[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

DS_impact escribió:
makaveli_the_don escribió:yo tengo un core i5 2500k, una ati amd 6970 HD de 2gb, 8 gb de ram, y un disco duro normalito, y el juego va a tirones, le he puesto los graficos y resolucion lo mas baja posible, y tampoco tira normal, conclusión, menos mal que me he dado cuenta, que el juego no corre en mi PC, es lo malo de comprarte un PC de 800€, cada un 1 o 2 años, te quedas desactualizado y como no tengas pasta para renovarte, estas jodido, a no ser que tires de consolas

em...
Tengo un PC bastante peor y en calidad media va perfecto. En Alta tengo algún bajón a 35FPS pero se juega bien.
No hagáis caso al rendimiento de una BETA.
Y lo que comentan otros, ojo con la porquería que tengáis instalada en el PC que he visto cada uno que...

tienes razón no hay que hacerle mucho caso a la beta que esta echa desde sus inicios de bt4 y a mi el 3 a nimbel medio con AAx4 me va mui fluido a 50 ft a y este se que me ira igual en cuanto salga ala venta o pase 1 par de meses, pero aun a si me actualizare la cpu el mes que viene con amd
Alex_06 escribió:
clamp escribió:
JyL escribió:esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod.


Ahora va a resultar que el BC2 era mas simulador o menos arcade que este...

Mira que las opiniones son todas respetables pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.


La destruccion del BC2 me impresiono muchisimo mas que la del 3 o el 4.



Desde battlefield 3 se han decidido por decorar los mapas , en bc 2 casi todo por no decir todo era destruible , por ejemplo en battlefield 4 solo se puede tirar el edificio del medio , pero en bc 2 se podía tirar cualquiera , como corrían todos como locos cuando se caía.

Los mapas de bc2 fueron de los mejores, selva , nieve [boing]
JaviGabber escribió:He estado probando la beta y es injugable,lag y bajones de frames a tope.Tengo windows 7 y he probado tanto los ultimos drivers oficiales como los beta.
El uso de las gpus es muy bajo,ronda el 55/60% mas o menos pero la cpu no puede mas...

Imagen


Que exageración de uso de cpu hace este juego, espero que en la version final optimicen mejor esto si no voy jodido...
Y por cierto graficamente no me ha impresionado nada, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el numero de partículas.
Entiendo que es una beta y que es normal que no vaya perfecta,confio en que la version final vaya mas fina.
Con lo bien que va btl3!!!


Ese puede ser mi problema, mi CPU es quad core, pero antigua de narices...
Instalado y desinstalado xd
Alex_06 escribió:
clamp escribió:
JyL escribió:esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod.


Ahora va a resultar que el BC2 era mas simulador o menos arcade que este...

Mira que las opiniones son todas respetables pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.


La destruccion del BC2 me impresiono muchisimo mas que la del 3 o el 4.


Cierto, pero superada la primera impresión hay que tener en cuenta que en BC2 todo eran chamizos de caña y madera y como mucho pequeños edificios de dos plantas como los que también puedes destruir en BF3. DICE ha repetido por activa y por pasiva que este es el Battlefield que querían hacer con todo lo que no pudieron implementar en BF3. Será propaganda o no -yo no me fiaría nunca del todo de quien vende algo por dinero-, pero por lo pronto ya he visto en la beta que nos ocupa un tanque entrando por el extremo de los bajos comerciales de uno de los edificios de las banderas, no recuerdo si Bravo o Delta, echar abajo todos los tabiques de las tiendas en su loca carrera y salir a la calle echando abajo otro muro dejando tras de si un rastro de destrucción que ríase usted del primer día de las rebajas.
Implementar escenarios con grandes edificios es lo que tiene, que nunca vas a poder echarlos todos abajo o el mapa terminaría siendo injugable ¿Posee DICE la tecnología para hacerlo? seguramente si, pero no lo habrán considerado oportuno para el juego tal y como está planteado.
es una beta no te has figado que si disparas a un tio que esta detrás de un muro se ba viendo que las valas perdidas cundo inpactan contra el borde se va despedazando eso es mui bueno

