Djuan escribió:Definitivamente los servidores europeos me van fatal. Antes le he metido un cargador de la famas a uno y ni le salían las cruces de daño, y sí, se estaba comiendo todas las balas, porque era a dos metros y apuntando. No me queda más remedio que jugar en los servers de Asia, que me van mil veces mejor.
Si a eso le sumamos que no termino de acostumbrarme al sistema de apuntado, que aún no me sé los mapas como debo y que la gente me lleva en ese sentido muchísima ventaja, me da asco jugar, y me da asco el trabajo que hago. Rara vez me quedo contento.
¿Vosotros qué sensibilidad tenéis? Es que no sé qué hacer. En el BC2 estaba perfecto y podía jugar con la sensibilidad a la mitad más o menos, pero aquí es que soy un manco de la hostia, y realmente no sé a qué se debe, supongo que al efecto de inercia de mierda, porque no noto input lag. Luego probaré a ponerme los settings en la mínima resolución a ver si noto diferencia.
en servidores europeos o asiaticos me da igual xd albertomamba escribió:goldur escribió:Porque el Stinger mata de un tiro y el Igla de dos? es impresionante ver como me derriban con un Stinger y cuando yo quiero venganza, con el Igla necesito dos disparos![]()
Tiene que ver con alguna mejora de patrulla?
yo diria que no...tal vez estabas tocado....ayer a un bird que me derribo, le lance 5 stinger...un tio le curo todo el rato y de repente el ultimo...zas, explosion y muerte de todos , vehiculo y todo y no estaba en combate con nadie, fue mi pepino, tambien es cierto que le di mientras huia y fue x detras y asi revento enterito...
DeaDeYe escribió:para los que decis que hay lag no se os ha ocurrido que funcione mal.vuestra conexion o que os quiten wifi? con 6 megas de ono no he tenido lag ni una sola vez
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.
goldur escribió:Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.
Cuando veas a un tanque enemigo jodido en llamas o a algun jeep que lo ha abandonado algun enemigo prueba
Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.
rubentb escribió:goldur escribió:Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.
Cuando veas a un tanque enemigo jodido en llamas o a algun jeep que lo ha abandonado algun enemigo prueba
Hombre... si esta abandonado lo repararias
esque habia pensado en cuando iba con el tanque que dañaba un vehiculo, el tio salia y luego remataba el vehiculo y me lo daba como vehiculo destruido, pero si, lo repararia
_Ruso_ escribió:Migadeth escribió:¿Algún consejo para la misión de destruir un vehículo con el soplete? Lo veo super jodido.
lo que hice yo que me lo comento un colega es hacer lo mismo pero con un mortero enemigo,es decir matas al tio como quieras y despues le das con el soplete al mortero hasta romperlo,mucho mas facil que con el tanque
Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?
Metal_Nazgul escribió:Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?
En todos![]()
Cada vez hay más tontos mortar-lammers
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:Migadeth escribió:¿En que mapa/modo suele haber gente con morteros a saco?
En todos![]()
Cada vez hay más tontos mortar-lammers
Y lo que mola ponerles una Claymore
PS24EVeR escribió:Pues no sabia lo del mortero, habrá que intentarlo, porque destruir un tanque con el soplete ...
He estado una semana sin jugar y vaya si se nota. Ayer ya volví a cogerle el truco, pero se nota bastante el tema del lag en los controles al venir de otro juego. Te acostumbras, pero espero que lo arreglen. En la beta estaba perfecto, de echo me resulto hasta fácil el manejo.
Bart_104 escribió:PS24EVeR escribió:Pues no sabia lo del mortero, habrá que intentarlo, porque destruir un tanque con el soplete ...
He estado una semana sin jugar y vaya si se nota. Ayer ya volví a cogerle el truco, pero se nota bastante el tema del lag en los controles al venir de otro juego. Te acostumbras, pero espero que lo arreglen. En la beta estaba perfecto, de echo me resulto hasta fácil el manejo.
Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!
No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...
Bart_104 escribió:Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!
No se sabe nada de ningún parche que arregle el input lag??? Vaya desastre!!! Yo llevo 4 días sin jugar y no lo echo nada de menos...
belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers
khaosjimena escribió:Bart_104 escribió:Y dale... Que en la beta estaba igual!!!! FFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!! Lo han dicho los de DICE 50 veces!!! FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!!!
Sí, páginas atrás tienes los enlaces a la noticia, están trabajando en un parche exclusivo para PS3 (porque en las otras plataformas no sucede) para solucionar el chat de voz y el retraso de los controles. De fecha no pone nada porque sutilmente dejan caer que es complicado solucionar esos problemas.
