[Hilo oficial] Battlefield Hardline

1, 2, 3, 4, 517
Después de pagar por la basura del cuarto no van a volver a ver mi dinero ni en sueños.

Entre este, el simcity y demás morralla le van a dar a EA por el ojal.

Desgraciadamente el PC està dominado por EA y ubi que nos toman por el pito del sereno.

No pago por este mod ni con vuestro dinero
shenmue está baneado por "troll"
Estos de EA han pensado, joder si a los de Actirrision con sus refritos de COD, a cual más malo, les va de fábula cada año ¿porque no nosotros? El día que se plante la gente de verdad ya verás como se bajarán del burro.
debo tener un criterio muy bajo...pero a mi me gusta el battlefield 4 xD
No he jugado al BF4 pero ha sido ver los videos y pensar que era un mod o un DLC para el Battlefield 3, lo que me dá que pensar que este no es el primer DLC a 60 euros que intenta colar EA, sino el segundo [sonrisa] [sonrisa]
Estos de EA son unos genios, cogen un juego como Payday con presupuestos mínimos, lo copian, usan lo que ya tienen, le dan un "tuneao" con alguna chorrada más, y ya tienen juego AAA.

Yo como DLC lo vería interesante, como juego en solitario lo veo otro sacacuartos.
Phobos17 escribió:debo tener un criterio muy bajo...pero a mi me gusta el battlefield 4 xD

Te puede gustar el juego por como es, lo que plantea y tal, pero es un nido de bugs y de cosas mal hechas (y eso que ahora esta mejor, que cuando salió...)
Mod de battlefield 4 a precio de juego completo, el video que rula de la beta, me ha dado verguenza ajena, no se han molestado ni en cambiar los indicadores de pantalla.

Bonita forma de acabar con una saga, luego hablamos de los cods, tu sigue asi EA veras que bien.

Estoy con el compañero de arriba, me gusta el battlefield 4.No he sufrido esos millones de bugs ni problemas, lo mas grave que he tenido ha sido las petadas de juego cuando se caia el edificio en sangai, tal vez por eso veo el juego de otra manera, pero vamos esto de "hardline" es mas que una tomadura de pelo.

10€ es lo maximo que voi a pagar por un dlc de battlefield 4, por un dlc un precio de dlc, no un precio de juego.Aunque la verdad, no me llama en absoluto nada de lo que he visto.
He visto el gameplay y no lo compraré ni de coña!! Es un mod del BF4 que sacarán con algunas modificaciones, sobretodo el tema policia-ladrones y mapas diferentes. Incluso el gameplay el mapa parece un refrito de Shangai.

A mi incluso me resulta difícil pensar que BF5 vaya a innovar algo, puesto que el Levolution que nos vendieron se quedó en muy poca cosa y el único avance ha sido el tema de abrir-cerrar compuertas basicamente.

Me quedaré con BF4 que probablemente lo han arreglado ya después de 8 meses
patufet escribió:He visto el gameplay y no lo compraré ni de coña!! Es un mod del BF4 que sacarán con algunas modificaciones, sobretodo el tema policia-ladrones y mapas diferentes. Incluso el gameplay el mapa parece un refrito de Shangai.

A mi incluso me resulta difícil pensar que BF5 vaya a innovar algo, puesto que el Levolution que nos vendieron se quedó en muy poca cosa y el único avance ha sido el tema de abrir-cerrar compuertas basicamente.

Me quedaré con BF4 que probablemente lo han arreglado ya después de 8 meses


eso esta por ver aun XD
Yo conociéndome me lo agenciaré quizás con gráfica nueva si lo regalan. Lo que está claro que es todo un refrito de lo ya visto, pero es que eso pasa en los COD, Assassins Creed, Need for Speed, Metal Gear y mil juegos más. Para mí no es un motivo para no comprarlo. Eso sí, o me viene regalado o como mucho a 20€.
shenmue está baneado por "troll"
Killerfrancis escribió:Yo conociéndome me lo agenciaré quizás con gráfica nueva si lo regalan. Lo que está claro que es todo un refrito de lo ya visto, pero es que eso pasa en los COD, Assassins Creed, Need for Speed, Metal Gear y mil juegos más. Para mí no es un motivo para no comprarlo. Eso sí, o me viene regalado o como mucho a 20€.

