<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

stroquer escribió:el nuevo sistema de combate para con los villanos es chulisimo, es como jugar a un clasico de lucha de super heroes

se lo han currado. De momento, muy buen juego. Lo que no puede pretender la gente es que sorprenda igual que los dos primeros

Por cierto, ¿son imaginaciones mias o Batman ahora es más violento e hijo de puta que nunca? Parace más un mercenario o villano que un héroe


Pues de momento ese tipo de combate solo es con deadstroke, y te lo digo yo que llevo ya un 50% de la historia..
Bueno pues ya me he acabado el juego! vaya juegazo! va de menos a mas! lo k mas me ha gustado ha sido la historia y algunos combates muy buenos. Lo recomiendo 100% sin duda el mejor de los 3.

Ademas:
los combates contra Bane,Luciernaga y las palizas al Joker son bestiales y el final espectacular con la incrusion de ver a Harley Queen en sus origenes antes de volverse loca y ver como Batman conoce a Joker y los hechos k lo uniran a el hasta su muerte jajajaj BRUTAL!!!
A mi ya se me ha colgado el juego tres veces... Quitando eso, JUEGAZO jajaj, me mola mas que el city xD
Madre mía, con la de críticas que algunos hicieron al juego al anunciarse que no lo haría directamente RS…
Y va a resultar que es la ostia.
Me cawentó, queda menos de un mes para la One y me estáis picando con el juego.

Me flipó la historia del Asylum y el City, aún siendo más completo como juego la historia no me gustó tanto. Si en este decís que la historia es mejor que el 2 me lo voy a tener que plantear.

PD: y aún con el online del GTA5, necesito más horas al día, ¿dónde se compran?

Un saludo
Gyzmo escribió:Madre mía, con la de críticas que algunos hicieron al juego al anunciarse que no lo haría directamente RS…
Y va a resultar que es la ostia.


Yo ya dije aquí que no tenía nada que ver el hecho de que RockSteady no hiciera este juego. Porque los de RS les dieron todo lo que tenían a Warner Bros Games, empezando por los gráficos, modelos y demás.

Así que es a primera vista un juego de RockSteady pero con el guión y novedades que Warner haya querido introducir. Y ahí! amigo, que bien le sienta que el juego sea de Warner. Empezando por el diseño del traje de Batman, más Caballero Oscuro que nunca, las músicas más parecidas a las películas, la batcueva, por supuesto en español gana mucho porque la voz sigue siendo la misma que al del doblador de Christian Bale en las películas.

Todo eso unido a los gráficos espectaculares y los movimientos/combos que ya hacía rocksteady. Además estos combos son más rápidos ahora. Y luego están determinados momentos, cinemáticas, luchas, que son más épicas que antes. Más peliculero aún pero sin abusar de las cinemáticas, ojo.

Para mí, de momento juegazo. El Asylum fue la sorpresa y siempre tendrá un hueco en mi corazón. El City fue impresionante y la historia engancha. Pero este técnicamente y en conjunto los supera a los dos. Además da pie a continuar con más juegos de esta saga. Ojalá algún día saquen alguna que no sea Arkham y sea sobre Gotham jeje.
¿Y dónde lo habéis pillado a buen precio?

En Amazon lo veo a 51€ puesto en casa, que no está mal.

Un saludo
Yo tmb tenia miedo al cambiar de responsables...pero la verdad k me ha gustado muchisimo, ahor aya podre centrarme en assassins black flag o battlefield 4 k lo han sacado hoy en las paginas [360º] [360º] Sinduda el mejor de los 3 Batman...uno k se depide para jugar a Battlefield 4 y Assassins Black Flag!!
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me he acabado el juego! vaya juegazo! va de menos a mas! lo k mas me ha gustado ha sido la historia y algunos combates muy buenos. Lo recomiendo 100% sin duda el mejor de los 3.

Ademas:
los combates contra Bane,Luciernaga y las palizas al Joker son bestiales y el final espectacular con la incrusion de ver a Harley Queen en sus origenes antes de volverse loca y ver como Batman conoce a Joker y los hechos k lo uniran a el hasta su muerte jajajaj BRUTAL!!!


