[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Algunos videos nuevos

Battlefield Hardline: Karma Gameplay Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=OfOEmtppbYE

CLASS BALANCE + GADGETS! | Battlefield: Hardline News

https://www.youtube.com/watch?v=t09kaE2oFe0
Un poco sin sentido el juego, controlar los coches?, esto te divierte 30 min ¬_¬ , habrá que analizar la beta y el precio de salida.
La verdad es que esta entrega resulta bastante desconcertante, no me acaba de convencer lo que veo...

De todas formas no pasa nada, si sale rana yo por lo menos aguantaré con el 4 hasta el siguiente, sin problema vamos XD
Vex escribió:La verdad es que esta entrega resulta bastante desconcertante, no me acaba de convencer lo que veo...

De todas formas no pasa nada, si sale rana yo por lo menos aguantaré con el 4 hasta el siguiente, sin problema vamos XD

Tranquilo, aguanta con el 4, son juegos diferentes, esto es como un PayDay, aunque a mí no me convence nada y dudo que lo compre.
Bueno, noticia en la portada, dentro de muy poco beta abierta con mapas y vehículos nuevos, no habrá limite de armas ni desbloqueos.

noticia_battlefield-hardline-tendra-una-beta-abierta-en-todas-las-plataformas_25691
Se sabe algo de la fecha para la beta¿?
yonnah escribió:Se sabe algo de la fecha para la beta¿?

Npi. El último mensaje fue ayer y dijeron q pronto sin especificar.
Voy a hacer un acto de fe con este juego por si alguien lo sigue y subir el hilo para avisar de la beta abierta a partir de mañana dia 3 hasta el dia 8 de febrero.

https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 4816235520

La precarga en Origin es hoy Lunes a las 19:00 http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... +2nd&csz=1

Los 9 mapas https://www.youtube.com/watch?v=Njv63BTnkes

Si no me equivoco van a ser modos conquest, hotwire y heist

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... e-febrero/
JyL escribió:Voy a hacer un acto de fe con este juego por si alguien lo sigue y subir el hilo para avisar de la beta abierta a partir de mañana dia 3 hasta el dia 8 de febrero.

https://twitter.com/VisceralGames/statu ... 4816235520

La precarga en Origin es hoy Lunes a las 19:00 http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... +2nd&csz=1

Los 9 mapas https://www.youtube.com/watch?v=Njv63BTnkes


thx por la info, la estaba buscando
La predescarga (a partir de las 19h) donde la ponen?

Supongo que en el apartado "Mis juegos" de Origin, no?
Ya se puede hacer la precarga
:)
Es para todos? donde se descarga.

Edit: Vale es en la pagina de la tienda en origin, aparece la precarga.
Pues nada descargado, ahora esperar hasta las 10 am de mañana.
Lo he estado probando un rato y bueno, como juego orientado a infanteria puede funcionar.

El online me ha parecido bastante estable.

En comparacion con otros BF puede resultar "escaso" si tenemos en cuenta la variedad de armas, vehiculos, etc. por lo demas, mapas amplios como todo buen BF, quiza un peldaño o dos graficamente hablando y lo que me pone de los nervios son las voces de los actores hablando en plan "nigga" ¬_¬

El feeling de las armas tambien parece diferente, pero me gusta, cuestion de acostumbrarse.

¿Alguna impresion más?
El juego sigue igual que como estaba, pequeños cambios, teniendo el battlefield 4 es tirar el dinero con este, no acaba de cuajar, cuando este por 5/10€ tal vez sea el momento.

Con el retraso de GTA V están muy cerca, veo venir que el pobre de battlefield hardline se va comer los mocos.
Una cosa que se me paso decir...

Ni rastro de destruccion en los mapas.
Chicos a alguien le pasa lo que a mi?

Se disparan solas las armas ¬_¬ y no puedo hacer nada, he probado a reinicar controles pero sigue igual [+risas]
clamp escribió:Una cosa que se me paso decir...

Ni rastro de destruccion en los mapas.


Con el lanza granadas del ingeniero estuve probando, es verdad que en este sentido es muy inferior, en el banco se puede tirar las lamparas, los coches de fuera y poco mas.

