[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Esgarramantas escribió:Cual os mola mas, la 870MCS o la M1014?


Yo la escopeta que más uso es la M1014. Mato que no veas, más que con la USAS. La gente no la usa porque está de moda esta última, pero la gente que me sufre con la m1014 te podrá decir lo letal que es.
Metal_Nazgul escribió:
Esgarramantas escribió:Cual os mola mas, la 870MCS o la M1014?


Yo la escopeta que más uso es la M1014. Mato que no veas, más que con la USAS. La gente no la usa porque está de moda esta última, pero la gente que me sufre con la m1014 te podrá decir lo letal que es.

¿Has usado la DAO-12? ¿va mejor la M1014 que la DAO-12?
dshadow21 escribió:¿Has usado la DAO-12? ¿va mejor la M1014 que la DAO-12?


Usé la DAO-12 y no me gustó nada. Puede ser porque ya estaba acostumbrado a la M1014.

Ahora me pongo la USAS pero no porque mate mejor, porque ya digo que mato más con la M1014, la uso porque para recargar, la M1014 mete los cartuchos uno a uno y la USAS cambia un cargador, con lo que es más rápido el recargar.
Metal_Nazgul escribió:
dshadow21 escribió:¿Has usado la DAO-12? ¿va mejor la M1014 que la DAO-12?


Usé la DAO-12 y no me gustó nada. Puede ser porque ya estaba acostumbrado a la M1014.

Ahora me pongo la USAS pero no porque mate mejor, porque ya digo que mato más con la M1014, la uso porque para recargar, la M1014 mete los cartuchos uno a uno y la USAS cambia un cargador, con lo que es más rápido el recargar.

Si eso de cargar de a una bala es mortal, con el cargador extendido la DAO carga 12 balas de una en una [qmparto]
Me va fatal la conexión, me tira de la partida cada dos por tres, a alguien más le pasa? creo q hasta q no se solucione no voy a viciar, estoy hasta la p*
Mathias escribió:Me va fatal la conexión, me tira de la partida cada dos por tres, a alguien más le pasa? creo q hasta q no se solucione no voy a viciar, estoy hasta la p*

Esta así desde ayer...
Mañana actualización de Battlelog

Imagen
Yo de DICE solo espero 3 cosas, que si las cumplen el juego sera casi PERFECTO.

-Arreglar los micros (juego con los colegas via skype, ya que con el headset es IMPOSIBLE)
-Arreglar los fallos de las nuevas armas, digo yo, que ni las han testeado antes de sacar el DLC? XD
-Incluir partidas privadas, me parece algo fundamental, creo que deberiamos quejarnos todos a dice hasta que nos pongan privadas.

Bueno, despues hay otros fallitos como la usas y su OP, algunos respawn en TCT (mapas nuevos), la tactical light etc.. pero eso no es primordial ahora mismo xD

Saludos [oki]
PostR escribió:Yo de DICE solo espero 3 cosas, que si las cumplen el juego sera casi PERFECTO.

-Arreglar los micros (juego con los colegas via skype, ya que con el headset es IMPOSIBLE)
-Arreglar los fallos de las nuevas armas, digo yo, que ni las han testeado antes de sacar el DLC? XD
-Incluir partidas privadas, me parece algo fundamental, creo que deberiamos quejarnos todos a dice hasta que nos pongan privadas.

Bueno, despues hay otros fallitos como la usas y su OP, algunos respawn en TCT (mapas nuevos), la tactical light etc.. pero eso no es primordial ahora mismo xD

Saludos [oki]


+1
Hoy, jugando con la AN-94 en mapas que no son de Karkand, me desaparecía el cañón de este arma con su correspondiente alza delantera. Imaginaos apuntar sin alza delantera... xDDDD
Hola buenas, he visto de vez en cuando en los videos que subis una mira en el cual se ve un punto rojo, y queria saber cual es ya que no lo e desbloqueado nunca y en battelog no lo he visto.

un ejemplo de lo que hablo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=M64EkYZATJI

gracias!
Lo que pasa es que tiene equipada la mira y el apuntador láser, no es que la mira tenga el punto rojo del láser, son dos piezas distintas...
aaaaah vale vale! y eso como funciona?dnd es dnd stas apuntandoo?donde el punto de mira o en lo rojo???
mttghas escribió:aaaaah vale vale! y eso como funciona?dnd es dnd stas apuntandoo?donde el punto de mira o en lo rojo???

