[Hilo oficial] Battlefield Hardline

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Probado tras unas pocas horas y digo, EA mi dinero no lo verás.
Yo no lo he jugado, pero he leido muchas opiniones y he visto los gameplays y esto me parece un dlc a precio de juego normal. no vale ni 50, ni 30.
Yo por 5€ me lo pillo sin pensarmelo oiga! :p
Lo acabo de probar y es divertido. Pero no es un Battlefield ni mucho menos vale 60€
lo podrían haber sacado como una expansión por 15€, 60€ NO LOS VALE

No pago mas de 15 € por el
Otro por aqui que no lo comprara , la idea es buena, pero no 60€
Coincido con la mayoria, tras una hora de juego puedo decir que realmente no aporta nada nuevo, y el mapa no me convence. Solo es un BF4 con nuevos skins y modos de juego.
Cuando le doy a jugar en Origin me lleva otra vez a la página para registrarme en la Beta...

¿A alguien más le pasa esto?.
Kenseo escribió:
clamp escribió:Para los que tienen el problema del bucle de registro al entrar en el Battlelog

Haced esto, funciona


Log in to Origin.
Go to your Origin “My Games” folder.
Right click “Battlefield Hardline Beta” and click “View Game Details”.
Locate the Product Key.
Click Origin in the top left of the screen and select “Redeem Product Code”.
Follow the flow to enter and redeem the code.
Once complete Log out of Origin.
Log out of Battlelog.
Do not log into Origin but log back into Battlelog again.
From the top drop down menu select Battlefield Hardline.
This should now be the correct Battlelog site and allow you to log into the game.
Select quick match and Origin will automatically start up, log in and activate the game.
You can now enjoy the Battlefield Hardline Beta.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te debo unas [beer]
como se consigue la beta, hago lo del cuestonario pero ni me llega nda al correo ni a mi cuenta de origin?
Primera partida que entro y ya están campeando en los tejados. Tristisimo
Yo sigo sin poder jugar... pantalla de carga normal, de repente baja a 1 fps, entra al lobby y ya ahí no puedo hacer nada salvo ctrl+supr+alt y cerrar proceso...
Hay que ser idiota para sacar esto como un juego nuevo.

Esto lo sacas como expansión a 9,95 €, igual que se hizo con Vietnam para Battlfield Bad Company 2 y quedas muy bien con un producto decente.

Sacar esto por 60 € y decir que es un juego nuevo... [noop]
(mensaje borrado)
a mi no me a llegado el email desde que solicité la beta ayer, así que desisto xD
BigBoss_ escribió:Yo sigo sin poder jugar... pantalla de carga normal, de repente baja a 1 fps, entra al lobby y ya ahí no puedo hacer nada salvo ctrl+supr+alt y cerrar proceso...


A mi me pasa a veces,no se que cojones le pasa a esto,pero yo si que pude jugar la vez que le dio por ir bien
Lo he podido al fin jugar con peña y tengo que decir...

Pero en que esta pensando EA en sacar esto?

2 partidas y tienes la sensacion de haberlo visto todo.

Como juego F2P hubiera estado quiza bien, pero pagar y ademas a precio de triple A?

Creo que EA esta vez va a patinar con esto y mucho.
Jugado 15 minutos y no me convence nada.
Parece un DLC de un juego de hace años, no aporta ninguna novedad, a sabiendas que es otro tipo de juego , parece una versión recortada de un Battlefield 4.
La verdad que esto a coste de juego nuevo es una estafa.
Jugado un par de partidas y opino como el resto DLC malo.
temo133 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo sigo sin poder jugar... pantalla de carga normal, de repente baja a 1 fps, entra al lobby y ya ahí no puedo hacer nada salvo ctrl+supr+alt y cerrar proceso...


