[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

vicioso69 escribió:Muy buenas gente, hay una cosa que me tiene frito y es cuando ojeas los servers y te salen las rayas de nivel de ping cuando mas rayas tienes es mejor o peor la conexion? porque ami en los servers europeos teniendo los 50 megas de ono me sale siempre 1 raya y la verdad no sufro lag ninguno pero suponiendo que sea a mas rayitas mejor conexion eso me mosquearia bastante :/ y tendria que entender que pasa algo con mi router...

Edito: Por cierto desde este parche las miras IRNV no resaltan siluetas calorifica y despues de leer por hay la gente estaba cabreada por que decian que con un giro de 360º veias a todo cristo debido a su "deteccion de calor"pues ahora en Teheran,tunel de damavand y metro no se ve una mierda ni estando en la oscuridad menuda nefeada que le metieron que ni para eso sirve, almenos que la aclaren un poco y que metan mapas con mas oscuridad...

Tienes que tener algo mal. Prueba a abrir los puertos. Cuantas mas rayas mejor latencia y por tanto menos Ping
NosTRuM escribió:"""""""""uyyssss pero que gustazo dar jugar hoyyyyyy, madre mía, nada de lag, nada de desconexiones, te mete en un servidor a la primera tanto en búsqueda rápida como en manual, además de que no se peta la play en ningún momento. Es muy importante que uno pueda disfrutar de un juego de esta manera. Da gusto""""""""


Hoy ha sido terrorífico. Rayones en la pantalla, ralentizaciones... hasta que de repente pum! se congela la imágen y se va todo a tomar x saco. Vaya mierda de partidas que he hecho hoy... en fin...
khaosjimena escribió:
NosTRuM escribió:"""""""""uyyssss pero que gustazo dar jugar hoyyyyyy, madre mía, nada de lag, nada de desconexiones, te mete en un servidor a la primera tanto en búsqueda rápida como en manual, además de que no se peta la play en ningún momento. Es muy importante que uno pueda disfrutar de un juego de esta manera. Da gusto""""""""


Ironic mode on, verdad? XD


Ya ves tío. Un auténtico asco XD

Tres veces congelada la play en esta tarde, las balas no se a donde iban pero al tío al que disparaba por supuesto que no, me ha tirado una vez de una partida, poco a poco empieza a haber en la lista de servidores algunos a los que no puedo entrar, poco a poco el modo búsqueda rápida empieza a dar problemas de que si no tengo conexión de internet y cosas de esas (aunque después encuentra pero antes del parche también empezo así). Y me encanta entrar en esos equipos de paquetazos... maravilloso.

P.D. totalmente cierto Alfred.
Ya voy cogiéndole el truco al francotirador. En el BC2 era 100% del M24 (creo que se llamaba así, el primer rifle) y le tenia ya el punto, por lo que al SV98 me ha costado, sobretodo a la mira, no me aclaraba con la caída y el movimiento este que tiene. Total, que esta tarde me he puesto a ver si sacaba el bipode y vaya si lo he sacado. Cholazos de todos los colores. No se cuantos mate hasta que caí en la siguiente base :p

Sigo diciendo que me encanta este juego. El manejo es lo que peor llevo, aunque estoy ya acostumbrado. Pero lo demás ... si es que tengo el MW3 ahí cogiendo polvo (el online, la campaña la termine) porque no hay color [amor]
Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


La M249.
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


Cada uno tiene sus armas preferidas, en mi caso te aconsejo la nueva MG36 del DLC B2K o sí no la tienes la M249.
Otros jugadores se decantan por la AM. Tipo 88 del DLC PW o por la PKP Pecheneg.
me recomendais q le ponga silenciador alas armas? quita mucho alcance?
ro_383 escribió:me recomendais q le ponga silenciador alas armas? quita mucho alcance?


