[Hilo Oficial] Binary Domain

1, 2, 3, 4, 5, 612
hartito_estoy escribió:Lo que yo no entiendo es como estando el juego "disponible" desde el miercoles no hay ningun amable Sparrow que nos haya posteado impresiones.Mal me huele...


El juego es como un gears pero con mas interactividad en la historia (quick time events y otras situaciones), personalizacion minima de los pj (subida de skills por medio de los terminales y configuracion de nanomaquinas, tambien por estos).

Aparte de esto los jefes finales molan porque son a lo vanquish pero son bastante mejores y mas divertidos de matar que en el gears.

Respecto a la historia esta bastante bien, y creo que puede haber diferentes finales, ademas los personajes tienen bastante carisma.

vamos que para mi esta a la altura de la saga gears o mas.

P.D del multijugador ni idea no lo e probado
Se pueden dar las ordenes con kinect?
Bueno, voy a contar mis impresiones, pero os pongo un poco en antecedentes. Mi valoración no es desde el hype, ni desde ver videos desde hace meses, ni de su gráficamente es peor o mejor que en el E3 por ejemplo. Yo conocí este juego ayer, literalmente.

Es decir, lo conocía de nombre y la imagen famosa del tío robótico, pero nada más, creía que sería un shooter más y nunca le he prestado ninguna atención. Pero ayer estaba en el youtube escuchando música de uno de mis grupos favoritos, UNKLE, y mientras escuchaba When Things Explode resulta que veo los comentarios de gente mencionando Binary Domain... Así que alucinado de que una canción como esa saliera en Binary Domain, busco el tráiler ( http://www.youtube.com/watch?v=ThEj9LsmBR8 ) y efectivamente. Pero no sólo eso, sino que descubro en 2 minutos un juego que mezcla una historia similar a Blade Runner y Snatcher, una de mis pelis y juego favoritos. Y al ver que era del creador de Yakuza, ya merecía la oportunidad sin duda alguna, no me esperaba que este juego tuviese un estilo Yakuza, pero ya digo, no conocía nada. Probé la demo y me pareció interesante.

Pero el juego final, en mi opinión, es mejor. A mi no me gusta casi ningún shooter, me cansan mucho al poco rato. Pero si me cansan es porque no me suelen dar motivos para continuar, más allá de esperar un nuevo escenario con hordas eternas de enemigos con vida infinita.

Pero en Binary Domain la historia tiene muy buena pinta, el shooter está bien implementado, es veloz y sencillo, pero también variado. En menos de una misión me he encontrado el hacer cosas distintas como nadar o bajar por una pendiente a toda velocidad esquivando cosas. Sumándole la interacción de las conversas in-game llevarlas tú, da lugar a un desarrollo, pro ahora, muchísimo más variado que GeoW por ejemplo.

A mi gráficamente me parece que cumple sobradamente, de jugabilidad está bien aunque las animaciones del personaje flojean, la BSO por desgracia no mantiene el nivel de ese tráiler tan magnífico, sino que es un estilo muy típico en juegos así, música electrónica muy veloz, típica de juegos japoneses.

En resumen, por ahora me he llevado una grata sorpresa, no me esperaba nada de él y evidentemente no será GOTY ni de lejos, pero sólo por su buena jugabilidad, variedad por ser un TPS, videos con historia de momento interesante, el hecho de llevar las conversaciones ingame... es un juego perfecto para pillar en un par o tres de meses cuando esté a 20 euros sin duda alguna.
A mi la demo me ha sorprendido gratamente. Me encanta los shooters con pequeños tintes de rol, es lo que tenía que haber implementado GeOW 3. Le da un punto de incentivo a eliminar enemigos, que por otra parte tienen están muy bien diseñado el impacto de las balas en sus cuerpos. Otra cosa que me ha gustado es la relación con los demás personajes y éstos por la impresión que me ha dado no son meros figurantes, se les atisba un puntito de carisma. Con ganas me he quedado de más y era un juego que no me atraía nada de nada.
Sinceramente pienso que este juego puede dar tanto, o más, que cualquier otro shooter, incluídos los "grandes".
¿Por qué hay esa casi unanimidad en que es un juego para comprar por 20 €? ¿Por el nombre? ¿Porque se piensa que bajará rápido de precio?
En el fondo somos nosotros los que llevamos la producción de videojuegos a lo que tanto nos quejamos después.
Probe ayer la demo y ya me gusto...el doblaje es flojete, pero el gamaplay me parecio curioso, con buenas ideas las verdad.
Muy chula la demo, la verdad que si no hubieran puesto lo de las ordenes por voz, y en vez de eso lo hubieran puesto coop en campaña, me hubiera gustado mas, se disfrutan mas con amigos los juegos.
¿Qué resolución tiene el juego? 720i? Se ve super borroso todo :S
kalenji_69 escribió:Muy chula la demo, la verdad que si no hubieran puesto lo de las ordenes por voz, y en vez de eso lo hubieran puesto coop en campaña, me hubiera gustado mas, se disfrutan mas con amigos los juegos.


