<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

se me acaba de bugear el juego en la pelea final... Sale la escena y cuando empieza la pelea batman cae al infinito... Reinicio y lo mismo...
Bravo Warner...
Oce666 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Que hasta los huevos me tienen los cuelgues de la consola con el tema de las secundarias. Es ir a dos alijos de armas seguidos o de veneno y zas pantalla congelada...

En serio esta ocurriendo eso???? Yo no he tenido ningún cuelgue, solo algún tirón en la animación que sale al salir de la batcueva.

No he realizado aun ninguna misión secundaria, no se si será eso, que tengo el juego instalado en el hd, que mi consola es nueva o solo suerte, pero no se me ha colgado aún.


Bueno, pues me alegraba de no haber tenido ningún bug y me ha ocurrido de lo peor que me podía pasar al ir a cargar mi partida al 95% del modo historia completado me dice "DATOS DAÑADOS" a tomar por culo el juego!
urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974
Salu2!!

Para mi ya fue tarde... Se me daño el juego salvado finalizando la historia.... he vendido el juego en game
Oce666 escribió:
urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974
Salu2!!

Para mi ya fue tarde... Se me daño el juego salvado finalizando la historia.... he vendido el juego en game

LLevo una semana sin tocarlo porque sabia que tarde o temprano se me joderia la partida,a la que me lo pase lo vendo y me pillo el assasins 4 jaja
Salu2!!
urameshi escribió:
Oce666 escribió:
urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974
Salu2!!

Para mi ya fue tarde... Se me daño el juego salvado finalizando la historia.... he vendido el juego en game

LLevo una semana sin tocarlo porque sabia que tarde o temprano se me joderia la partida,a la que me lo pase lo vendo y me pillo el assasins 4 jaja
Salu2!!



A fecha de hoy a 30€ lo valoraban en el Game
lo tengo desde el viernes pasado,lo estoy jugando con mucha calma y disfrutando,anoche me paso el primer bug se trabo la imagen pelando con un maleante pero no paso a mayores,tengo miedo a lo de la partida dañada por lo que estoy guardando una copia de seguridad cada vez que juego en la memoria chica(aunque no se si funcione),lo mas seguro es que me espere hasta la actualizacion ya que llevo mas avanze en armas,pts y enigmas que en la historia,por lo que seria un bajo volver a tratar de conseguir todo de nuevo.

en cuanto al juego me ha gustado mas que el city(y eso que el city fue un JUEGAZO),me encanta ver la ciudad "impecable" antes de la destruccion,se siente mas la esencia de batman al ir por los grandes edificios,me encanta lo de reconstruir las escenas de crimen.

los 3 juegos son geniales.
cuando sale el parche para Bugman arkham origins
zaragozano escribió:cuando sale el parche para Bugman arkham origins


Se supone que durante esta semana deberia de salir...

Yo por si acaso estoy haciendo como algunos cada vez que voy a salir del juego hago una copia de la partida en un pen por si las moscas que llevo bastantes cosillas hechas ya en el juego xD
os ha pasado a alguno que cuando el objetivo principal es : "localiza a mascara negra" no te dice donde tienes que ir??

solo me sale la guarida de enigma y me pide destruir todos los reles, cosa que me da bastante palo de momento...

Gracias
No sabia los problemas de bugs que tenia este juego, asi que voy a hacer copia de seguridad de la partida por si acaso, que llevo ya varias horas jugadas y no me gustaria perder el progreso del juego. Hasta el momento todo fue bien y no note nada extraño.
segun no tarda en salir el parche,anoche juge y se me trabo una vez mas y hubo varios detallitos que se veian lentos,creo que conforme avanzes te van saliendo mas bugs,solo estoy buscando los extorsionadores,enigmas y reles hasta que salga el parche pata seguir la historia.

http://community.wbgames.com/t5/Officia ... 139#U25139
Acaba de saltar la actualizacion 2 ahora mirar que tanto corrije [360º]

Lista de correcciones :

