<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

Jomasanmu escribió:Joder, que mierda pasa? Se me queda el juego colgado en la pantalla del titulo tras salir la pantallita de WBID.No puedo jugaaaar.A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, desconecta la xbox de internet y funcionara, es un error de los servidores del juego parece, que chapuzaros son en esta generación xd
playgames escribió:Hola, como hay q jugarlo en modo normal o dificil? :)

Yo he acabo los otros dos en difícil y este me parece mas complicado que los anteriores, los enemigos aparecen en mayor número y me parecen más agresivos, además ahora en difícil no aparece el icono de counter. Súmale que los bosses son también más complicados y que al principio las mejoras que tienes sirven de muy poco.

P.D: también juego con las ayudas desactivadas que por ejemplo ayudan bastante en el combate contra Deathstroke
loli777 escribió:
Jomasanmu escribió:Joder, que mierda pasa? Se me queda el juego colgado en la pantalla del titulo tras salir la pantallita de WBID.No puedo jugaaaar.A alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, desconecta la xbox de internet y funcionara, es un error de los servidores del juego parece, que chapuzaros son en esta generación xd


A mi se me ha colgado por 2 vez, pero esta vez ha sido al iniciar el juego, es decir , he ejecutado el juego y no me ha llegado ni a aparecer el logo ese de la Warner xDDD, necesita un parche para los cuelgues como el comer este juego,

Llevo ya el 72% de la Historia, la verdad es que es cortita, tampoco es que haya jugado mucho, y voy haciendo secundarias y tal :-| :-|
jfbtdxv escribió:
kaiser_sosse escribió:Para el que esté interesado en comprarlo a buen precio, al final lo he pillado en media markt con cambiazo por 44 € (oferta de 300 unidades para toda España)

Sin cambiazo dale a 53 y en amazon uk 51€ puesto en casa. Son los más baratos que he encontrado

Un saludo

joe se agradece el detalle kaiser, yo le tengo echado el ojo pero iba a esperar que bajase de precio
que juego cambiaste?

saludos [oki]


Un FIFA 09 PAL/UK ahí es nada, el chico se quedó un poco flipado XD. Simplemente leyó que la letra pequeña no ponía nada de juegos UK y ya (para el cambiazo del GTA5 entregué un bundle de PES 2008...)

Un saludo
¿Donde se juega el modo desafío con Deathstroke?. No lo veo por ningún lado una vez descargado.

EDIT: Vale nada empanada mía [+risas]
Me he quedado en la parte de deathstroke

He llegado a cuando peleo con deathstroke quitarle la mascara y el bastón es fácil pero cuando saca la espada y al atacarme tengo que darle al Y para contraatacar. esquiva los primeros golpes pero el ultimo no y me sale ese mensaje de que le doy demasiado rápido. hay que pulsarlo varias veces o solo ante de que me llegue con la espada?
lui567dexx escribió:Me he quedado en la parte de deathstroke

He llegado a cuando peleo con deathstroke quitarle la mascara y el bastón es fácil pero cuando saca la espada y al atacarme tengo que darle al Y para contraatacar. esquiva los primeros golpes pero el ultimo no y me sale ese mensaje de que le doy demasiado rápido. hay que pulsarlo varias veces o solo ante de que me llegue con la espada?


Justo antes de que te de el a ti,si le das todo el rato te dice eso de que le das demasiado rápido.La primera vez me violó bien pero a la segunda le di pal pelo jajaja

Salu2!!
Haciendo pruebas si una vez se queda colgado conectando al WBID pulsas el botón de guía y lo dejas unos segundos termina saliendo el menu ppal del juego ;)
urameshi escribió:
lui567dexx escribió:Me he quedado en la parte de deathstroke

He llegado a cuando peleo con deathstroke quitarle la mascara y el bastón es fácil pero cuando saca la espada y al atacarme tengo que darle al Y para contraatacar. esquiva los primeros golpes pero el ultimo no y me sale ese mensaje de que le doy demasiado rápido. hay que pulsarlo varias veces o solo ante de que me llegue con la espada?