el cooperativo en este juego es un poco dificil de ponerlo ya que en algunas partes del juego te obligan a formar escuadras con los personajes disponibles entonces como no obligues al segundo jugador a cambiar de personaje todo el rato pos es dificil, ademas de que ciertas escenas cambian segun a quien cojas de acompañante (aunque de eso no estoy seguro del todo)
Me ha dejado ganas de más la demo, está bastante bien el juego.
Esa cancion del trailer, es soberbia, me gusta.
Respecto a la demo, tiene mucho destruible por eso la caida de calidad de imagen.
Lo que mas me encanta es la estetica de los bots a lo Yo, Robot de will smith. Luego la forma que tienen de destrozarse, los entornos que no me disgustan por la tematica futurista siempre agradada por mi.

Ya solo nos falta que saquen un Hard Reset para la 360 aunque esto lo veo poco probable.
Lo he estado probando por media hora mas o menos y esta ok, los comandos por voz son simpáticos, pero en cuanto a escenario y gráficas encontré que le falta harto, la parte a nado que jugué, el agua carecía de física de agua si lo comparamos con gears of war o crysis, , parecia mas un manto de petroleo que agua. En fin, por el momento no lo pongo nota porque lo he jugado muy poco, mañana lo continuare, solamente diré que es un juego OK :-p
Por cierto, las voces con Kinect como el culo. Asi como con Mass Effect 3 van de lujo, con este van fatal.... aunque vi una especie de configurador, tal vez sea cuestion de ajustar cosas.
Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o
leewix escribió:Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


Bajo ese criterio, entonces todos los FPS son un plagio de Doom. Y Bioshock un plagio de Half Life, y Mass Effect 2 un plagio de Gears y asi...el juego es aceptable, los interiores pudieron ser mejores, pero los Boss finales son espectaculares. La ambientación es de lo mejor en este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


Yo no le veo parecido ninguno más que en la idea de ir en grupo, las coberturas etc... el Gears es inigualable.
Sigo comentando, la IA de los compañeros es horrible, siempre se cruzan en frente lo que hace que uno les dispare sin querer, Tiene un parecido increible con gears of war, con la excepcion que en gears no podiamos controlar a nuestros compañeros. La historia esta bueno pero graficamente deja mucho que desear, esperaba que fuera un poco como yakuza graficamente. Los diálogos encuentro que son un poco muertos, se nota demasiado la poca "vida" de los diálogos, al menos en ingles, me imagino que en japones son mejores pero a los que les gusten los doblajes en español, si este los trajera, seran horribles. En fin, el juego entretiene sin duda un poco, pero hay cosas que lo opacan, seguiré jugandolo para dar mi veredicto.
leewix escribió:Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o



1º Deverian de denunciar a los del Gears por plagiar el Kill Swith no crees ?
Soy el unico al que el juego le parece malo de coj...s.
Graficos pesimos, como no mejoren en la version final malos malos.
La ia de enemigos y acompañantes nula.
Las animaciones, bufff....
Un juego de 5 como mucho, sin originalidad, calidad ni personalidad.
Milo Tindle escribió:Sinceramente pienso que este juego puede dar tanto, o más, que cualquier otro shooter, incluídos los "grandes".
¿Por qué hay esa casi unanimidad en que es un juego para comprar por 20 €? ¿Por el nombre? ¿Porque se piensa que bajará rápido de precio?
En el fondo somos nosotros los que llevamos la producción de videojuegos a lo que tanto nos quejamos después.


