[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pinta bastante bien el juego, lo único malo es el sonido de los disparos (igual pasa en COD BO), no sé si al final sea problema de mis orejas xD.
SambaLo escribió:Pinta bastante bien el juego, lo único malo es el sonido de los disparos (igual pasa en COD BO), no sé si al final sea problema de mis orejas xD.


Para el tema del sonido, se usan 84 micrófonos situados desde en la propia arma hasta unos kilómetros de distancia. Con ello consiguen un mapa del sonido de un arma o vehículo desde distintas posiciones alrededor de la misma. Además, se graban los sonidos en distintos ambientes, como puede ser a campo abierto, dentro de un recinto grande, con su eco, en habitaciones pequeñas, etc.
El sonido dependerá de donde se produzco. No creo que tengamos queja...
GreatXavi escribió:
SambaLo escribió:Pinta bastante bien el juego, lo único malo es el sonido de los disparos (igual pasa en COD BO), no sé si al final sea problema de mis orejas xD.


Para el tema del sonido, se usan 84 micrófonos situados desde en la propia arma hasta unos kilómetros de distancia. Con ello consiguen un mapa del sonido de un arma o vehículo desde distintas posiciones alrededor de la misma. Además, se graban los sonidos en distintos ambientes, como puede ser a campo abierto, dentro de un recinto grande, con su eco, en habitaciones pequeñas, etc.
El sonido dependerá de donde se produzco. No creo que tengamos queja...


Sí, ya se que se lo curran un montón, no te lo discuto, pero si escuchas el sonido de los disparos en COD World at War o COD MW2 es más amplio, en cambio en el BO y el BF BC2 suena más seco, no sé, a lo mejor soy yo.
Veo que estais muy preocupados por los graficos, destruccion 3.0 y demas, pero creo que dejais de lado lo mas importante que es la diversion y las ganas de jugar. Si pulen un poco los defectos del BC2 en cuanto a llenado y nivelado de partidas, penalizaciones por abandono, bonificaciones por jugar en equipo y esas otras cosas por las que siempre nos quejamos me da exactamente igual que se vea mejor o peor que en PC. Si quiero ver algo totalmente realista veo Blackhawk derribado, si quiero divertirme me da igual que se vean o no las gotas de sudor en la frente del soldado.
Dicho esto, cuanto mejores graficos y sonidos mejor para todos.
11-L escribió:Veo que estais muy preocupados por los graficos, destruccion 3.0 y demas, pero creo que dejais de lado lo mas importante que es la diversion y las ganas de jugar. Si pulen un poco los defectos del BC2 en cuanto a llenado y nivelado de partidas, penalizaciones por abandono, bonificaciones por jugar en equipo y esas otras cosas por las que siempre nos quejamos me da exactamente igual que se vea mejor o peor que en PC. Si quiero ver algo totalmente realista veo Blackhawk derribado, si quiero divertirme me da igual que se vean o no las gotas de sudor en la frente del soldado.
Dicho esto, cuanto mejores graficos y sonidos mejor para todos.


El problema lo veo en que hagan un quiero y no puedo sacacuartos para los consoleros.
GreatXavi escribió:
11-L escribió:Veo que estais muy preocupados por los graficos, destruccion 3.0 y demas, pero creo que dejais de lado lo mas importante que es la diversion y las ganas de jugar. Si pulen un poco los defectos del BC2 en cuanto a llenado y nivelado de partidas, penalizaciones por abandono, bonificaciones por jugar en equipo y esas otras cosas por las que siempre nos quejamos me da exactamente igual que se vea mejor o peor que en PC. Si quiero ver algo totalmente realista veo Blackhawk derribado, si quiero divertirme me da igual que se vean o no las gotas de sudor en la frente del soldado.
Dicho esto, cuanto mejores graficos y sonidos mejor para todos.


