[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Acabo de probar la beta y me va bastante bien con mi equipo, quizás algún tironcillo pero nada importante, si no fuera tan malo quizás hasta me pensaría el tenerlo [+risas]
xecollons escribió:Yo lo tenía reservado, pero después de entrar a una partida durante 10 minutos y ver que es totalmente injugable, he cancelado la reserva.


Es una beta, no es el producto final. Yo por mi parte compra asegurada la beta me a demostrado que con mi Equipo

AMD FX 6300
HD7770 TI
8 Gigas de Ram
Windows 8

Me funciona en ULTRA con apenas tirones y son del " Online ",
NewDump escribió:
xecollons escribió:Yo lo tenía reservado, pero después de entrar a una partida durante 10 minutos y ver que es totalmente injugable, he cancelado la reserva.


Es una beta, no es el producto final. Yo por mi parte compra asegurada la beta me a demostrado que con mi Equipo

AMD FX 6300
HD7770 TI
8 Gigas de Ram
Windows 8

Me funciona en ULTRA con apenas tirones y son del " Online ",

:-? Como que TI?
Perdona se me fue el " TI ", HD7770
No entiendo como a algunos con graficas mejores que la mia podeis decir que os va mal, yo tengo un 2600k con una 5870 sin ocear, lo tengo que poner todo en high y me va a 60 fps en interiores (vsync activado), 50 fps en exteriores, con algun bajon a 45 si hay mucho follon, mucho mejor que como me iba la beta del BF3. O teneis algun problema de drivers u os meteis en servers muy malos, porque yo no he notado ni un tiron ni lagazo y ya debo de haber jugado unas 7 horas. Ayer mismo me meti en un server español y me iba de lujo, tenia 22 de ping [babas]. Yo espero que para cuando salga el juego funcione un poco mejor, igual que paso con el bat3, ya sea por drivers o por optimización del código.
Mira que mi grafica ya está anticuada, debe de rendir similar a un 7790 que ronda los 120€, no estoy descontento con su rendimiento, ya toca cambiarla, pero no me creo la excusa que dan algunos por mala optimización, si no podeis en ultra pues bajad la calidad coño!!!.
Respecto a la jugabilidad de la beta, a mi me gustan los cambios que han hecho, sobre todo el sistema nuevo que tienen los vehiculos de recargar munición, tienes que tener mas cuidado al disparar, se acabo el spamear cañonazos por doquier, o afinas el tiro, o te quedas sin munición en el peor momento [plas].
Sobre fallos, me he encontrado algunos graves a la hora de disparar, con el sniper balas que impactaban por encima del punto de mira larga distancia, y con tanques lo contrario, muy por debajo del punto de mira a corta distancia, espero que todo esto este solucionado.
No es cuestion del server, es el rendimiento del sistema (pero por culpa del juego claro)...definitivamente (ya lo sabreis) el problema es la CPU...mi i5 2500K a 4,4 ghz esta totalmente a tope cuando juego, lo cual hace que los tirones sean absolutamente bestiales y me sea imposible jugar...esto mas o menos pasaba con el bf3 hasta que cree el archivo user.cfg con:

GameTime.MaxVariableFps 58
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0

Automaticamente al hacer esto el uso de cpu bajo drasticamente y de casi el 100% que usaba bajo a un sano 65/75% y hasta hoy el bf3 me va asi (de hecho es curioso q con el bf3 a pesar de poner la cpu casi a tope por no decir a tope no funcionaba asi de mal pero bueno ¬_¬ ) ...lastima que esta solucion no parece funcionar con la beta, lo he probado y nada, el i5 sigue q hecha humo...

