[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

¿Para jugar es imprescindible hacerlo desde el navegador y con él abierto? :S
BigBoss_ escribió:¿Para jugar es imprescindible hacerlo desde el navegador y con él abierto? :S


El Battlelog es totalmente obligatorio tenerlo abierto así que sí... así es como busca partidas
En auto, medio y bajo siempre estoy a los mismos FPS. Da igual la opción que ponga que no se gana en rendimiento.
Solo veo que la oscilación de los FPS varía según la zona del mapa, independientemente de si me encuentro en 'batalla'.

Oscilan mis FPS entre 45-60. Raramente supero los 60.

I5 2500 + sapphire 6870 1gb ddr5 + 4gb de RAM. Todo en W8.

Esta semana me llegan 8GB de RAM de las Kingston Beast. Espero que me ayude un poco en estabilidad de los FPS. Y que la versión final del juego sea mucho más estable que la beta. [angelito]
ZAK84 escribió:En auto, medio y bajo siempre estoy a los mismos FPS. Da igual la opción que ponga que no se gana en rendimiento.
Solo veo que la oscilación de los FPS varía según la zona del mapa, independientemente de si me encuentro en 'batalla'.

Oscilan mis FPS entre 45-60. Raramente supero los 60.

I5 2500 + sapphire 6870 2gb ddr5 + 4gb de RAM. Todo en W8.

Esta semana me llegan 8GB de RAM de las Kingston Beast. Espero que me ayude un poco en estabilidad de los FPS. Y que la versión final del juego sea mucho más estable que la beta. [angelito]


Prueba a limitar los fps dentro del juego a 50
ZAK84 escribió:En auto, medio y bajo siempre estoy a los mismos FPS. Da igual la opción que ponga que no se gana en rendimiento.
Solo veo que la oscilación de los FPS varía según la zona del mapa, independientemente de si me encuentro en 'batalla'.

Oscilan mis FPS entre 45-60. Raramente supero los 60.

I5 2500 + sapphire 6870 2gb ddr5 + 4gb de RAM. Todo en W8.

Esta semana me llegan 8GB de RAM de las Kingston Beast. Espero que me ayude un poco en estabilidad de los FPS. Y que la versión final del juego sea mucho más estable que la beta. [angelito]


Tengo un crossfire de 5850, y en el battlefield 3, me va sobre los 60fps, asi que creo que con esa grafica, hasta bastante me parece.
es posible limitar los fps? y si es posible como se hace?
darkresident escribió:es posible limitar los fps? y si es posible como se hace?


GameTime.MaxVariableFps 60 desde la consola, puedes cambiar el 60 por lo que quieras.

La consola se abre con la tecla a la izquierda del 1
o activar el vsync desde opciones del juego, no?
eimia escribió:o activar el vsync desde opciones del juego, no?

El vsync no te limita siempre a 60
BigBoss_ escribió:¿Para jugar es imprescindible hacerlo desde el navegador y con él abierto? :S


Sí, es así de cutre.
gracias por la explicacion
BigBoss_ escribió:¿Para jugar es imprescindible hacerlo desde el navegador y con él abierto? :S


Tenerlo abierto no es obligatorio. Es decir, lo tienes que abrir para entrar a una partida, pero una vez estás dentro jugando puedes cerrar sin problema.
vergil escribió:
ZAK84 escribió:En auto, medio y bajo siempre estoy a los mismos FPS. Da igual la opción que ponga que no se gana en rendimiento.
Solo veo que la oscilación de los FPS varía según la zona del mapa, independientemente de si me encuentro en 'batalla'.

Oscilan mis FPS entre 45-60. Raramente supero los 60.

I5 2500 + sapphire 6870 2gb ddr5 + 4gb de RAM. Todo en W8.

Esta semana me llegan 8GB de RAM de las Kingston Beast. Espero que me ayude un poco en estabilidad de los FPS. Y que la versión final del juego sea mucho más estable que la beta. [angelito]


Tengo un crossfire de 5850, y en el battlefield 3, me va sobre los 60fps, asi que creo que con esa grafica, hasta bastante me parece.



Los CF no duplican el rendimiento.
La tengo OC un 10% la 6870 de 1GB.

Yo en el B3 en medio 60-90 fps sin problemas
Aunque tenía posibilidad de hacerlo desde el día 1, no lo había probado hasta ahora.