y bt2 eran mapas vacíos ,pequeños con las mismas estructuras repetitivas
JaviGabber escribió:He estado probando la beta y es injugable,lag y bajones de frames a tope.Tengo windows 7 y he probado tanto los ultimos drivers oficiales como los beta.
El uso de las gpus es muy bajo,ronda el 55/60% mas o menos pero la cpu no puede mas...

Imagen


Que exageración de uso de cpu hace este juego, espero que en la version final optimicen mejor esto si no voy jodido...
Y por cierto graficamente no me ha impresionado nada, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el numero de partículas.
Entiendo que es una beta y que es normal que no vaya perfecta,confio en que la version final vaya mas fina.
Con lo bien que va btl3!!!


El BF3 ronda esos consumos de GPU , no es que las aproveche mucho mas , yo espero que lo mejoren en la version Final.
instalado y desinstalado igualmente, no me ha llegado a arrancar en ningún momento, ni ha llegado a pasar de la pantalla de loading, con todo probado, instalación de diferentes versiones de driver, y el punkbuster de los huevos, esperare a la versión final "pirata" para ver si tira decentemente, para luego pillármelo original, (si me convence) pienso que puede ser por el procesador, que lo quiero cambiar de aquí a máximo 2 meses, un saludo :)
¿x86 es el sistema de 32 bits, verdad? Pues igual va a ser por eso que no tenía sonido en el juego...porque lo tenía instalado ahí, en el directorio que venía por defecto. Voy a probar a instalarlo en el de 64 bits [+risas]
GoitxoCv escribió:¿x86 es el sistema de 32 bits, verdad? Pues igual va a ser por eso que no tenía sonido en el juego...porque lo tenía instalado ahí, en el directorio que venía por defecto. Voy a probar a instalarlo en el de 64 bits [+risas]


Con el de 32 bits creo que ni te arranca, la BETA es para 64 Bits, se ha dicho por activa y por pasiva, ademas que lo tienes en la descripcion de la BETA en Origin.
caye89 escribió:instalado y desinstalado igualmente, no me ha llegado a arrancar en ningún momento, ni ha llegado a pasar de la pantalla de loading, con todo probado, instalación de diferentes versiones de driver, y el punkbuster de los huevos, esperare a la versión final "pirata" para ver si tira decentemente, para luego pillármelo original, (si me convence) pienso que puede ser por el procesador, que lo quiero cambiar de aquí a máximo 2 meses, un saludo :)



Lo del Loading en Windows 8 tienes que ir a Control de consumo y desactivar la opción de arranque rápido de Windows.
Lo encontré en varios foros que linkeaban a soporte de EA sobre este tema.
rubentb escribió:
GoitxoCv escribió:¿x86 es el sistema de 32 bits, verdad? Pues igual va a ser por eso que no tenía sonido en el juego...porque lo tenía instalado ahí, en el directorio que venía por defecto. Voy a probar a instalarlo en el de 64 bits [+risas]


Con el de 32 bits creo que ni te arranca, la BETA es para 64 Bits, se ha dicho por activa y por pasiva, ademas que lo tienes en la descripcion de la BETA en Origin.


