[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Djuan escribió:Definitivamente los servidores europeos me van fatal. Antes le he metido un cargador de la famas a uno y ni le salían las cruces de daño, y sí, se estaba comiendo todas las balas, porque era a dos metros y apuntando. No me queda más remedio que jugar en los servers de Asia, que me van mil veces mejor.

Si a eso le sumamos que no termino de acostumbrarme al sistema de apuntado, que aún no me sé los mapas como debo y que la gente me lleva en ese sentido muchísima ventaja, me da asco jugar, y me da asco el trabajo que hago. Rara vez me quedo contento.

¿Vosotros qué sensibilidad tenéis? Es que no sé qué hacer. En el BC2 estaba perfecto y podía jugar con la sensibilidad a la mitad más o menos, pero aquí es que soy un manco de la hostia, y realmente no sé a qué se debe, supongo que al efecto de inercia de mierda, porque no noto input lag. Luego probaré a ponerme los settings en la mínima resolución a ver si noto diferencia.



estoy contigo , los servidores por lo menos hoy van fatal. Me ha pasado ya varias veces estar agachado darle al boton de levatar y nada , tres veces y nada y cuando le sale de los .... se le vanta, igual con el boton de apuntar, luego mucho lag para matar a alguien, y por ultimo un tanque me dispara dos veces, sigo vivo , intento huir y al rato caigo al suelo mmmmm WTFFFF .. noc probare con los de asia pero yo veo 3 lineas o a veces 2 de conexion :S como es que van mejor?
Hola a todos. Soy nuevo en el juego, y estoy buscando gente con la que poder unirme cuando eche unos vicios. Soy malillo, pero porque aun estoy aprendiendo. Eso si, me gusta jugar en plan serio y nada de corre que te pillo de COD, que parece un corre que te pillo....

Si alguien quiere agregarme, mi ID es DrSerpiente (Dy R en may. y sin espacios). poner en el mensaje que sois de EOL.

Gracias a todos
Lo que yo vengo notando de hace unos días, es que ahora solo me salen con 5 barritas lOs server rusos, los europeos no rusos, con una barrita menos y no me deja entrar, hace un tiempo era al revés, los rusos no y los otros si....
agregadme samr9 y nos examos unas viciadas al bt3 :) en servidores europeos o asiaticos me da igual xd
para los que decis que hay lag no se os ha ocurrido que funcione mal.vuestra conexion o que os quiten wifi? con 6 megas de ono no he tenido lag ni una sola vez
albertomamba escribió:
goldur escribió:Porque el Stinger mata de un tiro y el Igla de dos? es impresionante ver como me derriban con un Stinger y cuando yo quiero venganza, con el Igla necesito dos disparos :-?

Tiene que ver con alguna mejora de patrulla?

yo diria que no...tal vez estabas tocado....ayer a un bird que me derribo, le lance 5 stinger...un tio le curo todo el rato y de repente el ultimo...zas, explosion y muerte de todos , vehiculo y todo y no estaba en combate con nadie, fue mi pepino, tambien es cierto que le di mientras huia y fue x detras y asi revento enterito...

Pues la cosa esque en ninguna de las ocasiones estaba tocado
DeaDeYe escribió:para los que decis que hay lag no se os ha ocurrido que funcione mal.vuestra conexion o que os quiten wifi? con 6 megas de ono no he tenido lag ni una sola vez


aver con todos mis respetos se diferenciar cuando mi conexion va bien o va mal, y si antes me iba bien y ahora mal no es problema de mi conexion.
¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]


Cuando veas a un tanque enemigo jodido en llamas y le puedas pillar por detras [sonrisa]
goldur escribió:
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]


Cuando veas a un tanque enemigo jodido en llamas o a algun jeep que lo ha abandonado algun enemigo prueba [sonrisa]


Hombre... si esta abandonado lo repararias [sonrisa]
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]


lo que hice yo que me lo comento un colega es hacer lo mismo pero con un mortero enemigo,es decir matas al tio como quieras y despues le das con el soplete al mortero hasta romperlo,mucho mas facil que con el tanque ;)
rubentb escribió:
goldur escribió:
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]


Cuando veas a un tanque enemigo jodido en llamas o a algun jeep que lo ha abandonado algun enemigo prueba [sonrisa]


Hombre... si esta abandonado lo repararias [sonrisa]

Cierto, no habia caido [carcajad] esque habia pensado en cuando iba con el tanque que dañaba un vehiculo, el tio salia y luego remataba el vehiculo y me lo daba como vehiculo destruido, pero si, lo repararia XD

Pues entonces solo quedate con la primera idea, la del jeep es un fail [sonrisa]
_Ruso_ escribió:
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.

