<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

Buenas, llevo un 22% o así en el juego, pero me he dado cuenta de una cosa, y no se si estoy equivocado, lo pongo en spoiler aunque no creo que fuera necesario.
¿no hay acertijos en este Batman?
Hola , he comprado la edicion coleccionista en amazon.es , el juego esta subtitulado y con los menus en castellano pero las voces estas en ingles, ha alguien le pasa, porque he comprado la version de españa no la de uk . Gracias
spartano123 escribió:Hola , he comprado la edicion coleccionista en amazon.es , el juego esta subtitulado y con los menus en castellano pero las voces estas en ingles, ha alguien le pasa, porque he comprado la version de españa no la de uk . Gracias


Según decían vienen las voces en español en el 2dvd salu2
(mensaje borrado)
dvdbcn25 escribió:
spartano123 escribió:Hola , he comprado la edicion coleccionista en amazon.es , el juego esta subtitulado y con los menus en castellano pero las voces estas en ingles, ha alguien le pasa, porque he comprado la version de españa no la de uk . Gracias


Según decían vienen las voces en español en el 2dvd salu2


Gracias tio, alquien me puede decir como funciona para instalar las voces , porque no lo encuentro
spartano123 escribió:
dvdbcn25 escribió:
spartano123 escribió:Hola , he comprado la edicion coleccionista en amazon.es , el juego esta subtitulado y con los menus en castellano pero las voces estas en ingles, ha alguien le pasa, porque he comprado la version de españa no la de uk . Gracias


Según decían vienen las voces en español en el 2dvd salu2


Gracias tio, alquien me puede decir como funciona para instalar las voces , porque no lo encuentro


En el menu "instalar pack de voces" y te pedira el segundo DVD.
Yo ahora estoy instalando el pack de voces de la edición coleccionista de USA, luego os cuento si se instala el español.

Confirmado se puede jugar en español

adjunto la imagen del instalador.

Adjuntos

Según decían vienen las voces en español en el 2dvd salu2[/quote]

Gracias tio, alquien me puede decir como funciona para instalar las voces , porque no lo encuentro[/quote]

En el menu "instalar pack de voces" y te pedira el segundo DVD.
Yo ahora estoy instalando el pack de voces de la edición coleccionista de USA, luego os cuento si se instala el español.

Confirmado se puede jugar en español

adjunto la imagen del instalador.[/quote]
Joder , gracias tio , no lo veia . [bye]
Una pregunta sobre un alijo de armas del pingüino que me queda, a ver si alquién puede ayudarme:

Me queda un alijo que esta situado en el Barco, exáctamente donde esta? He mirado toda la cubierta y no lo veo, si me meto dentro es un tanto laberinto y tampoco me indica que este dentro exáctamente.
Ya me llego la edición coleccionista de USA.
Lo pille en gamestop, con gastos de envio fue 149,98 $ (29,99 + 119.99), el cargo en € 109,50 todavía no me lo han hecho, en cuanto este lo pondré.
Otra gasto ha sido los impuestos y extracargos de UPS:
  • IVA importaciones 43,75 € (esta mal calculado, me tienen que hacer un reembolso, aun no se de cuanto, pero creo que unos 20€)
  • Extracargos 16,34€
  • Total = 60,09, esto será menos en cuanto me devuelvan lo que me deben por un mal calculo del IVA.Os dejo un par de fotos de la figura.

http://img689.imageshack.us/img689/5025/xo9n.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/6616/59v0.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/9580/96uh.jpg
SCREAM25 escribió:Una pregunta sobre un alijo de armas del pingüino que me queda, a ver si alquién puede ayudarme:

Me queda un alijo que esta situado en el Barco, exáctamente donde esta? He mirado toda la cubierta y no lo veo, si me meto dentro es un tanto laberinto y tampoco me indica que este dentro exáctamente.

en la cubierta hay un contenedor que esta "colgando" de una cadena. Le tiras la batgarra, abris la tapa y ahi esta el alijo
el juego es un juegazo, de momento mejor que los anteriores y de lo mejor de esta generacion.
matiasx07 escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta sobre un alijo de armas del pingüino que me queda, a ver si alquién puede ayudarme:

Me queda un alijo que esta situado en el Barco, exáctamente donde esta? He mirado toda la cubierta y no lo veo, si me meto dentro es un tanto laberinto y tampoco me indica que este dentro exáctamente.

