[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Igualmente queremos probarlo [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
Kenseo escribió:[
¿Habéis probado a mirar desde vuestro perfil? ahí os debiera aparecer junto a vuestros juegos y tendría que dejaros descargarlo.

Sigo sin entender por qué tengo que esperar hasta las 21:00 y otros lo están jugando.. [snif] [snif]

Lo acabo de mirar pero no está, a ver si hay suerte y lo ponen.
sea como sea, quiero probarlo !!! no se cuantas veces me he registrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya lo estoy catando. No está nada mal y tened paciencia que si no esta esta noche en vuestros juegos, lo estará mañana por la mañana.
Pero como haceis para jugar si solo aparece la pagina de registro en el Battlelog?
clamp escribió:Pero como haceis para jugar si solo aparece la pagina de registro en el Battlelog?


a mi me paso lo mismo, en teoria no nos reconoce como que tenemos el juego instalado y nos falta el plugin
Lo mismo hay que tener el B4 o el B3 instalado como único requisito.... [ayay]
Tengo ahora mismo Battlefield 4 con PREMIUM

En fin, lo probaremos mañana a ver si se normaliza esto
bolanhos escribió:Esto sigue tirando el bucle..... [bad]


Yo estoy igual, esto no va.
Yo ya la tengo bajada y todo pero no consigo hacerlo funcionar. Entro desde la web, se inicia el juego, se queda cargando pero cuando lleva un rato pega un bajón flipante y va a 0.5fps como mucho, consigo si acaso llegar al lobby pero nada, por mucho que hago click no pasa nada.
Tras media hora de prueba ya esta desinstalado.

Si me dicen que es un DLC del BT4 me lo creo,mas de 15 euros es un robo.

Estos nuevos modos de juego tiene pinta que va a ser un nido de camperos.

Un detalle.....le tiro un RPG a la tipica furgoneta de los SWAT y le quito 26% de daño........a una puta furgoneta,sin comentarios.

Preveo una ostia de ventas de proporciones biblicas con este "DLC".

Saludos¡¡¡
Esto no va, solo es un bucle y sigue sin aparecer el juego.
Lo ejecuto, me sale la pagina con lo de Join Beta y me manda a la pagina de poner la fecha de nacimiento..

Asi estamos varios no?
thR escribió:Lo ejecuto, me sale la pagina con lo de Join Beta y me manda a la pagina de poner la fecha de nacimiento..

Asi estamos varios no?


si
Lo ejecuto, me sale la pagina con lo de Join Beta y me manda a la pagina de poner la fecha de nacimiento..HASTA LOS COJONES Y LOS YANKIES JUGANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]ALGUIEN PUEDE SUBIR EL PLUGUIN(SI ESKE EXISTE PARA EL BFH?¿¿¿?¿?¿??¿¿¿?¿?¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he dado por perdido, si cae la beta bien y si no pues nada, eso sí, lo que he visto no vale 50 euros ni de lejos, esto es un dlc.
steveo escribió:Yo lo he dado por perdido, si cae la beta bien y si no pues nada, eso sí, lo que he visto no vale 50 euros ni de lejos, esto es un dlc.

Para eso estan las paginas de keys. [carcajad]
Pues yo ya llevo unas cuantas partidas. No me interesaba pero tras probarlo la verdad es que no esta mal. En mi caso no llegue a hacerme con el bf4 por la mala optimizacion y ser parecido al bf3 pero este pues lo veo interesante y divertido. Jugabilidad BF4 con el mismo hud y todo pero muchisimo mejor optimizado. Es logico que quien venga del bf4 le parezca mas un dlc que un juego nuevo. Aun asi tengo cierta curiosidad por saber como quedara el producto final y si merece la pena pillarlo.
a mi se me pone a 3 fps en la pantalla de carga :S y no termino de entrar nunca,no se que pasa
Lo he estado probando un rato.

De rendimiento y optimizacion brutal, esto sí es una beta, todo fluido en Ultra, nada que objetar.

