[Hilo Oficial] Binary Domain

1, 2, 3, 4, 512
Estoy subiendo un video con los primeros 15 min, el juego la verdad es que gráficamente es flojillo pero pinta distraído, lo que mas me llamo la atención es el poder utilizar el micro para dar ordenes e interactuar en los diálogos. Para mi es un Gears of War futurista que aunque sin llegar a la calidad de este pinta bien para cuando esté a precio de choped XD

PD: Video http://www.youtube.com/watch?v=u4Cv-naCqpw&feature=youtu.be

La calidad es un poco mierdosa [+risas] pero bueno sirve para haceros una idea de como es.
KChito escribió:Estoy subiendo un video con los primeros 15 min, el juego la verdad es que gráficamente es flojillo pero pinta distraído, lo que mas me llamo la atención es el poder utilizar el micro para dar ordenes e interactuar en los diálogos. Para mi es un Gears of War futurista que aunque sin llegar a la calidad de este pinta bien para cuando esté a precio de choped XD

PD: Video http://www.youtube.com/watch?v=u4Cv-naCqpw&feature=youtu.be

La calidad es un poco mierdosa [+risas] pero bueno sirve para haceros una idea de como es.


No está en español?
kureizu escribió:
KChito escribió:Estoy subiendo un video con los primeros 15 min, el juego la verdad es que gráficamente es flojillo pero pinta distraído, lo que mas me llamo la atención es el poder utilizar el micro para dar ordenes e interactuar en los diálogos. Para mi es un Gears of War futurista que aunque sin llegar a la calidad de este pinta bien para cuando esté a precio de choped XD

PD: Video http://www.youtube.com/watch?v=u4Cv-naCqpw&feature=youtu.be

La calidad es un poco mierdosa [+risas] pero bueno sirve para haceros una idea de como es.


No está en español?

Es la version JPN, trae solo ingles y japones [oki] , supongo que la pal tendra almenos subtitulos en castellano.
EDITO: Despues de jugarlo un poco mas lo doy por juegazo, es muy adictivo, rapido y con una buena banda sonora, las cinematicas estan muy chulas y la trama tiene filon. Como dije antes, graficamente es flojo pero no le hace falta mas. Aun asi esperaré a ver si viene totalmente traducido, si es asi compra segura.
a juzgar por el trailer de SEGA completamente doblado, supongo que el juego llegara igual que el trailer :P doblado al castellano
KChito escribió:Estoy subiendo un video con los primeros 15 min, el juego la verdad es que gráficamente es flojillo pero pinta distraído, lo que mas me llamo la atención es el poder utilizar el micro para dar ordenes e interactuar en los diálogos. Para mi es un Gears of War futurista que aunque sin llegar a la calidad de este pinta bien para cuando esté a precio de choped XD

PD: Video http://www.youtube.com/watch?v=u4Cv-naCqpw&feature=youtu.be

La calidad es un poco mierdosa [+risas] pero bueno sirve para haceros una idea de como es.

Por un momento pensaba que estabas jugando a la Demo de Mass Effect 3 [+risas]
Yo probé el otro día la demo japa y aún con las limitaciones del idioma me pareció un juego super atractivo y muy entretenido con la única pega de un framerate no estable al 100%, al menos esa fue mi impresión. A estas alturas dudo que el típico "a ver si en la versión final está arreglado" tenga sentido planteárselo así que supongo que en el juego final será igual.
Para mí, bastante más atractivo que los Gears of War. Hoy o mañana probaré la demo en español y si confirma las sensaciones es compra fija.
Baje la semana pasada la demo japo y me gusto bastante.Si,no deja de ser un gears futurista pero para mi con eso cumple.Ademas el online tiene buena pinta.Caera :3
justo lo que esperaba, un gears entretenido y con buenos diseños
Deseando probar la demo, por lo que leo cumple lo que esperaba del juego ^^. Lo malo es que me tendré que esperar a que baje de precio…
Mass Effect+Gears of War+Vanquish= Binary Domain pero en cutre
Eso de en cutre... Yo creo que pinta muy bien cuestion de gustos. Lo de poder hablar a los compañeros de la ia me parece nuy simpatico
Que me den cutreces como esta, que ya sobran superproducciones que están de más XD
El juego ya esta en puerto sparrow, luego comento algo
saludos!
Si este juego fuera el gears 4 la gente estaría fapeandose con todas las novedades, como conversar y dirigir al grupo, del componente rolero personalizandolo, pontenciando la amistad, etc...

