[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

AVANCES

EA comenta que Battlefield 3 es un auténtico sucesor de Battlefield 2. Además del modo multijugador, se incluirá una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Volverá una de las características más solicitadas por los fans de la saga, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (versión PC).

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, estudio sueco encargado del desarrollo de Battlefield 3, adelantaba algunas características:

"Battlefield 3 supondrá un salto exponencial en términos como destructibilidad y gráficamente con incorporaciones como deferred rendering, radiosidad en tiempo real, un nuevo sistema de animación tomado de EA Sports, Frostbite 2 es la mejor tecnología del mercado para hacer videojuegos."


así mismo, en otras declaraciones, el mismo productor de DICE declaró:

"Battlefield 3 es nuestro proyecto más ambicioso"



sacado de meristation:

EA ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Battlefield 3, título cuyo estreno tendrá lugar en otoño de este año. El juego permitirá al jugador enfrentarse a soldados enemigos en diversas localizaciones de EE.UU., Europa y Oriente Medio, ofrecerá partidas de hasta 64 jugadores en PC y utilizará el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 de la desarrolladora DICE.

Battlefield 3 es la tercera entrega oficial de la exitosa serie, tras el lanzamiento en 2005 de Battlefield 2. No obstante, la serie ha disfrutado de entregas alternativas como Battlefield 2142, Battlefield 1943 y los juegos protagonizados por la Bad Company. Recientemente, DICE anunciaba que las versiones destinadas a PC de Battlefield 1943 y el modo Onslaught de Bad Company 2 se cancelarían para que el estudio pudiera dedicarse plenamente a la tercera entrega de Battlefield.



"Battlefield 3 será el juego del año"

"Battlefield 3 será el juego del año"


En una reciente conferencia, John Riccitiello, CEO de EA, reconoció que la compañía ha perdido el liderazgo en el mercado de los shooters en primera persona (FPS) que consiguió con la premiada y veterana saga Medal of Honor, pero que "ahora vamos tras ello".

"De alguna forma, puedo sentir que creamos el primer mercado masivo de FPS con Medal of Honor (PSX, 1999) el cual, por desgracia, perdimos con la transición a la era PS3".

Según el directivo, "Uno de los problemas con una franquicia anual es que no te tomas el tiempo necesario para reescribir el código base [del motor del juego], por lo que este es tan "Next Generation" como pueda serlo [...] Hemos invertido tres años en programar Battlefield 3".

Riccitiello manifiesta que la tercera iteración de DICE en su saga bélica "Se alzará como el mejor producto de la industria este año... y vamos a muerte a por ellos".

La propia EA ha calificado al motor usado en Battlefield 3, el reescrito desde cero Frostbyte 2.0, de "Tecnología increíble que lleva la animación, destrucción, iluminación, escala y audio a nuevas cotas"


CONTENIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA

También nos anuncian el contenido adicional de forma oficial para las reservas de la Edición Limitada de Battlefield 3, algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo y que en efecto es así. La edición limitada incluye el paquete de expansión digital de Battlefield 3: Volver a Karkand sin cargo adicional. Este pack multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 reinventados con Frostbite 2, la física, la destrucción y efectos visuales. Completan el paquete las armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos, y más


IMÁGENES

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VÍDEOS

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traducciones: Rowman [ok]
gracias por el hilo, spero el juego con muchas ganas, para mi es el mejor shooter de lejos, muy lejos, en online digo. saludos
tremendo que graficos [babas] pero no se vera asi en consolas ratataaaa
La verdad es que despues de lo buen juego que ha sido BBC2,este lo espero con ganas
Para ir subiendolas poco a poco a la Wiki, ¿las imagenes son scaneadas de una revista?
mapashito_8 escribió:Para ir subiendolas poco a poco a la Wiki, ¿las imagenes son scaneadas de una revista?


sí, de gameinformer, concretamente. Por cierto, lo siento pero no sé cómo leñes puedo escribir el artículo con el mismo formato en la Wiki (cambiar tamaño, quotes etc...)

es la primera movida que hago con el wiki y me ha llevado más tiempo empanarme que crearlo en sí [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
mapashito_8 escribió:Para ir subiendolas poco a poco a la Wiki, ¿las imagenes son scaneadas de una revista?


