<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

Gyzmo escribió:
Sepia escribió:El truquito para jugar con los trajes alternativos del AC funciona


¿Qué truco es?.

No tenía ni idea, saludos!

Durante la pantalla de título si pulsas Left, Left, Down, Down, Left, Left, Right, Up, Up, Down puedes utilizar los skins en el modo historia aunque no lo hayas acabado. Un sonidito de murciélagos confirma que el código funciona, el caso es que el sonido suena pera cuando continuas la partida no da opción de escoger traje. Por otra parte, hay un DLC de Black Mask gratuito pero no da la opción de descarga...imagino que todo tiene que ver con que la fecha oficial del juego es el día 25 y estas cosas no están activas, tampoco el pase de temporada aparece por ningún sitio.

Dos apuntes sobre lo que he visto: primero, han incluido la opción de desactivar ayudas lo cual se agradece ya que AA era un poco cansino recordándote una y otra vez las acciones del juego y segundo; el modo difícil se siente más difícil que en AA, entre otras cosas si eliges este modo (aunque puede que sea cosa de las pistas) no sale el indicativo de counter que en AA en la misma dificultad si salía (creo recordar que era en NG+ cuando no salía).

Por lo demás me ha dado la ligera sensación de que los enemigos son más agresivos y las batallas contra bosses (al menos el primero) más difíciles y espectaculares, habré muerto unas 6 veces hasta que lo he matado.
Sepia escribió:
Gyzmo escribió:
Sepia escribió:El truquito para jugar con los trajes alternativos del AC funciona


¿Qué truco es?.

No tenía ni idea, saludos!

Durante la pantalla de título si pulsas Left, Left, Down, Down, Left, Left, Right, Up, Up, Down puedes utilizar los skins en el modo historia aunque no lo hayas acabado. Un sonidito de murciélagos confirma que el código funciona, el caso es que el sonido suena pera cuando continuas la partida no da opción de escoger traje. Por otra parte, hay un DLC de Black Mask gratuito pero no da la opción de descarga...imagino que todo tiene que ver con que la fecha oficial del juego es el día 25 y estas cosas no están activas, tampoco el pase de temporada aparece por ningún sitio.

Dos apuntes sobre lo que he visto: primero, han incluido la opción de desactivar ayudas lo cual se agradece ya que AA era un poco cansino recordándote una y otra vez las acciones del juego y segundo; el modo difícil se siente más difícil que en AA, entre otras cosas si eliges este modo (aunque puede que sea cosa de las pistas) no sale el indicativo de counter que en AA en la misma dificultad si salía (creo recordar que era en NG+ cuando no salía).

Por lo demás me ha dado la ligera sensación de que los enemigos son más agresivos y las batallas contra bosses (al menos el primero) más difíciles y espectaculares, habré muerto unas 6 veces hasta que lo he matado.


Me encanta lo de la dificultad [360º]
a primera vista de graficos anda un poco mejor pero sin grandes cambios respecto al Arkham Asylum
Julian92ESP escribió:Hola yo ya lo tengo voy a dejar mis impresiones sobre el juego y la coleccionista leer tranquilos NO CONTIENE SPOILERS

¿Cómo va de misiones secundarias y extras? Gracias.
Muy bueno el juego, al nivel de los anteriores pero muy continuista y sin arriegarse mucho a la hora de la jugabilidad, es casi igual en gadgets,movimientos, tecnicas de lucha, etc..., a ver si mas adelante aparece algo novedoso, eso si, he notado que los graficos parecen mejores, se ve mas nitido y mejor respresentado los personajes
Tras ver el primer walktrought del juego PAL/ESP , no me ha dado la sensación de que me decepcione, por haber llevado a cabo un estudio que no es Rocksteady por lo menos han respetado las bases del campaña vistas en las anteriores entregas, al final me lo pillare porque me ha gustado como empieza los primeros 30 minutos de juego [plas]

Os lo pongo en Spoiler el enlace del video:


Saludos.
Si me dicen que lo ha hecho rocksteady me lo creo, porque es clavado a sus dos entregas anteriores. Eso si,los graficos estan muchisimo mejor.

