robgarcia escribió:En Amazon te cobran 163$
robgarcia escribió:Se queda sobre los 145€ y eso si no lo paran las aduanas.

robgarcia escribió:En Amazon te cobran 163$
Items: $119.99
Shipping & handling: $15.48
Total before tax: $135.47
Estimated tax to be collected: $0.00
Import Fees Deposit $28.45
Order total: $163.92
algún lugar donde pillarlo a mejor precio?
matiasx07 escribió:Se confirma la Batcave señores:
http://www.youtube.com/watch?v=O6_NTszO85s
Solo hacia falta esto para comprármelo el día de salida, mandenme a la hoguera pero el GTA V tendrá que esperar x`D
, a la espera de ver gameplays en la gamescom

“La Batcueva de Batman: Arkham Origins es un luegar mucho más grande que la que vivimos bajo el Asilo Arkham en el primer juego”, explica GamesTM. El lugar tiene diversas funciones: almacenar los trajes extras de Batman, servir de lugar de mejora de armamento… Pero también es la localización donde te esperarán los Challenge Maps, que hasta ahora eran extras separados de la campaña.
Del mismo modo que Aldred tendrá mayor incidencia y protagonismo en la historia....Vandal escribió:Ben Matters, productor senior de Warner Bros. Montreal, ha confirmado que Batman: Arkham Origins solo saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, las plataformas anunciadas hasta la fecha, y no llegará a las nuevas consolas que salen este año, PlayStation 4 y Xbox One.
El productor lo ha confirmado a través de Twitter, ante una pregunta de un seguidor del juego sobre si el próximo anuncio que tiene que ver con el título sería sobre una versión para las próximas consolas.
El productor ha dicho: "Puedo confirmar al 100% que Batman: Arkham Origins solo saldrá en las plataformas anunciadas. No va a salir en PS4 y Xbox One".
como sea igual de bueno que los anteriores va a ser una gozada de triologia (en PS3) satan bihotz txiki escribió:Que seguro estara trabajando rocksteady, y tambien quiero que sea asi
.
Un saludo
rurouni phantom escribió:Se me va a hacer muuuuy dificil aguantar tanto para jugarlo....que pintaza tienecomo sea igual de bueno que los anteriores va a ser una gozada de triologia (en PS3)
Graficamente me parece una pasada,es incluso mejor que el asylum y city.
TAmbien espero que la historia este a la altura,no pido un MGS pero algo entretenido y coherente si.satan bihotz txiki escribió:Que seguro estara trabajando rocksteady, y tambien quiero que sea asi
.
Un saludo
(en la version original americana)El actor de doblaje de batman en origins es diferente,no es el mismo,pero el actor de siempre dijo en su twitter que estaba trabajando en un juego de batman,salio origins y el no estaba,entonces dijo que habia una equivocacion,no estaba trabajando en origins, si no otro batman no anunciado......cual sera?
matiasx07 escribió:Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a
graficos se refiere, estan muy pero muy cartoon y no me gusta nada..
no seas ingenuo xDDD, el joker siempre ira a su bola,como por ejemplo en arkham city,que a pesar de todo era el "jefe final" El solo ira a por batman por diversion.Y que yo sepa,el unico que interactua un poco con mascara negra es deathstroke,los demas no tienen porque,seria como "cazarrecompensas",buscan a batman,lo matan y precio por la cabeza,no son subditosmatiasx07 escribió:Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD
papasconmojo escribió:Bueno, no sé si a vosotros os pasará igual pero a mí me gusta le edición coleccionista USA y no la europea. Para mí, la figura no tiene punto de comparación, mucho más bonita la del Joker en su centro de operaciones que la de Batman agarrando a Joker por el cuello... La verdad es que la europea no me interesa y me estoy planteando pillar la USA. Siendo sincera la figura me ha encandilado, que trae LED's y todo xD No sé qué hacer, si pillar la USA o ahorrarme el dinerito porque, lo que tengo claro, es que la versión europea no me la compro ni loca![]()
Saludos
THumpER escribió:Lo que tengo mas interes es en ver que novedades jugables añadiran. A ver si sale un trailer de solo gameplay enseñando cosas nuevas.
rurouni phantom escribió:Cabrones,a cada noticia nueva que salia me hacian mas dificil esperar a la goty, y ahora van y me sacan esto.....como me resisto yo a esto??? Es que tiene mejor pinta que los anteriores incluso!
La tentación llama a tu puerta, pero si como has dicho te vas a pillar mas adelante una posible Goty, siempre tienes la opción de alquiler, la putada seria que te quedaras con ganas de mas después de un fin de semana, pero si no pasas por caja es una buena alternativa....matiasx07 escribió:Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD
matiasx07 escribió:Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a
graficos se refiere, estan muy pero muy cartoon y no me gusta nada..
Me parece bastante fail que Bane le rompa la columna a Batman y este se recupere en poco tiempo (todo el juego transcurre durante UNA noche), teniendo en cuenta que tanto en el comic y las peliculas tarda mas en curarse.
SnakeXauen escribió:Hay demo nueva mostrada en la Game? o es la misma que la del E3?
Por cierto, tendremos acceso a la demo o no? se sabe algo?
Hablas como si eso fuera una posibilidad,cuando es un echo,me quedare con muchas ganas de masSpardaK escribió: La tentación llama a tu puerta, pero si como has dicho te vas a pillar mas adelante una posible Goty, siempre tienes la opción de alquiler, la putada seria que te quedaras con ganas de mas después de un fin de semana, pero si no pasas por caja es una buena alternativa....
Lo que pasa es que con el city,me lo compre de salida,pero hace unos cuantos meses se me daño (no se como) y cuando vi la GOTY tan barata ni lo dude.Me encantan los arkham,y seguro que este tambien,pero.....no estamos para comprar dos veces el mismo juego.rurouni phantom escribió:La figura de la europea es mas simple,pero emblematica y mola muuuchisimo, y la americana es mas "epica" con un joker que tiene un diseño impresionante y es mas grande.Yo la verdad,lo tendria dificil para escoger.
SnakeXauen escribió:Hay demo nueva mostrada en la Game? o es la misma que la del E3?
Por cierto, tendremos acceso a la demo o no? se sabe algo?
papasconmojo escribió:rurouni phantom escribió:La figura de la europea es mas simple,pero emblematica y mola muuuchisimo, y la americana es mas "epica" con un joker que tiene un diseño impresionante y es mas grande.Yo la verdad,lo tendria dificil para escoger.
A ver si no digo que no sea emblemática la figura de Batman pero la encuentro más simplona, más sencilla en general y lo que menos me gusta es la base xD En cambio, a mí la del Joker en su cuartel me parece más llamativa. Vale, es solo un personaje (aunque el enemigo acérrimo de Batman) pero la encuentro más chula con los elementos que la acompañan... La otra, en general, la veo más sosa. Y lo que dijo SpardaK de la "puñalada" pues la verdad es que no xD 110€ sale la europea, y 125 la USA con g.i. y aranceles aduaneros (Amazon ya los incluye a la hora de hacer el pago). 15€ no es una diferencia abrumadora...
Bueno, tendré que pensármelo bien porque, cuantas más vueltas les doy, menos claro lo tengo xDD
Saludos
Hablas como si eso fuera una posibilidad,cuando es un echo,me quedare con muchas ganas de masLo que pasa es que con el city,me lo compre de salida,pero hace unos cuantos meses se me daño (no se como) y cuando vi la GOTY tan barata ni lo dude.Me encantan los arkham,y seguro que este tambien,pero.....no estamos para comprar dos veces el mismo juego.
Por cierto,deathstroke sera igual que catwoman,que la "regalan" con la copia, o solo por reserva.En ese caso seria un motivo mas para esperar la GOTY