El problema lo veo en que hagan un quiero y no puedo sacacuartos para los consoleros.

yo como tengo pase a beta en ps3,si no me mola...pues adios mu buenas.... [fumando] [fumando] [fumando]
otro shooter saldra q me guste,sera por shooters en esta generacion....
Como conseguiste ese pase? saludos.
rogue_spa escribió:Como conseguiste ese pase? saludos.


Te digo como consegui el mio:

Edicion Tier 1 Medal of honor
Hay alguna manera de conseguir el pase a la beta sin tener el MOH???
si sois buenas personas, pasareis la beta o direis la forma de tenerla sin necesidad de tener el medal of honor . y os estare agradecido tooooooooooooooooodaaa la vida [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:otro video del jueguecito...

http://www.youtube.com/watch?v=B_s5movJ ... r_embedded


Al principio del video, ¿es btf o es metal gear solid? jejeje con la rata y todo coño [carcajad]

Se ve increible, como cae el edificio entero... [babas] ojala no nos defrauden mucho a los consoleros, con que tenga el mismo realismo aunque sea con los graficos del bc2... me conformo.


Un saludo.
Se avecina un gran juego [beer]
La virgen [amor] [amor] [amor] como se ve el juegecito [looco] [looco] [looco]
Jó! Yo que vengo a este hilo del FABULOSO Battlefield 3 y de repente hay un video nuevo y lo pincho...
Y EA lo quita de Youtube por derechos de autor :(
Me podeis decir que había? espero que sea un video IGUAL que el del gameplay ^^
Tukunime escribió:Jó! Yo que vengo a este hilo del FABULOSO Battlefield 3 y de repente hay un video nuevo y lo pincho...
Y EA lo quita de Youtube por derechos de autor :(
Me podeis decir que había? espero que sea un video IGUAL que el del gameplay ^^


xD era un gameplay con bastante contenido, se podía apreciar mejor los disparos y los monigotes, además de vehículos, etc.

Seguramente lo suban luego.

Un saludo.
SambaLo escribió:
Tukunime escribió:Jó! Yo que vengo a este hilo del FABULOSO Battlefield 3 y de repente hay un video nuevo y lo pincho...
Y EA lo quita de Youtube por derechos de autor :(
Me podeis decir que había? espero que sea un video IGUAL que el del gameplay ^^


xD era un gameplay con bastante contenido, se podía apreciar mejor los disparos y los monigotes, además de vehículos, etc.

Seguramente lo suban luego.

Un saludo.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joeee,que ascazo xD En fin,pero al menos DICE está haciendo bien en sacar gameplays para no desanimar a la gente en tema gráficos,jugabilidad,temática,etc.
El tma gráficos...no me importa mucho,pero después de lo del Crysis...no estaría mal que aprovecharan al 100% las consolas,joder,que no cuesta tanto
otro que ha pinchado en el video y ha leido como EA ha reclamado el copyright y no me ha dejado ver el video! :(
Pfff. A ver si a alguien que lo tenga le da por subirlo invertido para que EA no pueda quitarlo de nuevo, porque me he quedado con las ganas de verlo Imagen

PD: ¿Os habéis enterado de las nuevas declaraciones sobre el port de las consolas de DICE?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no.cual es?
Raban escribió:Pfff. A ver si a alguien que lo tenga le da por subirlo invertido para que EA no pueda quitarlo de nuevo, porque me he quedado con las ganas de verlo Imagen

PD: ¿Os habéis enterado de las nuevas declaraciones sobre el port de las consolas de DICE?


Cuenta,cuenta!!! [babas] [babas] [babas]
3DJuegos escribió:DICE insiste en que Battlefield 3 se verá "muy bien" en consolas
"Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360".


Patrick Bach y Gustav Tilleby, dos de los principales responsables de Battlefield 3 en cuanto a sus labores de producción y artísticas, respectivamente, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo de Battlefield 3.

"Lo positivo es que nuestras nuevas técnicas de renderizado nos permiten hacer cálculos complejos sin coste extra", declaró Tilleby. "Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360. Frostbite es un paso adelante con respecto a nuestros competidores, y nos permite conseguir mucho más".