sí, de gameinformer, concretamente. Por cierto, lo siento pero no sé cómo leñes puedo escribir el artículo con el mismo formato en la Wiki (cambiar tamaño, quotes etc...)

es la primera movida que hago con el wiki y me ha llevado más tiempo empanarme que crearlo en sí [+risas]


No te preocupes, yo lo que hago es copiarme de la gente, entro en los hilos que veo que puedo copiar algo, y hago lo mismo. XD
Parece ser que no está confirmado lo de 24 jugadores en consola.
Del tweeter de zh1nt0:

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Dek2 escribió:Parece ser que no está confirmado lo de 24 jugadores en consola.
Del tweeter de zh1nt0:

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pues eso espero, porque como al final sean 24, mientras que en PC se han confirmado 64, les voy a mandar a la mierda como Jarto ¬_¬
Madre que pinta tiene. Pues nada, a esperarlo como agua de Mayo y a la espera de que salga mas información.
scan completos de gameinformer:

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Juegazo a la vista, que ganas.
ni de coñas veras esos graficos en un batter
blade_vampiro escribió:ni de coñas veras esos graficos en un batter

en un batter nose pero en el battlefield

why not?
Apunta a graficazos, un video de Frostbite 2.0, el motor gráfico de Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q035Y

Y si me permitís el offtopic, ¿no os parece el primer segundo del video un guiño a Mirror's Edge 2? (Que también podría usar este motor).
goldenaxeband escribió:Apunta a graficazos, un video de Frostbite 2.0, el motor gráfico de Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q035Y

Y si me permitís el offtopic, ¿no os parece el primer segundo del video un guiño a Mirror's Edge 2? (Que también podría usar este motor).



el vídeo ya estaba posteado, aun así gracias.

pues sí, siendo ambos juegos de dice, todo apunta a que usen el mismo motor. A la espera de ver algún gameplay real de PS3, parece que los gráficos no van a defraudar. :p
Aaay, sorry. Me entusiasmé porque llevaba viendo el video varios días y al ver hilo oficial me entusiasmé ;)

Repito lo dicho por Mapa, si necesitas una mano con la wiki ya sabes.
goldenaxeband escribió:Aaay, sorry. Me entusiasmé porque llevaba viendo el video varios días y al ver hilo oficial me entusiasmé ;)

Repito lo dicho por Mapa, si necesitas una mano con la wiki ya sabes.


una mano, no, dos, porque si hay una guia wiki para torpes, yo debo de ser manco, pero bueno, mapa me ha hecho un super tutorial por MP jejj, le doy las gracias desde aquí.
(mensaje borrado)
blade_vampiro escribió:
nono343 escribió:
blade_vampiro escribió:ni de coñas veras esos graficos en un batter

en un batter nose pero en el battlefield

why not?

ni batter ni battlefield ese juego es un mojon ......mas de lo mismo igual al 1º igual al 2º y este 3º sera mas de lo mismo parecen graficos de una ps2 jejejejejej yo no conpro ni uno mas de esa saga...malo malo malisimo XD XD despues de jugar al killzone 3 ......al crisis 2......y alguno mAS que anda por hay ....este sera el mojon mojon XD XD


sí, sobre todo el crYsis 2... :p

últimamente los trolls se multiplican...
solamente voy a decir una cosa : ESPERANDOLOOO
(mensaje borrado)
En las scans asi a bote pronto lo que veo es un bad company 2 "urbano" y solo con eso ya tengo ansias de jugarlo. Lo que pasa que entonces no todo sera destruible como en el BC2, ya que este es mas campestre y hay menos edificios,etc...no se, no me imagino toda una ciudad "destruible" ¿o si? [tadoramo]
Tiene pinta de juegazo , yo viendo como ha sido el bad company 2 .. este lo espero con ansia.
alvaro82 escribió:En las scans asi a bote pronto lo que veo es un bad company 2 "urbano" y solo con eso ya tengo ansias de jugarlo. Lo que pasa que entonces no todo sera destruible como en el BC2, ya que este es mas campestre y hay menos edificios,etc...no se, no me imagino toda una ciudad "destruible" ¿o si? [tadoramo]


Parece que sera todo destruible , destrucción 3.0:


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Vale Blade, no te gusta el juego, ya nos lo has dicho, nos parece realmente estupendo, ahora para no molestar a los compañeros que si les gusta puedes participar en los hilos de los juegos que si te gustan.
la verdad que entra a hablar de un juego que no te gusta me parece un poco fuerte
Xenndor escribió:la verdad que entra a hablar de un juego que no te gusta me parece un poco fuerte


no, si hablar puede hablar, aquí todo el mundo puede opinar, pero no decir que es una mierda cuando ni siquiera ha salido un vídeo gameplay. Qué menos que probarlo, no? [+risas]
@k_kullar Hey! The player count is set to 64 players on PC and 24 players on ps3, xbox 360.

Del Twitter de zh1nt0, community manager de DICE

Fuente: http://twitter.com/zh1nt0

Se acabó la esperanza...
solo digo que ya vereis a lo que me refiero cuando salga ......punto y final de mi opinion...
Cid Highwind Escribio en el foro de 360:

Info de interés sacada de GameInformer:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.


De cumplirse todos esos puntos puede ser muy grande!!
Sacado de http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... to-promete

[..]La novedad radicará en que nos podremos tumbar[..] Va a ser paraiso camper...

He leido que habrá camara de muerte pero que se puede desactivar... ¿Es que en los BF no hay modo fanático como en el Bad Company? Aun así tiene muy buena pinta, aunque no se yó si compensará pillarlo para la PS3... una gran cagada eso de los 24 jugadores.
globalizake escribió:Sacado de http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... to-promete

[..]La novedad radicará en que nos podremos tumbar[..] Va a ser paraiso camper...

He leido que habrá camara de muerte pero que se puede desactivar... ¿Es que en los BF no hay modo fanático como en el Bad Company? Aun así tiene muy buena pinta, aunque no se yó si compensará pillarlo para la PS3... una gran cagada eso de los 24 jugadores.


Mi PC da asco o lo pillo en PS3 o directamente me compreo un monopoli [sonrisa]aparte que teclado y raton no es lo mio
dormilon ZZZZ escribió:Cid Highwind Escribio en el foro de 360:

Info de interés sacada de GameInformer:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.


De cumplirse todos esos puntos puede ser muy grande!!


JODER

Jarto, yo lo de que haya 24 jugadores lo achaco a la infraestructura, todos sabemos a día de hoy la diferencia entre un PC y la PS3, y para ofrecer en la consola lo mismo que en PC, se tiene que reducir el nçumero de jugadores o símplemente la PS3 no puede. Coñe, no nos van a poner 24 porque sí... algún motivo de peso habrá.

por cierto, gracias a dormilon ya cid highwind, actualizo el hilo con esa información.
Rowman Escribio en el foro de 360::

Destruccion 3.0


Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.


La experiencia de audio


Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.
dios como pinta,ahora si que podemos decir que no estaremos seguros en ningun lugar.Ya me veo bajando las escaleras de un edificio a toda caña mientras se me viene abajo [flipa] [flipa] [flipa]
dormilon ZZZZ escribió:Rowman Escribio en el foro de 360::

Destruccion 3.0


Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.


La experiencia de audio


Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.



buff acojonante. En cuanto a sonido, la cercanía de los vehículos ya lo implementaron con al epansión del vietnam. Es increíble como se aleja y acerca el sonido de la música setentera que sale de los vehículos. [tadoramo]

PD: actualizado el hilo
Metal_Nazgul escribió:JODER

Jarto, yo lo de que haya 24 jugadores lo achaco a la infraestructura, todos sabemos a día de hoy la diferencia entre un PC y la PS3, y para ofrecer en la consola lo mismo que en PC, se tiene que reducir el nçumero de jugadores o símplemente la PS3 no puede. Coñe, no nos van a poner 24 porque sí... algún motivo de peso habrá.

por cierto, gracias a dormilon ya cid highwind, actualizo el hilo con esa información.


Parece ser que el problema viene por las restricciones al ancho de banda impuestas por Microsoft. De hecho leí un post en los foros de EA en el que un miembro del staff de Dice contaba que en pruebas internas podían hacer funcionar BC con 80 jugadores con destrucción y todos los efectos sin ningún problema.

