<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

A mi también me gustó más el primero, por la novedad y estar en el psiquiátrico.
Pero el city es un juegazo como la copa de un pino.

Éste de salida no lo pillaré, pero a la larga seguro. [360º]
No quiero pensar en lo que está tramando Rocksteady para XO.

Un saludo
cfull está baneado por "SPAMMER"
Cierto, el Asylum generaba una atmosfera que te cagabas.
(mensaje borrado)
urameshi escribió:
Son dos discos xD

correcto XDD 14.5GB
(mensaje borrado)
kuris escribió:se sabe para que es cada uno por que no se cual.. primero XD XD


Me parece muy bien que se pregunte si se sabe, para que es cada disco. Ya que yo mismo tengo interes en saberlo, por si se puede instalar solo 1dvd en el hd, o tengo que tener instalado los 2, por historia, texturas y demás, ya que mi hd es pequeño, y no me interesa el online.

Pero las insinuaciones que hacéis algunos, están totalmente fuera de lugar. Por favor, modifica el mensaje, mientras lo reporto.

un saludo.
Creo que en el twitter de un desarrollador dijo que el DVD 1 era el modo historia y el 2 el multi, lo que no se si hay texturas o cosas así en el 2 también.
Espero que no sea necesario instalar nada, el GTAV me dejó el disco duro temblando, si el segundo dvd es solo para multi, ni saldrá de su caja.
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:
uukrul escribió:Si es un sandbox como el segundo, no me interesa ni lo más mínimo.

Con lo bien que les quedo el Asylum... una pena.


Complétamente de acuerdo. Y añado, creo que esta tercera entrega es diréctamente un sacacuartos. No va a aportar nada a lo visto anteriormente. Prueba de ello es que los responsables de los dos primeros, se han centrado en la nueva generación y este se lo han dejado a otros para que lo hagan...


No digas que es un sacacuartos sin tan siquiera haberlo probado. Ademas que por que no lo haga rocksteady no significa que el juego tenga que ser malo si o si
(mensaje borrado)
gosty escribió:
kuris escribió:se sabe para que es cada uno por que no se cual.. primero XD XD


Me parece muy bien que se pregunte si se sabe, para que es cada disco. Ya que yo mismo tengo interes en saberlo, por si se puede instalar solo 1dvd en el hd, o tengo que tener instalado los 2, por historia, texturas y demás, ya que mi hd es pequeño, y no me interesa el online.

Pero las insinuaciones que hacéis algunos, están totalmente fuera de lugar. Por favor, modifica el mensaje, mientras lo reporto.

un saludo.


EL dvd 1 es el juego el 2 es el multijugador

PD: multijugador quiere decir que es para online o segundo mando no?
Juego probado y muy parecido al anterior. Las peleas son iguales (de momento, solo he jugado 5 minutos xD) y gráficamente muy bien.

Solo tengo el DVD 1 y esta en español todo menos las voces que son en ingles (estarán para instalar en el DVD 2, porque en el menú hay una opción para instalarlas).
A mi el Arkham Asylum me encanto, el City no me gusto por muchos motivos, pero uno de ellos era el respawn infinito de enemigos, limpiar un zona, volver, y aparecer otra vez llena, como el far cry 2

Se sabe si este sigue teniendo el respawn infinito?


Salu2
Derex escribió:Juego probado y muy parecido al anterior. Las peleas son iguales (de momento, solo he jugado 5 minutos xD) y gráficamente muy bien.

Solo tengo el DVD 1 y esta en español todo menos las voces que son en ingles (estarán para instalar en el DVD 2, porque en el menú hay una opción para instalarlas).


Si lo he leido que en el 2 estan las voces en español y el multijugador [bye]
Esta bien tener la opcion de jugar con subs en español sin hacer movidas.

Este juego me recuerda al caso de Burnout Dominator de PS2, cuando los verdaderos desarrolladores estaban pensando en la nextgen, EA saco ese juego, vamos un "mod" con poca novedad para rellenar o cubrir los lanzamientos y dar pastina a la Warner, esperemos que el proximo de Rocksteady si sea un gran paso, como estoy casi seguro y no parezca una expansión.

