<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

1, 2, 3, 4, 516
No se, yo gráficamente lo veo peor que Arkham City eh... pero bueno, ya veremos finalmente como queda!

Un saludo!
No me convence que le hayan cambiado el aspecto al Joker, sí, se que se supone que es años antes de los acontecimientos de Arkham Asylum y City pero joder...le han cambiado toda la cara.

Aún así tiene una pintaza.
Está muy bien. Pero parece una expansión de Arkham City. No un juego nuevo.
Primera imagen filtrada de la edicion de coleccionista:

Imagen

Me mola la figura de batman/joker... a ver si pronto hacen el anuncio oficial :)

Saludos
Ponisito escribió:Está muy bien. Pero parece una expansión de Arkham City. No un juego nuevo.

Habra que ver si la historia también esta a la altura de Arkhan City eso para mi también es importante

Y la coleccionIsta muy wapa la figura y Stelbok
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevo Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=TYxiqIf6rdY

Nuevas imágenes y nuevo villano:

Imagen
Imagen
Imagen
Los dos anteriores los disfruté muchísimo pero éste lo veo tan parecido...habrá que ver al final pero de salida no lo pillo.Otra cosa,¿no salía en One también?
¿Copperhead no era un hombre? Me gustaría que incluyesen en este juego a El Sombrerero Loco y Scarface, pero me da a mí que no...
gracias por el nuevo video!
Este juego no saldrá para la nueva generación de consolas?? Espero que si.
Ademas espero que creen nuevos movimientos para Batman.
Este es uno de los juegos que mas espero ya que los dos anteriores me parecieron juegazos.
A mi hasta que no hagan un Batman que al andar, no parezca un robot, no me comprare un juego del mismo. Es imposible meterse en un juego andando como anda, que desproposito.
Pues perderse esta saga por algo tan absurdo como que no te guste el andar del personaje es un error muy muy gordo.
Funkeeper escribió:Pues perderse esta saga por algo tan absurdo como que no te guste el andar del personaje es un error muy muy gordo.

Sera todo lo absurdo que tu quieras, pero si algo que estoy viendo continuamente da pena como se mueve, no me acabo de meter en el juego.
Pues supermario se tiró años caminando/corriendo a medio camino entre el pinopuente y el cangrejo y nadie lloraba.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi hasta que no hagan un Batman que al andar, no parezca un robot, no me comprare un juego del mismo. Es imposible meterse en un juego andando como anda, que desproposito.

Se supone que anda como robocop porque el traje le limita los movimientos, o al menos eso quiero entender yo. XD
Amadoro escribió:Pues supermario se tiró años caminando/corriendo a medio camino entre el pinopuente y el cangrejo y nadie lloraba.


[carcajad] [carcajad]
Otro video de la comic com y esta parece una presentacion , ya que el anterior era un gameplay jugando de alguien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sXVGK6NfxIA
Un saludo
Lo que no me gusta es que lo veo demasiado continuista,quiero decir,los dos anteriores me parecieron juegos increíbles y los disfrute mucho,Arkham City supuso una evolución del anterior al ofrecer un mundo más abierto y algunos cambios en las mecánicas...Pero este parece una "expansión" del anterior,apenas veo cambios gráficos,jugables o de desarrollo.

Lo ismo es cosa mía :-|
gejorsnake escribió:Lo que no me gusta es que lo veo demasiado continuista,quiero decir,los dos anteriores me parecieron juegos increíbles y los disfrute mucho,Arkham City supuso una evolución del anterior al ofrecer un mundo más abierto y algunos cambios en las mecánicas...Pero este parece una "expansión" del anterior,apenas veo cambios gráficos,jugables o de desarrollo.

Lo ismo es cosa mía :-|

Tienes razon , pero en este juego el componente sandbox supongo que estara mas desarrollado .
Creo que en eso veo yo una evolucion, y jugar un sandbox con batman pues como que [babas] .