Pues Técnicamente dar en el blanco implicaría que el punto rojo del láser este en todo el centro de la mira, osea que mira y láser estén alineados...
yo con la usas puedo hacer en metro un 35/10 pero en karg no hago ni mato ni 10 [+risas]
cam escribió:yo con la usas puedo hacer en metro un 35/10 pero en karg no hago ni mato ni 10 [+risas]


la usas es muy buena para lo que es, porque a mas de 3 metros no le das a un cabezo, yo estoy ahora con los de apoyo y la pecheneg esa o como se llame es una pasada, con el asa delantera y el silenciador no veas como peta, y la gente no se queja....

saludos
odiel1976 escribió:
cam escribió:yo con la usas puedo hacer en metro un 35/10 pero en karg no hago ni mato ni 10 [+risas]


la usas es muy buena para lo que es, porque a mas de 3 metros no le das a un cabezo, yo estoy ahora con los de apoyo y la pecheneg esa o como se llame es una pasada, con el asa delantera y el silenciador no veas como peta, y la gente no se queja....

saludos


Ese detalle es matizable, obviamente en un cara a cara a media/larga distancia tienes pocas posibilidades de ganar, pero te aseguro que puedes matar a gente desde muy lejos si no te ha visto. Es sorprendente el alcance de este arma.
alguna ayuda para usar el SOFLAM eficientemente, lo acabo de desbloquear y ando bastante perdido... ponerlo en un sitio y dejarlo alli, pero en que lugar? o irlo moviendo...
TheTricks escribió:alguna ayuda para usar el SOFLAM eficientemente, lo acabo de desbloquear y ando bastante perdido... ponerlo en un sitio y dejarlo alli, pero en que lugar? o irlo moviendo...


EL SOFLAM no sirve absolutamente para nada si no vas con uno o dos amigos que lleven un Javelin. Entonces tú deberás marcar e instantaneamente tu amigo apuntar y disparar. Lo mejor es que no esteis en el mismo sitio, incluso que el SOFLAM esté en un punto alto y tú de reconocimiento escondido.

La única utilidad que yo le veo es en partidas con predominio de vehículos y en momentos puntuales sirve para quitarte un helicóptero o tanque que está haciendo bastante daño

Por ejemplo en Isla de Kharg puedes poner el SOFLAM en lo alto de una cima cerca de las primeras bases en Asalto defendiendo, luego desde allí podrás marcar a cualquier vehículo que venga y así tener muchísimas opciones de ganar la partida, aunque a ti con el SOFLAM te darán una miseria de puntos.
al073364 escribió:
odiel1976 escribió:
cam escribió:yo con la usas puedo hacer en metro un 35/10 pero en karg no hago ni mato ni 10 [+risas]


la usas es muy buena para lo que es, porque a mas de 3 metros no le das a un cabezo, yo estoy ahora con los de apoyo y la pecheneg esa o como se llame es una pasada, con el asa delantera y el silenciador no veas como peta, y la gente no se queja....

saludos


Ese detalle es matizable, obviamente en un cara a cara a media/larga distancia tienes pocas posibilidades de ganar, pero te aseguro que puedes matar a gente desde muy lejos si no te ha visto. Es sorprendente el alcance de este arma.

De echo, en operation firestorm, hay una grua donde se ponen muchos sniper.. y mas de una vez veo a la gente desde abajo disparandoles,con todas las de perder, pues con las Usas-12 y municion frag me los suelo cargar facilmente, ya que no es necesario darles porque con dar cerca la municion frag les explota cerca y o los mato o se tiran para abajo amedrentados por la Usas..

Pero como decía alguien antes, al final te cansas de ella, no es tan gratificante como matar con un arma convencional, aunque hay momentos que la sigo usando, no tanto como cuando me la dieron.
Hola a todos...tengo una pregunta:

Para conseguir armas de "X" clase, debes subir el nivel de esa clase o el nivel del personaje? Me explico: quiero probar de francotirador, pero el arma que dan al principio no me gusta, ya quue me gustan mas los de cerrojo. Si subo el nivel de mi soldado, me lo dan o tengo que jugar de franco?

