[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

kakarot88 escribió:¿Os salen a vosotros servidores españoles en el filtro?
Si es asi, poned aqui la url por favor!!!


hay bastantes servidores españoles, pon spain en el filtro


SAludos
Espero que cambie mucho el juego en lo que refiere al rendimiento.
A mí se me hace injugable con un i5 2500, 16gb ram y gtx gigabyte 670 oc.
Tiene que ser el juego porque por ahora no habia tenido ningún problema de rrendimiento con ningún juego.

Un saludo.
yo con un i5 3,2GHZ cuad core, 8GBs de RAM y uan GeForce GTS 250, no he podido jugar...vamos, era tan injugable que lo he desinstalado. [mad]
No creéis que el helicóptero bueno tarda demasiado en aparecer?
A mi no me funciona... me sale el error de "Battlefield 4 Beta dejó de funcionar".

Alguien lo ha solucionado?
Con esta BETA lo único que podemos obtener en claro es que ahora se entiende porque en el E3 los pc en los que corría tenían una configuración en SLI
Bop escribió:A mi no me funciona... me sale el error de "Battlefield 4 Beta dejó de funcionar".

Alguien lo ha solucionado?


Tienes w7 o el 8 de 64 bits y actualizado?.
rubentb escribió:
Bop escribió:A mi no me funciona... me sale el error de "Battlefield 4 Beta dejó de funcionar".

Alguien lo ha solucionado?


Tienes w7 o el 8 de 64 bits y actualizado?.

Tengo el win7 (64 bits) y sin actualizar... Es ese el problema?
Que tengo que actualizarlo mediante windows update?¿

Gracias.
Tienes que tenerlo actualizado.
rubentb escribió:Tienes que tenerlo actualizado.

Vale. Muchas gracias compi.
bueno yo he intalado la actualización Windows. 8.1 y es mucho mas estable y si tenéis instalado el fraps desinstalarlo por que no se que es lo que le hace al juego que le quita recursos y funciona peor
ikaro3d escribió:bueno yo he intalado la actualización Windows. 8.1 y es mucho mas estable y si tenéis instalado el fraps desinstalarlo por que no se que es lo que le hace al juego que le quita recursos y funciona peor


probare de jugar sin el fraps.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estuve trasteando con los drivers (radeon 7950 OC 3gb) y con los 13.10 va como el culo. Tenía antes los Catalyst de mediados de agosto e iba perfecto el juego, por encima de los 50fps.

Esta noche vuelvo a esos drivers, de cabeza.
sergio_93 escribió:
Yugox escribió:Hola, acabo de probar la beta y me va perfecto con todo en ultra, pero ¿de verdad esta en ultra? por que no me parece gran cosa en graficos, es mas me parece bastante normalito. He pensado que igual no esta todo implementado y realmente aunque pongas ultra no hace ni caso, ¿podria ser? Saludos.

Edito: Bueno, no habia puesto el fraps, perfecto perfecto no va con todo a ultra pero si a 40-42 fps y eso sin subir nada a la grafica desde el CCC.


Es una beta, aún no está terminado. Yo lo que he notado es que algunos modelos y texturas se ven mal, por ejemplo las armas, no acaban de gustarme, tienen menos detalle que en el 3. Lo que si que me ha gustado es que han mejorado bastante los efectos de luces, partículas, el agua, explosiones, etc.

¿A que resolución lo juegas? ¿Lo juegas sin antialising?


