comprarlo.

Para mí una joya, que quedará tapada por poca publicidad, la cantinela de "es una copia del gears" de gente que prueba la demo con prejuicios, y que el estilo japonés ya no está "de moda" en los videojuegos.
Yo me lo he pillado hoy en Game, además el chico me ha dicho que me he llevado la única copia que les han mandado. Ahora mismo me pongo con él.
Bueno, probé la Demo y no me gusto para nada.
Este juego me indica que cada vez más las empresas estan carentes de ideas nuevas.

La jugabilidad es practicamente igual a Gears (como te pones a cubierto, como disparas, etc)
Anda cercano a lo que pasó con Quantum Theory.

Prefiero quemar el dinero que gastarlo en esta porquería }:/
Black_Flesh escribió:Bueno, probé la Demo y no me gusto para nada.
Este juego me indica que cada vez más las empresas estan carentes de ideas nuevas.

La jugabilidad es practicamente igual a Gears (como te pones a cubierto, como disparas, etc)
Anda cercano a lo que pasó con Quantum Theory.

Prefiero quemar el dinero que gastarlo en esta porquería }:/


Comparar este juego con el Quantum Theory es mucho comparar digo yo, no es tan malo como lo pintas.
Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......
¿Tiene cooperativo en la misma consola?
eregorn escribió:Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......


Cada uno tiene su opinión personal, si a él le parece que el juego es una mierda (hablando pronto y mal) pues allá él, a mi me parece un juego correcto, con sus pros y sus contras, quizá la jugabilidad está más que vista de otras sagas, pero no implica que sea un mal juego para nada. Yo no pagaría 60 euros por él, pero lo veo una buena opción cuando baje un poco de precio. Si a ti te ha ofendido un comentario de un forero, prepárate, porque por aquí vas a ver muchas opiniones que no van a ser de tu agrado.

Saludos.
Jonystilo escribió:
eregorn escribió:Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......


Cada uno tiene su opinión personal, si a él le parece que el juego es una mierda (hablando pronto y mal) pues allá él, a mi me parece un juego correcto, con sus pros y sus contras, quizá la jugabilidad está más que vista de otras sagas, pero no implica que sea un mal juego para nada. Yo no pagaría 60 euros por él, pero lo veo una buena opción cuando baje un poco de precio. Si a ti te ha ofendido un comentario de un forero, prepárate, porque por aquí vas a ver muchas opiniones que no van a ser de tu agrado.

Saludos.


No, a él no le parece que es una mierda (que sería una opinión como la de otros)
Él dice que es una mierda, lo cual es directamente mentira.

Hay una diferencia importante entre opinar y mentir. Que las cosas se deben expresar según lo que son es un matiz que muchos no alcanzan a comprender y después se indignan diciendo que es su opinión y que son libres de decir lo que quieran y que blablabla.
Milo Tindle escribió:
Jonystilo escribió:
eregorn escribió:Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......


Cada uno tiene su opinión personal, si a él le parece que el juego es una mierda (hablando pronto y mal) pues allá él, a mi me parece un juego correcto, con sus pros y sus contras, quizá la jugabilidad está más que vista de otras sagas, pero no implica que sea un mal juego para nada. Yo no pagaría 60 euros por él, pero lo veo una buena opción cuando baje un poco de precio. Si a ti te ha ofendido un comentario de un forero, prepárate, porque por aquí vas a ver muchas opiniones que no van a ser de tu agrado.

Saludos.


No, a él no le parece que es una mierda (que sería una opinión como la de otros)
Él dice que es una mierda, lo cual es directamente mentira.

Hay una diferencia importante entre opinar y mentir. Que las cosas se deben expresar según lo que son es un matiz que muchos no alcanzan a comprender y después se indignan diciendo que es su opinión y que son libres de decir lo que quieran y que blablabla.


Yo leo, "este juego ME INDICA ", lo cual es una opinión más. Yo creo que no hay que darle más importancia. Opinión respetable como cualquier otra.

SALUDOS
Yo leo Prefiero quemar el dinero que gastarlo en esta porquería
Con lo que desmonta cualquier cosa que haya podido decir antes y se gana que el que todo lo que ha escrito no merezca el más mínimo respeto.