[reves]


lo que hice yo que me lo comento un colega es hacer lo mismo pero con un mortero enemigo,es decir matas al tio como quieras y despues le das con el soplete al mortero hasta romperlo,mucho mas facil que con el tanque ;)

¿Cuenta como vehículo el mortero? Ahora que lo dices cuando te mata un mortero pone como conductor el que lo llevaba. Aun así me parece un poco jodido. ¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?

[reves]
Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?


En todos [qmparto]

Cada vez hay más tontos mortar-lammers
Metal_Nazgul escribió:
Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?


En todos [qmparto]

Cada vez hay más tontos mortar-lammers


Y lo que mola ponerles una Claymore [sonrisa]
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?


En todos [qmparto]

Cada vez hay más tontos mortar-lammers


Y lo que mola ponerles una Claymore [sonrisa]


Minuto 0:55, yo es que me parto con este vídeo xDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_XkJ4

En el 2:30 empieza lo mejor, increíble xDD
funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers
Pues no sabia lo del mortero, habrá que intentarlo, porque destruir un tanque con el soplete ...

He estado una semana sin jugar y vaya si se nota. Ayer ya volví a cogerle el truco, pero se nota bastante el tema del lag en los controles al venir de otro juego. Te acostumbras, pero espero que lo arreglen. En la beta estaba perfecto, de echo me resulto hasta fácil el manejo.
Ayer me cruce con el primer centenario de estrellas en un fusil de asalto, la m16a3 q tenia un tio en conquista en metro, yo andaba estrenando mi mk3 y me mato, solo lo hizo una vez, y mira q en metro se mata y te matan mucho, pero no me volvio a matar
Ayer me hice mi mayor racha, con el z11 en canales, 23-0 me hice, fui una pesadilla y sin ingeniero a bordo, yo solo, les mataba todo lo q salia del portaviones, incluso a veces no llegaban ni a salir las lanchas
Buenas, lo del mortero es una buena idea aunque yo lo hice con el AMTRAC que es el único vehículo que de defensor no puedes entrar y lo puedes destruir, aunque puede ser difícil por el hecho de que es un punto de regeneración enemigo.
PS24EVeR escribió:Pues no sabia lo del mortero, habrá que intentarlo, porque destruir un tanque con el soplete ...

He estado una semana sin jugar y vaya si se nota. Ayer ya volví a cogerle el truco, pero se nota bastante el tema del lag en los controles al venir de otro juego. Te acostumbras, pero espero que lo arreglen. En la beta estaba perfecto, de echo me resulto hasta fácil el manejo.

Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!

No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...
Las últimas partidas que eche ayer fueron un maximum trolling... en el otro equipo habia 8 francotirados, estabamos jugando en los mapas de B2K y no hacian más que perder todas las partidas, se repartian los 8 entre dos gruas o dos edificios altos y no salian de alli, con lo cual una de las banderas siempre la tenian ellos porque era imposible acercarse sin que te matasen pero del resto de banderas evidentemente no pillaban una, y luego les empezo a dar por utilizar la mierda esta teledirigida que no me acuerdo ahora como se llama y se dedicaban a matarnos con él si estabamos muy lejos o en una zona en la que nos nos podian matar con el rifle, lo peor de todo este que eran buenos usandolos xD, uno de ellos creo que habia conseguido 30 muertes y 18 de ellas debió de ser con ese aparato, a mi me mataron 5 veces con el rifle pero con lo otro 17, ibas caminando y derrepente te encontrabas con 2 viniendote de frente y a otros dos por atras, con lo cual muerte segura.
Bart_104 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues no sabia lo del mortero, habrá que intentarlo, porque destruir un tanque con el soplete ...

