<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

1, 2, 3, 4, 5, 616
No saldrá en consolas next-gen.
eric90x escribió:No saldrá en consolas next-gen.


Gracias, en ese caso, creo que será el último juego que entre en mi blanquita [buuuaaaa]
No, gracias.

No vaya a ser que esto sea la normalidad en la próxima generación.
Vaya timazo de Season Pass -_-''
Acabo de terminar Batman: Arkham City y me ha parecido sublime, incluso más que Batman: Arkham Asylum, que ya me pareció en su momento de los mejores juegos de la generación.

Espero que sigan en la línea de los dos anteriores, son juegos redondos. Además, que sea una precuela me parece una gran idea.
Timazo de season pass, copnmigo que no cuenten xD

Un saludo!
Mira que los dos anteriores me gustaron mucho y son autenticon juegazos,y este seguro que tambien pero es que vaya manera de sangrar al personal,no paran de sacar DLC mas DLC mas DLC y venga anunciar DLC sin salir el juego,estamos en un punto que ya ni se cortan [+risas]

Como hice con el 2,me comprare cuando venga con todo,vamos la Goty.
Buste escribió:Mira que los dos anteriores me gustaron mucho y son autenticon juegazos,y este seguro que tambien pero es que vaya manera de sangrar al personal,no paran de sacar DLC mas DLC mas DLC y venga anunciar DLC sin salir el juego,estamos en un punto que ya ni se cortan [+risas]

Como hice con el 2,me comprare cuando venga con todo,vamos la Goty.


Totalmente de acuerdo.

Me encanta Batman y los juegos de Rocksteady han sido magistrales, pero es que esto es un cachondeo.

Como bien dices, el juego no ha salido y ya anuncian todo eso como DLCs (que básicamente son skins, vamos...). Es un timo en toda regla.

Tras el tangazo de los DLCs de Castlevania (cortos y algo insulsos) me niego a comprar más DLCs, y encima si luego sacan la edición GOTY con todo (que perfectamente podían sacarla ya, por lo que vemos), pues voy a intentar no contribuir a esto.

Si nadie (o muy poca gente) les compra este season pass, se darán cuenta de la cagada, y si más gente se esperase a la GOTY, más creo que rectificarían.

EDITO: De hecho estaba pensando que así es como agradecen que una persona se compre el juego de salida, pagando los 60-70 e que cuesta, sacando al año una versión por 30 e o menos con todo el contenido adicional...

Creo que deberían hacerlo al revés, dejar todo el contenido en el juego para incentivar a su compra lo antes posible.
En esta generación, sobre todo en los ultimos años se premia a los que esperan. Sale mucho mas a cuenta esperar 1 año y llevarte el juego con todos los extras por la mitad de precio.
Posiblemente es el juego más esperado de este año. Lo que he disfrutado esta generación con los Batman Arkham no tiene nombre. Mientras hagan lo mismo que han hecho con los dos primeros, será otro imprescindible.

qué ganitas
Esa Barbara Gordon, nose, no me esperaba que fuese una cria xD

Más bien lo aparenta en la foto nose xD
Va gente, que en unos días ya sale a la venta, esto esta muy apagado jeje
Otro juegazo que lo jugare si o si.Los dos anteriores me encantaron y son puro vicio,de este no espero menos.
Con que sea igual de buenos que los anteriores me conformo [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eldervar escribió:Con que sea igual de buenos que los anteriores me conformo [fumando]


+1 Espero que no sea un juego hecho para alargar la gen y sea de calidad.
Confirmado NUEVO VILLANO. Lo pongo en spoiler junto con su video de presentación:

ELECTROCUTIONER http://www.youtube.com/watch?v=eyk4RY_WUoo De ahí vienen los guantes eléctricos
Qué ganas tengo de que salga!
Más ganas, incluso, que con el GTA.

Espero que esta gente (o los anteriores) sigan haciendo obras de arte como éstas. Si no con Batman, con algún otro.
JODER como aplaude la gente jaja

Me esperaba mas actividad en el post oficial del juego a poco menos de 1 semana de que salga el juego

Pregunta ¿ Sale el miércoles que viene ?
Gyzmo escribió:Espero que esta gente (o los anteriores) sigan haciendo obras de arte como éstas. Si no con Batman, con algún otro.

Yo también espero que en unos años desarrollen juegos con otros superhéroes. Me imagino un juego de esta compañía con Lobezno, Cíclope, Ángel, Magneto, Gambito, Rondador Nocturno, etc y ya puedo morir tranquilo.
Julian92ESP escribió:JODER como aplaude la gente jaja

Me esperaba mas actividad en el post oficial del juego a poco menos de 1 semana de que salga el juego

Pregunta ¿ Sale el miércoles que viene ?