Por cierto, según una noticia de 3djuegos, no habrá ni tanques ni aviones, que tiene de battlefield? , el siguiente salto sera el battlefront.
los que lo hayan probado ya,podrian poner sus impresiones acerca de el sniper?.
Se parece al bf 3,o al 4?es que solo juegop a sniper.
Buenas, ¿se puede jugar a esta beta sin haber reservado el juego?
danox escribió:los que lo hayan probado ya,podrian poner sus impresiones acerca de el sniper?.
Se parece al bf 3,o al 4?es que solo juegop a sniper.


Entonces te va a encantar porque esta infestado de ellos.
lo tengo descargado le doy a jugar y me lleva a una web, le pongo join server me pide plugin lo descargo instalo y sigue sin funcionar alguna solucion?
clamp escribió:
danox escribió:los que lo hayan probado ya,podrian poner sus impresiones acerca de el sniper?.
Se parece al bf 3,o al 4?es que solo juegop a sniper.


Entonces te va a encantar porque esta infestado de ellos.


Si,pero la caida de bala y demas es mas como el 3 o como el 4,es decir,es una bala lenta y que deja la trazada o es mas como el bf3?
spyrhox escribió:lo tengo descargado le doy a jugar y me lleva a una web, le pongo join server me pide plugin lo descargo instalo y sigue sin funcionar alguna solucion?


Tarda en cargar, pero es de esa manera, mira que no estés intentando entrar en un server lleno porque te deja esperando a que tenga libre.
Tunante_Sergi escribió:
spyrhox escribió:lo tengo descargado le doy a jugar y me lleva a una web, le pongo join server me pide plugin lo descargo instalo y sigue sin funcionar alguna solucion?


Tarda en cargar, pero es de esa manera, mira que no estés intentando entrar en un server lleno porque te deja esperando a que tenga libre.


pero me aparece todo el rato lo del plugin
despues de estar toda la mañana probandolo, con mis euros no cuenten me esperare alguna rebaja en navidad para pillarlo barato y me lo pensare
Esto no es un Battlefield es el Payday 3,aquí tenéis un ejemplo de como cargarse una franquicia,gracias EA.

El juego es casual hasta limites absurdos ,el que fuese un francotirador nivel medio en BF en este juego es el dios supremo.

Los vehículos aéreos ni se han molestado en modificar nada jajaja un copia y pega.

Con mi dinero que no cuenten esto no es un BF,habrá que esperar hasta el BF5 para poder disfrutar de un juego decente.

Yo creo que la gente que le gusta la saga Battlefield seguirá jugando al BF4 y el Hardline ira destinado a jugadores casuals.
alguno le pasa que jugando le da error de controlador de la grafica?
me pasa cada x tiempo y tengo que reiniciar el pc....
tengo una gtx 770 oc,un 4790k y 16 gb de ram,digo yo que para mover esto va sobrado,pero no se porque pasa lo de el controlador,si alguien me pudiera ayudar...
nestorolmo escribió:Esto no es un Battlefield es el Payday 3,aquí tenéis un ejemplo de como cargarse una franquicia,gracias EA.

El juego es casual hasta limites absurdos ,el que fuese un francotirador nivel medio en BF en este juego es el dios supremo.

Los vehículos aéreos ni se han molestado en modificar nada jajaja un copia y pega.

Con mi dinero que no cuenten esto no es un BF,habrá que esperar hasta el BF5 para poder disfrutar de un juego decente.

Yo creo que la gente que le gusta la saga Battlefield seguirá jugando al BF4 y el Hardline ira destinado a jugadores casuals.


se puede decir en ruso,aleman, frances, italiano pero nunca mas claro yo seguire con bf4
¿Soy yo o Battlefield Hardline tiene una basura de gráficos? He echado un par de partidas y las texturas de las armas y de los escenarios parecen de un Call of Duty...

Y sí, casual over 9000
Alguien que use sistema sli?? Tengo dos gtx 970 de msi y estoy experimentando algunos problemas al habilitar el sli en el juego cuando lo desabilito me va bien a alguien le ha ocurrido igual?
spyrhox escribió:
Tunante_Sergi escribió:
spyrhox escribió:lo tengo descargado le doy a jugar y me lleva a una web, le pongo join server me pide plugin lo descargo instalo y sigue sin funcionar alguna solucion?


