[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

1, 2, 3, 4, 5, 6729
Que pintaza!

Aunque supongo que esos graficos serán de la versión de ordenador.

Salu2.Tr0Y
joe me ha encantado el polvillo reflejado en el sol que entra por los tragaluces cuando van a subir las ecaleras... esperemos que hagan algo parecido en consolas, porque tiene una pintaza!¡!
Madre mía que pinta tiene [fumando]
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puta pasada de video,ahora queda bien claro que era el de PC,pero aun asi hypeado me quedo.

Y el 16 de Marzo 2ª parte del video
Se me han caido los webes, joder que pedazo de cambio. Deseando de tenerlo como sea
[babas] [babas] [babas] [babas] no hay mas que decir . . .
nuevo video...... http://www.youtube.com/watch?v=ce6tgmG-i3Y ....... he visto que ya esta colgado,pero lo dejo por si a alguien se le pasa el otro......saludos
puffff, está tremendo el video nuevo!!!
mae mia! hara falta una grafica de 200€ pa mover eso. Esperemos que la version de ps3 no baje demasiado con el port...
alvaro82 escribió:mae mia! hara falta una grafica de 200€ pa mover eso. Esperemos que la version de ps3 no baje demasiado con el port...


Noooo... Para nada...
El ultimo video que habeis puesto es impresionante
Tiene buena pinta, si señor.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menudas sorpresas me etsoy llevando con este juego.....He de decir que ese video me ha puesto burro.....No sé enq uie quedará esto, pero.....que tiemble el COD......Os habéis fijado en las físicas de los eprsonajes? Por dios como s entoa que han suado el motor del FIFA....BESTIAL
El vídeo me ha parecido impresionante, pero tengo una duda...¿jugarás con el equipo de los dos títulos anteriores?
MADRE MIA [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
y decis que es pc,en la ps3 no se vera asi? es increibleeee!!!
simplemente impresionante, despues ademas de la cagada del balck ops que tiemble activision. si a demas lleva sevidores dedicados sera una compra segura

saludos
REYZIDANE escribió:MADRE MIA [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
y decis que es pc,en la ps3 no se vera asi? es increibleeee!!!


hombre,verse se vera muy bien,eso seguro,pero al nivel de PC ni de coña,eso seguro
Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........
pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........


Es ingame...

Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...
GreatXavi escribió:
pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........


Es ingame...

Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...


Con nuevo motor y tu dices que se verá igual que BC2?

No te lo cres ni tu. [poraki]
Spinoza escribió:
GreatXavi escribió:
pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........


Es ingame...

Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...


Con nuevo motor y tu dices que se verá igual que BC2?

No te lo cres ni tu. [poraki]


DICE ha dicho que se va a volcar en la versión de PC. Las consolas están totalmente desfasadas. Ya con el BC2 se nota la diferencia entre PC y consolas, con el BF3, ni te cuento.

No entiendo que milagros espera la gente de un hardware de hace 5 años. Que hablamos de tecnología. Que un año es mucho tiempo. Cinco ni te cuento... Cada vez que dicen que van a sacar un juego revolucionario, se queda en un quiero y no puedo. KZ3 es un pozo de artimañas para disimular que la máquina no da más de sí.

Si que van a sacar el Frostbite 2.0. Pero en consolas será el 1.1...
La palabra no es milagro, es OPTIMIZACION, si no lo hacen es porque no quieren, no necesitan ningun milagro.
Dependera de lo mucho que se vuelquen con PC y lo poco con consolas. Si le ponen ganas y optimizan bien el nuevo motor para consolas seguro que sale algo muy bueno, pese a quedarse lejos de la version de PC.

El Battlefield se ha convertido en mi juego por excelencia de esta generacion. Me lo pillare seguro para PS3, pero si no me gusta el resultado, sopesare la posibilidad de ampliar el PC y mudarme al Battlefield de PC.
dios!! estoy babeando todavia con el nuevo video , la ambientacion me ha parecido fabulosa y los graficos buenisimos , este cae fijo.
el problema del BF 3 de pc seran los hackers con cheats me imagino . . . corregirme si me equivoco.
Una sombra tenía dientes de sierra y el arma tiene poco retroceso.. el juego es una mier... XD

Increible, no se si voy a aguantar tanto hasta otoño
alvaro82 escribió:La palabra no es milagro, es OPTIMIZACION, si no lo hacen es porque no quieren, no necesitan ningun milagro.