Quita algo, dependiendo de la distancia necesitas entre 1 o 2 impactos más, ademas sí los disparos son muy largos también aumenta la caída de la bala... En cambio poner silenciador reduce el retroceso ligeramente y eso se agradece bastante. Sí sueles tener enfrentamientos directos a corto/medio alcance compensa, si tu tipo de juego es a largo alcance no tanto.
Además el silenciador hace que no aparezcas marcado en el mapa al disparar, ¿no?
ro_383 escribió:me recomendais q le ponga silenciador alas armas? quita mucho alcance?


Depende de como te guste jugar mas, si eres como yo que me gustan los enfrentamientos a media-corta distancia el silenciador viene de lujo porque no te ven en el mapa, y a veces cuando te encuentras por la espalda a un grupo escondido los acribillas y no saben por donde vienes. Eso me ha pasado esta tarde que mate a 4 seguidos que los cogí cuando capturaban una bandera.
Esta tarde iba un poco mal la cosa sí. Se me ha congelado el juego 2 veces, una de ellas se ha apagado la consola sola y todo. Parece que los findes, aparte de haber más gente, no hay mantenimiento ya que suelen ir bastante peor y luego los lunes ya mejora algo.

Por cierto, no había caído en la firma esa de rambo. No había visto hasta hace poco la peli y digo... coño !!! si es justin bieber ese [carcajad] . Y lo de la claymore que ponen... dios que exageración, si parece una bomba nuclear !!! jajaja

Saludos. ;)
NosTRuM escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


La M249.


+1
AJ-TheLeader escribió:
NosTRuM escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


La M249.


+1


+2
Estoy pensando en hacerme piloto, que me recomendáis, uno terrestre o aéreo?
Uno por aquí que deja el juego hasta que hagan algo. Paso de tener que sufrir el lagazo que hay. Me vuelvo al MGO, he estado jugando hoy 0 lag y microfonos perfectos, que gozada.
John Locke escribió:Uno por aquí que deja el juego hasta que hagan algo. Paso de tener que sufrir el lagazo que hay. Me vuelvo al MGO, he estado jugando hoy 0 lag y microfonos perfectos, que gozada.


¿Que LAG?...¿Te refieres al Imputlag?
saftwelve escribió:Estoy pensando en hacerme piloto, que me recomendáis, uno terrestre o aéreo?


Las dos cosas xD

No entiendo eso de o uno u otro. Si pillas un Jet en la partida bien, y si no lo puedes pillar, pues un tanque. No sé, yo cojo todo lo que pillo por banda.
John Locke escribió:Uno por aquí que deja el juego hasta que hagan algo. Paso de tener que sufrir el lagazo que hay. Me vuelvo al MGO, he estado jugando hoy 0 lag y microfonos perfectos, que gozada.


Al lagazo que tengo jugando desde que pusieron los mapas nuevos, el imput lag ya es algo a lo que me he acostumbrado. Supongo que habrá gente que diga que no tenga lag, pero yo si, y solo me pasa en BF3.
John Locke escribió:
John Locke escribió:Uno por aquí que deja el juego hasta que hagan algo. Paso de tener que sufrir el lagazo que hay. Me vuelvo al MGO, he estado jugando hoy 0 lag y microfonos perfectos, que gozada.


Al lagazo que tengo jugando desde que pusieron los mapas nuevos, el imput lag ya es algo a lo que me he acostumbrado. Supongo que habrá gente que diga que no tenga lag, pero yo si, y solo me pasa en BF3.


La verdad que yo si noto lag y algunas veces horroroso. Tirones que me pega, gente que esta corriendo en un sitio avanza y vuelve otra vez al mismo, cazas que hacen repeticiones de pasada...
A mi me ha pasado que de repente el personaje empieza a flotar en la singularidad y avanza a toda prisa por cualquier sitio sin hacer otra cosa que flotar... al final evidentemente lo acabo suicidando.
Mathias escribió:A mi me ha pasado que de repente el personaje empieza a flotar en la singularidad y avanza a toda prisa por cualquier sitio sin hacer otra cosa que flotar... al final evidentemente lo acabo suicidando.