Para mi no es un refrito, para mi es un mod, así sin más, si hasta las sombrillas son las mismas que el mapa de Shangai de bt4.
Ya se ha acabado el hype de los battlefield, por mi que se lo metan por el culo, no trae nada nuevo este juego.
Nuevo vehículo confirmado, Imagen
¿Os quereis esperar a ver mas cosas?, solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro filtrado de una version que ni de coña esta acabada, ¿que esperabais?, por otra parte, a los que dicen que esto no es Battlefield, ¿dijisteis lo mismo cuando dejo la Segunda Guerra Mundial por la guerra moderna?.

¿Tan jodidamente mal os parece un cambio de escenario?, joder, a mi no me parece tan mal la idea si se la curran, esperemos a saber todos los modos de juego, por ejemplo.

Un poquito de paciencia coño, que ya se que la gente esta quemada con EA pero se le puede dar un poco de confianza, y mas pensando que no lo desarrolla DICE, por lo que un cambio puede sentar muy bien.
El problema es que quieren cobrar lo mismo por un juego nuevo , han hecho un nuevo battlefield utilizando el editor de mapas que utilizan para los dlcs, unos pequeños cambios de la interfaz y queda mapa nuevo. Algo que cuela perfectamente como dlc quieren sacar 100€ con el premium
lwordl escribió:han hecho un nuevo battlefield utilizando el editor de mapas que utilizan para los dlcs


No digas estas tonterias, por Dios, el editor es el mismo para el juego que para los DLC's...

Sobre lo otro no te lo voy a negar, lo mismo no lleva cambios suficientes para justificar otros 100€, aun asi esperemos a ver que sale, que no sabemos practicamente nada de nada.
-=NokYA=- escribió:¿Os quereis esperar a ver mas cosas?, solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro filtrado de una version que ni de coña esta acabada, ¿que esperabais?, por otra parte, a los que dicen que esto no es Battlefield, ¿dijisteis lo mismo cuando dejo la Segunda Guerra Mundial por la guerra moderna?.

¿Tan jodidamente mal os parece un cambio de escenario?, joder, a mi no me parece tan mal la idea si se la curran, esperemos a saber todos los modos de juego, por ejemplo.

Un poquito de paciencia coño, que ya se que la gente esta quemada con EA pero se le puede dar un poco de confianza, y mas pensando que no lo desarrolla DICE, por lo que un cambio puede sentar muy bien.


¿Que nos esperemos a que!? ¿A que nos la metan hasta el fondo y sin vaselina? No, gracias.
Tuvieron los santos cojones de sacar un juego que petaba cuando se caida un edificio con el famosisimo y usadisimo LEVOLUTION. Patetico.
Hoy dia se puede medio jugar al BF4 sin problemas (yo no he sufrido muchos, pero la mayoria SI). Hoy dia es 8 meses despues del lanzamiento.
Gracias, pero EA, DICE o quien sea se pueden meter por donde amargan los pepinos los BF que saquen hasta que se arruine la saga (falta poco).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo ni Battlefield Hardline ni BF4. Me quedo en el 3 que es lo mas sensato
-=NokYA=- escribió:
lwordl escribió:han hecho un nuevo battlefield utilizando el editor de mapas que utilizan para los dlcs


No digas estas tonterias, por Dios, el editor es el mismo para el juego que para los DLC's...

Sobre lo otro no te lo voy a negar, lo mismo no lleva cambios suficientes para justificar otros 100€, aun asi esperemos a ver que sale, que no sabemos practicamente nada de nada.


Has entendido mal el mensaje.

