[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

gente, me acaba de saltar una actualización!!! :-? :-? ...es algo del net framework me ha parecido (lo siento, le he dado sin leer mas) pero del BF4...en 2 segundos se ha instalado y me ha pedido reiniciar...resultado??????????..............................Ahora el juego NO ME ARRANCA!!! XD XD [+risas] [+risas] [decaio] [decaio] ...y eso que NUNCA me habia dado ningun error de los que he visto por todos lados jamas!!, se queda cargando en la pantalla de carga y despues bum, al escritorio sin mas...hay que joderse...
ami me ha pasado lo mismo, y ahora el punkbuster me tira no me deja ni iniciar esto es pa cagarte macho
acabo de reinstalar el DX a ver si hace algo...ahora cuento...
darkresident escribió:ami me ha pasado lo mismo, y ahora el punkbuster me tira no me deja ni iniciar esto es pa cagarte macho


me pasa lo mismo... me dice que mi pb esta corrupto... he probado a reinstalarlo, y me dice que esta todo OK el test que hace... Y nada. He abierto el setup, agregado el BF4 y actualizado el PB y nada... Y origin tampoco me permite reparar la instalacion... ein?

Cosas de las betas...
darkresident escribió:ami me ha pasado lo mismo, y ahora el punkbuster me tira no me deja ni iniciar esto es pa cagarte macho

estamos todos igual
WE ARE AWARE THAT PC PLAYERS GET A PUNKBUSTER ERROR WHEN TRYING TO JOIN GAMES. WE ARE HOPING TO HAVE A SOLUTION ROLLED OUT SHORTLY.


SAludos
We are aware that PC players get a Punkbuster error when trying to join games. We are hoping to have a solution rolled out shortly.
acabo de reinstalar el DX y ya me funciona...yo no tengo ningun problema con el PB por cierto...y de la actualizacion nada, a mi me va exactamente igual de mal...eso si, parece que el uso de CPU a bajado un poco, pero el problema esq solo me usa las graficas al 35/40% cada una con lo cual me va a 10 fps...?¿?¿?¿? menuda mierda... [snif]
lomacalomoreno escribió:gente, me acaba de saltar una actualización!!! :-? :-? ...es algo del net framework me ha parecido (lo siento, le he dado sin leer mas) pero del BF4...en 2 segundos se ha instalado y me ha pedido reiniciar...resultado??????????..............................Ahora el juego NO ME ARRANCA!!! XD XD [+risas] [+risas] [decaio] [decaio] ...y eso que NUNCA me habia dado ningun error de los que he visto por todos lados jamas!!, se queda cargando en la pantalla de carga y despues bum, al escritorio sin mas...hay que joderse...



pues han actualizado dos cosas, a mi me entra en las partidas
A mi me sigue entrando en las partidas, pero por primera vez me ha echado de una por ese error.

Edito: Otra vez se me sale el juego. [+furioso] Bien Dice, bien.
MasoneTi escribió:
lomacalomoreno escribió:gente, me acaba de saltar una actualización!!! :-? :-? ...es algo del net framework me ha parecido (lo siento, le he dado sin leer mas) pero del BF4...en 2 segundos se ha instalado y me ha pedido reiniciar...resultado??????????..............................Ahora el juego NO ME ARRANCA!!! XD XD [+risas] [+risas] [decaio] [decaio] ...y eso que NUNCA me habia dado ningun error de los que he visto por todos lados jamas!!, se queda cargando en la pantalla de carga y despues bum, al escritorio sin mas...hay que joderse...



pues han actualizado dos cosas, a mi me entra en las partidas


no se que quieres decir...a mi tb me entra en las partidas...

Acabo de notar otra cosa, aunque quizas esta me pase a mi solo pero es curioso...tras meterme en una partida de la beta de bf4, me he metido en una de bf3 y cual es mi sorpresa, que me funciona muy mal, como a un bajo frame rate (con mi equipo siempre me va a 60 perfectos) y he hecho alt+tab y veo que las graficas estaban al 40% cada una maximo!!! :O WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] ...tras reiniciar, el problema se arregla, pero esta claro que el bf4 le hace "algo" a mi equipo al menos...ahi lo dejo por si a alguien se le ocurre algo, desde luego es muy raro...
Menuda basura de beta.La beta del 3,iba infinitamente mucho mejor que esta...Ni con actualizaciones va bien...Esto de beta tiene poco,esto es una alpha alpha.Y me temo que con la salida de este,va a ir mal...Me parece que me voy a esperar un mes antes de pillar el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lomacalomoreno escribió:
MasoneTi escribió:
lomacalomoreno escribió:gente, me acaba de saltar una actualización!!! :-? :-? ...es algo del net framework me ha parecido (lo siento, le he dado sin leer mas) pero del BF4...en 2 segundos se ha instalado y me ha pedido reiniciar...resultado??????????..............................Ahora el juego NO ME ARRANCA!!! XD XD [+risas] [+risas] [decaio] [decaio] ...y eso que NUNCA me habia dado ningun error de los que he visto por todos lados jamas!!, se queda cargando en la pantalla de carga y despues bum, al escritorio sin mas...hay que joderse...