Gracias a todos
DrSerpiente escribió:Hola a todos...tengo una pregunta:

Para conseguir armas de "X" clase, debes subir el nivel de esa clase o el nivel del personaje? Me explico: quiero probar de francotirador, pero el arma que dan al principio no me gusta, ya quue me gustan mas los de cerrojo. Si subo el nivel de mi soldado, me lo dan o tengo que jugar de franco?

Gracias a todos


Hay armas específicas de cada clase y hay unas armas que se llaman "generales", que las puedes usar en todas las clases.

Una de ellas es por ejemplo la PP2000, que la puedes usar en la clase que elijas. Ponte de franco jugando con la PP2000 hasta que desbloquees los rifles de cerrojo que te gusten.

De hecho, hay partidas en las que conviene jugar de recon, ya que usar un subfusil bueno (yo uso el PP-19 del back to karkand) y encima puedes poner el TUGS en un lugar estratégico para que salgan en el minimapa los enemigos y también los Radiofaros.
donde encuentro el BTR-90 IFV? e probado en asalto y no sale en ninguno de los nuevos
Metal_Nazgul escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos...tengo una pregunta:

Para conseguir armas de "X" clase, debes subir el nivel de esa clase o el nivel del personaje? Me explico: quiero probar de francotirador, pero el arma que dan al principio no me gusta, ya quue me gustan mas los de cerrojo. Si subo el nivel de mi soldado, me lo dan o tengo que jugar de franco?

Gracias a todos


Hay armas específicas de cada clase y hay unas armas que se llaman "generales", que las puedes usar en todas las clases.

Una de ellas es por ejemplo la PP2000, que la puedes usar en la clase que elijas. Ponte de franco jugando con la PP2000 hasta que desbloquees los rifles de cerrojo que te gusten.

De hecho, hay partidas en las que conviene jugar de recon, ya que usar un subfusil bueno (yo uso el PP-19 del back to karkand) y encima puedes poner el TUGS en un lugar estratégico para que salgan en el minimapa los enemigos y también los Radiofaros.



Muchas gracias tio.

Saludos
ro_383 escribió:donde encuentro el BTR-90 IFV? e probado en asalto y no sale en ninguno de los nuevos

+1 me uno a tu pregunta que yo estoy tambien para hacer esa mision pero no tengo ni zorra donde esta ese 4 latas
El BTR-90 está en el Golfo de Oman en modo conquista en el bando ruso.
Ojo No en asalto conquista.sólo en modo Conquista.

Un saludo
Mathias escribió:Me va fatal la conexión, me tira de la partida cada dos por tres, a alguien más le pasa? creo q hasta q no se solucione no voy a viciar, estoy hasta la p*

Toda la noche igual, pero lo peor no era eso, lo peor es como el matchmaking iba fatal. No se cuantas derrotas sumé anoche, porque no paraba de entrar en partidas incompletas donde el 90% de las veces en mi equipo eramos 6 o 7 (niveles bajos), contra un equipo de 10 tíos donde 8 eran nivel 45 o más (con el águila vamos). Viva la igualdad. [+furioso]

[reves]
Ayer jugando en Cruce del Sena me resultó curioso ver lo que ocurría. Aparte de ver que los de mi equipo pasaban completamente de pillar el tanque, algo que ocurre en otras pantallas y que decanta las partidas en muchas ocasiones, pasaban otras cosas.

Por ejemplo, cuando aparecía el tanque en la base, en menos de 30 segundos ya estaba casi destruido. Esto supongo que era debido a que vi a uno del otro equipo toda la partida con su mortero y su inacabable munición en la base enemiga, 15 minutos tirando morteros a nuestra base (que divertido!!). Luego había un ingeniero enemigo poniendo todas las minas que podía a la salida del puente, si renacía volvía a colocar unas cuantas más por allí. Además el tanque suyo campaba a sus anchas siempre con 2 enemigos compenetrados y el ingeniero no paraba de reparar.

No se si eran una patrulla completa que estaban usando esa estrategia, uno morteros, el otro minas y 2 con el tanque, pero poco se puede hacer contra ellos si además yo iba en mi tanque siempre sólo, nadie se subía.