Eso me habra pasado 1 o 2 veces.

Otras cuando me empieza a pegar latigazos por todos los lados me acaba diciendo conexion perdida con el servidor... 3 veces me ha hechado de la partida y adios a todo lo que habia conseguido.

Espero que hagan algo
a mi me ha salido varias veces lo de "se ha perdido la conexion con EA" hasta el punto de que solo he podido terminar un par de partidas.
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


Eyyy katxi, ya sabes lo manca que soy y tengo 30 galones de am. ligera, todos con la m249 :D
Buenas, después de buscar mucho....
Alguien sabe como sacar un estrella al servicio coop?

Tengo todas las armas del coop
Tengo 600.000 puntos en coop
2300 muertes en coop
800 tiros en la cabeza en coop
50 vehículos destruidos en coop
Y aun no tengo ni una estrella al servicio coop ya que no tengo la chapa de 1 sola estrella, porque después hay otras de 5 y 10.
No creo que estas estrellas sean por los logros coop, ya que si fuese así como sacas las demás una vez que los tenga todos?
Solo me falta el logro de la misión de francotirador, no creo que sea por eso, haber si me podéis ayudar.
Un saludo
Esto va hoy como el culo señores , 2 veces la play pillada y 3 veces me ha hechado de la partida en las tres iba primero y en l ultima 31-7 en metro a mitad de la partida, me parece que voy a optar por pasar de jugar los fines de semana xk me va fatal...
Hola a todos.

Soy nuevo en BF (me alegro de haber dejado los COD) pero me gustaria que me dieseis consejos para francotiradores ( suelo ser asalto, pero por provar...)

En los disparos tienes que tener en cuenta direccion, velocidad y distancia del objetivo? o da igual y solo hay que apuntar al objetivo sin importar esos factores? Acepto todos los consejos que me deis.
Gracias y si quereis agregarme, aqui estoy (juego regular, pero no voy a lo loco) Mi ID es DrSerpiente
Me ha salido un bug con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related
Chinot escribió:Me ha salido un bug con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related

La verdad es que es triste que salgan estos bugs
Mir74 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


Eyyy katxi, ya sabes lo manca que soy y tengo 30 galones de am. ligera, todos con la m249 :D


Ei gente.
Pues yo también llevo 30 y son con la M249 y la M240B.
A mi me va mejor la M240B con la mirilla del puntito.
Lamentable de mal en peor,ayer el lag era insoportable y los put.. micros sin comentarios,fraude total ande que ya les vale que sinverguenzas
cobijcs escribió:
Mir74 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, después de sacarme los diferentes galones de las distintas armas me queda el galón de ametralladora ligera, por cuál os inclinais?

Saludos


Eyyy katxi, ya sabes lo manca que soy y tengo 30 galones de am. ligera, todos con la m249 :D


Ei gente.
Pues yo también llevo 30 y son con la M249 y la M240B.
A mi me va mejor la M240B con la mirilla del puntito.

A mi me va de maravilla la type-88 que acabó de conseguir la primera estrella al servicio con ella pero eso va a gusto de cada uno
el juego la verdad eqsue cuando no hay errores de lag, input lag, expulsiones por conexion ect... es una verdadera obra maestra porque a mi por lo menos me engancha cosa mala xd.. pero bueno yo confio en que EA lo solucione porque si no ya veo muchos battlefield 3 en segunda mano xd
samr9 escribió:el juego la verdad eqsue cuando no hay errores de lag, input lag, expulsiones por conexion ect... es una verdadera obra maestra porque a mi por lo menos me engancha cosa mala xd.. pero bueno yo confio en que EA lo solucione porque si no ya veo muchos battlefield 3 en segunda mano xd

Deben corregir muchos errores. Por lo demás es un buen juego. El problema es la tardanza de DICE en publicar los parches...
Chinot escribió:Me ha salido un bug con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related