Pero como se llama Binary Domain pues le daran por todos lados

Si fuera solo una copia del gears pero con diseño y guión de la gente del Yakuza, ya era un sold seguro, ya que eso solo lo coloca para mi por encima de los gears, pero es que ofrecen más.

Sold como una casa
Yo compro. Después de probar la demo no me cabe duda, lo que no se es cuando. Los comandos de voz son la leche, la chica asiática se cabreo unas cuantas veces y no obedecía mis ordenes xD
Eso si, algunas voces que chirrían un poco al principio, cuestión de acostumbrarse.

No entiendo los numerosos comentarios de cutre… Jugabilidad, estética y seguramente guion son muy buenos. Salvo en gráficos no tiene nada que envidiar al Gears of War, saga que también me gusta mucho que conste.
Me gusta mucho lo que veo. Shooter en tercera persona, historia de ciencia ficción, gran diseño de personajes y enemigos, armas, coberturas, SEGA...

Formará parte de mi colección tarde o temprano :p
por lo que veo.

muy wapo pero nadie se lo pillara de salida.

por 40 euros como lo veis ?
spawn_comando escribió:por lo que veo.

muy wapo pero nadie se lo pillara de salida.

por 40 euros como lo veis ?

40 nose XD 30 con gastos de envios incluidos quizas, aunque es SEGA, si baja de precio a la velocidad que bajo Alpha Protocol en un mes lo tenemos a 10€ XD
clonaco del gears ! pero el juego cae seguro, me encanta la ambientacion. eso si, cuando este por 20 leuros en uk (calculo 2 meses)
A mi me ha recordado al Terminator Salvation junto al Fifa 2012 xD
Puestos a mezclar juegos.... mezclemos bien... porque son bots + tios con patas ¬¬
Esperando a la semana que viene para probarlo.
Pues me ha gustado.. ya van 2 demos de juegos de los que no sabia nada que me han gustado ( este y el amalur), cuando este mas barato me lo pillare, por que a 70 euros solo los pagaria por el mass effect 3 y para de contar.
Por cierto me he vuelto loco pulsando botones para ver como se daban ordenes y resulta que habia que hablar.. buen punto XD.
Yo seguiré los comentarios de todos y lo compraré de salida, precisamente me hacen falta más clones de gears, aunque ya veremos si las armas permiten un buen multijugador. Pero definitivamente lo que se ve promete bastante.
Yo si no me lo compro de salida es por dos razones. Tengo otros gastos más urgentes y que al ser de Sega espero que baje muy rápido de precio como pasó con otros juegos de la casa (Bayonetta, Vanquish).

Video con una escena de la trama:
http://www.youtube.com/watch?v=HL1blyGWOtA

Trailer del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=nMSlFxjTrUY
Me ha gustado, la verdad, eso del gears ...., bueno en que es tps y con coverturas, la historia promete y mucho, lo del reconocimiento de voz es un punto, y lo que los compis no te hacen ni caso cuando no confían esta bastante bien, junto con los enemigos grandotes y demás me lo han vendido. El multi habrá que ver como irá.
Vaya porqueria de traduccion, se comen la mitad de los dialogos }:/
Ami me agustado el jeugo lo que visto en los videos, bajare la demo haber que tal.
Lo pillaré uk baratito, le tengo muchas ganas.

newdreamer
Yo estuve jugando un rato a la version final en ingles y es muy parecido al gear en muchas cosas , en graficos los personajes estan muy bien y la ambientacion tambien , es un juego para tener en cuenta , quizas lo que no me gusto mucho por ahora que los robot enemigos son todos iguales pero cambian de color (rojos,grises,verdes), salvo los grandes (tipo final), capas despues tiene mas variedad pero me gusto lo que vi despues de 1 hora de juego.
Se sabe algo de idiomas?Sera mucho pedir audio japo en el juego no?Mas aun si el juego viene doblado el pal esp.A ver el pal uk.Y de 70 eurazos nada.40 euros en zavvi con regalo de dlc de armas
Ailish escribió:Se sabe algo de idiomas?Sera mucho pedir audio japo en el juego no?Mas aun si el juego viene doblado el pal esp.A ver el pal uk.Y de 70 eurazos nada.40 euros en zavvi con regalo de dlc de armas


Lo suyo es que hagan como con el vanquish, que se puedan personalizar idiomas de texto y voces al idioma que te de la gana... a ver si es así.