Una evolucion real no esperes hasta el arkham next-gen.
Un saludo
que ganas tengo de ver cual es el papel de deathstroke en el juego, es unos de mis villanos favoritos y me parece superdesaprovechado en los videojuegos
y espero que el jugar con el no se reduzca a desafios como los otros arkham,
gracias por los videos.

a mí si me gusta.
De la version de Xbox One no se sabe nada??? es que no me molaria comprarlo y que saliera despues para la nueva,y en la misma situación de duda me encuentro con el GTA V, ya puestos vamos a jugarlos si se puede mejor no? jejeje

Lo que molaría es que los skins de los trajes se pudieran suar en el modo historia.. como molaria jugar con el traje de Keaton del 1989!
Aunque sea mas de lo mismo que el arkham city, no os quedasteis con ganas de mas horas de juego? Porque yo si...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
eric90x escribió:Aunque sea mas de lo mismo que el arkham city, no os quedasteis con ganas de mas horas de juego? Porque yo si...


Me pasa exactamente igual.

Por mí como si cada año sacan un Batman Arkham con nuevas misiones. Me parecen los dos tan acojonantes que lo que quiero precisamente es que todo lo que saquen sea lo más parecido posible a estos dos. No quiero ni revoluciones jugables y el "más de lo mismo" es precisamente lo que le pido a este juego.

A mí el Super Mario World me parece una obra maestra y jamás pondría pegas a que Nintendo hubiera sacado cada año un juego con 96 niveles nuevos (y distintos, evidentemente).

Con Batman igual.
eric90x escribió:Aunque sea mas de lo mismo que el arkham city, no os quedasteis con ganas de mas horas de juego? Porque yo si...

Yo soy fan total de esta saga, que siga igual y espero que no la cagen queriendo hacer la pera limonera
Ese multijudaor a lo Gears (a primera vista) creo yo que está un poco de más...
Ganicas enormes de que llegue este título. Me encantaron los dos anteriores, me parecen de lo mejorcito de la generación y espero que este se asemeje lo mas posible a ellos.
venga ese sombrerero loco.
Por cierto a mi me parece mas de sigilo el online para ir acabando con el grupo que ir a lo loco como en el gears
Espero que el rollo multi no sea un "jode-logros"
Revelada la Edición Coleccionista de Batman: Arkam Origins para Europa

La versión Española de esta edición limitada estará disponible, a partir del 25 de Octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un PVPR de 105€ e incluirá:

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color. Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho Pasesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.


Imagen

Imagen


Fuente: somosxbox
Esta chulisima, pero solo me pillare edicion normal y asi cierro la coleccion de batman en 360. Ya he escarmentado bastante con las coleccionistas, no tng espacio xD
Anunciada la versión USA de la edición coleccionista...

Imagen
Kenny_666 escribió:Anunciada la versión USA de la edición coleccionista...

Imagen


Que puta pasada...

Saludos!
Madre mía con el nuevo trailer. No sé vosotros, pero yo veo mejoras gráficas.

http://www.youtube.com/watch?v=pS5al89baIg
Veo mucha acción contra enemigos importantes en todos los videos.

Espero que no hayan descuidado esa parte tan inteligente de búsqueda, sigilo, colgarse de las gárgolas durante minutos hasta que el pringao del matón está en tu vertical...Vamos, la táctica meditada, que es lo que me mola de los Batman Arkham.

Qué ganas le tengo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pequeño guiño a Firefly en Arkham Asylum:

Imagen
Reservado hoy mismo en Carrefour que sale a unos 48 euros. 

Los dos anteriores me enamoraron! Los disfrute mucho, pasándolos un par de veces cada uno!! :D estoy esperando este con muchas ganes! Se sabe si abra acertijos, etc???

Un saludo!!
Pues pinta genial, la verdad. En cuanto pueda lo reservo.
Imagen

Viendo esta imagen, parece que tiene un nuevo gadget: guantes con electricidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de lo mismo: PERFECTO ;)
Actualizad cuando podáis lo de "Online: No", dado que ya ha sido confirmado el modo 3vs3vs2.
http://es.ign.com/news/10010/tgs-nuevo- ... am-origins

Lo de que este ambientado en navidad me parece un puntazo. Me recuerda a la segunda pelicula de Tim Burton. Lo que no me gusta es que la ciudad parece un reciclado cutre de la de Arkham City, espero que se lo hayan currado un poco.
este juego va a salir también en XBOX ONE?
775 respuestas
1, 2, 3, 4, 516