A mi me pasa con la MG36, la QBU"noseque" y con la PP-19..... en los mapas nuevos fijo, en los otros no me he fijado ya que cambié de arma en cuanto paso. Si te tumbas se pone bien, pero en cuanto te vuelves a levantar se pone otra vez mal.... ¬¬
meliman07 escribió:
samr9 escribió:el juego la verdad eqsue cuando no hay errores de lag, input lag, expulsiones por conexion ect... es una verdadera obra maestra porque a mi por lo menos me engancha cosa mala xd.. pero bueno yo confio en que EA lo solucione porque si no ya veo muchos battlefield 3 en segunda mano xd

Deben corregir muchos errores. Por lo demás es un buen juego. El problema es la tardanza de DICE en publicar los parches...


A mi la verdad es que me gusta la esencia del juego y reconozco que me pego mis vicios. Pero es que últimamente es una sensación de apatía con el juego aunque siga jugando y es por la sencilla razón de que pocas veces uno juega en condiciones:

- Desde la última actualización la lista de servidores se limpiaron aquellos en los que no podía entrar y toda la lista se veía muy bonita con todos los servidores de DICE y EA, dabas a entrar a uno entrabas, dabas a partida rápida y entrabas, completamente diferente a como estaba antes del parche. Pero de nuevo en la lista de servidores comienza a haber algunos en los que no puedo entrar y desde la última actualización el lag es mayor y en los nuevos mapas es ya penoso aparte de la caida de frames tan bestial. Hoy no funcionaba partida rápida y en la lista de servidores solo me iba un servidor.

- Hasta las narices de las congelaciones de mi consola.
- NO entiendo, cómo pueden tardar tanto en reparar las cosas, es que a día de hoy más que ir descargando el juego de mierda se va acumulando. Yo no es que quiera que se arregle un día después de ver un fallo pero leches, algunos fallos son muy cantosos y si tanta prioridad están dando a los problemas de ps3 no se entiende la demora. Es qué están los técnicos con un manual aprendiendo a resolver sus propios fallos? Y menos mal que es de una sola plataforma que si es de todas no veas todos los manuales a leer XD XD
- Cansaaaado de la total desnivelación de los equipos en cada servidor. No podrían hacer como MW, que en cada partida el juego nivela los equipos según los puntos que haya hecho cada uno? Es que muy pocas, pero que muy pocas partidas disputadas he jugado. Y parece una chorrada pero no lo es porque o fundimos o nos funden y en un juego como éste, con tantas posibilidades da la sensación de que podría ofrecer más en este aspecto, uno se queda con una sensación de más en cada partida, porque si son malos los tuyos la partida llega a ser ridícula y si son buenos es simplemente diaparar al pato que corre desesperadamente.
- Extremadamente cansado de suicidios y "mala suerte" por caerme de una altura de un metro o simplemente de ir andando y morir. Ok no pasa mucho, pero cada vez que quiero pegar un saltito me lo pienso, cada vez que escalo rocas me lo pienso porque subiendo también se me muere si se queda enganchado entre dos rocas.
- El soporte a clanes es una pasada eh?? Igual que las partidas privadas. XD XD
- Algunas armas nuevas en los mapas nuevos es de risa y es que no se entiende la verdad, que chapuza.
Un ejemplo claro: GT5 en su salida fue de todo menos el juego que se esperaba (como muchos de esta generación), no es que ahora sea la leche (lo de su IA es muyyyy triste) pero se comprometieron a mejorarlo y cada poquísimo tiempo había un parche arreglando muchas cosas y bueno, el juego arregló muchas cosas en poco tiempo. DICE no puede hacer algo parecido con su juego??? Tanto les cuesta a ellos arreglar las cosas???
NosTRuM escribió:
meliman07 escribió:
samr9 escribió:el juego la verdad eqsue cuando no hay errores de lag, input lag, expulsiones por conexion ect... es una verdadera obra maestra porque a mi por lo menos me engancha cosa mala xd.. pero bueno yo confio en que EA lo solucione porque si no ya veo muchos battlefield 3 en segunda mano xd

Deben corregir muchos errores. Por lo demás es un buen juego. El problema es la tardanza de DICE en publicar los parches...