Lo sé vecino xD me refería a que al descargar de origin me he fijado que me lo estaba guardando en archivos de programa x86, y he visto que tengo otra carpeta que pone sólo archivos de programa. Mirando en internet me he enterado que x86 equivale al sistema de 32 bits, así que imagino que el otro será el de 64 bits. De todas formas no me ha dejado descargar ahí el juego. Estoy probando a descargarlo en "juegos guardados" a ver si por fin puedo escuchar el sonido del juego, que es el problema que tengo desde el principio.
Na yo paso, la beta es jodidamente infumable, yo ya si eso jugare cuando salga el juego, pero con los tirones no puedo, es putamente infumable, osea el juego va bien, pero te mete tirones, cada vez que disparas o pasan cosas, es un infierno y eso que he actualizao a los beta de nvidia y tengo el pc recien formateado.
rubentb escribió:
JaviGabber escribió:He estado probando la beta y es injugable,lag y bajones de frames a tope.Tengo windows 7 y he probado tanto los ultimos drivers oficiales como los beta.
El uso de las gpus es muy bajo,ronda el 55/60% mas o menos pero la cpu no puede mas...

Imagen


Que exageración de uso de cpu hace este juego, espero que en la version final optimicen mejor esto si no voy jodido...
Y por cierto graficamente no me ha impresionado nada, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el numero de partículas.
Entiendo que es una beta y que es normal que no vaya perfecta,confio en que la version final vaya mas fina.
Con lo bien que va btl3!!!


El BF3 ronda esos consumos de GPU , no es que las aproveche mucho mas , yo espero que lo mejoren en la version Final.


Esacto,incluso menos, pero por que ya no necesita mas para mantener los 60fps.En el btl4 tengo bajadas continuas y el uso de la gpu no sube,en parte por el 2500k @ 4,4 no puede mas,este juego lo satura.
Espero que sean problemas de la beta por que me parece desproporcionado el hardware que se come para lo que ofrece,tampoco veo un gran salto respecto al 3 ni mucho menos,y el btl3 va como la seda.

De todas maneras asta el Low me pega rascadas xd,lo dicho,esperare a la version final.
Me voy a jugar al btl3 XD
Bueno, era una obviedad pero esta beta le va muy grande a las APU de Amd....

http://www.youtube.com/watch?v=_CClxZi0Tjo

Un A10-5800K se arrastra incluso con todo al mínimo
Yo lo tenía reservado, pero después de entrar a una partida durante 10 minutos y ver que es totalmente injugable, he cancelado la reserva.
Uno de los problemas, que tiene, y supongo que eso es lo que mas se notara en el juego final, es que en bajo y ultra, a mi me va igual de mal o bien aveces xD .


Recuerdo el BF3 que de ultra a bajo, la grafica se ponia (mi antigua 570), de 100% a 40 o 50% de uso , es decir que todavía no es nada escalable
Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.



+1 .


Eso si espero que no sea como el Rome 2 total war, que nos vendieron una beta o Alpha xD , aunque los total war, siempre han sido asi los primeros meses de vida
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.

En fin....

Las Betas están hechas para que te puedas dar una idea del juego, puedan encontrar bugs y para hacer test de estrés en los servidores....

Evidentemente la beta no tiene una buena optimización ni de lejos, pero no deja de ser una oportunidad para probar si tu hardware va bien
Yo no noto nada raro, es cierto que no me tira bien pero es por mi pc, no creo que vayan a hacer muchas mejoras.

Si juego en la pantalla del pc que es solo 1440x990 puedo jugar con las tres primeras opciones en ULTRA, todas las demas en HIGH y una de las últimas opciones de abajo que es algo de un filtro desactivado, y con el vsync on.
De esta forma juego a 60fps

Si lo pongo en la tv a 1920x1080 se queda entre 45-60fps, 60 cuando no ocurre nada, 45 cuando me acerco a alguna explosión, y normalmente a 50.



No creo que cuando saquen el juego final, o saquen nuevos drivers la cosa vaya a mejorar mucho, a lo mejor se ganan dos frames pero tampoco van a hacer muchos milagros.


Lo juego en un i7 960 a 4ghz, una gtx 570 superoverclock y 12GB ram a 1600mhz.


La verdad es que me jode porque me cambie el pc solo por el battlefield 3 y ahora sacan el battlefield 4 y no me tira bien, supongo que para el online me conformare con la pantalla del pc, pero la campaña me hubiera gustado jugarla a 1080p y no voy a poder.


