[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Algunos comentarios veo que son de juego basura y otros que el juego es divertido.
Haber si lo prubeo y me hago una idea del juego.
Por lo que leo hay dos frentes los que lo odian, por que usa el nombre battlefield y no se parece, y los que les gusta por que ven un juego diferente un juego paralelo.

Yo sigo esperando el mensajito de origin, que me eh apuntado ya como 40 veces [mad]
la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯
lovekoto escribió:la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯


Yo me pille el BF4 con premium después de más de 400 horas al 3 y me sentí estafado como el que más, pero el hardline me esta gustando y mucho.

El motor esta mucho más pulido asi como el netcode.

Juego muy recomendable.
lovekoto escribió:la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯


Claro, por eso llevo jugando desde el 1942, lo que hay que escuchar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo me quedo con la ultima entrega "buena" por decirlo de alguna manera. El 3.
lovekoto escribió:la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯


me gaste 72 en preorder para bf4 y premiun,me pase a pc para competir en bf4 y mira lo que me encontre.....pero bfh es JODIDAMENTE DIVERTIDO a poco que la gente acompañe,si hay 5 camperos por equipo,el juego sigue siendo frenetico

Veo mucho odio en este mundo ultimamente,aqui,en WD... que si que las compañias son unas usureras,pero si mola mola
A mi me parece un battlefield 4 a medio hacer.( normal ya que es beta)
El netcode por lo menos a mi me va regular tirando a mal. Me encuentro un tío de espaldas y le meto medio cargador de lleno y se gira y me mata con la misma arma xd
Y por no hablar de muertes estando a cubierto y cosas así.
El modo de juego esta entretenido.
No le veo nada innovador de momento.
No voy a pagar 60€ por este juego que lo podrían regalar por ser premium
Bueno, pues lo acabo de probar mejor ahora, la partida de robar dinero esta muy bien, por que o coges el dinero de la zona neutra o se lo robas xD, en esta ultima hemos dejado al enemigo a 0, nos hemos metido 3 a robarle y luego todos juntos a dejarlo en base, a sido muy bueno ese momento.

El juego en principio no esta mal, si se puede pillar por 10€, seguramente me lo pillase, pero en este paso del premium.
Acabo de recibir invitación a la beta ^^ en cuanto la tenga me pongo ha stremear fullhd ultra :D aunque soy malísimo con juegos de pistolitas.

mp guiño
he mandado no se cuantos correos y no me llega T_T
tan malo que ni subo video xDDD prefiero el 4 personalmente
Batacazo que les espera, lo que fue battlefield 2 y lo que es ahora [triston]


sonic5202 escribió:ahí voy http://www.twitch.tv/ersonic soy malísimo pero a parte de eso es uno de los peores que he probado en mi vida xDDDDD 2/10 en esta media hora. voy a probar el otro modo


Cuidado con los chetos , hay alguno que otro en algunas partidas. [sati]
Nadie sabra algun truco para meterse en la beta???
Es que llevo dos dias esperando el correo }:/ [buuuaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ni arreglan el glitch que ya salia en BF4

https://www.youtube.com/watch?v=X69dh2VeuYE
Truco no se si hay, a mi me apareció el juego en el origin de repente cuando ya deje de intentar registrarme en la beta.
No me llego ningún mail ni nada.
Muy bueno el vídeo xd
lwordl escribió:Batacazo que les espera, lo que fue battlefield 2 y lo que es ahora [triston]


sonic5202 escribió:ahí voy http://www.twitch.tv/ersonic soy malísimo pero a parte de eso es uno de los peores que he probado en mi vida xDDDDD 2/10 en esta media hora. voy a probar el otro modo


Cuidado con los chetos , hay alguno que otro en algunas partidas. [sati]


que chetos has visto? algun tramposo?
Después de jugar varias horas más.... me atrevo a decir que este juego lo han hecho en 1 mes.

pd: no tengo ningún battlefield anterior, bueno , el bad company 2.
Prometheus06 escribió:
lwordl escribió:Batacazo que les espera, lo que fue battlefield 2 y lo que es ahora [triston]


sonic5202 escribió:ahí voy http://www.twitch.tv/ersonic soy malísimo pero a parte de eso es uno de los peores que he probado en mi vida xDDDDD 2/10 en esta media hora. voy a probar el otro modo


Cuidado con los chetos , hay alguno que otro en algunas partidas. [sati]


que chetos has visto? algun tramposo?