Xbox 360 Patch 2 now live

- Fixed instances of players being unable to continue save progress from the main menu after dying or restarting at certain scenarios. Users should be able to recover save games stuck in this limbo state.
- Prevent user from entering an ‘infinite falling’ state when dying or restarting in certain scenarios. Users should be able to recover from save games stuck in this ‘infinite falling’ state.
- Fixed situation where the elevator in the GCPD Sewers could ascend without Batman.
- Properly display the Save Icon to better match the timing of when the console performs the Save action. This should help guard against users turning the console while saving.
- In rare cases, Free Flow Focus mode was not being unlocked properly when completing Shadow Vigilante Rank 3. This has now been resolved and players who have been affected should now have the upgrade as intended
- It was possible to get to a limbo state where the Black Mask Drug Stash side mission could not be completed properly if the user restarts at an awkward time during the final encounter. This has been corrected, and affected save files should no longer be in this state.
- Audio would not revert to English properly if logging out the XBox profile while using a language pack if the user then starts a new game without signing in a new profile. This is now fixed.
- Cleaned up some references to Fireteam during SP which should no longer be necessary.
- Fixed an issue where the Story Progress would suddenly jump to 90% before the morgue, allowing user to see some of the endgame synopsis before it occurs.
- User was unable to bypass the electric floor sequence when coming back to the Royal hotel a second time after a bug where the user can unintentionally skip the sequence the first time. This should no longer be possible.

Multiplayer fixes for Xbox 360 Patch 2:

- Fixed issue where the game would crash when LAN-pulling during the SP to MP transition.
- Fixed issue where the match would not end if a player used a suicide attack to kill the last Elite.
- Fixed issue where the user was incorrectly informed that the active control point is 50m away when they are standing inside it.
- Fixed issue where direct hits from the UAV or RC airship would not destroy scramblers on control points.
- Fixed issue where hair would render on top of effects and distortion materials
- Fixed an issue where a loss of internet connection would not be detected while creating a private/public lobby.
- Fixed an issue where users would not get proper XP if they killed an opposing after getting killed themselves.
- Fixed an issue where an incorrect Obituary would be displayed if you were killed by a player that was already dead.
- Fixed an issue where users would remain connected to a lobby if they pulled their Memory Unit that had DLC installed on it.
- Fixed an issue where a Joker Elite would respawn with the Nail Gun icon as his primary weapon if he was killed while the Dual Wield ability was active.
- Fixed an issue where a would temporarily lose their sprint capabilities.
- Fixed an issue where VOs would not be triggered properly when the Heroes were close to victory
- Fixed an issue where the "migrating host message" would remain on screen after accepting an invite while host migration is in progress.
- Fixed issue where the title would not revert to English when booting the title in un-supported languages.
- Fixed issue where consumable's names and descriptions would not be in English if the user booted in some unsupported languages.
alguien puede hacerme el enorme favor de pasarme un save con el modo historia sin terminar, se me ha corrompido la partida al 95% y como que me da pereza empezar desde cero para que me vuelva a pasar igual.
He metido en nuevo perfil un save de un foro guiri pero está al 100% el modo historia y no veo la forma de poder retomar la historia desde un punto porque creo que no se puede.

Agradecería enormemente que me pasárais vuestros saves al porcentaje que sea de la historia, lo suyo seria sobre el 80% o 90% pero vamos todos son bienvenidos.

Gracias de verdad
Después de la actu he estado jugando una hora más o menos y sin problemas...espero que siga así xD.Voy a por
Luciernaga

Salu2!!
urameshi escribió:Después de la actu he estado jugando una hora más o menos y sin problemas...espero que siga así xD.Voy a por
Luciernaga

Salu2!!


yo como termine la campaña ya estaba haciendo secundarias y al hacer la de encontrar los alijas de black mask me tope con un bug que no cargaba un sector de un edificio donde tenia que destruir el alijo voy a colocar el TU 2 y miro tambien lo del lag en las cinematicas.
alguien que me pase el sabe que me quedé al 95% please
Ya salio otro parche???
el lunes baje uno,segun yo fue la primera no?? y a las 2 hrs se me trabo.
masterkiedis escribió:Ya salio otro parche???
el lunes baje uno,segun yo fue la primera no?? y a las 2 hrs se me trabo.

debe ser para otra cosa no hay nada oficial que diga que repara eso, será como siempre para arreglar el online
Desde que le pusieron el parche, a mi me va de cine, sin problemas de cuelgues xD
Llevo un buen rato jugando y me esta gustando tanto o mas que los anteriores, lo que me da palo seguir la historia por eso de los cuelgues que mencionais
acabo de terminar de jugar 2 horas y media y no tuve bugs ni nada dentro del juego con la nueva actualizacion [360º]
Yo empece ayer a jugarlo... y me choca ver que han cambiado los modelos de los personajes, ya no son tan de comic como los anteriores me recuerda a las pelis de Nolan buscando el realismo de la ficcion.