“You’ve been asking us for an update on PS3 VoIP and input lag. While there is no definitive time frame for fixes, DICE did state “we are quite aware of the issue [input lag/delay] and we’re still investigating it for a possible solution. Thank you for your patience.” Also, in regards to the PS3 VoIP problems, DICE highlighted that the team behind Battlefield 3 considers “PS3 VoIP a top priority.””
rockdur escribió:belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers
Ahora mismo NO se puede, pero lo que mas me jode es que me he puesto a jugar la historia y me ha tirado de la partida por desconexion con el servidor de EA!
No me jodas que para jugar a la campaña hay que estar online???
Servidores caidos en domingo... es pa matarlos con el soplete...
Romerico escribió:Buenas, lo del mortero es una buena idea aunque yo lo hice con el AMTRAC que es el único vehículo que de defensor no puedes entrar y lo puedes destruir, aunque puede ser difícil por el hecho de que es un punto de regeneración enemigo.
rockdur escribió:belkrito escribió:funciona el online ahora? Es que me salta error cuando intento conectarme a una partida y no se si es fallo mio o de los servers
Ahora mismo NO se puede, pero lo que mas me jode es que me he puesto a jugar la historia y me ha tirado de la partida por desconexion con el servidor de EA!
No me jodas que para jugar a la campaña hay que estar online???
Servidores caidos en domingo... es pa matarlos con el soplete...
Termix escribió:Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!
Termix escribió:Una preguntilla compañeros! Que es lo que soléis llevar de armamento con el ingeniero??? es que no acabo de dar con la tecla de que equipo ponerle para ser más letal jejeje!!!
Gracias!
. A los helicópteros si les voy cogiendo el truco y ya se puede ir tranquilo si piloto yo jajaja
meliman07 escribió:Una preguntilla!!! En algunas partidas me han tirado de la conexión. El porcentaje de B/M de esa partida se computa en la estadística general del Battlelog??
Saludos
PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.
Metal_Nazgul escribió:PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.
Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.
Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.
Bart_104 escribió:Gracias, eso es lo que contestan en twitter, debe de ser una respuesta standard que tienen. Así que el chat de voz es prioritario eh... Me pregunto porque no lo sacaron bien desde el primer día...
Yo no les compro ningún suponer mas para ps3 hasta que no den soporte para teclado y ratón. A no estos de DICE no me pillan en otro renuncio. El input lag del medal of honor ya apestaba, pero era menos pronunciado que este. Por otro lado si no bajan la sensibilidad cuando apuntas, me seguirá pareciendo casi la misma pifia. DICE SUCKS!!!
Gracias!
Metal_Nazgul escribió:PS24EVeR escribió:Yo era de ACOG x4, pero me dio por probar usar la Kobra y al final es la que uso siempre. Se apunta fácil y con la x4 de cerca te vuelves loco si esta muy cerca. Ya siempre uso esa combinación, aunque el silenciador no suelo ponerlo ahora, le pongo el cañón pesado.
Te aconsejo el silenciador. Mi ratio está subiendo como la espuma desde que lo llevo. Va a ahorrarte el hecho de que te maten muchas veces.
Ten por cuenta que con el silenciador matas a uno y no apareces en el minimapa. Si no lo llevas, te cargas a uno y todos los que están alrededor van a saber donde estás, por lo que muchísimas veces te matarán porque ya sabían donde estabas.
Davox escribió:Las últimas partidas que eche ayer fueron un maximum trolling... en el otro equipo habia 8 francotirados, estabamos jugando en los mapas de B2K y no hacian más que perder todas las partidas, se repartian los 8 entre dos gruas o dos edificios altos y no salian de alli, con lo cual una de las banderas siempre la tenian ellos porque era imposible acercarse sin que te matasen pero del resto de banderas evidentemente no pillaban una, y luego les empezo a dar por utilizar la mierda esta teledirigida que no me acuerdo ahora como se llama y se dedicaban a matarnos con él si estabamos muy lejos o en una zona en la que nos nos podian matar con el rifle, lo peor de todo este que eran buenos usandolos xD, uno de ellos creo que habia conseguido 30 muertes y 18 de ellas debió de ser con ese aparato, a mi me mataron 5 veces con el rifle pero con lo otro 17, ibas caminando y derrepente te encontrabas con 2 viniendote de frente y a otros dos por atras, con lo cual muerte segura.
. Ruben_Gti escribió:Yo no se que les dio a esta gente con ponerle mirillas telescópicas a las armas nuevas cuando las dan, es muy real ver un subfusil con ella si si
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
NosTRuM escribió:"""""""""uyyssss pero que gustazo dar jugar hoyyyyyy, madre mía, nada de lag, nada de desconexiones, te mete en un servidor a la primera tanto en búsqueda rápida como en manual, además de que no se peta la play en ningún momento. Es muy importante que uno pueda disfrutar de un juego de esta manera. Da gusto""""""""