[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

SpardaK escribió:Se confirma edicion coleccionista:

Imagen

Esta edición especial saldra –al menos de momento- únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360, al precio aproximado de unos 100 €uros, e incluirá los siguientes contenidos adicionales:


-Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
-Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
-Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
-DLC con el skin de la primera aparición de Batman
-DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
-Caja metálica exclusiva.
-La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.


Fuente: 3Djuegos

Parece que que se ha confirmado aquella imagen que se filtro de la edición coleccionista, variando en algunos detalles....

Por otra parte una tienda Australiana ha mostrado esto para sus reservas:

Imagen

Se trata del denominado "Batman Legends Skins Pack", e incluye lo siguiente:

-The Long Halloween
-Thrillkiller
-Earth-2
-Dark Knight of the Round Table


Es de suponer que este pack estará disponible en la Store mas adelante para todos....


No pensaba reservarla peeeeroo caerá.
Lo que me jode de la coleccionista es que incluye el Knightfall Skin. Yo pensaba que la skin iba a ser gratuita para todo el mundo para la versión PS3, en plan DLC de Assassin's Creed.

Sobre las reservas Australianas, dadles un tiempo y vereis como en nuestro país se habrán repartido el pastel XD
Como se van a hinchar a DLC s, a esperar la GOTY
Night Terror escribió:Lo que me jode de la coleccionista es que incluye el Knightfall Skin. Yo pensaba que la skin iba a ser gratuita para todo el mundo para la versión PS3, en plan DLC de Assassin's Creed.

Sobre las reservas Australianas, dadles un tiempo y vereis como en nuestro país se habrán repartido el pastel XD

Madre mia, de donde viene esa skik, Knightfall?! D: Por cierto la beta empezaba hoy del multi, era abierta creo que ponia, no? Aunque sea por invitación
La skin viene del arco de Knightfall. Si buscas en Google encontrarás el resumen.

En cuanto a la beta, es abierta pero por invitación. Parece que no fui lo suficientemente rápido pues, mecachis :/
Night Terror escribió:Lo que me jode de la coleccionista es que incluye el Knightfall Skin. Yo pensaba que la skin iba a ser gratuita para todo el mundo para la versión PS3, en plan DLC de Assassin's Creed.

Sobre las reservas Australianas, dadles un tiempo y vereis como en nuestro país se habrán repartido el pastel XD


Pone "Knightfall Pack" que no se si se refiere a los mapas basados en dicha historia, o a los mapas y el traje, si te das cuenta en los otros dlc hace solo referencia a los trajes....

rurouni phantom escribió:Como se van a hinchar a DLC s, a esperar la GOTY
Anda que no salen juegos por las mismas fechas con muchos mas dlcs, y mucho mas caros$ en cuanto a dlcs en comparación, al final es cuestión de prioridades....
Yo nunca e comprado DLC y ahora no será diferente.Los que hicieron en ACity fuera abundantes a mi parecer, y la verdad, prefiero pagar por un juego que lo incluya todo, como antaño.Si resulta que al final no hay GOTY,pues se compra la normal y listos,eso si, para entonces ya estará más barato.Menos contenido pero más barato es así de sencillo.Yo no pago por algo que debería ser gratis
Cada uno que haga lo que quiera pero lo que se paga por un juego, y que luego encima te vendan trocitos es para replantearse hasta que punto hemos llegado
Madre mia que de juegos... Por cierto la beta empezaba hoy y no me llego nada, alguien sabe algo?
rurouni phantom escribió:Yo nunca e comprado DLC y ahora no será diferente.Los que hicieron en ACity fuera abundantes a mi parecer, y la verdad, prefiero pagar por un juego que lo incluya todo, como antaño.Si resulta que al final no hay GOTY,pues se compra la normal y listos,eso si, para entonces ya estará más barato.Menos contenido pero más barato es así de sencillo.Yo no pago por algo que debería ser gratis
Cada uno que haga lo que quiera pero lo que se paga por un juego, y que luego encima te vendan trocitos es para replantearse hasta que punto hemos llegado


Pues imagínate la de gente que se va a comprar el próximo: Assassins Creed, GTA, Battlefield.... etc; Que tienen muchísimos mas dlcs en comparacion, y en cambio yo solo he pillado dlcs de los juegos de Arkham, y no todos, porque soy un fanático de Batman y de los juegos de Arkham.....

Y no soy comprar dlcs, pero respeto y comprendo a la gente que si lo hace por las cuestiones o motivos que crean oportunos....

A mi por ejemplo me encanta el "Castlevania: Lords Of Shadows", y lo tengo, pero me he tenido que ver sus dlcs "expansiones" por youtube....