Va fatal, ¿no?

Espero que sea por que es BETA, porque la optimización brilla por su ausencia.
Tengo un problema muy raro, tengo dos pc's en casa. Si juego solo con uno sin problema pero si intento entrar a un server con el otro el del primero me da error y me echa del server. No lo entiendo, problema de conexion no es.
Yo al instalarlo, el directx me da incompatibilidad con windows 8 y se me bloquea el ordenador (pantalla negra al iniciar windows 8) sabeis alguna forma de no instalar el directx?ya tengo directx actualizado y funcionando, pero al instalarlo desde origin cuando instalas la beta me es imposible. Ya lo tengo descargao, podria ponerle algun crack o algo? ya se que es gratis pero no veo soluciones..
Joder , a mi me funcionaba bastante bien , pero ahora me pasa de fullscreen a windowed mode el solito y cuando quiere , ZASCA!!! me resetea el ordenador. Estos drivers son una joya. Lo bueno es que ahora el bf3 me hace lo mismo .
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [burla3] [burla3] [burla3] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bop escribió:Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Me da el error de appcrash "Battlefield 4 beta dejó de funcionar".
Le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado?

Gracias.
Beelzebul escribió:
BigBoss_ escribió:¿Para jugar es imprescindible hacerlo desde el navegador y con él abierto? :S


Sí, es así de cutre.


No. Para buscar partidas has de hacerlo desde Battlelog, pero una vez dentro del servidor puedes cerrar tranquilamente el navegador. Cuando terminas de jugar vuelves a abrir el navegador para ver estadísticas, abrir los battlepacks o simplemente buscar otro servidor y santas pascuas.
RionSoul escribió:Tengo un problema muy raro, tengo dos pc's en casa. Si juego solo con uno sin problema pero si intento entrar a un server con el otro el del primero me da error y me echa del server. No lo entiendo, problema de conexion no es.


¿Con la misma cuenta de Origin/Battlelog? XD
ZAK84 escribió:

Los CF no duplican el rendimiento.
La tengo OC un 10% la 6870 de 1GB.

Yo en el B3 en medio 60-90 fps sin problemas


Si el juego hace buen uso de el si, o practicamente. Yo en el bf3 paso de 30-40 fps de media a 60-75.
Bop escribió:
Bop escribió:Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Me da el error de appcrash "Battlefield 4 beta dejó de funcionar".
Le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado?

Gracias.


¿Tienes W7 o W8 de 64 Bits y actualizado?.
rubentb escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Me da el error de appcrash "Battlefield 4 beta dejó de funcionar".
Le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado?

Gracias.


¿Tienes W7 o W8 de 64 Bits y actualizado?.

Bueno ya lo he solucionado.
Tengo Win7 de 64 bits y el problema estaba en los 2 .dll que al principio del juego me faltaron.
Total, que me los descargué de una web y pensaba que ese no era el problema pero al descargarlos de otro sitio y reemplazarlos... wuala! Ya funciona.

Salu2.
Bop escribió:
Bop escribió:Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Me da el error de appcrash "Battlefield 4 beta dejó de funcionar".
Le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado?

Gracias.



A mí me da ese error cuando esta empieza a cargar otra ronda. La partida la juego normal y cuadno termina y esta de nuevo en la pantalla de LOADING, se sale al escritorio con ese mensaje.

Acabo de formatear el ordenador e instalado W8.

Saludos.
Predy23 escribió:
ZAK84 escribió:

Los CF no duplican el rendimiento.
La tengo OC un 10% la 6870 de 1GB.

Yo en el B3 en medio 60-90 fps sin problemas


Si el juego hace buen uso de el si, o practicamente. Yo en el bf3 paso de 30-40 fps de media a 60-75.



Disculpa, pero hace ya mucho tiempo que como te dicen las soluciones multi gpu doblan el rendimiento...en concreto en mi caso tengo un Xfire de 6870 y DOBLO los fps siempre y cuando el juego utilice correctamente las graficas, eso ya es otra historia...
Alguien ha conseguido solucionar los errores esos de DirectX? Copio lo que puse en el foro de EA (Y lo que le pasa a muchísima gente).

