[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Transformer escribió:
Metal_Nazgul escribió:el mes que viene salía un vídeo gameplay, no??


En la GDC mostrarán algo digo yo...

De momento, estoy muy decepcionado. Jugar mapas de 64 personas para 24, va a ser un epic fail. Me da igual si es por la 360 o porque les ha dado la gana, la realidad es que hacer una versión muy buena (PC) y luego, hacer cutreports, es bastante patético.

Lo dice alguien que ha jugado a BC2 y le ha echado bastantes horas. Pero vamos, que ellos mismos se declarán incompetentes porque dicen que tienen el doble de personal y, sin embargo, no son capaces de hacer todas las versiones iguales de salida.

Saludos!

más patético sería hacerlo para consolas y luego portearlo a pc, cuando este es muchisimo más potente que las consolas ;)
Robertto91 escribió:
Transformer escribió:
Metal_Nazgul escribió:el mes que viene salía un vídeo gameplay, no??


En la GDC mostrarán algo digo yo...

De momento, estoy muy decepcionado. Jugar mapas de 64 personas para 24, va a ser un epic fail. Me da igual si es por la 360 o porque les ha dado la gana, la realidad es que hacer una versión muy buena (PC) y luego, hacer cutreports, es bastante patético.

Lo dice alguien que ha jugado a BC2 y le ha echado bastantes horas. Pero vamos, que ellos mismos se declarán incompetentes porque dicen que tienen el doble de personal y, sin embargo, no son capaces de hacer todas las versiones iguales de salida.

Saludos!

más patético es hacerlo para consolas y luego portearlo a pc, cuando este es muchisimo más potente que las consolas ;)


para este estan usando de base el PC
Agarraos los huevos, Rowman escribio en el foro de Xbox lo siguiente:

Al igual que las técnicas de iluminación, las animaciones de los personajes parecían creíbles en Bad Company 2, pero involucraban un proceso laborioso por parte de los desarrolladores.

Después de terminar el proyecto, DICE estuvo entretenida con soluciones de middleware de compañías como Estrago y Natural Movement antes de descubrir la tecnología ANT que POTENCIA juegos de EA Sports tales como FIFA. Con La finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla.

el sistema no fue construido para juegos de guerra, pero esencialmente funciona con una serie de plugins que cualquiera en EA puede crear y utilizar. Con la finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla. Dice ha integrado el sistema dentro de Frostbite y ha empezado ha añadir sus propias variantes para adaptar la tecnologiá a la zona de combate.

Utilizando la rápida creación de prototipos que ofrece el motor de ANT, DICE está creado dos conjuntos separados de animaciones para la IA (Inteligencia Artificial) y el multijugador por primera vez. Los personajes de la IA ahora se mueven y actúan con mas profundidad y propósito, y los desarrolladores pueden rápidamente condicionar su comportamiento con una tecnología de puntos de referencia que introduce directivas dependiendo en la posición del personaje y la acción que sucede a su alrededor.

La tecnología ANT también permite a DICE deshacerse de las feas animaciones de deslizamiento de los soldados que plagan todos los juegos multijugador en el mercado. Los soldados aún tienen la capacidad de respuesta necesaria en fragfests (Intraducible) en línea, pero ahora suben un peldaño el realismo, girando la cabeza y armas de fuego antes que sus cuerpos, realizando transiciones agresivas dentro y fuera de las coberturas, y mezclando animaciones a la perfección entre carrera y colocarse a cubierto. "De repente se trata de lo que queremos" en lugar de" Lo que podemos construir? ", dice el animador Tebias Dahl.
Han puesto un video en el hilo oficial de BFBC2 en el que mencionan que habrá 5 clases en lugar de 4: asalto, ingeniero, medico, francotirador y apoyo.

Yo, si el sonido es igual de bueno que en el MOH ya le voy a dar el visto bueno.

Lo único malo que le veo por el momento es que en PS3 vamos a tener que jugar 24 jugadores en mapas enormes, pensados a priori para más gente.

Espero que le pongan funciones tales como poder seleccionar la mira que quieras llevar, tipo aimpoint, eotech (pero que no sean como los de el MOH, que estan hechos fatal y no se ven los puntos)... Que hagan un mapa nocturno con visores nocturnos y balas trazadoras (en el modo multijugador)...