Con suerte me toca la lotería y me cambio el pc xD





SOBRE LO DE LA BETA.

El rendimiento que tuve con la beta del battlefield 3 y el juego final fue el mismo, tan solo pusieron la beta para promocionar el juego o probar servidores, de beta no tuvo nada y seguramente esta vez tampoco.
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.


Sé perfectamente que es una beta. Y sé perfectamente que esto NO es una beta. Es una demo "promocional" o como mucho una prueba de estrés para los servidores. Sé que si ahora es injugable, dentro de menos de un mes(teniendo en cuenta que si el juego no es gold ya, no debe de faltar mucho) no va a ir como la seda.

Así que sí, las críticas que puedan haber al rendimiento me parecen totalmente justificadas.
vocesSPA escribió:
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.



+1 .


Eso si espero que no sea como el Rome 2 total war, que nos vendieron una beta o Alpha xD , aunque los total war, siempre han sido asi los primeros meses de vida


Llevo jugando betas desde hace eones, y esta es un jodido desastre. Una cosa es una beta con errores a solucionar y otra cosa es una beta injugable por la inmensa mayoría de los potenciales usuarios.

Para lo único que sirve esto es para cancelar reservas por que no creo que puedan medir muy bien el nivel de estres de los servidores si el 70% de la gente no puede jugar...
Esto de beta tiene poco, es una demo promocional que les va a salir de culo [+risas]

Yo no tnia intención de comprarlo, pero esque ahora tras probalo, menos aún. Quizá cuando lo bajen a 10 pavos y esté mejor optimizado... quién sabe [sonrisa]
xecollons escribió:
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.


Sé perfectamente que es una beta. Yperfectamente que esto NO es una beta. Es una demo "promocional" o como mucho una prueba de estrés para los servidores. Sé que si ahora es injugable, dentro de menos de un mes(teniendo en cuenta que si el juego no es gold ya, no debe de faltar mucho) no va a ir como la seda.

Así que sí, las críticas que puedan haber al rendimiento me parecen totalmente justificadas.


Imagen
Yo jamás renunciaría a un juego porque su beta tuviera errores. Se supone que las betas están para eso, no para procurarte viciadas dignas del juego final.
Y esta gente se ha ganado la confianza de creer que puedan solucionar todos esos problemas y ofrecer la gran experiencia multijugador que siempre han ofrecido en esta saga.

Si fueran otros tendría dudas, pero con estos desarrolladores no.
ZAK84 escribió:
caye89 escribió:instalado y desinstalado igualmente, no me ha llegado a arrancar en ningún momento, ni ha llegado a pasar de la pantalla de loading, con todo probado, instalación de diferentes versiones de driver, y el punkbuster de los huevos, esperare a la versión final "pirata" para ver si tira decentemente, para luego pillármelo original, (si me convence) pienso que puede ser por el procesador, que lo quiero cambiar de aquí a máximo 2 meses, un saludo :)



Lo del Loading en Windows 8 tienes que ir a Control de consumo y desactivar la opción de arranque rápido de Windows.
Lo encontré en varios foros que linkeaban a soporte de EA sobre este tema.


gracias por el interés y al menos contestarme compañero, pero tengo Windows 7, supongo que será otra cosa, aun así, gracias por el interés :)
XeeSusH escribió:
Dr4G0N escribió:Esto si se le puede llamar juego es una BASURA, osea tengo 16gb de ram, una ati 7870, amd fx6300, osea no es una mierda de pc esta claro, pero que no pase de 30 fps todo a low y desactivando cosas.... es mas y que un amigo con un pc de hace 5 años le de mas fps y sea mucho peor...
Osea quiere que me compre el juego? claro que si es mas ponme 100


Ojo. Quizá, y solo quizá, el problema es de TU equipo, no del juego.