Así que es bastante improbable que veamos mas de 24 jugadores en consola a no ser que MS (y posiblemente Sony) cambien el limite de ancho de banda por jugador.
SaiMoN escribió:
Metal_Nazgul escribió:JODER

Jarto, yo lo de que haya 24 jugadores lo achaco a la infraestructura, todos sabemos a día de hoy la diferencia entre un PC y la PS3, y para ofrecer en la consola lo mismo que en PC, se tiene que reducir el nçumero de jugadores o símplemente la PS3 no puede. Coñe, no nos van a poner 24 porque sí... algún motivo de peso habrá.

por cierto, gracias a dormilon ya cid highwind, actualizo el hilo con esa información.


Parece ser que el problema viene por las restricciones al ancho de banda impuestas por Microsoft. De hecho leí un post en los foros de EA en el que un miembro del staff de Dice contaba que en pruebas internas podían hacer funcionar BC con 80 jugadores con destrucción y todos los efectos sin ningún problema.

Así que es bastante improbable que veamos mas de 24 jugadores en consola a no ser que MS (y posiblemente Sony) cambien el limite de ancho de banda por jugador.


por eso decía, problema de infraestructura por parte de Sony y MS.

por cierto, agradecer a Rowman la traducción del artículo de gameinformer.
en el mag son 256,128 y 64 jugadores,claro q en ps3.
en 360 ninguno supera los 24.
Una pregunta en el bbc2 cuanto jugadores online pueden jugar en ps3 a la vez.
Son también 24?
gracias.
Pinta de muerte esta versión.
qlic3d escribió:Una pregunta en el bbc2 cuanto jugadores online pueden jugar en ps3 a la vez.
Son también 24?
gracias.
Pinta de muerte esta versión.

Sep 12vs12 aunque gracias al maravilloso autolevel de las partidas suele ser un 7v7.... o un 12vs12 hasta que uno de el equipo se raja y 4 se van detrás

Sheva, en resistance 2 tb son 30 vs 30 creo recordar.
El BBC2 me ha gustado muchisimo y no espero menos de esta 3ª entrega, lo seguire con atencion! :cool:
el mes que viene salía un vídeo gameplay, no??
joder entre las imagenes(aun no estoy muy covencido de ke se vean esos graficazos...en ps3) y lo de la destruccion y el audio ke habeis traducido tengo el hype al maximo [looco] [flipa] [tadoramo] .

lo de ke sean 24 reespecto a la autentica guerra ke se va a librar en pc pues un puutadon pero es lo ke hay, no es nada nuevo,simpre ha sido asi y encima pagamos el doble por un juego ke ofrece menos posibilidades ..... pero vamos ke tengo clarisimo ke no pienso gastar un duro en mejorar mi pc para poder jugar en condiciones.
ke ganas de ver un gameplay corriendo por la negrita [babas] .

felicidades metal naztul por el hilo [oki]
Dios!! Cómo me hacéis esto!!?? 9 meses antes no podéis poner esta información que nos entra el calentón y no hay quien espereeeeee!!

Si pusiesen alguna clase mas, no estaría mal...

Seguiré con atención el hilo.

Dios, que tenga esos gráficos por favor, para ps3 of course!!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:el mes que viene salía un vídeo gameplay, no??


En la GDC mostrarán algo digo yo...

De momento, estoy muy decepcionado. Jugar mapas de 64 personas para 24, va a ser un epic fail. Me da igual si es por la 360 o porque les ha dado la gana, la realidad es que hacer una versión muy buena (PC) y luego, hacer cutreports, es bastante patético.

Lo dice alguien que ha jugado a BC2 y le ha echado bastantes horas. Pero vamos, que ellos mismos se declarán incompetentes porque dicen que tienen el doble de personal y, sin embargo, no son capaces de hacer todas las versiones iguales de salida.

Saludos!
Tiene una pinta tremenda, a mi el BC2 me ha encantado y de este no espero menos, aunque digan que la experiencia de juego no sea la misma en los BC, pero mucho tiene que cambiar. Yo por mi parte lo pillare, esta vez de salida [amor]

Quien me lo iba decir, con lo enganchado que he sido siempre del Socom y ahora que sale el 4 le tengo mas ganas a otro que llegara a final de año jaja [+risas]
(mensaje borrado)
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