en la cubierta hay un contenedor que esta "colgando" de una cadena. Le tiras la batgarra, abris la tapa y ahi esta el alijo


Ok gracías parece muy sencillo, la pega es que derrotando a los malos no dan logros, ya eliminé a Mascara Negra y nada [+risas]. Lo de enigma es un tostonazo, tener que recoger todos los archivos esos y cada uno de una forma diferente prrrrrrrrrrrr

Si se termina uno el juego puedes seguir para terminar al 100 % todo lo que te quede?
No tengo ni una sola ubicacion de la inteligencia de gotham en la base de datos.
¿Alguien sabe como completar esto.?.
¿Alguien sabe algo de partidas corruptas en este juego? Es que esta tarde se ha corrompido la que tenia... manda cojones, mira que el juego me gusta pero es que no hay cosa que me toque más los cojones que saquen un juego y nosotros tengamos que hacer de betatesters, el juego tiene una de fallos para cagarse...
Gerard_86 escribió:¿Alguien sabe algo de partidas corruptas en este juego? Es que esta tarde se ha corrompido la que tenia... manda cojones, mira que el juego me gusta pero es que no hay cosa que me toque más los cojones que saquen un juego y nosotros tengamos que hacer de betatesters, el juego tiene una de fallos para cagarse...


Toca joderse si se te corrompe la partida o te pasa le bug de caída libre infinita. Según los foros oficiales lo están mirando. Veremos si hay solución.
Otro con partida corrompida, uno se aburre ya de estas cosas.
De momento aparto el juego a la espera de alguna solución, espero poder recuperarla.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ruls17 escribió:el juego es un juegazo, de momento mejor que los anteriores y de lo mejor de esta generacion.

Y mi abuela fuma, campeon. Sera para ti solito que es mejor que los anteriores... [oki]
Alguien sabe a que viene la escena del final de los créditos ? Posible DLC ?
Que tiene que ver con la historia de los cómics ?
SCREAM25 escribió:
matiasx07 escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta sobre un alijo de armas del pingüino que me queda, a ver si alquién puede ayudarme:

Me queda un alijo que esta situado en el Barco, exáctamente donde esta? He mirado toda la cubierta y no lo veo, si me meto dentro es un tanto laberinto y tampoco me indica que este dentro exáctamente.

en la cubierta hay un contenedor que esta "colgando" de una cadena. Le tiras la batgarra, abris la tapa y ahi esta el alijo


Ok gracías parece muy sencillo, la pega es que derrotando a los malos no dan logros, ya eliminé a Mascara Negra y nada [+risas]. Lo de enigma es un tostonazo, tener que recoger todos los archivos esos y cada uno de una forma diferente prrrrrrrrrrrr

Si se termina uno el juego puedes seguir para terminar al 100 % todo lo que te quede?


sí, yo ya acabe el juego y ahora estoy con enigma y otras secundarias

por cierto y para los que no lo sepan que yo lo he descubierto ahora, tras terminar el juego, y me he llevado un chasco

cuando veais la letra "A" de anarchy pintada con spray en las paredes (creo que solo se ven en modo detetive) hay que escanearlas con el modo detective

yo no lo sabia y me las deje todas atrás
Sepia escribió:
borabora escribió:el dvd2 es solo es para online?no es necesario instalarlo??

Creo que el segundo disco no se puede instalar, sólo los paquetes de idiomas desde el propio juego. He preguntado 20 veces a ver si alguien ha podido instalar el disco 2 pero nadie dice nada, ni siquiera en los foros de warner.



Aqui uno mas q no le sale la opcion de instalar el disco 2

Es una verdadera pena porke hace un monton de ruido el lector.
(mensaje borrado)
Que yo sepa, el disco 2 no se puede instalar (a mí tampoco me salió esa opción).
Cuando quieres jugar online hay que cambiar el DVD por cojones.

Por cierto, el online no le tenía muchas esperanzas y me pasó como con el Bioshock 2, que al final me acabó gustando mucho.

Del juego sólo puedo decir maravillas (llevo poco tiempo) y que es justo lo que le pedía: más de lo mismo.
Pues debo decir que me está gustando mucho más que los anteriores... La historia, los enemigos, los vídeos... Me encanta!
Se ha quedado bugeado,ya terminado el juego voy al banco a matar a deadshot entro pero no hay nadie.