Va con cierta ironía, hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s1990



Jojojo como le pica a algunos xDDD tranquilo, es un fail de juego increible. Pero si quieres otro ban se puede arreglar
a alguien le ha saltado una actualizacion de 5gb ahora por la mañana? ¬_¬
Tres dias esperando la beta, cuatro peticiones. Cero betas.

Que tengo el dinero, Origin!!!!! Como sabeis que no va a ser para vosotros. Ni beta se puede jugar.
largo escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion de 5gb ahora por la mañana? ¬_¬


Lo acabo de poner y si.
666777 escribió:Tres dias esperando la beta, cuatro peticiones. Cero betas.

Que tengo el dinero, Origin!!!!! Como sabeis que no va a ser para vosotros. Ni beta se puede jugar.

+1. Mira que suelo comprar toda la mierda que sacan,pero esta vez por el trato que me han dado asi de claro: Mi dinero pa otra compañia.
jsmalex escribió:
666777 escribió:Tres dias esperando la beta, cuatro peticiones. Cero betas.

Que tengo el dinero, Origin!!!!! Como sabeis que no va a ser para vosotros. Ni beta se puede jugar.

+1. Mira que suelo comprar toda la mierda que sacan,pero esta vez por el trato que me han dado asi de claro: Mi dinero pa otra compañia.

me imagino que habar un numero limitado de Betas y sera entrega aleatoria de activaciones....
no creo que sea para ponerse asi...
[+furioso]
Prometheus06 escribió:
jsmalex escribió:
666777 escribió:Tres dias esperando la beta, cuatro peticiones. Cero betas.

Que tengo el dinero, Origin!!!!! Como sabeis que no va a ser para vosotros. Ni beta se puede jugar.

+1. Mira que suelo comprar toda la mierda que sacan,pero esta vez por el trato que me han dado asi de claro: Mi dinero pa otra compañia.

me imagino que habar un numero limitado de Betas y sera entrega aleatoria de activaciones....
no creo que sea para ponerse asi...
[+furioso]

Supongo que dan prioridad a los poseedores el bf4+prem y puede que mas al tener bf3+prem. aunque claro, no se que criterios usarán.
yo con un registro al dia siguiente tenia el correo y el juego en origin para descargar. (tengo bf3+prem y bf4+prem :S)
y si, me acaba de saltar una actualizacion de 5 gb. ¿Alguien apuesta a un mapa nuevo? :3
Es que el sonrisas, con pinta de coleguita del E3 no dijo nada de Betas numeradas. Dijo que a partir de ese momento podiamos descargar la beta y jugarla.

Asi que si ellos mismos se ponen trabas... No es mi problema. Si ofreces beta, sueltala, si no que se hubieran metido la lengua por el culo. Para hacer perder el tiempo, ya lo perdemos en otra cosa, no en esta mierda.

En ningun momento se dijo que se condicionaba a algo, o sobre algo.

Pero el 90% de los que posteais una vez jugada la beta, la cosa es unanime. Una real mierda de juego a 50 pavos.

Se me nota cabreado?? Pues con todo el derecho del mundo.
666777 escribió:Es que el sonrisas, con pinta de coleguita del E3 no dijo nada de Betas numeradas. Dijo que a partir de ese momento podiamos descargar la beta y jugarla.

Asi que si ellos mismos se ponen trabas... No es mi problema. Si ofreces beta, sueltala, si no que se hubieran metido la lengua por el culo. Para hacer perder el tiempo, ya lo perdemos en otra cosa, no en esta mierda.

En ningun momento se dijo que se condicionaba a algo, o sobre algo.

Pero el 90% de los que posteais una vez jugada la beta, la cosa es unanime. Una real mierda de juego a 50 pavos.

Se me nota cabreado?? Pues con todo el derecho del mundo.

