[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

kratos-future escribió:Alguien puede conectarse a alguna partida mediante lo de "buscar partida rapida"? yo solia conectarme desde ahi siempre, pero desde ayer que me pone lo de "no has podido unirte a la partida, comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo", siempre me sale el mismo mensaje, y hasta hace 2 dias no tenia ningun problema, buscaba partida y ale conecado, ahora no, lo unico que puedo hacer es buscar en servidores...Un saludo


Pues a mi me pasa lo mismo ,antes me conectaba bien , y ahora solo en buscar servidores ,vaya fulll...
ahora una vez al dia se me congela la imagen y tengo q reiniciar la play, alguien más le pasa o es mi play q le qeda poca vida?
yo quiero q arreglen ya lo delos micros!
no se pq no ponen lo de los micros, sino en equipo no puede ser una partida táctica.
ro_383 escribió:ahora una vez al dia se me congela la imagen y tengo q reiniciar la play, alguien más le pasa o es mi play q le qeda poca vida?
yo quiero q arreglen ya lo delos micros!


A mi antes del parche, de cada 4 veces, 1 se me quedaba colgada la play en el cargando del principio y tenia que apagar forzando.
Desde el Parche, toco madera, no me ha vuelto a pasar.

Donde se me quedo colgada una vez fue en uno de los mapas de B2k, justo cuando acababa de petar un tanque.
Por favor que retoquen la USAS-12. Y si no lo hacen que nos lo den desde en nivel 1 a todo el mundo por que los destrozos que hacen no son normales.

Al menos que reduzcan el alcance, que parece más una francotiradora que una escopeta. }:/
intxisu escribió:Por favor que retoquen la USAS-12. Y si no lo hacen que nos lo den desde en nivel 1 a todo el mundo por que los destrozos que hacen no son normales.

Al menos que reduzcan el alcance, que parece más una francotiradora que una escopeta. }:/


Doy fe, estoy disfrutando mucho con ella. [sonrisa]
al073364 escribió:
intxisu escribió:Por favor que retoquen la USAS-12. Y si no lo hacen que nos lo den desde en nivel 1 a todo el mundo por que los destrozos que hacen no son normales.

Al menos que reduzcan el alcance, que parece más una francotiradora que una escopeta. }:/


Doy fe, estoy disfrutando mucho con ella. [sonrisa]



En que nivel dan la USAS-12?
Anoche los servidores iban como el C&%&$&% tuve varias partidas donde iba de primeras y me desconectaba de los servidores incluso una la acabe y cuando iba a salir a la pantalla donde muestra lo que conseguiste, me desconecto cawento cawento cawento

Por otra parte últimamente estoy jugando (dependiendo el mapa) con escopetas, para ser exacto con la DAO y es demoledora, y mas cuando se desbloquean los diferentes tipos de bala, he llegado a enfrentarme con 3 o 4 de frente y me los he cargado a todos con la escopeta [360º]
koki89 escribió:
al073364 escribió:
intxisu escribió:Por favor que retoquen la USAS-12. Y si no lo hacen que nos lo den desde en nivel 1 a todo el mundo por que los destrozos que hacen no son normales.

Al menos que reduzcan el alcance, que parece más una francotiradora que una escopeta. }:/


Doy fe, estoy disfrutando mucho con ella. [sonrisa]



En que nivel dan la USAS-12?


Pues creo que en el 42 o en el 43, pero no estoy muy seguro. Me parece demasiado over powered a largas distancias, dan ganas de estampar el mando cuando te matan con ella desde tan lejos de dos tiros.

Salu2!
intxisu escribió:Por favor que retoquen la USAS-12. Y si no lo hacen que nos lo den desde en nivel 1 a todo el mundo por que los destrozos que hacen no son normales.

Al menos que reduzcan el alcance, que parece más una francotiradora que una escopeta. }:/

Lloron!
Umm sabéis algún sitio donde mirar todas las armas con sus mejores y que digan que es lo que gace falta para conseguir dicha mejora???? GRacias!
Termix escribió:Umm sabéis algún sitio donde mirar todas las armas con sus mejores y que digan que es lo que gace falta para conseguir dicha mejora???? GRacias!

Entra al Battlelog, ahí esta todo, armas, vehículos, estadísticas, mejoras etc...
Joder macho, de cada 3 partidas en 2 me tiran... :-?
DoctorVisceras escribió:http://battlefieldo.com/threads/is-battlefield-2143-a-possibility.2812/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-camino-/

Como saquen un Dlc del 2143 o el 2143, está de loco yo lo juegue en su tiempo y me gustaba bastante.

http://youtu.be/0x9m58Vol1c
http://youtu.be/m0Xz47SzDS4

Las peloteras que se forman en el titan es para fliparlo XD XD XD


Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.
Llevo jugadas más de dos horas en Karkand para conseguir el arma PP19 y se me ha quedado parado el tiempo en 1 hora y 24 minutos.