Por cierto, soy el unico que
se ha cargado al electrocutor de un golpe? Osea empieza la pelea y me paso por encima de el nada mas empezar y le arreo una patada por detras y se termina la pelea XD al tio no le dio tiempo ni de mover un brazo..

Cutre de cojones

Eso si, la de deathstroke me ha costado como 8 intentos XD


Añadir tambien que los premios de avatar para xbox 360 son los mejores que he visto en todo este tiempo XD el traje completo de stroke, batman, bane, jocker, eso si, para el de batman hay que pasarse el juego sin morir .

Yo tengo ya el de deathstroke, mola muchisimo.
Millencolin escribió:
Julian92ESP escribió:Hola yo ya lo tengo voy a dejar mis impresiones sobre el juego y la coleccionista leer tranquilos NO CONTIENE SPOILERS

¿Cómo va de misiones secundarias y extras? Gracias.


Hola pues de misiones secundarios como el arkham city un poco menos diría yo pero hay para rato a medida que juegues las iras viendo ya que algunas están relacionadas con la historia

También tienes los desafíos de enigma

Y así mas pues batallas campales que cada cierto rato te avisan por radio, los desafíos de combate, sigilo campaña etc...
deadstroke es jugable como catwoman? o solo en desafios?
o es integramente historia solo batman?
elamos escribió:Si me dicen que lo ha hecho rocksteady me lo creo, porque es clavado a sus dos entregas anteriores. Eso si,los graficos estan muchisimo mejor.


Totalmente cierto, es prácticamente igual a las anteriores entregas y al menos a mi, me encanta.

Por cierto, ¿no se supone que había pase de temporada? Porque no lo veo por ninguna parte en el Live, o quizás no lo ponen hasta el dia de lanzamiento "oficial"
Estupendo!. Más de lo mismo, lo único que quería ;)
elamos escribió:Si me dicen que lo ha hecho rocksteady me lo creo, porque es clavado a sus dos entregas anteriores. Eso si,los graficos estan muchisimo mejor.

Por cierto, soy el unico que
se ha cargado al electrocutor de un golpe? Osea empieza la pelea y me paso por encima de el nada mas empezar y le arreo una patada por detras y se termina la pelea XD al tio no le dio tiempo ni de mover un brazo..

Cutre de cojones

Eso si, la de deathstroke me ha costado como 8 intentos XD


Añadir tambien que los premios de avatar para xbox 360 son los mejores que he visto en todo este tiempo XD el traje completo de stroke, batman, bane, jocker, eso si, para el de batman hay que pasarse el juego sin morir .

Yo tengo ya el de deathstroke, mola muchisimo.



Yo estoy jugando en Dificil y me ha parecido muy facil la lucha contra
Deathstroke
me la he pasado a la primera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y sobre lo de
Electrocutor, tambien le he dado la patada esa y se lo ha cargado xDDD,
fijate que en la descripcion pone que es "El Bocazas", ya sabras porque xDDD

De momento el juego me esta pareciendo un paseillo, con ponerte al principio del juego las 3 ventajas de la armadura y de las balas es un paseo el juego, y ojo, estoy jugando en Dificil, estoy por quitar eso de cuando los enemigos se le ilumina en la cabeza cuando vas a contraatacar, no se si es porque hace poco jugue al anterior Batman, pero claro, al ser calcado el sistema de combates y en general todo el juego, pues se me hace facil, he quitado hasta los tutoriales del principio porque son hasta los mismos botones, tecnicas de lucha, gadgets, etc... [+risas] [+risas] [+risas]

Tenian que haberse arriesgado mas en el juego y haber metido cosas nuevas,

Yo creo que todas estas cosas nuevas ya se van para la Next Gen de cabeza en el proximo Batman, y aqui no han querido arriesgar y a que les quedase peor que los otros Batman por tema dinero

De todas formas el juego es muy bueno, al nivel de los dos anteriores y tiene bastantes extras, , secundarias, zonas por explorar, etc...