Te pongo aquí un oximoron: Multiplataforma optimizado...
GreatXavi escribió:
alvaro82 escribió:La palabra no es milagro, es OPTIMIZACION, si no lo hacen es porque no quieren, no necesitan ningun milagro.


Te pongo aquí un oximoron: Multiplataforma optimizado...

Me das la razon pues, ya que hace más el que quiere que el que puede.... Tu afirmabas que un hardware de hace 5 años como la ps3 (2007 + 5 = 2012, no 2011, pero bueno eso es otra cosa...) no podria hacer eso, y poder puede, pero como digo, que quieran es otra cosa.
GreatXavi escribió:
pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........


Es ingame...

Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...


No flipes anda....
estoy deseando que salga.. peeeeeeero.. me veo a venir la falsedad k sucedia en BF2 al permitir tumbarse: los frikis maximos se te acercaban saltando y tumbandose, cosa k era irreal, ver venir a un soldado hacia ti saltando y estirandose en el suelo d un planchazo, espero y deseo que para evitar a setas y los frikis anulen tumbarse en ps3.
KILO1 escribió:estoy deseando que salga.. peeeeeeero.. me veo a venir la falsedad k sucedia en BF2 al permitir tumbarse: los frikis maximos se te acercaban saltando y tumbandose, cosa k era irreal, ver venir a un soldado hacia ti saltando y estirandose en el suelo d un planchazo, espero y deseo que para evitar a setas y los frikis anulen tumbarse en ps3.


Jajajajajaja Anda no te burles de la gente con hemoroides en el trasero y piojos en la cosa. [looco]
IM-PRESIONANTE! [babas]
Tremendo el nuevo Video, aunque ya se q es de PC lo mostrado pero me reitero: Im-Presionante! XD
Creo que son de la presentacion:

Imagen

Imagen
bufffffffffffff vaya pepino de juego que se nos viene xD
En la primera imagen, donde pone DX11, Xbox 360 and PS3.....DX11 que cohones es?
reyptor escribió:En la primera imagen, donde pone DX11, Xbox 360 and PS3.....DX11 que cohones es?


Que soportara DX11 en las graficas que la soporten, (obviamente se entiende que es la version de PC)
woxter05 escribió:
reyptor escribió:En la primera imagen, donde pone DX11, Xbox 360 and PS3.....DX11 que cohones es?


Que soportara DX11 en las graficas que la soporten, (obviamente se entiende que es la version de PC)


Que era PC lo imaginaba, pero que no se lo que es DX11.
reyptor escribió:Que era PC lo imaginaba, pero que no se lo que es DX11.


en serio no sabes lo que es Direct X?? :-?

ponlo en google y léete el archivo de la wikipedia.
Metal_Nazgul escribió:
reyptor escribió:Que era PC lo imaginaba, pero que no se lo que es DX11.


en serio no sabes lo que es Direct X?? :-?

ponlo en google y léete el archivo de la wikipedia.


Ah que es eso!! Vale, y yo pensando que seria algun tipo bestial de pc......
Por lo que dicen, esa demo corre en un PC que hoy en día es un buen PC, nada de una supermáquina.
El problema que veo, es que las versiones de consola son como algo que hacen para sacar más dinero.
Y en el caso de multiplataforma, hacen algo que se vea más o menos igual en ambas consolas y patada a seguir.
Ningún desarrollador multiplataforma profundiza en el hardware de la PS3 para aprovecharla al máximo, con lo que los ports son los que son.
La gente ve los vídeos de PC y piensa que van a ver eso en el PC. Sólo hay que ver la diferencia entre la versión de 360 y la de PC de Crysis. Y eso que es más fácil portar de PC a 360 que a PC. Hay una cantidad de sacrificio a la hora de hacer el port.
El PC evoluciona. Las consolas no. Que a lo mejor no la han exprimido... Dudo que un multiplataforma vaya a hacerlo, si los exclusivos de Sony no lo hacen debido a la dificultad que conlleva.
En teoría KZ3 es el culmen de la negra, pero no se ve ni de lejos como esa demo del BF3. Que el juego será resultón, seguro. Que se vera como el vídeo, ni de coña.
rubentb escribió:
GreatXavi escribió:
pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego [ginyo] .

pd: madre mia me quiero morir.........