¿Os ha pasado esto a vosotros, se me ha pasado hacer alguna cosa, es algún bug del juego?

Gracias saludos.
enakox escribió:Llevo jugadas más de dos horas en Karkand para conseguir el arma PP19 y se me ha quedado parado el tiempo en 1 hora y 24 minutos.

¿Os ha pasado esto a vosotros, es algún bug del juego?

Gracias saludos.

no, yo no me fijé en lo del tiempo (para no obsesionarme) y me obsesioné en poner cargas en asalto, ya que suelo jugar a conquista y esa estadistica la tengo muy baja, eso si armé las 10 EMC en una tarde de juego, bastante buena por cierto..
John Locke escribió:Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.

Yo, de hecho no me compré en su día el Bad Company 2, porque después del Battlefield 1943 y sus problemas con el micro (iguales que ahora por otra parte) y prometiendo que lo iban a arreglar (igual que ahora otra vez), pues me prometí a mi mismo que el próximo juego de DICE no lo compraba, y no lo hice. Como en este no lo solucionen, pues haré lo mismo. El juego está impresionante y lo disfruto como un enano, pero tiene fallos imperdonables. A mí el tema del micro me parece primordial que lo arreglen; como no lo hagan, otra copia menos de su próximo juego vendida.

Saludos.
Acabo de activar el DMZ a la PS3, a ver si así funciona mejor.
al073364 escribió:Acabo de activar el DMZ a la PS3, a ver si así funciona mejor.


con el dmz activado debería desaparecer la nat moderada ;)
metallah escribió:
John Locke escribió:Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.

Yo, de hecho no me compré en su día el Bad Company 2, porque después del Battlefield 1943 y sus problemas con el micro (iguales que ahora por otra parte) y prometiendo que lo iban a arreglar (igual que ahora otra vez), pues me prometí a mi mismo que el próximo juego de DICE no lo compraba, y no lo hice. Como en este no lo solucionen, pues haré lo mismo. El juego está impresionante y lo disfruto como un enano, pero tiene fallos imperdonables. A mí el tema del micro me parece primordial que lo arreglen; como no lo hagan, otra copia menos de su próximo juego vendida.

Saludos.


No sabía que el 1943 tuvo problemas con el micro, lo arreglaron??.
Termix escribió:Umm sabéis algún sitio donde mirar todas las armas con sus mejores y que digan que es lo que gace falta para conseguir dicha mejora???? GRacias!



BATTLELOG,un saludo
whatthefuck escribió:
al073364 escribió:Acabo de activar el DMZ a la PS3, a ver si así funciona mejor.


con el dmz activado debería desaparecer la nat moderada ;)


¿Y eso donde puedo verlo?
metallah escribió:
John Locke escribió:Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.

Yo, de hecho no me compré en su día el Bad Company 2, porque después del Battlefield 1943 y sus problemas con el micro (iguales que ahora por otra parte) y prometiendo que lo iban a arreglar (igual que ahora otra vez), pues me prometí a mi mismo que el próximo juego de DICE no lo compraba, y no lo hice. Como en este no lo solucionen, pues haré lo mismo. El juego está impresionante y lo disfruto como un enano, pero tiene fallos imperdonables. A mí el tema del micro me parece primordial que lo arreglen; como no lo hagan, otra copia menos de su próximo juego vendida.

Saludos.


Pues a mi eso me parece una chorrada. Te perdiste el gran juego que es y sigue siendo Bad Company 2. Nada que ver con 1943. Por esa regla de 3, si no te gustó GTA2, no te comprarías el 3 no?

Lo que si puedes hacer, es que la próxima vez te esperas a que lleve medio año rulando y sacando parches para el juego. Y lo compras más barato y con mejor acabado. Y ellos ganan menos dinero. Pero weno, ya verá cada uno.

Deberíais dejar de concentraros en lo que NO tiene, y empezar a pensar en lo que SI tiene. Paciencia, ya arreglarán las cosas. Y sino lo arreglan, lo podéis vender y para la próxima vez os esperáis a lo que diga la gente antes de comprarlo. Cuando vean que tienen tan pocas ventas ya espabilarán.
rubentb escribió:No sabía que el 1943 tuvo problemas con el micro, lo arreglaron??.