Por cierto, tambien me gustaria comentar que tengo muchos fallos graficos a parte de lo del rendimiento, el que mas me molesta es que la "bruma" o el humo que rodea el mapa no funciona (no aparece o aparece corrupto), por ejemplo los edificios del horizonte no tienen ninguna bruma y esta muy muy feo, le pasa a alguien mas??? porq no he leido nada :-|
lomacalomoreno escribió:No es cuestion del server, es el rendimiento del sistema (pero por culpa del juego claro)...definitivamente (ya lo sabreis) el problema es la CPU...mi i5 2500K a 4,4 ghz esta totalmente a tope cuando juego, lo cual hace que los tirones sean absolutamente bestiales y me sea imposible jugar...esto mas o menos pasaba con el bf3 hasta que cree el archivo user.cfg con:

GameTime.MaxVariableFps 58
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0

Automaticamente al hacer esto el uso de cpu bajo drasticamente y de casi el 100% que usaba bajo a un sano 65/75% y hasta hoy el bf3 me va asi (de hecho es curioso q con el bf3 a pesar de poner la cpu casi a tope por no decir a tope no funcionaba asi de mal pero bueno ¬_¬ ) ...lastima que esta solucion no parece funcionar con la beta, lo he probado y nada, el i5 sigue q hecha humo...

Por cierto, tambien me gustaria comentar que tengo muchos fallos graficos a parte de lo del rendimiento, el que mas me molesta es que la "bruma" o el humo que rodea el mapa no funciona (no aparece o aparece corrupto), por ejemplo los edificios del horizonte no tienen ninguna bruma y esta muy muy feo, le pasa a alguien mas??? porq no he leido nada :-|


Conoces algun tuto para ocear el 2500k?soy muy patoso y como no me lo pongan facil seguro que lo estropicio jejejeje

Saludos¡¡¡
lomacalomoreno escribió:
Por cierto, tambien me gustaria comentar que tengo muchos fallos graficos a parte de lo del rendimiento, el que mas me molesta es que la "bruma" o el humo que rodea el mapa no funciona (no aparece o aparece corrupto), por ejemplo los edificios del horizonte no tienen ninguna bruma y esta muy muy feo, le pasa a alguien mas??? porq no he leido nada :-|


Si, ciertamente, hay algunas texturas que "bailan", la niebla funciona fatal, y hay objetos que desaparecen y reaparecen al hacer zoom. Eso si, yo tengo el 2600k oceado a 4.4, no me da ningun problema ni bajones de rendimiento.

Conoces algun tuto para ocear el 2500k?soy muy patoso y como no me lo pongan facil seguro que lo estropicio jejejeje

Saludos¡¡¡


Yo use esta http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 997,puedes hacer la versión facil, subir el multiplicador y listo, o la mas complicada, por offset, pero mejoras el cunsumo y temperaturas.
NewDump escribió:Perdona se me fue el " TI ", HD7770


Joder pues yo tengo la misma tarjeta gráfica pero no se me escucha el juego...no sé porqué. [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Creo que la peña no entiende el significado de "beta". Increíble leer a gente cancelando reservas por fallos en una BETA.
GoitxoCv escribió:
NewDump escribió:Perdona se me fue el " TI ", HD7770


Joder pues yo tengo la misma tarjeta gráfica pero no se me escucha el juego...no sé porqué. [mad]



No tienes Sonido???
Buenas NewDump,

No tengo sonido, y no sé ni el motivo xD es bastante raro y más porque no conozco a nadie que tenga ese problema. Puede ser por la placa base que si no me equivoco es el componente que integra el audio, y al ser una pegatron que de soporte poco...ni puedo entrar en la BIOS xD Lo raro es que en ocasiones (muy muy muy de vez en cuando), mientras juego se escucha como si alguien estuviese hablando por micro dentro del juego.