Tarda en cargar, pero es de esa manera, mira que no estés intentando entrar en un server lleno porque te deja esperando a que tenga libre.


pero me aparece todo el rato lo del plugin

A mi me pasaba eso con el B3 en chrome, usa IE que ahí me iba sin problemas
Senegio escribió:¿Soy yo o Battlefield Hardline tiene una basura de gráficos? He echado un par de partidas y las texturas de las armas y de los escenarios parecen de un Call of Duty...

Y sí, casual over 9000


No, no eres tu. De hecho, por los videos que he visto hasta Call of Duty Advanced Warfare parece mejor en ese aspecto.
Después de un rato jugando debo decir que el juego es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Battlefield, si lo comparamos con el 4 la calidad del juego es muy inferior en todos los aspectos.
El juego es muy casual, empezando por el apartado gráfico siendo muy inferior al 4 ( debo suponer que quieren llegar a más público ) con detalles como que todos los terroristas sean iguales, cosa que no ocurre con los policias, y que los modelos y sus animaciones parecen realizadas por un niño de 6 años.

La jugabilidad no es mala para nada pero parece más un Counter Strike que un Battlefield lo mires por donde lo mires, el sistema de progresión con Dinero es gracioso sin más y la destrucción del escenario es NULA. Esto último es entendible debido a la finalidad del juego ya que ponemos bombas para petar paredes y escapar del Banco después del atraco ( con lo fácil que seria hacerlo con el lanzagranadas ).

Debo decir que no creo que mi dinero caiga en este experimento, seguramente la campaña sea la mejor de un Battlefield en años pero el multi.. el multi es para niños rata que no conocieron el Counter Strike.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:¿Soy yo o Battlefield Hardline tiene una basura de gráficos? He echado un par de partidas y las texturas de las armas y de los escenarios parecen de un Call of Duty...

Y sí, casual over 9000


No, no eres tu. De hecho, por los videos que he visto hasta Call of Duty Advanced Warfare parece mejor en ese aspecto.

Es una beta abierta, al igual que sucedió con las betas del Battlefield 3 y 4 las texturas están en calidad baja para reducir el tamaño de la descarga :D
GalForD69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:¿Soy yo o Battlefield Hardline tiene una basura de gráficos? He echado un par de partidas y las texturas de las armas y de los escenarios parecen de un Call of Duty...

Y sí, casual over 9000


No, no eres tu. De hecho, por los videos que he visto hasta Call of Duty Advanced Warfare parece mejor en ese aspecto.

Es una beta abierta, al igual que sucedió con las betas del Battlefield 3 y 4 las texturas están en calidad baja para reducir el tamaño de la descarga :D


Los cojones de mahoma, lo que se ve en esta beta es el juego final, te lo digo por experiencia.
Pues nada xD al ser el "battlefield más rápido" supongo que no dará tiempo de fijarse en las texturas :S
En general es un juego aceptable, pero no vale los 60 eurazos mas Season Pass.

Teniendo el BF4 con todo el contenido extra a mitad de precio la verdad no justifica comprar este.

Hay quienes les gustan los Battlefields pero no tanto la faceta de vehiculos y demas.

Entonces este es el juego para esta gente que gusta de los modos orientados mas a infanteria.

Una cosa que no entiendo es que veis de casual al juego, porque juraria que las armas tienen mucha mas dispersion al dispàrar que en BF4, en ese sentido parece mas complicado matar.

Luego espero que los que hablen de casual no se metan despues en servidores de BF4 con el 3D spotting activado [facepalm]
Aunque mejore algo los gráficos en el juego final, el salto debería ser grandísimo para poder hablar de buenos gráficos

Para mi Hardline y Bad Company no son Battlefields. Son juegos que cambian totalmente el estilo Battlefield para volverlos más directos y rápidos en su jugabilidad. Pero al menos Bad Company molaba, tenía buenos gráficos, buenos escenarios y era muy muy entretenido.

Me da a mi que Hardline se va a pegar una buena.