Mismamente llevas la firma del Red Dead Redemption y ya has comentado que te has pillado la Goty, pues habido bastante gente que se compro la primera versión del juego, y ha tenido que pillar por separado los dlcs y la expansión, o luego pillarse la Goty, para poder completar el juego.... Y luego si no se comprara los juegos el que salieran ediciones goty de estos seria bastante mas complicado....

Y la moda de sacar Gotys y remasterizaciones y collections se esta extendiendo, y viene de lejos, y luego por otra parte se trata de apoyar aquellos juegos que a nuestro parecer se desmarcan de los demás...

Al final cada uno elige lo que crea mas conveniente....

Yuluga escribió:Madre mia que de juegos... Por cierto la beta empezaba hoy y no me llego nada, alguien sabe algo?
Nada, siempre es complicado acceder a este tipo de betas, lo suyo seria que fuese abierta de verdad, como la de "Gotham City Impostors", que estuviese gratis en la store para que la descargara todo el que quisiera probarla....
madre mia que panzada de juegos por dios xdd entre ps3 y 3ds no doy a basto, se sabe algo de esa steelbook pero en edicion normal? es epica pura pero paso de gastarme 100 euros, solo quiero el juego y a poder ser en version steelbook.
Se sabe d algun sitio para ir reservandola??
aRTyMaNYa escribió:Se sabe d algun sitio para ir reservandola??


En UK, Amazon, ya que es exclusiva de ahí.
Yo estoy a la espera de que´pongan la coleccionista para reservar en Game o similares. A ver si con un poco de suerte hacen alguna buena oferta en algún sitio como Media Markt.

La edición está de lujo, es cara pero merece cada centavo de lo que vale. !Espero que salga un juego tan bueno (o casi) como los anteriores!

PD: joder, mi quinto comentario en 6 años [+risas]
mase1980 escribió:Yo estoy a la espera de que´pongan la coleccionista para reservar en Game o similares. A ver si con un poco de suerte hacen alguna buena oferta en algún sitio como Media Markt.

La edición está de lujo, es cara pero merece cada centavo de lo que vale. !Espero que salga un juego tan bueno (o casi) como los anteriores!

PD: joder, mi quinto comentario en 6 años [+risas]

Pasate más hombre! ;)
Muy guapos los trajes de descarga XD .
Un saludo
Los de Game ya han abierto reservas d la coleccionista x lo q se ve. Eso si la web va mal mal XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095565

Si alguien la reserva q me diga si le a llegado el mail, q a mi aun no me a llegado nada XD
Me han dejado fuera de la beta de Batman Arkham Origins, por que no habia plazas para todos... Maldita sea! Se quedaron cortos! D:
Hablando de la beta;

Un par de imágenes sobre los trajes del online:

Imagen
Imagen

Prácticamente todos son trajes del Arkham City, espero que te los pongan también para el modo historia.... :-|
Mola! A ver si el juego promete...
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Oye pues en general tiene muy buena pinta.Hay cosas que no me convencen como que bane solo de un golpe al suelo cada vez que ataca,que te marque donde estan los enemigos, y el mapa parece bastante pequeño, pero espero que se mejoren para hacerlo mas redondo.Pero no pinta mal no.
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Ya han quitado el enlace al video.
No sé que voy a hacer con éste juego, ya que los 2 primeros son unos juegazos, pero éste... Por un lado tiene buena pinta, pero por otro lo hace otro estudio. Seguramente caerá, pero lo mismo me espero para la GOTY.
Aunque el estudio que hace el juego no es nuevo en esto de Batman ya que se encargaron de Arkham city para la wii u.
seregrog escribió:
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Ya han quitado el enlace al video.
No sé que voy a hacer con éste juego, ya que los 2 primeros son unos juegazos, pero éste... Por un lado tiene buena pinta, pero por otro lo hace otro estudio. Seguramente caerá, pero lo mismo me espero para la GOTY.

Darle la oportunidad como todo estudio se merece.
Haber si vamos mentalizandonos todos de que los juegos estan para divertinos,no para caerles bien a una compañia de la que no conocemos a ningun trabajador.Si fuera un juego como DmC o TR con el que se hace un reinicio lo entenderia,pero con un juego en el que todo el material de los anteriores han acabado en sus manos,no lo entiendo .

Yo ya me imagino que sera tan bueno como los anteriores (o incluso mejor) y muchisima gente lo calificara de mierda o similares por tener otros desarrolladores.(no hablo por ti en concreto)
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Joder ya no se puede ver }:/
Un saludo
seregrog escribió:
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Ya han quitado el enlace al video.
No sé que voy a hacer con éste juego, ya que los 2 primeros son unos juegazos, pero éste... Por un lado tiene buena pinta, pero por otro lo hace otro estudio. Seguramente caerá, pero lo mismo me espero para la GOTY.