pues han actualizado dos cosas, a mi me entra en las partidas


no se que quieres decir...a mi tb me entra en las partidas...

Quiero decir que como decías que no te entraba y tal y además tuviste que reiniciar (cosa que yo no) pues eso que sería un problema "aleatorio"
no, pero al final reinstalando el DX si me ha entrado, lo puse un par de mensajes abajo, te lo habras saltado...de todos modos, la cosa sigue igual de MAL...que beta mas triste joder, aun no he podido jugar ni 1 solo y jodido segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] ...y con un equipo mas que capaz, manda huevos!!!!!!!!!! [sonrisa]
lomacalomoreno escribió:
MasoneTi escribió:
lomacalomoreno escribió:gente, me acaba de saltar una actualización!!! :-? :-? ...es algo del net framework me ha parecido (lo siento, le he dado sin leer mas) pero del BF4...en 2 segundos se ha instalado y me ha pedido reiniciar...resultado??????????..............................Ahora el juego NO ME ARRANCA!!! XD XD [+risas] [+risas] [decaio] [decaio] ...y eso que NUNCA me habia dado ningun error de los que he visto por todos lados jamas!!, se queda cargando en la pantalla de carga y despues bum, al escritorio sin mas...hay que joderse...



pues han actualizado dos cosas, a mi me entra en las partidas


no se que quieres decir...a mi tb me entra en las partidas...

Acabo de notar otra cosa, aunque quizas esta me pase a mi solo pero es curioso...tras meterme en una partida de la beta de bf4, me he metido en una de bf3 y cual es mi sorpresa, que me funciona muy mal, como a un bajo frame rate (con mi equipo siempre me va a 60 perfectos) y he hecho alt+tab y veo que las graficas estaban al 40% cada una maximo!!! :O WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] ...tras reiniciar, el problema se arregla, pero esta claro que el bf4 le hace "algo" a mi equipo al menos...ahi lo dejo por si a alguien se le ocurre algo, desde luego es muy raro...


Eso es porque los drivers beta son un mojon.
Por ejemplo, la valoracion de windows 7 me ha bajado de 6.8 a 5.8 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Voy a mandar a tomar viento fresco la beta y los drivers rapido.
lomacalomoreno escribió:no, pero al final reinstalando el DX si me ha entrado, lo puse un par de mensajes abajo, te lo habras saltado...de todos modos, la cosa sigue igual de MAL...que beta mas triste joder, aun no he podido jugar ni 1 solo y jodido segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] ...y con un equipo mas que capaz, manda huevos!!!!!!!!!! [sonrisa]


No me di cuenta de tu comentario, yo tengo un amigo que le da error appcrash bf4.Exe y ya no sabe k hacer tiene el Windows 7 con sp1 actualizado y a reinstalado dx etc..
MasoneTi escribió:
lomacalomoreno escribió:no, pero al final reinstalando el DX si me ha entrado, lo puse un par de mensajes abajo, te lo habras saltado...de todos modos, la cosa sigue igual de MAL...que beta mas triste joder, aun no he podido jugar ni 1 solo y jodido segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] ...y con un equipo mas que capaz, manda huevos!!!!!!!!!! [sonrisa]


No me di cuenta de tu comentario, yo tengo un amigo que le da error appcrash bf4.Exe y ya no sabe k hacer tiene el Windows 7 con sp1 actualizado y a reinstalado dx etc..

Ha puesto los .dll en la carpeta c:\windows\system32 ¿?