Ya que te lo has pasado tengo una duda sobre donde encontrar uno de los asesinos :

He capturado a 8 de los 9 asesinos pero no tengo ni idea de donde encontrar a Shiva o como empezar la quest para hacer que aparezca ¿sabes por donde anda?
Compañeros, ¿cuanta duración tiene este nuevo título de Batman? y ¿de que va exactamente el multijugador? por que pienso que sobra bastante...

Gracias
kaiser_sosse escribió:¿Y dónde lo habéis pillado a buen precio?

En Amazon lo veo a 51€ puesto en casa, que no está mal.

Un saludo


en el amazon de uk lo tienes a 34.99 libras que son 41 euros
Hola chicos! Llevo leyendo mucho tiempo y no había registrado hasta ahora... Necesito ayuda: no hay manera de encontrar las Torres lacey! Y si alguien puede decirme como poner en spoiler...no encuentro la opción...:(
Maciuks escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Y dónde lo habéis pillado a buen precio?

En Amazon lo veo a 51€ puesto en casa, que no está mal.

Un saludo


en el amazon de uk lo tienes a 34.99 libras que son 41 euros


Me refería a Amazon Uk, perdón que no lo había indicado. Ya no existe Free Delivery para España, por lo que hay que sumar 7 libras de envío de ahí que salga a 51€

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Maciuks escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Y dónde lo habéis pillado a buen precio?

En Amazon lo veo a 51€ puesto en casa, que no está mal.

Un saludo


en el amazon de uk lo tienes a 34.99 libras que son 41 euros


Me refería a Amazon Uk, perdón que no lo había indicado. Ya no existe Free Delivery para España, por lo que hay que sumar 7 libras de envío de ahí que salga a 51€

Un saludo


ostia es cierto [triston]
Ya lo he encontrado! Gracias igualmente! Lo k sigo sin saber como poner spoilers... Escribo desde iPhone... Debe poderse igual, no?
Algunas calificaciones del juego: [360º]

Eurogamer – 7/10
AusGamers – 7/8/10
Polygon – 7/10
Gamespot – 6/10
GameStar Hungary – 8.6/10
OXM – 8/10
IGN – 7.8/10
Videogamer – 8/10
OPM – 8/10
CVG – 7/10
Xbox 360 Achievements – 92/100
Game Informer – 8.50/10
GameFront – 86/100
El33tonline – 4/5
Kotaku – Yes
no he jugado demasiado, pero no os parece una cagada que ya no haya los acertijos de enigma ni los objetos en forma de interrogante?
zero1362 escribió:Algunas calificaciones del juego: [360º]

Eurogamer – 7/10
AusGamers – 7/8/10
Polygon – 7/10
Gamespot – 6/10
GameStar Hungary – 8.6/10
OXM – 8/10
IGN – 7.8/10
Videogamer – 8/10
OPM – 8/10
CVG – 7/10
Xbox 360 Achievements – 92/100
Game Informer – 8.50/10
GameFront – 86/100
El33tonline – 4/5
Kotaku – Yes


Pues con los comentarios que hya por aquí me esperaba más, aunque no está mal.

Un saludo
Que tal el juego? Merece la pena? Los dos anteriores me fliparon pero de este he visto poco...
zero1362 escribió:Algunas calificaciones del juego: [360º]

Eurogamer – 7/10
AusGamers – 7/8/10
Polygon – 7/10
Gamespot – 6/10
GameStar Hungary – 8.6/10
OXM – 8/10
IGN – 7.8/10
Videogamer – 8/10
OPM – 8/10
CVG – 7/10
Xbox 360 Achievements – 92/100
Game Informer – 8.50/10
GameFront – 86/100
El33tonline – 4/5
Kotaku – Yes


Practicamente son todo plan "NOTABLE"... pero mirando los anteriores:

ARKHAM ASYLUM
GameRankings
92.02% (PS3)
92.22% (X360)
91.89% (PC)

Metacritic
91/100 (PS3)
92/100 (X360)
91/100 (PC)