Buff que rabia,entre partidas corruptas bugs y congelaciones dan ganas de romperlo en mil pedazos.
El problema de que no se pueda instalar el segundo dvd es el del ruido del lector en las Xbox blancas y Elite, en los modelos slim no se nota y por lo tanto da igual si no se puede instalar. No sé porque razón no se puede, es el primer caso que me encuentro :-?

El tema está en que por este motivo paso de jugar al multi, he preguntado en los foros oficiales el porqué de la cuestión y aunque contestaron parece que no se enteran mucho.
Que hasta los huevos me tienen los cuelgues de la consola con el tema de las secundarias. Es ir a dos alijos de armas seguidos o de veneno y zas pantalla congelada...
ram escribió:Se ha quedado bugeado,ya terminado el juego voy al banco a matar a deadshot entro pero no hay nadie.

Buff que rabia,entre partidas corruptas bugs y congelaciones dan ganas de romperlo en mil pedazos.


Ponlo en spoiler, niño.
No desvelo nada de nada para poner spoiler compañero.
Siguen los cuelgues?LLevo todo el finde esperando que saquen un parche y estan tardando la vida...Encima de pagar el juego se congela...vergonzoso!
Salu2!!
Pues después de echarle unas horas al juego no se, no termina de llamarme, ya el dos no me termino de enganchar, para mi la gran obra maestra, por ambientación e historia el Arkham Asylum.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
makea escribió:Pues después de echarle unas horas al juego no se, no termina de llamarme, ya el dos no me termino de enganchar, para mi la gran obra maestra, por ambientación e historia el Arkham Asylum.


Puffff a mi el Arkham con sus enemigos finales infantiloides (por su poca dificultad) me dejo bien chafao. Menos mal que lo vendi mas contento que todo
Raikoh_Longsgho escribió:Que hasta los huevos me tienen los cuelgues de la consola con el tema de las secundarias. Es ir a dos alijos de armas seguidos o de veneno y zas pantalla congelada...

En serio esta ocurriendo eso???? Yo no he tenido ningún cuelgue, solo algún tirón en la animación que sale al salir de la batcueva.

No he realizado aun ninguna misión secundaria, no se si será eso, que tengo el juego instalado en el hd, que mi consola es nueva o solo suerte, pero no se me ha colgado aún.
ram escribió:No desvelo nada de nada para poner spoiler compañero.

Eso es un spoiler como la copa de un pino... Esperaba un final con otro personaje, pero la incertidumbre ya me la ahorraste... Ahora recuerdo porqué apenas entraba ya a los hilos oficiales una vez publicado el juego...

A ver si para otra lo usamos, que para eso están...


Salu2
He llegado a la parte de copperhead. pero mas adelante explican porque es mujer? solo he echo la historia principal.
Si no quereis cuelgues, jugar con el cable de red desconectado o mismamente sin wifi. Lo he estado probando ya dos días y ni un cuelgue xD
HALLUDA!!

Tema Paquete de datos de Enigma en Casco Antiguo:
He localizado el paquete de datos que hay encima de la torre de comunicaciones del casco antiguo, está en la base de la antena pero, NO HAY MANERA DE LLEGAR ahí!!! Ni me aparece la opción de lanzar el gancho hasta el último piso.

Qué he de hacer para llegar?!?!?


Ya no sé dónde mirar y estoy harto!!!

Por el otro lado tema equipo:

¿Los guantes electrificados me aparecerán en el modo historia o bien es una mejora que me aparecerá más adelante?


Por todo lo demás es un BATMAN ARKHAM de buena ley, lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus fallitos como puede ser que la opción a usar el gancho no está del todo bien resuelta o fluída como recuerdo que era en los anteriores.

Pero en fin, un juegazo muy recomendable, espectacular, divertido, con un doblaje sobrerbio 100% made in spain y un muy buena historia.
Roberdivx escribió:Si no quereis cuelgues, jugar con el cable de red desconectado o mismamente sin wifi. Lo he estado probando ya dos días y ni un cuelgue xD

Gracias por la info Rober,quitare el cable de red y a viciar [oki]
Salu2!!
EDIT:Dos horas jugando con el cable de red quitado y cuando voy a
buscar el rastro de Bane
el juego se me ha congelao...vaya mierda!!
makea escribió:Pues después de echarle unas horas al juego no se, no termina de llamarme, ya el dos no me termino de enganchar, para mi la gran obra maestra, por ambientación e historia el Arkham Asylum.