Salu2.
Pues a mi no me va nada mal la Beta, salvando que al princio pio tenia el bug del "Loading" que al reinstalar desaparecio, de rendimiento siempre me ha ido bien (aunque es cierto que le falta mucha optimización, porque consume la leche de recursos el jodio xD)

Con un i7 3820, una 680 y 16Gb de Ram juego a 1680x1050 con todo en ultra y siempre esta a 50-70fps (solo pega algun bajon a 40 cuando cae el rascacielos; tengo que probar conectandolo a la tv a 1080p a ver que rendimiento da, pero no creo que sea mucho menos... o eso espero [+risas] )


Salu2
Er_Garry escribió:Pues a mi no me va nada mal la Beta, salvando que al princio pio tenia el bug del "Loading" que al reinstalar desaparecio, de rendimiento siempre me ha ido bien (aunque es cierto que le falta mucha optimización, porque consume la leche de recursos el jodio xD)


¿Podrias comentar el Bug de Loading en que consistia? El problema que yo tengo es que el recuadro que parpadea mientras esta cargando llega un punto en el que deja de aparecer.
Tengo que comprobar si tengo SP1, pero en caso de tenerlo tengo que mirar si lo que tengo que hacer es re-instalar.
Pues el problema era que se quedaba en la pantalla de Loading indefinidamente, se oia la batalla de fondo pero no te aparecia el menu de despliegue ni nada, solo Loading.

Yo reinstale, y la primera vez también tardo un poco (2-3min) en esa pantalla, pero luego funcionò, y desde entonces 0 problemas.


Salu2
Se me esta actualizando la beta, un parche de 61 mb. Alguien sabe que mejores trae??
Bop escribió:
MasoneTi escribió:
lomacalomoreno escribió:no, pero al final reinstalando el DX si me ha entrado, lo puse un par de mensajes abajo, te lo habras saltado...de todos modos, la cosa sigue igual de MAL...que beta mas triste joder, aun no he podido jugar ni 1 solo y jodido segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] ...y con un equipo mas que capaz, manda huevos!!!!!!!!!! [sonrisa]


No me di cuenta de tu comentario, yo tengo un amigo que le da error appcrash bf4.Exe y ya no sabe k hacer tiene el Windows 7 con sp1 actualizado y a reinstalado dx etc..

Ha puesto los .dll en la carpeta c:\windows\system32 ¿?

Salu2.


No, pero los ha metido y nada todo igual
Vale, el nuevo parche me ha bajado el rendimiento. Con un 660ti me establece high en auto, cuando sin el parche me lo ponia ultra. Ahora en ultra tengo bajadas a 30-35 fps cuando ayer sin el parche no bajaba de 45...
Joder, estoy a menos de 40 min de saber si me va a ir el bf4 beta en mi ordenador o de lo contrario voy a tener alguno de los numerosos errores que estais teniendo algunos. :O
Tengo los dedos dormidos ya de tanto tiempo que los llevo cruzados XD
A mi no me entra nunca en las partidas, me da error en el punkbruster y nada...
Ayer me funcionaba perfectamente, hoy al cargar un mapa me da BSOD todo el rato. A que se debe?

Supongo que sera el parche
Torneiro_ escribió:Se me esta actualizando la beta, un parche de 61 mb. Alguien sabe que mejores trae??


Probé 5 min y lo único que vi es que la consola ya no parpadea. FPS a mi me va igual que antes. Eso si, se cargó los controles. A ver si soluciona lo de que cuando se me cuelga el juego se me queda pajarito el PC y tengo que reiniciar a machete, si apaña eso yo ya soy feliz.
¿alguien sabe cual es el comando para poder ver los fps in game?,antes era render.drawfps,pero ya no chuta.
gracias un saludo.
Ostras con la actualizacion no bajo de 65 en toda la partida.
Areos escribió:Ostras con la actualizacion no bajo de 65 en toda la partida.

con qué grafica?
Bop escribió:
Areos escribió:Ostras con la actualizacion no bajo de 65 en toda la partida.

con qué grafica?


GTX 670 DirectCU II
Areos escribió:
Bop escribió:
Areos escribió:Ostras con la actualizacion no bajo de 65 en toda la partida.

con qué grafica?


GTX 670 DirectCU II

Ok.
Alguien lo ha probado con una gtx 560 ti trás el parche nuevo?
Areos escribió:
Bop escribió:
Areos escribió:Ostras con la actualizacion no bajo de 65 en toda la partida.

con qué grafica?


GTX 670 DirectCU II


La verdad es que con una GTX 670 se juega con casi todo en ultra muy muy bien, bastante mejor de lo que imaginaba
cambios del parche:

Load issue
Fixed some of the issues relating to the long and/or permanent load times that some players have experienced on PC.