En zavvi.es usando el código DOCTORTRADE10 te sale mas baratillo.

newdreamer
Me atrae mucho este juego, tal vez porque me llama muho el tema de humanos vs maquinas jejeje, alguien sabe si la demo en la store americana viene subtitulada al castellano?
Cuando sale este juego en Spain?
El viernes de la semana que viene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de bajar la demo, a ver que tal esta XD
Día 1 para mí. Entre la demo y los videos que he ido viendo no tengo ninguna duda de que el juego lo merece. Lo compraré donde me salga mejor, zavvi o similar seguramente.
Que haya quien aún gustándole quiera esperar porque supone que bajará rápido de precio tiene su explicación, pero estoy seguro de que el juego merece el precio completo.
Bueno,pues una vez probada la demo, el juego pinta bien,muy del estilo Vanquish,entretenido,con detallitos chulos como el despiece que sufren los robots al dispararles y como se arrastran sin piernas, muy terminator,lástima que salga en unas fechas en donde hay tanto juego bueno...por cierto, no sé si seran paranoias mias pero,el personaje al correr con la pistola no os ha recordado a Chris Redfield? XD
A mi la demo me ha encantado. Me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la del Mass Effect 3, por ejemplo. Eso si, el doblaje es malo malo y tiene la pinta de que no va a llevar selector de voces asi que si se quiere en español habra que comerse el doblaje.
El doblaje es de tercera división, las voces están totalmente fuera de situación muchas veces. A mí si son más creíbles no me importaría ponerlo en inglés si se pudiese.
Lo que se demuestra con este juego es el terrible peso del nombre en el mundo de los videojuegos. Con un nombre conocido muchísima gente estaría flipando ante la salida de este juego. Como no tiene ese nombre se queda en juego cutre, a pillar cuando casi lo regalen etc etc.
yo este juego lo tengo controlado desde que lei que el responsable de Yakuza estaba al mando.
Se sabe oficialmente si la version pal española tendra selector de idiomas? normalmente los pongo en español pero le tengo tanto cariño al doblaje japones de la saga Yakuza que en este caso a lo mejor lo cambiaria.
Si no se sabe oficialmente , hay alguna pista xddd en la demo por ejemplo etc?
El problema es que en japonés a ver quién es el guapo que da las órdenes xD
Por eso decía lo del inglés...
Hay un botón que abre un despegable para dar órdenes, no sé cual exactamente pero lo vi en un video de meristation. Por mí ojalá traiga selector de idiomas para las voces, prefiero en japo o inglés antes que el doblaje español que han puesto, se lo podrían haber ahorrado la verdad, luego hay juegos que ni siquiera llegan traducidos por el coste que les supone...
Sí, LB abre el desplegable... pero después tienes que decirlas hasta donde yo sé.
Igual hay un sistema para seleccionarla simplemente, aún así habría que saber leer japonés XD
La verdad es que las gráficas me parecen impresionantes, llama mucho la atención... lo que me gustaría saber es si tiene variedad en misiones o si solo es avanzar matar, avanzar matar -boss- avanzar...
Lo que yo no entiendo es como estando el juego "disponible" desde el miercoles no hay ningun amable Sparrow que nos haya posteado impresiones.Mal me huele...
hartito_estoy escribió:Lo que yo no entiendo es como estando el juego "disponible" desde el miercoles no hay ningun amable Sparrow que nos haya posteado impresiones.Mal me huele...


porque ha salido solamente en ingles, con subtitulos en ingles, si el juego ya no tiene mucha fama, y encima sale en ingles, pues mucha gente se espera a la pal esp. Yo no lo encuentro tan raro.
Solo he jugado 2 misiones y con eso no puedo dar una impresiones.

Ademas solo lo queria ver pues lo tengo reservado y no quiero jugarlo mucho.
No pidais impresiones pues la mayoria de ellas seran de gente que se lo baje lo juegue un ratito vea que es pegar tiros y cubrirse a lo GOW algo que se sabe por los trailers y no lo jueguen mas y luego venga a decir que es mierda por ser lo que es.
Los que les gustan estos juegos se los suelen comprar y por eso hay pocas impresiones.
Lo de las ordenes no es necesario que sean con voces, con quitar el micro o desactivarlo en opciones se pueden dar con los 4 botones frontales del mando. Y sobre lo que decis de que ya ha salido solo en inglés, parece que va a ser mejor opcion para los que tengan un nivel aceptable viendo el doblaje al español que le han metido.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512