"Sabemos que la gente piensa que la demo está corriendo en PC, pero lo bueno es que todo está basado en el streaming", agregó Bach. "Puedo prometer que las versiones de consola presentarán un aspecto formidable por el núcleo de la tecnología. Si el usuario tiene una Xbox 360 queremos utilizar la máquina hasta sus máximas posibilidades".


Vamos, que incluso en X360 se verá muy bien, pero... ¿y en PS3?
Queremos vídeos del juego corriendo en consolas ¡YA! no tanta declaración [sonrisa]
Raban escribió:
3DJuegos escribió:DICE insiste en que Battlefield 3 se verá "muy bien" en consolas
"Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360".


Patrick Bach y Gustav Tilleby, dos de los principales responsables de Battlefield 3 en cuanto a sus labores de producción y artísticas, respectivamente, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo de Battlefield 3.

"Lo positivo es que nuestras nuevas técnicas de renderizado nos permiten hacer cálculos complejos sin coste extra", declaró Tilleby. "Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360. Frostbite es un paso adelante con respecto a nuestros competidores, y nos permite conseguir mucho más".

"Sabemos que la gente piensa que la demo está corriendo en PC, pero lo bueno es que todo está basado en el streaming", agregó Bach. "Puedo prometer que las versiones de consola presentarán un aspecto formidable por el núcleo de la tecnología. Si el usuario tiene una Xbox 360 queremos utilizar la máquina hasta sus máximas posibilidades".


Vamos, que incluso en X360 se verá muy bien, pero... ¿y en PS3?
Queremos vídeos del juego corriendo en consolas ¡YA! no tanta declaración [sonrisa]


Me lo creo,fijate... ^^
Lo subí hace bastante rato y todavía sigue. Esta es la segunda parte del trailer grabada en el GDC de una pantalla gigante. No tiene buena calidad pero vale la pena. Y al final hay demostraciones técnicas:

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs
Yo lo que tengo curiosidad por ver a parte del juego correr en consolas, es el tema del numero de jugadores. Desde mi punto de vista, hay una clara diferencia bastante grande de tener un maximo de 24 players a pasar a tener 60..... Entonces, el mapa tendra el mismo tamaño para ambas versiones? porque entonces en consolas sera un desierto y en pc estara a petar de gente...

Sinceramente no tengo ni idea de como lo hará DICE.... si fuera como bad company 2 que en consolas son 24 y en pc era 32 pos dices vale porque apenas hay diferencia. Pero de 24 a 60.... xD
denis74 escribió:Lo subí hace bastante rato y todavía sigue. Esta es la segunda parte del trailer grabada en el GDC de una pantalla gigante. No tiene buena calidad pero vale la pena. Y al final hay demostraciones técnicas:

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs


IMPRESIONANTE COMO SE CAE EL EDIFICIO!!!! [babas] [babas]
Gracias,de verdad ;)
Muy bueno el video, espacio bastante abierto, los efectos de humo, bien bien. Y el edifico por supuesto ¡expectacular! Y vuelven los aviones señores.

Lo que me parece gracioso, va el tío por el conducto reptando y SE TIRA DE PIE. Como lo hace el tío para darse la vuelta?
Vale, no es muy importante, pero das gracia. Con esta rata se podría comer durante dos días...
denis74 escribió:Lo subí hace bastante rato y todavía sigue. Esta es la segunda parte del trailer grabada en el GDC de una pantalla gigante. No tiene buena calidad pero vale la pena. Y al final hay demostraciones técnicas:

http://www.youtube.com/watch?v=xXunPIyDoOs

[flipa]
SOLD! ¿Qué más hay que decir? XD
Sólo espero que la versión de consolas sea como nos afirma DICE y esté a la altura.
creeis que estamos antes el FPS definitivo para ps3? es un nivel muy muy alto, en comparacion con otros , aunque tenemos que ver el proximo MW3..
REYZIDANE escribió:creeis que estamos antes el FPS definitivo para ps3? es un nivel muy muy alto, en comparacion con otros , aunque tenemos que ver el proximo MW3..