Justo antes de que te de el a ti,si le das todo el rato te dice eso de que le das demasiado rápido.La primera vez me violó bien pero a la segunda le di pal pelo jajaja

Salu2!!


perfecto [oki]
Estoy en las pruebas/juegos que te hace hacer el Joker y en la de los globos que electrocuta al pavo no tengo ni idea de que hacer.Peto el ultimo globo que parpadea pero se petan todos y se electrocuta jajajajajajaaj

Salu2!!
EDIT:Solucionado xDDDDDDDDDDD
La historia no es corta, es cortissima XD pero no ha estado nada mal, me ha gustado muchisimo al nivel de los otros dos.
Sigue habiendo los acertijos de los anteriores juegos en los que tenias que escanear objetos, cuadros, etc. para resolverlos?
No puedo pasar de Deathstroke :-(

En cuanto saca la espada no duro nada, alguien me da consejo? No gano ningún contraataque. En la mayoría de los casos le doy a la Y justo antes de que me de pero se ve que soy demasiado lento u demasiado rápido.

Alguien me ayuda con un tutorial o consejo
Oce666 escribió:No puedo pasar de Deathstroke :-(

En cuanto saca la espada no duro nada, alguien me da consejo? No gano ningún contraataque. En la mayoría de los casos le doy a la Y justo antes de que me de pero se ve que soy demasiado lento u demasiado rápido.

Alguien me ayuda con un tutorial o consejo
es estar atento a las pautas, asi iras mas rapido y sabras cuando pulsar, ten en cuenta que tambien se relentiza el tiempo, asi que cm que puedes aprovechar ese momento para el contrataque. Es ir probando hasta que lo pases, no hay otro consejo jeje
Roberdivx escribió:
Oce666 escribió:No puedo pasar de Deathstroke :-(

En cuanto saca la espada no duro nada, alguien me da consejo? No gano ningún contraataque. En la mayoría de los casos le doy a la Y justo antes de que me de pero se ve que soy demasiado lento u demasiado rápido.

Alguien me ayuda con un tutorial o consejo
es estar atento a las pautas, asi iras mas rapido y sabras cuando pulsar, ten en cuenta que tambien se relentiza el tiempo, asi que cm que puedes aprovechar ese momento para el contrataque. Es ir probando hasta que lo pases, no hay otro consejo jeje


Pues no se si hago algo mal o que mi juego no rula bien pero he visto un video que cuando la imagen se ralentiza aparece en pantalla pulse Y para Contraatacar, y en mi juego eso no aparace, solo sale en momentos muy puntuales. no como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=_58QLU1MScQ
El juego tiene un porron de fallos ya podrían sacar un parche, hice viaje rápido y se me queda la pantalla en negro luego tengo que salir al interfaz. El otro día en el menú al pasar el reconocimiento ese de WBED como se llame también se quedo en la imagen de Batman y no hacía nada XD
Oce666 escribió:
Roberdivx escribió:
Oce666 escribió:No puedo pasar de Deathstroke :-(

En cuanto saca la espada no duro nada, alguien me da consejo? No gano ningún contraataque. En la mayoría de los casos le doy a la Y justo antes de que me de pero se ve que soy demasiado lento u demasiado rápido.