En tema graficos lo veo mejor , se nota un poco si, tambien he notado tirones al desplazarte por la ciudad cuando estas planeando sobretodo, es muy molesto

Por cierto muy guapo el Avatar de DeathStroke, a ver si desbloqueo los de Joker y Batman tambien, aunque hay que pasarse el juego dos veces [mad] [mad]
¿Habrá fijo un Batman Arkham para la siguiente generación de consolas?. [Alaa!]
Gyzmo escribió:¿Habrá fijo un Batman Arkham para la siguiente generación de consolas?. [Alaa!]

No se si esta confirmado o no pero creo que lei que los que han echo los dos primeros juegos han dejado esta 3 parte a otra compañia de confianza,para asi ellos dedicarse de pleno al nuevo Batman de nuevas consolas(ONE,PS4)viendo los juegazos que han echo y el tiempo que tendran para el,se avecina un grande para la nueva generacion XD
Buste escribió:
Gyzmo escribió:¿Habrá fijo un Batman Arkham para la siguiente generación de consolas?. [Alaa!]

No se si esta confirmado o no pero creo que lei que los que han echo los dos primeros juegos han dejado esta 3 parte a otra compañia de confianza,para asi ellos dedicarse de pleno al nuevo Batman de nuevas consolas(ONE,PS4)viendo los juegazos que han echo y el tiempo que tendran para el,se avecina un grande para la nueva generacion XD

yo me imagino un sand box, con batman en gotham con vehiculos, sistema de mejoras y desbloqueos y con el nivel grafico del infamous y me toco
zaragozano escribió:
Buste escribió:
Gyzmo escribió:¿Habrá fijo un Batman Arkham para la siguiente generación de consolas?. [Alaa!]

No se si esta confirmado o no pero creo que lei que los que han echo los dos primeros juegos han dejado esta 3 parte a otra compañia de confianza,para asi ellos dedicarse de pleno al nuevo Batman de nuevas consolas(ONE,PS4)viendo los juegazos que han echo y el tiempo que tendran para el,se avecina un grande para la nueva generacion XD

yo me imagino un sand box, con batman en gotham con vehiculos, sistema de mejoras y desbloqueos y con el nivel grafico del infamous y me toco

No seria mala idea y todo es posible ya que para dejar su juego a otra compañia y dedicarse a la nueva generacion de pleno quiere decir cuanto menos,que estan preparando al grande(o eso espero)
Voy a ser breve que me tengo que volver a jugar: otro juegazo del murciélago, otro top de la generación (para mí). Ni GTAV, ni The Last of us ni leches en vinagre, ¡Batman Origins GOTY! (a falta de jugar Castlevania Lords of Shadow 2).

Un saludo, me vuelvo a disfrutar XD
Como este hilo solo tiene 27 paginas y el de PS Vita va por 48???

Cómo que no hay a fecha de hoy aun ningún análisis del juego en ninguna web especializada??


No se... Me parece raro
Y yo son dinero!! Los dos primeros son mis dos juegos favoritos de esta Gen.

Me lo pillo enseguida que puedaaaaa!!

Un saludo a todos!!
al final la version pal uk viene en español? estoy por pedirlo a amazon.
Tras vencer ya a 3 jefes la verdad k aunk es muy parecido a los 2 anteriores, tiene un toque especial,graficamente es casi igual,las peleas tambien, pero lo que mas engancha es la historia,es absorbente,cosa k no me pasaba tanto con los 2 anteriores. Si os gustaron los 2 primeros gozareis con este...los videos son impresionantes,la muscia espectacular y los combates contras jefes intensos.