Nunca. Ahí sigue igual...

EguitarRed escribió:
metallah escribió:
John Locke escribió:Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.

Yo, de hecho no me compré en su día el Bad Company 2, porque después del Battlefield 1943 y sus problemas con el micro (iguales que ahora por otra parte) y prometiendo que lo iban a arreglar (igual que ahora otra vez), pues me prometí a mi mismo que el próximo juego de DICE no lo compraba, y no lo hice. Como en este no lo solucionen, pues haré lo mismo. El juego está impresionante y lo disfruto como un enano, pero tiene fallos imperdonables. A mí el tema del micro me parece primordial que lo arreglen; como no lo hagan, otra copia menos de su próximo juego vendida.

Saludos.


Pues a mi eso me parece una chorrada. Te perdiste el gran juego que es y sigue siendo Bad Company 2. Nada que ver con 1943. Por esa regla de 3, si no te gustó GTA2, no te comprarías el 3 no?

Lo que si puedes hacer, es que la próxima vez te esperas a que lleve medio año rulando y sacando parches para el juego. Y lo compras más barato y con mejor acabado. Y ellos ganan menos dinero. Pero weno, ya verá cada uno.

Deberíais dejar de concentraros en lo que NO tiene, y empezar a pensar en lo que SI tiene. Paciencia, ya arreglarán las cosas. Y sino lo arreglan, lo podéis vender y para la próxima vez os esperáis a lo que diga la gente antes de comprarlo. Cuando vean que tienen tan pocas ventas ya espabilarán.

Pues me parece bien que te parezca una chorrada, pero yo no me arrepiento de no haber comprado el Bad Company 2. Compré otros juegos que me llenaron en su día y no lo echo de menos. Ahora tampoco compro el Call of duty hasta que pongan unos servidores decentes. Por ejemplo, una de las cosas que me decidió por este juego fue todo el tema de servidores dedicados y el poder elegir la partida donde entrar.

Por cierto, no sé si has leído mi anterior post entero pero parece que no, porque digo que el juego me encanta y lo disfruto mucho (el Battlefiled 1943 también me gustó), pero tiene un fallo que yo no trago con él y me parece que se ríen de sus clientes, y como no los arreglen perderán mi confianza otra vez. Lo que no puede ser es que se les llene la boca diciendo que miran por los usuarios de PS3, que "somos" prioritarios, y que casi dos meses después de la salida del juego, siga sin funcionar decentemente el chat de voz (que por cierto ya fallaba en la beta y se reportó). Y por encima que no podamos quejarnos. Para mí este es el único fallo gravísimo que le veo al juego; todo lo demás es fácilmente solucionable o cuestión de gustos.

Lo dicho, como no lo arreglen, el próximo juego de DICE se lo compran sus familiares y amigos. Será por buenos juegos, vamos...

Saludos.
Señores a Battlefield 3 le quedan mas de 24 meses de vida aun. Yo no se la gente que se queja ahora de estos fallos lo ciega que puede llegar a estar, el juego acaba de salir y ya algunos se están replanteando la compra de su sucesor que supongo que será el Bad Company 3.

Un poco de paciencia hombre, que a este BF le queda mucha vida, y estoy seguro de que fallos como el de los micros serán corregidos lo antes posible.
DICE no va a dejar tirada a su saga franquicia, eso esta claro. Aun nos quedan muchas horas de juego.
Cual os mola mas, la 870MCS o la M1014?
Algun arma mejor que la M249?(en support claro)
PS24EVeR escribió:DICE no va a dejar tirada a su saga franquicia, eso esta claro. Aun nos quedan muchas horas de juego.



Demasiadas xD Tenemos vicio para muchos meses xD

http://www.youtube.com/watch?v=WBTDvJx6 ... ature=plcp
koki89 escribió:Algun arma mejor que la M249?(en support claro)

A mi me ha sorprendido muy gratamente la QBB-95.. al principio la mira es horrible, pero con paciencia le sacas una mira que te mole, la empuñadura y ya verás...me mola mas que la MG36..tambien va por gustos, yo era de la M-249 y ahora casi no la cojo..
blackychann escribió:
koki89 escribió:Algun arma mejor que la M249?(en support claro)

A mi me ha sorprendido muy gratamente la QBB-95.. al principio la mira es horrible, pero con paciencia le sacas una mira que te mole, la empuñadura y ya verás...me mola mas que la MG36..tambien va por gustos, yo era de la M-249 y ahora casi no la cojo..