El PC no llega a año y medio pero hay componentes que me parece que están estorbando. La tarjeta gráfica que tenemos también petardea algo aunque aguanta [carcajad]

Un saludo y a ver si a alguien se le puede ocurrir el motivo del problema con el sonido, ya que en Battlefield 3 no tengo ningún tipo de problema. Miedo me da comprarme el juego y que luego no se escuche.
bueno...acabo de poner win8.1(rtm) la beta va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...explicacion? y yo que cojones se! ;) pero ahora si que es jugable...

pd:esto de la beta para mi ya se habia convertido en una cuestion de cojones...jejejeje! ;)
La Beta permite configurar los gráficos? No encuentro desde donde se hace...
Anubi escribió:No entiendo como a algunos con graficas mejores que la mia podeis decir que os va mal, yo tengo un 2600k con una 5870 sin ocear, lo tengo que poner todo en high y me va a 60 fps en interiores (vsync activado), 50 fps en exteriores, con algun bajon a 45 si hay mucho follon, mucho mejor que como me iba la beta del BF3. O teneis algun problema de drivers u os meteis en servers muy malos, porque yo no he notado ni un tiron ni lagazo y ya debo de haber jugado unas 7 horas. Ayer mismo me meti en un server español y me iba de lujo, tenia 22 de ping [babas]. Yo espero que para cuando salga el juego funcione un poco mejor, igual que paso con el bat3, ya sea por drivers o por optimización del código.
Mira que mi grafica ya está anticuada, debe de rendir similar a un 7790 que ronda los 120€, no estoy descontento con su rendimiento, ya toca cambiarla, pero no me creo la excusa que dan algunos por mala optimización, si no podeis en ultra pues bajad la calidad coño!!!.
.


Pues decimos que va mal simplemente porque... va mal. La beta no está optimizada y hay una disparidad de rendimientos enorme y que no deberían ser así.
Dices que no juegue en ultra? A mucha gente nos funciona exactamente igual en ultra que en medio que en bajo. Y así es injugable.

Dicho esto, yo me voy lo voy a comprar igual, sé que es una beta y no va a ir así el juego final (espero [+risas] ) pero no digas que es imposible que nos funcione mal sin tener ni una prueba.
DiGiJoS escribió:La Beta permite configurar los gráficos? No encuentro desde donde se hace...


Avanzado creo, la ultima pestaña en Opciones.
Megaup escribió:
DiGiJoS escribió:La Beta permite configurar los gráficos? No encuentro desde donde se hace...


Avanzado creo, la ultima pestaña en Opciones.


Es que no sé sacar el menú del juego, si le doy a escape sólo me sale el mapa, unirme a escuadrones, configurar mi equipo, etc... he visto vídeos y la gente saca un menu en columna que dice "resume, scoreboard, etc..." pues ese menú no sé sacarlo :D

A alguien más le pasa? Cómo se saca?

EDIT: Vale, ya está! Hay que dar a escape dentro de donde digo. Que manco jaja
Hen rikito escribió:bueno...acabo de poner win8.1(rtm) la beta va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...explicacion? y yo que cojones se! ;) pero ahora si que es jugable...

pd:esto de la beta para mi ya se habia convertido en una cuestion de cojones...jejejeje! ;)


Usas los drivers de video de win8.1? (si es que tienes nvidia)
soy el unico al que se le congela el juego y le pone "error direct11" en el administrador de tareas????? Puede ser por el overclock?
Hen rikito escribió:bueno...acabo de poner win8.1(rtm) la beta va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...explicacion? y yo que cojones se! ;) pero ahora si que es jugable...

pd:esto de la beta para mi ya se habia convertido en una cuestion de cojones...jejejeje! ;)

Pues yo he descragado y boy a instalar a ver si noto la diferencia :)
pero ya me ha quedado claro que tira muchísimo de cpu tendré que actualizarla
Dume escribió:
Hen rikito escribió:bueno...acabo de poner win8.1(rtm) la beta va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...explicacion? y yo que cojones se! ;) pero ahora si que es jugable...

pd:esto de la beta para mi ya se habia convertido en una cuestion de cojones...jejejeje! ;)


Usas los drivers de video de win8.1? (si es que tienes nvidia)



ati 13.10v2(los beta vamos...)
GoitxoCv escribió:Buenas NewDump,

No tengo sonido, y no sé ni el motivo xD es bastante raro y más porque no conozco a nadie que tenga ese problema. Puede ser por la placa base que si no me equivoco es el componente que integra el audio, y al ser una pegatron que de soporte poco...ni puedo entrar en la BIOS xD Lo raro es que en ocasiones (muy muy muy de vez en cuando), mientras juego se escucha como si alguien estuviese hablando por micro dentro del juego.