Es una beta cerrada, necesitas autorización para jugar, si no te la dan ten paciencia ya te la darán, yo la pedí a los 2 minutos de anunciar la beta y al minuto ya tenía el mail con la confirmación.
[/quote]
+1. Mira que suelo comprar toda la mierda que sacan,pero esta vez por el trato que me han dado asi de claro: Mi dinero pa otra compañia.
me imagino que habar un numero limitado de Betas y sera entrega aleatoria de activaciones....
no creo que sea para ponerse asi...
[+furioso][/quote]
Supongo que dan prioridad a los poseedores el bf4+prem y puede que mas al tener bf3+prem. aunque claro, no se que criterios usarán.
yo con un registro al dia siguiente tenia el correo y el juego en origin para descargar. (tengo bf3+prem y bf4+prem :S)
y si, me acaba de saltar una actualizacion de 5 gb. ¿Alguien apuesta a un mapa nuevo? :3[/quote]
PUes, entonces yo deberia tenerla, tengo todos los battlefield, 3 y 4 con premium y la pedí el dia del e3 y aun sigo esperando.
Yo tengo claro que si no pruebo la beta este battlefield no me lo pillo.
5GB de parche de una beta... vaya locura
Famicom escribió:
666777 escribió:Es que el sonrisas, con pinta de coleguita del E3 no dijo nada de Betas numeradas. Dijo que a partir de ese momento podiamos descargar la beta y jugarla.

Asi que si ellos mismos se ponen trabas... No es mi problema. Si ofreces beta, sueltala, si no que se hubieran metido la lengua por el culo. Para hacer perder el tiempo, ya lo perdemos en otra cosa, no en esta mierda.

En ningun momento se dijo que se condicionaba a algo, o sobre algo.

Pero el 90% de los que posteais una vez jugada la beta, la cosa es unanime. Una real mierda de juego a 50 pavos.

Se me nota cabreado?? Pues con todo el derecho del mundo.

Es una beta cerrada, necesitas autorización para jugar, si no te la dan ten paciencia ya te la darán, yo la pedí a los 2 minutos de anunciar la beta y al minuto ya tenía el mail con la confirmación.


¿En que momento dijo el tiparraco de Origin eso de Closed Beta? Puedes ponerme el video, porque la palabra closed no la he escuchado.

Segun he leido el unico requisito es disponer de origin, ir a la pagina web, pedirla y que mandaran un correo con la beta. Que tengas el BF1 o el BF6 extra-premium no importa, o no deberia. Pues no pone ese requisito en parte alguna.

Pero ya se me ha pasado de golpe el hype o la curiosidad. Existen mas firmas desarrolladoras, compro los juegos a quien quiero y pirateo los que me apetece. No se me cae anillo alguno. Hay mas firmas que se quedarn gustosamente por ambas partes, comprandoles y recibiendo sus juegos.
Yo también tengo todos los bf con sus premium, y no me dan ni la hora. Aunque tampoco estoy muy nervioso que digamos xD
666777 escribió:
Famicom escribió:
666777 escribió:Es que el sonrisas, con pinta de coleguita del E3 no dijo nada de Betas numeradas. Dijo que a partir de ese momento podiamos descargar la beta y jugarla.

Asi que si ellos mismos se ponen trabas... No es mi problema. Si ofreces beta, sueltala, si no que se hubieran metido la lengua por el culo. Para hacer perder el tiempo, ya lo perdemos en otra cosa, no en esta mierda.

En ningun momento se dijo que se condicionaba a algo, o sobre algo.

Pero el 90% de los que posteais una vez jugada la beta, la cosa es unanime. Una real mierda de juego a 50 pavos.

Se me nota cabreado?? Pues con todo el derecho del mundo.

Es una beta cerrada, necesitas autorización para jugar, si no te la dan ten paciencia ya te la darán, yo la pedí a los 2 minutos de anunciar la beta y al minuto ya tenía el mail con la confirmación.


¿En que momento dijo el tiparraco de Origin eso de Closed Beta? Puedes ponerme el video, porque la palabra closed no la he escuchado.

Segun he leido el unico requisito es disponer de origin, ir a la pagina web, pedirla y que mandaran un correo con la beta. Que tengas el BF1 o el BF6 extra-premium no importa, o no deberia. Pues no pone ese requisito en parte alguna.

Pero ya se me ha pasado de golpe el hype o la curiosidad. Existen mas firmas desarrolladoras, compro los juegos a quien quiero y pirateo los que me apetece. No se me cae anillo alguno. Hay mas firmas que se quedarn gustosamente por ambas partes, comprandoles y recibiendo sus juegos.