Pongo spoiler de parte de la historia:

Tras el combatazo contra Deadstoke y vas a investigar la muerte de Mascara Negra dejando claro que quien lo mato es Joker...me engancha!!! aqui xfin sera el origen de darse a conocer la rivalidad entre Joker y Batman!! puede ser epico este final de juego fijo!!
Esta es la tercera entrega y todavia no sé cuando piso un panel verde y se enciende con una especie de caja electrica delante lo que tengo que hacer [ayay]

¿alguien me lo explica?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neodante1985 escribió:Tras vencer ya a 3 jefes la verdad k aunk es muy parecido a los 2 anteriores, tiene un toque especial,graficamente es casi igual,las peleas tambien, pero lo que mas engancha es la historia,es absorbente,cosa k no me pasaba tanto con los 2 anteriores. Si os gustaron los 2 primeros gozareis con este...los videos son impresionantes,la muscia espectacular y los combates contras jefes intensos.

Pongo spoiler de parte de la historia:

Tras el combatazo contra Deadstoke y vas a investigar la muerte de Mascara Negra dejando claro que quien lo mato es Joker...me engancha!!! aqui xfin sera el origen de darse a conocer la rivalidad entre Joker y Batman!! puede ser epico este final de juego fijo!!


entonces la historia esta bien?? es que habia leido mas atras a un usuario que decia que la historia era mucho peor que las dos entregas anteriores :S

PD: joder que ganas de que sean ya las 00:00 para poder jugarlo en pc!!! [babas]
el juego esta muy bien pero sigue demasiado lineal respecto a los otros dos.

No es algo malo ni mucho menos, pero me esperaba una evolución algo mas notable respecto al 1º o al 2º y solo se han limitado a cambiar la historia y poco mas, no me decepciona pero sinceramente me esperaba encontrar con algo mas novedoso y veo que se repiten.

Tambien hay que decir que el juego se mueve majestuosamente y tendrá sus momentazos, pero por ahora lo veo como un DLC muy muy largo del 2º :( :(
Estoy atascado en el barco

del pinguino. Busco su oficina y me encuentro con que esta arriba de un avion pero no sé como acceder a ella. hay una especie de barra de acero encima del avion con la que tengo que emplear el garfio remoto o algo asi se llamaba pero no tengo nada que se llame asi. ¿como accede ahi arriba? he probado la batgarra y nada, tiene que ser ese garfio
stroquer escribió:Estoy atascado en el barco

del pinguino. Busco su oficina y me encuentro con que esta arriba de un avion pero no sé como acceder a ella. hay una especie de barra de acero encima del avion con la que tengo que emplear el garfio remoto o algo asi se llamaba pero no tengo nada que se llame asi. ¿como accede ahi arriba? he probado la batgarra y nada, tiene que ser ese garfio

mmmmmmmmm es raro k no te aparezca:

cuando llegas alli luchas contra deadthsrtoke y al ganar consigues su garfio y con el disparas arriba para crear una cuerda pero como se queda totalmente blindad ala puerta debes volver a salir tal y como te dice Alfred
¿Hay que pasarse el Batman AC primero para pasarse este o no importa?.
neodante1985 escribió:
stroquer escribió:Estoy atascado en el barco

del pinguino. Busco su oficina y me encuentro con que esta arriba de un avion pero no sé como acceder a ella. hay una especie de barra de acero encima del avion con la que tengo que emplear el garfio remoto o algo asi se llamaba pero no tengo nada que se llame asi. ¿como accede ahi arriba? he probado la batgarra y nada, tiene que ser ese garfio

mmmmmmmmm es raro k no te aparezca:

cuando llegas alli luchas contra deadthsrtoke y al ganar consigues su garfio y con el disparas arriba para crear una cuerda pero como se queda totalmente blindad ala puerta debes volver a salir tal y como te dice Alfred


no he luchado contra el

con el que he luchado ha sido con el de la electricidad, despues busco a la secretaria del pinguino, la encierro en una celda y vuelvo al escenario donde esta el avion colgando por hilos. Ahi ya no sé que hacer ni como acceder a la oficina del pinguino. En esa sala no hay nadie, solo una bombonas de butano que explotan
para aquellos k aun no lo sepan: el juego desbloquea ropa de avatar!! el disfraz de DEATHSTROKE, JOKER Y BATMAN!!!


mmm... pues no me acuerdo del todo pero creo k tenias una rejilla para pasar y desde alli descodificar un panel y entrabas por una de las puertas
¿Nadie habla del multi? Parece bastante completo aunque eso sí, vacío. Y todavía no han salido BF ni COD...