----

Habrá beta para los premiums de bf4 para probarlo.
lwordl escribió:Has entendido mal el mensaje.

----

Habrá beta para los premiums de bf4 para probarlo.


¿Que he entendido mal?, ¿el que?, dices "han hecho un nuevo battlefield utilizando el editor de mapas que utilizan para los dlcs", ¿he de entender otra cosa?.

kakarot88 escribió:¿Que nos esperemos a que!? ¿A que nos la metan hasta el fondo y sin vaselina? No, gracias.
Tuvieron los santos cojones de sacar un juego que petaba cuando se caida un edificio con el famosisimo y usadisimo LEVOLUTION. Patetico.
Hoy dia se puede medio jugar al BF4 sin problemas (yo no he sufrido muchos, pero la mayoria SI). Hoy dia es 8 meses despues del lanzamiento.
Gracias, pero EA, DICE o quien sea se pueden meter por donde amargan los pepinos los BF que saquen hasta que se arruine la saga (falta poco).


¿A que sepamos algo mas?, que solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro de una version inacabada y estais sacando unas conclusiones que es que me estoy quedando flipado.
Ya se que es una versión inacabada, como saldra el juego. Como lleva pasando desde el 3.
Confianza 0.
-=NokYA=- escribió:¿Os quereis esperar a ver mas cosas?, solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro filtrado de una version que ni de coña esta acabada, ¿que esperabais?, por otra parte, a los que dicen que esto no es Battlefield, ¿dijisteis lo mismo cuando dejo la Segunda Guerra Mundial por la guerra moderna?.

¿Tan jodidamente mal os parece un cambio de escenario?, joder, a mi no me parece tan mal la idea si se la curran, esperemos a saber todos los modos de juego, por ejemplo.

Un poquito de paciencia coño, que ya se que la gente esta quemada con EA pero se le puede dar un poco de confianza, y mas pensando que no lo desarrolla DICE, por lo que un cambio puede sentar muy bien.


Nokia, buen hombre, no te lo tomes tan a pecho, y no te mosquees tanto...al fin y al cabo, EA tampoco te da de comer a ti, no???

Es logico que la mayoria de los seguidores de esta saga estemos diciendo ya: BASTA!
Por mi parte llevo jugando a la saga desde el 1942...y la verdad, exceptuando los BAD COMPANY, y el 1943, he jugado a los demas. Que quieres que te diga, para mi, la esencia se va desvirtuando cada dia mas. La gota que ha colmado el vaso, el BF4...un juego por el que nos cobraron hace unos meses, para que practicamente les hayamos hecho de beta testers. No es normal que ahora es cuando el juego este empezando a medio funcionar...no hay derecho.

Aun no han terminado de lanzar los DLC del premium del 4, y ya anuncian otro juego de la saga??? Pues perdona, pero a mi esto ya me parece sumarse al carro de los CoD.

Es mi humilde opinion, y creo, que la de otros tantos...pero es normal estar cansado ya de esta gente de EA
Compre el Bad Company 2, BF3 + premium y BF4, ahora lo de policias y ladrones lo va a comprar... [poraki]
tiene pinta de ser muy cutre [bad]
shenmue está baneado por "troll"
Todo el esfuerzo de lavar la imagen de la empresa regalando juegos se les va con estas cosas, ¿tanto costaba sacarlo como un dlc? aunque sea ponerlo a 30 euros, pero después de tragar tanto los que hemos comprado btf4 desde el principio, creo que es lo menos que podrían hacer de un mod, no hay que ser muy avispados para darse cuenta que han aprovechado todo el motor gráfico, vehículos, texturas y muchos objetos del btf4.
Master_Azrael escribió:Nokia, buen hombre, no te lo tomes tan a pecho, y no te mosquees tanto...al fin y al cabo, EA tampoco te da de comer a ti, no???