1UP.com - A−
Computer and Video Games - 9.2
Edge - 8
Eurogamer - 9/10
Game Informer - 9.5/10
GameSpot - 9/10
IGN - 9.3/10
X-Play - 4/5 stars
Giant Bomb - 5/5 stars
Daily Telegraph - 9/10
Wired - 9/10


ARKHAM CITY
GameRankings
96.12% (PS3)
93.88% (X360)
90.43% (PC)
84.88% (WU)

Metacritic
96/100 (PS3)
94/100 (X360)
91/100 (PC)
85/100 (WU)

1UP.com - A
Electronic Gaming Monthly - 10/10
Eurogamer - 9/10
Game Informer - 10/10
GamePro - 5/5 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 9.5/10
Official PlayStation Magazine (UK) - 10/10
Official Xbox Magazine - 10/10
X-Play - 5/5 stars
Joystiq - 4.5/5 stars


Que eran de 9 o 10 la mayoria de votaciones... no se... parece que opinen que han dado un paso atras... que quiza no cambia mucho, que quiza le falta algo...

Como dice otro compañero... QUIZA ESPERABA VER ALGO MAS... pero bueno, algun dia caera el juego... cuando este barato y tenga dinero... [+risas]
Batman es Batman... [tadoramo]
zero1362 escribió:Algunas calificaciones del juego: [360º]

Eurogamer – 7/10
AusGamers – 7/8/10
Polygon – 7/10
Gamespot – 6/10
GameStar Hungary – 8.6/10
OXM – 8/10
IGN – 7.8/10
Videogamer – 8/10
OPM – 8/10
CVG – 7/10
Xbox 360 Achievements – 92/100
Game Informer – 8.50/10
GameFront – 86/100
El33tonline – 4/5
Kotaku – Yes


Si lo que se premia en esas puntuaciones es la capacidad para sorprender, que le pongan un cero directamete

si lo que se premia es la calidad del titulo, muchas de esas notas son ridiculas ya que es un juego de 9. Menos mal que nunca me guio por los fanfarrones que puntuan
Si se analiza el juego como tal, el juego es de 9-9.5. Lo que pasa es que estas reviews tienen en cuenta que ha habido otros juegos de la saga antes y la no originalidad del juego le resta un punto. Pero para el que no ha jugado nunca a ningun juego de la saga Arkham y su primera toma de contacto es con este juego pues pensara que es una obra maestra, que lo es.
Esas calificaciones se veían venir, por aquello del "continuismo". En cambio, los COD y Fifas que innovan poco o nada año tras año no bajan del 9. Por mi parte este Batman caerá al igual que los anteriores [oki]
Yo tengo los 2 anteriores en PS3 pero a este no le veo innovacion ninguna aparte del nuevo traje de Batman mas rocoso, asi que esperare a la bajada de precio
Al igual que he comentado en otra Web lo diré aquí. Hay que tomarse Arkham Origins como un Fifa. No, no es repetitivo, pero sí lo es en aspectos como el modo de lucha o gráficos. En Asylum nos sorprendió todo, los gráficos, la libertad, los movimientos y combos. City hizo lo mismo pero aún más grande con una historia más larga y más rebuscada pero era lo mismo, pero al ser un segundo juego se le perdonó.

Arkham Origins tiene lo mejor de los dos. Una historia más larga, más emoción en la piel de un joven Batman, más tensión por parte de Alfred, es más peliculero. El traje es más bonito, los enemigos son mejores, más, y los combos son más espectaculares.

El mapeado es más grande pero la mitad del mapeado es el mismo de City, pero con los retoques para situar la historia años antes, lo cual queda muy bien.

En definitiva, es mucho mejor juego que los dos anteriores. ¿Innova? No, es imposible. Es como el Fifa 14, es mejor que Fifa 13 en casi todo, pero técnicamente es lo mismo con una historia nueva, los equipos que han cambiado, pero a su vez es mejor que Fifa 12 y así....

