[Hilo oficial] Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 5, 617
yo me eh registrado para verlo
¿como va?
Es lo unico que me interesa
¿Netcode?
¿Rendimiento? :)
Yo estoy dando uso a mis 100Mb de conexión. A ver si me da tiempo a probarlo media horita
me tiene que llegar un correo de confirmacion o me sale directamente en "juegos"?
eimia escribió:me tiene que llegar un correo de confirmacion o me sale directamente en "juegos"?



Te envian un correo igual que cuando compras un articulo.
Pues yo me acabo de registrar pero de momento no me ha llegado nada. ¿hasta cuando es jugable la beta?
A mi me acaba de aparecer el juego con un mensaje que pone: disponible el 10 de junio a las 21:00, así que toca esperar....
Bajando...a ver si cumplen los modos de juego...

eimia escribió:me tiene que llegar un correo de confirmacion o me sale directamente en "juegos"?


Te llega el correo-recibo y te aparece en juegos de Origin, dale a actualizar a la flecha que hay arriba a la izquierda en Mostrar.
Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?
pga escribió:Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?


Es una beta, eso lo arreglan en el proximo parche. ¿Pretendias jugar y hoy?
pga escribió:Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?


Se entra desde battlelog
Predy23 escribió:
pga escribió:Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?


Se entra desde battlelog

Ya pero en cuanto le doy al battlelog del hardline, me sale el pantallazo del proceso para conseguir la beta.
Pues no se, le doy a jugar, me lleva al Battlelog del Hardline y ahi me vuelve a decir que me apunte a la Beta. Si le doy a skip me dirige al battlelog del BF4...
Predy23 escribió:
pga escribió:Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?


Se entra desde battlelog

Supuestamente, pero peta..a mi me pide instalar plugin, en chrome lo instalo (en firefox me pide instalarlo pero no me sale el botón download XD) y en ninguno de los 2 puedo jugar..me sale la pantalla join beta, que te lleva al formulario, y skip, que te lleva a bf4. Ah, battlelog! no me acordaba de el..otro glorioso invento a sumar a los éxitos de battlefield!!
Gaiden escribió:Supuestamente, pero peta..a mi me pide instalar plugin, en chrome lo instalo (en firefox me pide instalarlo pero no me sale el botón download XD) y en ninguno de los 2 puedo jugar..me sale la pantalla join beta, que te lleva al formulario, y skip, que te lleva a bf4. Ah, battlelog! no me acordaba de el..otro glorioso invento a sumar a los éxitos de battlefield!!


Si a mi tambien me paso, pero en una de estas fue sin mas xD. Esta demasiado saturado supongo, pero bueno tranquilos que no os estais perdiendo gran cosa jaja.
me da risa como unos apenas lo prueban y ya lo borran, todas las empresas de videojuegos deberían de tener gente como ellos por que al parecer son unos genios para saber que esta bien o mal en tan poquito tiempo [carcajad].
galiel38 escribió:me da risa como unos apenas lo prueban y ya lo borran, todas las empresas de videojuegos deberían de tener gente como ellos por que al parecer son unos genios para saber que esta bien o mal en tan poquito tiempo [carcajad].


Hombre la beta es un BF4 con 2 nuevos modos, no hace falta ser un genio para verlo, solo haber jugado a BF4 Imagen, yo no digo que este mal, solo que teniendo BF4 pues prefiero jugar a este que me va mejor y tengo mas de 1 mapa. Los 2 modos estan bien pero lo dicho, teniendo BF4 prefiero seguir con este que con una beta con un mapa.
Predy23 escribió:
galiel38 escribió:me da risa como unos apenas lo prueban y ya lo borran, todas las empresas de videojuegos deberían de tener gente como ellos por que al parecer son unos genios para saber que esta bien o mal en tan poquito tiempo [carcajad].


Hombre la beta es un BF4 con 2 nuevos modos, no hace falta ser un genio para verlo, solo haber jugado a BF4 , yo no digo que este mal, solo que teniendo BF4 pues prefiero jugar a este que me va mejor y tengo mas de 1 mapa. Los 2 modos estan bien pero lo dicho, teniendo BF4 prefiero seguir con este que con una beta con un mapa.


Entonces para que descargarla si no se necesita ser genio para ver que es lo mismo???, en fin cada quien es libre de hacer lo que quiera :p.
A mi me a gustado, es más frenético, aún que no me entero del todo todavía.
666777 escribió:
pga escribió:Yo lo tengo ya descargado pero le doy a jugar y me lleva al cuestionario de lo de la beta otra vez :-?