Y una pregunta
¿La voz de black mask es la misma que la del Joker? porque me suenan exactamente igual me choco escuchar la voz burlona del joker salir de black mask
Madre mia, que ganar de pillarlo.Lo tengo encima del escritorio sin empezar por eso de que comentais de los cuelgues y demas.
RSare7 escribió:Madre mia, que ganar de pillarlo.Lo tengo encima del escritorio sin empezar por eso de que comentais de los cuelgues y demas.

Según la actualización del martes ya no debería haber más cuelgues,yo estuve jugando ayer y hoy y todo perfecto
Salu2!!
VILLAformer escribió:Yo empece ayer a jugarlo... y me choca ver que han cambiado los modelos de los personajes, ya no son tan de comic como los anteriores me recuerda a las pelis de Nolan buscando el realismo de la ficcion.

Y una pregunta
¿La voz de black mask es la misma que la del Joker? porque me suenan exactamente igual me choco escuchar la voz burlona del joker salir de black mask


sigue jugando más ... Y veras porque
sobre uno de los villanos
que verguenza electrocutor,pensaba que iva ser una de las batallas mas dificiles


[+risas] [+risas]
Justo hoy he estrenado el juego y me he descargado la actualización. He jugado un poco (he completado sólo el 2%) y cuando he ido a jugar de nuevo, al darle a Start me sale el mensaje de "Buscando contenido descargable" o algo así, y se me queda congelada la pantalla, aunque me puedo salir al menú de XBox.

Lo he hecho 3 veces y ya estoy un poco harto.

Os ha pasado esto? Hay forma de arreglarlo? Una de las veces he desconectado internet, y ni por esas...

Anda que vaya juego bien depurado que han sacado esta gente...
Buenas.

Ayer terminé la historia principal (no soy de hacer misiones secundarias, sólo si me encuentro alguna por el camino), me ha gustado bastante, y tiene enfrentamientos épcios. Mis preferencias de más a menos serían: Arkham Asylum, Origins y City.

Me llevo un buen sabor de boca para ser el último juego en 360 antes de cambiarme a la One.

Una duda respecto a los villanos y a uno de los trailers

No me he enfrentado ni a Shiva ni a Deadshot, ¿son misiones secundarias?
Indagando por youtube he visto que el enfrentamiento con Deadshot es como cualquier enfrentamiento con elminiaciones silenciosas desde las gárgolas o entre suelo, ¿de dónde sale entonces el vídeo del trailer donde te enfrentas con Deathstroke y aparece Deadshot?, ¿erá sólo promocional?
http://www.youtube.com/watch?v=STRsiJMJ4BI
Jotun666 escribió:Justo hoy he estrenado el juego y me he descargado la actualización. He jugado un poco (he completado sólo el 2%) y cuando he ido a jugar de nuevo, al darle a Start me sale el mensaje de "Buscando contenido descargable" o algo así, y se me queda congelada la pantalla, aunque me puedo salir al menú de XBox.

Lo he hecho 3 veces y ya estoy un poco harto.

Os ha pasado esto? Hay forma de arreglarlo? Una de las veces he desconectado internet, y ni por esas...

Anda que vaya juego bien depurado que han sacado esta gente...


Aprovecho para volver a preguntar de nuevo, porque he estado buscando por todos lados y no encuentro una solución a esto, compañeros.

Hay quien dice que tras dejarlo un rato se va al menú principal, pero yo lo he dejado 10 minutos y nada de nada.

A alguien más le pasa esto? He probado a desconectar el cable, a borrar y bajarme la actualización de nuevo y estoy pensando incluso en borrar el save (sólo llevo el 2%) y probar otra vez...

La verdad es que me tiene muy mosqueado que pase esto, no sólo por la pasta soltada, ni por ser un fanático de Batman, sino por lo cutre que es lanzar un juego en este estado a la calle.