Está claro que es el último Arkham de esta generación y que el próximo sí que tiene que ofrecer algo nuevo. Pero para mí Origins es el mejor de todos, no innova mucho pero si que tiene una historia sorprendente, muy bien hilada, incluso mejor que las otras, se nota la mano de Warner mucho más. Y qué coño! han mantenido todo lo mejor de dos juegos anteriores con cosas nuevas. Puede no innovar, pero nunca puede ser peor.
¿Pero porqué no paráis de decir que no innova? El multijugador está ahí, vale que ni dios le haga caso pero novedoso es [+risas]
no me ha parecido leerlo, pero a vosotros nos os ha jodido mucho la desaparición de los acertijos de enigma? Era una de las cosas que me encantaban de los anteriores batman. Por lo demás, mas de lo mismo con alguna ligera novedad, osea increible.
Alucino con las notas, tengo el juego y es mejor que asylum y city juntos, me dicen que lo ha hecho rocksteady y me lo creo.


Es impresionante.
Como se buguea el puto juego jajaja.
Cuando voy a la fundición a buscar al Joker saltando de "liana en liana" se me ha bugueado xDD
Aparte de eso,el juego me está gustando muchísimo!!
Salu2!!
Alguien ha podido validar la cuenta para conseguir el traje? Cuando lo intento me da error y no me lo dan.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:Alucino con las notas, tengo el juego y es mejor que asylum y city juntos, me dicen que lo ha hecho rocksteady y me lo creo.


Es impresionante.


Vale que lo defiendas y digas que está bien pero no te flipes tanto degradando a los anteriores titulos para ponerlo a este en la cima, el Batman Arkham City es el mejor juego de super heroes de todos los tiempos, ni si quiera te has pasado el juego para decir que es mejor aunque, ni habiéndotelo pasado puedes decir esto. Este juego bebe completamente del Arkham City incluso hay un huevo de animaciones que son idénticas y de situaciones ya ni hablamos. El talento de Rockstady está por encima de un estudio amateur canadiense, no jodamos. Lo que es realmente bueno en este juego son los enemigos y la historia punto y final.
Mensajepor Lungprodg66 Hoy 17:22
Yo tengo los 2 anteriores en PS3 pero a este no le veo innovacion ninguna aparte del nuevo traje de Batman mas rocoso, asi que esperare a la bajada de precio


Espérate a la versión de ps4 que aunque hayan dicho que no va a salir (y un jamón) al final sacarán como siempre la edición GOTY que tendrá todo y este fijo que sale en Ps4 y me juego lo que quieras además al principio dijeron que si que lo iban a sacar pero al final viendo lo que estaban haciendo se han tirado para detrás por la cantidad de competencia que tiene para estas navidades la WB y me imagino que en la versión de ps3/360 no habría demasiada diferencia grafica entre la actual generación y esta.
Yo realmente pido que esta franquicia no acabe siendo un Assasins creed es el único personaje de animación que no es japonés que me gusta y los juegos son de 10 (Arkham Assylum y City) y ya hay los primeros síntomas: Batman Arkham de psvita/3ds móviles (el segundo de móviles el año pasado sacaron uno) y este de 360/ps3 y nueva generación que es un completo reciclo del anterior juego.
el dvd2 es solo es para online?no es necesario instalarlo??
en argumento estoy deacierdo con el forero de antes k es mejor k el 1 y 2 juntos...y yo si k me lo he pasado k lleva ya varios dias circulando sparrow. Anoche me lo pude terminar y es tremendo, ahora voy a hacer las misiones secundarias con tiempo ya k salio battlefield 4 y assassins creed y los tengo copiados para esta misma noche
borabora escribió:el dvd2 es solo es para online?no es necesario instalarlo??

