dshadow21 escribió:
Últimamente había estado usando la DAO 12, y con ganas de probar la M1014, por recomendación de un eoliano lo hice y va mejor que la dao, tiene mejor cadencia y da la sensación de ser mas liviana y manejarse mejor tras manejarla partida y media hice 21 muertes, es letal...
joanw escribió:Yo no veo tan mal lo del mortero,lo que si debería es tener munición limitada. Yo lo suelo utilizar cuando nos tienen arrinconados en nuestra base con tanques,y demás. La verdad es que para despejar un poco el terreno para la infantería esta bien,ahora eso de estar toda la partida tirando es mas aburrido....
Con las armas que decís la verdad es que para mi la mas efectiva es la m4 de ingeniero con la mira hold,silenciador y asa delantera.
Metal_Nazgul escribió:dshadow21 escribió:
Últimamente había estado usando la DAO 12, y con ganas de probar la M1014, por recomendación de un eoliano lo hice y va mejor que la dao, tiene mejor cadencia y da la sensación de ser mas liviana y manejarse mejor tras manejarla partida y media hice 21 muertes, es letal...
De nada xD
y aun así mato que no veas) y con la M1014 de 67.5
albertomamba escribió:Metal, voy a usar a partiri de ahora la m104, la use en la beta y no me gusto,preferi la 870,le dare una oportunidad despues del bajon de la mk3a1
syst escribió:Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:
http://youtu.be/dfuHj5MPA7w
Saludos.
syst escribió:Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:
Saludos.
Saludos.
drake19 escribió:
ya ves mola, eso es en el modo historia no?
rubentb escribió:drake19 escribió:
ya ves mola, eso es en el modo historia no?
No ,es el online , pero "retocado"....
, por cierto lo del paracaidas molaa eso hay que probarlo jeje syst escribió:Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:
Saludos.

una maravilla y se escucha con mucha mas calidad que cuando hablamos por la play.
bax escribió:Mi grupo de amigos y yo viendo el "interes de Dice" por arreglarnos el tema de los micros,nos pusimos el famoso SKIPE y señores![]()
![]()
![]()
una maravilla y se escucha con mucha mas calidad que cuando hablamos por la play.
![]()
Os recomiendo que os pongais el Skipe y asunto arreglao,como te esperes a que te lo solucionen los de Dice vamos arreglaos.
arcalle escribió:He preguntado vía Twitter a Dice para cuando el parche de PS3.
Angel R. @Arcalle85
@Battlefield When patch of PS3? I´m looking forward!!
Battlefield @Battlefield Cerrar
@arcalle85 Be sure to check out the blog for the latest information! blogs.battlefield.ea.com ^kk
La respuesta obvia, es que todavía no hay fecha a día de hoy. Es frustrante que todavía no pueda utilizar el micro, ya que todavía no me ha enganchado el juego como BBC2 y todo por culpa del micro.Gracias a Battlefield, conseguí amigos online y todavía los tengo. Pero en mapas grandes es super importante el micro para saber la posición del enemigo.
no tengo ni idea como se usa.. blackychann escribió:pero para poder usar skype es necesario hacerlo por el pc no??hay que tenerlo al lado?no tengo ni idea como se usa..
arcalle escribió:He preguntado vía Twitter a Dice para cuando el parche de PS3.
Angel R. @Arcalle85
@Battlefield When patch of PS3? I´m looking forward!!
Battlefield @Battlefield Cerrar
@arcalle85 Be sure to check out the blog for the latest information! blogs.battlefield.ea.com ^kk
La respuesta obvia, es que todavía no hay fecha a día de hoy. Es frustrante que todavía no pueda utilizar el micro, ya que todavía no me ha enganchado el juego como BBC2 y todo por culpa del micro.Gracias a Battlefield, conseguí amigos online y todavía los tengo. Pero en mapas grandes es super importante el micro para saber la posición del enemigo.
syst escribió:blackychann escribió:pero para poder usar skype es necesario hacerlo por el pc no??hay que tenerlo al lado?no tengo ni idea como se usa..
En la mayoría de smartphones te lo puedes descargar, si lo haces en pc puedes hacer grupos, evidentemente tienes que tener un micro si quieres hablar, yo gastó el mismo del portátil y se oye muy bien.
Hay gente que utiliza el eyetoy que tiene cámara, otro los auriculares de la ps3, etc....
Saludos.
albertomamba escribió:bembas_13 escribió:Ayer desbloquee las balas de fragmentación para la USAS... Y la verdad es que me cuesta mucho matar con ella comparado a otras armas. Y aunque sea a distancias cortas, dos balas y no mueren.
¿De verdad os gusta tanto la USAS?
Yo es que ayer cuando estaba jugando un compañero del clan me dijo que a el tampoco le gusta nada. Parece que el arma está chetada cuando la llevan los demás, pero cuando la llevo yo se convierte en una mierda pinchada en un palo.rubentb escribió:Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs
Vaya crack el tio. Muy buen video.