esa es la pena, que el juego es buenisimo y engancha.

pero como no se llama gears of war y no lo anuncia hasta en la sopa pues ya no merece la pena pagar por el.

si fuera una exclusiva este hilo estaria a petar y un hilo abierto de "ya se vende"
spawn_comando escribió:
Milo Tindle escribió:Sinceramente pienso que este juego puede dar tanto, o más, que cualquier otro shooter, incluídos los "grandes".
¿Por qué hay esa casi unanimidad en que es un juego para comprar por 20 €? ¿Por el nombre? ¿Porque se piensa que bajará rápido de precio?
En el fondo somos nosotros los que llevamos la producción de videojuegos a lo que tanto nos quejamos después.


esa es la pena, que el juego es buenisimo y engancha.

pero como no se llama gears of war y no lo anuncia hasta en la sopa pues ya no merece la pena pagar por el.

si fuera una exclusiva este hilo estaria a petar y un hilo abierto de "ya se vende"


Si tuviera la calidad de Gears of War se ganaria el respeto de todos los jugadores pero como no la tiene pero a pesar de eso entretiene de ves en cuando entonces es para comprarlo cuando baje de precio.
Lord-Nicon escribió:
spawn_comando escribió:
Milo Tindle escribió:Sinceramente pienso que este juego puede dar tanto, o más, que cualquier otro shooter, incluídos los "grandes".
¿Por qué hay esa casi unanimidad en que es un juego para comprar por 20 €? ¿Por el nombre? ¿Porque se piensa que bajará rápido de precio?
En el fondo somos nosotros los que llevamos la producción de videojuegos a lo que tanto nos quejamos después.


esa es la pena, que el juego es buenisimo y engancha.

pero como no se llama gears of war y no lo anuncia hasta en la sopa pues ya no merece la pena pagar por el.

si fuera una exclusiva este hilo estaria a petar y un hilo abierto de "ya se vende"


Si tuviera la calidad de Gears of War se ganaria el respeto de todos los jugadores pero como no la tiene pero a pesar de eso entretiene de ves en cuando entonces es para comprarlo cuando baje de precio.


Nadie paga por algo que entretiene "de vez en cuando" y el resto del tiempo, lógicamente si no entretiene, aburre.
Nadie gasta ni un céntimo en ratos de aburrimento. Si la gente está dispuesta a comprarlo es porque espera entretenerse bastante más que de vez en cuando.
Sinceramente, creo que todo el mundo prevé una bajada en muy poco tiempo y por eso se usa el argumento de "para cuando baje de precio".

Por otra parte a mí, por ejemplo, me gusta más (por unos cuantos motivos) lo que he visto de Binary Domain que todo lo que conozco de Gears of War, saga que nunca me ha conseguido enganchar.
Osti tu La calidad del gears me he kedado [flipa] .

Sobre todo el argumento, algo vacío sin sentido y superficial. No, si tenemos lo que nos merecemos.
Espero que no baje el precio en años. Total para que gastarse dinero en algo que no te interesa...
Lord-Nicon escribió:
spawn_comando escribió:
Milo Tindle escribió:Sinceramente pienso que este juego puede dar tanto, o más, que cualquier otro shooter, incluídos los "grandes".
¿Por qué hay esa casi unanimidad en que es un juego para comprar por 20 €? ¿Por el nombre? ¿Porque se piensa que bajará rápido de precio?
En el fondo somos nosotros los que llevamos la producción de videojuegos a lo que tanto nos quejamos después.


esa es la pena, que el juego es buenisimo y engancha.

pero como no se llama gears of war y no lo anuncia hasta en la sopa pues ya no merece la pena pagar por el.

si fuera una exclusiva este hilo estaria a petar y un hilo abierto de "ya se vende"


Si tuviera la calidad de Gears of War se ganaria el respeto de todos los jugadores pero como no la tiene pero a pesar de eso entretiene de ves en cuando entonces es para comprarlo cuando baje de precio.


La calidad del gears?