Here is my situation:

Computer 1:

-iMac 27" (Late 2009) i7 Quad Core 2.8 Ghz
-16 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-AMD Radeon HD 4850M 512MB (Catalyst 13.4 beta2 drivers)
-Windows 8

I'm always getting the DirectX Error each time i join a server. Screenshot ---> http://i251.photobucket.com/albums/gg28 ... 30ad31.png

I've tried everything (Reinstall game, reinstall DirectX, update punkbuster, edit Settings folder file, replace Settings, unistall & reinstall different drivers) and nothing seems to fix the issue. Conclusion: I can't play the game on this machine.

Computer 2:

-MacBook Pro 15" (Mid 2010) i7 Dual Core 2.66 Ghz
-8 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB (Latest NVIDIA stable drivers for it 327.23 but also works with latest beta ones 331.40)
-Windows 8

Game working without any DirectX error. Unfortunately, i need to set all graphics to minimum (including resolution) to get 20-25 FPS...


Me jode un huevo no poder hacerlo rular en el iMac ya que en el MacBook es injugable debido al bajo framerate...
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido solucionar los errores esos de DirectX? Copio lo que puse en el foro de EA (Y lo que le pasa a muchísima gente).

Here is my situation:

Computer 1:

-iMac 27" (Late 2009) i7 Quad Core 2.8 Ghz
-16 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-AMD Radeon HD 4850M 512MB (Catalyst 13.4 beta2 drivers)
-Windows 8

I'm always getting the DirectX Error each time i join a server. Screenshot ---> http://i251.photobucket.com/albums/gg28 ... 30ad31.png

I've tried everything (Reinstall game, reinstall DirectX, update punkbuster, edit Settings folder file, replace Settings, unistall & reinstall different drivers) and nothing seems to fix the issue. Conclusion: I can't play the game on this machine.

Computer 2:

-MacBook Pro 15" (Mid 2010) i7 Dual Core 2.66 Ghz
-8 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB (Latest NVIDIA stable drivers for it 327.23 but also works with latest beta ones 331.40)
-Windows 8

Game working without any DirectX error. Unfortunately, i need to set all graphics to minimum (including resolution) to get 20-25 FPS...


es que los mac llevan graficas de chichinabo, son graficas de portatiles de cuando cristo perdio las sandalias, y el bf4 es un peso superpesado en cuanto a juegos de pc se refieren.
PERCHE escribió:
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido solucionar los errores esos de DirectX? Copio lo que puse en el foro de EA (Y lo que le pasa a muchísima gente).

Here is my situation:

Computer 1:

-iMac 27" (Late 2009) i7 Quad Core 2.8 Ghz
-16 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-AMD Radeon HD 4850M 512MB (Catalyst 13.4 beta2 drivers)
-Windows 8

I'm always getting the DirectX Error each time i join a server. Screenshot ---> http://i251.photobucket.com/albums/gg28 ... 30ad31.png

I've tried everything (Reinstall game, reinstall DirectX, update punkbuster, edit Settings folder file, replace Settings, unistall & reinstall different drivers) and nothing seems to fix the issue. Conclusion: I can't play the game on this machine.

Computer 2:

-MacBook Pro 15" (Mid 2010) i7 Dual Core 2.66 Ghz
-8 GB of RAM 1067 Mhz DDR3
-NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB (Latest NVIDIA stable drivers for it 327.23 but also works with latest beta ones 331.40)
-Windows 8

Game working without any DirectX error. Unfortunately, i need to set all graphics to minimum (including resolution) to get 20-25 FPS...


es que los mac llevan graficas de chichinabo, son graficas de portatiles de cuando cristo perdio las sandalias, y el bf4 es un peso superpesado en cuanto a juegos de pc se refieren.


Yo tengo una GTX 670 (con el B3 todo en ultra) y el directx me corrompe el windows 8, vamos que me lo bloquea (ya sabeis como es w8 cuando no le gusta un driver) el caso esque yo ya tengo directx actualizado pero como al instalar la beta lo tienes que instalar si o si, pues no soy capaz de jugarlo. [mamaaaaa]
sergio_93 escribió:
RionSoul escribió:Tengo un problema muy raro, tengo dos pc's en casa. Si juego solo con uno sin problema pero si intento entrar a un server con el otro el del primero me da error y me echa del server. No lo entiendo, problema de conexion no es.