Esto es para concienciar a la gente que me lea y no lo entienda de que los vehículos son esenciales y que si no te gustan pues juegues sólo con infanteria, que hay opciones en la busqueda de servidores. Porque lo fundamental es ganar las partidas y jugar en equipo. Piensa que hace tu equipo y que puedes hacer tú para ayudar, que a veces te encuentras que en mapas grandes nadie usa los vehículos y eso es casi seguro una paliza del otro equipo
DrSerpiente escribió:Hola a todos...tengo una pregunta:

Para conseguir armas de "X" clase, debes subir el nivel de esa clase o el nivel del personaje? Me explico: quiero probar de francotirador, pero el arma que dan al principio no me gusta, ya quue me gustan mas los de cerrojo. Si subo el nivel de mi soldado, me lo dan o tengo que jugar de franco?

Gracias a todos

Yo lo que hago es ponerme el recon con la escopeta y entre el tugs o como se escriba y escopetazo limpio lo voi subiendo poco a poco
bax escribió:El BTR-90 está en el Golfo de Oman en modo conquista en el bando ruso.
Ojo No en asalto conquista.sólo en modo Conquista.

Pues yo pensaba que los mapas B2K eran sólo asalto o asalto-conquista. Yo he buscado partidas en sólo conquista en estos mapas porque el nuevo modo no me termina de convencer y sólo encuentra asalto-conquista...

Saludos. ;)
Patufet, te entiendo lo q dices pero yo en tu lugar, lo primero ganarme chorrocientos puntos x explotar sus minas, cada 2 minas son 200 de galon y si estaban juntas pues unas fallas y venga cohetes XD el del mortero es mi preferido, tras tres morteazos dados x mi veremos si sigue usando mortero.... y ya q apoyo, cambias a c4 y colocas en las banderas, Senna es estrecho, si pasa BOOM
Yo ultimamente busca otras cosas mientras juego, el otrodia en canales un gilipollas hizo el respaw mas guarro q he visto hasta ahora, fue al portaviones y cambio su z11 x un bird de los nuestros, esto todos lo hemos hecho, pues el tio volaba en circulo donde se coge el bird y a nosotros al renacer sale como disponible el bird, le das y sales delante suyo y te mata en 1seg , ganabamos la partida x paliza, pero este tio me toco los webos cn dos muertes iguales, sali con mi rpg y no se le olvido mi nombre, un pepino y muerto el heli enterito, a bocajarro, el tio se hizo un 33-2, las 2 muertes mias, una cuando salimos y le derribe desde mi bird en combate normal y luego ésta, me gusta mas petar a estos listos q ganar 20 partidas
albertomamba escribió:Patufet, te entiendo lo q dices pero yo en tu lugar, lo primero ganarme chorrocientos puntos x explotar sus minas, cada 2 minas son 200 de galon y si estaban juntas pues unas fallas y venga cohetes XD el del mortero es mi preferido, tras tres morteazos dados x mi veremos si sigue usando mortero.... y ya q apoyo, cambias a c4 y colocas en las banderas, Senna es estrecho, si pasa BOOM
Yo ultimamente busca otras cosas mientras juego, el otrodia en canales un gilipollas hizo el respaw mas guarro q he visto hasta ahora, fue al portaviones y cambio su z11 x un bird de los nuestros, esto todos lo hemos hecho, pues el tio volaba en circulo donde se coge el bird y a nosotros al renacer sale como disponible el bird, le das y sales delante suyo y te mata en 1seg , ganabamos la partida x paliza, pero este tio me toco los webos cn dos muertes iguales, sali con mi rpg y no se le olvido mi nombre, un pepino y muerto el heli enterito, a bocajarro, el tio se hizo un 33-2, las 2 muertes mias, una cuando salimos y le derribe desde mi bird en combate normal y luego ésta, me gusta mas petar a estos listos q ganar 20 partidas


Si, evidentemente luego petaba las minas, las primeras me la comí porque no me aparecieron en el minimapa.

Yo con el que alucinaba era con el del mortero, jugar así da un poco de pena, igual que los que arreglaban su EOD bot. Igual que ese tio que os hizo lo del helicoptero. Es que además DICE la cagó con el mortero, creo que es el arma más odiada en BF3 por su munición ilimitada. Ahora han hecho que se vea en el mapa, pero normalmente se ponen en sus bases.
Acercate a su base y montas mortero y lanza 1 y desmonta seguido y lo matas, hasta q se aburra con esta tecnica lo matas sin q se lo espere, lo de las minas es cierto, a veces no salen, x eso llevo termica
Se sigue pudiendo poner c4 en el MAV y Ebot?
rubentb escribió:Se sigue pudiendo poner c4 en el MAV y Ebot?

