[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno yo tengo claro que me lo compraré, por lo menos si lo tengo que mandar a la mierda despues ( no creo) por lomenos lo haré con conocimiento de causa..
Noticia noticiosa
32 Players For Consoles - Not what was revealed in GameInformer

On a screen there was four classes and five slots for equipment - Maybe melee, secondary, primary, grenades/explosives, binoculars/special

F-16 and SU-27 seen.

"Replay Function Which Was Also included in Battlefield 2" - Probably something similar to Battlerecorder. No details given as to whether or not this system will be on consoles as well.

Advanced surround sound, players can hear where something is coming from. 80 sound channels - Probably EAX certified

Single Player: There Will Be Quick time events where you have to push the mouse buttons to win a fight. The example here: an enemy tries to stab you with a knife and you have to defend you (knock him down / kill him).


Fuente: Gamestar copiado de vandal

Aun sigen siendo la mitad de PC, pero menos da una piedra
YUJU.......32 jugadores, equipos de 16...eso ya esta bastante mejor, es la cifra que esperaba sinceramente...
avispeto escribió:YUJU.......32 jugadores, equipos de 16...eso ya esta bastante mejor, es la cifra que esperaba sinceramente...

Poniendo múltiplos de 4, que les hubiera costado llegar a 48, 24 vs 24 me parece una cifra muy adecuada contando aviones etc...

24 era de risa goder
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:YUJU.......32 jugadores, equipos de 16...eso ya esta bastante mejor, es la cifra que esperaba sinceramente...

Poniendo múltiplos de 4, que les hubiera costado llegar a 48, 24 vs 24 me parece una cifra muy adecuada contando aviones etc...

24 era de risa goder


Milagros a Lourdes... Les da por juntarse en un punto del mapa y adiós pS3...
Bueno Bueno, este juego va a ser el shooter del siglo. Lo presiento. Si BBC2 es el mejor que he jugado jamás, este no os quiero contar.

32 players!!
GreatXavi escribió:
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:YUJU.......32 jugadores, equipos de 16...eso ya esta bastante mejor, es la cifra que esperaba sinceramente...

Poniendo múltiplos de 4, que les hubiera costado llegar a 48, 24 vs 24 me parece una cifra muy adecuada contando aviones etc...

24 era de risa goder


Milagros a Lourdes... Les da por juntarse en un punto del mapa y adiós pS3...

Si Mag aguanta coño! que hagan milagros [ayay] [poraki]
Que diferencias hay entre esta saga ( que empezó siendo en PC) y la saga Bad company si las 2 las lleva Dice? son muy parecidos...gracias
boskim0n0 escribió:
GreatXavi escribió:
boskim0n0 escribió:Poniendo múltiplos de 4, que les hubiera costado llegar a 48, 24 vs 24 me parece una cifra muy adecuada contando aviones etc...

24 era de risa goder


Milagros a Lourdes... Les da por juntarse en un punto del mapa y adiós pS3...

Si Mag aguanta coño! que hagan milagros [ayay] [poraki]


¿Con qué calidad gráfica? ¿Destrucción de escenarios?
boskim0n0 escribió:Noticia noticiosa
32 Players For Consoles - Not what was revealed in GameInformer

On a screen there was four classes and five slots for equipment - Maybe melee, secondary, primary, grenades/explosives, binoculars/special

F-16 and SU-27 seen.

"Replay Function Which Was Also included in Battlefield 2" - Probably something similar to Battlerecorder. No details given as to whether or not this system will be on consoles as well.

Advanced surround sound, players can hear where something is coming from. 80 sound channels - Probably EAX certified

Single Player: There Will Be Quick time events where you have to push the mouse buttons to win a fight. The example here: an enemy tries to stab you with a knife and you have to defend you (knock him down / kill him).


Fuente: Gamestar copiado de vandal

Aun sigen siendo la mitad de PC, pero menos da una piedra


No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Esto ya lo puso Dek2 unas páginas más atrás y es información no confirmada revelada por el director de la revista alemana Gamestar a la vista de una demo. De hecho, como se podía leer en la info posteada por Dek2 el tío parece no distinguir entre un F16 y un F18. El resto de la info no me merece demasiada confianza.

Esperemos con paciencia a la GDC, que empieza el lunes que ya dijo DICE que mostrarían algo. Espero que ese "algo" no sea una mierda de trailer o algo así.
Localización real encontrada , en Basora, Irak.