¿Con la misma cuenta de Origin/Battlelog? XD


Evidentemente que no xD
QUE PENA DE JUEGO, que cojones le pasa a la gente macho les suda perder todas las partidas mientras hagan su ratio de muertes/bajas que daño a hecho youtube a la comunidad de los fps online, solo me encuentro a peña tirada en las putas azoteas de los edificios haciendo en mongolo, no saben jugar en equipo para nada con lo divertido que es pillar la zona y protegerla, no aqui todo la peña en los edificios intentando matar a alguno de c que esta en movimiento, lo dicho este bf4 esta lleno de youtuberes y de gente del cod, campenado las puertas de los ascensores no se que coño le ven de divertidos a eso

sera yo que me estoy volviendo mayor, y solo hay chiquillajes
Silverquick85 escribió:QUE PENA DE JUEGO, que cojones le pasa a la gente macho les suda perder todas las partidas mientras hagan su ratio de muertes/bajas que daño a hecho youtube a la comunidad de los fps online, solo me encuentro a peña tirada en las putas azoteas de los edificios haciendo en mongolo, no saben jugar en equipo para nada con lo divertido que es pillar la zona y protegerla, no aqui todo la peña en los edificios intentando matar a alguno de c que esta en movimiento, lo dicho este bf4 esta lleno de youtuberes y de gente del cod, campenado las puertas de los ascensores no se que coño le ven de divertidos a eso

sera yo que me estoy volviendo mayor, y solo hay chiquillajes


Piensa que mientras ellos campean por tejados, dejan todas las bases libres para capturarlas sin apenas oposición.

Con el tiempo se darán cuenta que eso es lo que cuenta. A parte que por mucho ratio muertes/bajas, van a tardar eones en subir de nivel sólo campeando en azoteas, dudo que lleguen a 2000 puntos por partida.
Silverquick85 escribió:QUE PENA DE JUEGO, que cojones le pasa a la gente macho les suda perder todas las partidas mientras hagan su ratio de muertes/bajas que daño a hecho youtube a la comunidad de los fps online, solo me encuentro a peña tirada en las putas azoteas de los edificios haciendo en mongolo, no saben jugar en equipo para nada con lo divertido que es pillar la zona y protegerla, no aqui todo la peña en los edificios intentando matar a alguno de c que esta en movimiento, lo dicho este bf4 esta lleno de youtuberes y de gente del cod, campenado las puertas de los ascensores no se que coño le ven de divertidos a eso

sera yo que me estoy volviendo mayor, y solo hay chiquillajes


Jajajaj yo pensé lo mismo, que daño han hecho las estadísticas.... Sin embargo ayer vi un video en youtube de theRussianBadger en el que explicaba un poco la clase de soporte, y al parecer el lanzagranadas, aparte de para lamear a bocajarro es muy útil contra camperos de los tejados.

La cosa funciona así (creo): apuntas al tejado donde está el camper - botón derecho - elevas un poco la mira (debería quedar apuntando al aire) y disparas. Las granadas estallan en el aire y limpian camperos cosa fina, incluso sin verles. A ver si puedo probarlo este finde.
De todas formas no hay que sacar conclusiones de un sólo mapa y una beta, pero en mi caso esperaré un par de parches de balanceo y una rebaja antes de pillarlo.

EDIT: ahora que lo pienso, quizás en la versión final las cosas cambien radicalmente: no hay nada más fácil para la artilleria(comandante)/cañonera que limipiar los tejados donde no hay sitio donde esconderse. El tiempo lo dirá.
exter escribió:
Silverquick85 escribió:QUE PENA DE JUEGO, que cojones le pasa a la gente macho les suda perder todas las partidas mientras hagan su ratio de muertes/bajas que daño a hecho youtube a la comunidad de los fps online, solo me encuentro a peña tirada en las putas azoteas de los edificios haciendo en mongolo, no saben jugar en equipo para nada con lo divertido que es pillar la zona y protegerla, no aqui todo la peña en los edificios intentando matar a alguno de c que esta en movimiento, lo dicho este bf4 esta lleno de youtuberes y de gente del cod, campenado las puertas de los ascensores no se que coño le ven de divertidos a eso

sera yo que me estoy volviendo mayor, y solo hay chiquillajes


Piensa que mientras ellos campean por tejados, dejan todas las bases libres para capturarlas sin apenas oposición.