Por cierto, dejaos de FRAPS para ver los fps porque no es necesario. Desde la consola del juego se pone "PerfOverlay.DrawFps 1" y os muestra arriba a la derecha discretamente los fps.

Perdon? que defiendes? que tienes que tienes que gastar mas de 1000€? o que puedes jugar con un pc de hace 5 años y con uno de ahora que cueste 700€ que vas a tener el mismo rendimiento???
Es una beta esta claro, yo he probado muchas betas, y ninguna iba el juego tan tan mal como esta, yo hasta ahora no te tenido problema para jugar a un juego en alto o ultra, asi que no vengas diciendo tonterias del pc vaya.
Lo que esta claro que cuando salga el pc no espereis que los fps suban 40 fps mas de los que teneis, por que es imposible vaya, o teneis un pepino de pc o nada
Yo tengo una GTX 560 y me va a 35-40 fps en medio-alto en 1080p, por un problemas de drivers aun sigo en una versión de marzo.. Asi que me extraña que los que tengan una 780 o similar les vaya mal..
xecollons escribió:
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.


Sé perfectamente que es una beta. Y sé perfectamente que esto NO es una beta. Es una demo "promocional" o como mucho una prueba de estrés para los servidores. Sé que si ahora es injugable, dentro de menos de un mes(teniendo en cuenta que si el juego no es gold ya, no debe de faltar mucho) no va a ir como la seda.

Así que sí, las críticas que puedan haber al rendimiento me parecen totalmente justificadas.

en que te basas para decir que esto no es una beta? yo arriba leo openbeta...lo he dicho unas cuantas veces esta beta es la alpha de junio con texturas...ellos mismos lo han reconocido...

por otro lado dicen que poniendo w 8.1 va mucho mejor...pero yo de esta beta ya paso...cuando salga ya vere si paso a 8.1 o no

win8: http://i.imgur.com/Q0RVA0a.jpg

win8.1: http://i.imgur.com/lEhK37d.jpg
Hen rikito escribió:
xecollons escribió:
xsecktorx escribió:Aconsejo a los usuarios de los ultimos comentarios que no jugueis Betas mientras no entendais para lo que estan hechas.


Sé perfectamente que es una beta. Y sé perfectamente que esto NO es una beta. Es una demo "promocional" o como mucho una prueba de estrés para los servidores. Sé que si ahora es injugable, dentro de menos de un mes(teniendo en cuenta que si el juego no es gold ya, no debe de faltar mucho) no va a ir como la seda.

Así que sí, las críticas que puedan haber al rendimiento me parecen totalmente justificadas.

en que te basas para decir que esto no es una beta? yo arriba leo openbeta...lo he dicho unas cuantas veces esta beta es la alpha de junio con texturas...ellos mismos lo han reconocido...

por otro lado dicen que poniendo w 8.1 va mucho mejor...pero yo de esta beta ya paso...cuando salga ya vere si paso a 8.1 o no

win8: http://i.imgur.com/Q0RVA0a.jpg

win8.1: http://i.imgur.com/lEhK37d.jpg


Pues me baso en que dudo que te hagan una beta a las dos semanas de que el juego empiece a enviarse a los comercios.

Eso es como las típicas "Open Betas" de los MMOs que duran una semana y acaban a dos días de que salga el juego. Eso no es beta ni es nada, salvo en la nomenclatura de la build, sirven como mucho para hacer pruebas de estrés a los servidores, como he dicho antes, o arreglar algún bug de última hora que puedan poner en el parche del día de lanzamiento. Pero sobretodo sirven para que la gente empiece a jugar y se enganchen, y si hay algún rezagado que aun no lo ha reservado, que lo haga.