Puede dejar donde se merece a los call of duty, que como sigan la misma línea que el "black cops", se van a comer un mojón.

Subimos un poco este post, que es de los pocos que se merecen estar arriba del todo.
Espero que le pongan funciones tales como poder seleccionar la mira que quieras llevar, tipo aimpoint, eotech (pero que no sean como los de el MOH, que estan hechos fatal y no se ven los puntos)... Que hagan un mapa nocturno con visores nocturnos y balas trazadoras (en el modo multijugador)...


Que grande seria eso!!!
Bart_104 escribió:Han puesto un video en el hilo oficial de BFBC2 en el que mencionan que habrá 5 clases en lugar de 4: asalto, ingeniero, medico, francotirador y apoyo.


dónde? no lo veo por ningún lao
en Gametrailers tienen colgado un gameplay de 2 minutos, no sé si será un fake, el video no tiene mucha calidad. A ver que os parece...

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... bf3/345959

Saludos.
Chinot escribió:en Gametrailers tienen colgado un gameplay de 2 minutos, no sé si será un fake, el video no tiene mucha calidad. A ver que os parece...

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... bf3/345959

Saludos.


voy a verlo Oooh

edit: no, es una versión alpha de bad company 1
Chinot escribió:en Gametrailers tienen colgado un gameplay de 2 minutos, no sé si será un fake, el video no tiene mucha calidad. A ver que os parece...

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... bf3/345959

Saludos.

ese video es una version temprana de battlefield bad company...
http://www.youtube.com/watch?v=GlzoWAaFK74
un fake como una casa xD
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Han puesto un video en el hilo oficial de BFBC2 en el que mencionan que habrá 5 clases en lugar de 4: asalto, ingeniero, medico, francotirador y apoyo.


dónde? no lo veo por ningún lao

No te se decir tío, está en inglés, es un tío que explica un montón de cosas.

Yo tengo muy claro lo que quiero que pongan, cosas con las que sería un juegazo, por supuesto no pude fartar un mapa con la ambientación de MOH, destruible y enorme. Todas las armas que hay en el mercado armamentístico, accesorios, mas modos de juego, que hagan algo para que los que tenemos 10 mb de conexión y un ping de 20, no nos quedemos con el culo al aire ante los guiris...

Tengo una gana de ver un gameplay... Y por supuesto que pongan una beta pública...

Y por Dios, que el Barret dañe los tanques. Si me piden asesoramiento, hacen el juego del siglo jejeje.
eso eso, que el barret dañe los tanques y atraviese las paredes como el de verdad, aparte que por favor pongan 64 jugadores online, por que 24 es una mierda en mapas inmensos, tambien apoyo la idea de que haya partidas nocturnas, pero a oscuras de verdad con vision infraroja y demas. Espero que los dlc sean como ahora, que si te compras el juego de primera tienes derecho a descargartelo todo, si no menuda mierda, otro como el call of duty
si porque el franco a distancia hay  que tirar midiendo el tiro ....eso no es nad real.....y despues con un subfucil a la misma distancia tiro recto jajajajajajajaj o pistola jajajajaja menuda caca....esperemos que lo mejoren ...por que menuda caca
Hombre un barret podrá dañar un bmr o algo asi pero a un tigre o un abrams es como si se le estampara un mosquito al parabrisas de tu coche :D

Pir la escala de los mapas np hay que preocuparse ya que los mapas de BF2 ya eran de escalas diferentes segun el numero de jugadores. Lo malo es que los mapas con mas accion solo los van a disfrutar los pceros
dormilon ZZZZ escribió:BETA PARA OCTUBRE:

http://gamingbolt.com/battlefield-3-beta-date-announced

ya la hay comprando medal of honor 1 tier en carre4 si alguien consigue el codigo por favor que me la mande por rpivado o la ponga publica para todos
gacha escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BETA PARA OCTUBRE:

http://gamingbolt.com/battlefield-3-beta-date-announced

ya la hay comprando medal of honor 1 tier en carre4 si alguien consigue el codigo por favor que me la mande por rpivado o la ponga publica para todos


No se de que me hablas, tengo MOH Tier 1 edition y te aseguro que la beta no esta operativa, segun la noticia se podra jugar en Octubre, asi que si tu sabes de alguien que este jugando actualmente dime como lo a logrado por que no entiendo nada, absolutamente nada

Cuidate
Jujuju, pinta demasiado bien éste juego, al menos por los scans, pero bueno, no me fío del todo, mirad Skyrim sino... Unos scans acojonantes y después las mismas screen's en algunos casos dejaban bastante que desear (no todas por suerte).