Gracias de antemano y perdonad la insistencia, pero es que estoy deseando jugarlo y los puñeteros bugs no me dejan.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
Jotun666 escribió:Justo hoy he estrenado el juego y me he descargado la actualización. He jugado un poco (he completado sólo el 2%) y cuando he ido a jugar de nuevo, al darle a Start me sale el mensaje de "Buscando contenido descargable" o algo así, y se me queda congelada la pantalla, aunque me puedo salir al menú de XBox.

Lo he hecho 3 veces y ya estoy un poco harto.

Os ha pasado esto? Hay forma de arreglarlo? Una de las veces he desconectado internet, y ni por esas...

Anda que vaya juego bien depurado que han sacado esta gente...


Aprovecho para volver a preguntar de nuevo, porque he estado buscando por todos lados y no encuentro una solución a esto, compañeros.

Hay quien dice que tras dejarlo un rato se va al menú principal, pero yo lo he dejado 10 minutos y nada de nada.

A alguien más le pasa esto? He probado a desconectar el cable, a borrar y bajarme la actualización de nuevo y estoy pensando incluso en borrar el save (sólo llevo el 2%) y probar otra vez...

La verdad es que me tiene muy mosqueado que pase esto, no sólo por la pasta soltada, ni por ser un fanático de Batman, sino por lo cutre que es lanzar un juego en este estado a la calle.

Gracias de antemano y perdonad la insistencia, pero es que estoy deseando jugarlo y los puñeteros bugs no me dejan.

Un saludo.


La verdad es que el juego está lleno de bugs, aunque en mi caso "sólo" se me ha congelado 2 o 3 veces.

Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente.

- Copia los datos del juego+el save game en la nube o en pendrive
- Cuando arrancas en lugar de seleccionar donde tenías la partida selecciona la nube y a ver si así va
- Si no, con la partida copiada en la nube (o pendrive), borra la partida del disco duro y arranca del disco duro como si fuese la primera vez. Te descargará la actualización y pruebas a jugar. Si funciona, copia la partida que tenías guardada (sólo la partida, no los datos del juego), en el disco duro y vuelve a arrancar
- Si aún así no funcina, prueba a borrar la caché de la consola.

Un saludo.

PD: a pesar de los bugs el juego merece la pena. No me extraña que te queme, teniendo en cuenta además el mimo que le pones a tus producciones musicales [oki]
Muchas gracias por la respuesta y ayuda, Kaiser.

Luego intentaré hacer lo que has comentado, a ver si da resultado. Lo complicado creo que va a ser lo de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, porque se me congela nada más le doy a start, justo tras salir el mensaje de "pulsa start para empezar".

Creo que copiaré a la nube, borraré la partida y el parche y empezaré de nuevo...

Ah, y lo de la caché puede que también lo pruebe. Eso sólo me borra las actualizaciones y algún dato temporal, no?


Y no he vendido el juego ya porque le quiero dar una oportunidad, que dices que merece la pena, pero si no, ya estaba fuera...Además, es lo que comentas, me esmero yo en lo mío y me fastidia un montón que un puñetero juego se quede colgado ni más ni menos que en el menú de inicio (si todavía se quedase colgado durante la partida por algo extraño, pero vaya depuración de mierda que no han visto que se cuelga al intentar iniciar partida...)


Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Muchas gracias por la respuesta y ayuda, Kaiser.

Luego intentaré hacer lo que has comentado, a ver si da resultado. Lo complicado creo que va a ser lo de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, porque se me congela nada más le doy a start, justo tras salir el mensaje de "pulsa start para empezar".

Creo que copiaré a la nube, borraré la partida y el parche y empezaré de nuevo...

Ah, y lo de la caché puede que también lo pruebe. Eso sólo me borra las actualizaciones y algún dato temporal, no?


Y no he vendido el juego ya porque le quiero dar una oportunidad, que dices que merece la pena, pero si no, ya estaba fuera...Además, es lo que comentas, me esmero yo en lo mío y me fastidia un montón que un puñetero juego se quede colgado ni más ni menos que en el menú de inicio (si todavía se quedase colgado durante la partida por algo extraño, pero vaya depuración de mierda que no han visto que se cuelga al intentar iniciar partida...)


Gracias y un saludo!


Creo que el tema puede estar ahí, que no haya entrado bien el parche. Si borras los datos del juego en el menú de configuración de la consola al arrancar te volverá a pedir actualización. Si se instala bien y el juego funciona es posible que si copìas la partida en el disco duro donde está el parche la puedas recuperar.