¿Ya das por supuesto que el juego va a ser GOTY?
Manic escribió:
seregrog escribió:
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Ya han quitado el enlace al video.
No sé que voy a hacer con éste juego, ya que los 2 primeros son unos juegazos, pero éste... Por un lado tiene buena pinta, pero por otro lo hace otro estudio. Seguramente caerá, pero lo mismo me espero para la GOTY.


¿Ya das por supuesto que el juego va a ser GOTY?


Un juego no tiene que ser GOTY para que saquen una edicion GOTY xDD.

Es el nombre generico que se le han dado a las versiones que vienen con todos los DLC(como ha pasado con Dead Island,New Vegas o Borderlands)ya se da por sentado que todos los juegos con unos cuantos DLC tendran version "GOTY" o como se llame en cada caso y Arkham Origins sera seguro otro mas.

Yo tambien tengo dudas de los nuevos desarrolladores,es muy dificil sacar juegos de tanto nivel y Rocksteady ha dejado el liston por las nubes.
paco88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0sW4T97q0pA

Interesante pero para mi no es algo determinante , como para comprar el juego.Espero que la campaña este bien desarrollada.

Y como lo he dicho tantas veces , este mejor explotado el componente sandbox.
Un saludo
Este juego va a salir para la nueva generacion??
rurouni phantom escribió:
seregrog escribió:
matiasx07 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3MIMaIjN8FE

Ya han quitado el enlace al video.
No sé que voy a hacer con éste juego, ya que los 2 primeros son unos juegazos, pero éste... Por un lado tiene buena pinta, pero por otro lo hace otro estudio. Seguramente caerá, pero lo mismo me espero para la GOTY.

Darle la oportunidad como todo estudio se merece.
Haber si vamos mentalizandonos todos de que los juegos estan para divertinos,no para caerles bien a una compañia de la que no conocemos a ningun trabajador.Si fuera un juego como DmC o TR con el que se hace un reinicio lo entenderia,pero con un juego en el que todo el material de los anteriores han acabado en sus manos,no lo entiendo .

Yo ya me imagino que sera tan bueno como los anteriores (o incluso mejor) y muchisima gente lo calificara de mierda o similares por tener otros desarrolladores.(no hablo por ti en concreto)

Yo no digo que vaya a ser malo, tan solo que como ya ha comentado el compañero Nanaki_81, Rocksteady han dejado el listón muy alto.
Yo espero que el juego sea bueno, lo que no sabía que hacer era por el tema de DLC, que acabo comprándolo de salida y luego toca desembolsar más por los DLC, cuando en la versión GOTY (me refiero a que tenga los DLC) los tengo todos en el disco. Y no está el tema para ir gastándo los cuartos así como así
aRTyMaNYa escribió:Este juego va a salir para la nueva generacion??

No lo creo, para la next-gen esperate un secuela de arkham city. Porque creo que , rocksteady esta trabajando en un arkham next-gen.

Un saludo
COLLECTOR'S EDITION USA (119.99 $)

Imagen

Exclusive Arkham Origins highly detailed premium statue featuring LED effects produced by TriForce. Height: 9″, Depth: 11.5″, Width: 13″
80-page, full-color hardcover art book measuring approx. 7.5" x 10.75" x .5"
2 key pieces of evidence taken directly from the Gotham City Police Department crime lab
Batman Wanted Poster
Batwing Prototype Schematic
Anarky logo stencil
Glow-In-The-Dark map of Gotham City
Wayne Family Photo
Assassin's Intel Dossier, including files on the 8 assassins, as well as Black Mask's contract
1st Appearance Batman Skin: Look just like Batman did during his first appearance in Detective Comics #27, released in 1939.
Deathstroke Challenge Pack - Unlock the ability to play as one of the world's deadliest assassins! Usable throughout all the Arkham Origins Challenge maps. Also includes two bonus challenge maps and two bonus Deathstroke Skins.
Bonus (not available in Australia / New Zealand): Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics- This new feature-length documentary from Warner Bros Home Entertainment focuses on DC Comics' most terrifying villains. Legendary actor Christopher Lee narrates the film.
The PS3 edition will also include the Knightfall pack as an exclusive piece of content
Christian Troy escribió:COLLECTOR'S EDITION USA (119.99 $)