A mi la verdad es que me gusta la esencia del juego y reconozco que me pego mis vicios. Pero es que últimamente es una sensación de apatía con el juego aunque siga jugando y es por la sencilla razón de que pocas veces uno juega en condiciones:

- Desde la última actualización la lista de servidores se limpió aquellos en los que no podía entrar y toda la lista se veía muy bonita con todos los servidores de DICE y EA, dabas a entrar a uno entrabas, dabas a partida rápida y entrabas, completamente diferente a como estaba antes del parche. Pero de nuevo en la lista de servidores comienza a haber algunos en los que no puedo entrar y desde la última actualización el lag es mayor y en los nuevos mapas es ya penoso aparte de la caida de frames tan bestial. Hoy no funcionaba partida rápida y en la lista de servidores solo me iba un servidor.

- Hasta las narices de las congelaciones de mi consola.
- NO entiendo, cómo pueden tardar tanto en reparar las cosas, es que a día de hoy más que ir descargando el juego de mierda se va acumulando. Yo no es que quiera que se arregle un día después de ver un fallo pero leches, algunos fallos son muy cantosos y si tanta prioridad están dando a los problemas de ps3 no se entiende la demora. Es qué están los técnicos con un manual aprendiendo a resolver sus propios fallos? Y menos mal que es de una sola plataforma que si es de todas no veas todos los manuales a leer XD XD
- Cansaaaado de la total desnivelación de los equipos en cada servidor. No podrían hacer como MW, que en cada partida el juego nivela los equipos según los puntos que haya hecho cada uno? Es que muy pocas, pero que muy pocas partidas disputadas he jugado. Y parece una chorrada pero no lo es porque o fundimos o nos funden y en un juego como éste, con tantas posibilidades da la sensación de que podría ofrecer más en este aspecto, uno se queda con una sensación de más en cada partida, porque si son malos los tuyos la partida llega a ser ridícula y si son buenos es simplemente diaparar al pato que corre desesperadamente.
- Extremadamente cansado de suicidios y "mala suerte" por caerme de una altura de un metro o simplemente de ir andando y morir. Ok no pasa mucho, pero cada vez que quiero pegar un saltito me lo pienso, cada vez que escalo rocas me lo pienso porque subiendo también se me muere si se queda enganchado entre dos rocas.
- El soporte a clanes es una pasada eh?? Igual que las partidas privadas. XD XD
- Algunas armas nuevas en los mapas nuevos es de risa y es que no se entiende la verdad, que chapuza.
Un ejemplo claro: GT5 en su salida fue de todo menos el juego que se esperaba (como muchos de esta generación), no es que ahora sea la leche (lo de su IA es muyyyy triste) pero se comprometieron a mejorarlo y cada poquísimo tiempo había un parche arreglando muchas cosas y bueno, el juego arregló muchas cosas en poco tiempo. DICE no puede hacer algo parecido con su juego??? Tanto les cuesta a ellos arreglar las cosas???



totalmente deacuerdo, yo solo esperoque tantas congelaciones en la play y apagarla a lo animal no acaben destrozando mi consola
Jomer SPA escribió:
Chinot escribió:Me ha salido un i con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related

A mi me pasa con la MG36, la QBU"noseque" y con la PP-19..... en los mapas nuevos fijo, en los otros no me he fijado ya que cambié de arma en cuanto paso. Si te tumbas se pone bien, pero en cuanto te vuelves a levantar se pone otra vez mal.... ¬¬


La pp19 funciona bien.
http://battlefieldo.com/threads/is-batt ... lity.2812/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-camino-/

Como saquen un Dlc del 2143 o el 2143, está de loco yo lo juegue en su tiempo y me gustaba bastante.