El PC no llega a año y medio pero hay componentes que me parece que están estorbando. La tarjeta gráfica que tenemos también petardea algo aunque aguanta [carcajad]

Un saludo y a ver si a alguien se le puede ocurrir el motivo del problema con el sonido, ya que en Battlefield 3 no tengo ningún tipo de problema. Miedo me da comprarme el juego y que luego no se escuche.



Buenas, pues fíjate tio que no me petardea nada, en ultra, en todo caso tirones pero por el lag no por otra cosa, me va mas fluido y mejor que btf, tengo windows8 y en cuanto pueda poner el 8.1 supongo que incluso ira mejor
NewDump escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas NewDump,

No tengo sonido, y no sé ni el motivo xD es bastante raro y más porque no conozco a nadie que tenga ese problema. Puede ser por la placa base que si no me equivoco es el componente que integra el audio, y al ser una pegatron que de soporte poco...ni puedo entrar en la BIOS xD Lo raro es que en ocasiones (muy muy muy de vez en cuando), mientras juego se escucha como si alguien estuviese hablando por micro dentro del juego.

El PC no llega a año y medio pero hay componentes que me parece que están estorbando. La tarjeta gráfica que tenemos también petardea algo aunque aguanta [carcajad]

Un saludo y a ver si a alguien se le puede ocurrir el motivo del problema con el sonido, ya que en Battlefield 3 no tengo ningún tipo de problema. Miedo me da comprarme el juego y que luego no se escuche.



Buenas, pues fíjate tio que no me petardea nada, en ultra, en todo caso tirones pero por el lag no por otra cosa, me va mas fluido y mejor que btf, tengo windows8 y en cuanto pueda poner el 8.1 supongo que incluso ira mejor


Pues igual pruebo a ver si con Windows 8 cambia la cosa...aunque me parece muy raro xD A ver si consigo solucionarlo que me tiene mosca [+furioso]
La he estado probando un rato y se parece demasiado al 3...XD añadiendo ahora un respawn bastante malo..y que todos me matan con explosivos..C4, RPG, Granada, Lanzagranada y por si acaso subidos en las azoteas de los edificios con tiendas de campaña, y el que usa un arma es el invencible de turno y que tras 200 tiros tú él te mata de 1 XD..no me ha convencido mucho la verdad.
Pues va a ser que soy tonto xD Ya está arreglado lo del sonido. Siempre he tenido los auriculares conectados a la conexión que tiene la caja de serie en vez de directamente a la tarjeta gráfica. Me he dado cuenta que también tenía conexiones porque antes me he puesto a ver un video de como se monta un pc [carcajad] Ya está arreglado, y si alguien más le pasa y le sirve...ahí lo dejo. A ver que tal el sonido que hasta ahora no he podido disfrutarlo XD
GoitxoCv escribió:Pues va a ser que soy tonto xD Ya está arreglado lo del sonido. Siempre he tenido los auriculares conectados a la conexión que tiene la caja de serie en vez de directamente a la tarjeta gráfica. Me he dado cuenta que también tenía conexiones porque antes me he puesto a ver un video de como se monta un pc [carcajad] Ya está arreglado, y si alguien más le pasa y le sirve...ahí lo dejo. A ver que tal el sonido que hasta ahora no he podido disfrutarlo XD



xDDD a disfrutarlo xD
P3l0ch0 escribió:
lomacalomoreno escribió:No es cuestion del server, es el rendimiento del sistema (pero por culpa del juego claro)...definitivamente (ya lo sabreis) el problema es la CPU...mi i5 2500K a 4,4 ghz esta totalmente a tope cuando juego, lo cual hace que los tirones sean absolutamente bestiales y me sea imposible jugar...esto mas o menos pasaba con el bf3 hasta que cree el archivo user.cfg con:

GameTime.MaxVariableFps 58
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0

Automaticamente al hacer esto el uso de cpu bajo drasticamente y de casi el 100% que usaba bajo a un sano 65/75% y hasta hoy el bf3 me va asi (de hecho es curioso q con el bf3 a pesar de poner la cpu casi a tope por no decir a tope no funcionaba asi de mal pero bueno ¬_¬ ) ...lastima que esta solucion no parece funcionar con la beta, lo he probado y nada, el i5 sigue q hecha humo...

Por cierto, tambien me gustaria comentar que tengo muchos fallos graficos a parte de lo del rendimiento, el que mas me molesta es que la "bruma" o el humo que rodea el mapa no funciona (no aparece o aparece corrupto), por ejemplo los edificios del horizonte no tienen ninguna bruma y esta muy muy feo, le pasa a alguien mas??? porq no he leido nada :-|


Conoces algun tuto para ocear el 2500k?soy muy patoso y como no me lo pongan facil seguro que lo estropicio jejejeje

Saludos¡¡¡


El tuto que te ha puesto Anubis es el que yo use y seguramente todos jeje XD , siguelo y listo, yo tambien soy un inutil y poco a poco lo haces, no es tan dificil y dependiendo de lo "bueno" que sea tu chip puede ser tan facil como subir el multiplicador y fuera, aunque para hacer los 4,3Ghz o mas tendras que tocar voltajes si o si...de todos modos yo lo unico que he hecho es desactivar el LLC (modo "standard") y subir a +0,05V el DVID y fuera...no sera el mejor OC del mundo, pero me funciona bien jejeje XD



Anubi escribió:Si, ciertamente, hay algunas texturas que "bailan", la niebla funciona fatal, y hay objetos que desaparecen y reaparecen al hacer zoom. Eso si, yo tengo el 2600k oceado a 4.4, no me da ningun problema ni bajones de rendimiento.


Me "alegro" de no ser el unico, la verdad esq este fallo, si bien no tan escandalosamente, tambien estuvo presente un tiempo en el bf3...a ver si lo arreglan jeje...

Al margen de esto, tambien me gustaria decir a aquellos que insisten en que solo es una beta, que si la han puesto para que todos la podamos probar, eso es lo que haremos...y no solo se prueba la estabilidad de los servidores o lo que sea, tambien se prueba el rendimiento (es obvio no?), asi que si esa NO es la intencion de los señores de EA/Dice que lo avisen de manera explicita ya que de lo contrario se valoraran TODOS los aspectos de juego y en este caso el rendimiento a escasos 20 dias de la salida del producto es MUY DEFICIENTE para la mayoria de usuarios con equipos mas que aptos (segun ellos) para mover el juego. Por lo tanto yo tambien me encuentro entre los "sorprendidos" por el lamentable estado de rendimiento de la "beta" y espero vagamente que este no sea el rendimiento del producto final, cosa que dudo mucho dada la proximidad de la fecha de lanzamiento [triston] , pero insisto, las quejas estan bien fundadas en funcion de lo que se nos ha mostrado.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería. Escribe en minúsculas.
Te he reportado el mensaje para que lo borren, ya que me parece ilegible. Intenta escribirlo bien y en minúsculas, por favor.
Y yo que no noto nada raro en esta beta,debo ser el unico por lo que veo,sera que me fijo poco en los detalles.
por nicolas z hace 36 minutos