Imagen

El mapa que sale en la anterior imagen:

Imagen

Los mapas alineados:

Imagen

Imagen de la zona por satelite:

Imagen


Imagen
Joder, cómo se aburre la gente...
32 jugadores,los que tiene KZ2,pues no esta mal,si fueran mas seria la leche,pero mejor 32 que 24
Que ganas que ganas joder ya!!!! ratataaaa
se confirman los 4 mapas del DLC " back to Karkand " que se incluirá en la edición límitada

"Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman and Sharqi Peninsula."
Jarto, lo pone en la misma pagina oficial, para que reserves el juego en su edicion coleccionista...
avispeto escribió:Jarto, lo pone en la misma pagina oficial, para que reserves el juego en su edicion coleccionista...

Pero pone que es solo para PC no?
Si ponen 32 jugadores soy el más feliz del mundo.
Pues según lo que leí en Marcaplayer (creo que era, o bien Hobbyconsolas) será para hasta 64 jugadores (??).

PD: Sí, acabo de mirar y dicen en Marcaplayer de Marzo 2011, página 47: "...desde las intensas batallas multijugador de hasta 64 jugadores silmutáneos..."
SaiMoN escribió:¿Fuente?

Imagen

La fuente
avispeto escribió:Jarto, lo pone en la misma pagina oficial, para que reserves el juego en su edicion coleccionista...


avispeto , pero no se sabia exactamente que 4 mapas iban a ser .

PD: el wake island esta en Battlefield 1943
labrys-y-dedalus escribió:Pues según lo que leí en Marcaplayer (creo que era, o bien Hobbyconsolas) será para hasta 64 jugadores (??).

PD: Sí, acabo de mirar y dicen en Marcaplayer de Marzo 2011, página 47: "...desde las intensas batallas multijugador de hasta 64 jugadores silmutáneos..."


64 jugadores solo en la versión PC.
Dek2 escribió:
SaiMoN escribió:¿Fuente?

Imagen


Imagen

Sharqi peninsula... qué recuerdos... Cuando te tocaban yankis cagabas vinagre para defender las banderas contra un equipo organizado.
Ya creo que os habias dado cuenta pero os habeis fijado que te podias moverte tumbado? [carcajad]

Este juego lo va a partir!! ;)
Legendkiller42 escribió:Ya creo que os habias dado cuenta pero os habeis fijado que te podias moverte tumbado? [carcajad]

Este juego lo va a partir!! ;)

Yo todavía sigo viciado al Bad Company jaja
Legendkiller42 escribió:Ya creo que os habias dado cuenta pero os habeis fijado que te podias moverte tumbado? [carcajad]

Este juego lo va a partir!! ;)


Emmm... En el BF2 podías moverte como un gusano por todo el mapa... ¬_¬
GreatXavi escribió:
Legendkiller42 escribió:Ya creo que os habias dado cuenta pero os habeis fijado que te podias moverte tumbado? [carcajad]

Este juego lo va a partir!! ;)


Emmm... En el BF2 podías moverte como un gusano por todo el mapa... ¬_¬


Aah siento la confusión pero claro como vengo del bad company 2 y no se podia moverte tumbado me fijo en este y creia que era un nuevo añadido pero ahora me doy cuenta que esto no tiene nada que ver con el bad company. [ayay]
Estoooo... En el bc2 no te puedes tumbar :?
SaiMoN escribió:Estoooo... En el bc2 no te puedes tumbar :?


BF2... no BC2... Cambia una letra...
No, si lo digo por el compañero de arriba que dice que en bad company 2 no te podías mover tumbado...
SaiMoN escribió:No, si lo digo por el compañero de arriba que dice que en bad company 2 no te podías mover tumbado...


Y tu le dices que no, Mr_Jarto... Vaya lío os estáis haciendo... [carcajad]
SaiMoN escribió:No, si lo digo por el compañero de arriba que dice que en bad company 2 no te podías mover tumbado...

En el bad company 2 ni siquiera te puedes tumbar....querrás decir agachado que si te puedes mover.
Ahhhh no, que es esto!!! Que clase de graficos por DIOS!!