Es ingame...

Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...


No flipes anda....


¿Por lo de que es ingame? ¿O por lo que se verá como el BC2?
En serio, que la PS3 tiene lo que tiene, no hay más.
Que unos estén desarrollando un motor cojonudo que ya de entrada en PC correrá sólo sobre Win7 con DX11, no quiere decir que la PS3 lo digiera sin problemas.
Si el desarrollador ha dicho que va a trabajar especialmente en la versión de PC, que es única plataforma donde puede conseguir lo que pretende del juego, da que pensar sobre como va a ser la versión de las consolas.
El pastel consolero es grande, y no lo quieren dejar perder.
para jugar a b3 es recomendable jugar al bbc2?
GreatXavi escribió:El pastel consolero es grande, y no lo quieren dejar perder.

si el pastel consolero no gusta,x muy bueno q sea la version de pc,call of duty ganara.....siempre.
el problema esq el pastel consolero a dia de hoy es infinitamente mas importante q el del pc,y este es el primer error de Dice y Ea.Yo x ejemplo jamas me comprare un pc last minute x jugar con 64 plebellos y sus choppers,cazas,y demas..me gusta jugar mas a pie y contra vehiculos muy destructibles,no chopppers con humo q se hacen infumables..... [fumando] [fumando] [fumando] A esperar toca,xo a mi me da q este tampoco va a ser un paso adelante en ps3 y 360,con las poyeces de animaciones in game y demas y si no joden lo de salirse de las partidas x la patilla,el resultado es una soberana...mierlda!!!
gacha escribió:para jugar a b3 es recomendable jugar al bbc2?


No tiene porque si por la historia te refieres, BF3 se ve que va a seguir por otra linea a los bad company. Si eres bueno en los FPS y manejando vehiculos de combate 1era y 3era persona no tiene porque darte problemas [sonrisa]. Eso si la jugabilidad de los battlefields es mas realista a lo de los COD se refiere.

Saludos
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:El pastel consolero es grande, y no lo quieren dejar perder.

si el pastel consolero no gusta,x muy bueno q sea la version de pc,call of duty ganara.....siempre.
el problema esq el pastel consolero a dia de hoy es infinitamente mas importante q el del pc,y este es el primer error de Dice y Ea.Yo x ejemplo jamas me comprare un pc last minute x jugar con 64 plebellos y sus choppers,cazas,y demas..me gusta jugar mas a pie y contra vehiculos muy destructibles,no chopppers con humo q se hacen infumables..... [fumando] [fumando] [fumando] A esperar toca,xo a mi me da q este tampoco va a ser un paso adelante en ps3 y 360,con las poyeces de animaciones in game y demas y si no joden lo de salirse de las partidas x la patilla,el resultado es una soberana...mierlda!!!


No se que decirte. Recuerda cuando salió la expansión Vietnam del BC2, el mapa Hastings se desbloqueaba haciendo 69 millones de operaciones de ayuda. En PC las tuvieron hechas en nada. Tanto 360 como PS3 iban bastante alejadas.
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:El pastel consolero es grande, y no lo quieren dejar perder.

si el pastel consolero no gusta,x muy bueno q sea la version de pc,call of duty ganara.....siempre.
el problema esq el pastel consolero a dia de hoy es infinitamente mas importante q el del pc,y este es el primer error de Dice y Ea.Yo x ejemplo jamas me comprare un pc last minute x jugar con 64 plebellos y sus choppers,cazas,y demas..me gusta jugar mas a pie y contra vehiculos muy destructibles,no chopppers con humo q se hacen infumables..... [fumando] [fumando] [fumando] A esperar toca,xo a mi me da q este tampoco va a ser un paso adelante en ps3 y 360,con las poyeces de animaciones in game y demas y si no joden lo de salirse de las partidas x la patilla,el resultado es una soberana...mierlda!!!