Es logico que la mayoria de los seguidores de esta saga estemos diciendo ya: BASTA!
Por mi parte llevo jugando a la saga desde el 1942...y la verdad, exceptuando los BAD COMPANY, y el 1943, he jugado a los demas. Que quieres que te diga, para mi, la esencia se va desvirtuando cada dia mas. La gota que ha colmado el vaso, el BF4...un juego por el que nos cobraron hace unos meses, para que practicamente les hayamos hecho de beta testers. No es normal que ahora es cuando el juego este empezando a medio funcionar...no hay derecho.

Aun no han terminado de lanzar los DLC del premium del 4, y ya anuncian otro juego de la saga??? Pues perdona, pero a mi esto ya me parece sumarse al carro de los CoD.

Es mi humilde opinion, y creo, que la de otros tantos...pero es normal estar cansado ya de esta gente de EA


¿Mosqueado yo?, faltaria mas xDDD, como dices a mi no me dan de comer, es mas, yo les doy a ellos, lo que estoy diciendo es que se estan criticando cosas que nunca se habian criticado, como el cambio de escenario a la guerra moderna. Yo creo que el combo "policias/ladrones" puede no estar tan mal y solo digo que esperemos a ver que sale, nada mas. Yo tambien juego a Battlefield desde el primero, y por la cantidad de horas de diversion que me ha dado esta saga le voy a dar un voto de confianza y esperar.

Yo no me mosqueo por estas mierdas xDD
shenmue está baneado por "troll"
-=NokYA=- escribió:¿Mosqueado yo?, faltaria mas xDDD, como dices a mi no me dan de comer, es mas, yo les doy a ellos, lo que estoy diciendo es que se estan criticando cosas que nunca se habian criticado, como el cambio de escenario a la guerra moderna. Yo creo que el combo "policias/ladrones" puede no estar tan mal y solo digo que esperemos a ver que sale, nada mas. Yo tambien juego a Battlefield desde el primero, y por la cantidad de horas de diversion que me ha dado esta saga le voy a dar un voto de confianza y esperar.

Yo no me mosqueo por estas mierdas xDD

Lo que se critica es que es un mod del btf4 a precio de juego nuevo y que todavía no han acabado de arreglar completamente el btf4 y ya están sacando otro, después de lo que hemos tragado con el btf4 es normal que la gente tenga ciertas desconfianzas, se lo han ganado a pulso.
Master_Azrael escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Os quereis esperar a ver mas cosas?, solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro filtrado de una version que ni de coña esta acabada, ¿que esperabais?, por otra parte, a los que dicen que esto no es Battlefield, ¿dijisteis lo mismo cuando dejo la Segunda Guerra Mundial por la guerra moderna?.

¿Tan jodidamente mal os parece un cambio de escenario?, joder, a mi no me parece tan mal la idea si se la curran, esperemos a saber todos los modos de juego, por ejemplo.

Un poquito de paciencia coño, que ya se que la gente esta quemada con EA pero se le puede dar un poco de confianza, y mas pensando que no lo desarrolla DICE, por lo que un cambio puede sentar muy bien.


Nokia, buen hombre, no te lo tomes tan a pecho, y no te mosquees tanto...al fin y al cabo, EA tampoco te da de comer a ti, no???

Es logico que la mayoria de los seguidores de esta saga estemos diciendo ya: BASTA!
Por mi parte llevo jugando a la saga desde el 1942...y la verdad, exceptuando los BAD COMPANY, y el 1943, he jugado a los demas. Que quieres que te diga, para mi, la esencia se va desvirtuando cada dia mas. La gota que ha colmado el vaso, el BF4...un juego por el que nos cobraron hace unos meses, para que practicamente les hayamos hecho de beta testers. No es normal que ahora es cuando el juego este empezando a medio funcionar...no hay derecho.

Aun no han terminado de lanzar los DLC del premium del 4, y ya anuncian otro juego de la saga??? Pues perdona, pero a mi esto ya me parece sumarse al carro de los CoD.