Seguro que algún desarrollador del Origins, no estará muy orgulloso, al menos en lo visto en vídeos: animaciones, escenarios, enemigos, jugabilidad, puf si es un reciclado de cojones... a lo COD o Fifa.

Al menos tiene pinta de ser entretenido, eso es seguro, si no estropean las bases originales y si tiene una buena historia (aunque si es una precuela algunas cosas no parecen a priori que queden bien con la estetica de los originales), puede quedar wapo.
Gromber escribió:Esta bien tener la opcion de jugar con subs en español sin hacer movidas.

Este juego me recuerda al caso de Burnout Dominator de PS2, cuando los verdaderos desarrolladores estaban pensando en la nextgen, EA saco ese juego, vamos un "mod" con poca novedad para rellenar o cubrir los lanzamientos y dar pastina a la Warner, esperemos que el proximo de Rocksteady si sea un gran paso, como estoy casi seguro y no parezca una expansión.

Seguro que algún desarrollador del Origins, no estará muy orgulloso, al menos en lo visto en vídeos: animaciones, escenarios, enemigos, labilidad, puf si es un reciclado de cojones... a lo COD o Fifa.

Al menos tiene pinta de ser entretenido, eso es seguro, si no estropean las bases originales y si tiene una buena historia (aunque si es una precuela algunas cosas no parecen a priori que queden bien con la estetica de los originales), puede quedar wapo.

El tema ya esta mas que dicho,a mi y mucha gente con que MANTEGA lo anterior DE SOBRA por que es una base DE LO MEJOR de la generacion,no estamos hablando de un COD que llevan 6 años de reciclado,aqui se coje la base de lo anterior que es de LO MEJOR,con una buena historia,nuevos movimientos,nuevos enemigos,nueva ciudad o diferente,batcueva etc etc y el juego sera un JUEGAZO.

No lo e jugado pero mañana mismo lo tendre y pondre impresiones pero viendo algun video y comentarios de gente que la lo ha jugado el juego promete
probado durante 1 horita y sinceramente es muy bueno. Tenia miedo al ser creado por otra compañia pero han dado en el clavo y han sabido mantener el gran trabajo hecho en los 2 batman anteriores. Si bien lso combates contra villanos son espectaculares e intensos,amplio como arkham city y graficamente se mantiene en su linea. Mañana seguire jugando algo mas para seguir pudiendo valorar algo mas profundamente,pero entre este y que etoy enganchado al lego marvel super heroes...no doy a basto(el mejor de lego sin duda)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No trae alguna novedad como el batmóvil o el batavión? XD

Estaria bien que se pudiera jugar en Gotham y el mapa fuera más grande que el anterior.

Pero si es igual de bueno que AC sobra.
yoyo1one escribió:No trae alguna novedad como el batmóvil o el batavión? XD

Estaria bien que se pudiera jugar en Gotham y el mapa fuera más grande que el anterior.

Pero si es igual de bueno que AC sobra.


No, el batwing está para desplazamiento rápido, nada más.

El juego esta vez transcurre en Gotham pero una parte. Es la zona de Arkham City (sin ser prisión) más el sur, el doble de grande que AC en total.
abarth escribió:No, el batwing está para desplazamiento rápido, nada más.

El juego esta vez transcurre en Gotham pero una parte. Es la zona de Arkham City (sin ser prisión) más el sur, el doble de grande que AC en total.


El tema es que la zona esa nueva de Gotham, es casi como si fuese la prisión, esta invadida por los malhechores, y viendo el video se siente igual que la prisión.

A la batcueva solo se puede acceder a traves de viaje rápido. Se agradece la batcueva, pero si solo se puede acceder a traves de viaje rapido, rompe mucho la inmersión :(
Una duda, sigue siendo un sandbox como el city o han vuelto a los orígenes y es mas rollo arkham asylum?. Perdón si ya esta contestado
Mistyc escribió:Una duda, sigue siendo un sandbox como el city o han vuelto a los orígenes y es mas rollo arkham asylum?. Perdón si ya esta contestado

city, de hecho la mayoria del mapa es arkham city antes de ser prisión.
Me quedo a la espera de leer más opioniones para ver si me lo compro o no, Lo quería para rellenar el tiempo hasta la One, pero no sé si llegará a la altura de los 2 anteriores.