Con el tiempo se darán cuenta que eso es lo que cuenta. A parte que por mucho ratio muertes/bajas, van a tardar eones en subir de nivel sólo campeando en azoteas, dudo que lleguen a 2000 puntos por partida.


el problemas es cuando los tienes en tu equipo y no puedes remontar
PERCHE escribió:
Kaos2K escribió:Alguien ha conseguido solucionar los errores esos de DirectX? Copio lo que puse en el foro de EA (Y lo que le pasa a muchísima gente).


es que los mac llevan graficas de chichinabo, son graficas de portatiles de cuando cristo perdio las sandalias, y el bf4 es un peso superpesado en cuanto a juegos de pc se refieren.


Con todo el respeto del mundo... Las gráficas que traen los Mac son exactamente las mismas que hay en PC/Portátiles PC... Y si la gente lo juega en PC con estas gráficas, en Mac idem. Es más, si te lees los requisitos de Battlefield 4, ambas gráficas están soportadas.

AMD Radeon HD 3870 or up
Nvidia GeForce 8800 GT or up


Pero a todo dios, le da el error de Direct X en la beta con ciertas tarjetas que supuestamente están soportadas. De momento EA, no ha dicho ni mu...
Con crossfire el juego va a pedales.Lo desactivas y es jugable.Esta claro que es tema de drivers.
¿Tienes W7 o W8 de 64 Bits y actualizado?.[/quote]
Bueno ya lo he solucionado.
Tengo Win7 de 64 bits y el problema estaba en los 2 .dll que al principio del juego me faltaron.
Total, que me los descargué de una web y pensaba que ese no era el problema pero al descargarlos de otro sitio y reemplazarlos... wuala! Ya funciona.

Salu2.[/quote]
Podes dejar le link de la pagina de los dll porque me pasa el mismo error APPCRASH tengo window 7 ultimate 64 bits
Desde ya muchas gracias.
turok escribió:Con crossfire el juego va a pedales.Lo desactivas y es jugable.Esta claro que es tema de drivers.


El juego a mi me va de lujo con crossfire, drivers 13.10 beta2
Predy23 escribió:
turok escribió:Con crossfire el juego va a pedales.Lo desactivas y es jugable.Esta claro que es tema de drivers.


El juego a mi me va de lujo con crossfire, drivers 13.10 beta2


Tengo los mismos drivers y los perfiles actualizados y nada.
nicolas z escribió:
¿Tienes W7 o W8 de 64 Bits y actualizado?.

Bueno ya lo he solucionado.
Tengo Win7 de 64 bits y el problema estaba en los 2 .dll que al principio del juego me faltaron.
Total, que me los descargué de una web y pensaba que ese no era el problema pero al descargarlos de otro sitio y reemplazarlos... wuala! Ya funciona.

Salu2.

Podes dejar le link de la pagina de los dll porque me pasa el mismo error APPCRASH tengo window 7 ultimate 64 bits
Desde ya muchas gracias.



Por que despues de citar el mensaje de alguien modificais la cita, asi corrompeis los mensajes, usad vista previa para ver que es lo que haceis.
El juego en W7 va mas o menos bien, lo unico es que para arrancar necesita los drivers beta de Nvidia en mi caso.

Si decis que es una beta antigua y no tendra nada que ver con lo que salga, pues vale, admitimos Liron como animal de compañia y no digo mas.

En cuanto a lo de tener una pagina Web abierta y tener que usarla para conectarte a un servidor, me ha parecido de lo mas patetico en un juego que se las da de next gen y demas pirindolas.


Espero que la version final mejore mucho las cosas, porque dista mucho, pero mucho, de ser un juego de mas de un 5,5 en el momento actual. Salvo alguna rascada importante, el juego va bien en algunos momentos y de pena en otros.

Esperaremos a que saquen la version final para mas "detalles". De momento ni una ni otra parte tienen razon, tanto peca el detractor como el defensor. Cuando salga la final, veremos.

Yo he pecado como detractor, y espero a la salida del juego a ver que pasa. Si alguien tiene datos directos de EA y nos quiere iluminar diciendo que el juego sera un 300% mejor de lo sacado, que lo demuestre, pero como me imagino, solo sera su palabra contra la otra parte.