Por cierto, no hay manera humana de instalar el segundo dvd para jugar al multi sin que tire del lector [mamaaaaa]
Sepia escribió:¿Nadie habla del multi? Parece bastante completo aunque eso sí, vacío. Y todavía no han salido BF ni COD...

Por cierto, no hay manera humana de instalar el segundo dvd [mamaaaaa]


Yo opino que sobra totalmente sin haberlo probado [+risas] Han gastado recursos en algo que tiene fecha de caducidad y que podrían haber usado en mejorar el ya de por sí excelente modo para un jugador que siempre estará ahí.
neodante1985 escribió:para aquellos k aun no lo sepan: el juego desbloquea ropa de avatar!! el disfraz de DEATHSTROKE, JOKER Y BATMAN!!!


mmm... pues no me acuerdo del todo pero creo k tenias una rejilla para pasar y desde alli descodificar un panel y entrabas por una de las puertas



Si, pero para el traje de batman tienes que pasarte el juego en dificultad una vida. Osea si te matan se acaba el juego XD
Yo estoy disfrutando como un eneano con el juego, aunque de momento en dificultad normal [carcajad]
Spark89 escribió:
Sepia escribió:¿Nadie habla del multi? Parece bastante completo aunque eso sí, vacío. Y todavía no han salido BF ni COD...

Por cierto, no hay manera humana de instalar el segundo dvd [mamaaaaa]


Yo opino que sobra totalmente sin haberlo probado [+risas] Han gastado recursos en algo que tiene fecha de caducidad y que podrían haber usado en mejorar el ya de por sí excelente modo para un jugador que siempre estará ahí.

Lo mismo se decía sobre el multi de Mass Effect 3 o GTAIV y ahí están, totalmente jugables a día de hoy.
Julian92ESP escribió:
Millencolin escribió:
Julian92ESP escribió:Hola yo ya lo tengo voy a dejar mis impresiones sobre el juego y la coleccionista leer tranquilos NO CONTIENE SPOILERS

¿Cómo va de misiones secundarias y extras? Gracias.

Hola pues de misiones secundarios como el arkham city un poco menos diría yo pero hay para rato a medida que juegues las iras viendo ya que algunas están relacionadas con la historia
También tienes los desafíos de enigma
Y así mas pues batallas campales que cada cierto rato te avisan por radio, los desafíos de combate, sigilo campaña etc...

Muchas gracias ;)
Hola todos queria saber ya que el juego de Batman esta haciendo mucho ruido estoy tan emocionado por jugarlo pero mi duda se centra en algo muy caracteristico, ya que el juego son 2 dvd queria saber si habia que instalar el dvd 1 para poder jugar asi como el GTA V ya que eso era un DLC, o si era al reves el 2 para poder jugar al 1. Gracias
zaragozano escribió:deadstroke es jugable como catwoman? o solo en desafios?
o es integramente historia solo batman?


Es para los desafíos no se puede usar en campaña como catwoman
se un poco mas especifico por favor
elamos escribió:
neodante1985 escribió:para aquellos k aun no lo sepan: el juego desbloquea ropa de avatar!! el disfraz de DEATHSTROKE, JOKER Y BATMAN!!!


mmm... pues no me acuerdo del todo pero creo k tenias una rejilla para pasar y desde alli descodificar un panel y entrabas por una de las puertas



Si, pero para el traje de batman tienes que pasarte el juego en dificultad una vida. Osea si te matan se acaba el juego XD



jajaja ya es chungo...yo repeti y repeti el combate contra Deathstroke solo por el logro de no fallar ni un solo contraataque...y me mato varias veces el muy .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el juego en cuanto a duracion? igual o mas largo que el AC??
labor escribió:que tal el juego en cuanto a duracion? igual o mas largo que el AC??