Y me deshice hace un mes de mi FAT flasheada, con lo que no puedo catarlo primero, estaría muy bien una demo como hicieron con el Asylum.

¿Ha salido alguna review? He mirado en San Google y no he encontrado nada.

Un saludo.
cuanto comentais que buena parte del mapa es arkham city sin ser prision quiere decir que aprovechan el entorno del anterior? es decir, jugando se siente que vuelves a estar en el mismo mapa? reconoces los sitios etc?

a mi cuando reciclan cosas me jode un poco, prefiero jugar en nuevas ciudades, mundos etc
A mi me ocurre que viendo vídeos no logró distinguirlo del AC, los veo iguales.
Supuestamente , es toda gotham , la parte de arkham city y la parte de pijos o ricos de gotham que es north gotham [360º]
Un saludo
Lo acabo de recibir de xtralife
Tengo muchísimas ganas de probar ésta entrega, porque los otros me encantaron... A ver si se pueden catar los vehículos...

PD: A ver si nos cortamos al hablar de sparrow. Reportado está.

Salu2
marcmago escribió:cuanto comentais que buena parte del mapa es arkham city sin ser prision quiere decir que aprovechan el entorno del anterior? es decir, jugando se siente que vuelves a estar en el mismo mapa? reconoces los sitios etc?

La mitad del mapa es Arkham city, y la otra mitad es nuevo.

En la mitad vieja, se reconocen los sitios, aunque algunas cosas estan un poco cambiadas al ser una epoca diferente.
Limitaros únicamente a las impresiones del juego.
¿Entonces en el DVD 2 solo vienen idiomas y multi? ¿Cuánto ocupan los 2 DVDs instalados? Es por ir haciendo sitio que en cuanto lo venda MM voy corriendo a por él y no quiero perder ni un segundo [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:¿Entonces en el DVD 2 solo vienen idiomas y multi? ¿Cuánto ocupan los 2 DVDs instalados? Es por ir haciendo sitio que en cuanto lo venda MM voy corriendo a por él y no quiero perder ni un segundo [+risas]

Un saludo

Me uno a la pregunta
Lo poco que lo he pribado me ha gustado, se mantiene igual que los anteriores jejej, aubque si le tengo que poner un "pero" es que deberian de haber dado opcion de instalar texturas, para que negarlo xD
El truquito para jugar con los trajes alternativos del AC funciona
Roberdivx escribió:Lo acabo de recibir de xtralife



Dinos cosas...


Gráficos, tamaño de la ciudad ( es cierto está todo Gotham), jugabilidad...
Sepia escribió:El truquito para jugar con los trajes alternativos del AC funciona


¿Qué truco es?.

No tenía ni idea, saludos!
Hola yo ya lo tengo voy a dejar mis impresiones sobre el juego y la coleccionista leer tranquilos NO CONTIENE SPOILERS

Decir también que he jugado a todos los batman anteriores

Bueno para empezar hablemos sobre el juego. Gráficamente es = que el Arkham City los cuales son cojonudos y a este saga le sienta genial. Los gráficos ninguna pega

Sobre la ost pues muy bien al nivel que los anteriores las voces para algunos villanos clásicos son las mismas que las del Arkham city y asylum la de batman también. Por cierto decir que cuando tengáis el juego tendréis que instalarlas ( están en el DVD 2 )

Y así pues en historia GENIAL me esta encantado el juego la temática de que tengas que acabar con 8 asesinos me mola mucha ademas hay mas villanos repartidos por el juego. El inicio también muy bien con mucha acción pero yo me quedo con el del Arkham City.