Hombre aun no se ha visto nada de consolas XD
Yo que tu esperaba sentado al mw3 ya que ha habido movida internamente.

P.D: muy wapo el video. Poco a poco una compra mas.
Turyx escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que estamos antes el FPS definitivo para ps3? es un nivel muy muy alto, en comparacion con otros , aunque tenemos que ver el proximo MW3..

Hombre aun no se ha visto nada de consolas XD

Desde luego yo en el MW3 no confiaría mucho, que ya he confiado demasiado en los COD y al final es siempre lo mismo y no hago más que llevarme decepción tras decepción.
El video es absolutamente espectacular, si como prometen consiguen que vaya bien en consolas podria ser el FPS definitivo para PS3, porque desde luego si consiguen un buen resultado está claro que la PS3 ya no dará para mas.
Que pasada ese último video... para mi es un SOLD como una casa [amor] [amor]
betwo17 escribió:
Turyx escribió:
REYZIDANE escribió:creeis que estamos antes el FPS definitivo para ps3? es un nivel muy muy alto, en comparacion con otros , aunque tenemos que ver el proximo MW3..

Hombre aun no se ha visto nada de consolas XD

Desde luego yo en el MW3 no confiaría mucho, que ya he confiado demasiado en los COD y al final es siempre lo mismo y no hago más que llevarme decepción tras decepción.
El video es absolutamente espectacular, si como prometen consiguen que vaya bien en consolas podria ser el FPS definitivo para PS3, porque desde luego si consiguen un buen resultado está claro que la PS3 ya no dará para mas.


A lo que dice REYZIDANE,el único shooter de PS3 que me sorprendió por ese nivel alto "parecido",fue KillZone 2.Lo único...y a MW3 ya en serio,no os espereis nada del otro mundo.Van a seguir con más de lo mismo,cosa que van a conseguir que la peña ya se aburra.
Me compré el Battlefield BC 2 y he estado 6 meses sin jugar.Un día me dio por jugar porque ya estaba del Lag Ops hasta los cojones y que quereis que os diga,me gusta más ahora el Bad Company.

A lo que dice betwo17,una verdad tan grande es lo que has dicho,pero la gente no se da cuenta de eso que nosotros ya nos hemos dado cuenta este año con Black Ops.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

que sepan que ya han vendido una unidad, y sin ser de importacion..... porque como realmente sea asi, 70€ me parecerian hasta pocos......
NO

Pero no me importara pagarlos porque se los merecen [oki]
ED08 escribió:Que pasada ese último video... para mi es un SOLD como una casa [amor] [amor]



Como un Edificio!!! [qmparto] y nunca mejor dicho!!
NKETE escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

que sepan que ya han vendido una unidad, y sin ser de importacion..... porque como realmente sea asi, 70€ me parecerian hasta pocos......
NO

Pero no me importara pagarlos porque se los merecen [oki]


Bueno, bueno, tampoco exageres. xDD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No has visto el spoiler, no???? [ginyo]
De todo corazon este año digo; bye bye COD, welcome BATTLEFIELD
NKETE escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No has visto el spoiler, no???? [ginyo]


no [ginyo]
Bueno ya se porque el cod black vende mas que el bbc2, tengo los dos y la verdad que en el online no hay color entre uno y otro, aunque son diferente, pero joder la sensacion de guerra del bbc2 es impresionante, mientras que el cod termina por aburrir, con pasillos tras pasillo, vamos igualito es el captura bandera de uno y del otro, bueno pues estube preguntando a compis del curro que tal les parecias ambos y bueno, muchos de ellos ni siquiera conocian el bbc2..... asi q bueno no me extraña, la gente compra lo q conoce, no lo mejor....
jean316 escribió:De todo corazon este año digo; bye bye COD, welcome BATTLEFIELD