El gears tiene una gran jugabilidad, a partir de haí la historia es patetica y la gente lo defiende mas de la cuenta por ser exclusivo
Lo he podido probar varias misiones y es un buen juego y muy divertido eso sin contar que la historia promete.
A los personajes les puedes equipar con mejoras y las armas las puedes subir de nivel.
Muchisimo mas profundo que Gow, el problema para los que lo critican es que no tiene graficazos y eso es lo unico que les importa a estos.


Mensajepor leewix 21 Feb 2012 00:55
Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


[flipa] [flipa]

Pirate a cagar anda. La mayor tonteria que he odido en todo el tiempo que llevo en este foro menudo fanboy.
Copia mala dice el hamijo.... [looco] es normal que los de tu clase lo piense, como no tiene graficazos pues es una copia mala.... que gran sabiduria la tuya. [beer]
eregorn escribió:Lo he podido probar varias misiones y es un buen juego y muy divertido eso sin contar que la historia promete.

buenas,
estas jugando a la version de hace unos dias en ingles o una que ha salido hoy? es que la de hoy quisiera saber si es nuestra version en español y no se si tiene selectior de voces en japones. Gracias.
Gráficamente yo lo veo muy correcto.
A estas alturas de generación ya va a ser difícil sorprender pero Binary Domain sin ser de los juegos punteros gráficamente, cumple perfectamente en ese aspecto. Incluso hay detalles bastante espectaculares.
Mensajepor leewix 21 Feb 2012 00:55
Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


Vamos a ver, se tratan de la misma mecánica de juego, a partir de ahí no se parecen en nada, lo que tenias que hacer es denunciar a los de Epic por hacer un juego al que no puedes ni jugar (GOW2), ni poner servers como prometieron (GOW3). Y ya por comparar que te den una IA solo, aceptable, porque vamos tener personajes apuntando al suelo, y lo unico que saben hacer es aumentar el daño de sus armas y bajar las tuyas. En fín, la cosa es que no me entra en la cabeza, si tan identicos son porque no estais más contentos de que se parezca tanto.
alguien sabe los idiomas del juego que ha salido hoy? gracias.
No se vosotros pero yo el que se parezca a Gears of War lo veo una virtud, no un defecto, sobre todo si es en el apartado jugable como en este caso, que es en lo que más destaca Gears of War.

Porque el Gears of War tampoco es que destaque en la historia, y luego tiene un gran defecto que es un apartado online que es deleznable, sobre todo el 2 y el 3, al hilo oficial me remito.

Si disfrutarais un poco más los videojuegos y no tuvierais tantos prejuicios buscando parecidos.....
Yo me lo voy a comprar de salida, y espero que se tire dos años a 70 euros. Total si es una copia barata no creo que os importe.

De mientras os entreteneis con la historia y carisma que rebosa el gears, ese online que va como la seda, y la infinidad de novedades respecto al 2.
marcmago escribió:alguien sabe los idiomas del juego que ha salido hoy? gracias.



el juego esta doblado al castellano
Tukaram escribió:
marcmago escribió:alguien sabe los idiomas del juego que ha salido hoy? gracias.



el juego esta doblado al castellano

Yo no tengo entendido eso. De momento las que han salido Ingles/japo
yo hablo de la version de hoy, la imars. Que hay una con ingles hace dias ya lo tengo controlado, la duda es la de hoy.
marcmago escribió:yo hablo de la version de hoy, la imars. Que hay una con ingles hace dias ya lo tengo controlado, la duda es la de hoy.

sobre la imars: "this is exactly the same as release CARAVAN. So full english & full Jap "
Elm1ster escribió:
marcmago escribió:yo hablo de la version de hoy, la imars. Que hay una con ingles hace dias ya lo tengo controlado, la duda es la de hoy.

sobre la imars: "this is exactly the same as release CARAVAN. So full english & full Jap "


exacto, en el foro ingles dicen esto (ahora lo estaba buscando), y en foros españoles no estan subiendo la version de hoy. Pues ahora no entiendo la respuesta anterior xD.
Pues yo creo que lo voy a pillar en amazon.uk, aunque seguramente esté en inglés... pero se queda en 36 € al cambio... frente a los 62 que cuesta en game...
ROCKER escribió:Pues yo creo que lo voy a pillar en amazon.uk, aunque seguramente esté en inglés... pero se queda en 36 € al cambio... frente a los 62 que cuesta en game...