Es una beta, eso lo arreglan en el proximo parche. ¿Pretendias jugar y hoy?


Se puede jugar perfectamente...
galiel38 escribió:Entonces para que descargarla si no se necesita ser genio para ver que es lo mismo???, en fin cada quien es libre de hacer lo que quiera :p.


Porque primero habra que probarla, yo estoy hablando despues de jugar. Una vez le echas 45 minutos pues ves que es un DLC del 4. Las armas tienen algo mas de retroceso y ya esta. Lo dicho teniendo el 4 no me aporta nada jugar una beta de 1 mapa con 32 personas por server a 2 modos que tampoco me entusiasman aunque estan simpaticos y teniendo bastante menos rendimiento. Yo en ningun momento dije que fuera bueno o malo, simplemente que despues de jugar no me aporto nada y lo borre porque prefiero jugar al 4.
Pues nada, que a mi no me llega ni correo, si en origin, ni en productos comprados.
Pues nah, parece que me quedado en el limbo, descargado e instalado pero al ir a jugar battlelog no deja de decirme que me apunte a la beta... [qmparto]
aupa78 escribió:Pues nah, parece que me quedado en el limbo, descargado e instalado pero al ir a jugar battlelog no deja de decirme que me apunte a la beta... [qmparto]


Sigue teniendo la mierda esa que para jugar hace falta hacerlo desde el navegador?
aupa78 escribió:Pues nah, parece que me quedado en el limbo, descargado e instalado pero al ir a jugar battlelog no deja de decirme que me apunte a la beta... [qmparto]


Yo igual es un puto bucle [360º]
Predy23 escribió:
galiel38 escribió:Entonces para que descargarla si no se necesita ser genio para ver que es lo mismo???, en fin cada quien es libre de hacer lo que quiera :p.


Porque primero habra que probarla, yo estoy hablando despues de jugar. Una vez le echas 45 minutos pues ves que es un DLC del 4. Las armas tienen algo mas de retroceso y ya esta. Lo dicho teniendo el 4 no me aporta nada jugar una beta de 1 mapa con 32 personas por server a 2 modos que tampoco me entusiasman aunque estan simpaticos y teniendo bastante menos rendimiento. Yo en ningun momento dije que fuera bueno o malo, simplemente que despues de jugar no me aporto nada y lo borre porque prefiero jugar al 4.


bien por ti que ya sacaste tu punto de opinión, que sigas disfrutando de BF4!!!.
shenmue está baneado por "troll"
ELwendo escribió:Pues nada, que a mi no me llega ni correo, si en origin, ni en productos comprados.

A mi tampoco me llega, esperando me hallo.
Vuelvo a preguntar, se sigue lanzando el juego desde el navegador?, como el 3 y el 4 vamos
putojefe escribió:Vuelvo a preguntar, se sigue lanzando el juego desde el navegador?, como el 3 y el 4 vamos

si.
putojefe escribió:Vuelvo a preguntar, se sigue lanzando el juego desde el navegador?, como el 3 y el 4 vamos

si

Por cierto, como hago para que salgan los fps? ni con el msi afterburner ni con la consola salen.
O funciona??me manda a una web para volver a pedir la beta......
Dos partidas me he echado en el modo Blood Money

Para los que lo juguéis por primera vez, en este modo:

-Hay un punto neutral donde está el dinero
-Tanto polis como ladrones tienen que coger ese dinero y llevarlo a sus bases
-El que llega a 5 millones gana. El dinero se coge de 100k en 100k y como máximo puedes llevar 500k. Se coge dejando pulsado la E hasta que la rueda se llena
-Si matas a un enemigo que lleva dinero, el dinero se cae al suelo y lo recoges pasando por encima
-Si vas a la base del enemigo puedes robarles el dinero que tienen guardado en su base. Acabo de perder una partida en la que estaba haciendo una partidaza, yendo primero y habiendo llevado a base millón y medio, pero justo cuando íbamos a ganar nos han matado a todos, han entrado en la base y nos han robado TODO EL DINERO. Habrá llegado a la base de los otros la mitad del dinero que nos robaron, pero suficiente para ganarnos en una remontada épica :/

Me ha gustado bastante. Muy frenético, aunque solo es un 16vs16. Pero buenas impresiones en principio. Quizás cuando llevas 20 horas este juego ya no tiene sentido.