He estado una semana sin jugar y vaya si se nota. Ayer ya volví a cogerle el truco, pero se nota bastante el tema del lag en los controles al venir de otro juego. Te acostumbras, pero espero que lo arreglen. En la beta estaba perfecto, de echo me resulto hasta fácil el manejo.

Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!

No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...


por ahora DICE no "dice" xd nad sobre el input lag. Yo la verdad que no lo sufro muxo o casi nada en una tele pero que es hd ready no full , por lo que pierdo bastante en graficos pero bueno por lo menos puedo matar algo. Quiero pillarme una tele y al principio estaba con miedo por pillarme una y k luego tuviese input lag pero ahora digo k le den, si con este juego tiene con los demas no tendra y a ttomar por el ....

Por cierto si pones la play 1080 p se produce mas imput lag verdad?
Bart_104 escribió:Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!

No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...


Sí, páginas atrás tienes los enlaces a la noticia, están trabajando en un parche exclusivo para PS3 (porque en las otras plataformas no sucede) para solucionar el chat de voz y el retraso de los controles. De fecha no pone nada porque sutilmente dejan caer que es complicado solucionar esos problemas.

“You’ve been asking us for an update on PS3 VoIP and input lag. While there is no definitive time frame for fixes, DICE did state “we are quite aware of the issue [input lag/delay] and we’re still investigating it for a possible solution. Thank you for your patience.” Also, in regards to the PS3 VoIP problems, DICE highlighted that the team behind Battlefield 3 considers “PS3 VoIP a top priority.””
belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers


Ahora mismo NO se puede, pero lo que mas me jode es que me he puesto a jugar la historia y me ha tirado de la partida por desconexion con el servidor de EA!

No me jodas que para jugar a la campaña hay que estar online???

Servidores caidos en domingo... es pa matarlos con el soplete... XD
khaosjimena escribió:
Bart_104 escribió:Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!

No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...


Sí, páginas atrás tienes los enlaces a la noticia, están trabajando en un parche exclusivo para PS3 (porque en las otras plataformas no sucede) para solucionar el chat de voz y el retraso de los controles. De fecha no pone nada porque sutilmente dejan caer que es complicado solucionar esos problemas.

“You’ve been asking us for an update on PS3 VoIP and input lag. While there is no definitive time frame for fixes, DICE did state “we are quite aware of the issue [input lag/delay] and we’re still investigating it for a possible solution. Thank you for your patience.” Also, in regards to the PS3 VoIP problems, DICE highlighted that the team behind Battlefield 3 considers “PS3 VoIP a top priority.””

Gracias, eso es lo que contestan en twitter, debe de ser una respuesta standard que tienen. Así que el chat de voz es prioritario eh... Me pregunto porque no lo sacaron bien desde el primer día...

Yo no les compro ningún suponer mas para ps3 hasta que no den soporte para teclado y ratón. A no estos de DICE no me pillan en otro renuncio. El input lag del medal of honor ya apestaba, pero era menos pronunciado que este. Por otro lado si no bajan la sensibilidad cuando apuntas, me seguirá pareciendo casi la misma pifia. DICE SUCKS!!!
si alguein quiere .. agregadme id:samr9 y nos examos unos vicios :P
rockdur escribió:
belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers


Ahora mismo NO se puede, pero lo que mas me jode es que me he puesto a jugar la historia y me ha tirado de la partida por desconexion con el servidor de EA!

No me jodas que para jugar a la campaña hay que estar online???

Servidores caidos en domingo... es pa matarlos con el soplete... XD

No hace falta estar online para jugar a la campaña se te habrá rallado. Y sí que se puede jugar online, a mí partida rápida es lo que me fallaba, buscando un servidor funciona, pero hay muuuuchísimos vacíos supongo que por el tema de que el 90% de la gente busca partida rápida.

Romerico escribió:Buenas, lo del mortero es una buena idea aunque yo lo hice con el AMTRAC que es el único vehículo que de defensor no puedes entrar y lo puedes destruir, aunque puede ser difícil por el hecho de que es un punto de regeneración enemigo.

Gracias me lo acabó de sacar así en asalto, he tenido un poco de suerte, se habían dejado el AMTRAC en la primera bomba pero habían 2 ingenieros mosqueados rondando que me los he cargado de milagro xDD. Primero lo he incapacitado pero no se si contaba así, luego hay dándole y no me salía la mirilla de daño, hasta que al final ha salido y me ha explotado en la cara xD.