Creo que el segundo disco no se puede instalar, sólo los paquetes de idiomas desde el propio juego. He preguntado 20 veces a ver si alguien ha podido instalar el disco 2 pero nadie dice nada, ni siquiera en los foros de warner.
Hola tengo una Duda, El DVD solo son los idomas y Multijugador, por ahi habia leido que traia las texturas en HD era cierto o mentira?
A mi se me ha vuelto a colgar hoy, ya nose si es porque tengo el dvd 1 instalado >.< xD
Llevo 30 mins intentando jugar y nada, se queda pillado al conectar con WBID, le está pasando alguien mas?
Yo he comprado hoy la edición coleccionista y se ha colgado varias veces cuando intenta conectarse al wbid, he intentado validar el correo del registro para recibir el traje de batman y da error, no puedo descargar el dlc de deathstroke....un desastre vamos.
Hola, como hay q jugarlo en modo normal o dificil? :)
Quinta vez que se me cuelga hoy.Vaya Tela!
Salu2!!
a mi solo se me ha colgado una vez
urameshi escribió:Quinta vez que se me cuelga hoy.Vaya Tela!
Salu2!!


Nose si tendra algo que ver, pero se empieza a colgar cuando uso el transporte rapido xDDD, da pequeños cortes y sigyue, pero luego al rato se cuelga totalmente.

Si juego sin usar el transporte rapido, va sin problemas xD
Roberdivx escribió:
urameshi escribió:Quinta vez que se me cuelga hoy.Vaya Tela!
Salu2!!


Nose si tendra algo que ver, pero se empieza a colgar cuando uso el transporte rapido xDDD, da pequeños cortes y sigyue, pero luego al rato se cuelga totalmente.

Si juego sin usar el transporte rapido, va sin problemas xD

A mi se me ha colgado de manera aleatoria,con el transporte aún no jajaja
A veces hay lag en las cinematicas o en los viajes rapidos sobre todo:

Cuando uno derrota a cocodrilo alli se nota el primer lag y cuando uno sale a buscar a pinguino en la batiala.
playgames escribió:Hola, como hay q jugarlo en modo normal o dificil? :)


Si has jugado a los dos anteriores y te los has pasado sin problemas, dificil de cabeza. Si no has jugado nunca, mejor normal y te adaptas al sistema de lucha. No es dificil pero si no estás acostumbrado al free flow combat puedes morder mucho el polvo y desesperarte. Yo personalmente no soy de esos que juega a todo en dificil, hay muchos juegos que prefiero disfrutar el viaje y los pongo en normal o hasta en fácil si soy un paquete XD pero Batman es extremadamente divertido cuanto más dificil es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A los que os habeis pasado los dos anteriores ¿Qué os parece? ¿Mejor o peor?
Es igual que el anterior, casi identico en todo, gadgets, graficos, ciudad, etc..., han añadido algunos enemigos nuevos, nueva historia, secundarias, mas partes de ciudad, etc...

A mi de momento se me ha colgado una vez, en una mision de historia, pero me ha dejado salir al dashboard, no he tenido que reiniciar la consola, y en los viajes rapidos tambien tiene esos tirones, eso es normal porque esta cargando la zona a la que vamos mientras

Ya voy por el 53% de la Historia,y el 24% del total, tiene muchisimas secundarias y hacerlo todo al 100% me llevara sobre las 40 horas supongo

Me esta molando la musica cuando vas por Gotham, ese rollo de las campanas tipo Final Fantasy VII me gusta, la ambientacion de Navidad le sienta como un guante al dedo a este juego

Muy buen diseño artistico la secundaria de el Sombrerero, aunque la mision es sosilla
Para el que esté interesado en comprarlo a buen precio, al final lo he pillado en media markt con cambiazo por 44 € (oferta de 300 unidades para toda España)

Sin cambiazo dale a 53 y en amazon uk 51€ puesto en casa. Son los más baratos que he encontrado

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Para el que esté interesado en comprarlo a buen precio, al final lo he pillado en media markt con cambiazo por 44 € (oferta de 300 unidades para toda España)

Sin cambiazo dale a 53 y en amazon uk 51€ puesto en casa. Son los más baratos que he encontrado

Un saludo

joe se agradece el detalle kaiser, yo le tengo echado el ojo pero iba a esperar que bajase de precio
que juego cambiaste?

saludos [oki]
Joder, que mierda pasa? Se me queda el juego colgado en la pantalla del titulo tras salir la pantallita de WBID.No puedo jugaaaar.A alguien mas le pasa?
775 respuestas
15, 6, 7, 8, 916