Los mapas de 32 personas, se me antojan demasiadas, divertido es no lo voy a negar, pero creo que a la larga resultará monótono y repetitivo (a falta de probar otros modos de juego) el modo heist: pones una carga en un camion, cambias la bandera de toda la vida por un maletín lleno de dinero lo coges y lo llevas a tu base motorizado o a pata, los policias persiguen y defienden y me ha gustado mucho que puedes bloquear las rutas de huida.
El modo Blood money, recoger dinero de un punto neutral para los dos o ir hasta su base y robarles el dinero del furgon para llevarlo a la tuya.

Es cierto que visualmente es calcado al bf4 y que no debería venderse como juego nuevo. y esta moda de sacar juegos en tan poco espacio de tiempo son un despropósito pero si encima lo venden a precio de juego nuevo sin merecerlo en absoluto es ya un robo. por lo demás no esta mal pero seguiré sacandole jugo al bf4.
temo133 escribió:a mi se me pone a 3 fps en la pantalla de carga :S y no termino de entrar nunca,no se que pasa

Ya somos dos :(
JyL escribió:Lo he estado probando un rato.

De rendimiento y optimizacion brutal, esto sí es una beta, todo fluido en Ultra, nada que objetar.

Los mapas de 32 personas, se me antojan demasiadas, divertido es no lo voy a negar, pero creo que a la larga resultará monótono y repetitivo (a falta de probar otros modos de juego) el modo heist: pones una carga en un camion, cambias la bandera de toda la vida por un maletín lleno de dinero lo coges y lo llevas a tu base motorizado o a pata, los policias persiguen y defienden y me ha gustado mucho que puedes bloquear las rutas de huida.
El modo Blood money, recoger dinero de un punto neutral para los dos o ir hasta su base y robarles el dinero del furgon para llevarlo a la tuya.

Es cierto que visualmente es calcado al bf4 y que no debería venderse como juego nuevo. y esta moda de sacar juegos en tan poco espacio de tiempo son un despropósito pero si encima lo venden a precio de juego nuevo sin merecerlo en absoluto es ya un robo. por lo demás no esta mal pero seguiré sacandole jugo al bf4.

Pero como logras k funcione??? pasanos el plugin o algo yo le doy a jugar y se me pone la pagina de registro de la beta
mi madre pero que juegazo mas cutre, hacia tiempo que no veia algo tan malo de verdad, los escenarios no tienen ni sentido fuerte bazofia de todo, ojala q se estampen contra la pared y no vendan una mierda xq se lo merecen, parecen escenarios creados por niños de 14 años y añadieron par de motos sin sentido, camiones y gruas q caen y destrozan edificios, ahah y lo mejor la tirolinaa para moverse como verdaderos monos........ venga yaaaaaaaaa

ya no buscan una buena jugabilidad con un recoil que cueste controlar, y poder destacar sobre tus compañeros y enemigos, solo buscan explosiones, tanquear, sprintar hacia adelante, y saltar por los aires como verdaderos locos, en fin

me tiene contento esta nueva generacion de videojuegos..
https://www.youtube.com/watch?v=ex1GlZS ... verified=1
el problema de este juego es llamarse battlefield y que no pueda llegar a la altura de los anteriores (no he jugado al 4).
pero quitando el hecho de que se llama battlefield tiene pinta de estar bien, no para pagar 50 por el. pero si para hecar unas partidas de vez en cuando.
salu2
Esto es muy facil, al que no le guste que no lo compre, nadie le obliga y no van a cambiar el juego porque se queje, y al que le guste pues que lo disfrute con salud y buen humor. A mi me gusta, me hubiese parecido mas aburrido un Battlefield 5 con la misma tematica... Por lo menos cambian la dinamica de juego, escenarios, vehiculos, armas... En fin, cuestion de gustos supongo, pero yo creo que ya tocaba saltarse la tematica militar de siempre aunque sea un año.
me apunte por la noche pero aun no me ha llegado nada, es normal¿?
sadistics escribió:me apunte por la noche pero aun no me ha llegado nada, es normal¿?