Mira, voy a poner un ejemplo extremo y facilísimo.
A mí no me gusta la ópera, la detesto, no puedo escuchar una ópera más de 30 segundos porque me da un pallá. Sin embargo no se me pasa por la cabeza decir que la ópera es una mierda porque sé que hay gente a la que le apasiona y que posiblemente el problema sea mío por ser incapaz de llegar a esa música.
Evidentemente es una exageración que no tiene demasiado paralelismo con lo que pueda pasar con un videojuego, pero desde el momento que hay gente en el hilo que ha expresado su admiración por este juego, sobran ese tipo de comentarios en plan descalificación porque resulta que este hombre viene a decir que a los que nos gusta este juego nos gusta la basura.
Para opinar hay que saber cómo opinar, no todo es soltar la primera parida que se viene a la cabeza porque "soy libre de dar mi opinión".
Milo Tindle escribió:Yo leo Prefiero quemar el dinero que gastarlo en esta porquería
Con lo que desmonta cualquier cosa que haya podido decir antes y se gana que el que todo lo que ha escrito no merezca el más mínimo respeto.

Mira, voy a poner un ejemplo extremo y facilísimo.
A mí no me gusta la ópera, la detesto, no puedo escuchar una ópera más de 30 segundos porque me da un pallá. Sin embargo no se me pasa por la cabeza decir que la ópera es una mierda porque sé que hay gente a la que le apasiona y que posiblemente el problema sea mío por ser incapaz de llegar a esa música.
Evidentemente es una exageración que no tiene demasiado paralelismo con lo que pueda pasar con un videojuego, pero desde el momento que hay gente en el hilo que ha expresado su admiración por este juego, sobran ese tipo de comentarios en plan descalificación porque resulta que este hombre viene a decir que a los que nos gusta este juego nos gusta la basura.
Para opinar hay que saber cómo opinar, no todo es soltar la primera parida que se viene a la cabeza porque "soy libre de dar mi opinión".


Pues esa sería una opnión tuya sobre la ópera. Dejo este tema ya porque estamos desviando el tema del hilo. No le des más importancia hombre, jaja.

Un saludo.
Nah, importancia cero básicamente porque hay miles de casos como el de este en cualquier foro que no tienen repajolera idea de como se comenta, se debate y se discute. Es una batalla perdida xD.
Siento si mi pregunta ya se ha posteado pero, ¿Sabe alguien si la versión uk esta en español?
Jonystilo escribió:
eregorn escribió:Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......


Cada uno tiene su opinión personal, si a él le parece que el juego es una mierda (hablando pronto y mal) pues allá él, a mi me parece un juego correcto, con sus pros y sus contras, quizá la jugabilidad está más que vista de otras sagas, pero no implica que sea un mal juego para nada. Yo no pagaría 60 euros por él, pero lo veo una buena opción cuando baje un poco de precio. Si a ti te ha ofendido un comentario de un forero, prepárate, porque por aquí vas a ver muchas opiniones que no van a ser de tu agrado.

Saludos.


En ningun momento me ha ofendido. Sencillamente me da pena que la gente den ese tipo de opiniones tan insulsas y sin sentido. Tan solo por "parecerse" a otro juego XD.
A ver si bajo la demo. Si Terminator Salvation me gustó este tiene que molarme si o si :D

Saludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
Milo Tindle escribió:Yo leo Prefiero quemar el dinero que gastarlo en esta porquería
Con lo que desmonta cualquier cosa que haya podido decir antes y se gana que el que todo lo que ha escrito no merezca el más mínimo respeto.

Mira, voy a poner un ejemplo extremo y facilísimo.
A mí no me gusta la ópera, la detesto, no puedo escuchar una ópera más de 30 segundos porque me da un pallá.


Imagen
gente sabeis si en UK esra en castellano, es que el juego me interesa
yoyo1one escribió:


Como me gustan los videos de ciencia ficción que sean tan reales.


Cada dia me alegro mas de jugar siempre en ingles. Doblajes asi destrozan cualquier cosa, juego, pelicula, serie, lo que sea.

El juego me esta gustando. No he jugado mucho (una hora y algo) pero la verdad es que tiene algo que lo hace diferente.
spawn_comando escribió:gente sabeis si en UK esra en castellano, es que el juego me interesa


Siendo sega la distribuidora creo que será multilenguaje. Yo esperaré un par de mesecillos cuando esté por esas 17 libras, ya que creo que el juego tiene razones suficientes para jugarlo.