Esperaremos pacientes a Battlefront 3 y Battlefield 5, que estos dos son los buenos de verdad
Buenas tardes,

Cuando termina la instalación de la Beta me dice "Error interno de Directx" Que hago?
Yo no lo he jugado...pero vamos no le veo mucho sentido criticar este juego por desmarcarse de lo que ofrecen los BF. Precisamente está pensado así...de hecho este juego debería llamarse Hardline a secas...pero le han agregado la coletilla de Battlefield para venderlo mejor.

De todas maneras...manda huevos que Visceral Games...tengan que hacer este tipo de juegos para subsistir...cuando lo que dominan de verdad son las Aventuras en tercera persona...como bien demostraron con la saga Dead Space. En fin. Puta mierda de generación.

salu2
Bueno yo he probado un par de partidas y se ve que me pasa algo en los ojos pq me pasa lo mismo que con BF3 y BF4, soy incapaz de ver a nadie a más de 10 metros, se me "funden" o diluyen o confunden con el escenario y no veo personajes, como uno de ellos se ponga a la sombra de un arbol, aunque haya iluminacion del sol brutal alrededor..esa sombra es como un agujero negro en la que se ve todo negro y meterte en ella es camuflarte y desaparecer...frostbite 3 no es para mi. Desinstalado.
GottaEvil escribió:Yo no lo he jugado...pero vamos no le veo mucho sentido criticar este juego por desmarcarse de lo que ofrecen los BF. Precisamente está pensado así...de hecho este juego debería llamarse Hardline a secas...pero le han agregado la coletilla de Battlefield para venderlo mejor.

De todas maneras...manda huevos que Visceral Games...tengan que hacer este tipo de juegos para subsistir...cuando lo que dominan de verdad son las Aventuras en tercera persona...como bien demostraron con la saga Dead Space. En fin. Puta mierda de generación.

salu2


Visceral a echo lo que su jefe(EA) le ha mandado hacer.
rubentb escribió:
GottaEvil escribió:Yo no lo he jugado...pero vamos no le veo mucho sentido criticar este juego por desmarcarse de lo que ofrecen los BF. Precisamente está pensado así...de hecho este juego debería llamarse Hardline a secas...pero le han agregado la coletilla de Battlefield para venderlo mejor.

De todas maneras...manda huevos que Visceral Games...tengan que hacer este tipo de juegos para subsistir...cuando lo que dominan de verdad son las Aventuras en tercera persona...como bien demostraron con la saga Dead Space. En fin. Puta mierda de generación.

salu2


Visceral a echo lo que su jefe(EA) le ha mandado hacer.


Pues eso, y he dicho lo contrario? WTF. Tienen que tragar con esto...para subsistir. O si no les dan la patada.
Vaya desproposito de juego. De lo peor que he visto. Desinstalado a los 10 minutos. No se ni por donde empezar con todos los fallos y cosas mal hechas.
Yo no puedo ni jugarlo por la mierda del plugin que pide la web, que no se instala ni a la de tres
GalForD69 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:¿Soy yo o Battlefield Hardline tiene una basura de gráficos? He echado un par de partidas y las texturas de las armas y de los escenarios parecen de un Call of Duty...

Y sí, casual over 9000


No, no eres tu. De hecho, por los videos que he visto hasta Call of Duty Advanced Warfare parece mejor en ese aspecto.

Es una beta abierta, al igual que sucedió con las betas del Battlefield 3 y 4 las texturas están en calidad baja para reducir el tamaño de la descarga :D


Eso es lo que siempre dicen, pero ya te digo yo que he jugado alpha del 3 y beta del 3 y el 4, que siempre es mentira.
Hablando de graficos la tormenta de arena que aparece a mitad de partida es algo cutre o me lo parece a mi XD en comparacion con la de Golfo de Oman que esta muchisimo mas currado.

Aparte que da un bajon tremendo de frames y emborrona todo cosa mala. Bastante irreal el resultado.
Remufrasio escribió:Yo no puedo ni jugarlo por la mierda del plugin que pide la web, que no se instala ni a la de tres


Probablemente sea porque tienes que dar permiso al pluguin para instalarse en tu navegador.
836 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217