Yo ya hice eso el año pasado cuando salio el BC2, me lo compre y resulta que no he vuelto a tocar MW2 ni una sola vez y tampoco compre BO que a la vista de los comentarios es mas de lo mismo.
Lo que me parece curioso es que hablo a veces con genta por la que jugaba a COD y la mayoria ni siquiera se paran a intentar probar con battlefield, lo cual no puedo entender, el nivel de de realismo y las opciones y situaciones que ofrece en batalla son infinitamente superiores a lo que puede dar un COD.
En fin será lo que dice pitering la gente juega a lo que conoce y no se para a mirar otras opciones, mucho mejores por cierto.
betwo17 pues lo mismo pasó con el Medal, que es un juegazo tanto en la campaña como multijugador, y los asidos a los COD, ni lo han probado diciendo que es malo.
Primero para criticar algo hay que probarlo, y segundo, el Medal es mejo juego que el COD, el Battlefield está entre medias.
Tres3 escribió:betwo17 pues lo mismo pasó con el Medal, que es un juegazo tanto en la campaña como multijugador, y los asidos a los COD, ni lo han probado diciendo que es malo.
Primero para criticar algo hay que probarlo, y segundo, el Medal es mejo juego que el COD, el Battlefield está entre medias.


Que Medal of Honor es mejor juego que Battlefield????? ¬_¬
Spinoza escribió:
Tres3 escribió:betwo17 pues lo mismo pasó con el Medal, que es un juegazo tanto en la campaña como multijugador, y los asidos a los COD, ni lo han probado diciendo que es malo.
Primero para criticar algo hay que probarlo, y segundo, el Medal es mejo juego que el COD, el Battlefield está entre medias.


Que Medal of Honor es mejor juego que Battlefield????? ¬_¬

no he oido hablar muy bien de MOH, aunque no lo probado pero mejor que BC2 seguro que no.
betwo17 escribió:
Spinoza escribió:
Tres3 escribió:betwo17 pues lo mismo pasó con el Medal, que es un juegazo tanto en la campaña como multijugador, y los asidos a los COD, ni lo han probado diciendo que es malo.
Primero para criticar algo hay que probarlo, y segundo, el Medal es mejo juego que el COD, el Battlefield está entre medias.


Que Medal of Honor es mejor juego que Battlefield????? ¬_¬

no he oido hablar muy bien de MOH, aunque no lo probado pero mejor que BC2 seguro que no.


Lo digo por lo que dice Tres3 Medal >Battlefield>CoD

Yo creo que sería Battlefield>CoD>MoH
EL MoH mejor que el CoD y el Battlefield??....
[qmparto]
lo que hay que leer... lo unico bueno del MoH es la campaña(y eso que hay partes sacadas del CoD y del battlefield) ya que el online, no vale la pena...

Yo diría que el CoD es mejor que el Battlefield, pero no mucho mas, ya que el online del CoD es injugable, que si el host se va, que si conexion interrumpida, etc... eso si como una tarde tengas bien la conexion, el CoD le da 1000 vueltas al BC2 ;)
El BC2,lo he probado al igual que otros battlefield anteriores para PC, y la verdad, esos si me gustaron(1942, vietnam, 2142, 2) y este sé que fijo me gustara, asique que cuando me canse del CoD, ya se para donde ir :)

Byee!
RED_BULLL está baneado por "troll"
para mi personalmente e historicamente

es MoH >> Battlefield >> COD
el moh es buen juego, pero el online para mi que lo tuve unos dias, es basico,muy simple .. a mi no me lleno demasiado . la campaña no puedo hablar porque ni la toque . el bbc2 lo compre y me parecio un juegazo . pero hay que echarle horas porque es bastante complicado y eso no le gusta tanto a la gente .. por eso gana el cod ,aparte que se conoce mas, es mas facil adaptarse a su control . no creeis que es por eso ?hablo de online solamente eh! en campañas no se , porque ni las toco . pero son muy buenos juegos los 3, todos tienen sus cositas .pero son buenos . creo que este battlefield sera ESPECTACULAR. pero muy complicado y eso quiza, eche para atras a gente menos experta . :)
36424 respuestas