En EA aseguran que el último tráiler mostrado de Battlefield 3 no es una CG
Jueves, 24 de Febrero de 2011
Imagen


Seguro que el 99,9% de la gente que vio el último tráiler de Battlefield 3 flipó en colorines con el apartado gráfico. Y seguro que muchos de ellos dudaron si lo que estaban viendo era totalmente in-game (tal y como se mencionaba en el vídeo) o si se trataba de alguna secuencia CG para hypear al personal.

Bien, EA y DICE, por medio de uno de sus integrantes, Tim Kjell, ha dicho lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”

VIDEO EN MENCION
http://www.livingps3.com/2011/02/23/%C2%A1%C2%A1primer-gameplay-de-battlefield-3-se-confirma-su-impresionante-aspecto-tecnico/

EXPLICADO EN ESPAÑOL NORMAL,LOS POCOS SEGUNDOS MOSTRADOS NO FUERON GENERADOS COMO UNA "ANIMACION" QUE SE DEMORA CIERTAS HORAS CREANDOSE Y LUEGO LA MUESTRAN EN UN VIDEO---obvio que muy alta calidad--- ASEGURAN QUE ES EL JUEGO EN PLENA ACCION!!!!! Con Killzone3 y esto me va a dar un infarto!!


SALUDOSSSSSSSSSSS :O :O :cool: :cool: [poraki] [poraki] ratataaaa [babas] [uzi] [oki] [plas]
salva10_GTA escribió:
SaiMoN escribió:No, si lo digo por el compañero de arriba que dice que en bad company 2 no te podías mover tumbado...

En el bad company 2 ni siquiera te puedes tumbar....querrás decir agachado que si te puedes mover.

Si que te puedes tumbar, lo que pasa que luego tardas entre 10 y 15 segundos en levantarte, incluso menos si tienes algun amigo medico.
Henry123456 escribió:Ahhhh no, que es esto!!! Que clase de graficos por DIOS!!

En EA aseguran que el último tráiler mostrado de Battlefield 3 no es una CG
Jueves, 24 de Febrero de 2011
Imagen


Seguro que el 99,9% de la gente que vio el último tráiler de Battlefield 3 flipó en colorines con el apartado gráfico. Y seguro que muchos de ellos dudaron si lo que estaban viendo era totalmente in-game (tal y como se mencionaba en el vídeo) o si se trataba de alguna secuencia CG para hypear al personal.

Bien, EA y DICE, por medio de uno de sus integrantes, Tim Kjell, ha dicho lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”

VIDEO EN MENCION
http://www.livingps3.com/2011/02/23/%C2%A1%C2%A1primer-gameplay-de-battlefield-3-se-confirma-su-impresionante-aspecto-tecnico/

EXPLICADO EN ESPAÑOL NORMAL,LOS POCOS SEGUNDOS MOSTRADOS NO FUERON GENERADOS COMO UNA "ANIMACION" QUE SE DEMORA CIERTAS HORAS CREANDOSE Y LUEGO LA MUESTRAN EN UN VIDEO---obvio que muy alta calidad--- ASEGURAN QUE ES EL JUEGO EN PLENA ACCION!!!!! Con Killzone3 y esto me va a dar un infarto!!


SALUDOSSSSSSSSSSS :O :O :cool: :cool: [poraki] [poraki] ratataaaa [babas] [uzi] [oki] [plas]


Sí, los gráficos son IM-PRE-SIO-NAN-TES!, IN-CREI-BLES! Vamos creo que están muy por encima de cualquier juego que haya en el mercado actualmente. Señores de DICE un aplauso muy fuerte [plas] [plas] [plas]
si ya sabia yo que esta gente no nos decepcionaria.

DICE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Langdon escribió:si ya sabia yo que esta gente no nos decepcionaria.

DICE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creetelo XD XD
11-L escribió:
salva10_GTA escribió:
SaiMoN escribió:No, si lo digo por el compañero de arriba que dice que en bad company 2 no te podías mover tumbado...

En el bad company 2 ni siquiera te puedes tumbar....querrás decir agachado que si te puedes mover.

Si que te puedes tumbar, lo que pasa que luego tardas entre 10 y 15 segundos en levantarte, incluso menos si tienes algun amigo medico.



Eh?? En el online? te puedes tumbar? como? joder soy level 40 y ni si quiera lo sabia, joder un poco tarde pa mi.
labrys-y-dedalus escribió:
Henry123456 escribió:Ahhhh no, que es esto!!! Que clase de graficos por DIOS!!