DEW!!
pero el juego tiene selector de idiomas y subtitulos? lo digo porque yo lo queria jugar en japones y despues subtitulos español. Nadie lo esta jugando en japones? llevo tanto tiempo jugando la saga yakuza en japones que hare lo mismo con este.
A mi el juego me parece una ponzoña...
dibujante escribió:A ver si bajo la demo. Si Terminator Salvation me gustó este tiene que molarme si o si :D

Saludos!


Este juego es como 8 millones de veces mejor que la aberración de Terminator [360º]

Yo lo termine el otro día y lo aconsejo solo cuando este a precio reducido el juego es divertido en su Gunplay pero no aporta nada que no hayamos visto, salvando las distancias es un Vanquish bajo de revoluciones y en ese sentido menos divertido pero se deja jugar perfectamente.

Eso si es CORTO, 8 horas con vídeos en normal y el multi esta hecho sin ninguna gana.
A mi la demo me ha encantado! en serio me esperaba una ponzoña y me ha encantado, y SEGA últimamente se está portando, doblando los juegos al castellano, se mere que lee demos una oportunidad con este juego.
Isolux escribió:
dibujante escribió:A ver si bajo la demo. Si Terminator Salvation me gustó este tiene que molarme si o si :D

Saludos!


Este juego es como 8 millones de veces mejor que la aberración de Terminator [360º]

Yo lo termine el otro día y lo aconsejo solo cuando este a precio reducido el juego es divertido en su Gunplay pero no aporta nada que no hayamos visto, salvando las distancias es un Vanquish bajo de revoluciones y en ese sentido menos divertido pero se deja jugar perfectamente.

Eso si es CORTO, 8 horas con vídeos en normal y el multi esta hecho sin ninguna gana.

Pues me moló tanto que lo compré de salida para XBOX y lo jugué tambien en PS3... Ahora cuando llegue a casa pruebo la demo y comento, aunque de antemano ya digo que me va a molar ;)
eregorn escribió:
Jonystilo escribió:
eregorn escribió:Black_Flesh

Prefiero ponerte en ignore que volverte a leer.
Que pena me dan algunos......


Cada uno tiene su opinión personal, si a él le parece que el juego es una mierda (hablando pronto y mal) pues allá él, a mi me parece un juego correcto, con sus pros y sus contras, quizá la jugabilidad está más que vista de otras sagas, pero no implica que sea un mal juego para nada. Yo no pagaría 60 euros por él, pero lo veo una buena opción cuando baje un poco de precio. Si a ti te ha ofendido un comentario de un forero, prepárate, porque por aquí vas a ver muchas opiniones que no van a ser de tu agrado.

Saludos.


En ningun momento me ha ofendido. Sencillamente me da pena que la gente den ese tipo de opiniones tan insulsas y sin sentido. Tan solo por "parecerse" a otro juego XD.


Veamos, lo que me parece penoso de este juego son las tantas similitudes con otro.
Estamos en una época donde los videojuegos cada vez entregan cosas menos novedosas y que más encima salga otro "clon" de un juego ya existente, es el colmo. Que cuesta a un estudio hacer un juego fresco y novedoso, con una jugabilidad única como Catherine por ejemplo? Puede que no venda tanto (mercado americano por ejemplo, que consume casi en su totalidad FPS o TPS) pero el estudio queda con la convicción de que crearon un buen producto y no otro refrito más (o también Rock of Ages, Super Meat Boy, entre otros)

Si te molesto mi opinión, mala suerte, ya que estamos en un foro libre, donde las opiniones de todos, deben (en lo posible) ser respetadas. A mi no me interesa jugar otro clon más de Gears y punto. Por lo mismo prefiero gastar el dinero en otra cosa (o quemarlo xd)

Para la proxima, pondre "bueno, yo opino que este juego es una verdadera mierda... lbalbalbalba" así evito malos entendidos.
Simplemente lo que le critico a este juego es el APORTE NULO al genero, eso hace que nunca se me pase por la mente comprarlo.