Personalmente lo único que pido a nivel gráfico es que no tenga el Tearing de los BC's...
Gran hilo, adris....

Estoy esperandolo.... sera mi primer battlefield a secas..... [360º]
"Battlefield 3 será el juego del año"

En una reciente conferencia, John Riccitiello, CEO de EA, reconoció que la compañía ha perdido el liderazgo en el mercado de los shooters en primera persona (FPS) que consiguió con la premiada y veterana saga Medal of Honor, pero que "ahora vamos tras ello".

"De alguna forma, puedo sentir que creamos el primer mercado masivo de FPS con Medal of Honor (PSX, 1999) el cual, por desgracia, perdimos con la transición a la era PS3".

Según el directivo, "Uno de los problemas con una franquicia anual es que no te tomas el tiempo necesario para reescribir el código base [del motor del juego], por lo que este es tan "Next Generation" como pueda serlo [...] Hemos invertido tres años en programar Battlefield 3".

Riccitiello manifiesta que la tercera iteración de DICE en su saga bélica "Se alzará como el mejor producto de la industria este año... y vamos a muerte a por ellos".

La propia EA ha calificado al motor usado en Battlefield 3, el reescrito desde cero Frostbyte 2.0, de "Tecnología increíble que lleva la animación, destrucción, iluminación, escala y audio a nuevas cotas"

fuente: meristation


-me quedo con lo de que han invertido 3 años en hacer este battlefield (esto significa que mientras un grupo pequeño hacía los bad company, otro estudio mucho más grande ha estado estos 3 años haciendo Battlefield 3.

-Tambien me quedo con que el frotsbite 2 no es una ampliación del frostbite 1, sino que es un motor creado totalmente desde 0, con lo que poco o nada tiene que ver con el motor usado en los bad company, y dspués de haber visto los scans gameplay... impaciente me hallo :O
para cuando se espera que salga a la venta?
Queridos y estimados Reyes magos:

Como podran ver lo que se avecina, en este maravilloso hilo, este año me pienso portar muy bien con todo el mundo
con mis padres, con mi mujer, con mi suegra, vecinos, compañeros de trabajo, con mi perro, en fin tendre contento a todo el mundo por lo tanto acontinuacion les pido el siguiente ordenador para las navidades del 2011\2012

Atencion al pedido queridisimos reyes magos:

1 CPU gamer profesional de no menos de 2.000 euros pa que no se atasquen los fps y battlefield 3 vaya sueltecillo y fino
2 Monitor gamer 26 " de 1920 x 1200 2 ms respuesta, pa que vea yo bien las destrucciones del engine frosbite 3.0 y no se me escape detalle
3 Altavoces 7.1 de los mejores, pa oir bien el battlefield 3, para que si me viene uno por detras no me pille desprevenido, que luego bienen los sustos
4 Raton y alfombrilla gamer profesional, esto tambien me lo traen de los mejores, que no si luego viene los comentarios de "pero coño es que no le e dao, pero si le estaba apuntado en la cabeza"
5 Cambio de conexion a ONO de 50 mg descarga y 10 mg subida, esto pa lo del ping aver si pudiesemos llevar un ping de no mas de 10 o 20 ms en servidores nacionales, que battlefield 3 va a llevar 64 monigotes en partida, y no quiero disgustos con que si ahora me va bien, o si ahora me va con lag, y esas cosillas que ya saben ustedes

Bueno ya no les pido mas cosas, no se preocupen por el juego que como no esta claro la fecha de salida ya me lo compro yo por ay en alguna tienda, vale, besos y abrazos a mis tres queridisimos reyecitos magos, les deseo que pasen un buen año y que esten pendientes de este hilo de battlefield 3, por si vemos que al juego le siguen metiendo cosillas ampliamos un poquito el pedido.