Quedan unos dias... cuando salga del horno, ya se catara.
Yo sin probarlo desde luego que no lo compraré. Que arreglen los problemas de la beta con respecto al directx y después ya veremos que pasa...
Perdon estoy conectado del movil no volvera a pasar :D
Esta beta me tiene frito.

Al intentar iniciar se me queda en la pantalla de carga. He probado a actualizar los driver, tanto estable como en beta para nvidia. Con los driver estable se queda la pantalla de carga como congelada, pero con la versión beta no para de parpadear ¿Alguna solución?
Yo actualicé el SP1 en W7 y me iba xD no preguntes por qué, pero me rulaba jajaja.
Bop escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Nada, sigue sin iniciarse el juego...
Con los últimos drivers de nvidia (los beta) y Win7 64 bits actualizado a SP1 y ni inicia! [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Me da el error de appcrash "Battlefield 4 beta dejó de funcionar".
Le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado?

Gracias.

Bueno ya lo he solucionado.
Tengo Win7 de 64 bits y el problema estaba en los 2 .dll que al principio del juego me faltaron.
Total, que me los descargué de una web y pensaba que ese no era el problema pero al descargarlos de otro sitio y reemplazarlos... wuala! Ya funciona.

Salu2.

Para quien me pedia los .dll :
http://www.multiupload.nl/V7HMZ3W22H

Gracias al compañero del foro de battlelog por el enlace.

Salu2!
el battlepack al llegar al nivel 5 que te dan? Si alguien sabe.. Gracias..
Silverquick85 escribió:
exter escribió:
Silverquick85 escribió:QUE PENA DE JUEGO, que cojones le pasa a la gente macho les suda perder todas las partidas mientras hagan su ratio de muertes/bajas que daño a hecho youtube a la comunidad de los fps online, solo me encuentro a peña tirada en las putas azoteas de los edificios haciendo en mongolo, no saben jugar en equipo para nada con lo divertido que es pillar la zona y protegerla, no aqui todo la peña en los edificios intentando matar a alguno de c que esta en movimiento, lo dicho este bf4 esta lleno de youtuberes y de gente del cod, campenado las puertas de los ascensores no se que coño le ven de divertidos a eso

sera yo que me estoy volviendo mayor, y solo hay chiquillajes


Piensa que mientras ellos campean por tejados, dejan todas las bases libres para capturarlas sin apenas oposición.

Con el tiempo se darán cuenta que eso es lo que cuenta. A parte que por mucho ratio muertes/bajas, van a tardar eones en subir de nivel sólo campeando en azoteas, dudo que lleguen a 2000 puntos por partida.


el problemas es cuando los tienes en tu equipo y no puedes remontar


Me hace gracia citar COD como juego Camper... en un juego en el que duras vivo una media de 20 Segundos... COD es salir a correr y matar todo lo que pilles de por medio.

Yo lo de las Azoteas lo veo Bien, si se lo curran los Snipers, defienden A, B y C, si no se lo curran pierden 3 puntos... Es tan sencillo como pillar un Helicóptero ponerlo a la altura del Edificio y soltar artilleria pesada...

Este juego es asi... Si te joden los Snipers, es o Bien por que estas en tu equipo y no estan defendiendo ABC bien, o Bien por que son muy buenos y no hay quien se acerque a ABC...

A mi lo que me jode es el FrostBite 3, y no por mi, a mi me va muy bien, pero es que mis colegas de jugar en Alto/Ultra ahora les cuesta aguantarlo en Medio, y la calidad no ha subido mucho... Solo el Viento, Fluido del Agua real, y el humo que reacciona al viento, unas fisicas que si bien es espectacular, no hacia falta, por que se han cargado a muchos jugadores que les va mal. Ademas de que el Edificio de C es irse a Caer y ya te mata...
¿Puedo actualizar el window si no lo tengo original?
¿Entonces funciona con windows 8 ? ... A mi el juego se me cierra justo cuando termina de cargar. Lo de service pack 1 no parece que valga para windows 8, incluso he leido por la red que la beta no es compatible con w8.
Mcy47 escribió:¿Entonces funciona con windows 8 ? ... A mi el juego se me cierra justo cuando termina de cargar. Lo de service pack 1 no parece que valga para windows 8, incluso he leido por la red que la beta no es compatible con w8.


Perfectamente, o eso o mi pc es magico ya que lo juego de lujo en W8
15109 respuestas