Pero si de verdad os creéis que estos problemas de rendimiento SERIOS van a estar arreglados el día de lanzamiento, vais apañados. Y siento decirlo así, no soy de decir las cosas a malas y siento si ofendo a alguien, no es mi intención. Pero me toca los cojones que a semanas del lanzamiento del juego hayan errores inexplicables con la excusa de que "es una Beta".
xecollons es que el codigo de esta beta es de junio...muy estupido por su parte...pero es eso...me parece que estas valorando muy precipitadamente...ademas que estamos con drivers beta...
Aquí hay muchos que tienen la bola de cristal y ya saben exactamente como va ir el juego final basándose en la BETA. Digo yo, que aprovechen mejor sus dotes adivinatorios para ganar mucha pasta en la lotería y así se pueden hacer un quad sli de Titan [poraki]

Ahora en serio, con el equipo de mi firma, algunas partidas me va como la seda con todo en alto, con algunos ultra y sin msaa. Y en otras partidas me pega unos bajones a 20 que [+furioso]
Compra segura por mi parte, el tema es donde...
Saludos y a disfrutar.
Hen rikito escribió:xecollons es que el codigo de esta beta es de junio...muy estupido por su parte...pero es eso...me parece que estas valorando muy precipitadamente...ademas que estamos con drivers beta...


+1 Simplemente reciclaron la beta del E3, para que van a hacer otra? ya que una beta, demo o paco, llamalo como quieras, no es pillar el codigo y en 2 tardes quitarle 4 cosas y a volar, lleva su tiempo. Su unico objetivo ya dijeron que es probar la estabilidad de los servidores y que los bugs no les interesan tanto porque la mayoria de bugs que la gente esta reportando, segun ellos, ya estan solucionados.
Ciertamente, la BETA da pena.. XD

Unos lagazos y tirones que no son normales.

Por cierto ¿con k tecla se saca es desfibrilador para reanimar a los compañeros?
A29C escribió:Ciertamente, la BETA da pena.. XD

Unos lagazos y tirones que no son normales.

Por cierto ¿con k tecla se saca es desfibrilador para reanimar a los compañeros?


Primero tienes que desbloquearlo, y luego asignarlo en el loadout a uno de los 2 espacios que tienes para asignar gadgets. Segun el espacio en el que lo pongas estara en la tecla 3 o 4
Yo no se si realmente influye en algo el hyperthreading o es que el rendimiento es aleatorio, porque no entiendo como a mi con mi i7 920, que es ya antiguo pese a que este oceado hasta las trancas todo en ultra menos el AA me tire tan bien y gente con un 2500k oceado también diga que el juego se arrastra. O hay algo instalado en los sistemas que está penalizando el rendimiento, o no lo entiendo.
Predy23 escribió:
A29C escribió:Ciertamente, la BETA da pena.. XD

Unos lagazos y tirones que no son normales.

Por cierto ¿con k tecla se saca es desfibrilador para reanimar a los compañeros?


Primero tienes que desbloquearlo, y luego asignarlo en el loadout a uno de los 2 espacios que tienes para asignar gadgets. Segun el espacio en el que lo pongas estara en la tecla 3 o 4

Ok gracias. Lo miro ahora entonces
A mi lo que no me gusta es algun antialising en objetos lejanos, que es casi inexistente.
Definitibamente eso de no poder cerrar con yabe mi tanke cuando me bajo para que no me lo roven me cavrea sovremanera ási que cancelare mi reserba

[/IRONIC]Asi que si citas por mi ortografía espero que al menos te des cuenta de este texto antes pero me estare atento por si puedo reirme un rato.
Areos escribió:Definitibamente eso de no poder cerrar con yabe mi tanke cuando me bajo para que no me lo roven me cavrea sovremanera ási que cancelare mi reserba

[/IRONIC]Asi que si citas por mi ortografía espero que al menos te des cuenta de este texto antes pero me estare atento por si puedo reirme un rato.