Pues lo juego a 1920x1080 y con el "AA" a 4MSAA, luego el "Antialising Post" en High y "ambient occlusion" en HBAO, no me deja poner nada de esto en mas alto, ¿se puede? A mi concretamente las manos me parecen muy cutres y el agua que sale de las tomas de bomberos rotas, pufff, mejor ni recordarlas.
A mi el juego me está gustando mucho. No voy a decir que me está encantando porque luego lo mismo me decepciona algo o me aburro de el y dejo de pensar igual xD No juego en ultra pero el juego lo disfruto igual :) pena que al ser una beta está capado en muchos sentidos (armas y demás). Por cierto antes se había comentado que había algún servidos español pero que estaba vacío. Somos unos cuantos que estamos por aquí que podríamos llenarlo, y así para el juego final lo mismo se pueden hacer escuadrones con gente que es afín y que vea que juega en equipo.
GoitxoCv escribió:A mi el juego me está gustando mucho. No voy a decir que me está encantando porque luego lo mismo me decepciona algo o me aburro de el y dejo de pensar igual xD No juego en ultra pero el juego lo disfruto igual :) pena que al ser una beta está capado en muchos sentidos (armas y demás). Por cierto antes se había comentado que había algún servidos español pero que estaba vacío. Somos unos cuantos que estamos por aquí que podríamos llenarlo, y así para el juego final lo mismo se pueden hacer escuadrones con gente que es afín y que vea que juega en equipo.

Si, suele estar vacio, pero hace dos o tres dias lo encontre bastante llenito, eramos casi 40.

Espero que cambie mucho el juego en lo que refiere al rendimiento.
A mí se me hace injugable con un i5 2500, 16gb ram y gtx gigabyte 670 oc.
Tiene que ser el juego porque por ahora no habia tenido ningún problema de rrendimiento con ningún juego.

Un saludo.

Estas de coña no? tengo un amigo con esa misma grafica y peor CPU (un athlon II X6 1045, SIN OC), y le va de lujo, algun problema de driver habrá, yuo juego con un 2600k, y una 5870, que debe ser la mitad de potente que la tuya, y en alto me va bastante bien, con una media de 45-50fps.
no se si abráis de este server pero yo suelo jugar en este y siempre me lo encuentro casi lleno


BF4 Beta - Conquest - Spain 2 - GameServers.com
XeeSusH escribió:Estuve trasteando con los drivers (radeon 7950 OC 3gb) y con los 13.10 va como el culo. Tenía antes los Catalyst de mediados de agosto e iba perfecto el juego, por encima de los 50fps.

Esta noche vuelvo a esos drivers, de cabeza.



que numero son esos drivers?
kakarot88 escribió:¿Os salen a vosotros servidores españoles en el filtro?
Si es asi, poned aqui la url por favor!!!


Poner spain en filtro y os saldrá muchos server
Yo con los driver amd 13.9 y la 7950 oc , fx8350 , 16 gb d ram y va perfec a unos 50fps estables con todo al maximo, pero vamos se nota que es una beta y mal optimizada.
Esperemos que el juego final mejore.
Bueno, he conseguido ejecutarlo siguiendo esta guia para actualizar el PB, supongo que nos pasará a los que no tengamos BF3 instalado en este momento;

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065213718181188/


Respecto a la beta voy a desinstalarla, no me vá para nada jugable, bien de fps pero con unas rascadas brutales cuando hay explosiones o tiroteos. Pese a que pillé el BF3 al mes de salir, creo que para este me esperaré a verano, a que esté más barato, pulido y yo tenga algo más de tiempo libre.

Mi equipo; i5 4670k de stock, una 760 oc y 8 gb de ram, W7 64bits SP1 actualizado. Disco duro desde el cual ejecuto la beta; Velociraptor 10k rpm sata.
pelayiyo escribió:Yo con los driver amd 13.9 y la 7950 oc , fx8350 , 16 gb d ram y va perfec a unos 50fps estables con todo al maximo, pero vamos se nota que es una beta y mal optimizada.
Esperemos que el juego final mejore.



yo con un pc parecido, (fx8320 a 3,8Ghz, 7950, 8 RAM) con los 13.9 perfecto, uso win8 eso si XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
pelayiyo escribió:Yo con los driver amd 13.9 y la 7950 oc , fx8350 , 16 gb d ram y va perfec a unos 50fps estables con todo al maximo, pero vamos se nota que es una beta y mal optimizada.
Esperemos que el juego final mejore.