Sin haber probado el tres pienso igual que tu.

Este tiene al igual que el 2º respawn de enemigos?, para mi fue de las peores cosas del 2º
Buenas a todos. Después de apagar el juego, al volver a jugar me aparece "datos corruptos" en el slot de memoria donde había guardado mi historia hasta entonces y la única opción que da el juego es borrarlo...o usar otro slot y volver a empezar. Aquí no, pero he visto el mismo problema en otro foro. Le ha pasado a alguien? Alguien tiene idea de como solucionarlo para no tener que reempezar de nuevo...estoy tan pasmado que he dejado de jugar, aunque hoy vuelvo a intentarlo de nuevo.
Salu2
yo tengo el juego instalado mediante rgh en el disco duro y solo ha dado un cuelgue mientras me lo pasaba y algun bug pequeño

nunca me conecto a internet
putojefe escribió:
makea escribió:Pues después de echarle unas horas al juego no se, no termina de llamarme, ya el dos no me termino de enganchar, para mi la gran obra maestra, por ambientación e historia el Arkham Asylum.


Sin haber probado el tres pienso igual que tu.

Este tiene al igual que el 2º respawn de enemigos?, para mi fue de las peores cosas del 2º


¿Por qué? ¿Prefieres acabar el juego e ir por una ciudad fantasma sin nada ni nadie en sus calles?

Sí, hay respawn infinito en las calles.
Pues a mí no me molesta que suceda eso, la verdad.
Con los dos anteriores no me supuso ningún problema; es más, agradecía que en cada esquina hubiera enemigos y volvieran a salir.

Salu2
Gyzmo escribió:Pues a mí no me molesta que suceda eso, la verdad.
Con los dos anteriores no me supuso ningún problema; es más, agradecía que en cada esquina hubiera enemigos y volvieran a salir.

Salu2


En el arkham asylum no habia respawn infinito.

Por vuestras palabras deduzco que por ejemplo el far cry 2 tambien os gusta no?

A mi se me hace cansino de que para ir al punto -b- viniendo de -a- tenga que machacar una y otra vez a los mismos.
putojefe escribió:
Gyzmo escribió:Pues a mí no me molesta que suceda eso, la verdad.
Con los dos anteriores no me supuso ningún problema; es más, agradecía que en cada esquina hubiera enemigos y volvieran a salir.

Salu2


En el arkham asylum no habia respawn infinito.

Por vuestras palabras deduzco que por ejemplo el far cry 2 tambien os gusta no?

A mi se me hace cansino de que para ir al punto -b- viniendo de -a- tenga que machacar una y otra vez a los mismos.


Es que no tienes que machacar a nadie... Puedes pasar totalmente de enfrentarte a los enemigos... A mi no me molesta, otra cosa seria que te obligaran.
Juego terminado, esta wapísimo pero joder menuda tralla de cuelgues y bugs algunas veces he tenido que reiniciar algún checkpoint.

Los logros tampoco es que sean fáciles de sacar tienes que echarle muchísimas horas para completarlo todo al 100 %, el Online no hay casi nadie y es un tanto ortopédico el manejo de los aliados de joker o Bane.
me está pareciendo un juegazo, personalmente lo pongo detrás del Arkham Asylum pero delante del City, que se me hizo algo pesado porque no me iba gustando la historia, sin embargo éste me parece más interesante por donde voy. Me molan los enfrentamientos "diferentes" con los jefes finales y el tema de desbloquear ciertos artilugios que te obliga a pensar en hacer cosas diferentes (y así de paso, como un tutorial, practicarlos que a veces no te das cuenta y vas siempre a lo mismo).

De momento ni un cuelgue ni partida corrupta, pero por si acaso voy copiando la partida a la nube y a un USB. Taba empichado porque saliera el Assassins 4 pero este juego me ha hecho olvidarlo.
Se me ha corrompìdo el save al 40% de la historia o algo así, que asco :(

Y veo que le pasa a un montón de gente, espero que saquen un parche que no haga tener que reiniciar. En fin.
Yo también opino como algunos me parece que este juego está por encima del arkham city, tanto en historia como en jugabilidad. En el city me perdía un poco al no tener muchas veces ruta prefijada, está bien incrementar el mapa del asylum, pero creo que un juego de batman es para seguir una determinada línea argumental, sin ir en plan GTA V.

DEW!!
775 respuestas