Imagen

Exclusive Arkham Origins highly detailed premium statue featuring LED effects produced by TriForce. Height: 9″, Depth: 11.5″, Width: 13″
80-page, full-color hardcover art book measuring approx. 7.5" x 10.75" x .5"
2 key pieces of evidence taken directly from the Gotham City Police Department crime lab
Batman Wanted Poster
Batwing Prototype Schematic
Anarky logo stencil
Glow-In-The-Dark map of Gotham City
Wayne Family Photo
Assassin's Intel Dossier, including files on the 8 assassins, as well as Black Mask's contract
1st Appearance Batman Skin: Look just like Batman did during his first appearance in Detective Comics #27, released in 1939.
Deathstroke Challenge Pack - Unlock the ability to play as one of the world's deadliest assassins! Usable throughout all the Arkham Origins Challenge maps. Also includes two bonus challenge maps and two bonus Deathstroke Skins.
Bonus (not available in Australia / New Zealand): Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics- This new feature-length documentary from Warner Bros Home Entertainment focuses on DC Comics' most terrifying villains. Legendary actor Christopher Lee narrates the film.
The PS3 edition will also include the Knightfall pack as an exclusive piece of content


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y aqui que??!!!!
deseando tener suerte como con el anterior batman y la edicion uk venga con algo de castellano. la de usa es un imposible [mad]
solo quiero la figura!!!!!
Aunque suene egoísta espero que esta super edición no llegue a España. Que anuncien ahora de golpe y porrazo esta edición (tiempo después de haber presentado la otra) cuando algunos ya tenemos la otra reservada me sienta, hablando claro y castellano, como una patada en los cojones.
Impresionante la collector USA! o_O Esa figura y con leds encima!
Yo me esperare a ver mas cosas del juego para decidir,esta claro que acabare comprandolo sino es de salida sera dentro de un año pero caera.
Ahora mismo no tengo la sensacion de ansias por comprarlo que si tuve con Arkham City.
Christian Troy escribió:COLLECTOR'S EDITION USA (119.99 $)

Imagen

Exclusive Arkham Origins highly detailed premium statue featuring LED effects produced by TriForce. Height: 9″, Depth: 11.5″, Width: 13″
80-page, full-color hardcover art book measuring approx. 7.5" x 10.75" x .5"
2 key pieces of evidence taken directly from the Gotham City Police Department crime lab
Batman Wanted Poster
Batwing Prototype Schematic
Anarky logo stencil

Glow-In-The-Dark map of Gotham City
Wayne Family Photo
Assassin's Intel Dossier, including files on the 8 assassins, as well as Black Mask's contract
1st Appearance Batman Skin: Look just like Batman did during his first appearance in Detective Comics #27, released in 1939.
Deathstroke Challenge Pack - Unlock the ability to play as one of the world's deadliest assassins! Usable throughout all the Arkham Origins Challenge maps. Also includes two bonus challenge maps and two bonus Deathstroke Skins.
Bonus (not available in Australia / New Zealand): Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics- This new feature-length documentary from Warner Bros Home Entertainment focuses on DC Comics' most terrifying villains. Legendary actor Christopher Lee narrates the film.
The PS3 edition will also include the Knightfall pack as an exclusive piece of content




Se sabe si esta edición llegara a España?
La edición si que llegará, pero será distinta, aquí contará con una figura que aunque no es mala, no mola tanto.
moonmaker escribió:La edición si que llegará, pero será distinta, aquí contará con una figura que aunque no es mala, no mola tanto.



Me imagino que será la que Batman sujeta al joker por la pechera y lo levanta en el aire
Exacto, para la de USA habrá que tirar de importación, en GameStop como ya han hecho algunos compañeros o en Amazon si abre las reservas.
Vaya figuraza!! y eso que la otra tambien mola muchisimo! preciooosas..... [boing]
Yo quiero mas gameplays , espero que en la gamescom tengamos algo.
Un saludo
Puff increible la coleccionista de usa, a ver si se puede conseguir XD
Pues yo todavía no tengo decidido si me pillare la edición coleccionista, ya que es mucha pasta, pero a mi modo de ver mola bastante mas la figura que nos llega a Europa, salen dos personajes, los dos protagonistas, y en la otra solo sale uno, y estoy seguro de que muchos americanos sentirán envidia de la figura que nos llega en la edición coleccionista....

Luego aparte de la figura, la gran diferencia entre ambas ediciones es que en una viene un dossier de documentos mas extenso....

Pero se agradece que al cambio nos compensen con una figura distinta de igual o mejor valor.... XD

PD: Un fondo de pantalla

Imagen
Se sabe si el juego estara en la gamescom????
Un saludo
1733 respuestas