Esos mismos son los que tenía pero por trastear puse los 13.10y va MUCHO peor. Os recomiendo no actualizar si tenéis la 7950.
josetxary19 escribió:
pelayiyo escribió:Yo con los driver amd 13.9 y la 7950 oc , fx8350 , 16 gb d ram y va perfec a unos 50fps estables con todo al maximo, pero vamos se nota que es una beta y mal optimizada.
Esperemos que el juego final mejore.



yo con un pc parecido, (fx8320 a 3,8Ghz, 7950, 8 RAM) con los 13.9 perfecto, uso win8 eso si XD


Ostras tio pos aclarame una dudita yo llevo el win7 , con el win 8 sirven los mismos drivers del 7 no???

Otra cosa el win 8.1 rtm sera el mismo q la version final? Porque me joderia instalarlo para cuando salga la final tener que formatear de nuevo...
ya sabemos que este juego tira de procesador. pero tiene un limite? cuanto mas procesador le des mas procesador comera?
MasoneTi escribió:A mi me chupa 61% de cpu más o menos, tengo un i7 950 a 3.07 ghz sin ht y oc


Es normal que chupe tanta cpu?
pelayiyo escribió:
josetxary19 escribió:
pelayiyo escribió:Yo con los driver amd 13.9 y la 7950 oc , fx8350 , 16 gb d ram y va perfec a unos 50fps estables con todo al maximo, pero vamos se nota que es una beta y mal optimizada.
Esperemos que el juego final mejore.



yo con un pc parecido, (fx8320 a 3,8Ghz, 7950, 8 RAM) con los 13.9 perfecto, uso win8 eso si XD


Ostras tio pos aclarame una dudita yo llevo el win7 , con el win 8 sirven los mismos drivers del 7 no???

Otra cosa el win 8.1 rtm sera el mismo q la version final? Porque me joderia instalarlo para cuando salga la final tener que formatear de nuevo...


Respecto a lo segundo, no se, el 8.1 no lo e tocado por que no hay nada que me interese en sus novedades y por que el dia 18 (creo) sera como un SP mas XD

y a la primera pregunta, pues no se, a que te refieres con los mismos, mi version de driver es la 9.14.10.0984 Catalyst 13.9, pero no se si te refiertes a algo de eso ;) , lo siento por no poder ayudarte mucho jeje ;)
Gracias compañero con eso que me as dicho ya me vale!

Esperare al dia del lanzamiento del win8.1 para instalarlo

Quien quiera que me agregue que apenas tengo amigos en pc! Mongui86
Yo no he tenido problemas para jugar, afortunadamente. De hecho he tenido tanta suerte que NO me he gastado los 70 eurazos que cuesta la versión premium.

Vaya festival asqueroso de camperos y lammers: para cuando jugueis fijaros en los tejados, estarán llenos de gente, puedes pasar un buen rato con el recon haciendo "contra-campeo" desde el suelo, pero tener que hacerlo todas las partidas aburre.
Los lanzagranadas no ayudan y los vehiculos parecen más endebles, aunque ahora con menos de 50% de vida no empiezan a arder y a perder vida. En definitiva, BF3 por lo menos 6-12 meses más tranquilamente.

Respecto a la beta: lo de usar las coberturas esta bastante bien, los menús son mejorables, me gusta el mapa nuevo de despliegue, me gusta que los escenarios tengan cosas que descubrir y que permiten estrategias (ascensores, tuneles, escparates, etc...).
eimia escribió:ya sabemos que este juego tira de procesador. pero tiene un limite? cuanto mas procesador le des mas procesador comera?


No, yo tengo un fx8150 y no pasa del 70-80%
phfceramic escribió:Con esta BETA lo único que podemos obtener en claro es que ahora se entiende porque en el E3 los pc en los que corría tenían una configuración en SLI


A mi me funca con todo en ultra filtros a tope con un 920 a 4.2 y una 7970, 60+ fps todo el rato con bajones a 45 muy puntuales. Bajando un par de opciones rara vez baja de 60.
Bueno, después de darle unas cuantas horas a la BETA, no sé por qué razón ahora me vuelve a dar tirones y petardadas.