A mi me pasa a veces,no se que cojones le pasa a esto,pero yo si que pude jugar la vez que le dio por ir bien

Yo es que todavía no he podidio jugar ni una partida vaya.
BigBoss_ escribió:
temo133 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo sigo sin poder jugar... pantalla de carga normal, de repente baja a 1 fps, entra al lobby y ya ahí no puedo hacer nada salvo ctrl+supr+alt y cerrar proceso...


A mi me pasa a veces,no se que cojones le pasa a esto,pero yo si que pude jugar la vez que le dio por ir bien

Yo es que todavía no he podidio jugar ni una partida vaya.


En mi caso resulta ser el afterburner,prueba a ver
temo133 escribió:En mi caso resulta ser el afterburner,prueba a ver
Ostias, pues sí, era eso. Acabo de probar sin él que lo tengo siempre puesto para jugar y va perfecto [+risas] . ¡Muchas gracias!
Mientras tanto en las oficinas de EA…

Imagen
nestorolmo escribió:Mientras tanto en las oficinas de EA…

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me han mandado el correo.
ami tambien me han mandado el correo de que puedo acceder a la beta... oeoeoeo!

sabeis hasta cuando estara la beta para testearla?
Ha los que os han mandado el correo;¿Que dia enviasteis el correo de registro?
Yo lo hice el mismo dia del e3 a las 22:30 y todavia no me ha llegado nada.
Jugadas varias partidas sobre todo al modo blood money el juego no es tan malo como lo pintais. Como battlefield es limitado, y requiere MUCHO trabajo en equipo, bastante mas que cualquier bf. Solo se han visto 2 modos de juego pero creo que si podria haber pasado por un DLC del 4. Quizas si hubieran puesto solo el pack de remakes del 3 y hubieran añadido esto al season pass....sacandole mapas, armas y vehiculos periodicamente....
bueno ya he podido probarlo bien y mi opinion es que es una autentica BASURA, creo que se ha retrocedido en jugabilidad (las armas parencen el CS 1.6 ) luego la puntería ya ni te cuento. El levolution provoca terremotos tsunamis que te tiran hasta el helicóptero... Gráficamente se que es una beta pero es basura... y la jugabilidad no me gusta nada de nada.

me parece un autentico atraco cobrar 60 pavos por un DLC mal echo la verdad....
A mi me llego ayer el correo tambien.
He estado jugando y es un JUEGA.... TIMO TIMO ESFAAAAAAAAAA.
Jajaja como nos la intenta colar EA.
Si empezasteis a jugar con el 1942, este, ni lo probeis porque insultan nuestra inteligencia.
Graficamente es casi igual que el 4, solo han cambiado los skins. Los sonidos de las armas los mismos.
Los mapas son enanos.
No se, si quereis tirar vuestra pasta pues es vuestra, pero yo antes me limpiaba el culo con 50€ y los tiraba por el retrete que comprar esto.
lo he probado un poco y la verdad que me ha gustado.

de graficos en la linea de Battlefield4 solo que llevados a escenarios mas pequeños como es la ciudad.
es mas COD que battlefield para mi.

una cosa que si me ha gustado es la de ir consiguiendo $ para comprar armas y no tener que ir desbloqueandolas en funcion de las muertes.. puedes comprar la que quieras en funcion de tus $

a mi me esta gustando mucho la beta, eso el precio de la deluxe 70€ aparte de lo que cueste el season pass... es caro.
nadie a intentado hacer el truco de enviar un mail diciendo que el codigo que te an enviado es invalido como hicimos muchos con el titanfall ? jaja
codigo? ami me salio directamente en la aplicacion de origin la beta.....
no he tenido que agregar ningun codigo
que suerte teneis ami sigue sin llegarme ni email ni na y eso que me registre ayer por la tarde vV sobre lo que decis de Dlc estaria bien, vi la conferencia cuando el gameplay y dijeron que estaba disponible y que quereis que os diga opino como muchos otros un F2P o como muxo Dlc como a dixo un compañero mas arriba en plan sacandole mas mapas y tal pero ni voy a pagar 70€ eurazos de golpe por el ni 30€ por una key tendra que bajar bastante mas para que me lo pille.