Y pese a que me ha gustado, que no se esperen que lo vaya a comprar xD. Quizás por 15-20€ en un momento de locura... pero ni eso creo
pga escribió:
aupa78 escribió:Pues nah, parece que me quedado en el limbo, descargado e instalado pero al ir a jugar battlelog no deja de decirme que me apunte a la beta... [qmparto]


Yo igual es un puto bucle [360º]


Me encuentro en la misma situación :O :O
Increiblemente esta mejor optimizado que el bf4 xDDD y eso que hablamos de una beta.
THumpER escribió:Increiblemente esta mejor optimizado que el bf4 xDDD y eso que hablamos de una beta.


Este Hardline tiene menos bugs que el propio B4 XD
Lizarking escribió:
THumpER escribió:Increiblemente esta mejor optimizado que el bf4 xDDD y eso que hablamos de una beta.


Este Hardline tiene menos bugs que el propio B4 XD


Y no solo eso, sino que parece que esta mejor "optimizado", al menos a priori, ya que la beta va como la seda, al menos las pocas partidas que he probado, mañana le seguire dando candela.

Sobre el juego, me ha gustado bastante mas de lo que pensaba y es posible que lo cate si para cuando salga sigue funcionando lo del Store mexicano, ya que me ha parecido muy divertido y frenetico (incluso a veces parecia como si jugara al Bad Company, paranoyas mias tal vez).

En fin, le dare una oportunidad a ver que sale de esto... Pero la Beta parece tirar bastante mejor que B4.
Esto sigue tirando el bucle..... [bad]
bolanhos escribió:Esto sigue tirando el bucle..... [bad]


Cerré y abrí Origin y ahora me dice que la Beta hasta las 21:00 nanai, que hasta esa hora no la puedo jugar.
Kenseo escribió:
bolanhos escribió:Esto sigue tirando el bucle..... [bad]


Cerré y abrí Origin y ahora me dice que la Beta hasta las 21:00 nanai, que hasta esa hora no la puedo jugar.


Efectivamente, hasta las 9 nada, la madre que los pario....

edit:ahora vuelve a estar disponible pero sigue sin funcionar, esto es un cachondeo
shenmue está baneado por "troll"
Por lo menos lo tenéis agregado, yo llevo ya un rato largo esperando el correo.
Seguire leyendo impresiones, hay algo en este juego que no me acaba de convencer y eso que disfrute del bf3 y disfruto del 4 como un enano.
Dume escribió:Seguire leyendo impresiones, hay algo en este juego que no me acaba de convencer y eso que disfrute del bf3 y disfruto del 4 como un enano.


Prueba la beta, el juego no esta mal, es un concepto interesante, pero no me parece justificable que lo vendan como un juego nuevo a 60€, si fuera un DLC tipo vietnam de BC2 a 15€ pues podria ser un añadido interesante.
Pero como cojones se descarga la beta? He entrado en la página para solicitarla mil veces, y he puesto mi edad y mi cuenta de origin otras mil veces, lo termino todo y no me llega ningun email ni me aparece en Origin.
shenmue está baneado por "troll"
AntoSpain escribió:Pero como cojones se descarga la beta? He entrado en la página para solicitarla mil veces, y he puesto mi edad y mi cuenta de origin otras mil veces, lo termino todo y no me llega ningun email ni me aparece en Origin.

Yo estoy igual que tú, vaya mierda de servicio que tiene EA, unas cuantas descargas juntas y se colapsa.
yo sigo esperando el mail :(
shenmue escribió:
AntoSpain escribió:Pero como cojones se descarga la beta? He entrado en la página para solicitarla mil veces, y he puesto mi edad y mi cuenta de origin otras mil veces, lo termino todo y no me llega ningun email ni me aparece en Origin.

Yo estoy igual que tú, vaya mierda de servicio que tiene EA, unas cuantas descargas juntas y se colapsa.


¿Habéis probado a mirar desde vuestro perfil? ahí os debiera aparecer junto a vuestros juegos y tendría que dejaros descargarlo.

Sigo sin entender por qué tengo que esperar hasta las 21:00 y otros lo están jugando.. [snif] [snif]
A mi ya se me quito lo de las 21 horas, pero vuelve a aparecer la pagina de registro...tocara jugar unas al battlefield 3 [buuuaaaa]
A mi tambien me sale la pagina de registro cuando ya lo he descargado

Que hay que hacer para jugar?

EDITO: Es que la BETA aun no ha empezado? hay gente jugando ya seguro
clamp escribió:A mi tambien me sale la pagina de registro cuando ya lo he descargado

Que hay que hacer para jugar?


Tener suerte
No os perdeis nada es el Bf4 con algun skin nuevo e ya
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617