<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

Si a alguien le interesa sacarse los logros multijugador que me avise, estamos intentando hacer grupo con Trueachievements, pero cuantos mas castellanoparlantes mejor.
¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.
Solid.Snake escribió:¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.

Para los logros online no hace falta DLC, pero se necesitan 8 personas. Te voy agregar de amigo y vamos hablando.
BlackBear escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.

Para los logros online no hace falta DLC, pero se necesitan 8 personas. Te voy agregar de amigo y vamos hablando.

Ok, tengo por aquí el juego para comenzarlo en breve.
Alguien sabe si el pase de temporada vale la pena, aprovechando que esta de oferta
Pues es lo que hemos preguntado varios estos días y dicen que sí, pero por la parte del modo historia titulado Corazón gélido, pues el resto son sólo trajes y fases del modo desafío. Yo voy a pillármelo porque tengo la ed. coleccionista y la Goty del juego no trae el dlc en disco como los anteriores, sino que es la ed. normal con un código del pase de temporada.
¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Está de oferta, sí, pero pone que ocupa 108K, y en la descripción dice que hay que adquirir los contenidos aparte, pero no los encuentro por Xbox Live. ¿Se compran desde dentro del juego? ¿Cómo saber cuánto ocupan? Porque yo tengo el disco duro de 20 GB y a estas alturas no me voy a comprar otro. Según lo que ocupen no me cabe.

Aparte, lo que pagas por el pase de temporada te permite descargarlo todo gratis, ¿no? ¿O tienes que pagar más dinero luego? Ya me perdonaréis, pero nunca he comprado ningún Season Pass y no sé cómo funciona.

Gracias
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Está de oferta, sí, pero pone que ocupa 108K, y en la descripción dice que hay que adquirir los contenidos aparte, pero no los encuentro por Xbox Live. ¿Se compran desde dentro del juego? ¿Cómo saber cuánto ocupan? Porque yo tengo el disco duro de 20 GB y a estas alturas no me voy a comprar otro. Según lo que ocupen no me cabe.

Aparte, lo que pagas por el pase de temporada te permite descargarlo todo gratis, ¿no? ¿O tienes que pagar más dinero luego? Ya me perdonaréis, pero nunca he comprado ningún Season Pass y no sé cómo funciona.

Gracias

Compras el pase y desde el juego descargas todo lo que te aparezca indicando "gratis", pues hay contenido que no se incluye en el pase que se vende aparte y te saldrá con precio. El contenido que no trae el pase son los desafíos de Deathstroke (no tiene logros y venia en la coleccionista y reservas), otros de desafíos de Máscara Negra (sin logros) y otros packs de mejoras que se pueden conseguir durante el juego.

El pase trae una parte de la historia que pesa 2 Gb y luego apariencias y modos online. La ed. Goty trae todo el contenido pero en códigos y no en el disco.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Gracias

Compras el pase y desde el juego descargas todo lo que te aparezca indicando "gratis", pues hay contenido que no se incluye en el pase que se vende aparte y te saldrá con precio. El contenido que no trae el pase son los desafíos de Deathstroke (no tiene logros y venia en la coleccionista y reservas), otros de desafíos de Máscara Negra (sin logros) y otros packs de mejoras que se pueden conseguir durante el juego.

El pase trae una parte de la historia que pesa 2 Gb y luego apariencias y modos online. La ed. Goty trae todo el contenido pero en códigos y no en el disco.

Vale, o sea que aunque encuentre la GOTY me voy a tener que descargar las cosas, ¿no? En este caso creo que me saldrá mejor comprar la sencilla, que suele estar tirada de precio, y los DLC con el Season Pass.

Muchas gracias
Sí, la Goty lo trae todo en códigos. Yo tenía la coleccionista y traía el dlc del Deathstroke, pero me sale código no válido cuando lo canjeo. Y en la Goty el de Máscara Negra le daba a la gente el mismo problema.
Buenas noches compañeros. Tengo un problema con los batarangs sónicos. Estoy intentando progresar en la Senda La Peor Pesadilla en el post juego y no paso de 2/3 del reto. Lanzo los batarangs pero los enemigos los ignoran. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas noches compañeros. Tengo un problema con los batarangs sónicos. Estoy intentando progresar en la Senda La Peor Pesadilla en el post juego y no paso de 2/3 del reto. Lanzo los batarangs pero los enemigos los ignoran. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.