Cierto, desde que la desbloquee me parece una pasada de las mejores de apoyo junto con la M249
Yo en suport llevo la escopeta DAO-12 sin mira, con mejora de capacidad de carga (ahora llevo 12 balas) y balas Flechette y es brutal, eso si a cortas distancias...
blackychann escribió:
koki89 escribió:Algun arma mejor que la M249?(en support claro)

A mi me ha sorprendido muy gratamente la QBB-95.. al principio la mira es horrible, pero con paciencia le sacas una mira que te mole, la empuñadura y ya verás...me mola mas que la MG36..tambien va por gustos, yo era de la M-249 y ahora casi no la cojo..



Pues probare esa tio... veremos que tal me va..


un saludo [oki]
Esgarramantas escribió:
blackychann escribió:
koki89 escribió:Algun arma mejor que la M249?(en support claro)

A mi me ha sorprendido muy gratamente la QBB-95.. al principio la mira es horrible, pero con paciencia le sacas una mira que te mole, la empuñadura y ya verás...me mola mas que la MG36..tambien va por gustos, yo era de la M-249 y ahora casi no la cojo..


Cierto, desde que la desbloquee me parece una pasada de las mejores de apoyo junto con la M249

Además se carga super rapido para llevar 101 balas con cargador estendido es, haciendo una pequeña similitud como la XM8 de medico del BC2 , está entre medias de un fusil de asalto y una ametralladora ligera..
dshadow21 escribió:Yo en suport llevo la escopeta DAO-12 sin mira, con mejora de capacidad de carga (ahora llevo 12 balas) y balas Flechette y es brutal, eso si a cortas distancias...

Y yo que con las Flechettes no me apaño...ya subo un escalón y me pongo de fragmentacion...super chetada...hace barro, demasiado la verdad, a veces incluso creo que es un abuso.. [carcajad]
Lo que pasa es que probando me da la impresión de que las Flechettes mejoran la precisión, ayer tuve dos casos similares con distinta munición, doble una esquina y detrás de un cubo habían 4 enemigos, con Frag mate a dos y me mataron, con Flechettes mate a los 4, todos de un balazo, no se a lo mejor son impresiones mías...

Ahora estoy esperando desbloquear esta que se ve que es abusiva como ella sola XD

Imagen
dshadow21 escribió:Lo que pasa es que probando me da la impresión de que las Flechettes mejoran la precisión, ayer tuve dos casos similares con distinta munición, doble una esquina y detrás de un cubo habían 4 enemigos, con Frag mate a dos y me mataron, con Flechettes mate a los 4, todos de un balazo, no se a lo mejor son impresiones mías...

Ahora estoy esperando desbloquear esta que se ve que es abusiva como ella sola XD

Imagen


Tienes menos cadencia de tiro que la usas-12 osea dispara mas lenta acorta distancia ojito, pero la jackhammer es peor que la usas con la misma configuración ;)

A todo esto últimamente me encuentro gente que necesita un cargador entero :-? , es por los americanos? es que antes mataba en nada y hay gente que la sigo matando de pocas balas pero otros, llegan a matar después de meterles un cargador entero, antes no me pasaba esto :S.

O estoy en plan quejica no se XD
Esgarramantas escribió:Cual os mola mas, la 870MCS o la M1014?



Para mi gusto ninguna de las 2.Me decanto x la Usas-12.un saludo
yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?


42 o 43 creo
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?



42 o 44, pero es muy aburrida después de un tiempo, no se a mi me aburre ya no la uso, con la excepción que te acorralen en base y este plagado de campers da un gustazo matar un tio a tomar por culo con un disparo a la cabeza con esta arma que es cosa mala pero acorta prefiero otra armas por mucho que maten, ademas con las nuevas armas la usas-12 ya no da tanta ventaja a no ser que estén metidos en un pasillo un grupo de peña entonces que vayan preparando la caja de pino porque están todos muertos.

salu2
Aristoteles escribió:
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?



42 o 44, pero es muy aburrida después de un tiempo, no se a mi me aburre ya no la uso, con la excepción que te acorralen en base y este plagado de campers da un gustazo matar un tio a tomar por culo con un disparo a la cabeza con esta arma que es cosa mala pero acorta prefiero otra armas por mucho que maten, ademas con las nuevas armas la usas-12 ya no da tanta ventaja a no ser que estén metidos en un pasillo un grupo de peña entonces que vayan preparando la caja de pino porque están todos muertos.

salu2


okey gracias seguire con la aek entonces
Aristoteles escribió:
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?