Yo no te tengo que demostrar nada, cuando vas a pedir la beta pone CLOSED BETA, si no lees no es mi problema.
No lo decia por ti, lo decia por el Origin speaker sonrisas del E3.
Senegio escribió:5GB de parche de una beta... vaya locura


A mi me a saltado también, no se que traerá pero vamos, hasta que no lo sepa ni me la descargo..
ayer probé el juego y me ha gustado, no es un battlefield pero es un juego de disparos, divertido y con el motor del battlefield 4, desde luego el juego no vale 60, yo creo que 20 estaría bien, cuando haya alguna key a ese precio igual lo pillo
Fredy123 escribió:ayer probé el juego y me ha gustado, no es un battlefield pero es un juego de disparos, divertido y con el motor del battlefield 4, desde luego el juego no vale 60, yo creo que 20 estaría bien, cuando haya alguna key a ese precio igual lo pillo


+1
angelillo732 escribió:
Senegio escribió:5GB de parche de una beta... vaya locura


A mi me a saltado también, no se que traerá pero vamos, hasta que no lo sepa ni me la descargo..

•Fixed several client crashes
•Fixed several server crashes
•Fixed issue with UI pop-ups causing memory issues
•Fixed issue with player connected messages during bad packet loss
•Fixed issue with multiple voice over triggers from packet re-transmits
•Fix that prevents possible interrogation mode toggle during packet loss
•Updated server Protocol version
•Fixed several client exit related issues
•Fixed timeout issue when resizing window
temo133 escribió:
lovekoto escribió:la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯


me gaste 72 en preorder para bf4 y premiun,me pase a pc para competir en bf4 y mira lo que me encontre.....pero bfh es JODIDAMENTE DIVERTIDO a poco que la gente acompañe,si hay 5 camperos por equipo,el juego sigue siendo frenetico

Veo mucho odio en este mundo ultimamente,aqui,en WD... que si que las compañias son unas usureras,pero si mola mola


Te pasaste a Bf4 para. ¿COMPETIR? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Han dicho algo de si van a poner la beta abierta? Que ganas de problarlo, me apunté pero no he tenido suerte :(
Aidan escribió:
temo133 escribió:
lovekoto escribió:la gente que lo odia son seguramente los que se pillaron bf4 que es una mierda y al poco tiempo sale un bf mejor y se sienten estafados ¯\_(ツ)_/¯


me gaste 72 en preorder para bf4 y premiun,me pase a pc para competir en bf4 y mira lo que me encontre.....pero bfh es JODIDAMENTE DIVERTIDO a poco que la gente acompañe,si hay 5 camperos por equipo,el juego sigue siendo frenetico

Veo mucho odio en este mundo ultimamente,aqui,en WD... que si que las compañias son unas usureras,pero si mola mola


Te pasaste a Bf4 para. ¿COMPETIR? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Comprension lectora 0
Sabeis si tendrá campaña?? Apenas he tocado bf4.. sin campaña paso totalmente de el
shenmue está baneado por "troll"
A mi me ha saltado otra vez lo de inscribirme para la beta pero de correo todavía nada, y me inscribí el lunes.
Me acaba de llegar el correo con la confirmación de la beta, llevaba esperando desde el lunes. Lo probaré cuando acabe el fútbol, a ver que tal...
Tanto esperarla y ahora la aplazas por elfungol.... Jajajaja
Acabo de probar la beta, solo puedo decir: 60e por un DLC, jajaja están de coña si piensan que me lo voy a comprar
shenmue está baneado por "troll"
wilddizz escribió:Acabo de probar la beta, solo puedo decir: 60e por un DLC, jajaja están de coña si piensan que me lo voy a comprar

Es una tomadura de pelo, y no empiezan con buen pie con la prueba de la beta, me he registrado ya no se cuantas veces desde el lunes, y cada vez que abro origin me sale el mismo recuadro para registrarme, cuando baje a 20 euros me lo pensaré, de mientras no pico.
(mensaje borrado)
Yo tambien me registre en la beta hace 2 dias y nanai.
Kastaña total de juego, madre mía como intentan colarnos expansiones como estas, no hay que recordar BadCompany 2 Vietnam, esto es lo mismo pero a precio de juego entero. Muy pero que muy mal.
836 respuestas
15, 6, 7, 8, 917