[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Apuntadme al campo de los "ha durado 2 partidas en mi hdd" la verdad es que me esperaba algo mas, y me he encontrado con lo mismo pero con otra skin y maletines en vez de banderas.
Bueno, yo lo he defendido por el simple hecho de no haber probado nada ni tener apenas informacion. Una vez probado mi sentimiento es de... indiferencia.

Me encanta la saga Battlefield desde el 1942, pero va a ser el primero que no me compre de salida (el 3 y el 4 los reserve y me compre sus premiums), esta vez no, y lo pillare mas adelante dependiendo de como vayan las cosas.

No se si es por el mapa o por que, pero no me transmite nada. Eso si, una vez que este en la calle sera cuando se valore del todo.

Tecnicamente esta bien, se nota que no esta acabado pero aun asi de rendimiento va muy bien.
Pues yo despues de probarlo cambio ligeramente de opinion.

El juego me gusta, lo que no me gusta es el precio por el que pretenden venderlo y que se llame battlefield.

Si este juego sale llamando se hardline y cambiando menus e iconos, se notaria que viene de un copy paste del motor del bf4, pero vendiendolo a un precio base de salir de 25-30€ se venderia muchisimo y no nos pareceria tan mal.

Yo cuando baje de precio o si hay opcion de un "mejico" o similares si me lo pillaria."Oficialmente" o como ellos pretenden que se haga, ni muerto.
Yo no sé si he tenido mala suerte, pero ayer cuando me puse a jugar, sufría lagazos de cuidado.
En ocasiones se me hacía injugable.

El juego va muuuuuy fluido, me resulta un poco toscas algunas animaciones, pero es algo normal. Luego me encontré en una partida con algunos payasos, estuve en el bando de los polis y se metían en los coches y no salían, se quedaban ahí. Si no vas a conducir no te metas.

Sin exagerar había 3 coches, y en 2 de ellos estaba el conductor y no salía. Y creedme, mientras llegaba al lugar donde estaban los ladrones, casi me muero. Lo quité aburrido. Por supuesto perdimos la partida por paliza. Yo hice un 4-4.

Yo tampoco me lo voy a comprar de salida ni de coña, más adelante decidiré.
Saludos!
bueno después de 5 días me aparece en origin para descargar este "dlc" lo probaré por hacer algo y ver lo nuevo y para de contar xD
Yo he estado jugando 3 horas. No he jugado a battlefield 4 y a battlefield 3 solo lo he probado durante quince minutos. Yo tengo una duda en primer lugar, los gráficos mejoraran una vez salga el juego final verdad?
Por otro lado, hablando del juego, a ratos me gusta a ratos me aburre, según la partida, pero le veo buen planteamiento, y dejaré de jugar a la beta para no cogerle tirria al juego porque estoy hasta ***** del mapa ya. En fin, esperaré a que salga y si sale baratito en origin extranjero o donde sea igual lo pillo.
Yo lo poco que he probado tampoco me ha gustado mucho :\
Debo de ser el único al que no le han mandado la invitación aún, la pedí hace 3 días y nada [mamaaaaa]
Como Battlefield es una aberración. Pero igual de aberración que ha supuesto para mi Bad Company a la saga. Un intento de hacer un Call of Duty (con mapas más grandes, pero donde la táctica=0 y solo contaba el matar) que menos mal que no han seguido con ello.

Lo que tienen que hacer es seguir la línea del Battlefield 2, y por qué no, volver a la segunda guerra mundial en un Battlefield 5. Lo veo difícil porque los niños ratas no comprarán tanto el juego si no trata sobre terroristas, pero hemos pasado a hace 10 años que TODO fuera de la Segunda Guerra Mundial, a que ahora no se vea nada. Y un juegazo como el 1942, remasterizado en 2016 (por ponerle una fecha), con la posibilidad de que se siga pudiendo controlar submarinos, portanaves, destructores, esos aviones que lanzaban bombas... Volver a la isla de Midway no tiene precio

Pero bueno, tenemos esto que encima no es ni de DICE por lo que tengo entendido... Es entretenido, a mí no me ha disgustado, pero ni vale 60€ ni merece llamarse Battlefield, eso está claro.

Estoy impaciente por ver qué pasa cuando lo saquen a la venta
Hola, yo no he podido jugar aún pk una vez instalado, abro la app de origin que tengo instalada en el pc, me logo, y cuando le doy a jugar al BH me lleva a esta pagina:
http://battlelog.battlefield.com/bfh/?intcmp=originclient
No me ejecuta el juego basicamente.
Alguna idea?
Niggo escribió:Imagen