Somos varios así, me deja rellenar el formulario las veces que quiera pero nunca llega correo, tampoco me apunté muy tarde, sobre las 23.45 la primera vez.
Sels escribió:mi madre pero que juegazo mas cutre, hacia tiempo que no veia algo tan malo de verdad, los escenarios no tienen ni sentido fuerte bazofia de todo, ojala q se estampen contra la pared y no vendan una mierda xq se lo merecen, parecen escenarios creados por niños de 14 años y añadieron par de motos sin sentido, camiones y gruas q caen y destrozan edificios, ahah y lo mejor la tirolinaa para moverse como verdaderos monos........ venga yaaaaaaaaa

ya no buscan una buena jugabilidad con un recoil que cueste controlar, y poder destacar sobre tus compañeros y enemigos, solo buscan explosiones, tanquear, sprintar hacia adelante, y saltar por los aires como verdaderos locos, en fin

me tiene contento esta nueva generacion de videojuegos..


¿Tu no has jugado mucho a los battlefield no? Porque la tirolina ya estaba en battlefield 2 special ops.
Para los que tienen el problema del bucle de registro al entrar en el Battlelog

Haced esto, funciona


Log in to Origin.
Go to your Origin “My Games” folder.
Right click “Battlefield Hardline Beta” and click “View Game Details”.
Locate the Product Key.
Click Origin in the top left of the screen and select “Redeem Product Code”.
Follow the flow to enter and redeem the code.
Once complete Log out of Origin.
Log out of Battlelog.
Do not log into Origin but log back into Battlelog again.
From the top drop down menu select Battlefield Hardline.
This should now be the correct Battlelog site and allow you to log into the game.
Select quick match and Origin will automatically start up, log in and activate the game.
You can now enjoy the Battlefield Hardline Beta.
Yo ayer me apunte a las 21:45 y aun sigo esperando a que me den la beta [facepalm]
ELwendo escribió:Yo ayer me apunte a las 21:45 y aun sigo esperando a que me den la beta [facepalm]

Estoy igual.... al poco del anuncio ya consegui acceder y aun no hay mail ni nada...
Ya llevo 30 registros.... [qmparto]
Kamikazemonke escribió:
ELwendo escribió:Yo ayer me apunte a las 21:45 y aun sigo esperando a que me den la beta [facepalm]

Estoy igual.... al poco del anuncio ya consegui acceder y aun no hay mail ni nada...
Ya llevo 30 registros.... [qmparto]

yo he intentado entrar al battlelog del hardline y esta caido.... yo creo que han petado por todos lados [boma] [boma]
clamp escribió:Para los que tienen el problema del bucle de registro al entrar en el Battlelog

Haced esto, funciona


Log in to Origin.
Go to your Origin “My Games” folder.
Right click “Battlefield Hardline Beta” and click “View Game Details”.
Locate the Product Key.
Click Origin in the top left of the screen and select “Redeem Product Code”.
Follow the flow to enter and redeem the code.
Once complete Log out of Origin.
Log out of Battlelog.
Do not log into Origin but log back into Battlelog again.
From the top drop down menu select Battlefield Hardline.
This should now be the correct Battlelog site and allow you to log into the game.
Select quick match and Origin will automatically start up, log in and activate the game.
You can now enjoy the Battlefield Hardline Beta.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te debo unas [beer]
pues nada yo con el juego instalado y cuando le doy a jugar no hace nada me abre el battelog pero nada mas no puede hacer nada mas
Silverquick85 escribió:pues nada yo con el juego instalado y cuando le doy a jugar no hace nada me abre el battelog pero nada mas no puede hacer nada mas

lo mismo
matete18 escribió:
Silverquick85 escribió:pues nada yo con el juego instalado y cuando le doy a jugar no hace nada me abre el battelog pero nada mas no puede hacer nada mas

lo mismo


he echo lo que comenta el compañero arriba y ya puedo jugar gracias, pero tengo amigos que han pedido la beta anoche y aun no les ha llegado nada de nada
Nada... cargando, en el lobby va a 1fps y no me deja ni entrar, incluso lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas. La tengo desde anoche y todavía no he podido jugar.
Muchas gracias por la info, no había manera :)
Por lo probado anoche, es un modo de juego que se podría colocar perfectamente a BF4 y sin dar prácticamente problemas.