Tú sigues con tus vehículos bomba por lo que Veo no? Jeje haber cuando nos volvemos a encontrar que nos hicimos buenas partidas

Saludos [bye]
Me gustaria preguntar si sabeis si siguen vendiendo la Edicion Limitada, lo digo para no tener ahora que comprar el juego y aparte el DLC de Back to Karkand, en Game. Por la web aparece disponible, pero me gustaria saberlo si disponen de el en la tienda fisica.

Un saludo y gracias
largo escribió:
ro_383 escribió:donde encuentro el BTR-90 IFV? e probado en asalto y no sale en ninguno de los nuevos

+1 me uno a tu pregunta que yo estoy tambien para hacer esa mision pero no tengo ni zorra donde esta ese 4 latas



En modo conquista,Golfo de Oman, en la bandera de la obra creo q esta,un saludo
EL_ZEROS escribió:
rubentb escribió:Se sigue pudiendo poner c4 en el MAV y Ebot?

Tú sigues con tus vehículos bomba por lo que Veo no? Jeje haber cuando nos volvemos a encontrar que nos hicimos buenas partidas

Saludos [bye]


Cuando quieras tío.
Nono_sk8 escribió:Me gustaria preguntar si sabeis si siguen vendiendo la Edicion Limitada, lo digo para no tener ahora que comprar el juego y aparte el DLC de Back to Karkand, en Game. Por la web aparece disponible, pero me gustaria saberlo si disponen de el en la tienda fisica.

Un saludo y gracias



La semana pasada, el miércoles, lo pillé en el Game de "La Cañada" en Marbella, no estaba en las estanterías, pero al pedirlo me lo sacaron de dentro, supongo que para que la gente piense que no hay y compren el normal... [looco]

Un saludo.
A alguien le ha pasado que plantas los tres C4 que llevas y cuando le vas a dar explotar con R1, en lugar de activarlos sigue y sigue poniendo C4 (aunque según tu inventario ya no tienes) y no detona ninguno? a mi me paso ayer todas las tres horas que jugué, me mataron mas de una vez por culpa de eso...
albertomamba escribió:Acercate a su base y montas mortero y lanza 1 y desmonta seguido y lo matas, hasta q se aburra con esta tecnica lo matas sin q se lo espere, lo de las minas es cierto, a veces no salen, x eso llevo termica

Esa es una muy buena tecnica y estoy totalmente de acuerdo, yo no suelo utilizar el mortero, salvo cuando hay un tocapelotas de ese calibre, entonces lo montas, lo matas y lo desmontas hasta que vuelve a aparecer. El otro dia defendiendo en asalto en sena, habia un pesao que no paraba de atizar con el mortero desde su base, me lo puse y cada vez que lo mataba desmontaba el mortero y ha defender hasta que volvia a escuchar el ruido de sus morteros, lo montaba de nuevo y muerto, le hice nemesis, 7 muertes al mismo inutil y siempre con mortero. Supongo que despues de eso se le quitaron las ganas de usarlo [poraki]
dshadow21 escribió:A alguien le ha pasado que plantas los tres C4 que llevas y cuando le vas a dar explotar con R1, en lugar de activarlos sigue y sigue poniendo C4 (aunque según tu inventario ya no tienes) y no detona ninguno? a mi me paso ayer todas las tres horas que jugué, me mataron mas de una vez por culpa de eso...

Sí, no eres el único.
buenas

tengo una duda que quizas alguien sepa la respuesta

tengo un colega con la versión USA del juego, y se quiere pillar los mapas. ¿Sabeis si valen los mapas de la store Europea para la version USA del juego? Seguramente que no, pero lo quizas alguien lo sepa se seguro

mi colega me comenta que su tarjeta (de debito) no le sirve para comprar en la store usa

un saludo
moizar escribió:buenas

tengo una duda que quizas alguien sepa la respuesta

tengo un colega con la versión USA del juego, y se quiere pillar los mapas. ¿Sabeis si valen los mapas de la store Europea para la version USA del juego? Seguramente que no, pero lo quizas alguien lo sepa se seguro