No sé si es por la beta abierta o porque trastocaron algo al publicar esta beta para todos, la cuestión es que después de "arreglar" los tirones, o eso creía yo, vuelvo a tener bajadas de frames por todos lados.

Aquí dejo un vídeo para que veáis cómo esta beta tira y chupa de procesador. Vereis las agujas del rendimiento de mi i5 todas casi al máximo.

No sé en qué basa la gente para decir que con el juego final esto se arregla, no sé, parece que tienen una bola de cristal o, simplemente, ellos tienen información directa de DICE o EA, no lo sé.

Yo me baso en hechos y estos dicen que la beta es lo peor que podían haber sacado para que la probara todo el mundo, viendo el nivel de jugabilidad que tiene.

Y, repito, tanto la PRE ALPHA y la BETA del BF 3 en METRO (que recordareis que había hasta un LAV en el mapa) le daba 100000 vueltas a esta beta, digais lo que digais y os pongais como os pongais. Eso no daba tirones ni chorradas en vinagre.

Lo dicho, aqui el video para ver cómo pone a 100, literalmente, una beta a mi procesador.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_bwQvM8 ... e=youtu.be
Yo debo tener mucha suerte o algo, porque leyendo el hilo parece que estuviera leyendo sobre otra beta. Ni se me cuelga, ni me rasca, ni me da tirones... He tenido 0 problemas. Lo único que hice fue poner los gráficos en bajo para asegurarme de que vaya suelta, ya me pelearé con las configuracones en la versión definitiva, ahora lo que quiero es ver lo nuevo.

Tampoco me parece mal que tire de procesador, lo que sería para cabrearse es que funcione como el culo mientras tu CPU se está echando la siesta. Tenemos tropecientos núcleos para luego usarlos al 20% debe ser XD
Luygy escribió:Bueno, después de darle unas cuantas horas a la BETA, no sé por qué razón ahora me vuelve a dar tirones y petardadas.

No sé si es por la beta abierta o porque trastocaron algo al publicar esta beta para todos, la cuestión es que después de "arreglar" los tirones, o eso creía yo, vuelvo a tener bajadas de frames por todos lados.

Aquí dejo un vídeo para que veáis cómo esta beta tira y chupa de procesador. Vereis las agujas del rendimiento de mi i5 todas casi al máximo.

No sé en qué basa la gente para decir que con el juego final esto se arregla, no sé, parece que tienen una bola de cristal o, simplemente, ellos tienen información directa de DICE o EA, no lo sé.

Yo me baso en hechos y estos dicen que la beta es lo peor que podían haber sacado para que la probara todo el mundo, viendo el nivel de jugabilidad que tiene.

Y, repito, tanto la PRE ALPHA y la BETA del BF 3 en METRO (que recordareis que había hasta un LAV en el mapa) le daba 100000 vueltas a esta beta, digais lo que digais y os pongais como os pongais. Eso no daba tirones ni chorradas en vinagre.

Lo dicho, aqui el video para ver cómo pone a 100, literalmente, una beta a mi procesador.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_bwQvM8 ... e=youtu.be


No quiero llevarte la contraria, pero la BETA de BF3 (Metro), en mi equipo de entonces C2D-E6750@3.2Ghz 4GB RAM y Sapphire Xtreme 5850, tiraba francamente mal. Mucho cuelgues y rascaba por todos lados, apenas jugué unas horas.

Aún así, me lo compré de salida, y en cuanto a rendimiento mejoró bastante, pudiendo jugar con todo en Muy Alto a 1680x1050, sólo limitado por CPU.

Cuando pasé al 2500K manteniendo la gráfica, doblé FPS y ya de lujo.

Ahora con el 2500K y 7950 a 1000Mhz (Puedo subirla a 1200) me va de lujo, sin ralentizaciones. Y estoy seguro que en la salida irá mucho mejor.
¿cuando acaba la beta?
darkale9696 escribió:¿cuando acaba la beta?