[reves]
rockdur escribió:
belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers


Ahora mismo NO se puede, pero lo que mas me jode es que me he puesto a jugar la historia y me ha tirado de la partida por desconexion con el servidor de EA!

No me jodas que para jugar a la campaña hay que estar online???

Servidores caidos en domingo... es pa matarlos con el soplete... XD


No pasa nada los yankis están en el sobre......
Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!
Una preguntilla!!! En algunas partidas me han tirado de la conexión. El porcentaje de B/M de esa partida se computa en la estadística general del Battlelog??
Saludos
Termix escribió:Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!


Pues la M4A1 va muy bien,pero eso ya esta al gusto tuyo.la G36C y la A91 tambien esta muy bien,ya como tu veas.un saludoo
Termix escribió:Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!


hay armas muy buenas.

A mi particularmente me gustan la G-36c, la AKs-74u y la recién conocida PP-19, todas con mira Kobra, Asa delantera y silenciador.
Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.

¿Soy al único que Isla Wake le parece un poco coñazo?. Es enorme, en asalto tiene un pase pero en conquista ... El resto si me gustan. Y definitivamente soy un negado con los jets. Intento cogerlos y me voy manejando mas o menos, pero solo he sumado 14 miseros puntos en todo este tiempo jajaja [+risas] . A los helicópteros si les voy cogiendo el truco y ya se puede ir tranquilo si piloto yo jajaja XD
meliman07 escribió:Una preguntilla!!! En algunas partidas me han tirado de la conexión. El porcentaje de B/M de esa partida se computa en la estadística general del Battlelog??
Saludos

Si se desconecta no, solo si sales tu o termina la partida
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.


Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.

Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.
Metal_Nazgul escribió:
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.


Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.

Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.


con lo bonito que es cargarte a 3 seguidos gracias a salir en el minimapa. Ademas el silenciador haces menos daño y aveces te hace volver a cargar para matar a un tipo que este lejos.

s2

PD: sera evidente pero os recomiendo que cuando mateis a algun tipo con ametralladora en una casa... mente fria, cuadrado, cojeis la claymore la colocais, tirais municion y volveis a cojer el arma.
Bart_104 escribió:Gracias, eso es lo que contestan en twitter, debe de ser una respuesta standard que tienen. Así que el chat de voz es prioritario eh... Me pregunto porque no lo sacaron bien desde el primer día...

Yo no les compro ningún suponer mas para ps3 hasta que no den soporte para teclado y ratón. A no estos de DICE no me pillan en otro renuncio. El input lag del medal of honor ya apestaba, pero era menos pronunciado que este. Por otro lado si no bajan la sensibilidad cuando apuntas, me seguirá pareciendo casi la misma pifia. DICE SUCKS!!!

lo tuyo es ya enfermizo , criticas por criticar y si lo arreglan nada a seguir criticando . si tanto asco te da este juego porke coño no lo vendes ? ya sabemos k eres un makina del bc2 vuelve a ese juego si tanto te jode este !!
Termix escribió:Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!


M4A1 aunque si siempre vas buscando el 1vs1 de cerca la A91. Para combate todoterreno M4A1 no te decepcionará.

s2
Metal_Nazgul escribió:
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.


Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.

Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.


El silenciador es muy bueno,yo lo suelo yevar tambien x el exo de q no sales en el minimapa pero lo q si te digo es q con algunas armas si q sales,lo vi x una pagina de internet,un saludo
Haber chicos resulta que anoche nos dio por probar a mi colega y a mi el SOFLAM+JAVELIN y no habia manera de darle a ningun helicoptero ni avion ni nada.