42 o 44, pero es muy aburrida después de un tiempo, no se a mi me aburre ya no la uso, con la excepción que te acorralen en base y este plagado de campers da un gustazo matar un tio a tomar por culo con un disparo a la cabeza con esta arma que es cosa mala pero acorta prefiero otra armas por mucho que maten, ademas con las nuevas armas la usas-12 ya no da tanta ventaja a no ser que estén metidos en un pasillo un grupo de peña entonces que vayan preparando la caja de pino porque están todos muertos.

salu2


Hay mucha gente que esta deseando desbloquearla porque se cree que va a ser el amo con ella , la potencia sin control no sirve de nada , hay que saber usarla. [fumando]
Aristoteles escribió:
dshadow21 escribió:Lo que pasa es que probando me da la impresión de que las Flechettes mejoran la precisión, ayer tuve dos casos similares con distinta munición, doble una esquina y detrás de un cubo habían 4 enemigos, con Frag mate a dos y me mataron, con Flechettes mate a los 4, todos de un balazo, no se a lo mejor son impresiones mías...

Ahora estoy esperando desbloquear esta que se ve que es abusiva como ella sola XD

Imagen


Tienes menos cadencia de tiro que la usas-12 osea dispara mas lenta acorta distancia ojito, pero la jackhammer es peor que la usas con la misma configuración ;)

A todo esto últimamente me encuentro gente que necesita un cargador entero :-? , es por los americanos? es que antes mataba en nada y hay gente que la sigo matando de pocas balas pero otros, llegan a matar después de meterles un cargador entero, antes no me pasaba esto :S.

O estoy en plan quejica no se XD

Aun me falta una eternidad para desbloquear la USAS-12, creo que seguiré con la DAO, aunque hay por ahí una Italiana que se ve bien, la M1014...

Por otra parte a mi ayer se me fueron 10 balas contra un soldado y aun así el me mato, no se si era por lo mal que iban los servers ayer o que...
ernesvk escribió:
Aristoteles escribió:
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?



42 o 44, pero es muy aburrida después de un tiempo, no se a mi me aburre ya no la uso, con la excepción que te acorralen en base y este plagado de campers da un gustazo matar un tio a tomar por culo con un disparo a la cabeza con esta arma que es cosa mala pero acorta prefiero otra armas por mucho que maten, ademas con las nuevas armas la usas-12 ya no da tanta ventaja a no ser que estén metidos en un pasillo un grupo de peña entonces que vayan preparando la caja de pino porque están todos muertos.

salu2


okey gracias seguire con la aek entonces


Prueba otras armas, la famas esta muy bien igual que la l85, de apoyo la primera que dan es muy buena, la pp-19 no es mala arma pero es a muy corta distancia, bueno como la pp-2000 pero sin empuñadura es menos precisa, todo es ir probando, yo por ahora voy variando mucho de armamento, la usas-12 esta genial en bazar,cruce del senna, operación metro, pero fuera de hay la cosa baja muchos enteros, pero.... contra vehículos de transporte esta genial porque matas a la peña que hay dentro sin reventar el vehículo, pero una ráfaga de famas y estas casi listo, pero la que no me gusta por sus características es la nueva arma del ingeniero, es a cortisima distancia y siendo mapas tan amplios es casi inútil, te lo tienes que encontrar el pavo a 2 metros, si no palmas seguro, la arma es bastante mala para el diseño de los mapas.

rubentb: Que me vas a contar a mi después de casi 2000 mil muertes con ella, es una arma de contención pero si sabes usarla sirve hasta de sniper, aunque mates al aire libre que también se mata, pero su fuerte como digo es en mapas cerrados si se sabe usar puede hacer ganar la partida al equipo, pero recuerda un pepo hace mas daño y tiene mayor radio, me encontré un equipo entero con usas metidos en una esquina le tire un pepo y los mates a todos es potente pero nada como un lanza pepos con un tio dándote munición a saco.
ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...

EN que nivel se desbloqueaba ?

en el 43
Saludos
El trofeo que dice consigue una muerte con el cargador deslizante a que se refiere?
Esgarramantas escribió:El trofeo que dice consigue una muerte con el cargador deslizante a que se refiere?


En isla wake hay un vehículo tipo escarbadora pequeña pues tienes que atropellar algún enemigo.
Aristoteles escribió:
Esgarramantas escribió:El trofeo que dice consigue una muerte con el cargador deslizante a que se refiere?


En isla wake hay un vehículo tipo escarbadora pequeña pues tienes que atropellar algún enemigo.


Gracias no habia caido, esque vaya forma mas extraña de decir excavadora [+risas]
36424 respuestas