Ojo esto sin haber probado la beta pero viendo lo que e visto y las opiniones.. poco creo que cambie [toctoc]
Yo llevo desde el e3 esperando y ya paso, si no me dejan probarlo directamente no me lo compro, y más despues de battlefield 4 que lo compre con el premium y el juego sigue sin ir fino
pues la verdad que ami me esta gustando este Battlefield. (abro el paraguas para las criticas XD )

es un poco Counterstrike-COD, las animaciones graficas estan muy bien (ver a un tio con una bolsa de billetes que se le caen es original) el levolution super correcto y te envuelven en el juego.

lo unico si llevas un coche y chocas no se deforman... para eso el GTA jejeje...

no es tan profundo como el Bt4 y los mapas son mas pequeños (los que hay en la beta).
pero son muy correctos y divertidos.
tiene mas accion directa tipo operacion metro de BT4

para mi battlefield significa un shooter con vehiculos y no me ha decepcionado para nada es lo que esperaba.

lo unico malo el preco 60-70€ sin ese precio de salida lo recomendaria 100%
me llegó el mail anoche a las 4, descargando en origin!! voy a probarlo y comento
Quien pague 70 euros por esto la verdad es que debería ser colgado.... 70 o 60, me da igual... El tema es que comprar juegos como este hace que los gamers perdamos calidad en nuestros juegos...

un saludo.
Maduin escribió:Quien pague 70 euros por esto la verdad es que debería ser colgado.... 70 o 60, me da igual... El tema es que comprar juegos como este hace que los gamers perdamos calidad en nuestros juegos...

un saludo.


no es tan malo para eso, esta bien el juego y trae un poco de frescura urbana, ami lo unico que le falta son civiles por en medio que tengas que evitar matarlos.

el precio es excesivo al igual que el fifa, han subido el precio un huevo!
Horrible, no he aguantado más de 10 minutos.
no lo entiendo...
que es lo que veis tan malo?
please explicar el origen del mal, por que no os gusta?


yo he estado probando y esta muy bien.
Por que decis 70€?¿?¿
Yo el btf4 me lo compre al mes o 2 meses por 14€, con este se puede hacer lo mismo.
Prometheus06 escribió:no lo entiendo...
que es lo que veis tan malo?
please explicar el origen del mal, por que no os gusta?


yo he estado probando y esta muy bien.


Te lo voy a explicar.
Si quiero un juego frenetico de tiros cuerpo a cuerpo, juego al counter o a la bazofia del CoD.
Battlefield es sinonimo de grande, bestia, inmenso.
Si compro un battlefield espero que tenga vehiculos de todos los tipos (tanques, tanquetas, helicopteros, barcos, coches,etc).
Tambien espero mapas enormes donde perderme. Espero poder jugar a ponerme con mi franco en una colina y disparar a donde cristo perdio el mechero o espero usar mi tanque y conquistar banderas.
Espero un multi donde sea 32 vs 32 y ya mismo 64 vs 64.
Espero graficos nuevos o una skin que no sea muy parecida a la del juego anterior.
Espero un juego en equipo y que no puedas ir a lo rambo como en el CoD.
Todo eso espero y nada de eso tiene este juego.

Si se llamara Battleday3 pues tendria un pase, pero no Battelfield.
Quiero ver el engendro ese, pero por mas que lo pido, ya van tres veces desde el dia de salida del mismo, de la beta. Nada de nada. Ningun correo.

Es que algunos lo estais poniendo verde al juego.

En la plataforma Origin no me sale ni beta ni beto. Si quiero jugar a la de fifa 13 esa si sale.
bueno por fin me aparece en origin para descargar... veremos lo malo que es el puñetero DLC perdón digo "juego"
Prometheus06 escribió:
Maduin escribió:Quien pague 70 euros por esto la verdad es que debería ser colgado.... 70 o 60, me da igual... El tema es que comprar juegos como este hace que los gamers perdamos calidad en nuestros juegos...

un saludo.


no es tan malo para eso, esta bien el juego y trae un poco de frescura urbana, ami lo unico que le falta son civiles por en medio que tengas que evitar matarlos.

el precio es excesivo al igual que el fifa, han subido el precio un huevo!