Alguien me ayuda con un tutorial o consejo
es estar atento a las pautas, asi iras mas rapido y sabras cuando pulsar, ten en cuenta que tambien se relentiza el tiempo, asi que cm que puedes aprovechar ese momento para el contrataque. Es ir probando hasta que lo pases, no hay otro consejo jeje


Pues no se si hago algo mal o que mi juego no rula bien pero he visto un video que cuando la imagen se ralentiza aparece en pantalla pulse Y para Contraatacar, y en mi juego eso no aparace, solo sale en momentos muy puntuales. no como en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=_58QLU1MScQ


a mi solo me salia presionar Y una vez que dice contraatacar luego el hace un giro en el aire y tira a golpearme con el baston pero no salia nada y terminaba golpeandome con el (ver minuto 20:05 al 20:09)... en el video veo que le salen bien los comando incluso muy guiado despues de que el saca la espada tal vez sea por que el juego en PS3 funciona bien el sistema de guiado.. o en xbox los comando no salgan oportunamente
SCREAM25 escribió:El juego tiene un porron de fallos ya podrían sacar un parche, hice viaje rápido y se me queda la pantalla en negro luego tengo que salir al interfaz. El otro día en el menú al pasar el reconocimiento ese de WBED como se llame también se quedo en la imagen de Batman y no hacía nada XD

Doy fe. [snif] A mi ya se me a quedado pillado más de cinco veces. Yo creo que todo es por el puñetero WBID ya que con la consola offline va mucho mejor el juego.
hay alguna web de donde bajarse el manual de instruciones, algua guia???
Hice un analisis en mi blog, centrandome directamente en el juego y au, se podria llamar review fast xDDD

Por si alguno quiere leerla

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... igins.html

Nota: 85

PD: El analisis solo refleja la campaña, la parte multijugador se analiza por separado.
Ya me lo he pasado, estan saliento los creditos ahora, la verdad es que es muyyyyyyy corta la historia aunque luego te puedes entretener en sacar logros, secundarias, etc...,

La parte final es brutal, sobretodo cuando en el enfrentamiento final contra
Joker le doy una somanta de ostias que me he quedado a gusto y todo xDDD,
se lo merecia el muy cab......

Muy buen juego la verdad, recomendado, aunque en este juego apenas hay momentos de variedad, es casi el 70% del juego entrar a las luchas a dar ostias, apenas te dejan sitios con ir a sigilo la verdad, y encima en los sitios de sigilo cuando cuelgas a uno o los dejas insconcientes te descubren por arte de magia sus compañeros,

Otro fallo que le veo es que es demasiado facil, incluso poniendolo en Dificil como lo he puesto yo, apenas me han matado en varias ocasiones

Un 8.5 le doy al juego

Ahora a hacer secundarias [360º] [360º]
¿Es una historia nueva o hay que pasarse antes el otro el city?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Es una historia nueva o hay que pasarse antes el otro el city?.

Es una precuela con historia nueva, pero es facil hilarla luego con los otros dos, por lo que puedes empezarla por este orden.

Origins, Asylum y City
ibrahimovic_28 escribió:¿Es una historia nueva o hay que pasarse antes el otro el city?.


Es nueva, es una precuela.

pasnake, por lo que dices parece que nunca has jugado a un Arkham. Las fases de depredador siempre han sido así, cada vez que hay una baja el "jefe" de la sala les alerta para que no sea tan fácil y se muevan mucho, sino sería un paseo. Pero vamos, la gracia está en hacerlo sin que te vean ni una vez, eso se puede hacer igual que en los demás.
Lo de que no encuentre bien jugadores online lo veo más como un fallo del juego. Es imposible que un día y poco después de su salida no jueguen más de 10 personas [+risas]

Espero que lo arreglen por que sin ser nada del otro mundo me ha gustado bastante en algunas cosas.
¿Donde se pillan los guantes de choque ? Se tiene que avanzar en la trama principal?
El prosas escribió:¿Donde se pillan los guantes de choque ? Se tiene que avanzar en la trama principal?


Si te refieres a los eléctricos Sí, los axabo de conseguir siguiendo la historia.
ram escribió:
El prosas escribió:¿Donde se pillan los guantes de choque ? Se tiene que avanzar en la trama principal?


Si te refieres a los eléctricos Sí, los axabo de conseguir siguiendo la historia.



Ok, gracias, es que llegas a una torre de Enigma que tienes que desbloquear y no te dejan por que no pilla señal con el descifrador, y por lo visto se necesitan los guantes para realizar otra acción para dar señal a la torre.