Lo marcabamos bien y cuando ya estaba bien marcado disparaba mi colega el javelin y fallaba mas que una escopeta de feria ¬_¬

A que se puede deber esto,porque si es asi no me extraña que no use nadie el soflam ese. :(
Yo no se que les dio a esta gente con ponerle mirillas telescópicas a las armas nuevas cuando las dan, es muy real ver un subfusil con ella si si
Davox escribió:Las últimas partidas que eche ayer fueron un maximum trolling... en el otro equipo habia 8 francotirados, estabamos jugando en los mapas de B2K y no hacian más que perder todas las partidas, se repartian los 8 entre dos gruas o dos edificios altos y no salian de alli, con lo cual una de las banderas siempre la tenian ellos porque era imposible acercarse sin que te matasen pero del resto de banderas evidentemente no pillaban una, y luego les empezo a dar por utilizar la mierda esta teledirigida que no me acuerdo ahora como se llama y se dedicaban a matarnos con él si estabamos muy lejos o en una zona en la que nos nos podian matar con el rifle, lo peor de todo este que eran buenos usandolos xD, uno de ellos creo que habia conseguido 30 muertes y 18 de ellas debió de ser con ese aparato, a mi me mataron 5 veces con el rifle pero con lo otro 17, ibas caminando y derrepente te encontrabas con 2 viniendote de frente y a otros dos por atras, con lo cual muerte segura.


Que te toque ir en el mismo equipo que esa gente es un aburrimiento, hace un rato estaba en una partida y 8 tios defendiendo una bandera, todo el rato quietos, lo defender es mucho decir porque se arrinconaban en el callejón.

Ahora si te toca una partida en la que los dos equipos vna a por los ojetivos es cuando se disfruta el juego, esta misma semana he ganado una partida y perdido otra por un sólo ticket.

No sé si te refieres al robot del ingeniero, no he podido hacer nada con el.
Metal_Nazgul escribió:
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.


Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.

Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.

Me pasó lo mismo que a ti, fue ponérmelo y la leche. Hay veces que disparas a alguien en un edificio y como no sabe donde estás entra corriendo y se te tumba al lado tuyo. [qmparto]

[reves]
Estoy cabreadísimo, me había hecho un tiro de 693 metros de punta a punta del mapa en Firestorm, y me echa de la partida. No me ha contado esa muerte cawento.
Ruben_Gti escribió:Yo no se que les dio a esta gente con ponerle mirillas telescópicas a las armas nuevas cuando las dan, es muy real ver un subfusil con ella si si


Yo sigo diciendo que lo ha hecho en plan coña [carcajad]

La mofa http://youtu.be/Zo5-XpQ5Jkk

Un de las cosas que mas me gusta del BF3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"""""""""uyyssss pero que gustazo dar jugar hoyyyyyy, madre mía, nada de lag, nada de desconexiones, te mete en un servidor a la primera tanto en búsqueda rápida como en manual, además de que no se peta la play en ningún momento. Es muy importante que uno pueda disfrutar de un juego de esta manera. Da gusto""""""""
Metal_Nazgul escribió:
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.


Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.

Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.


Si soy partidario de usarlo, da mas precisión, pero notaba que necesitaba mas balas y con eso de ir cambiando de arma para sacar estrellas pues fui dejándolo de usar. Con la M4A1 (que es con la que mas muertes tengo) siempre lo he usado.
Muy buenas gente, hay una cosa que me tiene frito y es cuando ojeas los servers y te salen las rayas de nivel de ping cuando mas rayas tienes es mejor o peor la conexion? porque ami en los servers europeos teniendo los 50 megas de ono me sale siempre 1 raya y la verdad no sufro lag ninguno pero suponiendo que sea a mas rayitas mejor conexion eso me mosquearia bastante :/ y tendria que entender que pasa algo con mi router...

Edito: Por cierto desde este parche las miras IRNV no resaltan siluetas calorifica y despues de leer por hay la gente estaba cabreada por que decian que con un giro de 360º veias a todo cristo debido a su "deteccion de calor"pues ahora en Teheran,tunel de damavand y metro no se ve una mierda ni estando en la oscuridad menuda nefeada que le metieron que ni para eso sirve, almenos que la aclaren un poco y que metan mapas con mas oscuridad...
NosTRuM escribió:"""""""""uyyssss pero que gustazo dar jugar hoyyyyyy, madre mía, nada de lag, nada de desconexiones, te mete en un servidor a la primera tanto en búsqueda rápida como en manual, además de que no se peta la play en ningún momento. Es muy importante que uno pueda disfrutar de un juego de esta manera. Da gusto""""""""


Ironic mode on, verdad? XD
36424 respuestas