La impresión que me a dado es la de intentar vender otra vez un BF4, esto no es mas que un DLC muy caro.

A mi personalmente me hubiese gustado algo mas táctico y mapas mas pequeños
A los que no nos llega el correo con la beta imagino que el cupo estara completo.
Ya la libereran para todos en un par de dias.
Yo me he registrado por lo menos 10 veces desde anoche, y ni correo ni nada. cawento
Bueno, probado gracias a las instrucciones de clamp.
Lo primero permitanme cagarme en DICE al ver que un juego con el mismo motor y gráficos rinde sin despeinarse el PC en ULTRA y su bugtllefield petardea por todos lados. Lo segundo, solo he echado una, pero como bien comentais esto hubiera quedado de puta madre como DLC...no me ha gustado ir a donde está el dinero que hay que robar y que esté petado de camperos que en lugar de coger dinero están esperando que vaya gente para matar por matar. Eso es culpa de la gente, como siempre, no del juego.

Yo ni de coña me lo compro, aunque seguiré catando esta beta.
Gaiden escribió:Bueno, probado gracias a las instrucciones de clamp.
Lo primero permitanme cagarme en DICE al ver que un juego con el mismo motor y gráficos rinde sin despeinarse el PC en ULTRA y su bugtllefield petardea por todos lados. Lo segundo, solo he echado una, pero como bien comentais esto hubiera quedado de puta madre como DLC...no me ha gustado ir a donde está el dinero que hay que robar y que esté petado de camperos que en lugar de coger dinero están esperando que vaya gente para matar por matar. Eso es culpa de la gente, como siempre, no del juego.

Yo ni de coña me lo compro, aunque seguiré catando esta beta.


No es por ser defensor de DICE, pero estas jugando a un juego que la BASE es BF4 ya arreglado, en mapas mas pequeños y con menos jugadores.
Si no funciona mejor, apaga y vamonos.
Para todos aquellos que no tienen el correo electronico:

http://help.ea.com/en/article/battlefield-hardline-beta-invite-status/

En este momento, ya no dan más invitaciones, lo podeis ver en el link que os dejo. Pero iran dando más invitaciones a lo largo de la semana.

Espero que ya no haya dudas.... Si no teneis el correo ya, no esteis pendientes del mail, pueden tardar días.

Saludos
pues nada, a esperar, gracias ea. [+furioso]
kakarot88 escribió:
Gaiden escribió:Bueno, probado gracias a las instrucciones de clamp.
Lo primero permitanme cagarme en DICE al ver que un juego con el mismo motor y gráficos rinde sin despeinarse el PC en ULTRA y su bugtllefield petardea por todos lados. Lo segundo, solo he echado una, pero como bien comentais esto hubiera quedado de puta madre como DLC...no me ha gustado ir a donde está el dinero que hay que robar y que esté petado de camperos que en lugar de coger dinero están esperando que vaya gente para matar por matar. Eso es culpa de la gente, como siempre, no del juego.

Yo ni de coña me lo compro, aunque seguiré catando esta beta.


No es por ser defensor de DICE, pero estas jugando a un juego que la BASE es BF4 ya arreglado, en mapas mas pequeños y con menos jugadores.
Si no funciona mejor, apaga y vamonos.

Correcto, el problema es que en BF 4 hasta dentro de una caseta de 3x3 metros y mirando a la pared, se me caían los frames XD Que le den por culo a DICE y a sus mierdas.
Veis, lo que yo decia, estan agotadas.
Una pena, queria probarlo, pero creo que ni va a hacer falta...
por cierto mantle funciona
pues que verguenza los que somos premium nos quedamos sin catarlo... pues que se lo queden todo pa ellos
largo escribió:pues que verguenza los que somos premium nos quedamos sin catarlo... pues que se lo queden todo pa ellos


Cierto, tengo premium del 3 y 4, y nos tratan así... [+furioso] [+furioso]
836 respuestas
13, 4, 5, 6, 717