POSDATA: Como la beta de battlefield 3 esta prevista para octubre, pues me lo traen todo para esa fecha , vale que si no luego diciembre se les junta mucho y no quiero que se les olvide nada, decirles que les pienso dejar en la puerta de casa una cajita de rosquillos y una botella de vino dulce para que se pongan contentos, a si que portense bien un saludo

TOMELLOSOwar
La beta sera pública o privada?? y si es pública será para los PSNetwork plus? o para todos? o solo se podra probar si has comprado el MOH?

Saludos y gracias XD
goldur escribió:La beta sera pública o privada?? y si es pública será para los PSNetwork plus? o para todos? o solo se podra probar si has comprado el MOH?

Saludos y gracias XD


la beta sera solamente para los que compraron la edicion TIER 1 de Medal of Honor y para los que tengan PSN Plus,asi que tecnicamente sera beta privada
Pero que hace este hilo en la página 3?? Dios que aberración!!!

Hay alguna novedad??
Bart_104 escribió:Pero que hace este hilo en la página 3?? Dios que aberración!!!

Hay alguna novedad??



Esto escribio en el foro de xbox JOSE JUAN

jose juan escribió:Aqui os dejo los posibles vehiculos que salgan en el juego
LAV-25
Imagen

M1A2
Imagen

Humvee
Imagen

UH-1Y
Imagen

Sr-71
Imagen

Imagen

SU-37
Imagen

SU-34
Imagen

Ac-130
Imagen

Harrier
Imagen

AT-76mm
Imagen

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=177

Tambien os dejo lo que traera la ediccion limitada
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=48
Y aqui otra cosa un rumor que creo que ya se a confirmado
Battlefield 3 puede incluir mapas del Battlefield 2 gracias al DLC Back to Karkand

Desde hace unos días se rumorea en varios medios especializados así como en varias comunidades que DICE había decidido rescatar mapas del anterior Battlefield 2, aprovechando el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0, en forma de DLC para Battlefield 3.

A falta de confirmación oficial recibiremos cuatro mapas de la anterior entrega, junto con vehículos y armamento vistos en ella, bajo el nombre de Back to Karkand. Nos ofrecerá recompensas, trofeos y logros únicos a conseguir. Todo sin coste adicional para los que reserven la Edición Limitada desde el mismo día de su puesta a la venta. Los que no tengan la Edición Limitada podrán adquirirlo un mes más tarde pero pasando por caja

http://www.youtube.com/watch?v=PHN2hbvY ... r_embedded
Dios mio el SR-71,que maquinon [flipa] [flipa] ,ya tendran que ser grandes los mapas para poder pilotar eso.Mas variedad de vehiculos aereos,esto pinta muy bien
hoy he soñado q jugaba a la demo del batlefield 3! la verdad q era impresionante, creo q hasta salian zombis jajaja [360º]
norauto escribió:hoy he soñado q jugaba a la demo del batlefield 3! la verdad q era impresionante, creo q hasta salian zombis jajaja [360º]


zombis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,yo quiero esa demo [carcajad] [carcajad]
Información sobre el reportaje de la revista alemana Gamestar:


The worldwide interest in Battlefield 3 is very high so I made a summary of the most important information of the GameStar cover story (Issue 04/2011). First of all let me start with a comparison to the article Matt Bertz wrote for GameInformer. German editor Fabian Siegismund also played the demo level but describes it in another way and gives more detail to the destruction. Here is an example: when the huge building collapses during the earthquake it buries and destroys a Blackhawk helicopter. Patrick Bach says that debris can hurt characters. Important here: we are talking about the singleplayer. Not tested or confirmed for the multiplayer (Bach: "We'll see")!

Talking about the multiplayer the text contains a short summary about the multiplayer aspects editor Siegismund was able to see. I’ll give you that aspects in form of a list.

