[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Pues yo he vuelto a jugar, la verdad es que se siente muy bien despues de tanto tiempo, y mas contando que venia de PS4 en aquella epoca.

Por cierto, alguien sabe por que me sale como capado a 200 FPS? no me pasa de ahí y tengo una 3080, y he visto gameplays con gente a mas de 200 fps
@Dibxer es porque de por si el juego lo tiene capado a esos fps. Para aumentarlo simplemente pulsa el tecla que hay a la izquierda del 1 (me suena que es este símbolo ~) estoy desde el móvil y al no verlo ahora no caigo xD y escribes

gametime.maxvariablefps 240

Eso por ejemplo lo limita al máximo de 240 por ejemplo. Aún así creo recordar que se podía crear un config.cfg (algo así) y pone eso para que siempre te lo guarde.
metalgear escribió:@Dibxer es porque de por si el juego lo tiene capado a esos fps. Para aumentarlo simplemente pulsa el tecla que hay a la izquierda del 1 (me suena que es este símbolo ~) estoy desde el móvil y al no verlo ahora no caigo xD y escribes

gametime.maxvariablefps 240

Eso por ejemplo lo limita al máximo de 240 por ejemplo. Aún así creo recordar que se podía crear un config.cfg (algo así) y pone eso para que siempre te lo guarde.

gracias por la info! te digo cuando pruebe
Los de ps4 pueden jugar con nosotros?
hugoboss69x escribió:Los de ps4 pueden jugar con nosotros?

No se puede en ningun BF hasta el momento. En BF 2042 hay rumores de que si se podrá
(mensaje borrado)
Lo compré hace poco en steam que estaba de oferta y tengo un problemilla con las texturas.. los objetos que están muy lejos (edificios, arboles, terrenos, etc) parpadean de una forma muy molesta.

¿¿alguien que sepa como solucionar el problema??
Desde que empecé a jugarlo en su beta, siempre ha estado en mi disco duro y nunca he dejado de jugarlo. Más o menos esporádicamente, pero nunca lo di de lado. Es un juegazo.
Sigue siendo un shooter de referencia a día de hoy capaz de competir con los mejores actuales.
Si es que además gráficamente ha envejecido genial también ratataaaa
15109 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303