No se que decirte. Recuerda cuando salió la expansión Vietnam del BC2, el mapa Hastings se desbloqueaba haciendo 69 millones de operaciones de ayuda. En PC las tuvieron hechas en nada. Tanto 360 como PS3 iban bastante alejadas.


Cada vez pienso más que solo eres un fanboy de PC.
Spinoza escribió:Cada vez pienso más que solo eres un fanboy de PC.


Piensa lo que quieras. Juega conmigo siempre al BBC2 en PS3 y lo que ha dicho no es una opinión, es un hecho. El mapa del vietnam lo de PC lo desbloquearon muchísimo antes que en consolas.

Si es un dato que ignoras, informate antes de decir tonterías.
Dios!!!! el juego pinta sencillamente acojonante, incluso con 24 jugadores y algo peor visualmente que en PC va a dejar a los demás shooters viendolas venir. Los lo grande que ha salido al menos desde mi punto de vista el BC2... espero muchas cosas de este.
EN cuanto a lo que podria incorporar, a mi me encantaria eso de lo que habeis hablado hace agunas paginas, es decir alguna mision nocturna en la que tengamos la posibilidad de activar el visor nocturno o no, y en el online evidentemente. Tambien estaria muy chulo que en las patrullas pudiesen entrar más de cuatro jugadores, yo creo que 6 como minimo y no estría mal algún modo de juego más.
En fin que la espera será larga, pero ojala valga la pena.
Hombre contra el potencial de un pc no puede competir las consolas, yo particularmente solo pido graficos decentes y una jugabilidad como el bbc2, yo uso consola pues me es mas comodo jugar, ( estar tirado en el sofa, cosa q en pc no se puede), Alguien podria explicarme que diferencias hay en el online entre los battlefield y los bad company? Varia mucho la jugabilidad?
Spinoza escribió:Cada vez pienso más que solo eres un fanboy de PC.


Piensa lo que quieras. Yo soy fan de los juegos, no de las plataformas. Los intento jugar en la plataforma que me parece mejor para el juego. Tengo PS3, 360 y PC.
Actualmente he dejado de lado los FPS en PC por que el mío está ya anticuado, y prefiero jugar en el sofá tirado.
Pero si los desarrolladores del juego dicen que van a echar el resto en la versión de PC, ya que es esta la plataforma en la que podrán plasmar todas las ideas que tienen para el juego, considero que ha llegado el momento de empezar a ahorrar para actualizar mi PC en cuanto salga BF3.
Perdona que quiera jugarlo en todo su esplendor, pero si DICE está puliendo un diamante, no me conformaré con una circonita.
Las consolas tienen unas limitaciones muy evidentes respecto a los PC's a día de hoy. Nadie puede negar tal evidencia. Esto no implica que deje de lado las consolas (Aunque mi mujer lo agradecería [+risas] ). Los juegos exclusivos y el sofá son argumentos poderosos...

pitering escribió:Hombre contra el potencial de un pc no puede competir las consolas, yo particularmente solo pido graficos decentes y una jugabilidad como el bbc2, yo uso consola pues me es mas comodo jugar, ( estar tirado en el sofa, cosa q en pc no se puede), Alguien podria explicarme que diferencias hay en el online entre los battlefield y los bad company? Varia mucho la jugabilidad?


De battlefield he jugado al 2 y al 1943. A parte de poderte tender en el suelo, mucha diferencia no hay. Dejando de lado que en ninguno de los dos se podían romper las edificaciones, cosa que cambiará en el BF3 gracias a la destrucción 3.0.
Acabo de ver el video y impresionantes los graficos de este juego, madre mia, pero lo malo es que eso ni flipando lo vamos a ver en ps3, esperemos que al menos se parezca porque tiene una pinta excelencte.
36424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6729