Creo que el viernes
Anuncio TV. Espero que lo saquen en España tambien, aunque lo dudo...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nUj9BT8KCc
me esta tirando mucho este juego a medida que llega la fecha de lanzamiento. Aun sabiendo que las figuras que regalan en xtralife tienen pinta de ser demigrantes de cojones, la de joker o batman? XDD
Maciuks escribió:me esta tirando mucho este juego a medida que llega la fecha de lanzamiento. Aun sabiendo que las figuras que regalan en xtralife tienen pinta de ser demigrantes de cojones, la de joker o batman? XDD


Yo he reservado la collector que mola mas jaja. La verdad es que la figura de regalo parece mas un helado derretido que otra cosa pero oye es regalada XD
Roberdivx escribió:
Julian92ESP escribió:JODER como aplaude la gente jaja

Me esperaba mas actividad en el post oficial del juego a poco menos de 1 semana de que salga el juego

Pregunta ¿ Sale el miércoles que viene ?


Creo que el viernes


Jajaja es que el GTA V nos tiene absorvidos a la mayoria de los mortales... [+risas] yo el juego me interesa, pero pssss tampoco tengo dinero y aunque lo tuviera tampoco lo compraria de salida...

Asi que ya el año que viene, bueno bonito y barato importado, quiza lo pille jejeje... [+risas]

Mientras tanto puede esperar... como muchos otros juegos.
rubio, tienes que gastar pasta, deja de ser tan millonetis xD
Rubio_FJ escribió:
Roberdivx escribió:
Julian92ESP escribió:JODER como aplaude la gente jaja

Me esperaba mas actividad en el post oficial del juego a poco menos de 1 semana de que salga el juego

Pregunta ¿ Sale el miércoles que viene ?


Creo que el viernes


Jajaja es que el GTA V nos tiene absorvidos a la mayoria de los mortales... [+risas] yo el juego me interesa, pero pssss tampoco tengo dinero y aunque lo tuviera tampoco lo compraria de salida...

Asi que ya el año que viene, bueno bonito y barato importado, quiza lo pille jejeje... [+risas]

Mientras tanto puede esperar... como muchos otros juegos.


Si te entiendo tio. Pero Batman es el puto BATMAN jaja. El que si he esperado ha sido el Borderlands 2 GOTY para reyes espero que me lo traigan
Roberdivx escribió:rubio, tienes que gastar pasta, deja de ser tan millonetis xD


Ojala fuera millonetis [+risas] que entonces os ibais a cagar en el hilo de compras jajaja saqueo cualquier tienda con todo lo pendiente, ya sea en persona o por amazon jajaja [carcajad]
Es mas os regalaria juegos jajaja... pero no lo soy jajajaja asi que no puedo regalar nada [qmparto]

Julian92ESP escribió:Si te entiendo tio. Pero Batman es el puto BATMAN jaja. El que si he esperado ha sido el Borderlands 2 GOTY para reyes espero que me lo traigan


Sip... pa mi Batman tambien es mucho Batman jejeje aunque soy mas del Joker jajajaja [jaja] lo malo que tocara esperar [jaja]
Rubio_FJ escribió:Jajaja es que el GTA V nos tiene absorvidos a la mayoria de los mortales... [+risas] yo el juego me interesa, pero pssss tampoco tengo dinero y aunque lo tuviera tampoco lo compraria de salida...

Asi que ya el año que viene, bueno bonito y barato importado, quiza lo pille jejeje... [+risas]

+1
No hay ningunas impresiones de nadie que lo haya probado ?? :-?
Pues yo seré raro, pero le tengo más ganas al próximo Batman que al GTA.
De hecho, estoy jugando más al SSF IV AE que al GTA V.

Espero que el cambio de programadores no haya supuesto ningún problema.

Saludos.
(mensaje borrado)
Gyzmo escribió:Pues yo seré raro, pero le tengo más ganas al próximo Batman que al GTA.
De hecho, estoy jugando más al SSF IV AE que al GTA V.

Espero que el cambio de programadores no haya supuesto ningún problema.

Saludos.


Te acompaño en tu rareza, es más, yo ni siquiera me he comprado (ni me interesa) GTAV, sin embargo este Batman... ¡Lo quiero YA!

Dicho esto, y ahora que se ha filtrado el juego para PS3, me marcho del hilo que he estado meses sin entrar para no spoilerarme nada y no vaya a ser que a tan pocos días se fastidie la cosa.