No me refiero a eso, me refiero a que si este BF tiene buenas ventas tendremos battlefields cada 6-10 meses, y eso es algo que me joderia mucho con la unica saga de shooters que me gusta, porque no me gustan los shooters, el unico es battlefield desde que un dia con los colegas en el ciber me incitaron a jugar al 1942 (que yo no quería porque era de starcraft 1), asi que ahora sacan el engendro este, que es un DLC y le ponen hardline y 70 pavos deluxe y 60 normal, pues no, si esto tiene buenas ventas, ya podemos quedarnos de por vida jugando a los que hay porque nunca mas volveremos a ver un BF de verdad....

un saludo.
yo que me compre el b3 y pase del b4 por parecerme mas de lo mismo este me esta tentando la verdad, es un buen juego, el mapa no es ni muy grande como los bf ni muy pequeño como para ser un cod/cs. este cae, ni de coña a 60€, pero cae xd el que no cae es la mierda de gtav [poraki]
Pues a mi el juego me parece MUY divertido,MUY fresco y casi lo mas importante MUY bien terminado! y quedan varios meses de testeo

Divertido por que es frenetico pero sin pasarse,los vehiculos estan muy bien balanceados y son muy usables y tambien es divertido por que es Fresco! de verdad no estabais un poco hasta las narices de guerra moderna?solo e visto 2 modos de juego y estan genial! estan diseñados para que el combate sea cercano y todos y cada uno de los medios a tu alcance te sirvan para conseguir tu objetivo y luego esta el netcode y los bugs,señores,estamos acostumbrados a tener la beta un mes antes de el lanzamiento,y en la del bf3 teniamos bugs a cascoporro! en esta aun no me e encontrado ninguno y quedan unos meses para su salida!Y dicho sea de paso,las balas dan al objetivo,algo importante en un shotter

Es battlefield? no,no lo es,es battlefield hardline! una subsaga o saga paralela que para mi gusto,le da frescura necesaria a este genero y no olvidemos lo realmente importante,si divierte,como si se llama las maracas de pedro,y a mi me divierte mucho!
kakarot88 escribió:
Prometheus06 escribió:no lo entiendo...
que es lo que veis tan malo?
please explicar el origen del mal, por que no os gusta?


yo he estado probando y esta muy bien.


Te lo voy a explicar.
Si quiero un juego frenetico de tiros cuerpo a cuerpo, juego al counter o a la bazofia del CoD.
Battlefield es sinonimo de grande, bestia, inmenso.
Si compro un battlefield espero que tenga vehiculos de todos los tipos (tanques, tanquetas, helicopteros, barcos, coches,etc).
Tambien espero mapas enormes donde perderme. Espero poder jugar a ponerme con mi franco en una colina y disparar a donde cristo perdio el mechero o espero usar mi tanque y conquistar banderas.
Espero un multi donde sea 32 vs 32 y ya mismo 64 vs 64.
Espero graficos nuevos o una skin que no sea muy parecida a la del juego anterior.
Espero un juego en equipo y que no puedas ir a lo rambo como en el CoD.
Todo eso espero y nada de eso tiene este juego.

Si se llamara Battleday3 pues tendria un pase, pero no Battelfield.


Tu error es que lo tomas como un battlefield normal, no como lo que es, un spin-off. Lo que tu esperas de un juego y luego no es no quiere decir que sea mal juego.
A mi el juego personalmente me parece bastante divertido, y ya digo que el equipo que se dedica a hacer fragas sin ir a por los objetivos pierde irremediablemente.
836 respuestas
14, 5, 6, 7, 817