mi colega me comenta que su tarjeta (de debito) no le sirve para comprar en la store usa

un saludo

NO, no sirven...
moizar escribió:buenas

tengo una duda que quizas alguien sepa la respuesta

tengo un colega con la versión USA del juego, y se quiere pillar los mapas. ¿Sabeis si valen los mapas de la store Europea para la version USA del juego? Seguramente que no, pero lo quizas alguien lo sepa se seguro

mi colega me comenta que su tarjeta (de debito) no le sirve para comprar en la store usa

un saludo


Yo tengo varios juegos de USA, lo que hago es comprar por eBay las PSN Cards y listo. Las de 50 dolares suelen estar en unos 43€.
Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs
rubentb escribió:
dshadow21 escribió:A alguien le ha pasado que plantas los tres C4 que llevas y cuando le vas a dar explotar con R1, en lugar de activarlos sigue y sigue poniendo C4 (aunque según tu inventario ya no tienes) y no detona ninguno? a mi me paso ayer todas las tres horas que jugué, me mataron mas de una vez por culpa de eso...

Sí, no eres el único.

Pues estoy a punto de dejar el juego tirado, me ha costado mucho acostumbrarme y cogerle ritmo al juego, pase de tener un Skill pésimo de -156 a Skill de casi 300 y estos dos últimos días entre que me bota de la partida, hago respawn en territorio enemigo y lo del C4, he perdido casi todo lo logrado cawento
Ayer desbloquee las balas de fragmentación para la USAS... Y la verdad es que me cuesta mucho matar con ella comparado a otras armas. Y aunque sea a distancias cortas, dos balas y no mueren.

¿De verdad os gusta tanto la USAS?

Yo es que ayer cuando estaba jugando un compañero del clan me dijo que a el tampoco le gusta nada. Parece que el arma está chetada cuando la llevan los demás, pero cuando la llevo yo se convierte en una mierda pinchada en un palo. [+risas]


rubentb escribió:Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs


Vaya crack el tio. Muy buen video.
bembas_13 escribió:Ayer desbloquee las balas de fragmentación para la USAS... Y la verdad es que me cuesta mucho matar con ella comparado a otras armas. Y aunque sea a distancias cortas, dos balas y no mueren.

¿De verdad os gusta tanto la USAS?

Yo es que ayer cuando estaba jugando un compañero del clan me dijo que a el tampoco le gusta nada. Parece que el arma está chetada cuando la llevan los demás, pero cuando la llevo yo se convierte en una mierda pinchada en un palo. [+risas]


rubentb escribió:Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs


Vaya crack el tio. Muy buen video.


Eso me ha pasado con la Famas, la he conseguido y no me gusta nada, no la manejo bien. Tras probar un par de partidas la dejé de lado y ahora estoy con la pp19 que sí me gusta bastante, supongo que por el manejo, parecido a la pp2000 que es a la que estoy más acostumbrado.
bembas_13 escribió:Ayer desbloquee las balas de fragmentación para la USAS... Y la verdad es que me cuesta mucho matar con ella comparado a otras armas. Y aunque sea a distancias cortas, dos balas y no mueren.

¿De verdad os gusta tanto la USAS?

Yo es que ayer cuando estaba jugando un compañero del clan me dijo que a el tampoco le gusta nada. Parece que el arma está chetada cuando la llevan los demás, pero cuando la llevo yo se convierte en una mierda pinchada en un palo. [+risas]


rubentb escribió:Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs


Vaya crack el tio. Muy buen video.

Yo ya lo he dicho muchas veces, la gente es muy llorona, en cuanto algo les mata "esta chetada esta chetada...." la mejor escopeta es la 870, la primera de bombeo, mata de un tiro a bocajarro, al cuerpo, ninguna otra lo consigue, es la q mas lejos llega, sus peros son la cadencia y el las pocas balas, pero ojo, esas 7 balas dan para mas q las otras 12 o 11 de las otras ...incluida la nueva mk3a1, , dicen q el rifle de francotirador lo van a subir de daño en corta distancia y q mate como la mejor escopeta, sabeis a cual igualan?? Sip, la 870, asique menos pedir q den ka usas en el nivel 1 y mas aprovechar lo q nos da el juego de primeras, q ya se ven q no son tan malas....
36424 respuestas