Es mi humilde opinion, y creo, que la de otros tantos...pero es normal estar cansado ya de esta gente de EA


Totalmente de acuerdo con usted, señor.
Yo ya me baje del carro con BF3 cuando vi la gente estaba mas pendiente de subir de nivel y desbloquear objetos que de divertirse.
shenmue está baneado por "troll"
Paboh escribió:Totalmente de acuerdo con usted, señor.
Yo ya me baje del carro con BF3 cuando vi la gente estaba mas pendiente de subir de nivel y desbloquear objetos que de divertirse.

Siempre quedará poder desbloquear los objetos pagando, claro está [+risas]
shenmue escribió:Lo que se critica es que es un mod del btf4 a precio de juego nuevo y que todavía no han acabado de arreglar completamente el btf4 y ya están sacando otro, después de lo que hemos tragado con el btf4 es normal que la gente tenga ciertas desconfianzas, se lo han ganado a pulso.


Ahi no le voy a quitar la razon a nadie.

Paboh escribió:cuando vi la gente estaba mas pendiente de subir de nivel y desbloquear objetos que de divertirse.


No son incompatibles, muchas veces (no siempre) he buscado desbloquear objetos o armas y me he divertido en el proceso...
Se sabe cuantos jugadores van a ser? Porque no me pegan 64 jugadores en un juego de ladrones contra policias. Y si son menos no me interesa para nada. Lo que mas mola de los BF es el caos de la batalla y que tenga una capa de estrategia y no solo FPS.
redscare escribió:Se sabe cuantos jugadores van a ser? Porque no me pegan 64 jugadores en un juego de ladrones contra policias. Y si son menos no me interesa para nada. Lo que mas mola de los BF es el caos de la batalla y que tenga una capa de estrategia y no solo FPS.


Imagen [+risas]

Es posible que sea 32 máximo , ademas hay un modo de persecución de coches ... la mezcla es bastante rara
rubentb escribió:Ya podeis apuntaros a la BETA http://www.battlefield.com/hardline/beta

Descargando!


Que hay que hacer para apuntarse?¿?
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Ya podeis apuntaros a la BETA http://www.battlefield.com/hardline/beta

Descargando!


Que hay que hacer para apuntarse?¿?

Ahora redirecciona a http://www.battlefield.com/hardline/ , antes con ese enlace me registre y ya tengo la beta en mi biblioteca de origin.
Me llevan a la misma pagina, y solo me deja apuntarme al news letters [triston]
ELwendo escribió:Me llevan a la misma pagina, y solo me deja apuntarme al news letters [triston]


parece que lo han cerrado, ha durado minutos... :O
Pero la BETA es jugable desde cuando?
rubentb escribió:Lo han vuelto ha abrir http://www.battlefield.com/hardline/beta


Joder, se queda el mundo girando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me registro y no pasa nada, te envian un código o algo?
angelillo732 escribió:Yo me registro y no pasa nada, te envian un código o algo?

Te ponen el juego en tu cuenta directamente.
HegolanGamer escribió:
angelillo732 escribió:Yo me registro y no pasa nada, te envian un código o algo?

Te ponen el juego en tu cuenta directamente.


Pues no me lo ponen jajaja.
HegolanGamer escribió:
angelillo732 escribió:Yo me registro y no pasa nada, te envian un código o algo?

Te ponen el juego en tu cuenta directamente.

Ami nada no aparece ni envian correo
Desde IE si que me e podido apuntar a la beta.
Apuntado aunque el video del E3 me parecio decepcionante, menudo DLC
La abren hoy a las 10 no?

EDITO: Ya se puede descargar.
angelillo732 escribió:La abren hoy a las 10 no?

EDITO: Ya se puede descargar.

A mi me sale que es para mañana.
HegolanGamer escribió:
angelillo732 escribió:La abren hoy a las 10 no?

EDITO: Ya se puede descargar.

A mi me sale que es para mañana.


Yo llevo 3 gb bajados ya, son 6.57
836 respuestas
1, 2, 3, 4, 517