Muy bueno.
Lo acabo se jugar y menuda porquería. Me da tirones,hay menos jugadores que el 3 y el 4 (12 por equipo WTF), se ve peor que el 3 y todo es una rayada de la ostia. No me fusta eso de robar dinero cuando es un tomar la bandera que encima se pueden poner con los coches a disparar donde vas a guardar el dinero sin mover el Puto coche y ahora en vez de por nivel te lo dan por "dinero" las armas y accesorios la verdad es que vaya cagada de juego no me atrae absolutamente nada.
Hubiera sido un buen DLC como lo fue Vietnam en su día. Como juego independiente se van a pegar un castañazo.
Bajado, probado y borrado, no me ha gustado nada
X-chema escribió:Bajado, probado y borrado, no me ha gustado nada


Lo mismo aqui, me baje la beta porque lo que vi en un streaming me llamo la atencion en un principio, pero despues de probarlo puedo decir tranquilamente que no me lo pienso comprar
X-chema escribió:Bajado, probado y borrado, no me ha gustado nada


Si fuera un dlc no esta mal pero al ser un juego de 60 pavos me parece una estafa y de rendimiento no e notado nada raro mucho mejor que la beta de btf4
Cutre, mal planteado, incoherente con el tráiler. Es simplemente un capturar la bandera, pero en vez de bandera, es dinero (policias robando dinero robado...?). Nada que ver con el tráiler, donde el desarrollo era claramente secuencial, cooperativo y con un final claro. Aquí no dejas de aparecer una y otra vez hasta que uno de los dos equipos llene la barrita del dinero.

Como ya se ha dicho, como DLC hubiera sido divertido, a 5-10 euros (que no habría pagado de todas formas porque me aburren los DLC) y habrían vendido más.

En resumen, podrían haber sacado MUCHO más de la idea de incluir fuerzas del orden no militaristas y del tema de robar bancos.
Lo probé 30 minutos, al día siguiente lo volví a probar y no me gusta, peor que el 4 diría y todo.

No me lo compro, sorry EA, next year.
Este 2014-2015 va a ser el mayor pico de caída en ventas de la historia de EA.
Entre FIFA 14.5 y BF payday2....
alexgilmar escribió:
Niggo escribió:Imagen


Muy bueno.




ojalá se pareciese a gta o a payday en el blanco de los ojos jajaja por dios dejad de darle de comer al hilo del juego más troll del año. No vale ni como dlc del 4, terminarán regalándolo.
Deberíamos comprarlo todos por Origin, y el día de lanzamiento devolverlo. Que no nos ganen en trolleadas!
probado...y vuelto a probar y....vaya puta mierda. No es mi estilo de juego. Lo siento mucho, esta vez no pago por esta chusta. Ni hubiera pagado por el si lo hubiesen sacado como un DLC del BF4. Es una blasfemia para la saga BF este bodrio que nos quieren colar....
¿Son cosas mias o esta endiabladamente optimizado? lo juego todo ultra con una gtx 560 ti 1gb y me va bien , cosa que en el bf4 seria impensable
mugen_champloo16 escribió:¿Son cosas mias o esta endiabladamente optimizado? lo juego todo ultra con una gtx 560 ti 1gb y me va bien , cosa que en el bf4 seria impensable


Tendras un buen procesador, porque a mi solo me da 60 fps si lo pongo en medio, en alto me iba a unos 35 y en ultra ni probe [facepalm]
mugen_champloo16 escribió:¿Son cosas mias o esta endiabladamente optimizado? lo juego todo ultra con una gtx 560 ti 1gb y me va bien , cosa que en el bf4 seria impensable



Simplemente es gen anterior xD
Lo de battlefield por qué es? el juego no esta mal pero de ahí a llamarlo battlefield.. va un trecho...
Estoy intentando probarlo y cada vez que entro en un servidor se me "activa" un video, se me pone a 1 fps y no hay manera de jugarlo.

Tengo una r9 270 y no tengo este problema con ningún otro juego.

¿a alguien más le pasa?
Creo que es por el update de origin, ve a tu biblioteca de juegos, click derecho encima, propiedades y desactivar en el juego (o algo así).

Un saludo.
Kube escribió:Creo que es por el update de origin, ve a tu biblioteca de juegos, click derecho encima, propiedades y desactivar en el juego (o algo así).

Un saludo.



Era eso, muchisimas gracias compi [beer]
Mejor hubiesen puesto a trabajar a ese estudio en un buen Dead Space 4.
hola alguien ha podido realizar la ultima actualizacion? se para al 93% y no pasa de ahi?----

sera saturacion por el finde de titanfall? otro que tampoco se descarga....
Buenas,

Estoy intentando descargar la beta para probarlo aunque ya he leido muchisimos comentarios malisimos jejeje pero como en todo es mejor probarlo y no fiarse de las masas jejjeje el caso es que a los 3 segundos me da error de descarga...

Imagen

Sabeis si hay algun problema con los servidores de descarga¿¿?? creo que me paso algo parecido con battlefield 3 en su dia...

