Patufet, te entiendo lo q dices pero yo en tu lugar, lo primero ganarme chorrocientos puntos x explotar sus minas, cada 2 minas son 200 de galon y si estaban juntas pues unas fallas y venga cohetes
el del mortero es mi preferido, tras tres morteazos dados x mi veremos si sigue usando mortero.... y ya q apoyo, cambias a c4 y colocas en las banderas, Senna es estrecho, si pasa BOOM
Yo ultimamente busca otras cosas mientras juego, el otrodia en canales un gilipollas hizo el respaw mas guarro q he visto hasta ahora, fue al portaviones y cambio su z11 x un bird de los nuestros, esto todos lo hemos hecho, pues el tio volaba en circulo donde se coge el bird y a nosotros al renacer sale como disponible el bird, le das y sales delante suyo y te mata en 1seg , ganabamos la partida x paliza, pero este tio me toco los webos cn dos muertes iguales, sali con mi rpg y no se le olvido mi nombre, un pepino y muerto el heli enterito, a bocajarro, el tio se hizo un 33-2, las 2 muertes mias, una cuando salimos y le derribe desde mi bird en combate normal y luego ésta, me gusta mas petar a estos listos q ganar 20 partidas