Yo ya lo he dicho muchas veces, la gente es muy llorona, en cuanto algo les mata "esta chetada esta chetada...." la mejor escopeta es la 870, la primera de bombeo, mata de un tiro a bocajarro, al cuerpo, ninguna otra lo consigue, es la q mas lejos llega, sus peros son la cadencia y el las pocas balas, pero ojo, esas 7 balas dan para mas q las otras 12 o 11 de las otras ...incluida la nueva mk3a1, , dicen q el rifle de francotirador lo van a subir de daño en corta distancia y q mate como la mejor escopeta, sabeis a cual igualan?? Sip, la 870, asique menos pedir q den ka usas en el nivel 1 y mas aprovechar lo q nos da el juego de primeras, q ya se ven q no son tan malas....
[MoD] Paquito escribió:Para conseguir una de las misiones, tengo una dudilla. ¿Que son las SPOT ASSISTS? yo creo que son asistencias de marcado con el SELECT..............pero no lo tengo claro.
albertomamba escribió:Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra
Pestachero escribió:El pack de guerra física ( physical warfare pack ), ya esta disponible para todos en la store.
Esgarramantas escribió:albertomamba escribió:Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra
La municion de postas que tal es? la tengo desbloqueada en alguna pero no me a dado por probarla
[MoD] Paquito escribió:Para conseguir una de las misiones, tengo una dudilla. ¿Que son las SPOT ASSISTS? yo creo que son asistencias de marcado con el SELECT..............pero no lo tengo claro.
A ver si me podeis echar un cable.
largo escribió:Pestachero escribió:El pack de guerra física ( physical warfare pack ), ya esta disponible para todos en la store.
creo recordar que alguien lo dijo hace 2 semanas pero no me hagas mucho caso...[ironia off]
dberguas escribió:Sabe alguien como realizo las designaciones laser??
Necesita 5 para desbloquear ela QBU pero no lo consigo. Tengo equipada la mira laser y doy al select, pero no lo consigo...
Airam1213 escribió:La solución no es utilizar un pc o un smartphone para poder escuchar. La solución la tenía que haber solucionado ya los suecos estos de DICE que para eso nos hemos gastado la pasta, 70 pavos
Airam1213 escribió:Mejora bastante lo que nos ofrecían con battlefield bad company 2
Airam1213 escribió:Sino... ¿por que al precio de 15 euros un dlc de 4 mapas antiguos? Eso me suena a politica del call of duty. Recordad que con el battlefield por 15 napos nos dieron un nuevo mini modo multijugador con 5 mapas, armas y vehiculos nuevos como fue el VIETNAM y encima nos regalaron 4 mapas del bad company.
onuba76 escribió:A estos de dice no hay quien los entienda, te capan algunas armas como la G36C porque era una bestia parda que yo utilizaba y aún lo sigo haciendo, y ahora te meten otras nuevas que no hay quien pueda con ellas en un enfrentamiento directo, como la famas. Ahora que van ha hacer caparla también y luego cuando saquen otra mas de lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es no tocar nada y ya está.
albertomamba escribió:Esgarramantas escribió:albertomamba escribió:Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra
La municion de postas que tal es? la tengo desbloqueada en alguna pero no me a dado por probarla
Es buena para apuntar con l1, desde la cadera na, una tombola, si te vienen dos...apuntar dos veces cn L1 es lento, eso si, ves uno corriendo y como cazar, 1 o 2 y caen como mochuelos y de lejos la mejor municion, llega mucho, de hecho cambia de mira y pon una acog o una 3,4 q sacaras mas rendimiento a tus balas de lejos
spanish_johnny escribió:DICE toca armas porque la gente llora. Solo hay que echar un vistazo a los foros del Battlelog para saber de lo que hablo.
A mi más que desbalanceo de algunas armas me preocupa el tema de la ayuda para apuntar. Veo que es una ayuda excesiva y una ventaja muy grande (sobretodo con pistolas y escopetas) para quien la lleva. Y no leo a nadie quejarse.
No me parece bien que se ponga por defecto activada y que no se diferencien severs donde se pueda llevar y donde no se pueda llevar.
Yo juego sin ella desde hace unas semanas y se nota mucho. Con ella activada y con USAS (en el mapa adecuado) matas sólo con mirar.
Pero claro, de esto nadie se queja porque la mayoría de la gente son unos noobs que no saben ni apuntar.
spanish_johnny escribió:A mi más que desbalanceo de algunas armas me preocupa el tema de la ayuda para apuntar. Veo que es una ayuda excesiva y una ventaja muy grande (sobretodo con pistolas y escopetas) para quien la lleva. Y no leo a nadie quejarse.
No me parece bien que se ponga por defecto activada y que no se diferencien severs donde se pueda llevar y donde no se pueda llevar.
spanish_johnny escribió:Pero claro, de esto nadie se queja porque la mayoría de la gente son unos noobs que no saben ni apuntar.