Pinta largo el juego si se hace todas las sencudarias .
Si,me volví loco y simplemente le das corriente al elevador y ya puedes desbloquear la torre.
Alguien me puede decir si la versión pal uk es igual a la española?

Gracias :)
a vosotros cuando usais el viaje rapido con el avion no se os queda congelada la la imagen durante un segundo y luego sigue normal?
Buenas estoy en una misión de Enigma para abrir unas cajas rojas pegadas a la pared que tienen un cuadro eléctrico como es exáctamente?

Hay unas que son pulsando algunos interruptores, otras rompiendo paredes con el gel explosivo pero esas exáctamente no se ya que con el dirruptor tampoco hace nada. Me falta alguna habilidad o gadged?
Estoy buscando info si trae 3D como sus anteriores juegos... :? y si de ser asi traera las gafas anaglyfo para ello :? (lo se... lo se... pero aun no tengo tele 3D) xD
No se si alguien se ha percatado pero los skins del AC (todos) están para desbloquear en el modo online. A ver si se tiran el moco y se pueden usar en el modo historia.
Dasnielow escribió:Estoy buscando info si trae 3D como sus anteriores juegos... :? y si de ser asi traera las gafas anaglyfo para ello :? (lo se... lo se... pero aun no tengo tele 3D) xD

Lo estoy jugando y cuando empece busque la opción 3D y no la vi por ningún lado. Deben haberla quitado. :(
La version GOTY de Arkham City para 360 ¿viene con el contenido incluido en disco o con codigos de descarga?
Bueno se me ha jodido la partida. Estaba a punto de ir contra Bane y he muerto antes de llegar. Al cargar punto de control me encuentro a Batman en caída libre y con Gotham al reves. Total vuelta a empezar.

He leído en los foros oficiales varios casos como el mío osea que ojito gente.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno se me ha jodido la partida. Estaba a punto de ir contra Bane y he muerto antes de llegar. Al cargar punto de control me encuentro a Batman en caída libre y con Gotham al reves. Total vuelta a empezar.

He leído en los foros oficiales varios casos como el mío osea que ojito gente.


Por eso guardo un save cuando termino de jugar en un pendrive, son 5 segundos total, y te ahorras estas cosas de perder horas y horas jugadas

Por cierto En el apartado de los criminales esos me falta uno que no se donde esta, es el que esta a la izquierda de

Shiva


, solo me falta ese para completarlos todos
Me he pasado dos veces lo de la partida dañada.
La 1a vez llevaba el 40% mas o menos, lo empecé de nuevo y justo antes de empezar la misión dónde la había fastidiado esperé a que se guardara y salí al menú de xbox para hacer una copia de seguridad en el usb pero cuando miro en el disco duro no estaba ya, y datos dañados de nuevo [mamaaaaa]
En otro foro le ha pasado a más gente, incluso a uno 2 veces en el mismo sitio.
Así que hasta que saquen un parche yo por lo menos paso del juego.
Yo creo que lo mismo. A ver si arreglan esto por que basta que siga con la partida nueva y me vuelva a pasar. Mejor esperar...
Me he pasado la historia principal pero cada dos por tres se congela el juego.

Da igual el sitio,no se si tiene algo que ver usar la nave.
es mejor no usar el batala, se queda muchas veces colgado el juego al usarla,

mejor ir a pie o gancho hasta que saquen el parche
He acabado la historia y los coleccionables.

En la lista de los mas buscados tengo un cuadro en blanco.

¿me podeis pasar una lista de los mas buscados?.
Al final tendre razon y se cuelga más usando el Batwing xD
aldeanovitano escribió:He acabado la historia y los coleccionables.

En la lista de los mas buscados tengo un cuadro en blanco.