Llevas un par de comentarios ironicos-imbeciles. Se que lo haces a posta, pero, de verdad, ¿te crees gracioso? Porque solo veo que el decir gilipolleces irónicas es de retrasados, pero bueno, tú a lo tuyo, sigue con tu festival de humor irónico... Puede que aqui haya alguien para hacer un casting sobre el festival de humor.
Que se metan la beta por el culo, yo ya la he desinstalado, no pienso jugar a semejante ofensa para los videojuegos.
Ya cuando salga el juego final veremos si lo pillo o no.
Areos escribió:Definitibamente eso de no poder cerrar con yabe mi tanke cuando me bajo para que no me lo roven me cavrea sovremanera ási que cancelare mi reserba[/color]


Jajaja,yo hasta que no se pueda activar la alarma de robo tampoco XD .

Volviendo al tema,sobre la beta es eso "beta",pueden dar bajones y tener errores pero esas cosas las pueden solucionar de golpe,en pc han salido mogollon de juegos con una optimizacion asquerosa y luego tras actualizaciones han dejado los juegos impecables,asi que las cosas pueden cambiar mucho, y dar por hecho que tomaran nota de los errores reportados.

He pillado la beta libre y no he podido probarla porque al iniciar se me cierra con un error jajaja y eso que tengo el Windows 8,pero me da igual ya que dentro de poco sale el juego completito para jugarlo en mejores condiciones.

Saludos [oki]
pochi escribió:
Areos escribió:Definitibamente eso de no poder cerrar con yabe mi tanke cuando me bajo para que no me lo roven me cavrea sovremanera ási que cancelare mi reserba[/color]


Jajaja,yo hasta que no se pueda activar la alarma de robo tampoco XD .

Volviendo al tema,sobre la beta es eso "beta",pueden dar bajones y tener errores pero esas cosas las pueden solucionar de golpe,en pc han salido mogollon de juegos con una optimizacion asquerosa y luego tras actualizaciones han dejado los juegos impecables,asi que las cosas pueden cambiar mucho, y dar por hecho que tomaran nota de los errores reportados.

He pillado la beta libre y no he podido probarla porque al iniciar se me cierra con un error jajaja y eso que tengo el Windows 8,pero me da igual ya que dentro de poco sale el juego completito para jugarlo en mejores condiciones.

Saludos [oki]


Correctisimo no deja de ser una beta, pero viendo como veo algun comentario se me escapan los post la verdad xD

Tienes graficia nvidia? Has probado con los ultimos drivers beta que sacaron?
Preguntes antes pero nadie me contesto ... Alguien me orienta como se puede configurar el micro??? Tengo un turtle beach px21 peri ni idea...

Por otra parte veis el battlelog en ingles?
pelayiyo escribió:Preguntes antes pero nadie me contesto ... Alguien me orienta como se puede configurar el micro??? Tengo un turtle beach px21 peri ni idea...

Por otra parte veis el battlelog en ingles?


solo esta en ingles y me uno a tu pregunta no se ni que letra es para poder hablar por el micro
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tengo unos Tritton 5.1 y unos Turtle Beach 2.1, con los Tritton 0 problemas, pero es que tienen conexión USB para el micro. Los Turtle no los probé aún. Cuando llegue a casa lo probaré que ahora estoy trabajando y si los hago funcionar os digo algo.
Yo la verdad es que he jugado un par de horas y de lujo...
Es cierto que un par de veces me ha tirado al escritorio, pero es una beta....

En cuanto al juego en general, me esta pareciendo increíble,...con el equipo de la firma, estoy jugando todo en high y alguna cosa en ultra ...

Desde luego han ganado un comprador :)
XeeSusH escribió:Yo tengo unos Tritton 5.1 y unos Turtle Beach 2.1, con los Tritton 0 problemas, pero es que tienen conexión USB para el micro. Los Turtle no los probé aún. Cuando llegue a casa lo probaré que ahora estoy trabajando y si los hago funcionar os digo algo.


Los turtle mios son tambien usb pero no veo opciones para seleccionar el micro ni nada....y funcionar funciona xk los uso con skype
15109 respuestas