http://youtu.be/0x9m58Vol1c
http://youtu.be/m0Xz47SzDS4

Las peloteras que se forman en el titan es para fliparlo XD XD XD
Alguien puede conectarse a alguna partida mediante lo de "buscar partida rapida"? yo solia conectarme desde ahi siempre, pero desde ayer que me pone lo de "no has podido unirte a la partida, comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo", siempre me sale el mismo mensaje, y hasta hace 2 dias no tenia ningun problema, buscaba partida y ale conecado, ahora no, lo unico que puedo hacer es buscar en servidores...Un saludo
rubentb escribió:
Jomer SPA escribió:
Chinot escribió:Me ha salido un i con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related

A mi me pasa con la MG36, la QBU"noseque" y con la PP-19..... en los mapas nuevos fijo, en los otros no me he fijado ya que cambié de arma en cuanto paso. Si te tumbas se pone bien, pero en cuanto te vuelves a levantar se pone otra vez mal.... ¬¬


La pp19 funciona bien.


A mi la pp19 también me funciona bien, solo me pasa con la MG36 y con los mapas nuevos, ahora recuerdo que estube jugando con ella en el cruce de siena sin problemas.

Por cierto, la pp19 es un maquinón, me encanta.
Yo estoy hasta los cojones de jugar partidas que mis compañeros de equipos se maten entre ellos xDDDD [+furioso]... No se que coño les pasa por sus cabezas pero la guerra era en nuestra base xDD... Y en varias partidas ya me a pasado, no fue pura casualidad.. os pasa eso?
Jomer SPA escribió:
Chinot escribió:Me ha salido un bug con la MG36, ahora que ya tenia la mira holografica y la asa delantera y me pasa esto. A alguien más le ocurre? según comentan en youtube solo ocurre en los mapas nuevos. Yo no la he probado en los mapa antiguos, me dio tal cabreo que no la he cogido más y mira que tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=34hduHdB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z5BFWoo5 ... re=related

A mi me pasa con la MG36, la QBU"noseque" y con la PP-19..... en los mapas nuevos fijo, en los otros no me he fijado ya que cambié de arma en cuanto paso. Si te tumbas se pone bien, pero en cuanto te vuelves a levantar se pone otra vez mal.... ¬¬


Sólo pasa en los mapas nuevos, a ver cuando se dignan a arreglarlo.
Nos empezamos a impacientar... [+furioso]
DoctorVisceras escribió:http://battlefieldo.com/threads/is-battlefield-2143-a-possibility.2812/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-camino-/

Como saquen un Dlc del 2143 o el 2143, está de loco yo lo juegue en su tiempo y me gustaba bastante.

http://youtu.be/0x9m58Vol1c
http://youtu.be/m0Xz47SzDS4

Las peloteras que se forman en el titan es para fliparlo XD XD XD


A saber... Un nuevo DLC es seguro que va a salir, porque en el apartado tienda del juego sale el B2K y un hueco vacío.

Con todos los easter eggs que hay en wake island, vete a saber si es el 2143, si es el modo de los dinosaurios o yo qué sé.
Yo espero un ragalo de navidad de DICE en forma de parche.
Metal_Nazgul escribió:
DoctorVisceras escribió:http://battlefieldo.com/threads/is-battlefield-2143-a-possibility.2812/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-camino-/

Como saquen un Dlc del 2143 o el 2143, está de loco yo lo juegue en su tiempo y me gustaba bastante.

http://youtu.be/0x9m58Vol1c
http://youtu.be/m0Xz47SzDS4

Las peloteras que se forman en el titan es para fliparlo XD XD XD


A saber... Un nuevo DLC es seguro que va a salir, porque en el apartado tienda del juego sale el B2K y un hueco vacío.

Con todos los easter eggs que hay en wake island, vete a saber si es el 2143, si es el modo de los dinosaurios o yo qué sé.