Un saludo y suerte
kaiser_sosse escribió:
Jotun666 escribió:Muchas gracias por la respuesta y ayuda, Kaiser.

Luego intentaré hacer lo que has comentado, a ver si da resultado. Lo complicado creo que va a ser lo de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, porque se me congela nada más le doy a start, justo tras salir el mensaje de "pulsa start para empezar".

Creo que copiaré a la nube, borraré la partida y el parche y empezaré de nuevo...

Ah, y lo de la caché puede que también lo pruebe. Eso sólo me borra las actualizaciones y algún dato temporal, no?


Y no he vendido el juego ya porque le quiero dar una oportunidad, que dices que merece la pena, pero si no, ya estaba fuera...Además, es lo que comentas, me esmero yo en lo mío y me fastidia un montón que un puñetero juego se quede colgado ni más ni menos que en el menú de inicio (si todavía se quedase colgado durante la partida por algo extraño, pero vaya depuración de mierda que no han visto que se cuelga al intentar iniciar partida...)


Gracias y un saludo!


Creo que el tema puede estar ahí, que no haya entrado bien el parche. Si borras los datos del juego en el menú de configuración de la consola al arrancar te volverá a pedir actualización. Si se instala bien y el juego funciona es posible que si copìas la partida en el disco duro donde está el parche la puedas recuperar.

Un saludo y suerte


Pues no ha valido ese método...Copié la partida a un pen, la borré, así como el parche, me lo instalé de nuevo y copié la partida del pen al disco duro y se me quedaba igual de pillado.

He vuelto a borrar la partida y he empezado el juego desde el principio, ya que con esa partida borrada no me hace tonterías. Como llevaba muy poco, el 2%, en 20 minutos me he quedado donde estaba. Ahora intentaré acordarme de copiar la partida al pen cada vez que salga y a ver si no se repite el bug...

Gracias por la ayuda, Kaiser. Un saludo!
A ver, con el parche se refieren al último title update, verdad? Bueno, lo instalé y no me cambió nada. Les cuento mis bugs:
1- El famoso ascensor en el cual Batman no sube. Con el TU tampoco sube.
2- Unos de los matones del joker, (cuando salgo luego del encuentro con el Joker), queda atrapado en el medio de la pared y no puedo hacer nada, justo es al que tengo que interrogar con "Y", mitad del cuerpo adentro y la otra mitad afuera, cosa de locos...
3- Afuera en una pelea con matones, uno queda corriendo en el aire en el medio de una pelea y tampoco se puede continuar.
4- Al continuar una partida aparezco arriba de un puente y no me funciona ningún comando de acción: Y,X,A,B,RB,LB,RT,LT, ni siquiera back para ver el mapa, solamente el stick izquierdo y derecho para avanzar y como hay rejas en el borde no puedo hacer nada y camina solamente...una aberración...partida perdida.
Fui guardando partidas anteriores en distintos dispositivos como backup y no me sirvió de nada. No sé si será tema de caché o con este último title update tendré que empezar la partida desde cero para que no haya inconvenientes. La cuestión es que espero que solucionen rápido esto porque es un juegazo y estoy bastante decepcionado...Ah, de pronto en la primera hora de juego un objetivo principal se me cambió por otro que no recuerdo, así de la nada, en fin.
Bueno, parece que va mejor la cosa, pero deberían cambiarle el nombre de Batman a Bugman, porque vaya tela...

Se me ha congelado dos veces en 2 o 3 horas que he jugado: una al usar el Batwing para desplazarme rápido (leí que no era recomendable hacerlo, pero aún así probé) y otra al ir a desbloquear una mejora (creo que era de sigilo).

Lo bueno es que las dos veces que he vuelto a reiniciar el juego me ha dejado entrar de nuevo sin problemas y en el punto de guardado correcto...
Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historia

en la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro :-?
quitando las secundarias de enigma el resto todo completdo en dificil, el mejor juego de la saga,. lo he vendido y 40 euros en vale recuperados en el cex
tengo un problema, empece a jugar a este juego pero salio el assassins y lo deje aparcado y ahora que lo he vuelto a coger no se por donde ir, me explico

hice la zona del pingüino, despues hice las misiones de anarky, recuerdo que Alfred me dijo que mascara negra era la victima de un crimen y que lo investigara, acabo de hacer el crimen de jezabel plaza que era de uno al que tiran desde un balcon, el objetivo es encontrar a mascara negra pero no me marca nada en el mapa