USTEDES PUEDEN JUGAR?? PORUQE AMI ME APARECE LA PANTALLA EN LOADING Y ME TIRA EL ERROR DE QUE BTF4 DEBIDO A UN ERROR SE DEBE CERRA EL ERROR ES EL APPCRASH Y YA INTENTE DESDE HOY A LA MAÑANA HASTA AHORA DE HACERLA ANDAR A LA $%·$ BETA Y NO TENGO FORMA Y LO PEOR ES QUE NO SE SI MI PC LO SOPORTA PÀRA HACI SABER SI COMPRARLO O NO
MI PC:
GTX650
FX8320
8GB RAM
W7 64BITS
PORQUE ALGUNOS PUEDEN JUGAR Y A OTROS LES PASA ESTE ERROR ?? LEI QUE SE SOLUCIONA INSTALANDO EL SP 1 PERO YO TENGO EL W7 A LO JACK SPAROW Y LEI QUE SI LO INSTALO AL SP 1 ME LO DETECTA COMO COPIA AL W7 Y CHAU AL S.O
QUE PUEDO HACERRR?????


escribir en minuscula y usando puntos macho
Acabo de jugar un domination, se le ha ido el sonido de tiroteo al juego y solo se oia las voces chinorris de los soldados, que angustia XD
eso me paso a mi antes 2 partidas sin sonido
Los fallos de sonido me llevan pasando desde el primer battlefield con las tarjetas realtek, pero antes quitabas el EAX y listo.
El editor de emblemas esta muy guapo , al subir a un vehículo queda marcado con tu emblema.

Se pueden crear pelotones o clanes ?
lwordl escribió:El editor de emblemas esta muy guapo , al subir a un vehículo queda marcado con tu emblema.

Se pueden crear pelotones o clanes ?


me uno a la pregunta
Parece que por fin en este BF4 va a haber chat de voz publico en los servers, verdad?

La verdad es que en su dia fue todo un atraso y un tema demasiado raro ver como en BF3 no hubo chat de voz, pero al final todos nos acabamos acostumbrando. Y lo mismo para el Battlelog.... tantas quejas y tantos eramos los que deciamos que era demasiado cutre que un juego se lanzara por un navegador web y ahora imagino que la gran mayoría acepta y además sabe ver las bondades del battlelog XD

Y luego otro tema que tambien dió que hablar en BF3 fueron las mod tools, y por lo que leo este BF4 sigue en sus 13 [buuuaaaa] Sus razones tendran pero vamos.... se podrían estirar los muy... [uzi] ademas de que no veo como podría afectarles negativamente desde el punto de vista empresarial, en fin....
Jori escribió:Parece que por fin en este BF4 va a haber chat de voz publico en los servers, verdad?

La verdad es que en su dia fue todo un atraso y un tema demasiado raro ver como en BF3 no hubo chat de voz, pero al final todos nos acabamos acostumbrando. Y lo mismo para el Battlelog.... tantas quejas y tantos eramos los que deciamos que era demasiado cutre que un juego se lanzara por un navegador web y ahora imagino que la gran mayoría acepta y además sabe ver las bondades del battlelog XD

Y luego otro tema que tambien dió que hablar en BF3 fueron las mod tools, y por lo que leo este BF4 sigue en sus 13 [buuuaaaa] Sus razones tendran pero vamos.... se podrían estirar los muy... [uzi] ademas de que no veo como podría afectarles negativamente desde el punto de vista empresarial, en fin....

El chat por voz es por patrullas, me gustaria mas un modo tipo valve donde hay chat de voz de toda la partida, pero con 64 jugadores ... [+risas]
yo vengo de jugar en PS3 con 32 jugadores maximo (cero.. o 28.. no se, no recuerdo)

32 personas por ekipo no es demasiado? En un Operación metro tiene que ser ASQUEROSO ¿que opinais vosotros? ¿No se pierde la "estrategia" y se convierte en un COD ?