Yo ese DLC seguro que me lo pillo entre yo y un amigo.
NosTRuM escribió:
meliman07 escribió:
samr9 escribió:el juego la verdad eqsue cuando no hay errores de lag, input lag, expulsiones por conexion ect... es una verdadera obra maestra porque a mi por lo menos me engancha cosa mala xd.. pero bueno yo confio en que EA lo solucione porque si no ya veo muchos battlefield 3 en segunda mano xd

Deben corregir muchos errores. Por lo demás es un buen juego. El problema es la tardanza de DICE en publicar los parches...


A mi la verdad es que me gusta la esencia del juego y reconozco que me pego mis vicios. Pero es que últimamente es una sensación de apatía con el juego aunque siga jugando y es por la sencilla razón de que pocas veces uno juega en condiciones:

- Desde la última actualización la lista de servidores se limpió aquellos en los que no podía entrar y toda la lista se veía muy bonita con todos los servidores de DICE y EA, dabas a entrar a uno entrabas, dabas a partida rápida y entrabas, completamente diferente a como estaba antes del parche. Pero de nuevo en la lista de servidores comienza a haber algunos en los que no puedo entrar y desde la última actualización el lag es mayor y en los nuevos mapas es ya penoso aparte de la caida de frames tan bestial. Hoy no funcionaba partida rápida y en la lista de servidores solo me iba un servidor.

- Hasta las narices de las congelaciones de mi consola.
- NO entiendo, cómo pueden tardar tanto en reparar las cosas, es que a día de hoy más que ir descargando el juego de mierda se va acumulando. Yo no es que quiera que se arregle un día después de ver un fallo pero leches, algunos fallos son muy cantosos y si tanta prioridad están dando a los problemas de ps3 no se entiende la demora. Es qué están los técnicos con un manual aprendiendo a resolver sus propios fallos? Y menos mal que es de una sola plataforma que si es de todas no veas todos los manuales a leer XD XD
- Cansaaaado de la total desnivelación de los equipos en cada servidor. No podrían hacer como MW, que en cada partida el juego nivela los equipos según los puntos que haya hecho cada uno? Es que muy pocas, pero que muy pocas partidas disputadas he jugado. Y parece una chorrada pero no lo es porque o fundimos o nos funden y en un juego como éste, con tantas posibilidades da la sensación de que podría ofrecer más en este aspecto, uno se queda con una sensación de más en cada partida, porque si son malos los tuyos la partida llega a ser ridícula y si son buenos es simplemente diaparar al pato que corre desesperadamente.
- Extremadamente cansado de suicidios y "mala suerte" por caerme de una altura de un metro o simplemente de ir andando y morir. Ok no pasa mucho, pero cada vez que quiero pegar un saltito me lo pienso, cada vez que escalo rocas me lo pienso porque subiendo también se me muere si se queda enganchado entre dos rocas.
- El soporte a clanes es una pasada eh?? Igual que las partidas privadas. XD XD
- Algunas armas nuevas en los mapas nuevos es de risa y es que no se entiende la verdad, que chapuza.
Un ejemplo claro: GT5 en su salida fue de todo menos el juego que se esperaba (como muchos de esta generación), no es que ahora sea la leche (lo de su IA es muyyyy triste) pero se comprometieron a mejorarlo y cada poquísimo tiempo había un parche arreglando muchas cosas y bueno, el juego arregló muchas cosas en poco tiempo. DICE no puede hacer algo parecido con su juego??? Tanto les cuesta a ellos arreglar las cosas???



Otro de acuerdo con lo expuesto.
Lo del equilibrado de partidas no me habia fijado hasta que un compi me lo señaló.
Últimamente es muy cierto que, o gano por mucho, o pierdo por mucho. Y si continuo partidas en el mismo server, al no variar casi jugadores, la tónica continúa...
¿Cuántos easter eggs hay en BF3?

El otro día me quedé sorprendido porque un guiri me mandó un privado diciéndome "fucking lagger" pero yo no tenía nada de lag. La partida me fue perfectamente bien. ¿Es posible tener lag y no darse cuenta? ¿Quizás el lagger era él (lo más seguro)?
36424 respuestas