¿a donde voy? ¿que hago? ¿si desactivo todas las torres de enigma me saldra el sitio al que debo ir en el mapa?

gracias

EDITO: acabo de dar con el sitio al que tenia que ir por casualidad
Estoy atascado en
Cuando luciérnaga pone las bombas en el puente,cerca de allí hay una puerta que dentro está Gordon,activo el ascensor,voy avanzando y llego a un generador que activo con los guantes eléctricos,pero llega un momento que no puedo seguir avanzando y si salgo a la calle no veo a luciérnaga por ningún sitio
Qué tengo que hacer?
Salu2!!
EDIT:Ya está,no veia las escaleras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, empece a jugar a este juego pero salio el assassins y lo deje aparcado y ahora que lo he vuelto a coger no se por donde ir, me explico

hice la zona del pingüino, despues hice las misiones de anarky, recuerdo que Alfred me dijo que mascara negra era la victima de un crimen y que lo investigara, acabo de hacer el crimen de jezabel plaza que era de uno al que tiran desde un balcon, el objetivo es encontrar a mascara negra pero no me marca nada en el mapa


¿a donde voy? ¿que hago? ¿si desactivo todas las torres de enigma me saldra el sitio al que debo ir en el mapa?

gracias

EDITO: acabo de dar con el sitio al que tenia que ir por casualidad


Eso es un bug y a mi me paso igual que a ti en la misma parte de la historia, la flecha verde no me señalaba donde tenia que ir, y tuve que mirarlo por youtube el sitio porque no daba con el, eran las torres lacey o algo asi creo


Gracias por la info, compañero.

Yo creo que una vez me pase el modo historia lo venderé ahora que sigue siendo novedad y me esperaré a que saquen la edición GOTY, que siempre pasa lo mismo y se me queda cara de tonto...

Voy por el 55% de la historia y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo muchas ganas de saber qué va a pasar y a desvelar más de la trama. La inclusión de la jugabilidad "a lo CSI" me ha gustado también.

Una pena lo de los bugs y que hayan anunciado los DLC un mes antes de que el juego estuviera a la venta (detalles como este me matan, porque los DLC ya están desarrollados antes de la salida y te dicen en toda la cara que te van a cobrar por ellos)

Por motivos que desconozco no está disponibles para el modo historia.
Sepia escribió:

Por motivos que desconozco no está disponibles para el modo historia.


En los anteriores Batman, como dice en la descripción, sólo están disponible para el modo historia una vez te lo pasas por primera vez, creo recordar.
Jotun666 escribió:
Sepia escribió:

Por motivos que desconozco no está disponibles para el modo historia.


En los anteriores Batman, como dice en la descripción, sólo están disponible para el modo historia una vez te lo pasas por primera vez, creo recordar.

Ya está resuelto. Nada más entrar al juego me ha saltado la actualización, he desbloqueado el pack y nada pero después lo he vuelto a hacer desde la tienda del juego y ahora si que sí.

Ya no tendré que subir un prestigio en el online para jugar con el Blackest Night [+risas]
lui567dexx escribió:Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historia

en la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro :-?


me cito
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historia

en la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro :-?


me cito


cuando llegas al apartamento de black mask se explica que la persona asesinada es un doble de black mask que este usa como
carnada por si alguien quisiera asesinarlo.
El pinguino llega a la escena del crimen antes que Batman y se da cuenta que el muerto no es en realidad Black Mask y en un momento de enojo deja sus huellas digitales en la pared.


Lo que mas me gusto del Juego fue la conversacion, malentendido y enamoramiento en la prision
Modo historia acabada con todos los coleccionables, lo malo que no conseguí todas las mejoras de armas y no conseguí el logro de shiva... así que me tocara sacarlos en el modo plus.

Lo del origen de Arkham que solo sea mediante la conversación de radio en los créditos parece como que se dieron cuenta que en el juego no aparecía nada del asilo y tuvieron que meterlo de esa forma
Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado!!!! Estoy en

en la lucha con Bane en el tejado nevado en modo dificil y no puedo con él, entre los tipos que salen y los giros de cámara que me dejan vendido...


Algun truquillo??

Gracias!!!
775 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216