Creo que era el dia 15
yo pa mi que pide mas potencia grafica que el 3.
Creo que ya se el error de: Battledield 4 dejo de funcionar.
Me he dado cuenta que mi grafica, por ejemplo, tiene potencia para ejecutar la beta en MEDIO, pero solo tiene 1 GB de VRAM.
Entonces, aunque la grafica tenga potencia bruta para ejecutarlo, se queda corta de VRAM y por eso se cierra el juego.
Esta mañana me ha dado este fallo partida tras partida, he bajado las cosas que mas VRAM chupan y me he tirado toda la tarde jugando.
No ha dado el fallo ni una vez.
Casualidad, no lo creo. Ya sabeis, probad a bajar graficos para no pasaros de la VRAM de vuestra tarjeta y ya contais.
Saludos!!!
kakarot88 escribió:Creo que ya se el error de: Battledield 4 dejo de funcionar.
Me he dado cuenta que mi grafica, por ejemplo, tiene potencia para ejecutar la beta en MEDIO, pero solo tiene 1 GB de VRAM.
Entonces, aunque la grafica tenga potencia bruta para ejecutarlo, se queda corta de VRAM y por eso se cierra el juego.
Esta mañana me ha dado este fallo partida tras partida, he bajado las cosas que mas VRAM chupan y me he tirado toda la tarde jugando.
No ha dado el fallo ni una vez.
Casualidad, no lo creo. Ya sabeis, probad a bajar graficos para no pasaros de la VRAM de vuestra tarjeta y ya contais.
Saludos!!!


la mía tiene 4 (es un 690) y en ocasiones tambien peta, no creo que sea por eso.

Por cierto, ya hay chetos en la BETA.
Después de estar jugando un rato a mi me ha gustado mucho, con un FX-6350, HD7790 y 8 gigas de ram me va muy bien, en la configuración automática que da que es en en altos y algo en ultra va bien, noto unos tironcillos pero se los achaco al online, por que aunque lo ponga al mínimo lo sigue haciendo.
Lo que más me ha impresionado es el sonido de fondo, es acojonante.
lostzilla escribió:
MasoneTi escribió:A mi me chupa 61% de cpu más o menos, tengo un i7 950 a 3.07 ghz sin ht y oc


Es normal que chupe tanta cpu?


Esta beta tira mucho de procesador y es bueno también pero me imagino que si optimizan.. Bajará el consumo
Hola amigos,
he estado jugando a la beta de battlefield 4 desde el dia 1 de octubre y cada vez que entro tengo problemas porque me pega tirones. He probado desde 1080 y todo medio hasta lo minimo que me permite y me sigue dando tirones. Me he dado cuenta que la CPU esta siempre al 100% pero juego al battlefield 3 en 1080 en medio y me va perfecto.
Aqui mi ordenador:
CPU: amd athlon x4 2.8 GHz
Grafica: powercolor hd 7850 2gb ddr5
SSD: ocz vertex 4
MRAM: kingston hyperx 1866 8Gb ddr3

Gracias por la ayuda
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Como dije esta tarde desde el curro, tengo una Sapphire 7950 OC 3GB y con los drivers actualizados 13.10 el juego me va mucho peor. He vuelto a los que tenía antes, comprobado que son los 13.08 y va de LUJO. Quien pueda que lo pruebe, total no pierde nada.

Con los 13.10 bajones por debajo de 30fps en ciertos momentos y con los 13.08 más de 50fps estables con bajones muy puntuales a 45fps.
¿Y donde podria encontrar esos drivers? Porque en la pagina de amd no me da esa opcion
chusdeny escribió:¿Y donde podria encontrar esos drivers? Porque en la pagina de amd no me da esa opcion


En guru3d tienes todas las versiones.
LoganR1 escribió:
chusdeny escribió:¿Y donde podria encontrar esos drivers? Porque en la pagina de amd no me da esa opcion


En guru3d tienes todas las versiones.


Ok gracias probare a ver que tal
Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa
He probado los drivers 13.8BETA2 y los 13.9 y nada sigue igual de mal
Los 13.9 de amd van perfec!
15109 respuestas