Creo que tengo leido , por los que tienen el juego, es parecido al city en contenido pero en este tienes mas variedad de secundarias y crimenes aleatorios.....

Por lo tanto sera mas largo , no mucho mas pero si mas largo
Un saludo
las torres de comunicacion como se restablecen?? subo hasta arriba de la antena esa pero luego no se que hay que hacer :-? :-?
entrar por la puerta y descodificar aunk alguna debes de encontrar una rejilla para entrar ;)
el nuevo sistema de combate para con los villanos es chulisimo, es como jugar a un clasico de lucha de super heroes

se lo han currado. De momento, muy buen juego. Lo que no puede pretender la gente es que sorprenda igual que los dos primeros

Por cierto, ¿son imaginaciones mias o Batman ahora es más violento e hijo de puta que nunca? Parace más un mercenario o villano que un héroe
pasnake escribió:las torres de comunicacion como se restablecen?? subo hasta arriba de la antena esa pero luego no se que hay que hacer :-? :-?


Además de lo que te han contestando, que tienes que entrar dentro.... algunas estarán con unos dirruptores o algo así se llama, y no podrás hacer nada. Avanza en la historia y ya podrás descodificarlas.

Realmente pensaba que iba a ser una cagada este juego, después de las dos joyas anteriores... pero han hecho como una expansión del anterior y me encanta. Más batman, más vicio [carcajad]
¿Que tal anda de graficos el juego y de texturas? Lo digo porque he puesto el arkham city para recordarlo un poco y los graficos me han dado un pelin de grima
El juego está muy, pero que muy bien.

Hay una gran variedad de misiones, personajes, objetos....

El sistema de juego me parece mejorado con respecto al city así como la dificultad, me parece algo mas elaborado.

Por cierto batman simpatece más cabrón.

Por último la ambientación me parece fabulosa, un juego así en la next gen de salida había sido todo un puntazo.
Lo vuelvo a preguntar, ¿a alguno os sale la opción de instalar el segundo disco en el HD?
stroquer escribió:
neodante1985 escribió:
stroquer escribió:Estoy atascado en el barco

del pinguino. Busco su oficina y me encuentro con que esta arriba de un avion pero no sé como acceder a ella. hay una especie de barra de acero encima del avion con la que tengo que emplear el garfio remoto o algo asi se llamaba pero no tengo nada que se llame asi. ¿como accede ahi arriba? he probado la batgarra y nada, tiene que ser ese garfio

mmmmmmmmm es raro k no te aparezca:

cuando llegas alli luchas contra deadthsrtoke y al ganar consigues su garfio y con el disparas arriba para crear una cuerda pero como se queda totalmente blindad ala puerta debes volver a salir tal y como te dice Alfred


no he luchado contra el

con el que he luchado ha sido con el de la electricidad, despues busco a la secretaria del pinguino, la encierro en una celda y vuelvo al escenario donde esta el avion colgando por hilos. Ahi ya no sé que hacer ni como acceder a la oficina del pinguino. En esa sala no hay nadie, solo una bombonas de butano que explotan

Donde las bombonas de butano ponte el modo detective que yo hasta que he visto la puerta telita también jaja hay una puerta,entra por ahi y sigue avanzando y llegarás donde está el pingüino,alias "enano cabrón" jajajaja

Salu2!!
Algún consejo contra
Deathstroke?. El muy mamón me parte la boca cuando le rompo el bastón y saca la espada. Juego en difícil, y no sé si es que estoy haciendo algo mal. Mi estrategia es saltar detrás de él, atizarle dos o tres golpes midiendo el tempo, intentar cogerle con la batgarra y repetir. Pero llega un momento en que por desgaste acabo cayendo. Los contraataques de los barriles explosivos los domino bien, pero veo que no le quitan vida.
775 respuestas
14, 5, 6, 7, 816