En EA aseguran que el último tráiler mostrado de Battlefield 3 no es una CG
Jueves, 24 de Febrero de 2011
Imagen


Seguro que el 99,9% de la gente que vio el último tráiler de Battlefield 3 flipó en colorines con el apartado gráfico. Y seguro que muchos de ellos dudaron si lo que estaban viendo era totalmente in-game (tal y como se mencionaba en el vídeo) o si se trataba de alguna secuencia CG para hypear al personal.

Bien, EA y DICE, por medio de uno de sus integrantes, Tim Kjell, ha dicho lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“El tráiler de Battlefield 3 no es ninguna CG pre-renderizada, es el juego funcionando con renderizado en tiempo real.”

VIDEO EN MENCION
http://www.livingps3.com/2011/02/23/%C2%A1%C2%A1primer-gameplay-de-battlefield-3-se-confirma-su-impresionante-aspecto-tecnico/

EXPLICADO EN ESPAÑOL NORMAL,LOS POCOS SEGUNDOS MOSTRADOS NO FUERON GENERADOS COMO UNA "ANIMACION" QUE SE DEMORA CIERTAS HORAS CREANDOSE Y LUEGO LA MUESTRAN EN UN VIDEO---obvio que muy alta calidad--- ASEGURAN QUE ES EL JUEGO EN PLENA ACCION!!!!! Con Killzone3 y esto me va a dar un infarto!!


SALUDOSSSSSSSSSSS :O :O :cool: :cool: [poraki] [poraki] ratataaaa [babas] [uzi] [oki] [plas]


Sí, los gráficos son IM-PRE-SIO-NAN-TES!, IN-CREI-BLES! Vamos creo que están muy por encima de cualquier juego que haya en el mercado actualmente. Señores de DICE un aplauso muy fuerte [plas] [plas] [plas]


Me da a mi que esas imágenes que salen en el trailer si son en tiempo real como dicen, serán de la version PC
Compi como bien dices, y tmbien ellos, es in game-pc. En consola m cuesta creer.pr con la mitad m cnformaba
[/quote]Eh?? En el online? te puedes tumbar? como? joder soy level 40 y ni si quiera lo sabia, joder un poco tarde pa mi.[/quote]
Se refiere cuando te matan que estas tumbado unos 5-10 segundos que luego te puede reanimar un médico....ha hecho la broma porque sino flipo con la peña ya que no te puedes tumbar, sólo agachar y parece que en el Battlefield 3 si al menos en el modo historias como muestra el video
Jode, por fin Battlefield vuelve a sus origenes! Uniformes reales, armas reales para cada bando... Vamos por lo que se dio a conocer este gran tituto. BBC2 esta genial, pero los uniformes y las armas dejaban bastante que desear... Esperemos que se parezca mas a Battlefield 2 que a BBC...
Reportaje en gameinformer sobre el sonido en Battlefield 3 , en el que se ve como graban el sonido durante un ejercicio militar en vivo.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eld-3.aspx
Yo os pongo un enlace con el primer video con gameplay aunque seguro que alguien ya lo ha colgado

http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/debut-trailer
bueno, definitivamente, mañana es el día

http://twitter.com/locust9/status/42682574044274688#

No puedo esperar :O
el dia que se pone fecha o que sale mas gameplay?
o ambas? XD
WATERFIELD escribió:el dia que se pone fecha o que sale mas gameplay?
o ambas? XD


mañana se muestra. Lo que se muestre, ya no lo sé...

EDIT: YA ESTÁ!

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1
Metal_Nazgul escribió:
WATERFIELD escribió:el dia que se pone fecha o que sale mas gameplay?
o ambas? XD


mañana se muestra. Lo que se muestre, ya no lo sé...

EDIT: YA ESTÁ!

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1


Después de haber visto el video...

CLICK

Savings mode for upgrading PC --> ON
por Metal_Nazgul Ayer 22:49

WATERFIELD escribió:el dia que se pone fecha o que sale mas gameplay?
o ambas? XD



mañana se muestra. Lo que se muestre, ya no lo sé...

EDIT: YA ESTÁ!

http://www.ea.com/battlefield3/videos/faultline-ep1
Imagen



puf, qué pasote.. me recuerda mucho a la película Black Hawk derribado [tadoramo]
36424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5729