¿me podeis pasar una lista de los mas buscados?.


tienes que pasarte todos los casos esos de las muertes en las calles, luego te llamara Gordon y te dara la secundaria que te falta, que es encontrar 20 reclusos que han escapado de Black Gate, y ya tienes todos los mas buscados

A mi me quedan algunos coleccionables de Enigma, 3 apartados de la maquina virtual de combates y el desafio ultimo de combate de los desafios esos que es casi imposible, el de hacer un combo x50 sin que te toquen y haciendo 15 variaciones de habilidades, Oooh Oooh

Por cierto sobre el tema de los cuelgues , yo desde que me he sacado el logro ese de ir a todos los puntos de control rapido con el batala ya no se me cuelga, se ve que se cuelga el juego porque esta relacionado de alguna manera con el logro
Los trajes como se consiguen? hay que pagar o como va la cosa?
Pregunta de paleto, porque acabo de empezar y no lo he encontrado.

Ya he hecho mi primer viaje en Batala y he restablecido la torre de comunicaciones, pero como llamo a la Batala para ir de una zona del mapa a otra, estoy yendo con el gancho.

Aunque si se cuelga no sé si merece la pena.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Pregunta de paleto, porque acabo de empezar y no lo he encontrado.

Ya he hecho mi primer viaje en Batala y he restablecido la torre de comunicaciones, pero como llamo a la Batala para ir de una zona del mapa a otra, estoy yendo con el gancho.

Aunque si se cuelga no sé si merece la pena.

Un saludo

Tienes que desbloquear los puntos de transporte,que son las naves en rojo que hay en el mapa,sinó desbloqueas toca tirar de liana jaja.Y respecto a lo de los cuelgues,ayer se me volvió a congelar así que hasta que no saquen un parche no juego al batman [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:
kaiser_sosse escribió:Pregunta de paleto, porque acabo de empezar y no lo he encontrado.

Ya he hecho mi primer viaje en Batala y he restablecido la torre de comunicaciones, pero como llamo a la Batala para ir de una zona del mapa a otra, estoy yendo con el gancho.

Aunque si se cuelga no sé si merece la pena.

Un saludo

Tienes que desbloquear los puntos de transporte,que son las naves en rojo que hay en el mapa,sinó desbloqueas toca tirar de liana jaja.Y respecto a lo de los cuelgues,ayer se me volvió a congelar así que hasta que no saquen un parche no juego al batman [+furioso]
Salu2!!


Ok, gracias para responder.

Para desbloquearla, ¿basta con que me acerque ese punto y limpie la zona o algó así?.

Me estáis preocupando con eso de los cuelgues, antes de echar la siguiente partida voy a copiar los datos en la nube o en un pendrive para no tener problemas.

No sé si si sirve de referencia, pero yo no he instalado el juego, sólo el doblaje en español y por ahora 0 cuelgues, creo que llevo un 15%.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
urameshi escribió:
kaiser_sosse escribió:Pregunta de paleto, porque acabo de empezar y no lo he encontrado.

Ya he hecho mi primer viaje en Batala y he restablecido la torre de comunicaciones, pero como llamo a la Batala para ir de una zona del mapa a otra, estoy yendo con el gancho.

Aunque si se cuelga no sé si merece la pena.

Un saludo

Tienes que desbloquear los puntos de transporte,que son las naves en rojo que hay en el mapa,sinó desbloqueas toca tirar de liana jaja.Y respecto a lo de los cuelgues,ayer se me volvió a congelar así que hasta que no saquen un parche no juego al batman [+furioso]
Salu2!!


Ok, gracias para responder.

Para desbloquearla, ¿basta con que me acerque ese punto y limpie la zona o algó así?.

Me estáis preocupando con eso de los cuelgues, antes de echar la siguiente partida voy a copiar los datos en la nube o en un pendrive para no tener problemas.

No sé si si sirve de referencia, pero yo no he instalado el juego, sólo el doblaje en español y por ahora 0 cuelgues, creo que llevo un 15%.

Un saludo.

Sólo acercate al punto y ya está.
Salu2!!
775 respuestas