NOTE: This should reduce the lengthy load times for some of our players. We will continue to investigate further fixes for this issue. If you’ve been experiencing lengthy load times on PC, please apply this patch, try the Open Beta again, and let us know if this helps.

Miscellaneous
-Fixed various crashes when running Windows Vista SP2 or Windows 7
-Fixed various graphical glitches on PC
-Updated the graphics options screen and introduced full-screen borderless mode on PC

How to apply the update
Start your Origin Client. The download of the Battlefield 4 Open Beta patch should start automatically. Additionally, if you try to connect to a multiplayer game and you haven’t updated yet, you will be automatically prompted to do so.

fuente:battlelog (http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065670099404285/)

a mi personalmente igual que antes...desde que puse 8.1 va algo mejor...pero esto no puede ir asi en el juego final...
Hago un poco de offtopic, es por no abrir un hilo nuevo en hardware (quizá más adelane lo haga si me animo a renovar); quien quiera responder bien y quien no pues un mensaje más ya que no quiero molestar...

Entre una 670, 760 y una 7950 con cuál os quedais? (del mismo rango de precio aprox.).
Yo sin ver benhcmark's y características con la 7950 por sus 3gb de vram (para un futuro) ya que creo que más o menos son similares, no?

Qué opinais?
Saludos.
yo con una 7970 y un i5 2500k , me funciona exactamente igual que antes.
Yo personalmente este battlefield4 no lo soporto mucho, seguiré jugando al 3 y si mejora un 500% me pensare si comprarlo.
Yo paso de instalarlo de nuevo por un parche.

Ademas, es asomar la nariz, y francotirador que me manda con san pedro a tomar una birras.

Asi no se puede.
eimia escribió:yo con una 7970 y un i5 2500k , me funciona exactamente igual que antes.


y a mi con mi equipo, pero ahora ya no veo ningun elicoptero destrido flotando en le aire [boing]

;)
Yo antes iba entre 30-45 salvando alguna rascada a 5-8fps que se me quedaba ahi unos segundos...y ahora voy a 45-60 aunque las rascadas esas raras me ha pegado un par tb. Así que si he ganado. Aunque la Scar-h no me terminaba de cargar las texturas y se quedaba con unas medio borrosas... Llevaba sin jugarla 3-4 días...y solo la he arrancado porq he leído lo del parche. El problema es que no me gusta xD
a mi me ha mejorado los fps con el parche , tengo una Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5, juego con todo el alto y me va a unos casi 50-60 fps todo el rato
sarlex escribió:a mi me ha mejorado los fps con el parche , tengo una Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5, juego con todo el alto y me va a unos casi 50-60 fps todo el rato


tengo que decir que va igual, pero porque uso v-sync ;) asi que no se si me mejoraria o no jejej, aunque segun leo seguro que si

;)
En asalto se puede usar a la vez el desfibrilador y el botiquín? Los tengo asignados a gadget 1 y 2 pero solo me va uno de los dos :S
Holaaa! Yo con una gtx580, i7 2600k y 8 gb de ram con windows 7, gráficos todo en medio y quitado los antialiasing y activando la sincronización vertical pos va como debería de ir me imagino, mal.

Eso si, creo que con este parche ha mejorado algo, pero claro, asi no puedo jugar, falta fluidez.

Un saludo!
Bueno, mi experiencia con la beta se reduce a 10 tristes segundos. Que es lo que ha tardado el punkbuster e. Echarme del server.
A ver si lo ssolucionan para mañana.
Se me queda cargando la partida pero según battlelog estoy jugando [360º]
A mi me pasa lo mismo, pero realmente en mi caso si estoy en la partida. yo lo arreglo saliendo al escritorio alt+tabulador y volviendo a entrar al juego. Espero que te funcione, saludos.
Para aquellos que tanto idolatrais los Bad Company traigo noticias para vosotros, agrias eso si

DICE no retomará Bad Company en un futuro cercano

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58646

Ni falta que les hace.
danox escribió:¿alguien sabe cual es el comando para poder ver los fps in game?,antes era render.drawfps,pero ya no chuta.
gracias un saludo.
danox escribió:¿alguien sabe cual es el comando para poder ver los fps in game?,antes era render.drawfps,pero ya no chuta.
gracias un saludo.


Perfoverlay.drawfps 1
No sé que han tocado con el parche, pero la diferencia en mi caso es abismal. Ahora va muy bien. Solo he tenido un par o tres de ralentizaciones en 2 rondas. Ayer era una ralentización bestia cada 30 segundos.
15109 respuestas