Un saludo!
Exactamente lo mismo me pasa a mi, y no encuentro una solución, si alguien tiene idea de que pueda pasar, se agradece..
Está optimizado como el culo, probado con dos equipos el primero fx6300 + gtx 660ti y el 2º con un quad Q6600 +7770 en ambos el uso total de la gpu no llega ni al 65%, unos lagazos impresionantes no sé si soy el unico al que le ocurre..., si bien es cierto que ambos equipos flojean un poco en la cpu, nunca he tenido problemas con los anteriores battlefield ni en ningun otro juego para aprovechar al 100% la grafica.

Supongo que teniendo en cuenta que es una beta tampoco se puede exigir demasiado, en cualquier caso es mas de lo mismo, en mi opinón no merece la pena comprarlo.
apalizadorx escribió:Está optimizado como el culo, probado con dos equipos el primero fx6300 + gtx 660ti y el 2º con un quad Q6600 +7770 en ambos el uso total de la gpu no llega ni al 65%, unos lagazos impresionantes no sé si soy el unico al que le ocurre..., si bien es cierto que ambos equipos flojean un poco en la cpu, nunca he tenido problemas con los anteriores battlefield ni en ningun otro juego para aprovechar al 100% la grafica.

Supongo que teniendo en cuenta que es una beta tampoco se puede exigir demasiado, en cualquier caso es mas de lo mismo, en mi opinón no merece la pena comprarlo.


Pues es bastante raro, yo también tengo una 660 ti oc 3gb y la verdad es que iba a 60 clavados, comparado con los primeros dias de battlefield 4 este juego por lo menos para mi esta bien optimizado o por lo menos con menos fallos y con la lección bien aprendida del bf4
Bueno pues ya lo he probado y para ser una beta lo veo algo verde... como bien se ha comentado podria ser una expansion o dlc pero no un juego completo por 50/60€... por 15€ o 7€ en oferta como dlc podria estar interesante, pero nada mas...
apalizadorx escribió:Está optimizado como el culo, probado con dos equipos el primero fx6300 + gtx 660ti y el 2º con un quad Q6600 +7770 en ambos el uso total de la gpu no llega ni al 65%, unos lagazos impresionantes no sé si soy el unico al que le ocurre..., si bien es cierto que ambos equipos flojean un poco en la cpu, nunca he tenido problemas con los anteriores battlefield ni en ningun otro juego para aprovechar al 100% la grafica.

Supongo que teniendo en cuenta que es una beta tampoco se puede exigir demasiado, en cualquier caso es mas de lo mismo, en mi opinón no merece la pena comprarlo.


¿Que flojean un poco las CPU? No se a que calidad pretendes jugarlo, pero ya te aseguro que mas de medio-alto no pretendas en un Q6600.

De ahí el uso de la gráfica, la CPU estará al 99% limitando a esta.
Hoy me he encontrado un cheto en una partida (uberdamage1), yo noté que usaba wallhack porque sabía en todo momento donde estabamos, y a saber que más llevaba el campeón

Imagen

Para más inri acaba la partida y dice; GG, EASY

Menuda escoria de persona
Sunkruser escribió:Hoy me he encontrado un cheto en una partida (uberdamage1), yo noté que usaba wallhack porque sabía en todo momento donde estabamos, y a saber que más llevaba el campeón

Imagen

Para más inri acaba la partida y dice; GG, EASY

Menuda escoria de persona

que es "GG" ?
Prometheus06 escribió:
Sunkruser escribió:Hoy me he encontrado un cheto en una partida (uberdamage1), yo noté que usaba wallhack porque sabía en todo momento donde estabamos, y a saber que más llevaba el campeón

Imagen

Para más inri acaba la partida y dice; GG, EASY

Menuda escoria de persona

que es "GG" ?

Cuando dicen "gg" significa "good game", no sé si te refieres a eso.

Un saludo
si, escribió: buen juego, fácil. En fin...
Joder que muerto esta esto.

Sabéis si con Hardline, al reservarlo te llevas el primer DLC gratis?

Como hicieron con BF3 Y BF4
Nesku escribió:Joder que muerto esta esto.

Sabéis si con Hardline, al reservarlo te llevas el primer DLC gratis?

Como hicieron con BF3 Y BF4


Pero si es una mierda el juego, no va a estar muerto...
Han ampliado la fecha de lanzamiento, salieron escarmentados en la beta, aunque poco pueden modificar, tocara probar de nuevo la beta.
Esto es un DLC que quieren vender como si fuera un juego entero nuevo. Conmigo que no cuenten.
redscare escribió:Esto es un DLC que quieren vender como si fuera un juego entero nuevo. Conmigo que no cuenten.


+1
Nesku escribió:Joder que muerto esta esto.

Sabéis si con Hardline, al reservarlo te llevas el primer DLC gratis?

Como hicieron con BF3 Y BF4


¿De qué quieres que se hable si todavía no hay ni fecha de salida? Ademas ni se puede jugar ni nada de nada... Y para los que no les guste el juego... pues ya sabeis....
Vale, relájate que no lo he dicho a malas.
van poniendo nuevos modos.. ahora modo puente....
836 respuestas