Estoy rejugando este juegazo actualmente y justo hice ese mismo desafío ayer. Esto es lo que yo hice, me fui a la zona de la Fundición Sionis en el Distrito Industrial y habrá 3 enemigos patrullando los alrededores (para más señas, hay unas camiones delante), te contará como escenario de depredador y los enemigos sí harán caso a los batarangs sónicos.

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
Gracias. Es cierto que creo recordar que ahí uno fue a por ellos. Debe de ser un bug del carajo. Muchas gracias. Recuerdo el Asylum y el City que antes de que lo tiraras ya tenías todos los enemigos a dos kilómetros del batarang acercándose como moscas a un mojón. xD

A ver si paso ya del 2/3 al 3/3 y completado.

Por cierto, se han pasado con los dos logros de Deathstroke y Shiva.
Recuerdo perfectamente el encuentro con Deathstroke (uno de los momentos más épìcos de la saga, en mi opinión [boing] ) y sí que me sacó el logro, aunque me costara lo suyo. En la segunda vuelta al enfrentarme con él solo me dió una vez, la verdad xD Respecto al de Shiva, no hubo narices a sacarlo cuando lo jugué la primera vez, espero sacarlo ahora, y conseguir ya todos los logros relacionados con la historia...

Un saludo!
Bueno, ¡por fin he conseguido el desafío de los batarangs sónicos! Gracias Maperez.

La puñeta es cómo hacer para sacar el desafío de encuentro de depredador en el post-juego. :-?

Si dentro de los edificios no hay nadie. En la sala de entrenamientos no me ha saltado. [buuuaaaa]

¿Cómo puede ser? Por otro lado, ¿qué le pasa al servidor de Warner?
En el post-juego no se pueden sacar más desafíos a no ser que te quede alguna secundaria que tenga algún escenario de depredador, así que a empezar un Nuevo Juego + jajajajaja, pero tranquilo, que tengo la solución. En este vídeo tienes la forma de sacar todos los desafíos durante la duración de la historia, te lo adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=NM4FPS_p5ww

Un saludo!
Joder. ¡qué puñeta!

La fundición Sionis se considera desafío de depredador porque ahí me saltó el RETO DE DEPREDADOR DE LA VIEJA ESCUELA (sin visión detective) tras el atasco que tuve con el Batarang Sónico.

Pero la puñeta es que en las gárgolas no puedes hacer la eliminación invertida y, por otro lado, no se regenera la pared del contenedor. :(

Tengo pendiente el DLC Cold Cold Heart. ¿Tampoco los guarda ahí? Es que me he dado cuenta que en el logro PAREDES MARCADAS, por lo visto son de Cold Cold Heart pero me ha sacado una marca de Anarky dentro de la historia principal. Muy raro. Luego voy a las otras que se ven en Eliteguias y no. :O :-? :-?
No, ahí no los guarda, lo siento ;-/
La verdad es que este sistema de Caballero Oscuro está hecho para que hagas la mitad durante la historia y luego la otra mitad en la Nueva Historia +, creo yo...

Un saludo!
Me lo acabo de terminar y juegazo. Es el Batman que más me ha gustado
¿Alguién me puede decir si se sigue pudiendo canjear el DLC de Death Stroke? De ser así, ¿como lo hago siendo el juego pal francia? ¿Alguién me puede indicar los pasos?.

Gracias de antemano.
Había jugado a la demo que Microsoft te ofrece (limitada a 15 ó 20 minutos, no recuerdo exactamente) y me había encantado. Hoy se me ha puesto a tiro por 3 euretes y no he podido decirle que no a ese "ratoncito alado" [sonrisa]

Ahora a repartir mamporros a diestro y siniestro [plas]
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16