También deciros que el juego es largo así que si os gusta explorar como yo tenéis juego para rato

El multi no lo he probado asi que ni idea xD

Y sobre la coleccionista yo la tengo y la figura me ha parecido una PASADA ( a pocas no la puedo meter en la estanteria de lo grande que es ) por 100 euros que me costo la coleccionista ya valido la pena. También viene los el libro de arte y contrato de los asesinos seria perfecto si no fuera por que están en ingles pero bueno...xD

Mi nota para mi seria de 8,5/10 Para arriba

Si tenéis dudas con el juego preguntarme y os respondo
Julian92ESP escribió:Hola yo ya lo tengo voy a dejar mis impresiones sobre el juego y la coleccionista leer tranquilos NO CONTIENE SPOILERS

Decir también que he jugado a todos los batman anteriores

Bueno para empezar hablemos sobre el juego. Gráficamente es = que el Arkham City los cuales son cojonudos y a este saga le sienta genial. Los gráficos ninguna pega

Sobre la ost pues muy bien al nivel que los anteriores las voces para algunos villanos clásicos son las mismas que las del Arkham city y asylum la de batman también. Por cierto decir que cuando tengáis el juego tendréis que instalarlas ( están en el DVD 2 )

Y así pues en historia GENIAL me esta encantado el juego la temática de que tengas que acabar con 8 asesinos me mola mucha ademas hay mas villanos repartidos por el juego. El inicio también muy bien con mucha acción pero yo me quedo con el del Arkham City.

También deciros que el juego es largo así que si os gusta explorar como yo tenéis juego para rato

El multi no lo he probado asi que ni idea xD

Y sobre la coleccionista yo la tengo y la figura me ha parecido una PASADA ( a pocas no la puedo meter en la estanteria de lo grande que es ) por 100 euros que me costo la coleccionista ya valido la pena. También viene los el libro de arte y contrato de los asesinos seria perfecto si no fuera por que están en ingles pero bueno...xD



Mi nota para mi seria de 8,5/10 Para arriba


Gracias, posteate unas fotos, ¿que tal es la cuidad, es greande? ¿puedes visitar gotham?
Ahora posteo un par de fotos para que la veis darme tiempo

La ciudad contiene la parte de Arkham city osease la ciudad prision del anterior juego y ademas una zona nueva que es la parte de Gotam que esa no ha salido en ningún juego

La parte de Arkham city no es un copia pega. Me he metido en edificios del anterior juego y están completamente cambiados. Y muchas zonas son reconocibles pero no tan destruidas como en el anterior
¿Tienes texturas en HD?
Nop no tiene. Pero las voces en español creo que hay que instalarlas están en el DVD 2
Buenas

¿Y qué hay de los enigmas? Es algo que me puede. [360º]

Gracias por tus impresiones Julian [oki]

Solo que sea igual que los anteriores me lo han vendido. [toctoc]

Un saludo
Sigue habiendo enigmas ya es un clasico xD.
Julian92ESP escribió:Nop no tiene. Pero las voces en español creo que hay que instalarlas están en el DVD 2


Ok, gracias. Entonces solo es necesario "importar" el fichero de 1Gb del "content" del DVD2 al HDD interno y ya tenemos el juego en Español.

Thx.
Si cuando empiezas a jugar te pedirá que instales las voces en el DVD 2 ( Insertas 1º el DVD 1 que es el de juego ) las instalas y listo a JUGAR

Ah por cierto también hay premios de avatar lo cual me parece todo un detalle

Dejo también imágenes de la figura ( sorry por la imagen el ipod no da para mas xD )
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazoooooooooooooo en la linea de los anteriores: gráficos brutales, buena historia y un sistema de combate ya conocidos por todos. Tuve que bajar la dificultad a Normal pq vamos en Difícil no recordaba tan chungo los anteriores, llegas a la parte final del principio y es chunga de narices de pocos toques adios a parte de lo que aguantan los soldados. Después me pongo en normal y es demasiado fácil no tiene termino medio [tomaaa]

El multi no lo probé, cuando acabé el modo historia seguramente le daré. Muy wapa la figura Julian [oki]
Esa es otra la dificultad ha subido bastante lo cual es todo un acierto ya que le da emoción al asunto xD

También si os pasáis el juego sin morir os dan un skin de batman para el avatar
775 respuestas
13, 4, 5, 6, 716