Most important fact but most likely a typo or mistake: 32 players for the console.
At a screen there were four classes with five slots for equipment. No further word about the details of the equipment is given
Siegismund says that he has seen a F-16 and a Su-27 Jet. Important here: there is a render / picture at the article that shows a F-18 Super Hornet and not a F-16. Don’t know if this means the existence of both jets or a typo.
Siegesmund talks about a “Replay-Function which was also included in Battlefield 2”. In our opinion he is talking about the Battlerecorder (as a function to replay whole games). His statement concerning this function: “DICE is playing around with a feasible version for BF3”. The function is not confirmed.
Sound: DICE is working with a revised system for the sound that enables players to detect from where a vehicle or enemy soldier is coming. Every object (aka tank, helicopter) has up to 80 soundchannels with different sounds from different angles.
Singleplayer: there will be Quicktime-Events where you have to push the mouse buttons to win a fight. The example here: an enemy tries to stab you with a knife and you have to defend you (knock him down / kill him).


That’s it for now. I may add some aspects (SP) later but I wanted to get the news out quickly.

Update
One of the player models has a tattoo at the right forearm (SP possibly). Looks really cool.
The M16 at Page 22 has no notch and is adjusted to semi fire (1st Picture of this news) (Thx MaxFragg)


Imagen

Imagen

Más imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas imagenes,se ve que lo tienen muy avanzado
mucho me temo que por las últimas imágenes posteadas, el vídeo que mostrarán en la GDC será con el motor del juego pero no será gameplay.

es decir, será como una cinemática [burla3]

espero que no...


EDIT: PRIMER VÍDEO GAMEPLAY!

http://www.ea.com/battlefield3/videos/gameplay-debut

lo poco que se puede apreciar es LA BOMBA [flipa] [flipa]
andanda ................. [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
ooohhhhh dios........ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] ,juegazo que nos viene
en serio es ingame??? y si lo es en que pc lo esta moviendo? minimo de la nasa xD
muy bueno [fumando] pero simpre esta la duda de ke sea de un ultrapc de la nasa.....el juego tiene muy buena pinta pero habra ke verlo en consolas ke tal ya ke es pc sera la ostia pero con las rebajas de personal, graficos etc a ver en ke keda....
Es hora de asesinar a la saga COD [sati]
scans sacados del vídeo que ha puesto un compañero en el hilo de PC:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la ostia...
Como me jode que saquen imagenes reales del juego con cuentagotas.
Metal_Nazgul escribió:scans sacados del vídeo que ha puesto un compañero en el hilo de PC:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la ostia...

Simplemente..... ES-CAN-DA-LO-SO!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

GRACIAS!!!
Puesss bastante awesome por lo que se ve. Qué barbaridad.
Esas imagenes son de PC. El juego esta siendo desarrollado en esa plataforma.
Con este juego, la plataforma está clara...
las imagenes son espectaculares,pero tendremos que seguir esperando a las de consola
He de suponer que todavía no se sabe nada del tema del numero de jugadores en ps3?
Se dice 24, pero en los mismos mapas? con los mismos tamaños? espero que saquen una solucion viable.. sin despreciar a las consolas, sabemos que es una saga nacida en PC, pero no nos pueden poner los dientes largos a los usuarios consoleros y luego darnos por el .....
no se todo lo que decis es verdad, pero ahora mismo en cuando shooters se puede referir, no estamos como para exigir viendo lo que tenemos.... yo con que sea un bf2 mejorado en graficos y alguna novedad me conformo, pero eso si que los serves sean unos en condiciones.
blackychann escribió:He de suponer que todavía no se sabe nada del tema del numero de jugadores en ps3?
Se dice 24, pero en los mismos mapas? con los mismos tamaños? espero que saquen una solucion viable.. sin despreciar a las consolas, sabemos que es una saga nacida en PC, pero no nos pueden poner los dientes largos a los usuarios consoleros y luego darnos por el .....


No creo que nos hagan un upgrade de las consolas para poder jugar con esta calidad...
Vaya gráficos joder, en serio, ¿eso es in game? A saber el pc que hace falta para mover eso y en que quedan las versiones de 360/PS3 con las rebajas gráficas que tendrán que hacerles.
darzia escribió:Vaya gráficos joder, en serio, ¿eso es in game? A saber el pc que hace falta para mover eso y en que quedan las versiones de 360/PS3 con las rebajas gráficas que tendrán que hacerles.


Ya dijo DICE que iban a echar el resto en PC. Evidentemente, a la hora de desarrollar juegos con gráficos apabullantes como apunta el BF3, las consolas son unos p.... lastres. En breve veremos una demostración palpable con Crysis 2...
36424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5729