Un saludo
(mensaje borrado)
En contra de la creencia popular, no se permite preguntar/anunciar a bombo y platillo si el juego está en los mares y demás sinónimos.
Roberdivx escribió:17 min de juego
http://www.youtube.com/watch?v=hXfwZEUpfKc

Más de lo mismo. Es decir, otro imprescindible de la generación. Es una pena que no pueda hacerme con él de salida.
Roberdivx escribió:17 min de juego

http://www.youtube.com/watch?v=hXfwZEUpfKc

Yo ya lo dije,con que mantenga el nivel de los dos anteriores DE SOBRA ya que el nivel es muy alto.Este en el momento que este,de cabeza que voy XD
Yo espero que el modo historia sea un poco más complicado (sobre todo los jefes) y que haya un contador de las horas que llevas jugadas.
¿alguien lo ha probado ya?
Buste escribió:Yo ya lo dije,con que mantenga el nivel de los dos anteriores DE SOBRA ya que el nivel es muy alto.Este en el momento que este,de cabeza que voy XD

La verdad es que Rocksteady se lo ha dejado a güevo, con ampliar el mapa y no romper la jugabilidad, ya sería juegazo !!!!

Si ademas añaden algo bueno ellos, mejor, pero si van a añadir cosas mediocres, mejor que no.
cercata escribió:
Buste escribió:Yo ya lo dije,con que mantenga el nivel de los dos anteriores DE SOBRA ya que el nivel es muy alto.Este en el momento que este,de cabeza que voy XD

La verdad es que Rocksteady se lo ha dejado a güevo, con ampliar el mapa y no romper la jugabilidad, ya sería juegazo !!!!

Si ademas añaden algo bueno ellos, mejor, pero si van a añadir cosas mediocres, mejor que no.

Lo k le faltó al Arkham City para ser mejor, a mi modo de ver, es k le hubiesen implantado, en lo k a la parte sandbox me refiero, el sistema de conkista (AC La hermandad, Mercenarios 2, Far Cry 3, Just Cause 2).....porke la verda k kedaba mal cargarte a unos malos, moverte 10 metros alante, volver 10 metros atras y encontratelos soltando los mismos comentarios y en el mismo sitio...
kikon69 escribió:Lo k le faltó al Arkham City para ser mejor, a mi modo de ver, es k le hubiesen implantado, en lo k a la parte sandbox me refiero, el sistema de conkista (AC La hermandad, Mercenarios 2, Far Cry 3, Just Cause 2).....porke la verda k kedaba mal cargarte a unos malos, moverte 10 metros alante, volver 10 metros atras y encontratelos soltando los mismos comentarios y en el mismo sitio...

Sí, eso y una zona normal, con gente normal, no todo en una prision ... que parece que en este si que habra.

Y ya seria la leche con Batcueva, y que puedas ir sin disfrazar, o con el batmovil ...
cercata escribió:
kikon69 escribió:Lo k le faltó al Arkham City para ser mejor, a mi modo de ver, es k le hubiesen implantado, en lo k a la parte sandbox me refiero, el sistema de conkista (AC La hermandad, Mercenarios 2, Far Cry 3, Just Cause 2).....porke la verda k kedaba mal cargarte a unos malos, moverte 10 metros alante, volver 10 metros atras y encontratelos soltando los mismos comentarios y en el mismo sitio...

Sí, eso y una zona normal, con gente normal, no todo en una prision ... que parece que en este si que habra.

Y ya seria la leche con Batcueva, y que puedas ir sin disfrazar, o con el batmovil ...

Para mi, si a Batman AA, k lo veo + ekilibrado k al City, le hubiesen puesto una o dos fases de Batmovil a lo RE6, sería un 10/10. Pese a no tenerla, se encuentra entre mi media docena de favoritos de la generación.
Una de las cosas que creo que los jugadores hechaban más en falta en las dos entregas anteriores era la posibilidad de moverse por Gotham y finalmente en esta entrega va a ser posible. De momento poco se sabe ya que no se ha visto nada, solamente que los edificios son más altos y que esta nueva parte es al menos tan grande como el mapa de Arkham City (ahora North Gotham).

El primer me lo dejaron en su día pero no lo tengo, creo que al final voy a comprarlo por tener los 3.

Por cierto, en xtralife ya viene como disponible en tienda así que lo más seguro es que mañana o pasado está en casa [360º]
Si es un sandbox como el segundo, no me interesa ni lo más mínimo.

Con lo bien que les quedo el Asylum... una pena.
En xtralife ya esta pendiente de envio, digo yo que lo enviaran esta tarde
uukrul escribió:Si es un sandbox como el segundo, no me interesa ni lo más mínimo.

Con lo bien que les quedo el Asylum... una pena.


Complétamente de acuerdo. Y añado, creo que esta tercera entrega es diréctamente un sacacuartos. No va a aportar nada a lo visto anteriormente. Prueba de ello es que los responsables de los dos primeros, se han centrado en la nueva generación y este se lo han dejado a otros para que lo hagan...
775 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616