Vete afinando la pronunciación, cover me... [sonrisa].
sobao_pasiego escribió:
Mensajepor leewix 21 Feb 2012 00:55
Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


Vamos a ver, se tratan de la misma mecánica de juego, a partir de ahí no se parecen en nada, lo que tenias que hacer es denunciar a los de Epic por hacer un juego al que no puedes ni jugar (GOW2), ni poner servers como prometieron (GOW3). Y ya por comparar que te den una IA solo, aceptable, porque vamos tener personajes apuntando al suelo, y lo unico que saben hacer es aumentar el daño de sus armas y bajar las tuyas. En fín, la cosa es que no me entra en la cabeza, si tan identicos son porque no estais más contentos de que se parezca tanto.



La verdad que no se de que Gears habla, porque el Gears of War 3 me va como la seda en el online, de hecho es de lo únicos juegos que me van bien, niciquiera el Uncharted 3 me funciona bien, se notan los servidores dedicados.
Le haremos una cata a ver que tal el jueguecito, este si que pintan bastos como decia Gila
Lord-Nicon escribió:
sobao_pasiego escribió:
Mensajepor leewix 21 Feb 2012 00:55
Acabo de pasarme la demo de este juego y...... Me cago en todo!! ¿Podría Epìc denunciarlos por plagio?? :o :o Es exageradamente una copia de los Gears! Copia mala claro..... :o


Vamos a ver, se tratan de la misma mecánica de juego, a partir de ahí no se parecen en nada, lo que tenias que hacer es denunciar a los de Epic por hacer un juego al que no puedes ni jugar (GOW2), ni poner servers como prometieron (GOW3). Y ya por comparar que te den una IA solo, aceptable, porque vamos tener personajes apuntando al suelo, y lo unico que saben hacer es aumentar el daño de sus armas y bajar las tuyas. En fín, la cosa es que no me entra en la cabeza, si tan identicos son porque no estais más contentos de que se parezca tanto.



La verdad que no se de que Gears habla, porque el Gears of War 3 me va como la seda en el online, de hecho es de lo únicos juegos que me van bien, niciquiera el Uncharted 3 me funciona bien, se notan los servidores dedicados.
te ha faltado el ironic porque solo falta mirar el hilo para ver las miles de quejas sobre el online
sobao_pasiego escribió:
ROCKER escribió:Pues yo creo que lo voy a pillar en amazon.uk, aunque seguramente esté en inglés... pero se queda en 36 € al cambio... frente a los 62 que cuesta en game...

Vete afinando la pronunciación, cover me... [sonrisa].


Juas, muy bueno, pero no puedo usar micro porque juego cuando el niño duerme, así que usaré los comandos del mando, en lugar de voz [ginyo]
Probada la demo varias veces eligiendo varias configuraciones de personajes no me ha gustado nada. Como shooter me parece ortopedico, los escenarios no porque sea futurista tienen que ponerlos planos y vacios.

Lo bien que te lleves con tu equipo una chorrada, siempre hacen un comentario y dependiendo lo que digas agradaras a uno y desagradaras al otro, se te ponen en medio asi que siempre les acabas disparando con la consecuente bajada de estima.
Lo de hablar por micro... anecdotico. Me parece mas comodo señalarlo por mando y asi no se producen errores de entendimiento.

En definitiva no me ha convecido nada pese que a que la tematica me atrae.
chor escribió:te ha faltado el ironic porque solo falta mirar el hilo para ver las miles de quejas sobre el online


La verdad yo diría que el problema es de la conexión no del juego, yo soy de Chile, no me extrañaría que sus ISP estuvieran interviniendo la conexión. Aquí estamos protegidos por leyes los usuarios de internet.
primer análisis: 7,5 (Ign).
¿Se podrá jugar al modo supervivencia en solitario y sin estar conectado a xbox live?¿Y a pantalla partida?
Este juego me gusta pero no tengo claro como funciona todo su contenido.
Gracias
Oh, que guapo el video!! El doblaje es bastante malo y falto de ritmo la verdad
A mí la demo me encantó , no sé qué le veis de malo . Y si el juego final , como parece , tiene elementos RPG y tal , puede ser glorioso ( hasta el menú me gusta )
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612