Volviendo al tema principal, dejo a libre elección el que lo quiera comprar. Si quien lo compre quiere otro "GENERIC TPS", vamos, que lo compre. Si quieres algo novedoso y fresco, compra points y adquiere algo del bazar, o quema el dinero [burla2]
PD : Gracias Jonystilo, creo que eres de los pocos que entiende que esto es un foro de libre opinión.
Hombre desde luego el que quiera comprarse este titulo por sus aportaciones al genero y mas en esta gen que esta casi quemado de la cantidad de titulos que hay que busque otra cosa

ademas que yo sepa el juego no pretende eso si no meternos en una buena historia de robots con un gameplay a lo gears of war

si nos tuvieramos que fijar en solo los juegos que aportan algo realmente inovador en esta generacion nos quedariamos con 3 titulos mal contados porque practicamente TODOS copian mecanicas de otros principalmente del juego de moda

Black_Flesh respecto a la pregunta tu mismo deverias conocer la respuesta "que le cuesta a un estudio hacer algo novedoso " pues UNA BARBARIDAD (bueno en realidad no lo que pasa es que no les da la real gana hacerlo)

Hoy dia los estudios se han acomodado y prefieren no arriesgarse tirar a lo facil y a lo que vende que molestarse en innovar y ofrecer alternativas a lo preestablecido y lo que esta de moda

pero esto no es un problema de este juego es un problema de practicaqmente TODAS las compañias ejemplos de juegos que siguen las modas en vez de su propio camino hay a patadas por todos lados que no creo que hagan falta ser nombrados

dicho esto yo acabe comprandolo(sobretodo despues de ver el ultimo video de aki donde
un hijo del eter se suicida
porque veo que la historia puede ser muy chula ) pero hare como hice con el Space marine cuando este bien de precio principalmente por la duracion paso de pagar 60 euros por un juego que me dure 2 tardes

Salu2
Tukaram escribió:Hombre desde luego el que quiera comprarse este titulo por sus aportaciones al genero y mas en esta gen que esta casi quemado de la cantidad de titulos que hay que busque otra cosa

ademas que yo sepa el juego no pretende eso si no meternos en una buena historia de robots con un gameplay a lo gears of war

si nos tuvieramos que fijar en solo los juegos que aportan algo realmente inovador en esta generacion nos quedariamos con 3 titulos mal contados porque practicamente TODOS copian mecanicas de otros principalmente del juego de moda

Black_Flesh respecto a la pregunta tu mismo deverias conocer la respuesta "que le cuesta a un estudio hacer algo novedoso " pues UNA BARBARIDAD (bueno en realidad no lo que pasa es que no les da la real gana hacerlo)

Hoy dia los estudios se han acomodado y prefieren no arriesgarse tirar a lo facil y a lo que vende que molestarse en innovar y ofrecer alternativas a lo preestablecido y lo que esta de moda

pero esto no es un problema de este juego es un problema de practicaqmente TODAS las compañias ejemplos de juegos que siguen las modas en vez de su propio camino hay a patadas por todos lados que no creo que hagan falta ser nombrados

dicho esto yo acabe comprandolo(sobretodo despues de ver el ultimo video de aki donde
un hijo del eter se suicida
porque veo que la historia puede ser muy chula ) pero hare como hice con el Space marine cuando este bien de precio principalmente por la duracion paso de pagar 60 euros por un juego que me dure 2 tardes

Salu2


Y eso es lo más triste de todo :(
Que las compañias cada vez apuesten por lo seguro en vez de arriesgarse, es lo que me da cierta mezcla de pena/rabia.
Al parecer la mayoria de los jugadores son reacios a los cambios, que no es mi caso.

Me gustan los juegos que se distingan de entre la multitud. Creo que soy de los pocos, o por lo menos de mis amigos del Live, que compró Catherine de salida. Ahora esta a la mitad de lo que me costo pero bueh, si que lo vale. Más que nada por que es un juego único.

En esta gen, son pocos los juegos que agregan algo significativo a la originalidad de este arte (si, considero los videojuegos una forma de arte xD). La mayoría agregan una que otra cosa, pero nada más y eso es lamentable.
A mi me está pareciendo un juegazo, en serio, pilladlo cuando los veáis en oferta porque no os va a decepcionar, la campaña es espectacular.
Yo lo queria alquilar, pero esta complicado en el game de donde vivo,( y esta lejos en la capital xd), pq no han recibido casi unidades y ni siquiera lo han puesto para alquilar [triston] , es que ahora gastarme tanta pasta como que no xd.

Por cierto los que lo estais jugando y dais los comandos de voz, no sera como la demo que se repetian cuando te contestaban, o no iva acorde a lo que tu decias no se algo raro, gracias.

Un saludo.
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712