SnakeXauen escribió:Off topic:
Ben Affleck nuevo Batman en la secuela de Man of Steel.
Ahora mismo no se si ahorcarme o qué...
, Ben afleck......... A la espera de mas info.satan bihotz txiki escribió:Oftopic; No es que la peli de man of steel este mal en taquilla ni nada , porque te puedo asegurar que le ha ido de maravilla cerca 700 millones de recaudacion .
Si no me equivoco , es el inicio mas taquillero(de trilogia) o de los tres mas taquilleros. Nose parece que se han fumau un canuto, Ben afleck......... A la espera de mas info.
En lo que respecta al juego , tiene una pinta brutal y esos guantes pueden estar bastante chulos , si se han ingeniado situaciones para ello.
Un saludo
En ese caso, sí me pillo la europea xD
yoyo1one escribió:Nuevo gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J4CcY1Ty-A
rurouni phantom escribió:El trailer,simplemente epico.Por cierto,el que tenia dudas de si batman en este juego tambien sufrira daños,pues bien,puede estar tranquilo,en el trailer ya se ve la capa rota y todo lleno de arañazos.Solo espero que este mejor pensado que el city,que nada mas empezar el juego ya te lo desgarran en una situacion en la que no deberia estar desgarrado,y canta mucho.
la explosión del campanario?
Dovahkiin escribió:rurouni phantom escribió:El trailer,simplemente epico.Por cierto,el que tenia dudas de si batman en este juego tambien sufrira daños,pues bien,puede estar tranquilo,en el trailer ya se ve la capa rota y todo lleno de arañazos.Solo espero que este mejor pensado que el city,que nada mas empezar el juego ya te lo desgarran en una situacion en la que no deberia estar desgarrado,y canta mucho.
¿A qué situación te refieres? ¿Ala explosión del campanario?
cuando el joker te infecta con su sangre
batman tiene un monton de escombros de edificio encima de el,por lo que no entiendo que adelantaran tanto el destrozo del bat traje,
rurouni phantom escribió:Dovahkiin escribió:¿A qué situación te refieres? ¿Ala explosión del campanario?
Exactamente,es que es ridiculo que un super traje como ese quede tan arañado por eso.En la parte dinal del juegocuando el joker te infecta con su sangrebatman tiene un monton de escombros de edificio encima de el,por lo que no entiendo que adelantaran tanto el destrozo del bat traje,
la explosión?
rurouni phantom escribió:En este origins parece que lo maximo que veremos sera la capa rota por algunas partes y arañazos en el bat-traje