PD: En el modo "conquista" no me cargan las texturas...... vaya chufa
A mi me chupa 61% de cpu más o menos, tengo un i7 950 a 3.07 ghz sin ht y oc
A29C escribió:yo vengo de jugar en PS3 con 32 jugadores maximo (cero.. o 28.. no se, no recuerdo)

32 personas por ekipo no es demasiado? En un Operación metro tiene que ser ASQUEROSO ¿que opinais vosotros? ¿No se pierde la "estrategia" y se convierte en un COD ?

PD: En el modo "conquista" no me cargan las texturas...... vaya chufa

Depende del modo y mapa. Si me hablas de asalto o DpE prefiero 16 vs 16, pero si hablamos de mapas y modos grandes como conquista en mapas como(caspian border del btf3) pues prefiero 32 vs 32 sin ninguna duda.
Hola, acabo de probar la beta y me va perfecto con todo en ultra, pero ¿de verdad esta en ultra? por que no me parece gran cosa en graficos, es mas me parece bastante normalito. He pensado que igual no esta todo implementado y realmente aunque pongas ultra no hace ni caso, ¿podria ser? Saludos.

Edito: Bueno, no habia puesto el fraps, perfecto perfecto no va con todo a ultra pero si a 40-42 fps y eso sin subir nada a la grafica desde el CCC.
Yugox escribió:Hola, acabo de probar la beta y me va perfecto con todo en ultra, pero ¿de verdad esta en ultra? por que no me parece gran cosa en graficos, es mas me parece bastante normalito. He pensado que igual no esta todo implementado y realmente aunque pongas ultra no hace ni caso, ¿podria ser? Saludos.

Edito: Bueno, no habia puesto el fraps, perfecto perfecto no va con todo a ultra pero si a 40-42 fps y eso sin subir nada a la grafica desde el CCC.


Es una beta, aún no está terminado. Yo lo que he notado es que algunos modelos y texturas se ven mal, por ejemplo las armas, no acaban de gustarme, tienen menos detalle que en el 3. Lo que si que me ha gustado es que han mejorado bastante los efectos de luces, partículas, el agua, explosiones, etc.

¿A que resolución lo juegas? ¿Lo juegas sin antialising?
Alguno ha visto como se hace lo del barco? Porque menudas risas los cabrones con el barco en el puente, o en el edificio de las tiendas XD pero aun no he podido ver como lo hacen XD
A mi bajo Win 7, se me queda en loading y al rato se congela. Tengo que matar el proceso.
josekh escribió:
A29C escribió:yo vengo de jugar en PS3 con 32 jugadores maximo (cero.. o 28.. no se, no recuerdo)

32 personas por ekipo no es demasiado? En un Operación metro tiene que ser ASQUEROSO ¿que opinais vosotros? ¿No se pierde la "estrategia" y se convierte en un COD ?

PD: En el modo "conquista" no me cargan las texturas...... vaya chufa

Depende del modo y mapa. Si me hablas de asalto o DpE prefiero 16 vs 16, pero si hablamos de mapas y modos grandes como conquista en mapas como(caspian border del btf3) pues prefiero 32 vs 32 sin ninguna duda.


En PC los mapas de conquista son más grandes, o al menos tienen más banderas. A mi me gusta jugar partidas de 64.
¿Os salen a vosotros servidores españoles en el filtro?
Si es asi, poned aqui la url por favor!!!
kakarot88 escribió:¿Os salen a vosotros servidores españoles en el filtro?
Si es asi, poned aqui la url por favor!!!


Encontré este: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... rvers-com/

Lo tengo en favoritos pero siempre está vacío.... una pena
Buenas, estoy intentando probar la beta y mientras me carga el nivel me dá un pantallazo azul de windows, además que tarda demasiado ¿Alguna solución?

El BF3 me iba fino y ahora tengo más equipo (760, i5, etc)
kakarot88 escribió:¿Os salen a vosotros servidores españoles en el filtro?
Si es asi, poned aqui la url por favor!!!


Ahora mismo estos con gente.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... rvers-com/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... rvers-com/
15109 respuestas